Gears of War 4

@Dark_Jakson Lleva siendo una mierda desde que se pueden ver las estadísticas en la web. A veces parece que la única forma de que se mueva el porcentaje es perdiendo, porque puedes encadenar varias victorias con MVP seguidas y ni se inmuta. Luego pierdes una por poco y te dejan tiritando.
@jss360 si si, tiene miles de quejas en el foro y aun así pasan 3 pueblos joder, que suba cuando ganes y que baje cuando pierdas que se dejen de ostias.

Como se puede ganar así??

Imagen

Como se puede subir el rango así?

Ya he perdido un rango habiendo ganado 7 partidas y perdido 3 y una de ellas como veis en la foto.
Dark_Jakson escribió:@jss360 si si, tiene miles de quejas en el foro y aun así pasan 3 pueblos joder, que suba cuando ganes y que baje cuando pierdas que se dejen de ostias.

Como se puede ganar así??

Imagen

Como se puede subir el rango así?

Ya he perdido un rango habiendo ganado 7 partidas y perdido 3 y una de ellas como veis en la foto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te da tiempo a ir y cenar y todo mientras disparas
@Dark_Jakson @jss360 El rango sube o baja en función del ratio que tengas en la partida, si es positivo subes si es negativo bajas, no importa mucho como quede el equipo tuyo en la partida, puedes subir perdiendo partidas si tienes buen ratio
MAMC1980 escribió:@Dark_Jakson @jss360 El rango sube o baja en función del ratio que tengas en la partida, si es positivo subes si es negativo bajas, no importa mucho como quede el equipo tuyo en la partida, puedes subir perdiendo partidas si tienes buen ratio


Mi experiencia no es esa, a veces haciendo una mierda de partida, quedando último, mientras tu equipo gane subes.
Por otro lado, he llegado a ganar 9 partidas consecutivas con 7 MVP y mejor ratio b/m en la mayoría y no subir nada.
Pues yo llevo jugando todo el año casi todos los días y tengo bastante claro como sube y baja esto, no sé igual a cada uno lo hace de una manera distinta, ya estás alturas ya no me sorprende nada de las chapuzas de the coalition.

No lo desistalo porque es mi juego preferido, pero estoy apunto
Lo de subir de rango lo hablamos hace tiempo, en teoria lo hacian asi:

http://gowportal.com/gears-of-war-4/gea ... m-details/

No se si lo han cambiado durante este tiempo.

Esto decia respecto a los rangos hace casi un año:

"Por un lado eso esta bien, por otro no es fiable, una persona que juegue con un equipo bueno, aun siendo malo, podria tener un buen rango y una persona que sepa jugar, si juega solo y pierde porque su equipo es malo, podria bajar y tener un rango peor.

Deberia ser de otro modo, no solo victorias o derrotas dependiendo del equipo rival, deberian tener en cuenta la puntuacion y los objetivos, por ejemplo en rey de la colina dar mas valor a las capturas y roturas que a las bajas, despues hacer una media con los rangos de la partida, puntuacion, capturas, roturas, bajas, muertes, ayudas ......pero claro, eso seria mas complejo que coger los rangos de cada equipo, hacer una media y otorgar una puntuacion en base a si ganas o pierdes y el rango que tengas.

Aun siendo como tu dices y pone en la web, hay cosas que no se entienden, en duelo por equipos soy diamante con 69/33, en guardian oro 2, creo, con un 22/4 y en escalada con un 13/8 onice 1, no se, el sistema de rangos me parece una chorrada y no es un buen indicativo de la habilidad del jugador"

Estoy jugando ahora y va asi:

Imagen

Que asco de Coalition y Microsoft, vaya puta estafa
Lars_ur escribió:Lo de subir de rango lo hablamos hace tiempo, en teoria lo hacian asi:

http://gowportal.com/gears-of-war-4/gea ... m-details/

No se si lo han cambiado durante este tiempo.

Esto decia respecto a los rangos hace casi un año:

"Por un lado eso esta bien, por otro no es fiable, una persona que juegue con un equipo bueno, aun siendo malo, podria tener un buen rango y una persona que sepa jugar, si juega solo y pierde porque su equipo es malo, podria bajar y tener un rango peor.

Deberia ser de otro modo, no solo victorias o derrotas dependiendo del equipo rival, deberian tener en cuenta la puntuacion y los objetivos, por ejemplo en rey de la colina dar mas valor a las capturas y roturas que a las bajas, despues hacer una media con los rangos de la partida, puntuacion, capturas, roturas, bajas, muertes, ayudas ......pero claro, eso seria mas complejo que coger los rangos de cada equipo, hacer una media y otorgar una puntuacion en base a si ganas o pierdes y el rango que tengas.

Aun siendo como tu dices y pone en la web, hay cosas que no se entienden, en duelo por equipos soy diamante con 69/33, en guardian oro 2, creo, con un 22/4 y en escalada con un 13/8 onice 1, no se, el sistema de rangos me parece una chorrada y no es un buen indicativo de la habilidad del jugador"

Estoy jugando ahora y va asi:

Imagen

Que asco de Coalition y Microsoft, vaya puta estafa


Se estan coronando, 3 de cada 4 partidas me mete en servidores de vete a saber donde, rondando los 200 de ping. Con las pocas exclusivas que tiene microsft, no se cómo permite que estos, se carge unos de sus juegos insignia.

Pd: estas son las cosas que me echan para atrás de pillarme la x y mira que casi seguro la pillaba de salida.
Cada día me va fastidiando una cosa mas, el rango fue en su momento... ahora el rango con la mezcla de servidores, para mi ganar es ya una historia, cuando juego en servidor europeo arraso, me toca al otro extremo del mundo ni bola...

Paso de mosquearme.
Una pregunta, el rango sirve para algo?. Nunca le he dado importancia (me da igual el rango que vean los demás) pero veo que jugais a todos los modos para rankearos.. dan más cofres diarios o sirve para algo?. Tks!
Neotrix escribió:Una pregunta, el rango sirve para algo?. Nunca le he dado importancia (me da igual el rango que vean los demás) pero veo que jugais a todos los modos para rankearos.. dan más cofres diarios o sirve para algo?. Tks!


Sirve para encontrar rivales y compañeros de similar nivel al tuyo, algo que en la practica muchas veces no se hace, diamantes contra platas por ejemplo. Ademas al no ser un indicativo real de la habilidad del jugador en la practica no sirve para nada.

Curiosamente muchos diamantes que he visto coinciden en dos cosas, bueno tres, que saben jugar, que tienen ventaja con la conexion, ademas se nota bastante, y que tienen el letrerito del codigo de conducta, ah y muchos son perfiles nuevos

La verdad que a veces tienes que reirte, en este video se fuman una flecha, al principio crei que daba a mi compañero, pero luego explota en el suelo, pero bueno, lo infumable es como salgo de ahi vivo, yo no acierto ni un tiro, pero ellos a mi si me dan, en fin, muy lamentable todo

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/36632395
Neotrix escribió:Una pregunta, el rango sirve para algo?. Nunca le he dado importancia (me da igual el rango que vean los demás) pero veo que jugais a todos los modos para rankearos.. dan más cofres diarios o sirve para algo?. Tks!



Para mi el tema de rangos es la lacra de los putos juegos online, ojala se lo metieran por el agujero negro. Si no hubiese semejante tontería, estariamos jugando todos felices unos contra otros y no se marchaba nadie o casi nadie de las partidas.

Y luego está la supercagada de este gears, el invento de los cofres, la gente en vez de jugar a divertirse, está a ganar el mayor número de créditos posible para comprarlos, hay que gastar 20000 horas para conseguir el skin que uno quiere etc y a veces ni los consigues
Yo lo de los rangos ni me molesto, preferiría un buen online que para algo pagamos. Lo de la última actualización es una cagada en toda regla.

Por cierto ya que estoy. Al terminar la campaña en locura se desbloquea algún personaje o skins? Lo de los logros me da igual.
Neotrix escribió:Una pregunta, el rango sirve para algo?. Nunca le he dado importancia (me da igual el rango que vean los demás) pero veo que jugais a todos los modos para rankearos.. dan más cofres diarios o sirve para algo?. Tks!


Te dan skin de tu rango dependiendo el modo de juego, por ejemplo si en escalada llegas a diamante te dan una gnasher de diamante a final de temporada, en TDM dan la lancer de diamante, y asi en todos los modos de juego dan un skin de diamante de un arma.
Por desgracia, todo o casi todo en este juego esta mal... y lo que han intentado arreglar escuchando a la comunidad se supone, no ha conseguido arreglar nada.

Rangos, QoS, actualizaciones que no van a ningún lado.

De hecho acabo de ganar 1 partida, la primera he quedado en positivo y puede ser que me equivoque pero en vez de sumar he perdido 3 % de 74% a 71% ganando, fiable y segundo de la partida...

Supongo que tendria algo menos de % pero creo que era 74% no se.

He jugado muy bien la primera, que me ha metido en servidor europeo el resto que ya no son en mi servidor se acabo, como pase de 1:30 el tiempo de busqueda te manda al otro extremo y se acabó.

2 partidas en las que solo he matado a 3 creo... del lag que tengo.
Dark_Jakson escribió:Por desgracia, todo o casi todo en este juego esta mal... y lo que han intentado arreglar escuchando a la comunidad se supone, no ha conseguido arreglar nada.

Rangos, QoS, actualizaciones que no van a ningún lado.

De hecho acabo de ganar 1 partida, la primera he quedado en positivo y puede ser que me equivoque pero en vez de sumar he perdido 3 % de 74% a 71% ganando, fiable y segundo de la partida...

Supongo que tendria algo menos de % pero creo que era 74% no se.

He jugado muy bien la primera, que me ha metido en servidor europeo el resto que ya no son en mi servidor se acabo, como pase de 1:30 el tiempo de busqueda te manda al otro extremo y se acabó.

2 partidas en las que solo he matado a 3 creo... del lag que tengo.


Donde se puede ver el porcentaje que subes o bajas?
Pero si lo de los rangos siempre ha sido un cachondeo desde que los implantaron en Gears 2, recuerdo gente que jugaba fatal con rango 5, y autenticos maquinas con rango 3.

Imagen
@Lars_ur en la pagina oficial de gears, https://gearsofwar.com/es-es...

Será todo lo que querais pero me direis que jode perder por 1 menos, por uno quieto y muchos etc y bajes y encadenes 5 o 6 victorias y no subas nada de %.

Y ahora que te empareja con americanos que ves ping de ellos 30 y ves el tuyo 250 y te quedas con cara de tonto
(mensaje borrado)
Dark_Jakson escribió:@Lars_ur en la pagina oficial de gears, https://gearsofwar.com/es-es...

Será todo lo que querais pero me direis que jode perder por 1 menos, por uno quieto y muchos etc y bajes y encadenes 5 o 6 victorias y no subas nada de %.

Y ahora que te empareja con americanos que ves ping de ellos 30 y ves el tuyo 250 y te quedas con cara de tonto


https://gearsofwar.com/es-es/stats
Dark_Jakson escribió:@Lars_ur en la pagina oficial de gears, https://gearsofwar.com/es-es...

Será todo lo que querais pero me direis que jode perder por 1 menos, por uno quieto y muchos etc y bajes y encadenes 5 o 6 victorias y no subas nada de %.

Y ahora que te empareja con americanos que ves ping de ellos 30 y ves el tuyo 250 y te quedas con cara de tonto


Guay, gracias, por lo que veo la mayoria de jugadores es Onice, ahora mismo soy Onice 2 al 79%, en la temporada cero llegue a diamante y me bajaron a Onice 1 en un momentin xD
@Lars_ur con 3 o 4 partidas perdidas bajas un rango entero porque encima no tiene criterio para bajar, haces MPV y pierdes y te baja lo mismo o más que si no matas nada.
HOY ME HE Topado con mi primer cheto del gears,llevava aimbot descarado
Que mal lo de la actualización, disparidad de partidas ahora ganas o pierdes por diferencias abismales.

Y la autentica lacra de esta actualizacion la gente empieza la partida ve el ping y se marcha a tomar por saco todo.

Y sigo ganando y no subiendo y sigo perdiendo y bajando...
Yo mientras esto siga asin, solo jugaré en social. A mí lo de rango me da igual, pero tener que aguantar una partida de 15 min con lag cómo que no. Eso si nos echamos unas risas ayer en social con un amigo, habia un marcus bot en nuestro equipo que fue mvp de la partida, noveas cómo las gastaba...
yosu888 escribió:HOY ME HE Topado con mi primer cheto del gears,llevava aimbot descarado

estarías jugando con alguien de pc, ya que en pc si hay chetos....por eso el juego cruzado con pc es para mi una lacra....porque para que haya juego limpio tienen que estar ahí las desarrolladoras manteniendo el juego, poniendo unos buenos filtros anti-cheats y hacer mantenimientos cada dia para banear a los chetados.....y esta claro que coalition eso no lo va a hacer....porque hoy sacas un parche para que no funcione el hack y mañana te sacan otra version que si funciona, y eso cualquier jugador de pc sabe que no es la solucion, la solucion es un anti-cheat online que haga un test constante del jugador para que note si usa software de terceros o no y que lo baneen al instante
@Juanakomlg voy a empezar a hacer eso, lo del rango es una cosa que me llamaba la atención pero viendo como esta la cosa... aunque siempre ha estado así.

O social un par de partidas o me meto en competitivo con IA consigo las bonificaciones y al carajo...

No da para más ganar 10 partidas y no subir y perder 4 y bajar un rango entero y siempre haciendo buenas partidas ya me toca la moral.
Después de varios meses sentí ganas de volver a jugar Gears. Mi primera sorpresa fue que encontré en la lista de regiones, el servidor de Brasil y me marcaba 35 de ping. No me emocioné mucho porque leí por aquí en que la lista de servidores, les muestra un ping y durante la partida tienen otro. Fui a partida social rápida y me sorpresa fue que tenía 210 de ping y el del resto de los jugadores rondaba por ahí cerca. Luego de hacer otro matchmaking, logre dar con una partida que me marcaba 65 de ping, oficialmente estaba jugando en un servidor ubicado en Brasil. Jugué bastante bien y no noté nada raro, hice algunas bajas bastantes buenas y empecé a disfrutarlo. Luego probé el modo rankeado y como tardaba bastante en encontrar partida, cancelé la búsqueda.

Ahora bueno para mi un problema grave es que hay tantos modos que se fragmentó la comunidad sumado a que las personas se los separan debido a la clasificación que poseen. Rainbow Six Siege o Overwatch ni siquiera tienen bastantes modos y son juegos bastantes jugados. Yo creo que para solucionar el problema de encontrar partidas en algunos modos, estos se deberían de unificar, así como hace Halo 5 con su modo Arena por equipos (Captura la Bandera, Fortalezas y Asesino) o como el propio Gears lo hace en partida rápida, Tranquilamente se podrían unificar Duelo por equipos, Dodgeball y Rey de la colina, luego ejecución y escalada (si no me equivoco modos oficiales de Gears eSports) esos modos están bastantes bien para el sistema rankeado. Ojalá TC corrija sus fallos para el Gears 5 porque se centraron mucho en Gears eSports pero a los jugadores casuales, nos dejaron de lado. Incluso yo elegí la One antes que una PS4 solo por Gears y al final ha sido una decepción.
Ayer por la tarde parecía haber una mejora en el juego. Mucha mejor conexión, no se si han quitado lo de buscar tantas partidas en América pero iba mucho más fluido.
Pons9 escribió:Ayer por la tarde parecía haber una mejora en el juego. Mucha mejor conexión, no se si han quitado lo de buscar tantas partidas en América pero iba mucho más fluido.


+1 ayer jugué unas cuantas partidas en sociales y las veces que me metio en servidores europeo, tenía un ping rondando 50 ms cuando antes no bajaba de 90. La verdad es que disfrute mucho de las partidas con este ping se nota y mucho salu2
Pues yo a la noche no bajaba de 130, escopeta de gominolas.
Ayer por la tarde de repente empezó a funcionar lo de la búsqueda por pin porque en pez a meterme en partidas con pin 50 y antes siempre era de 90 para arriba jugué varias partidas q yo no recuerdo q haya ido tan bien nunca ojalá no sea un espejismo luego la última partida q jugué teníamos todos un pin de 300 pero todos los de mi equipo y el contrario un pin similar 15 arriba 15 abajo estuvo así desde las 7 de la tarde y la verdad es que daba gusto jugar por q en las partidas de pin bajo va de lujo avía alguno con 20 de ping pero más o menos era algo igualado en la de 300 de ping ahi millones de falsedades pero eso si para todos así que si sigue así felicitare a coalition por hacer algo bien pero vamos abra que esperar unos días aver si sigue así o a sido casualidad
Yo no se donde veis la mejora, 2 partidas 2 por encima de 150... concretamente 154 y 181.

Se sigue jugando fatal y cada vez peor.

Todo lo que estoy jugando ya no son europeos... ya son directamente americanos y sudamericanos, no me ha emparejado todavia en serivdor europeo.

De momento no he bajado de 155 de ping

Llevaba 2 días sin jugar pero me parece que van a ser más
Hoy me dar por echar una y de 56-65 de ping que tenia semanas atras,hoy magicamente 250. [facepalm] [facepalm]
@RedGear un par de días llevaba yo... pero voy a seguir unos cuantos más porque hoy he jugado 8 o 10 y he ganado solo 1 imposible... un lag de muerte aunque aparentemente no ves que haya lag pero gente que me mata y no veo ni el disparo cuando tu lo matas ves lo que tarda en salir la muerte ves el disparo y al ratito ves al tio morir.

Y así una y otra vez... no he bajado de 150 y en algunas 180 te encuentras con gente con 30 de ping y tu 180 a los que no te puedes ni acercar porque a la distancia que tu reaccionas ya te ha matado... o la inversa gente con 250 o más a la que no puedes matar porque son todo ayudas 30%, 50%, etc incluso parados les tienes que dar 2 veces porque no marca el 100% de un tiro.

De verdad yo no se si piensan arreglarlo pero así no se puede jugar.

Este sistema antes de salir lo dije que iba a ser imposible jugar y no me equivoqué.

Que lastima de juego online ya se juega con lag en horda y todo.

Con todas las quejas que hay ya por vergüenza podian haber sacado un parche o algo o haber vuelto atras y no esperar a octubre para cargarla más, porque lleva mal desde agosto y no ha hecho más que empeorar
Si te meten en servidores europeos el juego va mucho mejor, el problema es que ayer no habia manera de entrar en un europeo. El juego tal y cómo esta hoy en dia es para no tocarlo y este fue el juego por el que me decante por la xbox one...
En "Cooperativo contra la IA" sabéis en qué dificultad los bots clavan granadas en el escenario o en cuál cogen cuerpos como escudos?
@s3rk0 estás buscando insignias?
ALeJanDr0 GB escribió:@s3rk0 estás buscando insignias?

Yo no, mi novia le faltan 3 insignias por sacar y tienen relación con clavar granadas y escudos humanos.
Pues seré raro, pero a mí desde la actualización me va el juego de puta madre a excepción de 2-3 partidas raras. Y en partidas de 50-70 de ping. A todo esto, no solamente analiza el ping también la calidad de la conexión
Bueno lo del último mensaje q escribí ni caso ya me estrañaba que coalición hiciese algo bien ya han pasado 2 días y no he vuelto a tener 50 de pin fue pura chiripa el tema yo creo q es que ya quedamos 4 españoles jugando y lo que hace es emparejar nos en servidores americanos un desastre ahora en el 80 por ciento de las partidas el la es de 1 segundo va peor que el gears 1 de la 360 la sensación es peor que si no hubiesen servidores cuando habia host solo era 1 jugador el inmortal aquí es el equipo entero y eso en un rey de la colina hace imposible ganar ayer perdí el diamante seguramente si sigue así bajaré a plata 3 ya os digo se me hace una odisea conseguir matar a alguien ami y a mi equipo en rey si mi equipo muere por que de un disparo de lejos con la nasher te derriban y solo quedo yo estoi en desventaja numérica y voi a palmar 1 y otra vez así que como no te puedes salir pues cuando está así de imposible me quedo parado asta q termine es lo único que te queda y así pues de cada 10 partidas al menos 5 son imposibles en niveles más bajos plata o oro se puede hacer algo pero contra diamantes son gente que sabe jugar con que tengan una ligera ventaja estas listo solo nos queda q jodernos por que no van a arreglarlo para que juguemos 4 españoles asi q yo vi a pillarme el fifa 18 y aver si me desengancho de esta mierda que me hace pasar las tardes de vicio que en el 3 eran maravillosas y aquí me tienen encabeonao
Personalmente ya no se si es por tema de conexión, por problemas técnicos del juego o por el ping, pero no entiendo como algunos te tiran desde bastante lejos de dos disparos, y haciendo exactamente lo mismo yo necesito 4 y a veces ni lo consigo. Si me acerco demasiado para matar directamente, la mayoría de las veces salta sangre y hago 83%, 93% incluso 99%, que esto ya es de traca... pero matarlos de un disparo es una lotería. He llegado a disparar por la espalda con gnasher a un enemigo apoyado en una pared agachado, y llegar a los porcentajes que digo pero sin matarle. Y eso, estando a un paso del el. No entiendo...

Han tocado tanto ya las armas y distancias junto con lo del ping, que se hace insufrible jugar. Con gente con 100 de ping cuesta muchísimo tirarlos al suelo, pero ellos a ti de un suspiro. Ayer jugando con un colega la primera partida fue muy bien, los dos equipos con una media de entre 50 y 70 de ping matabas y te mataban, todo bien, sin cosas raras. De hecho quedamos los dos primeros en rey con 45 y 73 muertes respectivamente y mas de 25 anillos capturados, una media de 11000 y 13000 y pico puntos si no recuerdo mal. La partida estuvo super igualada y duró bastante, tuvimos que ganar por desempate. Pero después de esa se nos unió otros dos colegas y fue el caos. Ni uno de mis colegas que es onice daba pie con bolo, 10, 20 muertes de media en cada partida y menos de 10 anillos cogidos porque era imposible llegar sin que te pusieran rojo desde distancias largas con gnasher.

Es uno de los juegos a los que mas horas le dedico y de los que mas me enganchan, pero jugar así es muy frustrante.
Que asco el modo horda, es imposible jugar una partida en condiciones. Si tienes suerte y no se van 2 ó 3 en la primera oleada como mucho puedes llegar a la oleada 20, a partir de ahí ya se empiezan a ir todos y es imposible.

Con lo fácil que sería poner que se pudiera unir gente durante la partida....
Está rotisimo el jodido online de este juego, te amarga la experiencia hasta que te empareja con un host europeo.
Me acaban de saltar como 7 logros de Gears de completar capítulos. Como 200 G. Me acabo de quedar loquisimo, WTF?
metalacran escribió:Me acaban de saltar como 7 logros de Gears de completar capítulos. Como 200 G. Me acabo de quedar loquisimo, WTF?


A mi me pasó exactamente lo mismo hará cosa de 1 mes, me quedé igual de loco jaja
Ya están entregando las skins de la season anterior y la del.ultimo evento de Francotirador.

Imagen

Imagen
Me han dado Bronce, Plata y Oro y me han parecido las plateadas las más bonitas de las tres. Bronce se parece mucho a las Vintage

Alguno que sacaste Ónice o Diamante puede poner una foto para verlas?
s3rk0 escribió:Me han dado Bronce, Plata y Oro y me han parecido las plateadas las más bonitas de las tres. Bronce se parece mucho a las Vintage

Alguno que sacaste Ónice o Diamante puede poner una foto para verlas?


Para mi las mejores son plata y oro, la diamante no me llama la atención.

https://youtu.be/waUSRgODCJk
s3rk0 escribió:Me han dado Bronce, Plata y Oro y me han parecido las plateadas las más bonitas de las tres. Bronce se parece mucho a las Vintage

Alguno que sacaste Ónice o Diamante puede poner una foto para verlas?


Imagen Imagen

La retrolancer y el dropshot aun no los he recibido.
16411 respuestas