Gears of War 4

aldeanovitano escribió:La dificultad inconcebible es muy facil. Tiene truco, ae han pasado quitándole daño a las torretas.
Pero los "pepones" tiran de la virgen. 3 al nivel 4 son suficientes para merendarse a todos menos a algunos jefes.
Toca pues suicidarse y esperar al helicóptero obal raptor.

Por lo demás lo corriente: 2 e includo un solo ingeniero. Y 1 o 2 exploradores.

De hecho es mas que facil.

Se han cargado el juego tocando las torretas.


Que sueñito nos entró jajaja

La verdad que las primeras 3 partidas las tuvimos que tirar porque era super dificil, hasta que quitamos las torretas de la ecuación y pusimos centinelas en su lugar.

2-3 torretas al principio y luego ir a hacer centinelas, poneis 3 centinelas delante de la ronda 21/31/41-28/38/48, 4 centinelas en la 29/39/49 y en la 30/40/50 sacais todo lo que tengais fuera del bunker (mapa destrucción nuclear).

Y nosotros no probamos a intentar matar al transporte, nos dejabamos matar hasta que saliera otro boss, hoy probaremos mas combinaciones.

Un ingeniero tiene que tener las cartas de velocidad de disparo de centinela, capacidad de disparo y logicamente el coste de centinela. Si usais dos ingenieros mas facil reparar y esas cosas pero igual ni hacen falta si te lo montas bien.
Lo que yo dije los centinelas son lo mejor, yo hace tiempo que no pongo torretas o a lo mejor pongo 1 para algún pesado.

Un par de cargadores de munición para las armas pesadas tenerlas siempre, 1 torreta, barreras puestas una sobre otras haciendo maraña (en nivel 2 y una delante en nivel 3 no las actualizo de ahí) y centinelas a tope con 4 o 5 se pasan las oleadas como nada si ya pones más ya te puedes quedar sentado.

De esta forma sobra hasta energía poco más se necesita.

Así hasta con 3 jugadores se sacan las 50.
@benestan +1000 totalmente deacuerdo en todo, yo ha habido días que he tenido una hora vyvpico para jugar antes de currar y me ha resultado imposible echar una partida medio normal, me tenido que ir sin jugar porque la gente se pira y se pira y se pira... Penalización YA de alguna manera.
luisgrioja escribió:Buenas,

A mi no me aparece la dificultad incondicional para elegir ni al comienzo de una horda ni al iniciar un capitulo de la campaña...

Hay algun requisito para desbloquear esta dificultad?

El modo ironman si que me aparece para activarlo...

Gracias


Me autocito por si alguien me puede echar una mano con esto, llevo un buen rato intentando averiguar porque no me aparece la dificultad inconcebible.

Gracias y perdon por la autocita.
luisgrioja escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

A mi no me aparece la dificultad incondicional para elegir ni al comienzo de una horda ni al iniciar un capitulo de la campaña...

Hay algun requisito para desbloquear esta dificultad?

El modo ironman si que me aparece para activarlo...

Gracias


Me autocito por si alguien me puede echar una mano con esto, llevo un buen rato intentando averiguar porque no me aparece la dificultad inconcebible.

Gracias y perdon por la autocita.


Hola buenas puede ser por el ¿nivel?Es raro ya que ayer cuando jugué no tuve problemas. O tal vez pueda ser porque no has hecho hordas en locura
@Dark_Jakson
He oido que si que dan cartas de habilidad de horda con los jefes a partir del 30, y que contra mas dificultad,mas opciones de que sea azul/morada

Todo ello de oídas eh, pero lo probaré luego
@TonIsEv Gracias por contestar.

No se a ciencia cierta el porque, pero me tiene mosca... Lo que dices tiene sentido y es mi primera sospecha.

Bien es verdad que nunca he llegado a la ronda 50 en locura y que tampoco he acabado la campaña en locura.

Busco en san Google y no encuentro cuales son los requisitos para desbloquear la dificultad inconcebible, si alguien lo encuentra, por favor, escribirlo.
luisgrioja escribió:@TonIsEv Gracias por contestar.

No se a ciencia cierta el porque, pero me tiene mosca... Lo que dices tiene sentido y es mi primera sospecha.

Bien es verdad que nunca he llegado a la ronda 50 en locura y que tampoco he acabado la campaña en locura.

Busco en san Google y no encuentro cuales son los requisitos para desbloquear la dificultad inconcebible, si alguien lo encuentra, por favor, escribirlo.


Entonces, es eso, no le des mas vueltas.

El modo campaña no me lo he pasado todavía en locura y no sale la dificultad inconcebible.
@luisgrioja si no has completado nunca 50 oleadas seguidas en horda en locura, el modo inconcebible no aparece o no lo tienes habilitado, en el momento que las completas pues ya te sale.

Lo dice por algun lado, creo que en la pantalla de presentación de noticias.

@ALeJanDr0 GB si me ha salido en la 30 en el modo de desarrollador una carta normal pero bueno es a fin de cuentas una carta, en la 40 ya no te se decir porque nos han matado, desde la holeada 13 estabamos sin scout y bueno hasta ahí he llegado.

Buenos cambios ha llegado a horda, aunque sigo diciendo que meter locus en plan bestia tampoco hubiera estado mal... pero bueno.
Buenas,

¿De las skin phantom esmeralda que tenían que haber dado se sabe algo?
En teoria me tenian que haber llegado unas pocas y no tengo nada de nada.
Llega la pu** actualización y se acabaron las partidas buenas...

tiene cojones
palospollos escribió:Buenas,

¿De las skin phantom esmeralda que tenían que haber dado se sabe algo?
En teoria me tenian que haber llegado unas pocas y no tengo nada de nada.


Aún no las han dado.
Mala tarde, no se puede jugar horda, la gente se va nada más empezar llevo 5 partidas intentandolo, no se puede jugar enfrentamiento, la gente se va he jugado 4 partidas y en todas ellas 1 o 2 menos en mi equipo.

De verdad la gente para que entra, es más la gente para que juega??

Y como cada actualización, al personaje lo noto muuuuy pesado, muy lento en los movimientos, muy lento en los desplazamientos, al disparar, al saltar...

....
....
....
....
Al acabar la Oleada 30 y 40 te dan una tarjeta de habilidad de horda aleatoria. Cuando acabe la 50 edito y pongo si dan algo.

Edito: En las oleadas 30 y 40 dan una carta verde en cada una y en la oleada 50 dan una carta azul.
Confirmo, acabo de hacer 50 en inconcebible, y me han dado dos verdes, y una azul de las nuevas en la 50
@ALeJanDr0 GB
Ha sido mucho más jodido que en locura?
Lo habéis hecho en speedrun o normal?
Esta noche me pondré de nuevo, a ver si tengo suerte y me topo con algún grupo de gente que no se pire y seoa jugar.
ALeJanDr0 GB escribió:Confirmo, acabo de hacer 50 en inconcebible, y me han dado dos verdes, y una azul de las nuevas en la 50


Anda, ya podrían dar una carta morada al pasarse las 50 oleadas.

@cheetaah si coincidimos probamos la nueva dificultad xD
@cheetaah normal, en punto muerto, y a pelo con franceses y guiris que me encontré jugando yo solo

Con dos cojones

Hice unas capturas, miralas cuando puedas: tenia el ingeniero puestos como 15 o 20 señuelos, y no se escapaba una peseta sin duplicarse

Yo de explorador con las cartas de siempre al 6 un ingeniero competente, y 3 pesados con salvos y torretas

No resultó nada difícil

En cuanto a las cartas, hay gente que ha recibido moradas al finalizar la 50, pero no se si será aleatorio, o dependerá de lo bien o mal que se haya hecho la horda, o cada jugador por individual

Por cierto, anoche intentamos el speedrun de seguridad, y no funcionaba, han debido corregirlo
Entonces saldrá seguro, y más jugando coordinados, seguramente el viernes noche sobre la as 23:00 estaré, si @vittete y @ALeJanDr0 GB estáis, la hacemos.

Menuda banda de señuelos tienes xD
Joder pues ahora estaba echando otra con 4,y en la 30 lo he quitado porque me tenia que ir, pero tenia pinta que los 3 que se quedaban la terminaban también, y éstos jugaban sin señuelos

Acabao de mirar el inventario, y ya está el franco verde esmeralda
No hay nada como entrar en competitivo y todo tu grupo se salga en los primeros 2 minutos que hdps , ni maquinas te meten mas encima. [360º]

Imagen
@zero1362 yo en estos casos no me quedo, en cuanto se va uno cierro, aunque me penalicen... yo juego para disfrutar no para hacer el tonto y perder.

Hay veces que penalizan y hay veces que no... pero ya digo no me quedo, ayer por la tarde fueron 4 partidas con 1 o más miembros del equipo o parados y que se van nada más lo maten una vez.

Penoso y en competitivo pasa muchisimo más porque suelen ser gente que juega junta y si se va uno se van todos...

P.D. Ya estan algunos skin esmeralda, no se si los han dado todos... hummer, boltok, pistola corta y sniper.

Alguien tiene alguno más??
¿A qué hora se puede descargar mañana la prueba graruita...?
Me acaba de saltar una actualización de 1Gb ¿Alguno sabéis que trae?
Ya se puede descargar la prueba gratuita, yo ya lo estoy bajando, 78,62 GB [mad]
Ang3l escribió:Ya se puede descargar la prueba gratuita, yo ya lo estoy bajando, 78,62 GB [mad]


minimo le dan a uno los 5 dias bajando ese trial [sonrisa]
Alguien me puede decir, si el nivel de dificultad que han puesto nuevo en las Hordas, hay que desbloquearlo o hay que hacer algo para que se pueda poner en esa dificultad ?, lo digo porque a mi no me sale esa dificultad, lo máximo que me sale es Locura.
@Abuelo Buitre debes haber jugado y completado 50 oleadas de horda en una partida en locura, sino no se desbloquea.

Un saludo
Dark_Jakson escribió:@Abuelo Buitre debes haber jugado y completado 50 oleadas de horda en una partida en locura, sino no se desbloquea.

Un saludo


Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo ;)
4 paquetes y los 3 Carmine... que suerte!!!!
Ya vi, que algunos ya tienen la markza, la retro lancer, la hammerbust y pistolita Esmeralda revicen sus inventarios.
@zero1362 si, hoy parece que se ha entregado la retro y la mazka... creo que leí que iban a ir poco a poco.
Merece realmente la pena la edición ultimate ? O mejor pillar la normal ?
DJacoBlack escribió:Merece realmente la pena la edición ultimate ? O mejor pillar la normal ?


No merece la pena.
@DJacoBlack normal, la ultimate no aporta nada real, te lo dice uno que la tiene.
Hola, ya estan casi todos los skin phantom, solo faltan los 4 de escalada!!

Un saludo
Solo me interesa Clayton... espero que se pueda craftear...
Hasta ayer sólo estás skins Esmeralda

Imagen
Esto ya es el puto colmo, compro dos packs por la web, abro uno, y al ir a abrir el segundo, SORPRESA! no tengo packs sin abrir.

Menuda estafa de juego, da verguenza ajena.
Sled Hummer escribió:Esto ya es el puto colmo, compro dos packs por la web, abro uno, y al ir a abrir el segundo, SORPRESA! no tengo packs sin abrir.

Menuda estafa de juego, da verguenza ajena.


Si los has abierto desde la propia web a mí también me ha pasado, la animación da un error y luego te dice que no tienes packs.

Sin embargo el contenido de esos packs sí que aparece en tu inventario, simplemente no sabes qué te ha salido en el/los pack/s.
Se acaban de caer los servidores del Gears 4 [+risas] [carcajad]
zero1362 escribió:minimo le dan a uno los 5 dias bajando ese trial [sonrisa]

Yo he terminado esta mañana lo que dejan jugar gratis, me ha sabido a poco (quiero decir que se me ha acabado muy pronto).
Acabo de revisar desde la página y ya dieron la gnasher, lancer y dropshot Esmeralda.
ImagenImagen
A mi me va fatal, llega la actualización de rigor y se acabó, me es imposible matar.

Retardos (ya no digo lag) ayudas ridiculas de 2 puntos cuando he visto que le he dado completamente...

Ver como me vuelan la cabeza cuando estoy a cubierto y el adversario esta a una distancia bastante considerable.

La granada me explota incluso antes de tocar el suelo y yo veo a la gente que la mia explota a las 2 horas de que la gente pase...

La lancer me roza y al suelo y a mi me cuesta un cargador bajar a alguien y me toca recargar.

Hay uno ahora mismo que se levanta del suelo con una rapidez que me resulta hasta extraña me lo ha hecho 2 veces.

Gente que me aguanta 3 o 4 disparos.

Y bueno a los grandes jugadores que se quedan parado toda la partida o el 80% de ella...

Un desproposito que se repite cada mes con la actualización y ya si los servidores estan caidos mejor no digo nada


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dark_Jakson escribió:A mi me va fatal, llega la actualización de rigor y se acabó, me es imposible matar.

Retardos (ya no digo lag) ayudas ridiculas de 2 puntos cuando he visto que le he dado completamente...

Ver como me vuelan la cabeza cuando estoy a cubierto y el adversario esta a una distancia bastante considerable.

La granada me explota incluso antes de tocar el suelo y yo veo a la gente que la mia explota a las 2 horas de que la gente pase...

La lancer me roza y al suelo y a mi me cuesta un cargador bajar a alguien y me toca recargar.

Hay uno ahora mismo que se levanta del suelo con una rapidez que me resulta hasta extraña me lo ha hecho 2 veces.

Gente que me aguanta 3 o 4 disparos.

Y bueno a los grandes jugadores que se quedan parado toda la partida o el 80% de ella...

Un desproposito que se repite cada mes con la actualización y ya si los servidores estan caidos mejor no digo nada


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Solo mencionar que ahora jugamos contra los usuarios de PC !,ellos pueden cargar cheats, en donde se cambia el server puedes desactivar la opción de jugar con ellos!
@Serafinuriel en mi caso ese no es la circunstancia, no creo que me haya cruzado con nadie de pc de momento.

Es más yo lo tengo en pc y marca el mismo ping que en la consola, no he jugado para juzgar así que no se

Es ser el peor en la partida en cuanto a muertes, luego en capturas de anillos soy el que más, una mezcla de cosas

Tirar una granada al anillo con 4 y no matar a ninguno???

Que disparen más rapido que yo los 2 tiros para matarme?

Que dispares a uno que esta a cubierto y se de la vuelta y te mate y luego te den 105 de ayuda??

Siendo plata 3 que me emparejen con 4 diamantes?? y mi equipo todos bronces menos yo??

Que el tio que en la partida anterior mata 50 luego no pase de 5??

Llevo sin ganar una partida desde que salió la actualización y siempre que sale me ocurre lo mismo

Todo eso más los 3 o 4 milisegundos de diferencia que aunque parezca que no, de 45 o 46 a 49 se nota.
16411 respuestas