Gears of War 4

Los logros se resumen en pasarse X capítulos del modo historia en cualquier dificultad, subir de nivel, mejorar cartas y matar en cooperativo versus. Vamos que si son retro activos o como se digan, te debería saltar casi todos.
@s3rk0 ya han saltado todos o casi todos, ya se ve la lista de servidores, en opciones/mathmaking

Volvemos al ping de Julio, 46 y a partir de ahí segun servidor subiendo.

A ver que tal va
@Dark_Jakson esta noche jugaré para probar el tema del ping. Que pasé de 34 a 109 durante todo Agosto y llevo sin jugar desde entonces.
@s3rk0 bajar a bajado, pero de momento 2 intentos de partida y han pasado 10 minutos entre las 2 y no ha encontrado nada ni en DPE ni en RDLC
Pero que puta mierda es esta, le doy a bajar la actualizacion, 7 gigas y pico, empieza a descargar y pone 93 gigas, se esta bajando el juego completo que ya tenia instalado
Llevo media hora y no ha encontrado ni una partida, vamos bien.
Lars_ur escribió:Pero que puta mierda es esta, le doy a bajar la actualizacion, 7 gigas y pico, empieza a descargar y pone 93 gigas, se esta bajando el juego completo que ya tenia instalado

Bien empezamos con los "fallos" mensuales de este juego.

Dark_Jakson escribió:Llevo media hora y no ha encontrado ni una partida, vamos bien.

Yo recuerdo a finales de Julio darle a Escalada y gastar los 5 minutos y tener que quitarlo para jugar a otro juego porque no me encontraba.
@s3rk0 en escalada si, pero en DPE y RDLC que no llegaba al minuto? o como mucho 2?

Mal vamos a empezar con el nuevo sistema...
Dark_Jakson escribió:@s3rk0 en escalada si, pero en DPE y RDLC que no llegaba al minuto? o como mucho 2?

Mal vamos a empezar con el nuevo sistema...


Siempre que hay parches el juego es inestable unas cuantas horas en cuanto a matchmaking, le cuesta mucho más de lo normal encontrar partida. Además ten en cuenta que no todo el mundo habrá descargado la actualización todavía y por tanto hay menos gente buscando partida.
@jss360 nunca me ha costado encontrar partida a excepción de la actualización de Agosto... me ha ido mal pero no ha tardado en encontrar partida.

Muchos votos de confianza le llevo dando a este juego en este ultimo mes.

Demasiados me parece a mi.

[beer] [beer] [beer]

Bueno primera partida en lista de desarrollador... en igualada todavia nada, sale el ping en partida y me estaba moviendo entorno a 90ms, ingleses sobre 60 a que servidor estaba conectado ni idea...

Si esto va a ser la tónica (jugar en 90ms) me parece a mi que me voy a comprar el f1 2017 y a este le van a ir dando.

Lo siento mi paciencia tiene un limite y no jugar en igualdad de condiciones es tonteria.

Edito 2: Confirmo el ping 89,90,91 (en mi caso) el peor de la partida junto con otro del equipo contrario los demás en 45 o 50 ms
¿Alguna forma de forzar el update sin tener que borrar el juego? Porque a mi en PC me ha saltado del tirón desde la tienda de MS, pero desde la One no hay forma de que salte...ni siquiera reiniciando la consola, y ahora no puedo jugar con la parienta y la tengo ahí mosqueada. Para una noche que tenemos libre los 2 para jugar....siempre pasan cosas de este tipo [buuuaaaa]

En xbox.com/status veo que hay algún problema con los servidores, no sale el Gears 4 concretamente, pero si 'compra y uso de contenido', así que imagino que ahí entrarán los updates también. Habrá que esperar, qué le vamos a hacer...
@KrlosDki puedes entrar en juego y aplicaciones y en la parte de actualizaciones debería de salirte.
he entrado en mis juegos y aplicaciones y en la actualizacion aparece 1 que corresponde a gears of war pero luego entro en el juego y me deja entrar, no me salta automaticamente como deberia hacer, que hago ¿? entro en el juego y hasta que me salte automaticamente ? no quiero bajarme el juego otra vez la verdad como estan diciendo por aqui.

como lo habeis hecho vosotros ?
@albert_pozo pincha en esa que pone actualizacion de gears of war en aplicaciones y juegos y ya empieza descargar
la descargare mañana que en xbox.com/status pone que hay incidencias y por aqui alguien ha dicho ya que se le pone a descargar el juego entero, como me pase a mi eso me puede dar algo hasta que se descarguen 90 gigas por ADSL
Si esto no se estabiliza yo seguiré como hasta ahora, no voy a jugar mucho, partida de victoria y a correr.

40 ms de diferencia son demasiados, matan el doble que tu y te cuesta el doble matarlos.

Ahora el juego si cabe con esto del ping te pone de mas mala leche todavía por la diferencia que ves.

Ping por paises (Region actual Europa 50ms en centro de datos) de los que me he encontrado hasta ahora.
Yo personalmente 88 como mejor y 91 como peor ping siempre estables en estos valores los otros jugadores iban variando con bastantes altibajos.
Italia - 65 hasta 80 (depende, incluso como el mio).
Ingleses y franceses - 56,57,58 y 60 (ha habido uno que al principio estaba en 30).

Para mi esto no va a mejorar, en mi caso ya se que voy a jugar peor.

Espero les funcione bien.
@Dark_Jakson Lo he probado y no salta. Es curioso que se puede jugar online igualmente, pero no unirte a una partida de un amigo que tenga una versión distinta, porque tira un error.
madre de dios,acabo de jugar una partida con la nueva actu y eh visto mas lag que en ningun gears,toda la partida con un lag que te volvia hacia atras continuamente,madre mia como no arreglen esto el juego esta muerto en europa
@KrlosDki debería salirte, así lo hago yo siempre porque nunca me salta dentro del juego desde hace tiempo, al principio si lo hacía, pero ahora sobre las 19:05 entro en juegos y aplicaciones y en la parte de actualizaciones aparece, pincho en el juego dentro de actualizaciones y empieza a descargar.

@XxDark MasterxX el juego en Europa esta muerto desde hace tiempo, con esta actualización se espera revitalizar los modos desiertos que en Europa eran todos menos DPE y RDLC, y si va tan mal como he visto en las 2 partidas que he echado más desierto se va a volver.
@Dark_Jakson yo acabo de jugar la segunda,y el juego esta injugable ahora mismo,no saben ni por donde cogerlo y que hacer,ya no se trata de le disparo y no muere,esk ahora es INJUGABLE,asta llega el punto que te mareas.
Esta claro con HALO5 y GEARS4 en españa esta muerto por no decir europa entera menos inglaterra.
Siemplemente estoy decepcionado y esto se veia venir por desgracia para todos los amantes de gears y halo [+furioso]
@KrlosDki leyendo el foro oficial, parece que hay actualmente un problema con la actualización.

@XxDark MasterxX hay que justificar que la gente pague por los packs y haber pagado por el season pass, sacan una actualización aunque sea mala o peor y te lo venden como que es la mejor actualización del mundo mundial y así llevamos un año.

Eso si en octubre se acabó actualizaciones pero los packs bien que los van a seguir cobrando a todo aquel que los compre claro está.

Pero el juego ahora mismo es una mierda con respecto al online, que supongo que habrá compañeros foreros que les irá genial...

Ping de 90 ms con 300 megas de fibra simetrica a quien se lo diga se descojona tiene narices.
Dark_Jakson escribió:
Ping de 90 ms con 300 megas de fibra simetrica a quien se lo diga se descojona tiene narices.

90 de ping con 300mb!!!!

Yo jugaba hace 15 años al MOHAA y tenia de ping 25-40 con 1mb

A mi me vais a perdonar, pero lo de este juego ya roza el ridiculo, ningún otro shooter online va tan mal como este, la culpa cuál es? que no hay filtro por regiones? que los servers están en el Himalaya? o que siguen usando el mismo codigo de hace 10 años?

Yo no vendo la One por el Forza, pero repito que me la compre por la saga Gears y me arrepiento muchisimo
@Dark_Jakson Tengo la consola configurada para que se descarguen sólos los updates y nunca me había pasado, ya he probado todas las opciones excepto borrar el juego y volver a instalarlo (cosa que no pienso hacer), esperaremos hasta que la actualización salte de alguna forma y ya está....en casa sólo usamos la One para Netflix y poco más entre semana, pero esta noche habíamos salido antes del curro y queríamos echar unas hordas. Espero que para el finde ya esté arreglado.
@DaNieL ESP lo gracioso es que te dice que estas en Region Europa con ping 50 ms y luego dentro de la partida estas en 90 ms.

@KrlosDki en el foro oficial estan reportando problemas con la actualización, gente con ella instalada que le pide que actualice para entrar en la lista de desarrollador, gente sin ella que puede entrar en la lista, gente que no le aparece en ningún sitio.

Mejorar no mejoramos por lo menos en mi caso y en el foro no son pocos.

Yo he puesto que vuelvan a poner las regiones y que borren los modos que no juega ni cristo y a tomar por saco es lo más facil y que se dejen de tanta tonteria... las pelas ya no las han sacado.

Lo del ping en partida será muy chulo o lo que quieran pero si te empareja con gente que tiene tu mismo ping no con gente con más y con menos... con mas no matan una mierda y pierdes y con menos te ganan... y ver esa diferencia de ping a mi por lo menos me pone de muy mala leche.
Me pongo una horda y según empieza hay un lag cojonudo de avanzar y retroceder sin parar.

Al final nos hemos ido todo el mundo porque era injugable. Miro el ping y "tengo" 46 pero esos movimientos no los tenía ni con 132 en usa en julio.
Mira que tenia ganas de echar unas partidas,pero me estáis quitando las ganas.
Espero que saquen algun parche para solucionarlo.
@s3rk0 si si, el ping te marca 46 ms que hace unos días eran 69 ms, pero dentro de la partida ya sea horda o social o igualada el ping no es 46 es muchísimo más, pero estamos hablando de mucho mucho más.

Que a lo mejor la gente esta sacando conclusiones precipitadas y dentro de unos días se estabiliza pero me parece a mi que no eh!!

En horda es muy comun que te pueda emparejar con gente de latinoamerica, USA y zonas colindantes así que el lag con ellos será bestial al igual que ellos lo tendran contigo.

Veremos cuando dura...

Este comentario no tiene desperdicio:
"First of all, excuse my English. In Italy yesterday I had 56ms ping. Now with this new menu I can see several pings. Europe 41ms, South Europe 39ms, Europe East 49ms etc. First game played fairly well, although the ping was always around 90ms. But the following were the worst thing I've ever seen in 10 years of gears. Teletransport, lag, ping 200/300 / 400ms. Never seen anything like that. I'll try tomorrow, but I think this is the end. What the hell did you do? It's impossible to play!"

Los italianos esta como los españoles.
He echado una sola partida UNA y mi equipo de media con 90 de ping y digo media porque teníamos todos 85 y había uno con 110. Adivinad el ping del rival: su media 45 y había uno que oscilaba los 48 a 52.

Una y no más y por inocente. Definitivamente con este juego y esta compañía es con la que más me he sentido estafado en todos los sentidos.
yo intentare actualizar esta tarde a ver que pasa,
estoy leyendo por todos sitios que es una mierda la actualizacion y tal , yo creo que hay que darle un poco de margen a la actualización, esta claro que quieren cambiar el tipo de emparejamiento en las partidas agrupando a la gente segun el ping que tengan, eso es una buena iniciativa porque precisamente es eso lo que le hace falta a este juego, la experiencia seria mas buena, alomejor por ahora no lo estan consiguiendo pero si tienen esa iniciativa es buena señal, vamos a ver que pasa en estos dias.

lo que a mi me fastidia desde que salio el juego es como la compañia ha tratado al consumidor, me explico, metiendonos micropagos por todos lados y no dando ni una sola ventaja a los que nos gastamos 100 pavos en el juego, solamente mas puntos o acceder a los mapas unos dias antes, (eso es una pedazo de mierda grande) tendria que regalar cosas, skin, armas, dlc, mapas exclusivos etc,,

por cierto va a llegar un dlc de la campaña ¿? porque me parecia una chapuza que no llegara, tendria que llegar y regalada para los que tienen el seasson pass por supuesto.

pues eso lo dicho, al multijugador vamos a ver que tal con esta actualización, aunque se critique mucho al final lo que queremos esque esto mejore porque para muchos es el juego mas adictivo.

pero tambien digo que a los que hemos comprado el seasson pass nos han timado pero bien, yo lo por lo menos me siento muy estafado, estamos hablando de 100 pavos señores.. y ni una jodida ventaja frente a los demas,

un fatal trato al consumidor por parte de the coalition
Mis conclusiones después de jugar ayer post actualización:

-Más o menos te junta con rangos de Ping parecidos, yo tengo 67ms más o menos y me mantiene la partida entre 49ms y 90ms, no es estable, baila toda la partida, el resto de la gente de la partida, les pasa igual, aunque siempre hay alguno que lo tiene estable y spongea que da gusto.

-Los bots tienen Ping 0, eso es una broma de muy mal gusto, porque era ya lo que le faltaba a los bots, que moverse se mueven como el culo, pero disparan como un jugador de e-sports, podían ponerles un retardo para no fastidiar la experiencia de juego más de la que fastidian.

Pinta bien la actualización esta (quizás demasiado tarde ya no?), el problema es que ahora enseña el ping de cada uno y la gente va a empezar a hatear más aún si cabe. jajjaaja

P.D.: La politica de The Coalition con respecto al season pass y los cofres es de vergüenza
Yo me he levantado esta mañana y he comprobado que esta noche en segundo plano por fin se descargó el update en la One. Esta noche echaré alguna partida a ver cómo va.
Sigue dando los lagazos que hacen el juego injugable?me refiero a esos que te teletrasportas continuamente para adelante y para atras.
Dark_Jakson escribió:@KrlosDki leyendo el foro oficial, parece que hay actualmente un problema con la actualización.

@XxDark MasterxX hay que justificar que la gente pague por los packs y haber pagado por el season pass, sacan una actualización aunque sea mala o peor y te lo venden como que es la mejor actualización del mundo mundial y así llevamos un año.

Eso si en octubre se acabó actualizaciones pero los packs bien que los van a seguir cobrando a todo aquel que los compre claro está.

Pero el juego ahora mismo es una mierda con respecto al online, que supongo que habrá compañeros foreros que les irá genial...

Ping de 90 ms con 300 megas de fibra simetrica a quien se lo diga se descojona tiene narices.


acabo de jugar despues de la actualizacion y venia a poner exactamente lo mismo.
Tengo fibra tambien, y en mi conexion tengo un ping de 15, luego en la xbox tengo un ping de 30, 35.....me meto a jugar al gears y en la lista de servidores me da un ping de 43, y pienso, de put.madre, lo han arreglado, empiezo a jugar y tengo un ping de 90, y la mejor conexion ha sido de 85, de ahi no baja, y todos en mi partida con ping de 45, 50...........
Esto personalmente es un despropósito, se supone que han mejorado la conexiones, entonces deduzco que hemos estado jugando con un ping superior a 100.
Con estas diferencias de conexiones, en este juego es imposible, ahora me doy cuenta de cuando decíamos mis amigos y yo que esta partida va fina y de put.madre, esas partidas eran de una latencia de 90, porque cierto es que ni me ha lageado ni nada la partida y daba la sensación de ir fluido, pero luego disparas y es todo lo contrario, que te venga un tio caminando literalmente de frente, le apuntes, le des 2 cañonazos y no lo mates, siga caminando y de 1 te revienta y te marca solo un 82%....
Yo me bajo de este carro, he jugado al gears durante 10 años que se dice pronto, he jugado al 2 toda su vida y en ese si que había un lag de cojones, pero este gears, la caja de daños y el sistema de perdigones de la escopeta es infumable y encima le metes estas conexiones que te impiden compensar esos fallos y ya es que no se puede.
Y yo paso de jugar para ponerme de mala hostia, tengo ganas de jugar y estar tranquilo, y no terminar con ganas de empotrar el mando xDDDD.
un saludo gente
Pues eso los españoles nos movemos en 90 de ping.

Como ya dije ping de 19 ms, en el juego 46 y dentro de la partida como mejor 88 y como peor 91 ms y jugando con gente de 45 o 50 ms (ingleses, franceses que haya coincidido, fueron 2 partidas)

Esto no va a mejorar, dejaran lo de que se vea el ping pero volverá las regiones, si no quieren que no juegue nadie es la única solución.

¿Que te van a emparejar con ping similares? ¿Cual es la similitud entre 50 y 90? ¿y entre 50 y 180?

En europa por lo que he visto y leido italia es la unica que tiene ping similar al nuestro, de los demás paises por debajo de 50.

Un desproposito para seguir teniendo gente para los micropagos de los packs, ni más ni menos.
@Dark_Jakson

Yo estoy exactamente como tu, se ve que es la tónica general con españoles, normalmente de 10 players, soy el 6 o 7 que peor ping tengo.

Normalmente se me estabiliza en un ping de 91-90, va bajando y subiendo de 80-82 a 97, pero se me estabiliza en 91 la mayor parte de la partida, en el menú de pausa me pone 46.

Yo con 46 antes de la anterior actualización me iba bastante bien, a saber si antes tb dentro de la partida nos subia a 91, como antes no podíamos verlo...

En unos días comprobare si va mejor o peor, de momento solo he hecho probaturas, conectando y desconectando router, jugando en partida igualada, social o lista de desarrollador...

En igualadas va mejor...
@Poseidon666 yo he tenido mismo ping tanto en igualadas como social 89 - 90 estables casi todo el rato no tengo subidas.

Y como tu dices de 10 el 7 u 8 con peor ping, probado solo en 2 partidas... pero lo que ves es al tio con ping 50 o menos meterte una ostia desde vete tu a saber donde y te pone rojo y tu a ese mismo verlo de frente meterle y sacarle un 72 o 75%.

Ahora mismo en esa ultima semana he visto que el juego ha ido fatal... de morir y no ver el disparo del adversario de que te bajen y no ver que te ha disparado.

Y podríamos escribir un libro.

Prefiero no decir nada más, todo esta dicho.
decir que ya no me da tirones y me va bastante bien ya. :) [amor]
Hay una diferencia enorme entre jugadores.

El peor ping de la partida el mio increible de verdad.
He puesto el juego y me han saltado 18 logros, pues guay.

Casi 100ms de ping...y otros con 30
@Lars_ur 36 ms tenia ahora mismo un holandes, que por cierto no ha matado una mierda, el que mas ha matado que se ha hecho un 21-7 un pavo con 150 de ping una puta esponja.
@XxDark MasterxX si, lo del ping es una farsa...

No tiene sentido ni logica ninguna hemos retrocedido al gears 2 con lag y esponjas

Tengo un equipo ahora mismo todos holandeses con ping maximo 50, hay uno con 20 y yo 90

jajajja

y el que mas mata de toda la partida 270 ms
Pues campaña terminada y con ganas de un Gears 5, me ha parecido demasiado cortito pero muy intenso.
Mañana probare la actu a ver que ping me da, lo malo que donde juego no llega la señal bien del todo y en ocasiones se vuelve inestable y da algun tiron, en cuanto cambie eso supongo me ira fino fino.
Para mi lo del ping es meramente testimonial, la gente lo quería y se lo han puesto.

El juego va igual de bien para algunos y de mal para otros... yo hago partidas buenas y partidas malas.

Ahora lo único que tiene más sentido el ver quien te mata facil y quien te cuesta más matar.

Eso si yo noto un poco más de lag, en julio no lo tenía y ahora veo más retardo.
¿Ya funciona el tema del 4.0 sin esas tres insignias?
s3rk0 escribió:¿Ya funciona el tema del 4.0 sin esas tres insignias?

Puedo confirmar de primera mano que sí, al menos sin la de ¡Olé!, que es la que me falta a mí.
Dark_Jakson escribió:@Lars_ur 36 ms tenia ahora mismo un holandes, que por cierto no ha matado una mierda, el que mas ha matado que se ha hecho un 21-7 un pavo con 150 de ping una puta esponja.


Este es el verdadero problema. Tres partidas echamos ayer y en las tres las únicas esponjas que había y que quedaron mvps fueron los que más ping tenían. Nosotros nos movíamos en torno a 60/80 y ellos en más de 130.
A mi me va guay fino fino
@yosu888 Cuenta la leyenda que eres un bot con ping 0 y a 144fps [fiu]
16411 respuestas