Gears of War 4

@Dark_Jakson El juego en Sudamérica también está muerto. Es jugar partidas rápidas nada más. Gears 4 perdió una gran cantidad de jugadores ya que lanzaron el juego sin servidores dedicados en Brasil en su momento y a medida que se lanzan más juegos, la cantidad de jugadores va disminuyendo y ahí entra el problema de como manejar el matchmaking.

Si ya de por si el sistema clasificatorio fragmenta a la comunidad, también tenemos en cuenta que mientras haya más modos, más se fragmentará. Los únicos juegos con la posibilidad de darse el lujo de tener varios modos de juegos son el CoD y el Battlefield, debido a la inmensa cantidad de jugadores que poseen.

El sistema clasificatorio de Rainbow Six Siege esta muy bien llevado y siempre se encuentran partidas, ya que tiene 3 modos de juego pero están unificados en una sola lista. Gears podría hacer una lista parecida y meter a DPE, Rey de la Colina, y Dodgeball en clasificatorias, junto con Escalada y Ejecución también unificado para el que está interesado en el juego competitivo de Gears (creería que estos modos son oficiales en Gears eSports), ya los modos menos jugados simplemente mandarlos a la lista social.
¿hoy en día si compro el juego incluye los anteriores de la saga? aún no tengo la consola, pero estoy pensando en pillar éste y los halos para estrenarla y rejugar los la gen anterior.

un saludo
Es que la cagada del juego fue pasarse a ese "competitivo", la tonteria de jugar contra gente distinta, etc... En GOW3 la gente jugaba en Social y las igualadas siempre han sido mas de nicho, aqui no han dado opcion de jugar a los modos de manera normal en social.

El otro dia tuve la suerte de coincidir partida tras partida con la misma gente y fue la vez que mas disfrute del juego, al final la comunidad se basa en formar rivalidades y alianzas sanas, que ese rival al que odias luego va contigo y vais a full, al final asi creas comunidad y agregas a gente nueva, yo en gears 3 agregue un monton de gente a base de jugar con ellos, en Gears 4 evidentemente no he agregado a ninguno. Lo de tener que buscar partida cada vez es lo peor del mundo online y mas en este caso que el matchmaking es lento con ganas.
Calvero escribió:¿hoy en día si compro el juego incluye los anteriores de la saga? aún no tengo la consola, pero estoy pensando en pillar éste y los halos para estrenarla y rejugar los la gen anterior.

un saludo

Yo creo que si lo pillas en físico si vendrán.
olain escribió:
Calvero escribió:¿hoy en día si compro el juego incluye los anteriores de la saga? aún no tengo la consola, pero estoy pensando en pillar éste y los halos para estrenarla y rejugar los la gen anterior.

un saludo

Yo creo que si lo pillas en físico si vendrán.


muchas gracias compi [oki]
El juego va fatal... casí hubiera preferido que no actualizaran.

Tarda la vida en encontrar partida y luego hay unas cosas más raras...

Que desastre por dios.
Yo aún no probé la actualización, es lo que tiene este juego. Hay que estar unos cuantos días sin jugar para no quemarte demasiado. En un rato os daré opinión.
Ahora mismo el juego es para los semidioses inmortales con pines ultrabajos.

A un colega ahora que se ha hecho 80 bajas por lo menos, imposible de tirar entre 4... todos en el anillo y entra el y con toda la facilidad del mundo los 4 disparandole y el mata a los 4... ping 17 ms

Imposible!!!!!!

En la siguiente el mismo equipo ya no han sido tan inmortales... ha matado lo mismo que yo 40 y pico eso si yo a el no lo podia matar o me costaba mucho y el a mi con mucha facilidad.

Ahora se ven cosas mas raras todavia como que de un tiro de gnasher mate a uno y tire a otro... o ver el arco atravesar a la gente que se ve mas todavia, o que explote la granada y no ha tocado el suelo.

No se, no me gusta como va.
Pues nada, 7 u 8 partidas hasta que dije "basta". Ping más bajo pero mismas falsedades. Tiros con la gnasher a quemarropa que no hacen nada y gente que de un tiro a tres metros te manda a la cama. Al menos tengo el consuelo de que conseguí la armadura dorada.
Una vez que he instalado la actualización ya no he podido jugar casi. Me tarda de media 10 minutos en encontrar partida y cuando lo hace se disuelve la sala. Con los colegas imposible jugar, cuando estamos 5 siempre tira a dos o tres y nos quedamos otros dos o tres.

Que ha hecho esta gente???
@IINVII Desde ayer por la tarde el juego va fatal, imposible encontrar partida.
Hola chicos, sabeis hasta q dia se puede comprar el nuevo pack de halloween de el dia de los muertos? Es q hasta miercoles no estare en casa y ese pack esta muy xulo y quisiera hacerme con los skins
@Poseidon666 Hasta el viernes 3 de noviembre por la tarde.
jss360 escribió:@Poseidon666 Hasta el viernes 3 de noviembre por la tarde.



Gracias, creo q me voy a gastar lo q haga falta en estos packs, no preveeo que queden muchos packs hypeantes, veo a the coalition paradilla ahora q ya ha cumplido con su seasson pass a base de mapas de dia de noche y al atardecer y con rayitos..
jss360 escribió:@IINVII Desde ayer por la tarde el juego va fatal, imposible encontrar partida.

Yo ya paso del juego,se tira la vida para buscar una partida,yo sigo diciendo que gears y halo han muerto y me dan ganas asta de llorar.
Deben separar la saga, continuar con buenos episodios de campaña y en paralelo editar juegos 100% multijugador, dedicando el 100% del desarrollo a ese apartado.
Saldrían unos Gears competitivos impresionantes.
Yo creo que, o lo dedico a la hordas o lo desinstalo y a otra cosa, porque se pierde muchísimo tiempo en buscar partida.
Toda la tarde para 2 hordas hasta la 20 y una paritda d DPE... todo lo demás buscando partida increible.

3 o 4 hordas para conseguir una y hasta 7 salas disueltas.

Y ya no hablo del lag y de las megafalsedades que hay ahora mismo... eso ya esta de más

RIP Gears!

EDITO porque esto ya es el colmo... los 2 equipos con pines similares (en torno a 50).. mi equipo gana la primera ronda sobrada, segunda ronda el equipo contrario todos empiezan a subir el ping por encima de los 150 y nuestro equipo se queda como estaba (50 ms) total imposible de matarlos en las 2 siguientes rondas... partida perdida.
Yo me he pasado la tarde jugando hordas con los colegas, pero ahora el problema es que parece ser que el chat no soporta a 5 a la vez con el micro. Dos o tres como mucho, a partir de ahí si se unen otros dos a los 2 minutos se cae el chat y a todos nos muestra "conectando"... Os pasa lo mismo? ya no se si es cosa del juego o de la actualización de la One, pero vamos, que desastre...
yosu888 escribió:
jss360 escribió:@IINVII Desde ayer por la tarde el juego va fatal, imposible encontrar partida.

Yo ya paso del juego,se tira la vida para buscar una partida,yo sigo diciendo que gears y halo han muerto y me dan ganas asta de llorar.


+1 llevaba un tiempo sin jugar, ha sido ponerlo y a la tercera partida estaba asqueado de como va de mal. Mira que tengo 1200€ en la hucha friki para la x y una tv 4k, pero me pongo a pensar en la decadencia de microsoft esta generación y se me quitan las ganas... Por lo pronto el dia 1 se queda en la tienda.
@IINVII Hombre, si es una Xbox LIVE party el juego no tendrá mucho que ver. A mí también me ha pasado desde la última actualización de la One.
@jss360, ya me imagino, por eso dije que no se si es de la One o del juego porque aún así, no pude escuchar a los amigos desde el chat de juego.
Hacia tiempo que no jugaba al juego, pero ayer noche estuve un rato jugando en duelo por equipos y me encontró partida rápida y pude jugar sin problemas unas 3-4 partidas y me fue todo el rato bien.
Pues yo desde la actualizacion que pusieron el ping q tiene cada uno me va de puta madre, solo he notado un dia q me iba mal, pero por lo demas estoy encantado.
Poseidon666 escribió:Pues yo desde la actualizacion que pusieron el ping q tiene cada uno me va de puta madre, solo he notado un dia q me iba mal, pero por lo demas estoy encantado.


Yo igual estoy jugando y me va de lujo, tambien le metido el router atras con cable y se nota hay los 300 mb xD, pero las partidas online muy bien.
albertosh escribió:
Poseidon666 escribió:Pues yo desde la actualizacion que pusieron el ping q tiene cada uno me va de puta madre, solo he notado un dia q me iba mal, pero por lo demas estoy encantado.


Yo igual estoy jugando y me va de lujo, tambien le metido el router atras con cable y se nota hay los 300 mb xD, pero las partidas online muy bien.



A mi igual conectada la Xbox One por cable , con fibra óptica simétrica de 300Mb
Buenas! No se si ya se ha dicho, pero confirmo que con la actualización tambien han activado el sonido Dolby Atmos para el juego...ESPECTACULAR!
@sonyfallon
Agregame para hechos unas partidas estos dias jeje.
albertosh escribió:@sonyfallon
Agregame para hechos unas partidas estos dias jeje.




Ya te enviado l petición . Pero te aviso que últimamente suelo jugar siempre al FIFA18 X-D
sabeis si la edición francesa o inglesa de juego es idéntica a la versión española en cuanto a idiomas?
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:@sonyfallon
Agregame para hechos unas partidas estos dias jeje.




Ya te enviado l petición . Pero te aviso que últimamente suelo jugar siempre al FIFA18 X-D


Yo tambien jajajajaj, gears y fifa.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:@sonyfallon
Agregame para hechos unas partidas estos dias jeje.




Ya te enviado l petición . Pero te aviso que últimamente suelo jugar siempre al FIFA18 X-D


Yo tambien jajajajaj, gears y fifa.




Ya te envié la petición
@sonyfallon
Se acepta solo por lo que veo ya que esta en mi lista de amigos.
Me he pillado la one s con el gears.... y se pasa la vida para encontrar partida, es normal??
loloyeljamon escribió:Me he pillado la one s con el gears.... y se pasa la vida para encontrar partida, es normal??

Si es pk el gears esta muerto,ayer yo intente hechar una en dpe y 10minutos,lo quite pk ya me parece un cachondeo
yosu888 escribió:
loloyeljamon escribió:Me he pillado la one s con el gears.... y se pasa la vida para encontrar partida, es normal??

Si es pk el gears esta muerto,ayer yo intente hechar una en dpe y 10minutos,lo quite pk ya me parece un cachondeo

ME sorprende que el multi de este juego, quees de lo mejorcito que hay, este asi de muerto... wue cojones ha pasado?
loloyeljamon escribió:
yosu888 escribió:
loloyeljamon escribió:Me he pillado la one s con el gears.... y se pasa la vida para encontrar partida, es normal??

Si es pk el gears esta muerto,ayer yo intente hechar una en dpe y 10minutos,lo quite pk ya me parece un cachondeo

ME sorprende que el multi de este juego, quees de lo mejorcito que hay, este asi de muerto... wue cojones ha pasado?


Depende de la hora a la que busques, en Duelo y Rey de la Colina por las tardes/noches encuentra sin problema. En otros modos olvídate.
Joer pues yo siempre encuentro partida sin ningun tipo de problemas, me da que algunos buwcais a las 4de la mañana xD.
jss360 escribió:
loloyeljamon escribió:
yosu888 escribió:Si es pk el gears esta muerto,ayer yo intente hechar una en dpe y 10minutos,lo quite pk ya me parece un cachondeo

ME sorprende que el multi de este juego, quees de lo mejorcito que hay, este asi de muerto... wue cojones ha pasado?


Depende de la hora a la que busques, en Duelo y Rey de la Colina por las tardes/noches encuentra sin problema. En otros modos olvídate.

Pues eso parece, rey de la colina a las 5 de la tarde sin problemas... bueno, gracias por el aviso!!!
Yo encuentro dpe y rdlc sin problemas. Dependiendo de la hora puede tardar algún minuto más pero dentro de lo normal.
Decir que el juego va bastante mejor con respecto a la semana pasada, pero en algunas partidas te sigues encontrando "esponjas".
albertosh escribió:@sonyfallon
Se acepta solo por lo que veo ya que esta en mi lista de amigos.




Vale , pues ya hecharemos unas partidas entonces
Estoy dudando si pillarlo nuevo o de segunda.

¿Sabeis si los códigos de los Gears de 360 aun siguen funcionando?
Valhan escribió:Estoy dudando si pillarlo nuevo o de segunda.

¿Sabeis si los códigos de los Gears de 360 aun siguen funcionando?

si lo encuentras la edicion que los lleva, deberian funcionar
LoSJaVieR95 escribió:
Valhan escribió:Estoy dudando si pillarlo nuevo o de segunda.

¿Sabeis si los códigos de los Gears de 360 aun siguen funcionando?

si lo encuentras la edicion que los lleva, deberian funcionar


Ok.

Muchas gracias. [oki]
Probado el multiplayer en la One X y me ha sorprendido para bien la mejora gráfica, y especialmente la iluminación del HDR sobre la One S S.

Bravo por Microsoft, al menos en este juego, que es el primero que he probado.
eldespertar escribió:Probado el multiplayer en la One X y me ha sorprendido para bien la mejora gráfica, y especialmente la iluminación del HDR sobre la One S S.

Bravo por Microsoft, al menos en este juego, que es el primero que he probado.


No des envidiaaaa ratataaaa

[poraki]
mekausmal escribió:
eldespertar escribió:Probado el multiplayer en la One X y me ha sorprendido para bien la mejora gráfica, y especialmente la iluminación del HDR sobre la One S S.

Bravo por Microsoft, al menos en este juego, que es el primero que he probado.


No des envidiaaaa ratataaaa

[poraki]


Si te sirve de consuelo sigue yendo tan falso el online como en la S, ja,ja,ja,ja, en eso no han mejorado ni un pelo.
(mensaje borrado)
Que vicio con laa hordas, con 5 amigos se hace de lujo, eso si 2h se te va rapidas jajaj.
16411 respuestas