Gears of War 4

A mi la historia me da lo mismo, todas me han parecido muy flojas y una campaña un poco aburrida, que se salva por jugar en cooperativo. Mientras el multijugador sea divertido como si pasan de sacar campaña
Lars_ur escribió:A mi la historia me da lo mismo, todas me han parecido muy flojas y una campaña un poco aburrida, que se salva por jugar en cooperativo. Mientras el multijugador sea divertido como si pasan de sacar campaña


Cuestión de gustos supongo ;) , eso sí, estoy de acuerdo con respecto al multi, que mantengan al menos la diversión de los originales.
troncoloco escribió:
Lars_ur escribió:A mi la historia me da lo mismo, todas me han parecido muy flojas y una campaña un poco aburrida, que se salva por jugar en cooperativo. Mientras el multijugador sea divertido como si pasan de sacar campaña


Cuestión de gustos supongo ;) , eso sí, estoy de acuerdo con respecto al multi, que mantengan al menos la diversión de los originales.


Eso es, yo un juego sin campaña q se lo metan x el ..... para mi la prioridad es la campaña y una buena historia, el multijugador me gusta mucho pero siempre acompañado de una campaña, las del gears están bien, a mi me gustan. Odio juegos como el titan,evolve etc, si siguen teniendo éxito dejaran de hacer juegos con historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha fascinado, puede salir algo muy grande con esta atmósfera oscura y revuelta.


Imagen

Imagen
Yo creo que se han guardado todo lo mejor, en ese video han mostrado el gameplay de una mision sencillita sin mas. Momentos epicos hay en todos los gears, hasta por el tema del combate que no os extrañe que eso sea el inicio del juego.

Es mi sensacion no se. Aun asi pintaza.

Esperemos que la historia este a la altura.
javix360 escribió:
troncoloco escribió:
Lars_ur escribió:A mi la historia me da lo mismo, todas me han parecido muy flojas y una campaña un poco aburrida, que se salva por jugar en cooperativo. Mientras el multijugador sea divertido como si pasan de sacar campaña


Cuestión de gustos supongo ;) , eso sí, estoy de acuerdo con respecto al multi, que mantengan al menos la diversión de los originales.


Eso es, yo un juego sin campaña q se lo metan x el ..... para mi la prioridad es la campaña y una buena historia, el multijugador me gusta mucho pero siempre acompañado de una campaña, las del gears están bien, a mi me gustan. Odio juegos como el titan,evolve etc, si siguen teniendo éxito dejaran de hacer juegos con historia.


Si bueno, luego estan los COD o Battlefield que tienen campaña de adorno, para sacar semejante mierda mejor que hagan como Titanfall y sea solo online, despues de todo la mayoria de gente se pasa la campaña por sacarse unos logros y se dedica al multijugador.

Para mi la prioridad es que de muchas horas de juego y eso la campaña de un shooter no suele darlo, la del Gears no esta mal por el cooperativo, pero es bastante monotono, como casi todos los shooters, ir de una cobertura a otra, disparar con el lancer, ir a otra cobertura, disparar con el lancer.......y contra enemigos tan idiotas como falsos, lo mismo no te dan a medio metro que te enchufan con la retro desde lejos sin fallar un tiro.

La del gears por lo menos tiene cooperativo, me pase hace poco la del battlefield 4 y menudo pestiño, ademas de un doblaje horrible de algunos personajes, es muy corto y se nota que esta metido por meter
Lars_ur escribió:A mi la historia me da lo mismo, todas me han parecido muy flojas y una campaña un poco aburrida, que se salva por jugar en cooperativo. Mientras el multijugador sea divertido como si pasan de sacar campaña


Lars_ur escribió:
javix360 escribió:
troncoloco escribió:Cuestión de gustos supongo ;) , eso sí, estoy de acuerdo con respecto al multi, que mantengan al menos la diversión de los originales.


Eso es, yo un juego sin campaña q se lo metan x el ..... para mi la prioridad es la campaña y una buena historia, el multijugador me gusta mucho pero siempre acompañado de una campaña, las del gears están bien, a mi me gustan. Odio juegos como el titan,evolve etc, si siguen teniendo éxito dejaran de hacer juegos con historia.


Si bueno, luego estan los COD o Battlefield que tienen campaña de adorno, para sacar semejante mierda mejor que hagan como Titanfall y sea solo online, despues de todo la mayoria de gente se pasa la campaña por sacarse unos logros y se dedica al multijugador.

Para mi la prioridad es que de muchas horas de juego y eso la campaña de un shooter no suele darlo, la del Gears no esta mal por el cooperativo, pero es bastante monotono, como casi todos los shooters

La del gears por lo menos tiene cooperativo

Por suerte, tanto los creadores del juego como la inmensa mayoría de seguidores de GoW, pensamos diferente y queremos nuestra campaña

De hecho si solo fuese online, como titánfall, no lo compraría, como no he comprado titan, por muy buenas ofertas que ha habido

Y en contrapunto a tu pensamiento, un juego online solo se puede jugar si hay un servidor y una conexión.... Por suerte, puedo cojer mi 360, una Tele, una batería y disfrutar de los 3 gears, en el fondo del océano, en mitad del desierto del sahara, o en el polo norte, mientras estudio el comportamiento del pingüino
gears of wars sin campaña es como una despedida de soltero sin p...


a mi me encantaron las campañas, el online? maravilloso pero sin campaña dejaria de ser gears of war
Si después de halo 5 sin campaña cooperativa a pantalla partida sacan el gears 4 sin campaña quemo la consola...
Campaña va a tener si o si, a pantalla partida ya se vera, si al final tiene espero que solo sea para la campaña, los pantalla partida en el multijugador, por lo general, son una jodienda, suelen ir bastante lagueados.

Y para los defensores del modo historia, pues depende de cada uno, para mi la campaña no es ni el 5% del tiempo que le dedico al juego y puedo pasar sin campaña perfectamente, si sacasen ambas cosas por separado compraria la campaña cuando estuviera tirada de precio. Supongo que los que quereis campaña por encima del multijugador, tambien jugareis mucho al multi,no? Quiero decir, no comprareis el juego de salida solo por el mofo historia, verdad?
La inmensa mayoria quiere un multijugador a la altura. La campaña pues bueno es un aliciente más. El exito del juego se lo debe al multijugador, quien no quiera verlo....
Para mi el éxito de Gears está en el cooperativo, y para eso es importante que la campaña sea atractiva. Yo no entendí demasiado la decepción de la prensa con lo que se enseñó en el E3. Es cierto que no era un video emocionantísimo, pero tampoco diría que fue aburrido.
Pues yo la verdad que voy un paso más lejos y digo que en este juego tiene tanta importancia la campaña como el online, es decir, para mi sería una gran decepción un gears con una campaña floja de la misma manera que con un online malo... creo que es un juego de los pocos que tenemos donde se le saca jugo a todo, la campaña te puede gustar mas o menos la trama,etc. pero para mi me han gustado y enganchado en mayor o menos medida todas, de la misma manera que llevan el coop que es una pasada, y una vez lo pases tienes muchas mas horas para dedicar con el online, para mi es como el halo, ambos juegos son los buques insignia de la consola de microsoft, y creo que no pueden tener ningún apartado mediocre o descuidado, como digo, que pueda gustar mas o menos, si porque cada uno tiene unos gustos, esperanzas o pretensiones, pero si que no puede quedar flojo :)
Es una tontería negar que el éxito se basa en el multi pero las campañas del Gears no son un mero pegote como en la mayoría de shooters genéricos. Yo si espero una buena campaña y desde luego, un BRUTAL multijugador al que engancharme cientos de horas. Campaña de la trilogía= BIEN, campaña del Judgment=CACA. Lo tienen fácil.
KilgoreT escribió:Para mi el éxito de Gears está en el cooperativo, y para eso es importante que la campaña sea atractiva. Yo no entendí demasiado la decepción de la prensa con lo que se enseñó en el E3. Es cierto que no era un video emocionantísimo, pero tampoco diría que fue aburrido.
Si el exito de Gears es el cooperativo, entonces no habria tenido el exito que ha tenido y no es precisamente a eso, sino al online.Hoy en dia cualquier juego tiene cooperativo.

Yo a Gears 4 le exijo una buena campaña, pues me mola disfrutarla antes de meterme en el online pero un Gears sin un online a la altura es como un juego a medias, ni lo compraria.
Para nada fue el coop. Este juego brilló por su online, sus duelos de escopeta y sus miticas partidas en punto muerto de 7, canales de 9 y raven caido de 21 rondas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:LA BETA DE GEARS OF WAR 4 EMPEZARÁ EL 1 DE MARZO DE 2016

https://**SPAM**.es/2015/07/rod-ferguss ... -of-war-4/


Pues ahí estaremos y mientras tanto a darle al Gears Ultimate.
hoy en dia cualquier juego tiene coop es cierto, pero no hace 10 años
Vic_O_O escribió:La inmensa mayoria quiere un multijugador a la altura. La campaña pues bueno es un aliciente más. El exito del juego se lo debe al multijugador, quien no quiera verlo....


El éxito es por ambas partes, si no, no se hubieran molestado en crear ese universo detrás. Un gears sin campaña no es nada, al igual que un gears sin multi.
Cualquier juego tiene cooperative, pero no un cooperative tan divertido como el Gears. La campaña es como mejor se disfruta, y sobre todo en cooperativo local. El maravilloso modo horda también se disfruta mucho en cooperativo.

Army of two precisamente fue un explotarion de gears que lo que pretendía, sin ningún éxito, era copiar la gracia del cooperativo de la campaña del Gears.
El coop es la esencia del gears, jugar el modo campaña solo es muy aburrido, por lo menos para mi.

Lo que diferencia al gears de sus copias son las armas, los dialogos y en especial el gore, army of two o spec ops por ejemplo, les falta gore, la sangre siempre es divertida en cantidades industriales xD
Lars_ur escribió:El coop es la esencia del gears, jugar el modo campaña solo es muy aburrido, por lo menos para mi.

Lo que diferencia al gears de sus copias son las armas, los dialogos y en especial el gore, army of two o spec ops por ejemplo, les falta gore, la sangre siempre es divertida en cantidades industriales xD


Totalmente es para jugarlo coop como el halo , ganan muchisimo .

Esperemos que el remake del 1 nos haga mas corta la espera del 4 [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo entiendo y respeto a los que os gusta el online del juego y dicen que este es su principal atractivo. Es cierto eso.
Pero sin la historia de la campaña principal, GoW solo seria otro shooter mas del monton. La historia del combate entre Locust y humanos engancha y mucho, recuerdo la campaña casi completa desde el 1 hasta el 3 y para mi fue epica. El Judgment no lo jugué asi que no puedo opinar al respecto.
Yo si no sale con una buena campaña para 1 jugador que continúe la historia ni me planteo su compra sinceramente.
La campaña de Gears of war es como una peli chustera de Paul Verhoeven, solo falta la rubia buenorra, que mira a cámara, se remanga las bragas, y empieza a matar locust en tetas.

O sea, pura maravilla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KilgoreT escribió:La campaña de Gears of war es como una peli chustera de Paul Verhoeven, solo falta la rubia buenorra, que mira a cámara, se remanga las bragas, y empieza a matar locust en tetas.

O sea, pura maravilla.

Pues las pelis chusteras de Paul Verhoven suelen ser rompe taquillas, por algo será [Ooooo]
Con respecto a la rubia ¿no sera esta de la que hablas? [sonrisa]
Imagen

En serio, la campaña mola un huevo y te engancha, repito: no tuve gold en 360 y me pase la campaña los 3 juegos del tiron y tan contento...
Es que Paul Verhoven es el mejor. Y se echa en falta una mujer de rompe y rasga en la saga, espero que la que sale en el 4 de la talla. Necesitamos un personaje femenino que parezca escrito por Tarantino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las campañas están bien, pero el éxito del Gears se lo da el online [amor]
KilgoreT escribió:Cualquier juego tiene cooperative, pero no un cooperative tan divertido como el Gears. La campaña es como mejor se disfruta, y sobre todo en cooperativo local. El maravilloso modo horda también se disfruta mucho en cooperativo.

Army of two precisamente fue un explotarion de gears que lo que pretendía, sin ningún éxito, era copiar la gracia del cooperativo de la campaña del Gears.


Oye pues el Devils Cartel es divertidísimo en cooperativo sobre todo cuando se activa el modo demolición... No es Gears ni mucho menos pero no hay que desmerecer el juego.
Pues no lo conozco, pero si me dices que está bien le doy un tiento. Tampoco digo que ningún otro juego tenga un coop divertido, pero el de Gears me parece especialmente brillante.

Vale, me acabo de dar cuenta de que hablabas de una secuela del Army. Francamente, no dudo que la secuela haya mejorado, pero el primero era de paguita del gobierno.
antoniokratos escribió:Tráiler del E3 a 4K.

https://youtu.be/dkttCWnG4JY



Joe cada vez tengo mas ganas de jugarlo :)
Después de los motivos que ha dado 343 para quitar la pantalla partida de Halo 5 no creéis que nos pasará lo mismo con Gears 4?

Miedo me está dando...
indigo_rs escribió:Las campañas están bien, pero el éxito del Gears se lo da el online [amor]


El éxito del Gears en su día fue la jugabilidad (por supuesto, aquí incluimos el online) y sus gráficos, déjate de rollos.

Y a ver si son capaces de mantenernos expectantes y no caer en la reiteración, porque lo que necesitamos es volver a quedarnos con la boca abierta mientras jugamos, berserkers, explosiones, berserkers que explotan !!, etc, etc ratataaaa
El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.
kaulitz55 escribió:El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.

Se supone que es la continuacion del 3, de la historia se sabe poco, pero con la retro los vas a poder jugar en la one asi que no problem
davokazaki escribió:
kaulitz55 escribió:El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.


Se supone que es la continuacion del 3, de la historia se sabe poco, pero con la retro los vas a poder jugar en la one asi que no problem


Vale gracias @davokazaki. Pues si cuando pongan la retrocompatibilidad con los Gears of War los pillare y aunque sean de Xbox 360 seguro que los disfruto y mucho [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
davokazaki escribió:
kaulitz55 escribió:El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.


Se supone que es la continuacion del 3, de la historia se sabe poco, pero con la retro los vas a poder jugar en la one asi que no problem


Vale gracias @davokazaki. Pues si cuando pongan la retrocompatibilidad con los Gears of War los pillare y aunque sean de Xbox 360 seguro que los disfruto y mucho [sonrisa].

Creo que todavia puedes descargarte el Gears 3 de xbox 360 con el GWG y jugarlo en one cuando sea retro...
kaulitz55 escribió:El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.



Cada juego continua la historia y el Judment es como el Origen de todo
No puedo esperar a 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mejor juego de la historia tiene un capítulo más!!!!!

Las imágenes de los personajes son brutales,
Espero que ahora que los protas son guapos, no dejen de ser también unos gañanes.

Los diálogos cafres son imprescindibles en la campaña de Gears.
KilgoreT escribió:Espero que ahora que los protas son guapos, no dejen de ser también unos gañanes.

Los diálogos cafres son imprescindibles en la campaña de Gears.



Los dialogos del Gears eran la leche [carcajad] y las expresiones que tenían
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tengo más ganas a este que al Gears Ultimate, pero todavía falta mucho para su salida.
indigo_rs escribió:Le tengo más ganas a este que al Gears Ultimate, pero todavía falta mucho para su salida.



Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

¿Es eso cierto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Le tengo más ganas a este que al Gears Ultimate, pero todavía falta mucho para su salida.



Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

¿Es eso cierto?


Si pero creo que solo en los packs nuevos que vengan con el logo del Gears. Tendrán el juego sin incremento de coste.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Le tengo más ganas a este que al Gears Ultimate, pero todavía falta mucho para su salida.



Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

¿Es eso cierto?


Si pero creo que solo en los packs nuevos que vengan con el logo del Gears. Tendrán el juego sin incremento de coste.



Vamos los packs que vienen solo con : consola de 500Gb , mando y ya . Los packs como el de XBOX ONE 1Tb Forza 6 edition no vendrá el Gears , ¿No?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

¿Es eso cierto?


Si pero creo que solo en los packs nuevos que vengan con el logo del Gears. Tendrán el juego sin incremento de coste.



Vamos los packs que vienen solo con : consola de 500Gb , mando y ya . Los packs como el de XBOX ONE 1Tb Forza 6 edition no vendrá el Gears , ¿No?


Supongo que en cuestion de semanas se sabra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

¿Es eso cierto?


Si pero creo que solo en los packs nuevos que vengan con el logo del Gears. Tendrán el juego sin incremento de coste.



Vamos los packs que vienen solo con : consola de 500Gb , mando y ya . Los packs como el de XBOX ONE 1Tb Forza 6 edition no vendrá el Gears , ¿No?


Eses no, solo los nuevos packs básicos de consola 500gb.
Pero ya sabeis que hacen mediamarkty y tiendas similares en navidades....

Consola xbox one + Gears gratis y le pegan encima el triple A de turno con fleje, AKA Halo 5 o forza 6 + segundo mando y te lo venden a 374€ y yasta ^^

Imagen

y a cruzar los dedos con que no tengas que visitar su SAT
16411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5329