Gears of War 4

Aborerto escribió:
Sled Hummer escribió:
Hombre, basicamente porque estas jugando a más del doble de FPS que practicamente todo el mundo, por tanto, tu juego reacciona el doble de rapido, o el de los demás la mitad. Asi supongo que sera muy facil matar.


Yo juego en un monitor de 144hz también y es verdad que para algunas cosas es una maravilla. La suavidad a la hora de apuntar, los giros rápidos de cámara son menos confusos, la nitidez general del juego y...poco más. Cuando los del equipo contrario son esponjas, el resto es indiferente, son esponjas a 30, 60 o 300 frames.


Bueno, el resto no es tan indiferente, dudo mucho que sea lo mismo tener a esponjas en el equipo contrario, jugando en igualdad de condiciones, que tener esponjas en el equipo contrario, doblandoles tu a ellos en FPS, seguramente, sean algo menos esponjosos.
Buenas, recientemente usé los códigos de los Gears de 360 que venían con Gears of War 4. Me he llevado las manos a la cabeza al descubrir que Gears of War 2 sigue en inglés y latino... pero lo que más me ha molestado ha sido descubrir que en la lista de logros de mi perfil, Gears of War 2 aparece duplicado, una vez como juego normal con sus logros y otra con 0 logros de 0 logros, 0% y un contador de tiempo.
Es esto normal? No van a arreglar lo del idioma? No se va a quitar nunca ese Gears 2 duplicado en mi lista de logros?
Falloutcuatro escribió:Buenas, recientemente usé los códigos de los Gears de 360 que venían con Gears of War 4. Me he llevado las manos a la cabeza al descubrir que Gears of War 2 sigue en inglés y latino... pero lo que más me ha molestado ha sido descubrir que en la lista de logros de mi perfil, Gears of War 2 aparece duplicado, una vez como juego normal con sus logros y otra con 0 logros de 0 logros, 0% y un contador de tiempo.
Es esto normal? No van a arreglar lo del idioma? No se va a quitar nunca ese Gears 2 duplicado en mi lista de logros?


Desde la 360 se pueden eliminar del perfil los juegos de 360 que tengas a 0G. Al consultar tus propios logros, en esos juegos aparece el botón X para eliminar.
@KIT He probado pero desde la 360 no me aparece ese Gears of War 2 duplicado. Es raro porque ese duplicado no contiene logros, solo marca el tiempo que llevo jugando. Le pasa esto a todos los que usan Gears 2 digital en XBOX ONE??
Pues a mi me parece muy mal. Espero que algún día desaparezcan los duplicados esos de la lista de logros, es que es absurdo, además algunos juegos sí y otros no? Será porque ese Gears 2 es americano y no europeo?. En fin, llevo casi un año con la consola y bastante descontento por chorradas así. Además es acostumbrarme y amoldarme a sus defectos e ideas estúpidas y de pronto otra cosa más, juegos duplicados en la lista de logros, para que mirar la liste dé más asco que orgullo y buenos recuerdos.
Acabo de jugar el gears4 en la xbox one(me va fino)pero madre de dios,nunca pensaba que lo podia decir,donde esten los 144hz que se quiten los 60fps,vaya tela como se nota,sobre todo en la precision y la fluidez y eso que los juego en ambas plataformas con mando,solo lo puedo definir en una palabra,BARBARIDAD.
yosu888 escribió:Acabo de jugar el gears4 en la xbox one(me va fino)pero madre de dios,nunca pensaba que lo podia decir,donde esten los 144hz que se quiten los 60fps,vaya tela como se nota,sobre todo en la precision y la fluidez y eso que los juego en ambas plataformas con mando,solo lo puedo definir en una palabra,BARBARIDAD.


Pero hombre, no digas eso, que a @Sled Hummer casi le tenía convencido... [jaja]
Qué pasa con el matchmaking de este juego? Solo he podido jugar igualadas de rey de la colina y partidas sociales, no me encuentra en ningun otro modo. Oooh
Aborerto escribió:
yosu888 escribió:Acabo de jugar el gears4 en la xbox one(me va fino)pero madre de dios,nunca pensaba que lo podia decir,donde esten los 144hz que se quiten los 60fps,vaya tela como se nota,sobre todo en la precision y la fluidez y eso que los juego en ambas plataformas con mando,solo lo puedo definir en una palabra,BARBARIDAD.


Pero hombre, no digas eso, que a @Sled Hummer casi le tenía convencido... [jaja]

Mira que he jugado a los gears toda la vida en consola incluso el gears4 tengo mas horas en one que en pc,llevo como dos semanas jugandolo en pc y la sensacion en one a sido como..........what?????tengo lagg????y no era lag,si no la fluidez de movimientos y que da sensacion de que cuando tu te mueves en el mando la repuesta en pantalla es muy tardia(me ge quedado to loko).O una de dos,mi xbox one day one esta jodida ya y me esta fallando,o eso de los fps es el puto santo grial.
Y la gente quejandose de los 30 en la nueva xbox x,si tendriamos que exigir todos los juegos a 144fps aunque sea quedandonos 5 años mas en 1080p.
Ha habido un momento que he estado en 59 ms de ping y he visto el cielo... entra al matchmaking 67 ms mierda.

Ahora mismo el juego me va fatal 50 % en tiros que aparentemente se ve que le he dado... 71% yo y el contrario me mata.

Gente de turquia, de israel... increible lo mal.

Ha vuelto a bajar el ping... pero se juega muy mal, mucha falsedad muertes imposibles de lo lejos o que estan de espaldas y te matan aunque yo lo sigo viendo de espaldas... tiros que matan y realmente no van al cuerpo.
@yosu888 desde luego una vez llegado a 1080p la prioridad debería ser llegar y mantener los 60fps, mucho más importante que más resolución sin duda así que no entiendo lo de querer más y más resolución... supongo que por aquello de vender teles nuevas.
el enterrador escribió:Qué pasa con el matchmaking de este juego? Solo he podido jugar igualadas de rey de la colina y partidas sociales, no me encuentra en ningun otro modo. Oooh


En serio soy al único al que le pasa esto? Solo me encuentra partidas de rey de la colina. Será porque aún no he jugado las 5 partidas de colocacion en los otros modos? Pero si no me encuentra partida como me va a colocar en ninguna liga? No entiendo que pasa con este juego.
el enterrador escribió:
el enterrador escribió:Qué pasa con el matchmaking de este juego? Solo he podido jugar igualadas de rey de la colina y partidas sociales, no me encuentra en ningun otro modo. Oooh


En serio soy al único al que le pasa esto? Solo me encuentra partidas de rey de la colina. Será porque aún no he jugado las 5 partidas de colocacion en los otros modos? Pero si no me encuentra partida como me va a colocar en ninguna liga? No entiendo que pasa con este juego.


Pues es raro.
Hace un rato he probado y tanto en dpe como rey de la colina me ha encontrado partida sin problemas.
Lo unico es que tarda un poco mas de lo normal.
Has probado en diferentes horarios???
@el enterrador duelo por equipos lleva un par de días que tarda de 2 a 3 minutos en encontrar partida, rey de la colina más o menos bien.

El resto de modos como no cambies la región a EE.UU Este no vas a encontrar partida, porque ya nadie juega.
mas de 4 minutos y vuelta a empezar con el matchmaking incontables veces y nada, no hay jugadores parece como dice el compi de arriba, toda una basura ya que dodgeball me parece muy buen modo [enfa]
Falloutcuatro escribió:Buenas, recientemente usé los códigos de los Gears de 360 que venían con Gears of War 4. Me he llevado las manos a la cabeza al descubrir que Gears of War 2 sigue en inglés y latino... pero lo que más me ha molestado ha sido descubrir que en la lista de logros de mi perfil, Gears of War 2 aparece duplicado, una vez como juego normal con sus logros y otra con 0 logros de 0 logros, 0% y un contador de tiempo.
Es esto normal? No van a arreglar lo del idioma? No se va a quitar nunca ese Gears 2 duplicado en mi lista de logros?


Si no recuerdo mal desinstala el juego y cambia la region de la consola a Italia y descarga de nuevo el juego. Vuelve a cambiar la region a España y el juego estara en castellano. Cosas sin explicación logica por parte de Microsoft pero asi se soluciona.
Lo del machtmaking es de traca, anoche estuve yo 15 min solo para jugar una ronda, en fin... Por cierto para iniciarme en Hordas alguien se anima?
@odonell el matchmaking va mal...

Acabo de jugar una partida que me he quedado con cara de tonto... increible la sensación de lag que tenía... me han matado 3 o 4 veces de tiro a la cabeza desde una distancia en la que yo solo he sacado 30%

Cara de tonto!! lo vamos a flipar cuando cambie todo dentro de unos dias.

La siguiente igual, mi equipo matando nada y el equipo contrario con una facilidad...

30, 20, 11% y ellos bajandome y matandome a la misma distancia.
No conforme con que el juego tiene momentos bizarros, además te encuentras cada idiota. No uno, el equipo completo. Rey de la colina. Apenas empezar la partida, se nos fue uno. Perdimos la primera ronda. En la segunda quedamos 3. El otro equipo capturó anillos hasta llegar a 177, y entonces dejaron de capturar y se dedicaron todo el rato a ir por nosotros nada más para hacer sus marrandas de bailecitos y tebag. En pantalla mandaban mensajes de "Ya apareció otro, vamos a bailarle" o "violing!, violing!" entre otras finuras. Yo me salí y volví a entrar solo para no perder la poca exp que había ganado y para evitar el baneo. Pero me percaté que los dos compañeros decidieron aguantar y dejarlos venir para llevarse a los que pudieran. Supongo que tampoco querían llevarse el baneo. Ya que nos organizamos la tuvieron mucho más dificil los otros. Al final terminó la partida a los 20 minutos y ahi quedó la cosa.
Pero en serio encuentro incomprensible ese tipo de comportamientos y una pérdida de tiempo. Si vuelve a ocurrir, prefiero el estúpido baneo. Por supuesto reportados todos.
@MarcelFelix yo lo que suelo hacer es quedarme quieto en el respawn y como este tipo de gente es tan estúpida, cuando se acerca para bajarme, lo mato y así.

Otras veces cojo granadas o el arma potente del mapa y los espero, o el sniper y les vuelo la cabeza, etc.

Una vez que los matas 2 o 3 veces aunque pierdas la partida dejan de joder.

No pocas veces han muerto los 5 a la vez por ser tan gilipollas y venir y yo tener plantadas las granadas o el boom en la mano.

Pero si hay gente muy subnormal... aunque suelen perder más que ganar.
holaa

que tal os va el ping del juego a vosotros, porque yo vale que tengo ADSL pero a mi me solia rondar los 80 de ping y ahora de 100 no me baja..
han quitado servidores europeos o algo ¿? me parece una barbaridad...
sabeis cuando sale el parche nuevo?
Delico escribió:sabeis cuando sale el parche nuevo?

El primer martes de cada mes, como de costumbre (excepto en julio, porque allí era fiesta y lo lanzaron el miércoles).
"Algo similar se hacía en el multijugador de Gears of War. Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica el diseñador jefe de los primeros títulos de la saga, Lee Perry, los jugadores noveles obtenían algunas ventajas, como mayor cantidad de daño, para ayudarles a matar más al principio."
Lars_ur escribió:"Algo similar se hacía en el multijugador de Gears of War. Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica el diseñador jefe de los primeros títulos de la saga, Lee Perry, los jugadores noveles obtenían algunas ventajas, como mayor cantidad de daño, para ayudarles a matar más al principio."


De donde ha salido eso? se refieren a este GoW? al final hay handicap?
SoLiDSnK escribió:
Lars_ur escribió:"Algo similar se hacía en el multijugador de Gears of War. Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica el diseñador jefe de los primeros títulos de la saga, Lee Perry, los jugadores noveles obtenían algunas ventajas, como mayor cantidad de daño, para ayudarles a matar más al principio."


De donde ha salido eso? se refieren a este GoW? al final hay handicap?


http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223496

Se refiere a los primeros Gears, pero vamos, es algo que canta y mucho, no solo en el Gears, en juegos deportivos es mucho mas descarado
Yo estoy flipando porque tengo todos los logros de locura y todo hecho y más que hecho, y más que realistada y el seriamente no me salta. Me sale un 87%....

De hecho los logros q me quedan son inconcebible la campaña, nivel 6 de mejora. Los demás lo tengo todo... Alguna solución a esta mierda?
algun comentario sobre el tema del ping que esta dando el juego estos ultimos dias ?

parece que a todo el mundo le ha subido el ping entre un 20 y un 30
@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]

Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos
DaNieL ESP escribió:
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]

Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos


jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje
MAMC1980 escribió:
DaNieL ESP escribió:
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]

Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos


jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje

Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.
@DaNieL ESP
Nada nosotros lo que hacesmo es jugar privadas y hordas de vez en cuando, el multi apenas ya
DaNieL ESP escribió:
MAMC1980 escribió:
DaNieL ESP escribió:Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos


jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje

Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.


Para mi el peor con diferencia es el Judgement.
El 4 tiene falsedades, como en todos, pero dudo que haya un juego sin falsedades, y no es excusa, es de lo que pecan todos: escucho hablar a amigos cuando juegan al fifa y tambien se quejan de falsedades, lag, etc.

Habrá que ver cómo cambia el asunto cuando abran las regiones y te agrupe por ping. Se supone que hoy sale la actu. Y si para el Gow5 aprenden de los errores de este.
DaNieL ESP escribió:
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]

Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos


Creo que ha vendido más de 6 millones de copias o eso se especula, así que eso de que no ha tenido éxito.. La cosa va más por que los multi le están pasando la mano por la cara a todos los exclusivos, MS siempre ha estado volcado en el online, y hoy en día hay una oferta online abrumadora y de una calidad muy alta, algo que antes no pasaba en la misma medida.

Por eso mismo Sony optó por sacar jugos single exclusivamente, pero MS sigue queriendo competir con el mismo tipo de juego desde hace años, no lo han visto venir, Forza es lo único que aguanta el tipo y por que no hay nada a su nivel en semisimuladores.

Yo creo que ahí está la clave, lo de las falsedades y demás cosas siempre ha estado ahí, si no, revisa los hilos de los gears anteriores..

Y por cierto, ahora MS quiere emepzar a invertir fuerte en juegos de un jugador, algo que da más fuerza a mi teoría xD
MAMC1980 escribió:
DaNieL ESP escribió:
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition [+furioso]

Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)

Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.

Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.

Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay

Saludos


jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje


XD La verdad es que a los que nos engancha pasa eso, te quejas en algun momento de cosas que pueden pasar durante el juego pero luego quieres jugar otra, otra..
DaNieL ESP escribió:Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.


Yo igual, compre la One por la saga Gears, practicamente a lo unico que jugue online durante años, con algo cod de los primeros entre medias y algun juego coop online.

La compre en junio del 2015, poco antes de que anunciasen el Gears Ultimate, probe la betay ya vi que habia algo raro y lo de siempre, es una beta, el juego es como el primero, el sistema de disparo es diferente y demas, pero sale la version final y, dejando a un lado el sistema de disparo, el juego no va bien, hay lag camuflado, esponjas, pero bueno, es divertido y lo dejas estar, despues de todo es un juego de hace 10 años.

Al año siguiente sale la beta del Gears 4 y me parece una puta mierda, ya no solo por los graficos, si no en cuestion de lag y falsedades, apenas jugue. La beta del Gears 3 la queme.

Porsupuesto entrabas aqui y la mayoria de gente diciendo que es una beta, que hay que ver la version final etc etc, sale la version final y es lo mismo pero mejorado graficamente, gente a la que no le pasaban esas cosas, no tenian lag, los disparos les van bien, mueren porque el rival es mejor etc etc, vamos, que el loco y lloron soy yo. Meses despues la mayoria de esa gente se da cuenta magicamente de que el juego va mal, por lo menos en España. 1 año despues son 4 gatos los que siguen jugando. Al Gears 3 estuve jugando 2 o 3 años despues de su salida.

Para mi es una lastima, me he quedado sin juego online, los shooters en primera persona no me gustan y los tipo pseudo MMO tampoco, como Destiny o The Division, asi que aqui estoy jugando al Recore, que por lo menos es divertido.
This Month’s Maps

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=avhUPmF3yyw

Mercy

Imagen

Harbor Haze

Imagen

More to come this September

…ranked Season 2! In Mid-September, we’ll be ending the first Ranked Season and handing out those glorious Reward Weapon Skins for eligible players. Ranked Season 2 resets the playing field, and you’ll need to go back out there and earn your Ranks again in each playlist.

Imagen


The Future of Gears of War 4

-Next month marks the first anniversary of Gears of War 4 (can you believe it?!) and the arrival of the final two maps in our 24 map plan for the first year of Gears of War 4. We’ve come a long way since October 2016 – here’s just a few stats on our journey so far:

-Released 22 additional maps, with two more yet to drop, for a total of 34 maps in Gears 4!

-Added new multiplayer characters and weapon skins to earn and show off your skills

-Delivered new game-changing features including Competitive Lobby, Rise of the Horde and a whole lot more!

-18 special events across Versus and Horde including holiday-themed favorites

-Added 38 achievements and 1000G to showcase your Gears skills

Stats aren’t the only story of this journey though. You – our amazing fans – have played more than 10 BILLION minutes of Gears of War 4. You’ve helped us refine the game with valuable tuning feedback, entertained us with your streams and videos, and humbled us with your stories of friendship, competition and even love over the past 11 months. All of this drives us every day at the studio and we want to thank you for the incredible support so far.

So does this journey end with our final map drop in October?

Not at all. Though October may signal the end of our monthly maps and feature updates for Gears of War 4, we’re far from done.

We will continue to support Gears of War 4 with a wealth of new content, events and more throughout 2018! Here’s just a few of the ways Gears of War 4 will continue to grow over the next year:

-Our Xbox One X Enhanced Update, featuring support for 4K, HDR, Dolby Atmos and new graphical enhancements

-New Gear Packs containing characters and weapon skins to add to your collection.

-Monthly Versus and Horde events with exclusive challenge-based rewards

-Major Seasonal events like ‘11 Years of Gears,’ ‘Gearsmas’ and – yes – ‘Thanksgibbing!’

-Ranked Seasons with skill placement rewards

Gears of War Esports Season 2 kicks off with the Mexico City Open on October 13th, so mark your calendars and catch up on all the event information here

Continual balancing improvements to Versus and Horde
Refinements to ‘Casual’ mode in Campaign with increased player health and damage dealt
New achievements

Read more at https://news.xbox.com/2017/09/05/gears- ... ym6A4hY.99

https://news.xbox.com/2017/09/05/gears-4-september-content-update/
Cuando salen los logros nuevos?
Los logros nuevos son para ya o en octubre??? El resto no creo que toque mucho online si no le ponen logros nuevos
El juego va fatal desde agosto, antes bueno dias buenos y días malos... pero de ultimas puff y ya esta semana es descaradisimo el lag que hay.

QUE ME HAN MATADO SIN QUE YO VIERA EL DISPARO DEL OTRO!!! como leches es eso.

Me pasa como a Lars_us juego una gano me llevo la recompensa y ahora que han regalado por el gold el forza 5...

Este fin de semana no he jugado ni una sola partida (raro en mi) y ayer cogí jugue dos partidas la primera la perdí y la segunda la gané y me pues a jugar al forza (la primera vez en toda la saga que hago algo así).

Solo tengo los gears y los juegos que regalan ni los he tocado.

Y dentro de un rato si liberan la actualización mensual, lo vamos a flipar.

He leido por encima la noticia pero he visto que en octubre eventos y demas vale pero soporte no??

Como salga de estas 2 actualizaciones así se va a quedar.
Logros y más logros de simplemente Farmear sin sentido, y no ponen las putas partidas sociales para un pelotón completo.

Definitivamente, esta gente es imbecil.
A mí lo que me parece lamentable es que solo saquen mapas refritos de otros Gears e incluso refritos del propio juego.
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.


Yo igual, compre la One por la saga Gears, practicamente a lo unico que jugue online durante años, con algo cod de los primeros entre medias y algun juego coop online.

La compre en junio del 2015, poco antes de que anunciasen el Gears Ultimate, probe la betay ya vi que habia algo raro y lo de siempre, es una beta, el juego es como el primero, el sistema de disparo es diferente y demas, pero sale la version final y, dejando a un lado el sistema de disparo, el juego no va bien, hay lag camuflado, esponjas, pero bueno, es divertido y lo dejas estar, despues de todo es un juego de hace 10 años.

Al año siguiente sale la beta del Gears 4 y me parece una puta mierda, ya no solo por los graficos, si no en cuestion de lag y falsedades, apenas jugue. La beta del Gears 3 la queme.

Porsupuesto entrabas aqui y la mayoria de gente diciendo que es una beta, que hay que ver la version final etc etc, sale la version final y es lo mismo pero mejorado graficamente, gente a la que no le pasaban esas cosas, no tenian lag, los disparos les van bien, mueren porque el rival es mejor etc etc, vamos, que el loco y lloron soy yo. Meses despues la mayoria de esa gente se da cuenta magicamente de que el juego va mal, por lo menos en España. 1 año despues son 4 gatos los que siguen jugando. Al Gears 3 estuve jugando 2 o 3 años despues de su salida.

Para mi es una lastima, me he quedado sin juego online, los shooters en primera persona no me gustan y los tipo pseudo MMO tampoco, como Destiny o The Division, asi que aqui estoy jugando al Recore, que por lo menos es divertido.

Jeje yo contra ti he jugado un montón de veces al Gears 2 y 3, de hecho creo que creaste el clan Eol Killers si mal no recuerdo.

Gears 4 no ha evolucionado en online nada en estos 10 años, hay las mismas falsedades o peores. Yo no digo que todos tengamos ping 0, pero este es el único shooter donde veo falsedades y esponjas para aburrir, en juegos como cod, battlefield y cia no tiene nada que ver.

Los del Gears o no saben hacer un sistema online en condiciones, o los servidores estan en la otra punta del planet o directamente el codigo del juego lleva estancado 10 años, vale que antes no había buenas conexiones, pero tenemos hoy en dia 300megas simetricos en adelante. Vamos que para mi, el sistema online de gears 4 esta igual o peor que el primer Gears de 360
@jss360 ya nos la metieron al principio ya les da igual! Como si no hubieran sacado ninguno... ya habiamos pagado por el season pass.

Que a mi me gustan los mapas viejos porque son miticos... pero hubiera sido mejor season pass un pack con mapas refritos y luego todos nuevos aunque fueran 5.

Ahora poco se puede decir, hacer, quejarnos... es la ley del comercio tu comprame que luego las quejas me las paso por el forro...

@DaNieL ESP tenemos conexiones de 300 megas si, pero el resto del planeta tiene de 500 o más... España es la que va atrasada en cuanto a conexión, estamos igual que cuando teniamos adsl con el mismo ping pero con fibra, yo en adsl tenia ping 80 a 100 y en comparación tengo ping 60 a 70 evolución 0 ¿porque? porque tu has mejorado tu conexión pero el resto de paises también y mejor que tu y que yo, que quiero decir con esto que seguimos jugando igual con adsl que con fibra por las razones que das servidores a tomar por culo y conexión "deficiente" por lo tanto mismos problemas que gears anteriores.
DaNieL ESP escribió:Jeje yo contra ti he jugado un montón de veces al Gears 2 y 3, de hecho creo que creaste el clan Eol Killers si mal no recuerdo.

Gears 4 no ha evolucionado en online nada en estos 10 años, hay las mismas falsedades o peores. Yo no digo que todos tengamos ping 0, pero este es el único shooter donde veo falsedades y esponjas para aburrir, en juegos como cod, battlefield y cia no tiene nada que ver.

Los del Gears o no saben hacer un sistema online en condiciones, o los servidores estan en la otra punta del planet o directamente el codigo del juego lleva estancado 10 años, vale que antes no había buenas conexiones, pero tenemos hoy en dia 300megas simetricos en adelante. Vamos que para mi, el sistema online de gears 4 esta igual o peor que el primer Gears de 360


No lo cree yo, pero si que era parte del clan, por llamarlo de algun modo, ya que creo que competimos un par de veces al Gears y al Modern Warfare.

Con que lo hubieran dejado como en el Gears 3 me hubiera conformado, lo he repetido muchas veces, pero para nosotros creo que era la mejor opcion. Cuando salio el Gears 3 iba como el 4 mas o menos, en cuanto te enfrentabas a alguno de UK te tocaba sufrir, pero se ve que ellos tambien sufrian nuestras conexiones tercermundistas y al final hicieron un filtro para separar a los jugadores, nos quedamos Españoles e Italianos para pegarnos de hostias, pues ni tan mal, habia un buen numero de jugadores, habia piques ya que era normal encontrarte con los mismos jugadores, habia falsedades pero no tantas.

Obviamente ahora no van a hacer eso, el numero de jugadores de Gears 4 en España debe ser irrisorio, ademas los guiris no se quejan ya que al mejorar nuestras conexiones a ellos le va bien, a nosotros no tanto contra ellos. No nos queda mas que jodernos, somos escoria para microsoft, la One en España esta bien muerta.

Recuerdo la gente quejandose de los piratas, ahora no hay pirateria y mira como esta la Xbox,va a ser verdad eso de que la pirateria no es tan mala despues de todo xD(salvo en la pobre Dreamcast, aunque no murio por la pirateria lo mismo influyo un poco)
A alguno le ha saltado la actualizacion ya?

Saludos.
Hasta que no saquen un Gears 100% online (el actual online ocupa en 10% del desarrollo del juego), no tendremos un Gears online como dios manda.
Un Gears sin número, paralelo al 5 que solo seria de campaña.
Ya esta la actualización 7,6Gbs, 10 logros solo por entrar... para que ponen estas cosas?
16411 respuestas