Gears of War 4

mazius01 escribió:Después de los motivos que ha dado 343 para quitar la pantalla partida de Halo 5 no creéis que nos pasará lo mismo con Gears 4?

Miedo me está dando...


no creo que los motivos de un juego totalmente distinto y de distintos desarrolladores se extrapolen a otro, las razones que dió 343i no se aplican a Gears 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca juego a pantalla partida asi que esas cosas no me importan.
Personalmente, el gears a pantalla partida no me luce. Pero no estoy a favor de que quiten cosas que otra gente puede considerar importantes.
Como bien dice el compañero, son casos diferentes en todo.
Iremos viendo las info. que vaya saliendo...
ED08 escribió:
kaulitz55 escribió:
Vale gracias @davokazaki. Pues si cuando pongan la retrocompatibilidad con los Gears of War los pillare y aunque sean de Xbox 360 seguro que los disfruto y mucho [sonrisa].


Creo que todavia puedes descargarte el Gears 3 de xbox 360 con el GWG y jugarlo en one cuando sea retro...


Anda pues no tenía ni idea sobre eso @ED08, gracias por el dato, en cuanto pueda le echo un vistazo.

sonyfallon escribió:
kaulitz55 escribió:El primer Gears of War que jugare sera el 1 que vendrá en el Gears of War: Ultimate Edition. ¿Es necesario jugar a los demás Gears of War para cuando salga este Gears of War 4 o la historia es completamente otra?.


Cada juego continua la historia y el Judment es como el Origen de todo


Vale gracias @sonyfallon, pues si que tendré que jugarlos todos porque sino voy a ir un poco perdido en este Gears of War 4 [tomaaa].
Se que el juego corre en el Unreal Engine 4, pero se sabe si Gears 4 es desarrollado sobre D12? Va a ser una bomba gráfica, y si además le sumaramos que corre con D12 sería una ocasión genial de ver el verdadero potencial de One.

Estoy impacientado con ver nuevo gameplay. Este juego va a ser burrísimo. La de horas que le dediqué a la horda del 3.
Hunder escribió:Se que el juego corre en el Unreal Engine 4, pero se sabe si Gears 4 es desarrollado sobre D12? Va a ser una bomba gráfica, y si además le sumaramos que corre con D12 sería una ocasión genial de ver el verdadero potencial de One.

Estoy impacientado con ver nuevo gameplay. Este juego va a ser burrísimo. La de horas que le dediqué a la horda del 3.


Yo con que se vea un poquito mejor que el UE y tenga pantalla partida me conformo [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Para cuando esta prevista la salida del 4?
Esta previsto para finales de 2016.

Ahora mismo es al exclusivo que mas ganas le tengo, pero de aqui a que volvamos a saber de el...
troywii escribió:Esta previsto para finales de 2016.

Ahora mismo es al exclusivo que mas ganas le tengo, pero de aqui a que volvamos a saber de el...


+1
Yo también es uno de los que más ganas le tengo.
cedefop escribió:
troywii escribió:Esta previsto para finales de 2016.

Ahora mismo es al exclusivo que mas ganas le tengo, pero de aqui a que volvamos a saber de el...


+1
Yo también es uno de los que más ganas le tengo.



Yo estoy igual la verdad , espero mucho de este juego en calidad gráfica . Espero que no me defraude
Yo sinceramente no creo que llegue en 2016.... Todos se terminan retrasando
druim escribió:Yo sinceramente no creo que llegue en 2016.... Todos se terminan retrasando


Yo creo que Geow4 seera el Halo 5 de 2016, no creo que lo retrasen. Llevan desde inicios del año pasado con el, lo que hara mas de dos años y medio de desarrollo. Y antes de ponerse con GeoW ya trastearon con el Unreal Engine.

Tengo fe en ellos, ojala no se les critique tanto como a 343i
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buf! queda aun un mundo, pensaba que seria para 2016 pero para mucho antes. El video mostrado en el E3 tenia buena pinta.
Yo pienso lo mismo casi 100% que este juego es el bombazo de las navidades del 2016, este ha sido el halo 5 y el proximo año el Gears 4, desde luego la espera va a ser eterna.
Seguramente acabe saliendo para setiembre/octubre de 2016.
Yo con que el multijugador sea igual de divertido y adictivo que el Gears 3 y vaya a 60 fps, me conformo.
Me imagino que saldrá para Septiembre del 2016 [360º]
La beta del juego sale en primavera de 2016... Como en su día la del 3. Muchas expectativas puestas en este juego [beer]
ViRuSz escribió:Seguramente acabe saliendo para setiembre/octubre de 2016.
Yo con que el multijugador sea igual de divertido y adictivo que el Gears 3 y vaya a 60 fps, me conformo.


Conseguir los 60 frames online tiene que ser un Sí o Sí. Me dio por jugar al gear 3 después del últimate y madre mía cómo se nota.
A ver si en los VGA vemos un trailer de la beta que ya hay ganas.
geryteam escribió:La beta del juego sale en primavera de 2016... Como en su día la del 3. Muchas expectativas puestas en este juego [beer]



Que ganas de probar la Beta [360º]
Pues como el online vaya igual que el Ultimate va a ser la risión de la nueva generación.
Yo tengo cero expectativas puestas en este juego después de ver el despropósito que han hecho con su Gears.
Sallemn escribió:Pues como el online vaya igual que el Ultimate va a ser la risión de la nueva generación.
Yo tengo cero expectativas puestas en este juego después de ver el despropósito que han hecho con su Gears.



Simplemente no lo han cambiado, el online del ultimate funciona como el de 360, yo diría que mejor simplemente por las conexiones que hay en 2015 Vs las que había hace 10 años.

Para Gears 4 no esperéis otra cosa que servidores dedicados por lo que el online será infinitamente mejor.
cjdiez escribió:
Sallemn escribió:Pues como el online vaya igual que el Ultimate va a ser la risión de la nueva generación.
Yo tengo cero expectativas puestas en este juego después de ver el despropósito que han hecho con su Gears.



Simplemente no lo han cambiado, el online del ultimate funciona como el de 360, yo diría que mejor simplemente por las conexiones que hay en 2015 Vs las que había hace 10 años.

Para Gears 4 no esperéis otra cosa que servidores dedicados por lo que el online será infinitamente mejor.


Yo creo que el mejor ejemplo es halo 5 y mcc, yo creo que gow 4 se parecerá a halo 5 = online casi perfecto (en mi opinión claro)
cjdiez escribió:
Sallemn escribió:Pues como el online vaya igual que el Ultimate va a ser la risión de la nueva generación.
Yo tengo cero expectativas puestas en este juego después de ver el despropósito que han hecho con su Gears.



Simplemente no lo han cambiado, el online del ultimate funciona como el de 360, yo diría que mejor simplemente por las conexiones que hay en 2015 Vs las que había hace 10 años.

Para Gears 4 no esperéis otra cosa que servidores dedicados por lo que el online será infinitamente mejor.


Según ellos el Ultímate va con servidores dedicados por lo que una de dos, o nos han engañado o han hecho una chapuza. No sé cuál de los dos opciones es peor.
Sallemn escribió:
cjdiez escribió:
Sallemn escribió:Pues como el online vaya igual que el Ultimate va a ser la risión de la nueva generación.
Yo tengo cero expectativas puestas en este juego después de ver el despropósito que han hecho con su Gears.

Simplemente no lo han cambiado, el online del ultimate funciona como el de 360, yo diría que mejor simplemente por las conexiones que hay en 2015 Vs las que había hace 10 años.

Para Gears 4 no esperéis otra cosa que servidores dedicados por lo que el online será infinitamente mejor.

Según ellos el Ultímate va con servidores dedicados por lo que una de dos, o nos han engañado o han hecho una chapuza. No sé cuál de los dos opciones es peor.

Son servidores de apoyo, igual que el Gears 3. Un tío hostea la partida y ese se conecta al servidor para que la partida no se caiga.
Son servidores dedicados. En los servidres dedicados tmb hay problemas, pero menos que en los hibridos y los no dedicados.

Tmb influye donde estén los servidores dedicados. Quizá os pongan con gringos en servidores dedicados de gringolandia.

Lo mejor suele ser hacer partidas privadas con colegas. Así no te cagas en la conexion como escusa cuando te matan. Te cagas en tu manquez mientras los colegas se rien de tí. Como toda la vida vamos.

Quien crea que Gears Of War 4 tendrá malos servdidores y netcode anda listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Son servidores dedicados. En los servidres dedicados tmb hay problemas, pero menos que en los hibridos y los no dedicados.

Tmb influye donde estén los servidores dedicados. Quizá os pongan con gringos en servidores dedicados de gringolandia.

Lo mejor suele ser hacer partidas privadas con colegas. Así no te cagas en la conexion como escusa cuando te matan. Te cagas en tu manquez mientras los colegas se rien de tí. Como toda la vida vamos.

Quien crea que Gears Of War 4 tendrá malos servdidores y netcode anda listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los de la version Ultimate edition no son dedicados?
Yo no sé si serán servidores dedicados o de apoyo, lo que si sé es que son una mierda.
Y las decisiones que han tomado de quitar modos de juego me parecen otra mierda. Por eso hace que tenga cero confianza en ellos para el Gears 4.
¿Para que fecha sacaran la beta?
sonyfallon escribió:¿Para que fecha sacaran la beta?


Aun no se sabe nada pero hacerse una idea que sera algo parecido a halo 5 con el tema de la beta y lanzamiento del juego.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Para que fecha sacaran la beta?


Aun no se sabe nada pero hacerse una idea que sera algo parecido a halo 5 con el tema de la beta y lanzamiento del juego.

1 de marzo de 2016, supuestamente.
antoniokratos escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Para que fecha sacaran la beta?


Aun no se sabe nada pero hacerse una idea que sera algo parecido a halo 5 con el tema de la beta y lanzamiento del juego.

1 de marzo de 2016, supuestamente.



Qué ganas de probarlo [360º] , tengo mono de un buen Gears ... Que el ultímate , me parece muy escaso jugar 4 en cada equipo . Espero que en el Gears 4 haya más usuarios por equipo ... Por lo menos 6 por equipo o alguno más ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el juego que más espero del 2016, junto a Quantum Break y Forza Horizon 3.
Y yo. Un juego en tercera persona con estas animaciones y ambiente. Esperemos que sea tan adictivo como siempre.
Esperemos que veamos un juego con un buen salto gráfico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaremos a la espera, este Gears 4 caerá de salida [amor]
Al final han mostrado algo de la beta?
IMMEDIATE escribió:Se a mostrado algo?


Pues creo que no, no lo he visto, pero habría más movimiento si se hubiera mostrado algo.

Edito: Acaban de comentar en un grupo de amigos que aun no ha terminado y que han oido algo de multiplayer GOW4 pero que no lo han entendido. No sé, quiza enseñen algo luego.
¿Se sabe algo de la beta?
papatuelo escribió:
IMMEDIATE escribió:Se a mostrado algo?


Pues creo que no, no lo he visto, pero habría más movimiento si se hubiera mostrado algo.

Edito: Acaban de comentar en un grupo de amigos que aun no ha terminado y que han oido algo de multiplayer GOW4 pero que no lo han entendido. No sé, quiza enseñen algo luego.

Al final nada de nada!
Yo he visto un trozo que se veía súper oscuro iba con una tía y había un súper tornado soltando rayos... bastante currado la verdad...
En el video que he visto , da la sensación que el juego va ser muy oscuro , ¿No? Centrado mucho en la noche y oscuridad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:El lanzamiento de Gears 4 podría haberse adelantado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158743/el-lanzamiento-de-gears-of-war-4-podria-haberse-adelantado/

Imagen


Yo creo que siempre dijeron que seria para otoño, nada de navidades, mas que nada porque los grandes lanzamientos suelen ser entre finales de septiembre y mediados de noviembre.
Lars_ur escribió:Yo creo que siempre dijeron que seria para otoño, nada de navidades, mas que nada porque los grandes lanzamientos suelen ser entre finales de septiembre y mediados de noviembre.

Opino igual. Hace mucho que viene sonando y viéndose FALL 2016.

Imagen
DeSi-DS escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que siempre dijeron que seria para otoño, nada de navidades, mas que nada porque los grandes lanzamientos suelen ser entre finales de septiembre y mediados de noviembre.

Opino igual. Hace mucho que viene sonando y viéndose FALL 2016.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w

Imagen

Pero si, lo lógico era esta fecha otoñal.
16411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5329