Gears of War 4

MAMC1980 escribió:@yosu888 Cuenta la leyenda que eres un bot con ping 0 y a 144fps [fiu]

Jajaja enserio,he probado a jugarlo en la xbox one tambien a 60fps y me va muy bien tambien.
Debo de ser un afortudado del dios de ping.jajajajja
yosu888 escribió:
MAMC1980 escribió:@yosu888 Cuenta la leyenda que eres un bot con ping 0 y a 144fps [fiu]

Jajaja enserio,he probado a jugarlo en la xbox one tambien a 60fps y me va muy bien tambien.
Debo de ser un afortudado del dios de ping.jajajajja


Yo no me quejo subí de 47 a 69ms y en partida oscila hasta 90 a veces. Se puede jugar y disfrutar, pero al que le guste competitivo, mejor cambiaba de juego jajajaja
Ahora parece que no va mal, bien no va esta claro pero mal mal tampoco.

Lo unico, como comentaba ayer es el retardo que ahora por lo menos yo si noto.

Ahora vemos el ping y la cuestión es que antes de agosto jugaríamos con ese mismo ping y no lo veíamos, en agosto pasamos de 120 seguro porque iba fatal.

@Aborerto a mi me tocó un equipo todos con ping alrededor de 150 y nos arrasaron y tenia a gente en mi equipo con ping 20 y yo personalmente eran todos 11%, 12%... así toda la partida.

Lo unico que toca es aguantarse, si te gusta jugar jugaras una partida o 2 o 20 pero jugarás, pero tambien uno se cansa de ver a gente mega esponja y a ti te soplan y a tomar por saco, que una partida mates bien y la siguiente no seas capaz de hacer nada, que los rangos no suban aunque hagas una mega partida y ganes y sin embargo baja aunque hagas una mega partida y pierdas, que la gente se vaya o se quede quieta y tu como gilipollas pierdas porque te penalizan, porque un gilipollas se haya ido, a mi me gusta ganar y si pierdo que sea en igualdad de condiciones 5vs5 y sobre todo los que se van son rangos altos... todo esto es lo que va matando a este juego, porque esta ya herido de muerte y este ultimo cambio es su ultima esperanza.

@MAMC1980 competitivo mejor no entrar
Me falta una insignia para el 4.0 y pertenece a Escalada. Ahora no hay ni dios en el modo de pro gamer eSports bla bla blá????
eso no es nada mi ping es alto como de 180 es un buen promedio para jugar KOPing [sonrisa]

edit<. me parece que hubo ajuste en la lancer y en la hammer que andan super tocadas media rafaga de lancer y al piso y hammer ni se diga
zero1362 escribió:eso no es nada mi ping es alto como de 180 es un buen promedio para jugar KOPing [sonrisa]

edit<. me parece que hubo ajuste en la lancer y en la hammer que andan super tocadas media rafaga de lancer y al piso y hammer ni se diga



Lo de lancer y la hammer es el ping tio, si te tocan guiris además se nota un huevo, fijate cuando sale tu muerte cuantas veces te metieron con ellas, ya veras que flipada que tu notas una o dos ráfagas y el tío te metio 11 jajajaja
Conclusiones del Update:
· Con 300MB de fibra simétrica lo mismo que todos, 45ms en el menu y 90 estables en toda la partida. Te enfrentas a tios de 40ms de ping y se nota que les va un pelín mejor, pero como veas gente con 130 o mas de ping date por jodido... te masacran de una manera alucinante, vienen andando (no corriendo) como putos zombis y da igual lo que les des, que los cabrones no caen....

No se donde demonios están los servidores pero si la con 300 de fibra simetrica no alcanza 50ms de ping es que no son servidores o están en la costa oeste de EEUU, no hay más.

PD- Luego me voy a meter en una partida de EEUU a ver si lo del ping exagerado funciona para absorver balas :D
Edit: por cierto, que me han empezado a saltar logros uno detras de otro...
No entiendo muy bien, al final quienes tienen ventaja, los de ping bajo o ping alto? xD.
gonzaloJFK escribió:No entiendo muy bien, al final quienes tienen ventaja, los de ping bajo o ping alto? xD.


la ventaja es tener el ping lo mas bajo posible, de cierta manera te da ventaja ya que muchos con ping alto hasta se llevan el mvp sin problemas a la larga es combinacion de varios factores hasta si tu equipo mata [sonrisa]
@gonzaloJFK mejor no preguntes jajaajj es coña [beer] [beer] [beer] [beer]

En teoria el ping bajo es el mejor para jugar, pero como se viene diciendo el de ping 130 o más es el tipico que se mete en el anillo y se carga a cuatro sin despeinarse y recibiendo balas por todos lados, el tipico que no sabe donde va o entra en el anillo andando con 5 esperandolo y se lleva a 3 por delante antes de caer.

En muchos casos si el tio es medianamente bueno se lleva el mvp.

Si el equipo contrarío son todos ping altos (130 o mas) te destrozan, si te toca un esponja pues bueno es uno pero si te tocan 5 en el equipo contrario pues date por jodido.

@zero1362 yo no se si han tocado la lancer y la hummer, aunque creo que lei que si iban a tocar algo... de todos modos si que es verdad que la gente usa ultimamente mucho la hummer y con 6 tiritos vas al suelo, la lancer sigue en 11 y como dice @MAMC1980 tambien es cosa de ping porque ves que recibes uno o 2 y de pronto estas rojo rojo.
Y digo yo, no será que quien sea bueno mata con ping alto o bajo? Vale que el ping tenga cierta influencia, pero no lo es todo...

Al final según leo por aquí parece ser que lo único que va mal son los 90 ms de los españoles, cualquier cosa por encima o por debajo es mejor :-|
jss360 escribió:Y digo yo, no será que quien sea bueno mata con ping alto o bajo? Vale que el ping tenga cierta influencia, pero no lo es todo...

Al final según leo por aquí parece ser que lo único que va mal son los 90 ms de los españoles, cualquier cosa por encima o por debajo es mejor :-|


He visto pegar tiros al pie y reventarle la cabeza; los de ping bajo les va algo mejor, pero no son esponjas exageradas. A los que me he encontrado con pines de 130 hacia arriba, son esponjas al nivel del 2.
@jss360 ¿bueno en base a que? ¿Que criterio podemos tomar para decir que uno es bueno o malo cuando hablamos de un juego online que depende de internet?

El ping ¿no? si tienes buen ping ves al rival antes que el a tí bueno mejor dicho recibes la información antes y respondes en consecuencia más rápido que tu rival ¿cierto?

Y si nos vamos al caso contrarío ¿porque a ese tipo de gente le sacas % más bajos que a gente con ping bajo? ¿porque no está ahí?

Yo voy a considerar mi ping 90 ms normal y a partir de ahí el que tiene un ping más bajo que yo en una partida que vaya bien y sean pings similares (que este en el mismo servidor vamos) va a recibir la información y reaccionar antes que yo y matarme lo que ya no se explicarte muy bien es porque ese que tiene un ping altisimo le pegas y no baja, le tiras el boom y no muere, o le tiras el arco y lo atraviesa, o entra en el anilo y le das y le dan y el tio con toda la tranquilidad del mundo nos mata a todos... ¿perdida de datos? ¿servidor le favorece para que pueda jugar bien? ¿lag?

No se, yo no juego mal pero es verdad que a los ping bajos tengo que reaccionar más rápido que ellos y a los otros solo les saco ayudas y % bajos.
para los que dicen que el juego esta ok; acabo de cambiar la región a O. de EEUU (marca 130ms de ping). Juego y sigo con mis 90ms. O se pasa por el forro de los cojones la región, o el ping es más falso que un billete de 6euros.
@Neotrix creo que el dato que nos esta dando esta mal...

Otra puntualización he matado mejor cuando marcaba ping 67 o 69 a cuando marcaba 46 ms en la región.

Rectifico @Neotrix creo que lo estuvimos hablando otro usuario y yo hace unos días tu sigues conectado a tu servidor tus 90ms pero juegas con todo el mundo con sus respectivos pings.

Hoy para mi da igual el ping tengo un lag enorme
Es que yo jugaba al Gears 4 con 130 de ping más o menos, ya que a los genios de Coalition se les ocurrió la idea que los sudamericanos teníamos que jugar en los servidores de México. Era jugable... pero hasta ahí, se notaba demasiado la diferencia. En 1vs1, bajaba a un enemigo y medio segundo después yo caía debido al retraso de sus balas, nunca sentí que tuviera una ventaja xD. Al final por eso dejé el juego, sumado a que en el UE tranquilamente disfrutábamos de servidores en Brasil.

Un gran trabajo hizo TC junto a la MLG para promover Gears eSports pero el resto ni fu ni fa. Lo de no poner servidores en Brasil fue la mayor cachetada para los usuarios de Sudamérica, cuando Brasil mismo tiene una base de usuarios de Xbox bastante grande.
@gonzaloJFK todo esta pensado para que las comunidades mas grandes jueguen bien, mexico es de las comunidades mas grandes de hecho siempre ha habido servidores allí.

El resto pues mera anecdota si tienes suerte y te va bien pues de lujo sino pues te aguantas.

Y ahora como hay fuga de jugadores y eso no es bueno para el negocio porque de los micropagos pues hago esto y termino de joderla, porque ahora mismo ni ping ni ostias yo tengo un lag del copon
Ahora que salen los ping se entienden muchas cosas, siempre pense que los falsotes eran los que tenian un ping muy bajo y resulta que no xD

Un Rey de lacolina con tios de 200, 400 ms.........56 muertos y yo unos 30, el que mas de mi equipo poco mas que yo, le derribaba y luego explotaba yo al rato jajaja

Vaya basura de juego, si es que por mas oportunidades que le doy no hay por donde cogerlo
@Lars_ur ahora no se entiende nada, porque con un ping de 90 visto lo visto se debería jugar bien... con menos mejor todavia y con más no y resulta que es al reves.

Yo llevo un rato jugando y no veo ni una venir que mal, no se si es lag, si soy yo o es lo que siempre me pasa con la actualización... la semana de mierda.

Eso si encuentra partida volando
A ver gente,esta claro que por lo que sea a unos nos va mejor y a otros peor,yo estoy jugando y estoy reventando,literalmente.Nose pk sera,la estabilidad de la linea o yo k se,me jode por los que os va faltal el juego sinceramente.A mi me da unos 60 de ping y joder de verdad que juego muy bien.
Que alguien me lo explique
Imagen
A ver si se estabiliza el tema porque la partida que jugue iba como el culo, luego ni buscaba, a los tres minutos de busqueda cancele y cambie de juego.
Una pena ya que podría ser un juegazo pero el online lo jode todo :(
Jugar al Gears es cabrearme si o si, es imposible jugar sin que me enfade, imposible, esta tan mal hecho y es tan injusto lo que ves que dan ganas de ir a hacer una visita a los creadores del juego.

Cuando le doy 2 tiros de boltok en la cabeza a un tio, un tiro de sniper en toda la puta cabeza, medio cargador de lancer, da igual, no mueren, anda y que les den por culo, se va a comprar el 5 su puta madre, es una puta verguenza jugar en estas condiciones.

@DaNieL ESP no se si acabo de jugar contigo, no podia hacer una mierda, me han matado con el dropshot dos veces cuando ya lo habia esquivado, estoy detras de una cobertura horizontal esperando que venga uno, empieza a correr hacia mi y me voy por un lateral, pues me da la patada sin estar ya en el sitio, en fin
yosu888 escribió:A ver gente,esta claro que por lo que sea a unos nos va mejor y a otros peor,yo estoy jugando y estoy reventando,literalmente.Nose pk sera,la estabilidad de la linea o yo k se,me jode por los que os va faltal el juego sinceramente.A mi me da unos 60 de ping y joder de verdad que juego muy bien.


¿Que conexión y proveedor tienes?. Yo no bajo de 89ms con Fibra 300 simétrica de Timofonica. Gracias.
En cuanto al ping, un par de cuestiones:

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con el ping. Influyen otros factores como la tecnología, la calidad del cableado y el estado del nodo que te ofrece la conexión, principalmente.

Ya en el Gears UE se constató que existía una "compensación del lag", así que no me extrañaría que en el 4 también exista. Eso explicaría que os encontréis gente con un ping elevado a los que les va estupendamente, dependiendo del ping medio de la partida. De hecho recuerdo por la época del UE que había gente que se conectaba a servidores del otro lado del charco (tanto en un sentido como en el otro, aunque la mayoría que conocí fue de americanos conectándose al servidor europeo) porque a pesar del ping les iba mejor.

Al menos con esto de ver el ping de los jugadores te haces una idea de antemano de aquellos con los que sabes que vas a tener que anticiparte, con cuáles vas a ir en igualdad y los que mejor esperar a ver cómo se desarrolla la cosa (los de ping "altos", por tema compensación), aunque falsedades se seguirán viendo, como siempre.

Por cierto, recomiendo grabar un clip de vídeo cuando penséis que estáis ante una falsedad. No hablo de situaciones de lag evidentes, sino en los casos de refriegas y frenesí, porque al ver la "repetición", a cámara lenta a poder ser, en muchas ocasiones encontramos que hay otra explicación realmente... En otras tantas no, que conste [+risas]
Lars_ur escribió: @DaNieL ESP no se si acabo de jugar contigo, no podia hacer una mierda, me han matado con el dropshot dos veces cuando ya lo habia esquivado, estoy detras de una cobertura horizontal esperando que venga uno, empieza a correr hacia mi y me voy por un lateral, pues me da la patada sin estar ya en el sitio, en fin

Imposible ! hace meses que lo desinstale y lo borre de la consola. Vivo más feliz desde entonces, sin enfados, ni ganas de romper el mando, ni irritaciones. [sonrisa]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió: @DaNieL ESP no se si acabo de jugar contigo, no podia hacer una mierda, me han matado con el dropshot dos veces cuando ya lo habia esquivado, estoy detras de una cobertura horizontal esperando que venga uno, empieza a correr hacia mi y me voy por un lateral, pues me da la patada sin estar ya en el sitio, en fin

Imposible ! hace meses que lo desinstale y lo borre de la consola. Vivo más feliz desde entonces, sin enfados, ni ganas de romper el mando, ni irritaciones. [sonrisa]

Saludos


Yo hice igual, pero de vez en cuando lo vuelvo a instalar para ver si ha mejorado un poco, iluso que es uno, con lo de ayer tuve suficiente xD
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió: @DaNieL ESP no se si acabo de jugar contigo, no podia hacer una mierda, me han matado con el dropshot dos veces cuando ya lo habia esquivado, estoy detras de una cobertura horizontal esperando que venga uno, empieza a correr hacia mi y me voy por un lateral, pues me da la patada sin estar ya en el sitio, en fin

Imposible ! hace meses que lo desinstale y lo borre de la consola. Vivo más feliz desde entonces, sin enfados, ni ganas de romper el mando, ni irritaciones. [sonrisa]

Saludos


Yo hice igual, pero de vez en cuando lo vuelvo a instalar para ver si ha mejorado un poco, iluso que es uno, con lo de ayer tuve suficiente xD

Yo alguna vez me he puesto el Gears 2 con los bots y el mapa de río, solo por recordar viejos tiempos y al menos matar las ganas de jugar al Gears, ya que el 4 es una peste online al menos me contento un poco de esa forma
Zekipz escribió:En cuanto al ping, un par de cuestiones:

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con el ping. Influyen otros factores como la tecnología, la calidad del cableado y el estado del nodo que te ofrece la conexión, principalmente.

Ya en el Gears UE se constató que existía una "compensación del lag", así que no me extrañaría que en el 4 también exista. Eso explicaría que os encontréis gente con un ping elevado a los que les va estupendamente, dependiendo del ping medio de la partida. De hecho recuerdo por la época del UE que había gente que se conectaba a servidores del otro lado del charco (tanto en un sentido como en el otro, aunque la mayoría que conocí fue de americanos conectándose al servidor europeo) porque a pesar del ping les iba mejor.

Al menos con esto de ver el ping de los jugadores te haces una idea de antemano de aquellos con los que sabes que vas a tener que anticiparte, con cuáles vas a ir en igualdad y los que mejor esperar a ver cómo se desarrolla la cosa (los de ping "altos", por tema compensación), aunque falsedades se seguirán viendo, como siempre.

Por cierto, recomiendo grabar un clip de vídeo cuando penséis que estáis ante una falsedad. No hablo de situaciones de lag evidentes, sino en los casos de refriegas y frenesí, porque al ver la "repetición", a cámara lenta a poder ser, en muchas ocasiones encontramos que hay otra explicación realmente... En otras tantas no, que conste [+risas]


A mi lo que me joden son este tipo de cosas:

Imagen

Apenas se ve el arma asomar del tio y estoy muerto, el movimiento de acercamiento hacia mi no lo veo, no tengo tiempo de reaccion ante eso y me pasa muchisimas veces
Zekipz escribió:En cuanto al ping, un par de cuestiones:

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con el ping. Influyen otros factores como la tecnología, la calidad del cableado y el estado del nodo que te ofrece la conexión, principalmente.


Hasta ahi llego, pero siempre con una fibra vas a tener menor ping que con cobre, te conectes donde te conectes. Y podemos hablar de centrales, tramos y lo que sea pero sin al 99% de los españoles nos da 90ms, quisiera saber la conexión de un español que le da 60ms (o más bien el proveedor o localización geográfica).
Respecto al ping, las compensaciones de lag deberían resolver el problema, pero en este juego sobretodo se nota que no es así.
Y esto??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mirad los pings que tienen mas de 400ms y eran por lo menos para mi imposibles de matar la partida iba fatal, el del emblema de brasil iba dando saltitos por todo el mapa


Otras quien ha quedado primero?? y quien ha quedado los ultimos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Jakson escribió:Y esto??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mirad los pings que tienen mas de 400ms y eran por lo menos para mi imposibles de matar la partida iba fatal, el del emblema de brasil iba dando saltitos por todo el mapa


Otras quien ha quedado primero?? y quien ha quedado los ultimos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estos ayer con picos de 400ms, los dos primeros de su equipo imposible matarlos:

Imagen
@Lars_ur a joderse toca, un par de ellos así y a tomar por saco la partida.
Imagen

este es mi ping y me va de lujo :)

300/300 movistar
He pillado 81 Pack de francotirador drone y me ha salido solo 1 sniper locust, 1 URI elite mujer y 1 Uri elite hombre. El resto todo skins para chatarra y habilidades.
yosu888 escribió:Imagen

este es mi ping y me va de lujo :)

300/300 movistar



Una pregunta ahora q veo tu nick, tu jugabas al street fighter 4?
@s3rk0 yo me he gastado 10 mil y me ha salido un URI y el francotirador locust pero exagerado la de packs para conseguirlo.

A esto se llama visión comercial jajaja, te fundo los creditos con un pack cutrecito y luego el bueno no tienes cr y si quieres que los hay, paga.
Yo juego en EU West, y veo que el ping en general en las partidas es más o menos parejo entre 90-120. Y en foros de EU veo que se quejan todo el tiempo de las conexiones de los mexicanos. Me gustaría un ping más bajo pero es lo que hay. Con eso puedo vivir sin embargo. Lo que no soporto es que partida si, partida también, o se sale alguno, o como anoche, dos idiotas a pesar de empezar ganando se quedaron parados, otro se fue, y la partida, igual a la mierda.
@Dark_Jakson quería la URI y hasta que ha salido pues ya has visto la cantidad que he comprado.

Seguiré buscando gente en Escalada hasta sacar la p*** insignia.
@s3rk0 no encuentras partida en escalada¿? ahora se debería encontrar.

No sabía yo que me faltaba uno de los URI y me salio suerte y luego el locust pero ya te digo 40 packs, 20 emblemas, alguna carta buena de horda y mucha carta de recompensa.

@MarcelFelix pienso lo mismo que tu, el ping me da igual... porque unas veces juego genial y otras mal y el ping es el mismo pero eso de que se vaya la gente puff y te tienes que comer la derrota sino te quieres quedar un ratito sin jugar.
@Dark_Jakson parece que al habilitar la Escalada 2.3 se anima más gente. Ahora me queda dar con gente que sea capaz de perder al medio tiempo y remontar. Encuentro gente muy buena o muy mala.

EDIT: Insignia conseguida, ya puedo decir adiós al modo enfrentamiento.

Un apunte: el 4.0 no me ha saltado al instante. Me ha tocado estar 15 minutos en el menú parado esperando a que saltase.
@s3rk0 si tarda, a mi cuando conseguí todas las insignias me quede pensando si me faltaba algo... a la hora o así saltó.

Lo que no han dado es el emblema del 4.0, ni los skins del evento del sniper
@Dark_Jakson el emblema creo que van a darlo el 13 de Octubre que es el día límite para conseguirlo.
En que modos exactamente de juego encuentra partida? he probado en Competitivo - Ejecución y en Principal - Duelo por equipos, y después de 5 min. en cada busqueda el Matchmaking se cancela.

No juego ni el tato ya no? Por cierto he podido jugar una partida en rey de la colina, y tenia un ping que oscilaba de 80 a 100, y algunos con ping 25-30, otros con ping 200. El juego va regular, tios que caen y esponjas que no con los mismos tiros
Joder, yo nunca he visto ping por debajo 44-45, ni en británicos

Yo ando por 80-90 con fibra simétrico 50
ALeJanDr0 GB escribió:Joder, yo nunca he visto ping por debajo 44-45, ni en británicos

Yo ando por 80-90 con fibra simétrico 50

He podido jugar un par de paridas más, y la media es ping 80-100, he visto a uno con 35, y como he dicho otros con 200 por ejemplo.

Me he reinstalado el juego para jugar hasta el martes algo, pero me esta aburriendo otra vez, esponjas, falsedades y que demonios hicieron con el sniper... vaya destrozo. No me gusta el sonido al disparar, ni el manejo, ni nada. El del 1,2,3 era perfecto.

Saludos
Joder chavales pues me da pena por vosotros,pero esk yo estoy disfrutando como un crio.:)
abri un pack de 400 y ya tengo el francotirador drone, primera vez que sale a primera sin tener que comprar un chorro de packs, a alguien le han dado llas skins de la markza y francotirador del evento de osok? [sonrisa]
Una pregunta.....para echar hordas de éstas rápidas farmeando energía a base de crear centinelas y dejar que se destruyan, ¿qué combinación de cartas es la mejor como ingeniero?
16411 respuestas