Gears of War 4

@feria88 Hola, para subir rápido el fabricante lo mejor es poner centinelas y que los destruyan, a la vez tambien te puede ayudar a ir matando enemigos, entre medios tambien puedes meter señuelos.

Con este metodo en la oleada 13 o 14 si tienes un buen scout que va poniendo lo que va cogiendo durante la oleada y no al final estas con nivel 4.

Si no es así para esas oleadas puedes estar en nivel 3 del fabricante.

Para mi, que solo puedes poner 3 cartas las mejores son la de coste de centinelas, la del 8% de construccion y si acaso la de rapidez de reparación aunque tambien puedes poner la de descuento de torretas.

Esto y gente que te ayude y subirás rápido al ingeniero.
Ya no he aguantado más las falsedades de este juego si que desinstalado y ya veremos cuando vuelvo a instalarlo.

Hasta las narices de meter la escopeta en la boca del tio y que encima me baile y mande mensajes riéndose. Añadido el 83% que habían arreglado.

Cuando el juego se muera en Noviembre ya pondrán experiencia a saco y subiré lo que me queda.
Ayer jugué en evento y noooo, una mano de falsedad con esa gnasher, 3 4 tiros para tumbar a uno y me meto a la pública, y me encontro con los hackers, matandome con un par de tiros de piatolita, así no se puede. XD
Yo llevo unos días jugando relativamente bien, ganando mas que perdiendo, de hecho he subido de bronce 2 a plata 3 que había bajado en una serie de derrotas y ahora las he vuelto a recuperar.

Pero si, yo la semana pasada notaba al personaje pesado... lo notaba que se movía muuuy lento y como que mis tiros no hacían daño, en algunos casos 1 punto de ayuda cuando se veía que le había dado o incluso 0 de daño y viendo que le había dado.

Pero llega este finde y juego relativamente bien hasta el día de hoy que he subido estos rangos.

Rachas... rachas de no ganar 1 partida y bajar 3 o 4 rangos, a jugar 10 partidas perder 1 y recuperar.

Es un juego de contrastes... por suerte tengo un caracter que no me importa ganar o perder, un juego no rompe mi tranquilidad, juego por divertirme y si llega a molestarme cierro y hago otra cosa.

La inconsistencia es brutal... pero que le vamos a hacer.
@Dark_Jakson @ALeJanDr0 GB Gracias a los dos.
Lo he intentado como habéis dicho poniendo esas tres cartas y poniendo centinelas para subir de nivel el fabricante.
Nada mas empezar en la primera ronda se fue uno pero todo iba bien tenía dos torretas, dos taquilla de armas, bastantes barreras, tenía cuarto centinelas y en la oleada 32 de repente se van todos de la partida ni idea que pasó porque pasábamos las rondas sin problemas.

No suelo jugar a horda haber si para la próxima tengo suerte con el equipo pero con gente que se va en mitad de partida dificil.

@ALeJanDr0 GB Para llegar al nivel 6 de ingeniero lo consequí juntandome con otro ingeniero como dices.
Hombre, te lo dije en broma lo de que juntaras con otro ingeniero

De todas formas todo lo dicho depende de que el explorador/es que haya contigo hagan bien su trabajo, y recojan la mayor parte de la energía durante la ronda para duplicarla

De no ser asi, sin dinero, no party, da igual los descuentos que tengas...
ALeJanDr0 GB escribió:Hombre, te lo dije en broma lo de que juntaras con otro ingeniero

De todas formas todo lo dicho depende de que el explorador/es que haya contigo hagan bien su trabajo, y recojan la mayor parte de la energía durante la ronda para duplicarla

De no ser asi, sin dinero, no party, da igual los descuentos que tengas...

Se que lo dijiste en broma no me lo he tomado a mal, solo quería decir que fue de esa manera como subí hasta ese nivel.
Ahora ya estoy preparado para hacerlo solo sin ayuda de otro ingeniero.
Anoche al ir a apagar la consola, vi que ya me habian dado el pack de 10 cartas de horda :)


salu2
Una duda la actualización de junio con los mapas nuevos y demás cuando es exactamente? A mediados de mes?
@SCREAM25 Siempre es la primera semana de mes, pero igual esperan al E3 y dan alguna sorpresa, sino este fin de semana es la Esport en las Vegas, igual dicen allí los mapas nuevos.
Mañana la gran actualización de Horda será oficial!!!

A ver con que nos sorprenden... porque para mí ultimamente me aburría un poco.

Un saludo.
Horda? Que arreglen esa gnasher, metsn mapas nuevos y una expansión al modo historia.
@zero1362 despues de casi un año, el juego ha evolucionado poco... muchas actualizaciones, "muchos" mapas, personajes y skins pero el juego sigue basicamente igual.

De la horda espero más enemigos y elección de mapa antes de entrar, y como bien dices que arreglen la gnasher y amplíen el modo historia, al igual que mejoren el sistema de matchmaking.

Pero esto no va a pasar si los pros no se quejan.
Face the Rise of the Horde with New Skills, Achievements, Inconceivable Difficulty and a Free Trial of Gears 4.

https://www.youtube.com/watch?v=F7Bw1qN8gxc

Prepare for the biggest ever update in the history of Gears of War 4 – and all for free – with the Rise of the Horde arriving on June 6th! And, if you haven’t dived into the next chapter in the epic saga of Gears of War 4, you can try it for free later this month with our Game Trial!

Horde Update

Horde is getting a massive shakeup with the arrival of Rise of the Horde, with 15 brand new Horde Skills (three per Class) to collect, Level 6 skills, Loot Drops, tuning changes and new difficulty levels!

Mas info aqui: https://news.xbox.com/2017/06/02/gears- ... the-horde/

Por fin,mapas nuevos,modos nuevos,y creo por el video,que tenemos carmines NO ZOMBIES. [looco]
Otros dos mapas refritos de otros gears.

A esta gente les suda la polla por lo que veo que cada mes la gente se queje en todos los foros de que quieren contenido y mapas nuevos y no de otros gears.

Que asco dan...
Alguien ha probado el modo horda de la actualizacion?
sonyfallon escribió:Alguien ha probado el modo horda de la actualizacion?


No ha salido aún...
Veremos esas nuevas dificultades y habilidades para las clases de horda.

Y lo del modo Ironman (modo de muerte permanente) me parece una adición que sobra completamente, pero bueno.
Todo lo que sea mejorar, me gusta... Eso si, modo historia mejorado ya... [bye]
RedGear escribió:Imagen


te salen en forma de packs sin abrir, me salió uno de cada [beer]
A mi también me han salido anochew estos packs

salu2
A mi también, pero de los uri solo me ha salido el ''grande'', el otro no
A mi me dieron, los que ya tenía, gracias the coalition. xD

edit: la pol de hoy como que no esta parcializada... XDDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
@ALeJanDr0 GB a mi también me salió el grandote de barriga, que personalmente me mola mucho, ya verás los comentarios y los gritos que pega jajajajaj
Chicos, ¿podeis jugar competitivo o algun modo que no sea social partida rapida? A mi se me queda cargando muchisimos minutos y nada...

Lo he intentado con otra persona, y ni con ella en el mismo grupo, o cada uno por separado no podemos...

No tenemos el pase de temporada, ¿os pasa lo mismo?
sigried escribió:Chicos, ¿podeis jugar competitivo o algun modo que no sea social partida rapida? A mi se me queda cargando muchisimos minutos y nada...

Lo he intentado con otra persona, y ni con ella en el mismo grupo, o cada uno por separado no podemos...

No tenemos el pase de temporada, ¿os pasa lo mismo?


En servidor Europeo encuentra sólo en Duelo por equipos, Rey de la colina, Escalada y a veces Ejecución. Jugar otra cosa que no sea eso es complicado.
jss360 escribió:
sigried escribió:Chicos, ¿podeis jugar competitivo o algun modo que no sea social partida rapida? A mi se me queda cargando muchisimos minutos y nada...

Lo he intentado con otra persona, y ni con ella en el mismo grupo, o cada uno por separado no podemos...

No tenemos el pase de temporada, ¿os pasa lo mismo?


En servidor Europeo encuentra sólo en Duelo por equipos, Rey de la colina, Escalada y a veces Ejecución. Jugar otra cosa que no sea eso es complicado.


¿Se puede cambiar de server o algo?
sigried escribió:
¿Se puede cambiar de server o algo?


Sí, en las opciones. En el servidor EEUU costa este suele encontrar en todos los modos sin problemas (Zona de Guerra y Carrera Armamentística le cuesta siempre algo más porque son los menos jugados).
jss360 escribió:
sigried escribió:
¿Se puede cambiar de server o algo?


Sí, en las opciones. En el servidor EEUU costa este suele encontrar en todos los modos sin problemas (Zona de Guerra y Carrera Armamentística le cuesta siempre algo más porque son los menos jugados).



Muchas gracias!!, ¿el tema del ping, va bien aun jugando en EEUU?
jss360 escribió:
sigried escribió:
¿Se puede cambiar de server o algo?


Sí, en las opciones. En el servidor EEUU costa este suele encontrar en todos los modos sin problemas (Zona de Guerra y Carrera Armamentística le cuesta siempre algo más porque son los menos jugados).

Tiene mucho ping ? Va bien?
@sigried @Thirteen

Pues hombre, ping de unos 120 ms, evidentemente se nota que hay lag y no es lo mejor para jugar, pero si quieres jugar a ciertos modos de juego no queda otra.

Yo es lo que hice la temporada pasada para sacar diamante en ciertos modos de juego que en Europa no encuentra, y en esta temporada igual.
jss360 escribió:@sigried @Thirteen

Pues hombre, ping de unos 120 ms, evidentemente se nota que hay lag y no es lo mejor para jugar, pero si quieres jugar a ciertos modos de juego no queda otra.

Yo es lo que hice la temporada pasada para sacar diamante en ciertos modos de juego que en Europa no encuentra, y en esta temporada igual.



Gracias, pues haré lo que dices, porque en europa apenas encuentra gente, ni en horda...que pena en serio
@sigried se juega mejor en servidor USA que en el europeo no se porque será, aunque el ping ronde los 160 ms se juega mejor.

Menos lag del que se podría esperar.
No se si ya lo han puesto por aca:
Imagen

Yo por mi parte como jugador de PC feliz, ademas al parecer implementaran un sistema anti-cheats para los juegos de la windows store: http://www.game-debate.com/news/23037/microsoft-introducing-game-monitor-to-windows-10-system-wide-anti-cheat-software
Yo hoy me he terminado la campaña y me he quedado con ganas de más. Impresionante cuando coges los robots gigantes. Para mi es un imprescindible en cualquier colección de videojuegos.
jss360 escribió:@sigried @Thirteen

Pues hombre, ping de unos 120 ms, evidentemente se nota que hay lag y no es lo mejor para jugar, pero si quieres jugar a ciertos modos de juego no queda otra.

Yo es lo que hice la temporada pasada para sacar diamante en ciertos modos de juego que en Europa no encuentra, y en esta temporada igual.


Gracias, habra que probarlo jaja
A que hora ponen la actualización de horda en España? Saludos.
@ajoas creo que es a las 12 de la mañana la hora. En la que actualizan en España, pero no estoy seguro.
ajoas escribió:A que hora ponen la actualización de horda en España? Saludos.


Suele ser sobre las 19:00 hora peninsular española.
Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.
alalan26 escribió:Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.


Ahora te parece tremendamente difícil por que quizás tengas las cartas al nivel 5 o inferior. Ahora hay que volver a subir el nivel a las cartas al 6 y probar las nuevas cartas. A mi me gustó este nuevo modo y su dificultad jugué ayer un poco, Pero es que la gente ahora va muy floja con los niveles de las cartas bajas y cuesta el doble todo. Esperemos una semanas para que la gente se ponga al día y suba la cartas.

Por qué entiendo la dificultad pero los hay que no saben jugar ni en normal y eso es un hecho. Muchos ayer probando y eran penosos jugando aparte de que se iban al empezar y mucha actualización pero en Horda siguen sin penalizar al que se va y encima no entra gente si no se invita. Deberían de pensar en que penalizar a la gente por irse es vital, por qué irte nada más empezar es una falta de respeto para todos los que se quedan.
La actualización 24 gigas OMG!!
alalan26 escribió:Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.


Hola, yo ayer jugué un poco, no mucho la verdad, pero como bien dicen los compañeros hay que hacerse a este nuevo modo y mejorar las cartas... yo creo que ahora se hace más vital todavia tener muchos centinelas y bien apostados y usar las nuevas cartas porque se ve que han enfocado el aumento de la energia... pienso que el tener energía es más importante en este modo que en ninguno y sobre todo combinar muy bien las clases casi ahora es mejor tener una de cada a tener como hacemos 3 pesados o soldados, 1 ingeniero y 1 scout, mezclar las 5 creo que sería de las mejores opciones.

Una cosa que me ha gustado y que veo que hacia falta es el contador de energía que hay por recoger, no se si esta en todos los modos pero en el de desarrollador está y creo que es algo que se necesitaba de ahí la importancia ahora de la energia.

Es como al principio, locura parecía muy complicado pero sin embargo con 4 e incluso con 3 jugadores se saca sin problemas en cualquier mapa, este nuevo modo es cogerle el truco y saber apostarte en un buen lugar del mapa y usar centinelas.

Por lo menos es mi opinión.
alalan26 escribió:Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.


Mira de juntarte para jugarla en privadas con gente, porque yo anoche con unos amigos nos la hemos pasado en camino de sangre (un sniper, un ingeniero, un explorador y dos pesados)

salu2
Buenas,

A mi no me aparece la dificultad incondicional para elegir ni al comienzo de una horda ni al iniciar un capitulo de la campaña...

Hay algun requisito para desbloquear esta dificultad?

El modo ironman si que me aparece para activarlo...

Gracias
La dificultad inconcebible es muy facil. Tiene truco, ae han pasado quitándole daño a las torretas.
Pero los "pepones" tiran de la virgen. 3 al nivel 4 son suficientes para merendarse a todos menos a algunos jefes.
Toca pues suicidarse y esperar al helicóptero obal raptor.

Por lo demás lo corriente: 2 e includo un solo ingeniero. Y 1 o 2 exploradores.

De hecho es mas que facil.

Se han cargado el juego tocando las torretas.
Kite escribió:
alalan26 escribió:Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.


Mira de juntarte para jugarla en privadas con gente, porque yo anoche con unos amigos nos la hemos pasado en camino de sangre (un sniper, un ingeniero, un explorador y dos pesados)

salu2


Lo fácil es jugar en equipo con amigos eso es fácil. Lo difícil aparte de la dificultad es dar con gente competente en el matchmaking, al principio en "locura" era difícil encontrar gente ahora es fácil pasarlo y encontrar a gente. Yo tengo todas las cartas al nivel 5. Pero claro no toda la gente tiene las cartas así y dispongo de 80.000 cr para gastar subiré las cartas más importantes más rápido. Lo que también me llamó la atención es que la campaña en solitario y coop tiene el nuevo modo "inconcebible". Si ya era difícil en "locura" esto no estará al alcance de cualquiera.

Saludos
Buenas.

Veis bien el juego por 20€ en físico con su código de los anteriores GOW? No se a que precio se mueve ahora mismo.
Me han dado una carta de objetivo de horda en la oleada 30

Os ha pasado??
16411 respuestas