Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi en un juego en tercera persona me dan exactamente igual los 60fps, pero en un shooter o juego de conducción deberían ser obligados, jugar a Forza 6 es un autentico espectáculo. Este Gears 4 lo prefiero a 30fps y con mas carga gráfica, el 3 fue uno de los mejores juegos de la pasada gen, si este es igual de bueno ya tenemos juego de año [beer]
Haber si pronto sueltan algo de info sobre la beta y el nuevo gears creo q seria bueno para animar y hypear un poco XD

Respecto a la resolución lo importante para mi es q consigan los 60fps aunq sea a 900p es un cambio radical de 30 a 60 jugablemente.
Todo apunta a que serán 30 FPS la campaña y 60 FPS el multi siguiendo la dinámica del Ultimate Edition.
Yo lo que tengo es un miedo a que me quiten la pantalla partida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo preferiria 30fps campaña y multi y que fuese igual de bien que el Gears 3. El online del Ultimate Edition es bastante malo.
Se que es fake,pero seria la polla una peli de gears of war,:)

https://m.youtube.com/watch?v=3fin9AJySpM

Tiene que ir a 60fps,pues nose nota lo bien que va el ultimate a 60fps el multi,da un gustazo imcreible.
Yo espero que sea a 60 fps si o si, o sino que lo saquen a pc que ahi si que lo podré disfrutar como toca. Para mi es un mundo la diferencia...
Siempre los 60 fps son deseables,esta claro que si,pero sinceramente,en un tps importa bastante menos que en un fps,al menos para mi gusto.

Para mi la decison correcta es lo que se ha dicho,30 fps en campaña con mas carga grafica,y 60 en el multi.Uncharted 4 tambien va a ser asi y creo que es lo mas acertado.

El juego cumplira perfectamente en graficos,de eso no tendria dudas la verdad,las dudas que tengo es en el resto,a ver por donde van a tirar con los enemigos ,historia,personajes etc.Miedito en ese aspecto,pero con lo que me encanta la saga,es un fijo para mi salvo catastrofe
Yo me he comprado la one solo para poder jugar a los gears que salgan,y espero que este Gears 4,no defraude.

PD:Luego si lo sacan tambien para PC,me lo vuelvo a comprar. XD
indigo_rs escribió:Pues yo preferiria 30fps campaña y multi y que fuese igual de bien que el Gears 3. El online del Ultimate Edition es bastante malo.


Pues a mi me parece de los mejores Online que tiene la Xbox One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boxcarpilot30 escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo preferiria 30fps campaña y multi y que fuese igual de bien que el Gears 3. El online del Ultimate Edition es bastante malo.


Pues a mi me parece de los mejores Online que tiene la Xbox One


El mejor online que tiene Xbox ahora mismo es Titanfall, a mi el Gears Ultimate me ha defraudado bastante, peor que el 3 desde mi punto de vista.
Voy a fundir la consola con el online de este juego. Me pasa igual con Titanfall. Son juegos que te pones a jugarlos y no puedes parar. Este último me encanta, pero el juego estrella que espero para el online es GOW 4, como muchos. Me encanta ver esas animaciones, diseño gráfico, tipo de armas, etc. Una maravilla. El modo horda del 3 me entusiasmó. Es donde más tiempo pasé.
Yo soy tan fan de los Gears como el que más pero tengo que decir que el online del Ultimate es malo, malo. El online del 3 en mi experiencia es de lo mejor que he jugado: Encuentra partidas rápido, muy dinámico y de falsedades, ni de lejos se acerca al Ultimate. Ojalá el del 4 sea más parecido al del 3..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcelFelix escribió:Yo soy tan fan de los Gears como el que más pero tengo que decir que el online del Ultimate es malo, malo. El online del 3 en mi experiencia es de lo mejor que he jugado: Encuentra partidas rápido, muy dinámico y de falsedades, ni de lejos se acerca al Ultimate. Ojalá el del 4 sea más parecido al del 3..


+1, el Gears 3 fue el mejor online al que he jugado, ojalá este Gears 4 se parezca al 3 y tendremos un juego épico.
Pues yo preferir prefiero los 60 fps en todo momento, aunque si va a 30 tampoco me resulta ningún problema. Y el online que sea parecido al 2, pero sin el Lag del 2 [carcajad] , y con un sistema de búsqueda de partidas y tal que funcione igual de bien que el 3. Estoy seguro de que crearán un gran juego [sonrisa]
indigo_rs escribió:
MarcelFelix escribió:Yo soy tan fan de los Gears como el que más pero tengo que decir que el online del Ultimate es malo, malo. El online del 3 en mi experiencia es de lo mejor que he jugado: Encuentra partidas rápido, muy dinámico y de falsedades, ni de lejos se acerca al Ultimate. Ojalá el del 4 sea más parecido al del 3..


+1, el Gears 3 fue el mejor online al que he jugado, ojalá este Gears 4 se parezca al 3 y tendremos un juego épico.




La verdad que si , yo espero que sea más o menos igual , pero con más jugadores en pantalla . Que 5 VS 5 se hacen escasos actualmente
(mensaje borrado)
antoniokratos escribió:Se supone que hoy sobre las 18:00 lanzan la nueva actualización, ¿no?



Pero cuando sale l beta ? No entiendo lo de nueva actualización
Donde están las novedades que dijeron/confirmaron que ibamos a tener este mes sobre la beta?

en fin...
Capi America escribió:Donde están las novedades que dijeron/confirmaron que ibamos a tener este mes sobre la beta?

en fin...

NDA hasta el 1 de marzo.
El martes volaremos
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:Donde están las novedades que dijeron/confirmaron que ibamos a tener este mes sobre la beta?

en fin...

NDA hasta el 1 de marzo.
El martes volaremos


Yo tambien estoy esperando.

Entonces, los periodistas ya han visto algo, pero hasta el 1 de Marzo no pueden decir ni mu, correcto?

A esperar con ansias al día 1, ojala haya fecha para la Beta.
A ver si sueltan prenda para el próximo martes. Que hay muchas ganas. También para mí el online del Gears 3 fue brutal. Me lo pasé como un enano.
Exacto sled los periodistas y me aventuro a decir que muchos de los grandes equipos de competitive tamb han testeado la beta,veremos el martes pero cuidado que a mas de uno le dará algo.

Esta gente dejo el liston muy algo con el 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 será un estandarte gráfico en Xbox One. Según Rod Fergusson

http://www.vg247.com/2016/02/22/gears-of-war-4-to-be-a-graphical-showcase-on-xbox-one/
Noticia de hace casi una semana, y que por cierto ya se comento. xD

Si eso te miras las fechas de las "noticias" que posteas. Es solo una sugerencia.
Ojalá haya noticias el martes. Veremos.
Veremos que se va diciendo
Para jugar a la beta del 4 basta entonces con alquilar el Ultimate y echar una partida online?
mazius01 escribió:Para jugar a la beta del 4 basta entonces con alquilar el Ultimate y echar una partida online?

Según pone en la web de Microsoft, hay que haber jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" ANTES DEL 1 DE MARZO DE 2016, así que no queda mucho tiempo.
antoniokratos escribió:
mazius01 escribió:Para jugar a la beta del 4 basta entonces con alquilar el Ultimate y echar una partida online?

Según pone en la web de Microsoft, hay que haber jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" ANTES DEL 1 DE MARZO DE 2016, así que no queda mucho tiempo.


Ya puedes volar para jugarlo antes del martes, vamos, que lo tienes que alquilar mañana.

Yo digo que antes de acabar Marzo ya tenemos la beta en marcha, por pedir..
Mañana voy corriendo al Game a ver si está para alquilar o de segunda mano baratito jajaja
Yo el martes, veo un:
Y ya podéis descargar la beta :O :O :O
keevviiiinn escribió:Yo el martes, veo un:
Y ya podéis descargar la beta :O :O :O


Pues tiene sentido, se termina la fecha para tener acceso y se levanta el embargo del Showcase donde habra habido gameplay de la beta si o si.
roly82 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo el martes, veo un:
Y ya podéis descargar la beta :O :O :O


Pues tiene sentido, se termina la fecha para tener acceso y se levanta el embargo del Showcase donde habra habido gameplay de la beta si o si.

Dios te oiga roly, dios te oiga
Yo espero que tenga un buen online y sean 10 por equipo por lo menos . Que 4 o 5 por equipo se hacen muy pocos la verdad ...
El estar disponible desde mañana la beta lo veo demasiado optimista, aunque ojala, yo apuesto mas a que mañana se anuncia la fecha y será para este fin de semana.
xxDeadlockxx escribió:El estar disponible desde mañana la beta lo veo demasiado optimista, aunque ojala, yo apuesto mas a que mañana se anuncia la fecha y será para este fin de semana.


A esta beta se supone que tiene acceso los que compramos el Gears of War Ultimate Edition, no?
mecro escribió:
xxDeadlockxx escribió:El estar disponible desde mañana la beta lo veo demasiado optimista, aunque ojala, yo apuesto mas a que mañana se anuncia la fecha y será para este fin de semana.


A esta beta se supone que tiene acceso los que compramos el Gears of War Ultimate Edition, no?


Si. Supuestamente.
Y mas o menos se sabe cuando va a salir?
mecro escribió:Y mas o menos se sabe cuando va a salir?


Todavía no han dicho nada.
DeVlL escribió:
mecro escribió:Y mas o menos se sabe cuando va a salir?


Todavía no han dicho nada.



¿Cuándo se supone que lo van a decir ?
Son preguntas que no sabe nadie seguro! Esperad a mañana que ya se podra hablar y a ver que dicen!
Miedo me da hacer esta pregunta: ¿Vendrá doblado o Microsoft se va a marcar otro 'Quantum Break'?

Buenas tardes.
Sería el primer Gears que viene sin doblar, y si fuera así vendo la consola :)
BILBOKOA escribió:Miedo me da hacer esta pregunta: ¿Vendrá doblado o Microsoft se va a marcar otro 'Quantum Break'?

Buenas tardes.




Todos vienen doblados , raro sería que este no viniera doblado también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears es una saga mitica y asentada entre los jugadores, no se entendería que no venga doblado.
Yo espero que den opcion de ponerlo en ingles, este y Halo los prefiero asi que doblados.
DeVlL escribió:
mecro escribió:Y mas o menos se sabe cuando va a salir?


Todavía no han dicho nada.


Otoño

saludos
Mañana puede ser el gran día para la beta...
16411 respuestas