Gears of War 4

Desde ayer parece que va mejor, o por lo menos no hay lag.

El rango sigue bajando aunque gane... esto no lo arreglan ni a tiros.

Para mi los skins mas bonitos son los plata.

EDIT: Retiro lo dicho, sigue habiendo lag, a los que estan por encima de mi ping imposibles de matar y a los de debajo igual... a los de ping similar sin problemas.
Llevo como 2 semanas sin jugar y veo que el tema está igual.

Vaya cagada lo del QoS coño, teniendo servidores regionales y todo bloqueado la han liado con los “servidores locales”.

He llegado a pensar que están hosteadas p2p pero que al host le aplica un delay de la media de todos los jugadores. Cosas mías o lo que se quiera, pero vaya forma de romper el juego.
@Gonzo345 no es hosteo, lo que pasa que el sistema no funciona... cuando el dinero te ciega no ves los fallos, quieren gente que juegue para que sigan comprando los packs (el que los compre) ¿como se consigue? quitando regiones ¿porque? porque a la gente que le gusta jugar determinado modo y no encuentra partida se mosquea y no juega mas...

Es un bucle.

Increible que no gane ni una partida... por h o por b y siempre jugando "bien"
Dark_Jakson escribió:@Gonzo345 no es hosteo, lo que pasa que el sistema no funciona... cuando el dinero te ciega no ves los fallos, quieren gente que juegue para que sigan comprando los packs (el que los compre) ¿como se consigue? quitando regiones ¿porque? porque a la gente que le gusta jugar determinado modo y no encuentra partida se mosquea y no juega mas...

Es un bucle.

Increible que no gane ni una partida... por h o por b y siempre jugando "bien"

No hay por dónde cogerlo, la verdad. Lo peor es que tengo la sensación de que tras esta última actualización ya van a pasar bastante del juego...
@Gonzo345 tras octubre, no se si lei bien el juego dejará de tener soporte... de momento se acabaron los mapas.

Y el soporte a no ser que en vez de mejorar con esta actualización que queda lo jodan más no creo que haya, eventos y tal si que habrá pero poco más.

Casi como salga de la ultima actualización se quedará.

No han hecho nada en un mes de quejas, no van ha hacerlo ahora que se va a cumplir el año, la gente que quiera jugar se acostumbrará y el que no pues dejará de jugar.

Simple.
El otro dia postearon los de tc un video en el feed explicando como funciona la gnasher. Estos hijos de puta ni siquiera reconocen que el juego esta roto y culpan a los jugadores de no entender como funciona su mega nueva chachi gnasher. Lo realmente triste es que se han cargado la saga, mi saga favorita muerta por culpa de estos inutiles. De mi grupo de amigos, que todos eramos mega fans del gears no hay ni uno que siga interesado en la saga. Eh pagado 100 euros para jugar con un pin por enima del 100 y contra gente de 600, mapas refritos y micropagos con formato free2play en un juego de pago. El gears 5 se lo pueden meter por el culo, lo comprare cuando este a 15 pavos. Se les deberia caer la cara de verguenza.
@Shaidar metal vil metal!!!

Yo el 5 lo compraré, pero no va a ser de salida y el season pass ya se verá dependiendo de lo que se ofrezca.

Por lo demás sigo pensando que todo esto del QoS y demás es para que la gente siga jugando y obvio comprando los packs aunque lo que nos haya ofrecido el juego sea mas bien malo... porque no hay ni una actualización que hay funcionado bien... por lo menos en mi caso.
Shaidar escribió:El otro dia postearon los de tc un video en el feed explicando como funciona la gnasher. Estos hijos de puta ni siquiera reconocen que el juego esta roto y culpan a los jugadores de no entender como funciona su mega nueva chachi gnasher. Lo realmente triste es que se han cargado la saga, mi saga favorita muerta por culpa de estos inutiles. De mi grupo de amigos, que todos eramos mega fans del gears no hay ni uno que siga interesado en la saga. Eh pagado 100 euros para jugar con un pin por enima del 100 y contra gente de 600, mapas refritos y micropagos con formato free2play en un juego de pago. El gears 5 se lo pueden meter por el culo, lo comprare cuando este a 15 pavos. Se les deberia caer la cara de verguenza.


Pues sí, esta gente se han cargado mi saga favorita de xbox. Ahora mismo sólo tengo un amigo que juegue al gears 4 y eso que la mitad de amigos que tengo en live los agrege en la 360 jugando al los gears, algo tienen que estar haciendo mal. Por mí parte sólo espero que saquen un port digno del playerun battleground y que le den al gears y mas temprano que tarde a la one.
Me he fijado que en frenesí de horda en locura, aunque sean 25 oleadas en total, cuando terminas, te dan la insignia de ''50 oleadas consecutivas completadas''

Alguien sabe si poniéndose cartas de bonificación de superar 50 oleadas en locura, también funciona?
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-matchmaking-sept26

Sobre el QoS y el ping


La verdad es que todo lo que ponen es tal cual (tema del ping in game y ping del menú, balance entre TrueSkill, regiones y demás...) pero es curioso, porque tengo la extraña sensación de que igualmente, hay algo que falla, y no creo que sea precisamente por falta de medios (Microsoft, Azure...).

Algo falla en esta ecuación y no sé qué es, porque sinceramente no creo que este juego haya tenido ni recortes de presupuesto ni pollas en vinegar.

En fin, ya lo iré probando, pero las últimas partidas que me eché eran para mearse y no echar gota.
Pueden contar lo que quieran sobre como va el ping y todo lo demás pero al fin y al cabo la experiencia de juego es la que cuenta y dicha experiencia es nefasta.

Lag, partidas totalmente desigualadas, bobs esponjas, tiros fantasmas, teletransportes... y podría seguir con una lista interminable de fallos.

El juego no esta bien y no saben como solucionarlo.
Dark_Jakson escribió:Pueden contar lo que quieran sobre como va el ping y todo lo demás pero al fin y al cabo la experiencia de juego es la que cuenta y dicha experiencia es nefasta.

Lag, partidas totalmente desigualadas, bobs esponjas, tiros fantasmas, teletransportes... y podría seguir con una lista interminable de fallos.

El juego no esta bien y no saben como solucionarlo.


Ademas se les nota un poco a la defensiva, no? han hecho un juego de mierda y punto, han jodido la experiencia de juego a la mayoria de fans de la saga, como muchos por aqui mi lista de amigos se hizo en base al Gears, ya no juega ni dios y no porque se hagan mayores y pasen de los juegos o tengan menos tiempo, no juegan por la puta mierda de multijugador, sin mas.
Otra vez está disponible el pack de myrrah para los que no les salió la última vez
Lars_ur escribió:
Dark_Jakson escribió:Pueden contar lo que quieran sobre como va el ping y todo lo demás pero al fin y al cabo la experiencia de juego es la que cuenta y dicha experiencia es nefasta.

Lag, partidas totalmente desigualadas, bobs esponjas, tiros fantasmas, teletransportes... y podría seguir con una lista interminable de fallos.

El juego no esta bien y no saben como solucionarlo.


Ademas se les nota un poco a la defensiva, no? han hecho un juego de mierda y punto, han jodido la experiencia de juego a la mayoria de fans de la saga, como muchos por aqui mi lista de amigos se hizo en base al Gears, ya no juega ni dios y no porque se hagan mayores y pasen de los juegos o tengan menos tiempo, no juegan por la puta mierda de multijugador, sin mas.


Wenas

Pues si, llevaba sin jugar un par de meses, lo puse ayer con un colega y duramos 3 partidas de la mierda que online que han dejado, antes iba mal, pero lo han logrado....ahora directamente es una puta mierda.

Luego te metes al battlefield 4 o al 1 mismo y ya es cuando comparas y no sabes si reirte o llorar.

salu2
@Lars_ur si, yo cuando estaba leyendo el comunicado del 26/09 me estaba quedando como... que me estas contando, explicar que el ping de un sitio y otro no es el mismo, que si siguen recopilando datos del QoS... etc excusas baratas de no saber que leche hacer para mejorar.

Se les nota como dices a la defensiva, llevan un mes de reportes de toooodo lo malo que pasa en el online y en vez de retroceder o sacar algo... sacan un comunicado diciendo chorradas.

Como le puedes contar que estan estudiando o que los pings no son similares dentro o fuera de la partida a una persona que jugaba con ping 20 o 30 o 40 o el que sea y ahora se encuentra con ping 250 o más o con gente en su equipo con esos ping tan altos?

Que no es tan dificil eh por mucho que quieran poner excusas haciendo malabarismos que si el trueskill que si no se que para emparejar a los jugadores, mentira igual que el ranking... si soy plata (por ejemplo) ¿como leches me emparejas con diamantes?

¿Como puede ser que juegues y ganes y no suba nada de % y pierdas y baje siempre?

De verdad seamos honestos ¿se pueden poner excusas a esto? A mi se me caería la cara de vergüenza.

@Gonzo345 lo que falla es la desesperación por hacer cosas para no perder jugadores y que sigan comprando packs que a fin de cuenta es lo que importa o es que crees que importa algo más? es una empresa y lo que cuenta es ganar dinero... y esta desesperación se les ha vuelto en su contra y crea más ansiedad y se crea el bucle.
Su madre,he estado leyendo las ultimas paginas del hilo y todo dios quejandose de la conexion [+risas] .Hace pila que no juego pero veo que todo sigue igual,el online de este juego da pena y se han cargado una grandisima saga,una saga a la cual en su primera y tercera entrega habre jugado cientos de horas...tal mal esta el online?Yo es con los colegas que jugaba ya no juega ninguno
A mi las explicacion que dan me suenan a chufla. Lo que e sinnegable e sque si juego a un online con 300M de fibra simétricos y el propio juego me saca el simbolito de mala conexión es que el juego esta mal SI o SI. No hay nada más que mirar, si son emparejamientos o que, pero el juego esta roto. Tan facil como eso.
Como coño microsoft no hecha el guante a un juego roto y arreglárlo o meter presion a la compañia, no lo entiendo.
@Neotrix y lo son... porque otros juegos con las mismas opciones van infinitamente mejor.

@albertosh demasiado soporte creo yo que ha tenido este juego, pensando en la cantidad de juegos y la competencia que hay con Sony por sacar juegos.

Mejor hubiera sido dejarlo como estaba antes de la famosa actualización QoS y quitar los modos que no juega nadie, a fin de cuenta dodgeball, carrera armamentistica y voy a decir zona de guerra y en competitivo ejecución a mi por lo menos no me aportan nada y guardian en el gears 2 todavía pero en este no le veo.

Asi que estos modos me sobran podrían haberlo quitado y no se hubiera notado, total en europa no juega nadie.
Le cuesta la vida encontrar partida, cada vez peor. Ya no se si es por los servidores o que la peña no juega tanto como antes, porque para ser sábado...
Las partidas parecen hosteadas. Siempre hay algún dios intocable, y me incluyo. En alguna partida he destrozado a enemigos de un disparo a dos metros, sobre todo en sociales, y el ping me ronda 80-100 frente a otros con 40-60.
Yo ya lo he dejado, se agotó mi paciencia... cuando salga la siguiente actualización veré.
Ya perdonaréis si se ha dicho pero...cuanto ocupa este juego??? Me pone como 100GB!!!!! Está bien??? Porque para cuando se me instale lo tengo que pasar a la X a este paso.

Por cierto, que se podrá pasar de un disco duro externo verdad? Porque si tengo que volver a descargármelo con mis 7 megas me da un mal...

Pd: además me instala a ratos el disco, a ratos lo de Internet y yo creo que eso hace que le cueste mucho más, y tener ahí todo el rato el disco metido porque si lo saco se para la instalación...no sigue instalando la parte de descarga...se para directamente. :-?
Brugge09 escribió:Ya perdonaréis si se ha dicho pero...cuanto ocupa este juego??? Me pone como 100GB!!!!! Está bien??? Porque para cuando se me instale lo tengo que pasar a la X a este paso.

Por cierto, que se podrá pasar de un disco duro externo verdad? Porque si tengo que volver a descargármelo con mis 7 megas me da un mal...

Pd: además me instala a ratos el disco, a ratos lo de Internet y yo creo que eso hace que le cueste mucho más, y tener ahí todo el rato el disco metido porque si lo saco se para la instalación...no sigue instalando la parte de descarga...se para directamente. :-?


Si anda en 95gb creo, a mi lo de la instalacion tambien me pasa a veces. En el juego puedes priorizar campaña o multi, igual te es de ayuda, aunque sigue siendo una instalacion muy larga, pero casi todos los GB estan en el multi.

Lo del disco duro por supuesto
roly82 escribió:
Brugge09 escribió:Ya perdonaréis si se ha dicho pero...cuanto ocupa este juego??? Me pone como 100GB!!!!! Está bien??? Porque para cuando se me instale lo tengo que pasar a la X a este paso.

Por cierto, que se podrá pasar de un disco duro externo verdad? Porque si tengo que volver a descargármelo con mis 7 megas me da un mal...

Pd: además me instala a ratos el disco, a ratos lo de Internet y yo creo que eso hace que le cueste mucho más, y tener ahí todo el rato el disco metido porque si lo saco se para la instalación...no sigue instalando la parte de descarga...se para directamente. :-?


Si anda en 95gb creo, a mi lo de la instalacion tambien me pasa a veces. En el juego puedes priorizar campaña o multi, igual te es de ayuda, aunque sigue siendo una instalacion muy larga, pero casi todos los GB estan en el multi.

Lo del disco duro por supuesto


Ok. Pues a esperar...mas vale lo del HD externo para la X. Gracias compañero!
Con motivo del primer aniversario del juego habrá doble exp hasta el 16 de Oct.
Me va a caer de perlas. Que no veo para cuando terminar los realistamientos.
Buenas,
¿alguno para horda en inconcebible?. Mi gamertag es el mismo que el nick.
Puedo ir de explorador o de pesado que tengo las cartas buenas.
Gracias.
damned2k escribió:Buenas,
¿alguno para horda en inconcebible?. Mi gamertag es el mismo que el nick.
Puedo ir de explorador o de pesado que tengo las cartas buenas.
Gracias.


Yo estoy buscando para pasarlo en inconcebible, tengo muchas cartas al 5 y demás, en elevada no creo que sea un gran problema.
ando buscando gente para jugar horda y pasarlo en inconcebible y aprovechar la doble xp y sacar creditos tengo todas las clases añ nivel 10 y casi todas las cartas al nivel, estoy disponible ahorita por si quieren jugar mi GT es sagas61
Tengo el gears 4 edición normal una pregunta esta la ultimate x45 pavos y quería preguntar si merece la pena Comprarla teniendo la versión normal.
Un saludo y gracias!!!
seifeer escribió:Tengo el gears 4 edición normal una pregunta esta la ultimate x45 pavos y quería preguntar si merece la pena Comprarla teniendo la versión normal.
Un saludo y gracias!!!

No, no merece la pena. Es el pase de temporada mas jodidamente absurdo que he visto en mi vida.
Ayer tuve prácticamente todo el día libre para jugar. 3 intentos para pasar las hordas inconcebibles con randoms. No pude tener mejor suerte. Las 3 ocasiones a la primera terminamos las 50 sin perder,nadie se salió. De lujo. Me puse cartas de 50,000 de exp, y junto con la doble xp, subí un montón de niveles. Ya nada más me quedan 50 niveles para terminar el último realistamiento.
Ya se puede jugar n condiciones online con la ultima actualizacion?.
albertosh escribió:Ya se puede jugar n condiciones online con la ultima actualizacion?.


No, con la última a ido a peor.
Pues a mi me va mejor que nunca ahora.....
Me acabo de encontrar esto,en una horda.

¿Esto es un cheto o es una habilidad del personaje?

Esque no lo he visto hasta ahora:

https://youtu.be/RzmQOJ0HAb4?t=28
@RedGear es una habilidad nueva que se puso en marcha tras la gran actualización de horda "Rise of the horde"
@Poseidon666 A mi también me va bastante bien. Mi ping varía entre 65-70 pero el problema es la escasa cantidad de jugadores.
gonzaloJFK escribió:@Poseidon666 A mi también me va bastante bien. Mi ping varía entre 65-70 pero el problema es la escasa cantidad de jugadores.


Pues a mi por la noche me varía entre 65-100 y ahora hace un rato no me bajaba de 150. :(
@ErSe Capaz te pone a jugar en otros servidores ubicados en Europa. Vayan problemon con los juegos exclusivos de Microsoft en cuanto a multijugador. Halo MCC fue un desastre, Halo 5 te pone a jugar en cualquier servidor del mundo y este Gears durante mucho tiempo fue una vergüenza (o lo sigue siendo).
Para uno que me gusta y me quedé sin Gold Ayer. Malditos TC.
@gonzaloJFK Vete a saber, lo mismo hay alguien en la partida con ping 30 y otro con 300. Con que volviesen los filtros por regiones yo me conformaría a estas alturas.
ErSe escribió:@gonzaloJFK Vete a saber, lo mismo hay alguien en la partida con ping 30 y otro con 300. Con que volviesen los filtros por regiones yo me conformaría a estas alturas.


Si me apuras hasta preferia las partidas por host.
A mi me va fatal, tengo un lag enorme, ni de coña iba así antes del verano.

Desde julio de mal a peor.
El domingo experiencia 4x
Habéis pillado ya alguno a Skorge? Yo solo alcance a comprar un pack y me salió el granadero.
16411 respuestas