Gears of War 4

Buenas,repito comentario posteado en mejoras de One X por si alguien me lo aclara,he leído que Gears 4 tiene sonido Dolby Atmos,con One X, tengo la Scorpio por HDMI al receptor AV onkyo con Dolby Atmos configurado en 5.1.2 y no se da puesto,las opciones que da la consola son PCM dolby surround 7.1 o bitstream DTS 5.1 ¿algún Consejo?
Saludos
Gente,tengo el Gears 4 para pc gracias a las compras conjuntas pero me gustaria tenerlo en X.

La cuestiòn es,¿Tiene que ser juego digital o en fisico me vale?
fatron22 escribió:Gente,tengo el Gears 4 para pc gracias a las compras conjuntas pero me gustaria tenerlo en X.

La cuestiòn es,¿Tiene que ser juego digital o en fisico me vale?

Independientemente de la versión que escojas conservarás tu progreso, no obstante yo estaba como tú y lo he vuelto a comprar digital en One por tenerlo de forma "legítima" en todas las plataformas.
carokix escribió:
fatron22 escribió:Gente,tengo el Gears 4 para pc gracias a las compras conjuntas pero me gustaria tenerlo en X.

La cuestiòn es,¿Tiene que ser juego digital o en fisico me vale?

Independientemente de la versión que escojas conservarás tu progreso, no obstante yo estaba como tú y lo he vuelto a comprar digital en One por tenerlo de forma "legítima" en todas las plataformas.


A eso me refiero.

Tiene que ser digital para que te lo reconozca ¿no?

Es decir,poniendo el juego fisico,no te reconoce ningún tipo de licencia o algo con el que demostrar que lo tienes en propiedad ¿Cierto?
Me a salido una nueva actualización de 10 megas , cuando ayer ya lo actualice con el modo 4k ,a vosotros tambien?
fatron22 escribió:
carokix escribió:
fatron22 escribió:Gente,tengo el Gears 4 para pc gracias a las compras conjuntas pero me gustaria tenerlo en X.

La cuestiòn es,¿Tiene que ser juego digital o en fisico me vale?

Independientemente de la versión que escojas conservarás tu progreso, no obstante yo estaba como tú y lo he vuelto a comprar digital en One por tenerlo de forma "legítima" en todas las plataformas.


A eso me refiero.

Tiene que ser digital para que te lo reconozca ¿no?

Es decir,poniendo el juego fisico,no te reconoce ningún tipo de licencia o algo con el que demostrar que lo tienes en propiedad ¿Cierto?

El físico solo podrás usarlo en la Xbox, pero si tienes el juego de la conjunta en pc y en la Xbox físico tendrás tu partida en ambas plataformas, eso sí en formato físico no hay playanywhere, si algún día pierdes la cuenta de la conjunta no podrás jugarlo en pc.

Mira el compra venta del foro, compré una key el otro día por 15€

Por cierto mi gt es carokix27, si lo acabas comprando agrégame y jugamos [beer]
perpetrador escribió:Buenas,repito comentario posteado en mejoras de One X por si alguien me lo aclara,he leído que Gears 4 tiene sonido Dolby Atmos,con One X, tengo la Scorpio por HDMI al receptor AV onkyo con Dolby Atmos configurado en 5.1.2 y no se da puesto,las opciones que da la consola son PCM dolby surround 7.1 o bitstream DTS 5.1 ¿algún Consejo?
Saludos

Me autocito ya que he encontrado la solución,hay que bajar del bazar la app Dolby access y ya configura Atmos para los juegos que lo soporten aunque no me gusta que haya que dejar la configuracíón en 5.1.2 Dolby surround en PCM para el resto de contenido si habilitas Atmos en la configuración de audio de la consola.
Se queda el menu pillado en votacion de mapa... nos saca a todos al menu y penalización de 15 minutos...

Esto solo pasa en este juego... gente que entra y sale de partidas y no penalizan y por esto...

P.D. Sigue llendo igual de mal que siempre pero con mejor cara.

Hasta 25 minutos para jugar una partida de escalada y hasta 7 reconexiones de salas disueltas.

Bye Bye Gears!
Joer hoy he probado el gears en mi nueva xbox one x y luce mucho mejor que mi antigua one S, y eso aue no tengo una tv 4k y lo he notado bastante.
a mi desde hace dias (justo cuando he cambiado a la xbox one x, que ya sera casualidad) he notado que tarda mucho en encontrar partidas igualdas y el ping es demasiado alto.. a vosotros que tal os funciona el online ¿?
Yo encuentro rápido en dpe y rdlc, pero estos días se caía mucho la sala antes de comenzar. El juego en su línea, algunas partidas te pones las botas y otras te matan con mirarte.
¿No os parece ilógico que en la Store haya un pack del GOW 4 más Halo 5 por 34,99 y que GOW 4 sólo cueste 39,99...? Deberían haberlo rebajado, digo yo...
Tengo pensado hacerme con el en no mucho pero tengo una duda, estoy leyendo que la instalacion son 100gb o algo mas, cuanto ocupa solo con el juego instalado, cuanto pesa la actualizacion hasta ahora, lo digo porque tengo 1mb de bajada...
Tengo una duda, voy a comprar el gears of war 4 para iniciarme en la saga, al llevar los primero juegos en digital es mi momento para empezar con el primero :), mi duda es, he leído que el gears of war 2 en digital solo tiene audio en latino, ¿eso es cierto?, si es así me tocara comprar el 2 en formato físico en 360. Graciaas
Es cierto, el audio del 2 digital retrocompatible esta bugeado con el lenguaje en castellano.

Comentan que si usas una copia física de 360 para jugar se soluciona, yo no lo he probado.
Lammothh escribió:Es cierto, el audio del 2 digital retrocompatible esta bugeado con el lenguaje en castellano.

Comentan que si usas una copia física de 360 para jugar se soluciona, yo no lo he probado.


No se soluciona si metes el juego fisico. Por lo menos no cuando yo lo probe.

En teoria se baja la version segun la region de la consola, con otros juegos, como el dead space, si lo bajas desde españa no esta en español, si lo bajas con la consola "italiana" y luego vuelves a la española, esta en español.
pretoriano1995 escribió:Tengo pensado hacerme con el en no mucho pero tengo una duda, estoy leyendo que la instalacion son 100gb o algo mas, cuanto ocupa solo con el juego instalado, cuanto pesa la actualizacion hasta ahora, lo digo porque tengo 1mb de bajada...


Juego solo creo recordar que son 60gb algo mas, pero con los mapas mas el parche si usas una x, pues ahora mismo tengo yo 106gb del gears of war, solo 1 mb de bajada pero tu donde vives xD.
@albertosh Gracias, pues en un pueblo de mierda jajaajajaja y con 60kb/s de subida... madre mia 106gb, cuando lo pille voy a tener que estar un mes bajando esos 40gb restantes
pretoriano1995 escribió:@albertosh Gracias, pues en un pueblo de mierda jajaajajaja y con 60kb/s de subida... madre mia 106gb, cuando lo pille voy a tener que estar un mes bajando esos 40gb restantes


Jeje bueno con paciencia.
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Es cierto, el audio del 2 digital retrocompatible esta bugeado con el lenguaje en castellano.

Comentan que si usas una copia física de 360 para jugar se soluciona, yo no lo he probado.


No se soluciona si metes el juego fisico. Por lo menos no cuando yo lo probe.

En teoria se baja la version segun la region de la consola, con otros juegos, como el dead space, si lo bajas desde españa no esta en español, si lo bajas con la consola "italiana" y luego vuelves a la española, esta en español.


Con el disco físico ya han corregido el problema, me lo pasé hace menos de un mes y está en español de España.
Setinem escribió:
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Es cierto, el audio del 2 digital retrocompatible esta bugeado con el lenguaje en castellano.

Comentan que si usas una copia física de 360 para jugar se soluciona, yo no lo he probado.


No se soluciona si metes el juego fisico. Por lo menos no cuando yo lo probe.

En teoria se baja la version segun la region de la consola, con otros juegos, como el dead space, si lo bajas desde españa no esta en español, si lo bajas con la consola "italiana" y luego vuelves a la española, esta en español.


Con el disco físico ya han corregido el problema, me lo pasé hace menos de un mes y está en español de España.


Ah, pues me alegro de que escucharan las quejas.
Yo no se como os irá a ustedes pero en los eventos de gears clasicos peor no puede ir.

Así va social??
ErSe escribió:Yo encuentro rápido en dpe y rdlc, pero estos días se caía mucho la sala antes de comenzar. El juego en su línea, algunas partidas te pones las botas y otras te matan con mirarte.


¿Encuentras rápido en Matchmaking?
Yo estoy más de 20 minutos, y nada. Al final vuelvo a social.
Resulta muy complicado comprar packs de mierda si no te dan creditos cuando juegas una partida, o una horda...

jajajaaj otro más a la lista de fallos.

De verdad no aprenden!!
Dark_Jakson escribió:Resulta muy complicado comprar packs de mierda si no te dan creditos cuando juegas una partida, o una horda...

jajajaaj otro más a la lista de fallos.

De verdad no aprenden!!

Con una partida pocas monedas vas a conseguir,unas 70,en rey de la colina si ganas y has hecho una buena partida puedes sacarte mas,lo peor de todo es que estas hay dandole duro para conseguir esas monedas y el loteo de los packs da mucho asco,eso si que te pone de mala leche.
@rotacio es que hoy toda la tarde no han dado cr, he jugado varias partidas hasta que me he dado cuenta...

Ha sido en una horda de las de 25 que en la 5 han dado solo 700 puntos de xp y 0 creditos.

Luego me he metido en rey de la colina para ver si era un esa horda y resulta que igual MVP los xp correspondientes y 0 cr.

No se si os ha pasado... yo ya paso de jugar, he comprado un monton de packs para un Bird todo lo demás armas.
Ayer me disponía a estrenar el online con la X y fue un horror encontrar partida social, estuve muuuucho rato esperando. ¿Es esto lo normal? :(
pues yo ayer sobre las 22:30 no tuve problema en echarme unas partidillas...

llevaba un mes sin jugar (live caducado y otras cosas) y ayer le volvi a dar sin problema....

me hizo gracia ver lo del ping de todos los jugadores XD
todos con 25-30 y yo con 400 hasta que me dio por ver el pc y tenia una cosa descargada compartiendo.... despues ya volvi a mis "maravillosos" 70-80.... que ganas tengo de que me llegue la fibra para competir en igualdad (aun asi es raro que no quede una partida de duelo por equipos en positivo de bajas/muertes) porque con 5mb de adsl mal voy
No se si es psicológico o que, pero la verdad es ahora parece que va mejor desde que se ve el ping, yo hacia mucho que no jugaba y ayer disfrute como un enano.
En social y trenta y pico de ping me fue de lujo.
Yo llevo 1 mes volviendole a dar y tengo el ping bajo como nunca y va bastante mejor de lo que iba los meses de antes, sigue habiendo falsedades pero bueno..... yo siempre juego en principal a dpe, y la primera partida tarda unos 2 o 3 minutos en encontrar, pero despues ya va rapido entre partida y partida, almenos a las horas que yo juego que es despues de comer o a ultima hora de la tarde!
Yo ayer eche unas cuantas en el evento y para mi social es infumable... gente con ping 8 y yo casi 60, muertes más raras que nada.

Sin embargo en igualada no pasa eso, no se si será por la compensación que en social no haya... porque ese mismo de ping 8 en igualada no se come una mierda.

3 o 4 partidas en el evento y mal mal... mataba bien pero moria de unas formas muy raras... equipos contrarios ping medio de 25 y mi equipo ping medio 50.

Y sin embargo en igualada eche 1 y gane y saque MVP.

A mi cada día me gusta menos jugar...
yo como comente , en principal entre 35-50 ping, luego hay varios entre 20-25 y otros entre 50-60....suelo estar a mitad y va bastante bien. Yo tengo 50 fibra movistar
JORGELORD escribió:
ErSe escribió:Yo encuentro rápido en dpe y rdlc, pero estos días se caía mucho la sala antes de comenzar. El juego en su línea, algunas partidas te pones las botas y otras te matan con mirarte.


¿Encuentras rápido en Matchmaking?
Yo estoy más de 20 minutos, y nada. Al final vuelvo a social.


20 minutos me parece un poco exagerado. Yo lo máximo que me tarda en encontrar son 3 o 4 minutos y suelo jugar de noche.
En cuanto al tema ping yo creo que eso no es fiable, he visto mvp con el peor Ping de la partida o gente con ping 1.
Aquí uno con ono con fibra y 60 de ping y la verdad que el online ha mejorado bastante desde que lo jugue.... ahora bien, el tema de los lootboxes me parece una cerdada muy grande...desanima mucho darte una paliza jugando para que después te toque porquerías. Si alguien le sigue dando y busca gente para echarse unas risas que me agregue!!
ErSe escribió:
JORGELORD escribió:
ErSe escribió:Yo encuentro rápido en dpe y rdlc, pero estos días se caía mucho la sala antes de comenzar. El juego en su línea, algunas partidas te pones las botas y otras te matan con mirarte.


¿Encuentras rápido en Matchmaking?
Yo estoy más de 20 minutos, y nada. Al final vuelvo a social.


20 minutos me parece un poco exagerado. Yo lo máximo que me tarda en encontrar son 3 o 4 minutos y suelo jugar de noche.
En cuanto al tema ping yo creo que eso no es fiable, he visto mvp con el peor Ping de la partida o gente con ping 1.


No te engaño. Yo juego principalmente por las mañanas, y he llegado a estar 27 minutos, y dejarlo por imposible.
Sin embargo lo probé ayer sobre las 19:00, y si, como tú dices, entre dos y tres minutos.
Hablo de Machmaking. En social sin problema incluso por la mañana.
Buenas, aprovechando que el juego está ahora a 20 euritos y que nunca lo jugué y mejro ahora que nunca con la nueva X un par de preguntas :

Que diferencia hay entre la versión STandar y la Edición Ultimate ?

añade más capítulos a la historia o tan solo son mapas y añadidos para el Online ?

Si lo compro en digital tengo acceso a los GEars 1,2 y 3 o como va eso ?

Merece la pena?

Gracias.
Kenshinu escribió:Buenas, aprovechando que el juego está ahora a 20 euritos y que nunca lo jugué y mejro ahora que nunca con la nueva X un par de preguntas :

Que diferencia hay entre la versión STandar y la Edición Ultimate ?

añade más capítulos a la historia o tan solo son mapas y añadidos para el Online ?

Si lo compro en digital tengo acceso a los GEars 1,2 y 3 o como va eso ?

Merece la pena?

Gracias.


Pillate la normal... la ultimate te ofrece mas mapas para jugar en privadas... no merece la pena sinceramente
@JORGELORD tiene su lógica en cierta medida. Por las tardes y noches siempre va a haber más gente jugando y como consecuencia el tiempo de espera disminuye.
Buenas tardes,acabo de comprarlo,¿se puede jugar on line sin pasarse la campaña?
gatito20 escribió:Buenas tardes,acabo de comprarlo,¿se puede jugar on line sin pasarse la campaña?

Si perfectamente,yo la campaña no la tengo acabada y pille el juego casi en su lanzamineto [+risas]
rotacio escribió:
gatito20 escribió:Buenas tardes,acabo de comprarlo,¿se puede jugar on line sin pasarse la campaña?

Si perfectamente,yo la campaña no la tengo acabada y pille el juego casi en su lanzamineto [+risas]


Guay,pues si no es mañana el Lunes lo instalo yva darle cera.
Yo quiero pillar el juego en Amazon, es verdad que regalan toda la saga con el juego? Dicen que vienen unos códigos para bajartelos todos, a mi me da un poco igual, porque aún tengo físicos de la 360 los 3 Gears (el juddement ni con un palo) jajajaja. Pues nada, si me lo podéis confirmar, porque está a 24 euros, gracias.
bunbury2008 escribió:Yo quiero pillar el juego en Amazon, es verdad que regalan toda la saga con el juego? Dicen que vienen unos códigos para bajartelos todos, a mi me da un poco igual, porque aún tengo físicos de la 360 los 3 Gears (el juddement ni con un palo) jajajaja. Pues nada, si me lo podéis confirmar, porque está a 24 euros, gracias.


En la portada te viene que salé la saga en dlc,fijate abajo a la izquierda.

Imagen
gatito20 escribió:
bunbury2008 escribió:Yo quiero pillar el juego en Amazon, es verdad que regalan toda la saga con el juego? Dicen que vienen unos códigos para bajartelos todos, a mi me da un poco igual, porque aún tengo físicos de la 360 los 3 Gears (el juddement ni con un palo) jajajaja. Pues nada, si me lo podéis confirmar, porque está a 24 euros, gracias.


En la portada te viene que salé la saga en dlc,fijate abajo a la izquierda.

Imagen


Pues es que quiero pillar la de Amazon, que es a
PAL UK pero en comentarios si pone que viene, pero vamos, no te voy ni idea lo que me molaría es ya que voy a pillar el 4 tener todos los demás... Gracias tío.
¿Merece la pena el seasson? ¿donde se podría conseguir mas barato?
fatron22 escribió:¿Merece la pena el seasson? ¿donde se podría conseguir mas barato?

El pase de temporada te dan un monton de baúles que contienen unas cartas a modo de potenciadores y recompensas para el online,skins para las armas y personajes.
Todo eso lo vas desbloqueando a medida que juegas,los mapas que van añadiendo los jugamos todos,con o sin pase,la única diferencia es que los que tienen el pase pueden escoger esos mapas para las partidas privadas ya que los tienen en su "posesion".
Dicho esto yo no te lo aconsejo,personalmente pienso que pase no vale la pena.
Saludos
@fatron22 No lo compres, no merece la pena.
Efectivamente, no merece la pena comprar el season pass suelto. A no ser que juegues muchas privadas y tus amigos no tengan los mapas. Si no juegas privadas y algún amigo ya tiene los mapas para jugarlos, puedes ahorrarte el dinero.
Aprovecho también para comentar que ayer lo pillé en digital para PC y lo probé. Manda co***** que vaya infinitamente mejor en PC que en consola, siendo gratis el online de PC. No sé si será el input lag de la TV y monitor o qué, pero en PC va notablemente más fluido en cuanto a conexión, más allá de alguna partida tosca. Probablemente sea por el input lag de la TV(una bravia Android TV) con unos teóricos 40ms, y el monitor, con 1 teórico ms. Se nota una barbaridad. Creo que tiene que ser esto porque el juego es el mismo, está igual programado y hay la misma gente jugando. O es que los servidores de PC van "por libre"?
fatron22 escribió:¿Merece la pena el seasson? ¿donde se podría conseguir mas barato?


Yo lo tengo y no te merece la pena el desembolso, puedes ahorrarlo que no lo vas a necesitar. Los mapas ya los juegas de forma gratuita, con lo cual no sirve para nada "bueno si para tirar el dinero"...
@jss360 @benestan @rotacio pues nada chavales,si es así,paso de pillarlo. Muchas gracias
16411 respuestas