Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 5, 6329
eloskuro escribió:
DeSi-DS escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que siempre dijeron que seria para otoño, nada de navidades, mas que nada porque los grandes lanzamientos suelen ser entre finales de septiembre y mediados de noviembre.

Opino igual. Hace mucho que viene sonando y viéndose FALL 2016.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w

Imagen

Pero si, lo lógico era esta fecha otoñal.

Si, si cuando lo vimos por primera vez anunciaron Navidades, pero desde hace mucho se sabe que vendrá antes, por eso me sorprende esa noticia ahora, no tiene mucho sentido. En fin.
tienen ke rellenar portadas :P
eloskuro escribió:tienen ke rellenar portadas :P

No si viendo quien firma la noticia ya explica muchas cosas [+risas]
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:tienen ke rellenar portadas :P

No si viendo quien firma la noticia ya explica muchas cosas [+risas]


Eso es, la mayoría de la "prensa especializada" de este país, está untada por sony, y lo lógico es que saquen noticias "extrañas" con el fin de desprestigiar a la consola de Microsoft.

Igual que la prensa, también hay mucho "youtuber", igual de untados que la prensa, y que hacen lo mismo, ya sea con videos "graciosos" o con mensajes.

En fin, qué `pena. Lo malo es que parece que a Xbos España, les da igual y no actuan como deberían.
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:tienen ke rellenar portadas :P

No si viendo quien firma la noticia ya explica muchas cosas [+risas]



Viniendo del tío este... Antes me creo las predicciones del Sandro Rey, que este mangurrian kiero y no puedo xD
robertyoung escribió:
Eso es, la mayoría de la "prensa especializada" de este país, está untada por sony, y lo lógico es que saquen noticias "extrañas" con el fin de desprestigiar a la consola de Microsoft.

Igual que la prensa, también hay mucho "youtuber", igual de untados que la prensa, y que hacen lo mismo, ya sea con videos "graciosos" o con mensajes.

En fin, qué `pena. Lo malo es que parece que a Xbos España, les da igual y no actuan como deberían.


No hay una puñetera vez que entre al foro de one y que no tengais a sony en la boca macho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
DeSi-DS escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que siempre dijeron que seria para otoño, nada de navidades, mas que nada porque los grandes lanzamientos suelen ser entre finales de septiembre y mediados de noviembre.

Opino igual. Hace mucho que viene sonando y viéndose FALL 2016.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w

Imagen

Pero si, lo lógico era esta fecha otoñal.


Yo creo que lo veremos en octubre.
indigo_rs escribió:El lanzamiento de Gears 4 podría haberse adelantado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158743/el-lanzamiento-de-gears-of-war-4-podria-haberse-adelantado/

Imagen




Psique para Septiembre o Octubre lo veremos , ¿No? [360º]
Si sale para Octubre de puta madre que es mi cumple, espero que salga para septiembre como ya lo hizo el Gears 3 en 2011 que fue un 20 de Septiembre.
Otoño acaba el 21 de diciembre. Saldrá en noviembre, como todos los juegos que salen para Navidad.
JhOnNY_HD escribió:
robertyoung escribió:
Eso es, la mayoría de la "prensa especializada" de este país, está untada por sony, y lo lógico es que saquen noticias "extrañas" con el fin de desprestigiar a la consola de Microsoft.

Igual que la prensa, también hay mucho "youtuber", igual de untados que la prensa, y que hacen lo mismo, ya sea con videos "graciosos" o con mensajes.

En fin, qué `pena. Lo malo es que parece que a Xbos España, les da igual y no actuan como deberían.


No hay una puñetera vez que entre al foro de one y que no tengais a sony en la boca macho.


coño pues no entres.
Yo espero mucho de este Gears espero que no nos defrauden
Thirteen escribió:Que ganas le tengo!! [+furioso]


Ya somos 2

Imagen
arkadia3 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
No hay una puñetera vez que entre al foro de one y que no tengais a sony en la boca macho.


coño pues no entres.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No puedo venir a informarme de un juego de one??

Sin comentarios
Este juego puede que sea la referencia de juegos third person en lo que a multi se refiere como lo fue el 3 en la gen anterior.
Si este juego causa lo mismo que causo el 3 en 360 o mas, aún recuerdo el hilo legendario del 3,las risas de aquel hilo no eran normales jajaja
cuando sadra la beta se sabe ya la fecha?
viento polar escribió:cuando sadra la beta se sabe ya la fecha?

Supuestamente, el 1 de marzo.
Aqui tenéis la respuesta del jefazo de xbox
Aka tito phil cuando le preguntan que le parece gears of war 4 .

Take a look at @XboxP3's Tweet: https://twitter.com/XboxP3/status/687464567237001217?

The hype is over 9000!!
Que ganas le tengo ya. Generalmente, prefiero que el tiempo no pase rápido, pero con este juego no me importaría adelantar un año en un chasquido de dedos [tadoramo]
keevviiiinn escribió:Aqui tenéis la respuesta del jefazo de xbox
Aka tito phil cuando le preguntan que le parece gears of war 4 .

Take a look at @XboxP3's Tweet: https://twitter.com/XboxP3/status/687464567237001217?

The hype is over 9000!!


No va a decir que le parece un bodrio después de la inversión millonaria que han hecho en comprar la franquicia y desarrollar el título.

Bromas aparte, hace dos días volví a ver el gameplay mostrado en el E3 y sigue sin ilusionarme. Espero que entre la beta, el GOW Ultímate y futuros trailer acaben convencidome, porque se trata de uno de mis géneros favoritos y el gran exclusivo de One junto a Quantum Break.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dennggar escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui tenéis la respuesta del jefazo de xbox
Aka tito phil cuando le preguntan que le parece gears of war 4 .

Take a look at @XboxP3's Tweet: https://twitter.com/XboxP3/status/687464567237001217?

The hype is over 9000!!


No va a decir que le parece un bodrio después de la inversión millonaria que han hecho en comprar la franquicia y desarrollar el título.

Bromas aparte, hace dos días volví a ver el gameplay mostrado en el E3 y sigue sin ilusionarme. Espero que entre la beta, el GOW Ultímate y futuros trailer acaben convencidome, porque se trata de uno de mis géneros favoritos y el gran exclusivo de One junto a Quantum Break.

Opino igual que tu, del 1 al 3, para mi fue un referente en la pasada generacion, ademas la historia molaba mucho con unos giros argumentales bastante guapos. Yo espero que no aprovechen para sacar un Gears mas con el motor del Ultimate Edition y "nuevos niveles". Espero que se curren una buena historia y que expriman la One al maximo como hicieron sus antecesores con la 360.
chufirulo escribió:Opino igual que tu, del 1 al 3, para mi fue un referente en la pasada generacion, ademas la historia molaba mucho con unos giros argumentales bastante guapos. Yo espero que no aprovechen para sacar un Gears mas con el motor del Ultimate Edition y "nuevos niveles". Espero que se curren una buena historia y que expriman la One al maximo como hicieron sus antecesores con la 360.


Tecnicamente no he visto gameplay de juego estilo gears mejor que lo que vi en ese E3. EN ambientación me encanta que tengamos partes sin tanta luz artificial, solo bañados por el haz de luz de la luna. Impresiona como se mueve la vegetación, las motas de polvo que lleva el viento y el camino empedrado con sus charcos....
No hay serruchazos, lo que demuestra que será 1080p.
Es un juego que en coop se puede jugar a 4, así que inlcuso jugando en inferioridad a otros fps donde solo se juega con 1, no se le nota el debe en nada.
Quien no vea una evolución es que tiene idealizado tato el juego que se le nubla la vista. NO hay nada equiparable en estos momentos.
Imagen
eloskuro escribió:
chufirulo escribió:Opino igual que tu, del 1 al 3, para mi fue un referente en la pasada generacion, ademas la historia molaba mucho con unos giros argumentales bastante guapos. Yo espero que no aprovechen para sacar un Gears mas con el motor del Ultimate Edition y "nuevos niveles". Espero que se curren una buena historia y que expriman la One al maximo como hicieron sus antecesores con la 360.


Tecnicamente no he visto gameplay de juego estilo gears mejor que lo que vi en ese E3. EN ambientación me encanta que tengamos partes sin tanta luz artificial, solo bañados por el haz de luz de la luna. Impresiona como se mueve la vegetación, las motas de polvo que lleva el viento y el camino empedrado con sus charcos....
No hay serruchazos, lo que demuestra que será 1080p.
Es un juego que en coop se puede jugar a 4, así que inlcuso jugando en inferioridad a otros fps donde solo se juega con 1, no se le nota el debe en nada.
Quien no vea una evolución es que tiene idealizado tato el juego que se le nubla la vista. NO hay nada equiparable en estos momentos.
Imagen


va a ser brutal, recuerdo creo en alguna noticia de cuando el E3 de alguna entrevista de alguien del estudio que el coop seria a 2, para recrear esa sensación de cuidado que si muero solo hay otro mas, no se como lo explicaron, pero recuerdo eso, igual al final hacen de 4, me molaria mas pero me suena eso, x lo demás a ver so con suerte en septiembre lo tenemos
Coop a 2 mínimo. Eso seguro ;) (que igual me he fliapdo con lo de 4 xD)

http://gamerant.com/gears-of-war-4-co-op-546/

Supongo que esta será la entrevista de la que hablas.
antoniokratos escribió:
viento polar escribió:cuando sadra la beta se sabe ya la fecha?

Supuestamente, el 1 de marzo.




Que ganas de probarlo [360º] .

¿Se sabe algo del cooperativo?
El coop a 2 para mi mucho mejor que a 4, la campaña del 2 > la del 3, a 4 es un poco mas cachondeo y evidentemente mola pero prefiero eso para las hordas, la campaña a 2 es una mejor experiencia. Hermanos hasta el final.
Esperemos q no tenga bajón gráfico en su fecha de salida,cm nos tienen acostumbrados últimamente...
Yo con que tenga el online con las modalidades del ultimate y añadan las ordas del 2 me conformo...
Lo que tengo dudas es,que serán los del bando contrario? Locust?
roly82 escribió:El coop a 2 para mi mucho mejor que a 4, la campaña del 2 > la del 3, a 4 es un poco mas cachondeo y evidentemente mola pero prefiero eso para las hordas, la campaña a 2 es una mejor experiencia. Hermanos hasta el final.


Pero será coop local a pantalla partida no? Porque estoy de sólo juegos con coop local hasta los mismísimos...
Despues de la guarrada que nos hicieron con Halo 5 ya me espero cualquier cosa.
A mi ya me da igual como salga, creo que gráficamente va a cumplir... He flipado con el Ultimate Edition y si sale parecido me daré por bastante satisfecho. Ahora habrá que ver como han desarrollado la historia y el online para los que le guste.
He jugado a todos los Gears, del primero al Jugment. Del 4 espero que esté a la altura, que sea un portento gráfico y que tenga una buena historia.

Y también deseo (y espero) que venga perfectamente DOBLADO al castellano, y no nos hagan un 'Quantum Break' ni un 'Halo 2'.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:He jugado a todos los Gears, del primero al Jugment. Del 4 espero que esté a la altura, que sea un portento gráfico y que tenga una buena historia.

Y también deseo (y espero) que venga perfectamente DOBLADO al castellano, y no nos hagan un 'Quantum Break' ni un 'Halo 2'.

Buenas tardes.


espero lo mismo con respecto a que debe ser un portento grafico, debe tener una excelente historia, pero sobre todo que tenga el mejor multi de los gears!!!! es que este juego lo envuelve todo desde el 1, y no espero que el 4 desilusione.


seguramente vendrá doblado al "español neutro que llaman" y mucho más cuando mexico es una potencia en GOW...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 3 fue uno de los mejores juegos de la pasada gen y con el mejor online. Espero que el 4 este a la altura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darcomix escribió:
BILBOKOA escribió:He jugado a todos los Gears, del primero al Jugment. Del 4 espero que esté a la altura, que sea un portento gráfico y que tenga una buena historia.

Y también deseo (y espero) que venga perfectamente DOBLADO al castellano, y no nos hagan un 'Quantum Break' ni un 'Halo 2'.

Buenas tardes.


espero lo mismo con respecto a que debe ser un portento grafico, debe tener una excelente historia, pero sobre todo que tenga el mejor multi de los gears!!!! es que este juego lo envuelve todo desde el 1, y no espero que el 4 desilusione.


seguramente vendrá doblado al "español neutro que llaman" y mucho más cuando mexico es una potencia en GOW...

Como no tenga las voces originales de Marcus, Dom, etc... me voy a cagar en todo lo que se menea, yo desde luego no lo compraria... }:/
darcomix escribió:
seguramente vendrá doblado al "español neutro que llaman" y mucho más cuando mexico es una potencia en GOW...


Si se atreven a cometer otro 'atentado' como con Quantum Break, ya saben por dónde se lo pueden meter, por el mismo sitio por donde pueden meterse el Quantum Break.

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este no es Quantum Break, esta es una saga muy famosa en España que siempre ha venido doblado.
indigo_rs escribió:Este no es Quantum Break, esta es una saga muy famosa en España que siempre ha venido doblado.


La última vez que dijiste algo de los doblajes a los 2 días confirmaron que no viene en castellano.

Seguramente el juego será muy bueno, un tope de gama en ONE pero yo tengo mis dudas si podrá convencer a todos los fans.
chufirulo escribió:
darcomix escribió:
BILBOKOA escribió:He jugado a todos los Gears, del primero al Jugment. Del 4 espero que esté a la altura, que sea un portento gráfico y que tenga una buena historia.

Y también deseo (y espero) que venga perfectamente DOBLADO al castellano, y no nos hagan un 'Quantum Break' ni un 'Halo 2'.

Buenas tardes.


espero lo mismo con respecto a que debe ser un portento grafico, debe tener una excelente historia, pero sobre todo que tenga el mejor multi de los gears!!!! es que este juego lo envuelve todo desde el 1, y no espero que el 4 desilusione.


seguramente vendrá doblado al "español neutro que llaman" y mucho más cuando mexico es una potencia en GOW...

Como no tenga las voces originales de Marcus, Dom, etc... me voy a cagar en todo lo que se menea, yo desde luego no lo compraria... }:/


Pues os vais a reir, pero yo jugue el 3 en castellano neutro y me encantó el doblaje. Tanto que cuando tuve la oportunidad de cambiar no cambié.

Ahora, my body is ready.

Imagen
antoniokratos escribió:Marcus así, y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEpR7YagVs


Subo la apuesta, no me digas que el doblaje es malo!!!

https://youtu.be/cZeskFbQBbM
papatuelo escribió:
antoniokratos escribió:Marcus así, y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEpR7YagVs


Subo la apuesta, no me digas que el doblaje es malo!!!

https://youtu.be/cZeskFbQBbM

Pero si es el mismo actor de doblaje en dos versiones distintas...

A ver, comparemos aquí.

Español de España (castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=GSgfsYM8qQo

Español neutro o latino

https://www.youtube.com/watch?v=oTmG0Oej-Xc
antoniokratos escribió:
papatuelo escribió:
antoniokratos escribió:Marcus así, y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEpR7YagVs


Subo la apuesta, no me digas que el doblaje es malo!!!

https://youtu.be/cZeskFbQBbM

Pero si es el mismo actor de doblaje en dos versiones distintas...

A ver, comparemos aquí.

Español de España (castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=GSgfsYM8qQo

Español neutro o latino

https://www.youtube.com/watch?v=oTmG0Oej-Xc


No es el mismo actor creo.

Pero ahora que me pones los otros dos videos, fue el dos el que yo jugue en latino y me gusto.

No sé tio, a mi a veces para ciertas cosas me gusta más el latino. Para pelis no.

Pero algunos juegos y series de animación sí.

Y lo dejo: porque lo he hecho por reirnos un rato, pero vamos a empezar a molestar a la gente.

Un saludo.
A mi que no me jodan que no estoy para disgustos, el gears es instabuy pero que no me metan español neutro ni demás mierdas porque por ahi si que no paso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estará Marcus en Gears 4??
Ahora q habéis puesto el video de Maria...después de jugar a todos sigo sin entender pq los Locust hacen esa barbaridad...si alguien sabe el porqué me gustaría saberlo gracias.
P.d perdón por el offtopic
ya que estais hablando de vocellillas y sonidos

espero que en el 4,vuelva el sonido original de la gnasher
no la mariconada esta ultima!
el sonido de la gnasher original es musica para los oidos
IMMEDIATE escribió:Ahora q habéis puesto el video de Maria...después de jugar a todos sigo sin entender pq los Locust hacen esa barbaridad...si alguien sabe el porqué me gustaría saberlo gracias.
P.d perdón por el offtopic


Había leído que los torturan y los hacen trabajar para ellos, casi ni les dan de comer.
Este como si viene en chino mandarín y Lituano. Yo no me quedo toda una generación sin jugar al Gears que haya disponible [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este como si viene en chino mandarín y Lituano. Yo no me quedo toda una generación sin jugar al Gears que haya disponible [fumando]

Pues por gente como tu hacen lo que les sale de los huevos con los juegos, asi que nada, a jugarlo en mandarin, porque si no viene en castellano de españa yo no lo compro porque no me sale de las pelotas.
chufirulo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este como si viene en chino mandarín y Lituano. Yo no me quedo toda una generación sin jugar al Gears que haya disponible [fumando]

Pues por gente como tu hacen lo que les sale de los huevos con los juegos, asi que nada, a jugarlo en mandarin, porque si no viene en castellano de españa yo no lo compro porque no me sale de las pelotas.


Me parece increíble que en pleno siglo XXI no sepáis hablar chino mandarín...
16411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6329