Gears of War 4

Dark_Jakson escribió:De pronto se ha doblado el ping?? Que mal se juega por dios!!!

Y encima renuevan temporada...

Que desastre...

Y no veas la peña como se pira de la partida para el rango que asco!!!!


No creo que sea por el rango, yo antes por ejemplo me he pirado de una porque iba teletransportandome de manera continua... hacer el mongolo por la ineptitud de esta gente no entra dentro de mis planes.
@Neotrix como que no es por el rango, si en las partidas que he jugado ha sido siempre el que menos ping y el que estaba matando mas el que se iba si nos estaban ganando o en el equipo contrario incluso se ha llegado a quedar 2 solos porque los estabamos ganando.

Dificil de matar al de ping 350 y dificil de matar al de ping 60 en la misma partida, el juego va perfecto.

Y como te toque un equipo con pings altos y en tu equipo sean ping bajos como no tu equipo no sea medianamente bueno estar perdido

Imagen

Que por cierto 2 de mi equipo nada más empezar la segunda ronda se han pirado.
Esta tarde era imposible jugar eran esponjas por todos lados y lo he tenido que quitar asqueado soy diamante he acabado la partida con 5 bajas y el del equipo contrario 40 puede q se me haya olvidado jugar de repente pero va a ser q no juego cada vez menos hasta q saquen otro juego q me enganche y le den por cul... a esta p... mi... hoy iba peor q nunca cada vez que tocan algo va peor q antes
@chucman yo he ranqueado duelo por equipos "oro 3" y dodgeball "plata 1" y en rey de la colina imposible de encadenar 2 partidas 5vs5 una jugada nada más, las otras 3 en un momento aunque ibamos ganando nos hemos quedado 2.

Mucho lag, mucho ping alto en dodgeball y era imposible de jugar.

Voy a ranquear los modos y a tomar por saco como hasta ahora partidita de victoría y me iré a horda y campaña.

No da para más tal como esta la cosa ahora mismo.
Con 200ms de ping es imposible jugar, pero no soy solo yo sino muchos en la partida. Alucinante que una empresa seria cometa estos desmanes..
Deberiamos poner una queja conjunta, lo de este juego es para que nos devuelvan el dinero o por lo menos parte.
@Neotrix ya no es el hecho de que tu tengas 200 ms de ping, ya es que todos en tu equipo o en el equipo contrario puedan tener ese ping por lo que la partida se vuelve infumable.

La foto que puse unos post más atras mi equipo bien de hecho yo 88 pero el equipo contrario 4 por encima de 150 e incluso 2 por encima de 200 o más.

Que pasa que se vuelve la partida insoportable, así una tras otra.

@Lars_ur para que?? tienes un foro oficial donde se quejan una y otra vez y que yo sepa poco hacen porque cada día o cada cosa que intentan sale mal... escuchar escuchan si... pero mal.
@Lars_ur la mayor queja la van a tener cuando llegue Octubre y se pase la semana del pase de temporada, que es cuando ya no tenemos ningún "privilegio"

Yo de he hecho seguramente cuando se pase esa semana seguramente ya borre el juego porque en la semana que viene voy a finiquitar el modo horda en Inconcebible.
Este mediodia he jugado para tener rango en duelo por equipos y rey de la colina, en los demas no encontraba, resumen de mis partidas en varios gif:

No le doy, pero le hago un headshot:
Imagen

El primer tiro puede que de en mi compañero, el segundo y el tercero se los fuma y solo cuenta un disparo:
Imagen

Me mata de espaldas, asi da gusto:
Imagen

Ya estoy detras de la cobertura, pero explota magicamente la cabeza:
Imagen

Dos disparos, lo normal es que hubieramos muerto los 2, pero si a mi solo me cuenta 1.....
Imagen

Lo mismo, 2 tiros, solo cuenta 1
Imagen

Dos tiros con recarga activa en la cabeza, a mi en esa distancia me hacen un headshot si o si
Imagen

Ya estoy a cubierto, se ve el rayo a un metro de mi, pero me da:
Imagen


Puede parecer poca cosa, un poco de lag, pero cuando pasa eso una partida si y otra tambien, pues cansa
Bueno tercer día seguido que no se puede jugar una partido ya lo he desistalado he puesto un mensaje en el foro oficial y lo han borrado bueno ya he acabado con este juego me paso al halo soy un manco pero por lo menos no paso la tarde asqueado ya aprenderé, q se metan el juego por el cu... q yo creo que ya hemos tenido suficiente paciencia siempre diciendo q lo van a arreglar y ahora va peor q nunca no ha forma de ganar una partida por q siempre va lagao 3 días igual que disparas y al contrario no le haces nada y con fibra 300 y una Samsung ks7500 yo me he gastado 100 pavos pero no m pillan más es penoso no se como Microsoft no pone remedio cuando es una de sus mejores franquicias y se a gastado una pasta en los derechos y para colmo ningún medio español es capaz de publicar una noticia donde se diga la verdad que el multijugador del gears es penoso e injugable desde España no he estado en otro estado para probarlo
Ya llegaron los packs dé myrrah

Edit: están saliendo puros personajes del día v

Imagen
7 Packs pillados y me han salido la Reina y el Jinete. No está mal. Ahora a esperar al siguiente mes.
s3rk0 escribió:7 Packs pillados y me han salido la Reina y el Jinete. No está mal. Ahora a esperar al siguiente mes.


Yo he pillado 4 y me han salido en el primero el jinete y en el segundo Myrra, ademas algunos morados, un poco mierda pero bueno.
@Lars_ur parece que con el segundo Pack del mes hay mejor probabilidad que con el primero de que toquen las doradas.

El mes pasado con los mecánicos igual, compré muy pocos y me salieron ambos.
Yo al quinto pack la reina Myrra, no sabia lo del jinete jejeje
Esa myrrah es la misma anya con reskin XD [sonrisa]
Efectivamente 5 packs y los 2 personajes conseguidos!!

Listo pues, las armas me dan igual.
Pues a mi desde la Anya Civil no me sale ningún personaje... :(
Pues por mi se pueden meter a la Myrrah por el fundillo esos de the coalition. 20 putos packs y ni una sola reina. Pura mierda de CGOs
@Lars_ur

Joer, la verdad que yo no he llegado a esos extremos de retraso de conexion... Y si en la misma tarde juntas todos esos gifs, jugar habitualmente asi tiene que ser una ruina.. [triston]
Llevo desde las 2:00 intentando hacer una horda en Inconcebible con guiris y siempre hay alguno que cojea en algo y termina por irse el resto.

Vaya plan hay montado en esta dificultad en las partidas públicas jajajaja
@s3rk0 yo he sacado todos los logros en inconcebible de horda (con cada clase) con randoms y en algunos momentos hemos sido 4 y alguna vez 3, es según.

Lo que si noto ahora mismo es que hay mucho "novato" que entra a las partidas ya sea de matchmaking u horda y no sabe a que estan jugando...
En las partidas en las que nos sale ping de 150ms para arriba.. creo que nos conecta a servidores americanos, porque veo mogollon de jugadores de mexico.Eso explicaria porque a veces sale ping de 90ms y otras veces muy superior.
Neotrix escribió:En las partidas en las que nos sale ping de 150ms para arriba.. creo que nos conecta a servidores americanos, porque veo mogollon de jugadores de mexico.Eso explicaria porque a veces sale ping de 90ms y otras veces muy superior.


Correcto, el QoS ya está implementado y siempre que no encuentre jugadores en tu región en un tiempo de búsqueda determinado (que seguramente sea demasiado corto), se pone a buscar jugadores en la siguiente mejor región, que es EEUU.

En servidores europeos solo te mete en DPE y Rey de la Colina, y no siempre. El resto de modos de juego llevan muertos bastante tiempo en Europa.
Yo estoy hasta las narices, el 90% se piran en horda xD incluso llendo bien la partida
Yo acabo de jugar una con 195 ms de ping, en mi equipo mexicanos y americanos y en el equipo contrario idem... la partida todo el rato con el simbolo de mala conexión pero aun así MVP de la partida, había un aleman con 165 de ping el resto rondaba los 90 ms, por lo que se deduce como decis que estaba en el servidor americano.

Aunque se haga MVP o se haga buena partida o se mate más por tener ping alto se juega muy mal.

@jss360 y en cuanto la gente se saque el ranqueo de todos los modos de juego volveran a estar desierto todos menos DPE y KOTH

Asi, no se puedee jugar.
Imagen

Aunque sea otro MVP
Imagen
jss360 escribió:
Neotrix escribió:En las partidas en las que nos sale ping de 150ms para arriba.. creo que nos conecta a servidores americanos, porque veo mogollon de jugadores de mexico.Eso explicaria porque a veces sale ping de 90ms y otras veces muy superior.


Correcto, el QoS ya está implementado y siempre que no encuentre jugadores en tu región en un tiempo de búsqueda determinado (que seguramente sea demasiado corto), se pone a buscar jugadores en la siguiente mejor región, que es EEUU.

En servidores europeos solo te mete en DPE y Rey de la Colina, y no siempre. El resto de modos de juego llevan muertos bastante tiempo en Europa.


SI el problema es que yo juego siempre a Rey de la Colina, jugadores entre franceses, españoles, alemanes, etc. para una partida entiendo que tenga que haber...
Y antes de la actualización no pasaba, nunca veia mexicanos por ahi.
@Dark_Jakson Tampoco creo que acaben desiertos después de que todo el mundo se saque el rango. Antes de la actualización, cuando aún podías elegir el servidor en el que jugar, en EEUU encontraba sin demasiados problemas en todos los modos de juego salvo Zona de guerra, que siempre le costaba más.

Ahora con el QoS en teoría al eliminar las regiones debería haber menos problemas para jugar a esos modos menos jugados. Evidentemente habrá lag al jugar en servidores EEUU con ping de >120 ms pero es lo que había incluso antes de la actualización si querías jugar a esos modos.

El problema está en que KOTH y TDM aún se jugaban bastante en servidores europeos (aunque le costase según la hora del día encontrar partida) y ahora parece que prima el encontrar partida rápido a que le cueste un poco más y todos seais de la misma región, así que a veces te mete en servidores EEUU, con el evidente lag.
Lo de los rangos sigue siendo de risa 4 MVP de 5 partidas, 4 partidas de 5 ganadas, todas las partidas por encima de 30 bajas y 3 por encima de 35 y 2 por encima de 40, todas o casi todas por encima de 10 mil puntos y solo me dan "oro 2" tiene cojones.

He visto a uno que ha coincidido conmigo en 3 partidas y los 2 estabamos igual a falta de 2 para rango, en una no ha matado más de 5 y en la siguiente creo que han sido 10 no iba al anillo casi y en la tercera cuando hemos coincidido ya con el rango el tio "onice 2" y yo "oro 2"

Todo esto KOTH y jugando por mi parte bien... con mucho lag pero matando bien leches en la foto MVP con 11500 puntos y 34 bajas... ya no se como jugar...

@jss360 no coincido contigo del todo, si coincido en que se jugaba bien en DPE y KOTH con los servidores Europeos pero no coincido en lo de los modos, ahora con el QoS el que jugaba a los modos que no son los anteriores y se encuentre a gente que no es de su zona con pings bestiales no va a jugar porque la partida aunque el tenga buen ping le va a ir como el culo, es lo mismo que nos pasa a los que jugamos a DPE y KOTH ahora nos junta con gente de America o incluso nos podemos ir al extremo opuesto Asia y nos quejamos que va mal pues es la misma circunstancia.

Por lo tanto, si va a haber gente para jugar y no van a ser buenas partidas... por lo que la gente dejará de jugar.

Opinion personal aclaro.
@Dark_Jakson El rango que te ponen después de las partidas de colocación toma como referencia el rango con el que acabases la temporada pasada. Si haces buenas partidas te lo mantienen y si la cagas te bajan, pero como digo toma como punto de partida el rango de la temporada anterior. De ahí que veas esas cosas.

Y sobre lo de la región USA ya es cuestión de cada uno, yo la temporada pasada quise sacar diamante en todos los modos de juego y para la gran mayoría si quería jugarlos no quedaba otra que poner región USA.
@jss360 la referencia era "oro 1", pero pienso que no debería ser de esa forma, si es temporada nueva que sea todo nuevo que no tome rango anterior como referencia, aunque bueno es así... he estado viendo la estadistica y como bien dices toma de referencia el rango anterior y sube 1,5 más o menos como indice (por lo menos en mi caso).

Me explico: En DPE, era 30% de Oro 1 y tras la colocación 15% de Oro 3, en Rey de la colina era 15% de Oro 1 y despues 75% de Oro 2 y en dodgeball igual era bronce 2 medio (jugue la colocación y punto) y luego de la colocacion 20 % de "plata 1" más o menos un rango y medio.

Para mí jugando solo sacar diamante en todos los modos es tarea imposible... tendría que tener un equipito y así aunque no se sea rangos altos, se consiguen ganar partidas e ir subiendo que a fin y al cabo es lo que cuenta ganar porque es la única forma de sumar y yo si juego 5 puedo ganar 3 y perder 2 como media pero si sumas 10 y luego bajas 5 y luego subes 5 y luego vuelves a bajar 5 me quedo como estoy casí siempre.
@Dark_Jakson Está claro, para subir hasta diamante necesitas un equipo de mínimo 3-4 personas. En modos como Rey de la Colina, Escalada o Carrera Armamentística como te toque un tonto que no cumple los objetivos del modo o directamente se largue de la partida, estás jodido.
Siendo 3-4 no hace falta ser el mejor del mundo, con comunicación, un poco de cabeza, coordinación y juego en equipo se ganan partidas.
@jss360 si, se ganan más partidas haciendo las cosas en equipo aunque se sean 3 o 4 y te toque un "tonto" que siendo el mejor del mundo tu solo... que puede ser que te encuentres a uno que coja y gane la partida el solo porque mata el doble o el triple que tu y tu equipo y cuando coge y mata y mata y mata... pero son las menos.

Que me parece genial que se fomente eso los equipos, pero en mi caso pues bueno a lo mejor a las horas que juego no coincido con gente o no les gusta los mismos modos.

Pues mira aprovecho quien quiera podemos intentar ser diamante en todos los modos y formar equipo estoy dispuesto, sería un nuevo reto para darle vida al juego para mí, porque cada día juego menos y menos.

Gamertag: Neoi3D
Desinstalado, aunque lo volveré a instalar para sacar los logros y ale...
Francotirador en Inconcebible conseguido. Ya quedan menos logros para poder desinstalarlo.
Yo he conseguido subir en rey de la colina y dpe solo a diamante
@XxDark MasterxX pues yo tengo que tener toda la mala suerte del mundo porque desde hace un monton de tiempo, día que juego día en que no hay una partida en las que no se vaya nadie... asi que para mi es imposible.

Ya no por mi, sino por el equipo, puedo jugar 10 - 15 partidas que minimo 8 es con uno menos o parado o manco total y yo juego normal eh... no soy dios pero partidazas saco.
Dark_Jakson escribió:@XxDark MasterxX pues yo tengo que tener toda la mala suerte del mundo porque desde hace un monton de tiempo, día que juego día en que no hay una partida en las que no se vaya nadie... asi que para mi es imposible.

Ya no por mi, sino por el equipo, puedo jugar 10 - 15 partidas que minimo 8 es con uno menos o parado o manco total y yo juego normal eh... no soy dios pero partidazas saco.

Ese esk es mala suerte tio,el otro dia ganamos 3 vs 5,eso si en el equipo contrario mancazos.jajajajaj
@XxDark MasterxX y ahora peor por el lag que hay, los modos en donde no juega nadie en europa no se puede jugar ping 200 o más y es imposible atinar, ahora estoy con carrera armamentistica y entre el lag y los roba muertes que hay da asco.

A los Europeos nos meten alli para llenar la partida y no veas los pings que nos salen... eso si ellos matan que da gusto.

Gracioso porque un tiro con la boltok pone 1 punto ayuda golpe 1 con la boltok como puede ser eso.

Este juego a mi me tiene mania.
Para flipar con el rankeo!!!
Las 5 partidas perdidas y mvp en 3.
Onice 3 :-?
Yo espera plata como mucho [+risas]
@alex-335 ¿Con qué rango acabaste la temporada pasada en ese modo de juego?
han reiniciado rangos?
Soldado en Inconcebible conseguido. No se qué pasará hoy que los guiris se comportan. Aunque se fue uno cuando teníamos el chiringuito montado.


@DaNieL ESP cada vez que empiezan una temporada nueva, reinician todos los rangos de cada modo.
Yo creo que no voy a sacar ningun rango más, es infumable solo se juega bien y no todas DPE y KOTH

No veas el foro oficial, esta que arde.
Juego desde el pc pero bueno, lo comento aqui tambien que el tema del lag nose si es que es porque han puesto el medidor ese de ping o que, pero es bastante xungo, esta noche hemos estado un par de horitas jugando y el ping en cada partida variaba como queria y 3 que hemos jugado en modo competitivo nos han puesto contra los mismos que les sacabamos el doble de ping y eran infumables las partidas...Dejando de lado que alguien pueda ser mas habil o menos, se nota cuando uno no rasca bola si es por culpa de la conexion y es bastante desesperante.. Y lo mejor es que habian mejorado el matchmaking... Pues no se.. [snif]
jss360 escribió:@alex-335 ¿Con qué rango acabaste la temporada pasada en ese modo de juego?

Lo acabé con onice 3.
Se guardan los rangos??? Pensaba que se reiniciarian.
alex-335 escribió:
jss360 escribió:@alex-335 ¿Con qué rango acabaste la temporada pasada en ese modo de juego?

Lo acabé con onice 3.
Se guardan los rangos??? Pensaba que se reiniciarian.


Se quedan como referencia para las partidas de colocación, generalmente te lo mantienen si no la cagas mucho.
Haber me pasa una movida la temporada 0 la acabe en once 3 rey de la colina y la temporada 1 en diamante pero me meto en la página oficial y me sale que la 0 la acabe en oro 2 y la 1 sin clasificar no me an dado ni skin ni nada a alguien más le pasa yo ya lo he borrado cuando salga la xbox x lo volveré a instalar para probarlo en 4k y nada más si alguien sabe como solucionar eso por favor q me lo explique gracias de antemano compis
chucman escribió:Haber me pasa una movida la temporada 0 la acabe en once 3 rey de la colina y la temporada 1 en diamante pero me meto en la página oficial y me sale que la 0 la acabe en oro 2 y la 1 sin clasificar no me an dado ni skin ni nada a alguien más le pasa yo ya lo he borrado cuando salga la xbox x lo volveré a instalar para probarlo en 4k y nada más si alguien sabe como solucionar eso por favor q me lo explique gracias de antemano compis


Por la temporada 0 daban solo emblemas, el registro que queda en la web es erróneo para algunas personas. Los emblemas ya los han repartido.
Por la temporada 1 dan skins, que aún no han empezado a dar y el registro que queda en la web ya han confirmado que se actualizará en unos días, a todo el mundo le aparece 'sin clasificar'.
Lo de los rangos siguen siendo una mierda lo mires por donde lo mires, acabo de jugar 3 partidas 2 victorias, un MVP y sigo como estoy no he subido nada.

En el equipo contrario onices y oros eso si como pierdas te bajan, pero ganando no subo un carajo aunque sea el mejor de la partida

3 partidas seguidas con victoria y no subo nada y he perdido una y he bajado 9%.
16411 respuestas