Gears of War 4

@jss360 con la mala suerte que tengo seguro jajajajaja, tendría que jugar con 5 y todavia se va el sexto jajajaj
Pillados 17 packs de ingenieros y he conseguido la serie completa de skins incluyendo los dos personajes (Dizzy repetido varias veces)

Muchas cartas moradas en este Pack. Mínimo 1 carta siempre ha sido morada.

Muy contento con la probabilidad de estos últimos packs.
Conseguido los 2 personajes, me he gastado 30 mil cr o así.

Ya no compro ni uno más ahora a ahorrar de nuevo jajajaj
Dark_Jakson escribió:@jss360 ya, pero estamos en las mismas si aunque seais 4 el 5 se queda quieto o se va.

Pero es que es increible que siempre sea en mi equipo, nunca en el contrario..., siempre se va alguien de mi equipo aunque estemos arrasando en la partida.

Sea como sea, en ese aspecto es el peor gears de todo la gente ha aprendido que quedandose quieto busca de nuevo partida y sigue jugando, no lo penalizan.

Guiris y franceses son los que mas veces se quedan quietos.

Pues bueno, he vuelto al gears 3 voy a ver que tal va.


Dices que si te quedas quieto te busca otra partida y no penaliza?,seguro de eso?
Lammothh escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
albertosh escribió:Twngo un amigo que me vende el codigo del juego por 30€ como lo veis buen precio?.

En Game lo tienes a 20/22€ ;)

1 saludo!


Eso será en físico y usado. GAME no vende códigos del gears4. Además nuevo lo tienes por 24,95€.
@ albertosh Dile a tu amigo que por 25€ mejor.
Así digital lo puedes compartir con otra consola.


No, nuevo XD No me referia al codigo, sino en fisico ;)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Lammothh escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:En Game lo tienes a 20/22€ ;)

1 saludo!


Eso será en físico y usado. GAME no vende códigos del gears4. Además nuevo lo tienes por 24,95€.
@ albertosh Dile a tu amigo que por 25€ mejor.
Así digital lo puedes compartir con otra consola.


No, nuevo XD No me referia al codigo, sino en fisico ;)

1 saludo!


Me lo ha vendido por 15€ [beer] , el trbaja en game asinque vio lo precios y me dijo que habia bajado y que me lo daba por 15€ y se lo quita de encima asinque por 15, eso si ha tardado en bajar 6h o poray y eso que tengo 100gb de ono.
A mí también me ha tardado un montón en bajar, con Nat abierta y 50 de fibra. Eran un montón de gigas!!!

A ver si me meto en el online, anoche jugué un poco a la historia y me daba la sensación de que el personaje va un poco lento ¿No os pasa a vosotros esa sensación?
Por lo que he leído el online va a 60fps ¿No?

Si queréis jugar con un novato total aquí me tenéis [+risas]
sareo escribió:A mí también me ha tardado un montón en bajar, con Nat abierta y 50 de fibra. Eran un montón de gigas!!!

A ver si me meto en el online, anoche jugué un poco a la historia y me daba la sensación de que el personaje va un poco lento ¿No os pasa a vosotros esa sensación?
Por lo que he leído el online va a 60fps ¿No?

Si queréis jugar con un novato total aquí me tenéis [+risas]


Pues hoy he probado un par de partidaa online y me pegaba bastante lagazos, la verdad que le dare mas pero uf depende como sigan el lag sigo o no, la historia me esta gustando, voy por el capitulo 3.
@albertosh 15€ digital chollazo. Buen amiguete tienes si señor!.
A disfrutarlo.
@albertosh el lag con esta ultima actualización es bestial... antes se jugaba bien, con sus falsedades pero bien.

Ahora en cada partida esta el simbolo de mala o nula conexión, suele aparecer en la parte inferior derecha como un simbolo wifi o cuadrados superpuestos y luego de eso te pega el salto y el personaje se teletransporta.

Antes de este mes no pasaba.

Estas mes el problema es ese el excesivo lag y lo gracioso es que no saben porque.

Por lo demás es un buen juego engancha mucho
Dark_Jakson escribió:@albertosh el lag con esta ultima actualización es bestial... antes se jugaba bien, con sus falsedades pero bien.

Ahora en cada partida esta el simbolo de mala o nula conexión, suele aparecer en la parte inferior derecha como un simbolo wifi o cuadrados superpuestos y luego de eso te pega el salto y el personaje se teletransporta.

Antes de este mes no pasaba.

Estas mes el problema es ese el excesivo lag y lo gracioso es que no saben porque.

Por lo demás es un buen juego engancha mucho


Si yo estoy con el modo historia y me esta gustando mucho, online jugare ya que para eso he pillado el gold pero mas alante, con suerte solucionan el lag xD.
No hay algun sitio donde quejarnos de lo mal que va ahora? Yo jugaba muxo en el cambio de casa estoy sin internet a la espera de volver s darle y me joderia mil la mala conexion de ahora que os leo.... Llevo 2 meses casi sin jugar y iba bastante bien
Antes tenia ping de 46 a 49 casi siempre, ahora tengo de 65 a 68 despues d la actualizacion.
Pues nada lo actualizan y la cagan vaya tela.
@mekausmal el foro oficial, yo ya he puesto 2 post cagandome en los muertos de todos ellos.

Aqui se esta poniendo muchas quejas.
https://gearsofwar.com/es-es/forums/e9b ... e9c8/posts

@Poseidon666 si, eso me pasa a mi tambien y lo peor no es el ping... lo peor es que estas quieto en cualquier sitio aparece el simbolo de mala o nula conexión y apareces a tomar por culo o muerto, eso es lo peor.

@albertosh y otra cosa peor aun, que hay gente que paga por los packs y ellos encima en vez de arreglar el juego lo estropean más y la gente sigue pagando por los mierda de personajes.
El ping sí que es verdad que me ha subido unos 15-20 ms a todos los servidores (no solo a la región europea), parece ser que es algo generalizado según he leído en foros, pero yo no noto nada raro con respecto a antes de la actualización.

Lo del símbolo del WiFi/cable de red en la parte inferior derecha de la pantalla no me ha pasado desde la actualización, mirad que no sea cosa de vuestra conexión.

El símbolo del WiFi sale cuando tu ping aumenta considerablemente (por encima de 150 ms). A mí en servidores europeos nunca me ha pasado. Sin embargo, si probáis a jugar en servidores americanos veréis como sí que os pasa puntualmente, de hecho en los servidores de la costa oeste ese icono aparece permanentemente (ping >150 ms).

El símbolo del cable de red a mí me salía bastante hace unos meses y era cosa de mi ISP, sufría microcortes en mi línea.
@jss360 no es de mi ISP, ya te lo digo yo y esto hasta este mes no me ha pasado nunca.

Tengo clips grabados pero ni me apetece ponerlos, pero esto no me ha pasado nunca ni jugando en servidores americanos.

Mi conexión es ultraestable... no tengo la castaña de router que pone telefonica.
Dark_Jakson escribió:@jss360 no es de mi ISP, ya te lo digo yo y esto hasta este mes no me ha pasado nunca.

Tengo clips grabados pero ni me apetece ponerlos, pero esto no me ha pasado nunca ni jugando en servidores americanos.

Mi conexión es ultraestable... no tengo la castaña de router que pone telefonica.


Ponlos y podemos ver qué es.

¿Es partida rápida o igualada?

Si es partida rápida, no me sorprendería, a mí siempre me han ido mal.
@jss360 igualada, hasta en horda me ha pasado ayer mismo que jugue un par de ellas.

En rapida ni lo intento, creo que no he jugado nunca.

Ahora si acaso edito el post y pongo un video a ver si lo puedo poner cortito que son 30 min de partida y veis lo que digo.

Pasa en partidas concretas no siempre en esta del video me ha pasado continuamente y luego en las dos siguientes ya he jugado "bien" de hecho he matado a 55 y en la siguiente MVP.

Pero la subida del ping es bestial y todo el mundo se queja de lo mismo excesivo lag y subida de ping.

Aunque bueno no es lo mismo jugar con 70 ms que como dice la gente en los foros que juega con 20 ms de 8 o así que tenian.

Aquí el video, es de una partida cortado los trozos donde se ve el LAG...

GEARS OF LAG 4

Esto en un año casi que tiene el juego nunca me ha pasado... tener una partida así nunca y ha empezado a pasar este mes y concretamente desde la actualización, ya digo antes nunca he tenido LAG.. falsedades si... como se ven un par de ellas en el video también pero teletransportes no.
@Dark_Jakson Es muy raro, a mí cosas así sólo me pasaron el fin de semana que salió el juego que los servidores iban fatal.
@jss360 tu me diras, a mi nunca me ha pasado... ya digo la falsedad del 83% diez mil millones de veces pero estos tirones o lagazos nunca.

Incluso cuando han estado caidos los servers he jugado bien, pero desde esta update así casi todas las partidas y el retardo con respecto a los otros es más patente.

Ves al adversario te preparas porque lo ves "más o menos" lejos y de pronto lo tienes encima y mueres..., es muy bestia la diferencia ahora.

Como toque players que no sean españoles preparate para cobrar y con todo y eso aunque pierda hago buenas partidas pero cuando te encuentras lo del video ya apaga y vamonos.

Y ahora se nota aun más ya no lag sino teletransportes de personajes en el mapa, uno solo en la partida que lo ves dando saltitos y bueno para matarlo puff.

Me han pasado más cosas raras pero paso de ponerlas porque es lo mismo que nos quejamos siempre y la xbox borra clips cuando llega a un limite creo.

Otro video de ahora mismo que bien va!!!

Gears of Lag 4 Part 2 (Only in August Update)
https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-seriously-year-one

As of the September Update, the following Ribbons will no longer be required to earn the 'Chest Candy' achievement and the ‘Earn All Ribbons’ requirement in Seriously 4.0:

Ole! – Grenade tag a bayonet-charging enemy
Not Today – Revived every member of your team in a single round of an Execution or Warzone match
Smorgasbord – Killed an enemy with each weapon in Arms Race

That’s it from us. Stay tuned for plenty more news to come this week. The race to Seriously 4.0 is on!


Por fin me sacaré el Seriamente 4.0, solo me quedaban "ole" y "not today" [+risas]
Me quedan tres insignias que quitando "Ole"y "Hoy No" hace que solo me quede la insignia de "Ir perdiendo y remontar a la mitad en Escalada".

Llevo desde esta mañana intentando jugar en Escalada y Beta Competitivo 2.1 y llego a los 5 minutos de espera y no encuentra. He tirado 30 minutos a la basura esperando.

Que ganas de sacarme esa insignia y no volver a pisar el modo enfrentamiento. Asco de online mal compensado.
@s3rk0 en servidores europeos, olvidate de jugar a algo que no sea TDM o KOTH.

Hace tiempo que los demas modos de juego estan desiertos, cuestra trabajo hasta en los dos anteriores.

Antes en un minuto ya habia partida, ahora tarda hasta 3 minutos en encontrar.

Cada día juega menos gente.
La verdad que es una pena,halo y gears en europa por desgracia se estan muriendo,gears mucho menos,pero halo a nivel multijugador en europa es lamentable,los dias de gloria de halo y gears han pasado,seguramente sea pk hay muchisimos juegis multijugador donde elegir,el que no esta en bf1,esta en cod,star war,titanfall,battelground,overwhacht,fornite etc etc etc..... creo que el mercado esta saturadisimo,mirar el nuevo juego de cliffb el lawbreakers,es un juego muy bueno pero se ha quedado en ventas en una putisima mierda.
Me acuerdo cuando el boom del multi en xbox 360 que solo se jugaba halo3 y despues cod4 y era una gozada.
@yosu888 todos los juegos tienen una vida util, normalmente no más de un año y como bien dices hay muchos juegos online que te dan horas y horas.

Pero quiza el problema de este gears en el caso concreto es el tener tantos modos de juego, siempre hemos tenido 5 modos principales y en este si no me equivoco son 8, 3 de ellos ineditos vale pero la gente pasa, jugó el primer mes y poco más, dodgeball y carrera armamentistica al mes ya no habia nadie jugando.

Excalada se ha comido a ejecución que era el modo competitivo por excelencia, zona de guerra la gente ya jugaba poco antes de este gears así que era lógico que este la gente siguiera sin jugar.

Son cosas que van sumando.

Y poco a poco pues se queda los principales TDM y KOTH y si a eso sumamos los desastrosos cambios que ha habido...

Otros juegos quiza ofrezca más pero este es lo mismo una y otra vez aunque nos neguemos a verlo.
Dark_Jakson escribió:@yosu888 todos los juegos tienen una vida util, normalmente no más de un año y como bien dices hay muchos juegos online que te dan horas y horas.

Pero quiza el problema de este gears en el caso concreto es el tener tantos modos de juego, siempre hemos tenido 5 modos principales y en este si no me equivoco son 8, 3 de ellos ineditos vale pero la gente pasa, jugó el primer mes y poco más, dodgeball y carrera armamentistica al mes ya no habia nadie jugando.

Excalada se ha comido a ejecución que era el modo competitivo por excelencia, zona de guerra la gente ya jugaba poco antes de este gears así que era lógico que este la gente siguiera sin jugar.

Son cosas que van sumando.

Y poco a poco pues se queda los principales TDM y KOTH y si a eso sumamos los desastrosos cambios que ha habido...

Otros juegos quiza ofrezca más pero este es lo mismo una y otra vez aunque nos neguemos a verlo.


Ai la verdad que con este juego online tiene horas y mas horas, yo me estoy pasando la campaña y la verdad aue estoy super entretenido, luego le dare caña al online, me toca esperar al fifa18 y al destiny 2 asinque tengo entretenimiento hasta esos juegos, bueno tambien juego online al splantoon 2 jajaj, asinque tengo horas de juego aun.
@albertosh los que llevamos un año jugando llega un momento que siempre es lo mismo, en horda lo mismo, variedad 0.

Y sobre todo ahora que lamentablemente va mal.

Horas tiene para reventar pero llega un momento que cansa por lo menos en mi caso y eso es lo que supongo que les pasa a la gente por eso esta tan desierto.

Hay todavia gente jugando al gears 3 y este sin embargo los modos estan desiertos.

3:50 para encontrar una partida y en los foros los usuarios son cada día más criticos.

Por suerte parece que el lag se ha quitado, aunque el ping sigue alto.
Dark_Jakson escribió:@albertosh los que llevamos un año jugando llega un momento que siempre es lo mismo, en horda lo mismo, variedad 0.

Y sobre todo ahora que lamentablemente va mal.

Horas tiene para reventar pero llega un momento que cansa por lo menos en mi caso y eso es lo que supongo que les pasa a la gente por eso esta tan desierto.

Hay todavia gente jugando al gears 3 y este sin embargo los modos estan desiertos.

3:50 para encontrar una partida y en los foros los usuarios son cada día más criticos.

Por suerte parece que el lag se ha quitado, aunque el ping sigue alto.

Hola dark yo estoy jugando desde el pc y me busca bien y parece que va muy fino,de las 4 partidas que he jugado me han ido bien,en xbox he sido diamante ,ahora acabo de clasificar en pc y estoy plata,le dare para subir,si quieres jugar mi gameetarg es F1yosu88
Campaña pasada, y me ha gustado mucho, se me ha hecho algo corta pero intensa, ahora adarle un poco online, en el gears 3 se me daba muy bien, en este me veo muy jodido habra que empezar a practicar de nuevo.
@yosu888 El ranking en pc está mál a mi me sale bronce y en xbox soy oro3, suelo jugar mucho en pc y de vez en cuando enciendo la xbox para jugarla y sale bien,en la página web sale bien el rango, no le hagas mucho caso a lo del pc que tiene un bug o algo.

Con respecto al juego, yo suelo jugar todos los días al menos tres o cuatro partidas, la gente está principalmente jugando hordas o en partida social que son rápidas de jugar y te dan ptos para los dichosos cofres que dan de finde semana, los demás modos desiertos prácticamente.

El problema para mi que ya me quema es el sistema de cofres, una mierda pensada para sacarte pasta o tenerte enganchado miles de horas para que luego no te toque nada o repetido 20000 veces, yo he llegado a abrir recientemente 40 cofres y no ver rasto de Dom comando por poner un ejemplo.

No hay comunidad, no hay torneos no hay nada, ya despues de un año aburre. Yo ahora mismo estoy jugando al splatoon 2 que es un puto vicio
@yosu888 depende de a lo que juegues, en excalada por ejemplo tarda mucho en encontrar, en rey de la colina ayer en una tardo eso casí 4 minutos cuando siempre ha sido menos de 1 o a lo sumo 1:30.

En TDM no se, hace tiempo que no juego, horda sin problemas encuentra rápido.

@MAMC1980 me das la razón pues, el juego ya cansa a los que llevamos desde el principio, por lo menos en mi caso.

Lo de los cofres esta en no gastarse el dinero... pero aunque no lo hagamos siempre habrá gente que si los compre.

A mi con los personajes estos de tienes probabilidad de, tipo Dom, tipo Imago, Anya y personajes así creo que solo me salio Tai, los demás los he comprado con chatarra... porque aunque cuando salen packs de personajes suelo conseguirlos todos y en este caso no me quejo... los otros no me salen.

Yo a día de hoy juego por los créditos de la victoria, unos días es a la primera, otros a la 4ª y cuando los consigo a otra cosa.

Porque cruzarte con ingleses, franceses, alemanes, polacos y toda Europa junta inmortales que te tocan y te bajan es muy frustrante.

Y bueno el sistema de rangos, ves a Onices que no saben ni jugar y yo oro 1 haciendo primero o segundo de la partida casi todo el rato para no subir nada, supongo que si jugara en grupito tendría más rango... pero ya mi epoca de jugar con amigos pasó.
@Dark_Jakson Yo también ahora mismo sólo juego hasta ganar los 500 créditos del día jajaj osea apenas una o dos partidas, es triste pero es lo que dices, ves a gente que viene andando y te mata sin problemas jjajajaja, es una pena porque el juego aunque pase eso a veces, es un vicio si hubiese comunidad para hacer torneos,kdds etc entre los españoles. Yo mismo tengo una comunidad de Discord de unos 50 miembros muerta de risa, una pena [facepalm]
@MAMC1980 estan los gearsEsports pero a mi alcance no esta por ping.

Que todo se reduzca a eso, a un retardo.

La comunidad siempre suele durar 6 meses, luego la gente cambia de juego, que lo veo normal... la saturación de juegos online y lo poco que ha ofrecido este en cuanto a horas en algunos modos de juego no se.

Ves los battlefield o los COD que están llenos de gente, en mi ciudad escucho hablar de estos juegos, pocos juegan a gears.

Triste pero para mi es la realidad.
Que pena como estan acabando sagas tan emblematicas como halo y gears en europa,me da mucha rabia pk son juegazos,pero la mayoria de la gente prefiere jugar cod,fifas,bf,ow etc que a estos juegazos.
Ayer disfrute de lo lindo en duelo por equipos igualadas,estube reventando que da gusto y a 144fps ultra,ya no puedo pedir mas.:)
@Dark_Jakson es que los gearsports requieren mucha exigencia en horas, escalada mola un montón pero lo veo que es excesivo en el tiempo por partida, estuve en un equipo, jugamos un torneo extraoficial y era muy duro, hay que dedicarle muchas horas de entrenamiento, no merece la pena, mola mucho más jugar torneos pachangueros de foros, una pena que aquí se organizaban torneillos en el EOL y por culpa de tonterías y egocentrismos se perdió
@yosu888 recuerdo cuando salió Gears of War anunciado en la tele hace 10 años con ese pedazo de trailer y la increible banda sonora del mismo.

Desde entonces siempre ha sido mi juego, compre la 360 por el y luego continué con la saga, compré la xbox One por el ultimate, tengo el mando elite edición gears of war 4... joder tengo hasta la replica del lancer del gears 4 a tamaño real.

Imagen

Y ver como me va desgastando los problemas que tiene jode.

@MAMC1980 en escalda hay mucho PRO y los cambios que ha habido en la gnasher a mi por lo menos no me han beneficiado y deje de jugar y suele ser un modo donde la gente abandona muy rápido.

Creo que el modelo del Gears 3 en cuanto a social era genial querías jugar a KOTH te metías en social y aunque fuera con bots jugabas y aunque se fuera alguien siempre estaba completo, ahora el lobby de social no me gusta nada siempre sale TDM y pocas veces KOTH por lo tanto tienes que meterte en igualada y ahí te encuentras gente que se va y te destroza la partida y en horda el modo social del gears 2, siempre había 5 players en horda.

Si esas cosas funcionaban sigue, no hagas experimentos, es normal que los juegos evolucionen pero que evolucionen a mejor no a peor, que quieres modos nuevos vale perfecto... estudialo de forma que sean atractivos (recompensas, mas xp) porque al final no juega nadie y volvemos a los de siempre.

Modos que ya jugaba poco la gente como zona de guerra quitalo, eventos como en el gears 3 que había semanales poquisimos hemos tenido.

El peor pase de temporada de todos los gears, mapas nuevos 4 (no se exactamente la cifra) refritos 20 (son ejemplos), venga a cambiar el balance de la gnasher, que si que lo han intentado pero a fin de cuentas no han servido para nada.

Todo va sumando.
@Dark_Jakson totalmente de acuerdo, por cierto yo también tengo una colección chula del gears, me falta esa lancer 1:1 [amor]
¿En qué servidor es más factible que encuentre partida en Escalada? Quiero sacarme la última insignia que me falta para el 4.0 y no sé a qué hora buscar en el Europeo porque no encuenta.
s3rk0 escribió:¿En qué servidor es más factible que encuentre partida en Escalada? Quiero sacarme la última insignia que me falta para el 4.0 y no sé a qué hora buscar en el Europeo porque no encuenta.


En el europeo por las tardes/noches suele encontrar, le cuesta un poco pero acaba encontrando. Por las mañanas olvídate.

Si no cambia al de la costa este EEUU, ahí no habrá ningún problema por las noches. Ahora seguramente tampoco te encuentre ya que allí son las 8 de la mañana y no habrá nadie jugando.

En Europa ahora mismo sólo se puede jugar TDM, KOTH y con suerte Escalada. Para cualquier otra cosa, EEUU este.


EDIT: Noticia muy importante respecto al matchmaking:

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... atchmaking
@jss360 es un gran avance a ver si funciona bien...

Recemos!!
jss360 escribió:
s3rk0 escribió:¿En qué servidor es más factible que encuentre partida en Escalada? Quiero sacarme la última insignia que me falta para el 4.0 y no sé a qué hora buscar en el Europeo porque no encuenta.


En el europeo por las tardes/noches suele encontrar, le cuesta un poco pero acaba encontrando. Por las mañanas olvídate.

Si no cambia al de la costa este EEUU, ahí no habrá ningún problema por las noches. Ahora seguramente tampoco te encuentre ya que allí son las 8 de la mañana y no habrá nadie jugando.

En Europa ahora mismo sólo se puede jugar TDM, KOTH y con suerte Escalada. Para cualquier otra cosa, EEUU este.


EDIT: Noticia muy importante respecto al matchmaking:

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... atchmaking

hola muy buenas,nose quedeciros de que globalizen el multijugador,lo veo una escusa,igual esk hay poca gente jugando en europa y por eso lo quieren unificar,nose pregunto?
@XxDark MasterxX es por eso seguro, hay modos como vengo diciendo que en europa no encuentra partida.

Y como cada día juega menos gente pues de alguna manera hay que hacer que se pueda jugar.

Lo unico que hay que ver como funciona, porque puede ser una autentica salvajada y que no este bien implementado y vaya peor que ahora.

Veremos
Es evidente que es el principal motivo, la imposibilidad de jugar a la gran mayoría de modos de juego en muchas regiones. En Europa ahora mismo sólo se juega TDM, KOTH y con suerte a veces Escalada. En otras regiones como Australasia o América Latina la situación es incluso peor, así que no les quedaba otra que jugar en servidores de otras regiones.

A partir de ahora eso estará automatizado y facilitará el encontrar partida, a expensas de jugar con un ping elevado siempre que no haya otra opción.
@jss360 que será la mayoría de los casos en cuanto a España se refiere, porque será complicado que nos emparejen con gente de ping similar cuando el servidor que gestione todo este vete tu a saber donde y lleguemos peor que ahora.

A no ser que cojan todos los servidores y actuen como si fueran uno solo pero en las localizaciones actuales, que podría ser lo más normal por lo que no se jugaría tan mal.

P.D. Estoy terminando de sacar insignias por si alguien necesita ayuda, tanto para las insignias como para las hordas en locura puedo echar una mano.

Gamertag Neoi3D
Dark_Jakson escribió:@jss360 que será la mayoría de los casos en cuanto a España se refiere, porque será complicado que nos emparejen con gente de ping similar cuando el servidor que gestione todo este vete tu a saber donde y lleguemos peor que ahora.

A no ser que cojan todos los servidores y actuen como si fueran uno solo pero en las localizaciones actuales, que podría ser lo más normal por lo que no se jugaría tan mal.


La situación será exactamente igual que ahora para los modos en los que hay gente todavía jugando, como TDM y KOTH. Según pone en la noticia el juego te meterá prioritariamente con gente de tu misma región en servidores de la zona, siempre que haya jugadores disponibles. Si no los hay pues ya te meterá con la mejor opción posible en cuanto a ping, que para nosotros es EEUU costa este.
Hola, como habeis conseguido la insignia pacifista, no la consigo.

Solo me quedan 3....

pacifista, ole y hoy no.

Y algunos mapas de horda cachis!!
Yo conseguí todas las insignias en su día porque eramos 10 amigos y buscamos en Australia creo que era... que no había ni dios xD.
@SoLiDSnK en cooperativo con la IA se sacan sin problemas, pero esta de pacifista no salta... no se porque.

Y ya lo he intentado de varias formas tanto con las bajas como con las muertes... y no salta.
Dark_Jakson escribió:@SoLiDSnK en cooperativo con la IA se sacan sin problemas, pero esta de pacifista no salta... no se porque.

Y ya lo he intentado de varias formas tanto con las bajas como con las muertes... y no salta.


Cooperativo contra la IA, simplemente revive a un compañero y no mates a nadie en toda la partida.
16411 respuestas