Gears of War 4

jss360 escribió:@albertosh Si puedes tirar cable de red siempre es lo mejor, por WiFi siempre hay muchas interferencias si vives en un edificio y la mayoría de routers que ponen las compañías no es que sean lo mejor del mundo.


Pues si me varia de 1 a de repente a 4 o 5 luego 1 todo el rato al rato 4o 5 vaya faena t donde estoy no puedo tirar de cable.
@albertosh puedes probar a poner unos plc
ErSe escribió:@albertosh puedes probar a poner unos plc


Porfavor dime como va eso para intentar hacerlo porque si no es una faena.
Segun google cuando pongo esas letras me pone un aplificador wifi, tambien lo tengo en el medio del pasillo pero cuando juego a la one lo quito ya que si me llega señal solo uso el aplificador para la switch que no llega.
Hola chicos,
Alguien me puede ayudar me compre la consola en navidad con el gears y jugué unos días y no volví a jugar asta ahora... Me Pueden decir por que tarda tanto en cargar una partida me pego mucho minutos para poder jugar...
Esto es lo que hago.
enfrentamiento
Matchmaking
principal
rey de la colina / duelo por equipos/ zona de guerra.
Y nada que no entra y no consigo jugar tengo NAT abierta y 300 de timofonica.
Ayuda
Aaaahhh mi nick Licerillas por si alguno quiere jugar
Son dos aparatos que se utilizan para usar internet a través de la red eléctrica enchufándolos a la pared. Uno se conecta al router y otro a la consola o equipo que se quiera usar, ambos a través de un cable rj45.
@licerillas ¿A qué hora sueles jugar? En rey de la colina/duelo por equipos suele encontrar bastante rápido por las tardes/noches. En cualquier otro modo de juego vete olvidando de jugar porque están prácticamente muertos.
Juego de 23:30 - 02:00 pero no lo entiendo ayer yo solo con nat abierta 7 minutos en rey de la colina y nada no cuenta nada nose si eliminar todo y empezar de nuevo Nose que hacer ya...
Yo también suelo jugar de noche y tampoco me encuentra partida en rdlc. Si en el caso en dpe.
A mi me.encuentra rápido en rdlc que es lo que juego, en otros modos no he mirado.
Menuda brutalidad en Scorpio:

https://youtu.be/mwFHY_9Ibkg


1080/60 en campaña y horda y con mejoras visuales [amor]

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.
uff como gana el gears verlo en 4k sera la ostia, asco no tener pasta pa comprarla jaja
snul9 escribió:Menuda brutalidad en Scorpio:

https://youtu.be/mwFHY_9Ibkg


1080/60 en campaña y horda y con mejoras visuales [amor]

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.

Ojo que el video dice HASTA 60fps, pueden ser 60fps en 2 minutos contados y el resto a 40 y no estarían mintiendo.
ErSe escribió:Yo también suelo jugar de noche y tampoco me encuentra partida en rdlc. Si en el caso en dpe.
licerillas escribió:Juego de 23:30 - 02:00 pero no lo entiendo ayer yo solo con nat abierta 7 minutos en rey de la colina y nada no cuenta nada nose si eliminar todo y empezar de nuevo Nose que hacer ya...

Que raro,yo solo juego a rey de la colina y pocas veces tengo problemas para encontrar partidas.
Y normalmente juego por la noche,si alguna vez me ha costado es a partir de las 3 de la mañana.
@licerillas Esas horas ya es muy tarde y en Europa suele haber poca gente. Para que el matchmaking se ponga a buscar en servidores americanos a veces tarda +5 min, así que es normal.
Buff, vaya pintaza el Gears en la X... Creo que va a caer de cabeza según me llegue la consola....
Me ha saltado una actualización de veintitantos gigas....es algo de la One X?
@Brugge09 Actualización de 4K para la One X y nuevo sistema de compresión de archivos para que el juego ocupe menos.
jss360 escribió:@Brugge09 Actualización de 4K para la One X y nuevo sistema de compresión de archivos para que el juego ocupe menos.


Genial, gracias!
Después de la actualización de 27gb de hoy, el juego se ve más nitido en el MP, y no he sido el unico que lo he notado, varias personas del grupo también lo han comentado.
@MakoXbox
Perdona, qué es el MP?
A mí no me salió ninguna actualización.
Fran_Pelayo escribió:@MakoXbox
Perdona, qué es el MP?
A mí no me salió ninguna actualización.


Multijugador. La actualización está desde las 19:00 o así, debería haberte saltado.
@jss360
Ok. Gracias.
Puede ser porque entre directamente a la campaña. Aún así no suelo darle al multijugador, así que preferiría que no se me descargara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se mostrará a 4K en Ultra de salida en la X. También tendrá un modo a 60fps con mejoras gráficas para la campaña. La potencia de Scorpio permite mover el juego al máximo de calidad visual.

Push graphical fidelity to the max. This mode uses Ultra Quality Textures, a wealth of new and improved graphical features all at 4K resolution (3840x2160) thanks to the power of Xbox One X. You’ll experience the same frame rates you’ve come to expect from Gears of War 4 – 30fps for Campaign and Horde .


Imagen
Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!
mekausmal escribió:Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!


Estas mejoras son para la xbox x
riqui2501 escribió:
mekausmal escribió:Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!


Estas mejoras son para la xbox x


Si, lose, yo no he dicho lo contrario, he dicho lo que ha puesto el compañero arriba, que nota que se ve mas nitido, y que son varios los que lo dicen, yo no puedo hablar, por eso me sorprende
Duda, mi router me sube y me baja el ping cuando le sale a el de los huev... soy ono/vodafone sabem si llamando me manda otro router me puede solucionar el problema?, uso wii ya que no puedo usar cable por la distancia.
Son 13gb de actu, se reduce el tamaño del juego? A poco que se pueda prescindir de los otros idiomas ya bajara un pico y si se pudiesen eliminar las cinematicas ya ni te cuento.
riqui2501 escribió:
mekausmal escribió:Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!


Estas mejoras son para la xbox x

Si esta claro, pero los que tienen la Xbox One S y activada la opción de los parches 4k, entonces la actualización de ayer es de 27gb no de 13gb, y nada mas jugar en el MP ya notas que se ve mejor, estoy seguro que han mejorado la resolución porque se ve mas nítido.
MakoXbox escribió:
riqui2501 escribió:
mekausmal escribió:Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!


Estas mejoras son para la xbox x

Si esta claro, pero los que tienen la Xbox One S y activada la opción de los parches 4k, entonces la actualización de ayer es de 27gb no de 13gb, y nada mas jugar en el MP ya notas que se ve mejor, estoy seguro que han mejorado la resolución porque se ve mas nítido.


Yo pensé que el supersampling sólo lo hacía la xbox x...
Lo que si me ha bajado es el ping, he pasado de 70-90 a 50 de ping hoy, casualidad? Mañana ño dire
MakoXbox escribió:
riqui2501 escribió:
mekausmal escribió:Esa cierto que ha mejorado algo? Lo he dejado actualizando esta mañana, a medio dia lo vere y os digo.... seria un noticion para el resto de juegos nose si me entendeis...... ojala sea asi!


Estas mejoras son para la xbox x

Si esta claro, pero los que tienen la Xbox One S y activada la opción de los parches 4k, entonces la actualización de ayer es de 27gb no de 13gb, y nada mas jugar en el MP ya notas que se ve mejor, estoy seguro que han mejorado la resolución porque se ve mas nítido.


A que te refieres con activar la opcion de parches 4k? Y xa la S valdria veo?
@mekausmal Ahora parece que el ping que te muestra en el juego es el mismo que el que muestra en el menú principal. Antes había una diferencia de ~ +30 ms debido a que tomaban en cuenta no sé que. Pero vamos, que muestren lo que muestren el ping es el mismo antes que después de la actualización.
Pues te juro que sera efecto placebo o lo que sea pero en 3 partidas he matado mas que el otro dia toda la tarde-noche......
Me acaba de saltar una actualización de 90gb y hace días ya me saltó otra de varios gb. ¿Pero qué mierda es ésta? Esta actualización es para la X, no debería saltarme en mi S porque es inútil, y ahora me llena el HDD de contenido basura. No lo entiendo.
@FranScorpions Mira que no tengas activado en las opciones de la consola algo de descargar contenido en 4K.
jss360 escribió:@FranScorpions Mira que no tengas activado en las opciones de la consola algo de descargar contenido en 4K.


¿Eso donde se mira?. Gracias.
a mi me a bajado 13gb en la one s no sera q te a bajado el juego entero otra vez
A mi me bajo 13 gigas, nada más
@FranScorpions En las opciones de la consola, no sé en qué parte. Han activado la opción de bajar el parche de 4K para Xbox One X por si tienes el juego en un HDD externo poder tenerlo listo si te compras la nueva consola.

Otra opción es que te esté bajando el juego entero por algún error raro. El último parche eran 13GB si no recuerdo mal, lo pusieron el lunes.
Yo bajé ayer la actualización, me metí en opciones -> macthmaking vi el ping al servidor de Europa y con la misma cogí y lo apagué...

No es aceptable a estas alturas un ping de 115 ms al servidor más cercano cuando no tengo un ping en cualquier speed test por encima de 15 ms en seridores de España y por encima de 50 a cualquiera de Europa.

Y sigo sumando días sin jugar...
jss360 escribió:@FranScorpions En las opciones de la consola, no sé en qué parte. Han activado la opción de bajar el parche de 4K para Xbox One X por si tienes el juego en un HDD externo poder tenerlo listo si te compras la nueva consola.

Otra opción es que te esté bajando el juego entero por algún error raro. El último parche eran 13GB si no recuerdo mal, lo pusieron el lunes.


Al final me toca desinstalar el juego entero porque al cancelar la actualización esa de 90gb me dice que no se puede inciar el juego al ponerlo porque hace falta que ponga listo o no se qué, vamos que me obliga a instalarla, y ahora no sé porqué ni me sale para descargar la actualización. Menuda historia.

Nada, desinstalo el juego y el día que lo vaya a jugar lo pongo a descargar unos días antes y punto.

Gracias.
Dark_Jakson escribió:Yo bajé ayer la actualización, me metí en opciones -> macthmaking vi el ping al servidor de Europa y con la misma cogí y lo apagué...

No es aceptable a estas alturas un ping de 115 ms al servidor más cercano cuando no tengo un ping en cualquier speed test por encima de 15 ms en seridores de España y por encima de 50 a cualquiera de Europa.

Y sigo sumando días sin jugar...


Yo también la actualización ayer y la verdad es que el juego iba de lujo.
Me marcaba 46 de ping en Europa y eso es lo que tuve durante la partida.
También decir que habia gente hasta con un ping de 11 ms,pero lo normal era de 20 a 40.
Jugué 5 partidas y gané 4,y con bastantes muertes.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Seguramente esta noche sea todo lo contrario y vuelva a tener ganas de tirar el juego por la ventana [qmparto]
alex-335 escribió:
Dark_Jakson escribió:Yo bajé ayer la actualización, me metí en opciones -> macthmaking vi el ping al servidor de Europa y con la misma cogí y lo apagué...

No es aceptable a estas alturas un ping de 115 ms al servidor más cercano cuando no tengo un ping en cualquier speed test por encima de 15 ms en seridores de España y por encima de 50 a cualquiera de Europa.

Y sigo sumando días sin jugar...


Yo también la actualización ayer y la verdad es que el juego iba de lujo.
Me marcaba 46 de ping en Europa y eso es lo que tuve durante la partida.
También decir que habia gente hasta con un ping de 11 ms,pero lo normal era de 20 a 40.
Jugué 5 partidas y gané 4,y con bastantes muertes.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Seguramente esta noche sea todo lo contrario y vuelva a tener ganas de tirar el juego por la ventana [qmparto]


A mi me paso lo mismo, el juego parece que ha mejorado, pero hubo un momento que entre y marcaba 100 y pico y sali, hoy vuelve a marcar 40 y algo. Pagina atras el compañero dice que el parche 4k de la xone x tambien se nota en la one s con este juego, luego lo probare a descargar
Dark_Jakson escribió:Yo bajé ayer la actualización, me metí en opciones -> macthmaking vi el ping al servidor de Europa y con la misma cogí y lo apagué...

No es aceptable a estas alturas un ping de 115 ms al servidor más cercano cuando no tengo un ping en cualquier speed test por encima de 15 ms en seridores de España y por encima de 50 a cualquiera de Europa.

Y sigo sumando días sin jugar...


Algo tenía que pasar en ese momento porque a mí desde España el ping a los servidores de Europa siempre me ha dado entre 40-50 ms.
El juego ahora mismo esta como al principio, ha cambiado la cinematica de los movimientos... ahora se ven un poco más lento.

Mejora gráfica y el ping es real 50 o así.

Por lo demás misma falsedad.

Siento que estoy jugando la beta.
Yo juego ahora mismo poco,pero cuando me pongo 5 minutos en buscar partida en dpe y muchas veces se reinicia la busqueda,el juego esta muertisimo en europa como el halo5,que pena que estos dos juegazos no triunfen en europa como deberian,a dia de hoy da pena.
Nada, partida rápida y au.
@yosu888 la primera partida cuesta un poco más de tiempo en encontrar y es muy probable que se cierre y empiece a contar porque la gente se cansa de esperar a lo mejor tu llevas 2 min pero otros llevan 5...

Por lo demás un año despues no puedes esperar que haya mucha gente jugando por la cantidad tan grande de juegos que hay.

Yo personalmente hubiera cogido y quitado los modos superfluos y me hubiera centrado en los principales, en los que hay gente jugando... DPE, RDLC y quiza Escalada, los demás borrados del juego.

Supongo que este comentario será solo valido para europa porque en latinoamerica y EEUU se podrán jugar a otros.

Bueno... poco más se puede decir.

EDITO: El sistema de rango nada no sube 2 victorias 0,00% una de ellas con un 7-1 y la otra 6-6 en DPE y encima servidores caidos graciosisimo!!

Y la cuestion es que he ganado 4 de 5 partidas de hoy y no ha subido nada de % de rango es riduculo que siga asi despues de miles de quejas
16411 respuestas