Gears of War 4

Pues yo juego con PC muchas veces y pongo mando, nunca puse ratón y teclado y todos los amigos que conozco igual, habrá chetos no digo que no, pero ya se encargarán de quitarlos microsoft del medio. El crossplay no es la lacra de este gears jajajajaja, bien sabemos todos cuál es
MAMC1980 escribió:Pues yo juego con PC muchas veces y pongo mando, nunca puse ratón y teclado y todos los amigos que conozco igual, habrá chetos no digo que no, pero ya se encargarán de quitarlos microsoft del medio. El crossplay no es la lacra de este gears jajajajaja, bien sabemos todos cuál es

1. El nefasto matchmaking online y las falsedades a la hora de jugar en línea

2. La comunidad, la gente que juega online, desde los que no te dejan cojer ni un arma y si le pillas el sniper se te ponen delante para molestar o que te maten, los que estan parados y no juegan, los que se salen al minuto de empezar la partida, los niñosrata, y si a esto le añades los chetos de PC lo tienes completito
@alex-335 es que tenia lo de la privacidad activado, ya lo he cambiado.

@DaNieL ESP bienvenido al club todo eso que dices es la lacra de este juego, el mathmaking del 3 era el mejor si querias jugar rey de la colina te metias y aunque no hubiera nadie jugabas con bots, lo que es ahora social pero sin el rollo loby que siempre sale duelo por equipos.

Si juegas igualada es lo que hay como se salga uno se acabó.

@Lars_ur en pc se suele jugar mejor, porque las grafícas de hoy en día te permiten eso, tambien los monitores tienen velocidades de refresco más rápida que una tele normal y bueno, lo de los cheats en pc lo hay yo he visto a gente sobre todo en lista de desarrollador de coger el sniper y sin apuntar y desde a tomar por saco hacer headshot y uno detrás de otro sin apuntar ni nada, te puede salir un blindfire pero no 5 o 6 seguidos casí sin tiempo a recargar, En el evento del sniper este ultimo los hubo a porrillos.
MAMC1980 escribió:Pues yo juego con PC muchas veces y pongo mando, nunca puse ratón y teclado y todos los amigos que conozco igual, habrá chetos no digo que no, pero ya se encargarán de quitarlos microsoft del medio. El crossplay no es la lacra de este gears jajajajaja, bien sabemos todos cuál es

Estoy de acuerdo en lo que dices,yo ahora lo juego en pc con mando xbox y no he visto ningun cheto todabia,espero no verlo,el crossplay es una vendicion pk asi la comunidad es mas grande.
Nose si sera por la nueva actu pero el juego me va como si jugara en LAN tanto en pc como en la xbox one.
XxDark MasterxX escribió:
MAMC1980 escribió:Pues yo juego con PC muchas veces y pongo mando, nunca puse ratón y teclado y todos los amigos que conozco igual, habrá chetos no digo que no, pero ya se encargarán de quitarlos microsoft del medio. El crossplay no es la lacra de este gears jajajajaja, bien sabemos todos cuál es

Estoy de acuerdo en lo que dices,yo ahora lo juego en pc con mando xbox y no he visto ningun cheto todabia,espero no verlo,el crossplay es una vendicion pk asi la comunidad es mas grande.
Nose si sera por la nueva actu pero el juego me va como si jugara en LAN tanto en pc como en la xbox one.

Idem, juego en pc con mando y perfecto, no he visto chetos ni nada raro a parte del ya famoso ping
Vaya mierdas de equipos y encima esto:

Asi de bien va el juego con alguien con ping exagerado

Le ha marcado hasta 700 ms y otra cosa más me parece a mi que la gente tonta no es y busca servidores para que les de ping alto... mucho ping alto me estoy encontrando hoy de italianos, franceses, y por consiguiente imposibles de matar como el anteriormente citado.
Dark_Jakson escribió:Vaya mierdas de equipos y encima esto:

Asi de bien va el juego con alguien con ping exagerado

Le ha marcado hasta 700 ms y otra cosa más me parece a mi que la gente tonta no es y busca servidores para que les de ping alto... mucho ping alto me estoy encontrando hoy de italianos, franceses, y por consiguiente imposibles de matar como el anteriormente citado.


Yo en ese clip no veo nada raro, solo aciertas parte del primer tiro y de ahí ese 11% en 1 golpe:

Imagen
Imagen
Imagen
@jss360 no hablo del 11%, mira como se acerca el tio cuando estoy en la cobertura... a partir del segundo 11.

Tarda 4 segundos en llegar hasta que me salgo de la cobertura y le disparo.

A eso me refiero.
@Dark_Jakson No sé, tampoco veo nada raro, como mucho que cuando está más cerca de la cobertura y viene corriendo debería haberse pegado a ella y hace un quiebro raro, pero tampoco es que vaya corriendo dando botes y teletransportándose como he visto a más de uno.
@jss360 no termina de llegar, le cuesta llegar eso me pasa muchas veces, no es teletransporte es ver al jugador correr pero que no termina de acercarse o llegar y luego muero.

a partir del segundo 20

igual a partir del segundo 20

otro más a partir del segundo 20

Así no se puede jugar...
@Dark_Jakson En esos tres clips sí que se ven claros ejemplos de lag, pero no sé, pocas veces me pasan a mí cosas así.
@jss360 pues una partida si y otra no... así juego.

Y me da mucha rabia porque jugar así es un coñazo.

pongo otros 2 que son los que más me gustan...

no se ni que decir de lo que es

tres cuartos de lo mismo
Dark_Jakson escribió:@jss360 pues una partida si y otra no... así juego.

Y me da mucha rabia porque jugar así es un coñazo.

pongo otros 2 que son los que más me gustan...

no se ni que decir de lo que es

tres cuartos de lo mismo

Tranqui a casí todos nos pasa lo mismo, yo por eso lo desinstale en su dia, en cuanto salga el fifa 18 lo borraré de nuevo
Si pongo el matchmaking en Australia y mi novia y yo buscamos en sociales a la vez, ¿Nos encuentra? Es para ayudarla con dos insignias que la quedan para el 4.0.
s3rk0 escribió:Si pongo el matchmaking en Australia y mi novia y yo buscamos en sociales a la vez, ¿Nos encuentra? Es para ayudarla con dos insignias que la quedan para el 4.0.

Y no será más fácil darle a invitar jugador y que se una a tu matchmaking?
DaNieL ESP escribió:
s3rk0 escribió:Si pongo el matchmaking en Australia y mi novia y yo buscamos en sociales a la vez, ¿Nos encuentra? Es para ayudarla con dos insignias que la quedan para el 4.0.

Y no será más fácil darle a invitar jugador y que se una a tu matchmaking?

Lo que queremos es estar en equipos contrarios. Para así dejarme matar de X maneras.
s3rk0 escribió:Si pongo el matchmaking en Australia y mi novia y yo buscamos en sociales a la vez, ¿Nos encuentra? Es para ayudarla con dos insignias que la quedan para el 4.0.


si asi es, pero tenéis que darle los dos a la vez (sincronizados) a buscar partida por separado, lo que sería mejor que busquéis a más gente para evitar los bots
Menuda obsesión tenéis con los jugadores de PC por favor. [facepalm] Ni que fuera el problema más grande de este juego.
Soy jugador de One y de PC y desde que empezaron con las pruebas de juego cruzado hasta ahora, me habré encontrado a 2 jugadores sospechosamente hábiles... 2. ¿Sabéis cuántos payasos me encuentro a diario que se quedan parados, se piran, se dedican a campear con sniper, no pisan el anillo en toda la ronda o son inmortales? Creo que no hace falta que os lo diga.

Además ¿creéis que a los que usan algún cheat no se les reporta y terminan baneados? Por otra parte, os aseguro que no hay tanta gente jugando con teclado y ratón como pensáis. La mayoría jugamos con mando.

Esta muy feo generalizar. Pero ya se sabe que en este juego cuando uno muere siempre es por culpa de otra cosa.
Neotrix escribió:
Zekipz escribió:En cuanto al ping, un par de cuestiones:

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con el ping. Influyen otros factores como la tecnología, la calidad del cableado y el estado del nodo que te ofrece la conexión, principalmente.


Hasta ahi llego, pero siempre con una fibra vas a tener menor ping que con cobre, te conectes donde te conectes. Y podemos hablar de centrales, tramos y lo que sea pero sin al 99% de los españoles nos da 90ms, quisiera saber la conexión de un español que le da 60ms (o más bien el proveedor o localización geográfica).
Respecto al ping, las compensaciones de lag deberían resolver el problema, pero en este juego sobretodo se nota que no es así.

Lo dije porque la inmensa mayoría estaban comentando únicamente el tema de la velocidad de la línea, cuando eso poco tiene que ver, como ya sabes. Teniendo en cuenta dónde se comenta que están los servidores, yo diría que, dejando a un lado el tema proveedores, la mayoría de aquellos que tienen un ping algo más bajo se encuentran más hacia el norte, por una mera cuestión física [+risas]

@Lars_ur Casos como el de tu gif, los de "me matan a través de las paredes/esquinas" también me pasan bastante a menudo. La última vez que recuerde ni siquiera se apreció que se moviese de la cobertura y, para más inri, fue con una incendiaria (desde mi pantalla no es que debería haber golpeado en la esquina al lado de donde yo estaba, sino que tenía que haber golpeado de lleno y matarse él mismo). Son casos claros de lag haciendo estragos cawento
Zekipz escribió:
Neotrix escribió:
Zekipz escribió:En cuanto al ping, un par de cuestiones:

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con el ping. Influyen otros factores como la tecnología, la calidad del cableado y el estado del nodo que te ofrece la conexión, principalmente.


Hasta ahi llego, pero siempre con una fibra vas a tener menor ping que con cobre, te conectes donde te conectes. Y podemos hablar de centrales, tramos y lo que sea pero sin al 99% de los españoles nos da 90ms, quisiera saber la conexión de un español que le da 60ms (o más bien el proveedor o localización geográfica).
Respecto al ping, las compensaciones de lag deberían resolver el problema, pero en este juego sobretodo se nota que no es así.

Lo dije porque la inmensa mayoría estaban comentando únicamente el tema de la velocidad de la línea, cuando eso poco tiene que ver, como ya sabes. Teniendo en cuenta dónde se comenta que están los servidores, yo diría que, dejando a un lado el tema proveedores, la mayoría de aquellos que tienen un ping algo más bajo se encuentran más hacia el norte, por una mera cuestión física [+risas]

@Lars_ur Casos como el de tu gif, los de "me matan a través de las paredes/esquinas" también me pasan bastante a menudo. La última vez que recuerde ni siquiera se apreció que se moviese de la cobertura y, para más inri, fue con una incendiaria (desde mi pantalla no es que debería haber golpeado en la esquina al lado de donde yo estaba, sino que tenía que haber golpeado de lleno y matarse él mismo). Son casos claros de lag haciendo estragos cawento


Yo estoy con Movistar y siempre rondo los 60ms (vivo en Madrid). Pero compañeros también de Madrid con otras compañías rondan los 90. Como bien decís, supongo que será por el nodo principal al que enganchan. Algunos en Madrid y otros en el norte.
Esta mañana he jugado un par de partidas y había 2 o 3 con 1000 de Ping, si, no 200/300 sino 1000, aún así me han salido buenas partidas, he matado bastante y solo un caso en que le he disparado con la escopeta y se teletransportaba.
Gente para jugar ahora?
carokix escribió:Esta mañana he jugado un par de partidas y había 2 o 3 con 1000 de Ping, si, no 200/300 sino 1000, aún así me han salido buenas partidas, he matado bastante y solo un caso en que le he disparado con la escopeta y se teletransportaba.


si me recuerda a mi [sonrisa]

Imagen
zero1362 escribió:
carokix escribió:Esta mañana he jugado un par de partidas y había 2 o 3 con 1000 de Ping, si, no 200/300 sino 1000, aún así me han salido buenas partidas, he matado bastante y solo un caso en que le he disparado con la escopeta y se teletransportaba.


si me recuerda a mi [sonrisa]

Imagen

Pero eso como es posible? Yo juego con 80/90 con un adsl de 30mb de bajada y 3,5 de subida, ¿los que tienen 1000 que están con 3 programas p2p a tope o como?
Aborerto escribió:Yo estoy con Movistar y siempre rondo los 60ms (vivo en Madrid). Pero compañeros también de Madrid con otras compañías rondan los 90. Como bien decís, supongo que será por el nodo principal al que enganchan. Algunos en Madrid y otros en el norte.

Yo tengo fibra Movistar 50/50, puertos abiertas y nat abierta.

Ping 90-100

Imagen
[quote="Zekipz"]
....aquellos que tienen un ping algo más bajo se encuentran más hacia el norte, por una mera cuestión física [+risas]

Fibra 300Mb simétrica y vivo en Cantabria, bastante al norte. Ping de 90ms y veo por el foro gente que dice tener 60ms. Por si ayuda.
zero1362 escribió:
carokix escribió:Esta mañana he jugado un par de partidas y había 2 o 3 con 1000 de Ping, si, no 200/300 sino 1000, aún así me han salido buenas partidas, he matado bastante y solo un caso en que le he disparado con la escopeta y se teletransportaba.


si me recuerda a mi [sonrisa]

Imagen


Eso directamente debería estar capado. Jugadores con 500 o más de ping no deberían poder jugar, así de sencillo.

DaNieL ESP escribió:
Aborerto escribió:Yo estoy con Movistar y siempre rondo los 60ms (vivo en Madrid). Pero compañeros también de Madrid con otras compañías rondan los 90. Como bien decís, supongo que será por el nodo principal al que enganchan. Algunos en Madrid y otros en el norte.

Yo tengo fibra Movistar 50/50, puertos abiertas y nat abierta.

Ping 90-100


Yo tengo 300 simétricos y nat abierta también.
Neotrix escribió:
Zekipz escribió:....aquellos que tienen un ping algo más bajo se encuentran más hacia el norte, por una mera cuestión física [+risas]

Fibra 300Mb simétrica y vivo en Cantabria, bastante al norte. Ping de 90ms y veo por el foro gente que dice tener 60ms. Por si ayuda.


Eso es algo que no entiendo, no deberian tener tanto ping, yo tengo entre 90 y 110 y estoy en Canarias... Fibra 300 Movistar.
El ping normal para mi 130 a 150 a ratos se dispara hasta muchísimo más
Uno de los compañeros que menciona @Aborerto soy yo, que tengo también 300 simétricos de fibra y estoy oscilando siempre entre 85/95 ms de ping, viviendo no muy lejos de su casa.

Y es algo que me toca los cojones de sobremanera, pero luego ves casos como los que ha ilustrado @zero1362 y ya, directamente, es para mandar el juego a tomar por culo, sinceramente. [facepalm]
Yo tengo 300/300 y el ping normalmente fluctua entre los 56-65.
@J_Belmont La solución es sencilla: lo echas de su casa y ya [carcajad]
Yo suelo tener alrededor de 90 ms, a veces algo más. Pero también he llegado a jugar un par de hordas en las que ninguno bajaba de más de 200 y algunos con picos de 500 y pico. Bien es cierto que ese día (más bien noche), hasta la tienda iba un poco mal.
Yo tengo 4 megas y de subida 0.56 y tengo un ping 100 o 92
El misterio sin resolver del ping y conexiones en los gears of war..En el unico que sabias de seguro que iba bien era en el GOW1 cuando la partida la creaba algun colega de tu zona con ADSL [carcajad]

Yo tambien ando con fibra 50mb y pings sobre 80/90 luego dentro del menu entras a region europa y pone 48. Que me lo expliquen.
RedGear escribió:Yo tengo 300/300 y el ping normalmente fluctua entre los 56-65.


Ídem con Movistar en Madrid centro.

Ping a parte, en mis tiempos de 360 recuerdo que las partidas del GoW eran legendarias sobre todo por la organización de los equipos a través del chat de grupo/equipo con los micros, te sentías más en la acción. Ahora juego en PC y casi nunca escucho nada, quizás algún taco en otro idioma.

Se supone que juego con usuarios de Xbox en su mayor parte y siempre impera un silencio sepulcral. ¿Soy yo que no doy con los grupos adecuados o ha decaído mucho en ese aspecto respecto a la generación pasada?

Un saludo.
Increíble!, Todo lo jugado esta noche extrañisimo, el ping De todos el doble de lo normal, el icono de mala calidad de partida abajo de la pantalla siempre , y aún así creo que he matado más de lo habitual jajajaja
Zekipz escribió:@J_Belmont La solución es sencilla: lo echas de su casa y ya [carcajad]
Yo suelo tener alrededor de 90 ms, a veces algo más. Pero también he llegado a jugar un par de hordas en las que ninguno bajaba de más de 200 y algunos con picos de 500 y pico. Bien es cierto que ese día (más bien noche), hasta la tienda iba un poco mal.


No sería la primera vez que lo intenta... XD

De formas, no sé por qué nos quejamos de tener un ping alto, está comprobado que cuanto más ping menos mueres. [fumando]
Yo el dia del parche tenia entre 60 y 90 de ping.
Hoy lo he puesto para jugar un par de sociales y el ping mas bajo que habia en la partida era de 120, el mio no bajaba de 140.
Me he cansado de tanta falsedad, me he puesto el BF1 y 50 de ping en una partida de 64 jugadores.
Menuda basura de servidores. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Es que han activado el QoS ya y han quitado el matchmaking por regiones. Ahora, si al modo de juego que pones no juega nadie de Europa va saltando más lejos a donde haya partida... o sea, que os podeis ver jugando en USA tranquilamente...
GABITIN escribió:
RedGear escribió:Yo tengo 300/300 y el ping normalmente fluctua entre los 56-65.


Ídem con Movistar en Madrid centro.

Ping a parte, en mis tiempos de 360 recuerdo que las partidas del GoW eran legendarias sobre todo por la organización de los equipos a través del chat de grupo/equipo con los micros, te sentías más en la acción. Ahora juego en PC y casi nunca escucho nada, quizás algún taco en otro idioma.

Se supone que juego con usuarios de Xbox en su mayor parte y siempre impera un silencio sepulcral. ¿Soy yo que no doy con los grupos adecuados o ha decaído mucho en ese aspecto respecto a la generación pasada?

Un saludo.


Los grupos se cargaron el cachondeo que suponía jugar al Gears. Eso en parte es lo que hace que mucha gente hable mal del 4. Asociamos el 1 a partidas muy divertidas y en parte era por el cachondeo que se formaba.
una cosa...


cuando entras en la configuracion del matchmaking pone"multiplataforma igualado" como teneis esta opcion ?¿ supongo que es para que no te emparejen con gente de pc. no?
Aborerto escribió:
Zekipz escribió:@J_Belmont La solución es sencilla: lo echas de su casa y ya [carcajad]
Yo suelo tener alrededor de 90 ms, a veces algo más. Pero también he llegado a jugar un par de hordas en las que ninguno bajaba de más de 200 y algunos con picos de 500 y pico. Bien es cierto que ese día (más bien noche), hasta la tienda iba un poco mal.


No sería la primera vez que lo intenta... XD


Ni será la última... [sati]

De todas formas, y como ha comentado @SoLiDSnK, va a ser de traca cuando empecemos a ver cosas extrañas derivadas de que nos metan en alguna partida situada en EEUU y similares porque al juego le dé por ahí...
Raiben escribió:Yo el dia del parche tenia entre 60 y 90 de ping.
Hoy lo he puesto para jugar un par de sociales y el ping mas bajo que habia en la partida era de 120, el mio no bajaba de 140.
Me he cansado de tanta falsedad, me he puesto el BF1 y 50 de ping en una partida de 64 jugadores.
Menuda basura de servidores. [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Antes de actualizar también tenía 90 de ping, pero desde la actu he pasado a tener de 120 para arriba. imposible de jugar vaya!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y lo mas curioso es que casi todos los rivales tienen banderas mexicanas y de usa. Me estará buscando partida en servidores americanos?? decir que juego siempre social.
Alguien sabe que ponen mañana. En las cajas?
Bueno lo de la última actualización se confirma lo le se sabía los españoles tenemos de media 90ms de pin y el resto de mortales sobre 50 y 60 el problema es que se sigue jugando contra los mismos y siempre llevan bentaja si todo tu equipo tiene 90 y el contrario 55 todo el equipo contrario tiene ventaja en un 1 contra 1 si eres abil puedes ganar pero si estas en 1 contra 1 y te roza otro con la lancer y te baja es imposible y es el exo de que es injusto y molesta la partida de ve ser en igualdad de condiciones ami me da igual q el contrario este en Londres o sea mi vecino pero con el mismo pin h que gane el mejor si para eso solo tengo que jugar contra españoles pues perfecto pero al menos puedo jugar ahora ahí tardes q lo tengo q quitar y poner otra cosa por q es imposible jugar
No se uqe mierda han tocado, pero ahora juego las partidas con 160ms de ping; he pasado de 90ms a 160ms sin tocar nada... que alguien me lo explique.

Edit. siguiente partida, 350ms, me he tenido que salir ya que tenia teletransportes. Y no era el único con unas latencias gigantescas, por lo que entiendo que es cosa de Microsoft
Cuidado con lo del ping que se las trae eh, me ha tocado a mi alguna partida con ping 60 [flipa](normalmente me toca 90 o 100)pero me ha metido con gente de ping 200 o más y si hice buena partida pero sabéis la cantidad de falsedades que me tocaba ver?, tios lagueados a dolor, falsedades,etc casi vomito del mareo que daba jugar asi macho.

Prefiero mil veces jugar una partida con el mismo ping todos o la mayoría, parecido al mío, si no, es un desfase igual o peor tener muy bajo el ping como muy alto,con respecto a los demás. [tomaaa]

El ping de los bots es una aberración, ping 0 [toctoc] wtf?, cada vez que entra un bot revienta la partida macho, te tumba easy con boltok ,lancer,hummerbusta con ese ping
Creo que estamos todos de acuerdo en que una partida igualada debe ser igualada lo que no entiendo es por que coalition no lo ve o es que les da igual pero ami me esta decepcionando mucho y el tema es que el juego es buenísimo bien echo los escenarios personajes movimientos pero es injugable no puede ser tan difícil arreglarlo pero so tienen pensado sacar el 5 en algún momento y no solucionan esto no van a vender ni uno en españa
De pronto se ha doblado el ping?? Que mal se juega por dios!!!

Y encima renuevan temporada...

Que desastre...

Y no veas la peña como se pira de la partida para el rango que asco!!!!
16411 respuestas