Gears of War 4

Serafinuriel escribió:
Dark_Jakson escribió:A mi me va fatal, llega la actualización de rigor y se acabó, me es imposible matar.

Retardos (ya no digo lag) ayudas ridiculas de 2 puntos cuando he visto que le he dado completamente...

Ver como me vuelan la cabeza cuando estoy a cubierto y el adversario esta a una distancia bastante considerable.

La granada me explota incluso antes de tocar el suelo y yo veo a la gente que la mia explota a las 2 horas de que la gente pase...

La lancer me roza y al suelo y a mi me cuesta un cargador bajar a alguien y me toca recargar.

Hay uno ahora mismo que se levanta del suelo con una rapidez que me resulta hasta extraña me lo ha hecho 2 veces.

Gente que me aguanta 3 o 4 disparos.

Y bueno a los grandes jugadores que se quedan parado toda la partida o el 80% de ella...

Un desproposito que se repite cada mes con la actualización y ya si los servidores estan caidos mejor no digo nada


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Solo mencionar que ahora jugamos contra los usuarios de PC !,ellos pueden cargar cheats, en donde se cambia el server puedes desactivar la opción de jugar con ellos!

Yo la acabo de quitar
Acabo de bajar la versión gratuita de prueba y servers caidos según se ha dicho más atrás... [carcajad] [looco]
Yo llevo jugando toda la tarde-noche sin problemas ¬_¬
Dark_Jakson escribió:A mi me va fatal, llega la actualización de rigor y se acabó, me es imposible matar.

Retardos (ya no digo lag) ayudas ridiculas de 2 puntos cuando he visto que le he dado completamente...

Ver como me vuelan la cabeza cuando estoy a cubierto y el adversario esta a una distancia bastante considerable.

La granada me explota incluso antes de tocar el suelo y yo veo a la gente que la mia explota a las 2 horas de que la gente pase...

La lancer me roza y al suelo y a mi me cuesta un cargador bajar a alguien y me toca recargar.

Hay uno ahora mismo que se levanta del suelo con una rapidez que me resulta hasta extraña me lo ha hecho 2 veces.

Gente que me aguanta 3 o 4 disparos.

Y bueno a los grandes jugadores que se quedan parado toda la partida o el 80% de ella...

Un desproposito que se repite cada mes con la actualización y ya si los servidores estan caidos mejor no digo nada


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joder, tenia pensado volver a instalarlo para probar la actualización, gracias por recordarme el motivo de desinstalarlo xD
A mi me sigue encantando esta saga ,es brutal y divertitisima online ,es cierto que por conec te matan muchos nooobs...pues si...es verdad,pero bueno para mi no tiene rival.
@Laterreta aunque pase todo lo que digo más arriba, sigo jugando porque me encanta.

Pero si que es verdad que estuve toda la tarde sin ganar una partida, ya normalizo lo de las muertes haciendo fiable en todas pero ninguna victoria por h o por b.

@Lars_ur supongo que a todo el mundo no le pasará, yo ayer cuando estuve con ping 49 ms no mataba nada en las rondas 5 o 6 muertes para un total de 14 (rey de la colina). Apagué y encendi y me salio ping 46 ms que es cuando ya se normalizo todo ya eran 20 en primera ronda y hasta 45 o 50 kills. PERO TODO DERROTAS!!!

@jss360 no tiene porque irte mal, es mi circunstancia personal o por lo menos lo que me pasa cuando hay una actualización ya cuando entran los mapas para todo el mundo juego perfectamente gano y pierdo, pero ayer era perder perder perder y perder y encima casí todas con uno menos o parado, tan solo una vez en el equipo contrario por la mañana se quedo con 4 que fue la que ganamos.

Ya despues gente en el equipo contrario que arrasa a la siguiente me toca en el mio, el peor del equipo, gente que se coge el sniper y no va al anillo.

Mas mala suerte imposible.
Vaya ruina de pack de carmine...pude coger con créditos 13 o 14 packs y me salieron 6 antonios carmine y 1 Benjamín jajaja puto clayton que es el que quería y nada de nada espero que el próximo finde o algo lo vuelvan a poner...
@Thirteen A mi me paso lo contrario que a ti,abri como 23,y me salieron 4 Claytons,y 2 Benjamin,y el la penultima caja,me salio Anthony,que era el que queria.

Creo que no me he gastado tanta pasta en cajas,en lo que va de juego,pero esque Anthony y los carmine eran mis favoritos.
@RedGear @Thirteen

A mi en 4 packs me salieron los 3 y no es coña... compre solamente 4 porque voy calculando más o menos los creditos y hasta donde puedo comprar y tenia 28000 y compré eso 4 y me salieron los 3 carmine en ellos.

Ya no he comprado ninguno más, supongo que fue suerte.
Que suerte tenéis cabrones...espero que el finde que viene los vuelvan a poner otra vez a ver si puedo sacar a clayton...lo pondrán de nuevo imagino no?
Otra actualización de 2,61 gigas?

Qué trae?

Yo tengo los 3 carmines, pero habré gastado facil 30 o 40 mil créditos, perdí la cuenta

Con esos maletines, aunque no te salga carmine, te salen bastantes moradas para chatarra
ALeJanDr0 GB escribió:Otra actualización de 2,61 gigas?

Qué trae?

Yo tengo los 3 carmines, pero habré gastado facil 30 o 40 mil créditos, perdí la cuenta

Con esos maletines, aunque no te salga carmine, te salen bastantes moradas para chatarra


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-hot-fix-update-june-12th-2017/93516eb7-2005-4267-af0b-a02871802088/posts
Al fin taparon ese bug de créditos y exp de Horda, ya que muchos se aprovecharon de ese bug.
@zero1362
Qué bug? El de duplicar hasta el infinito el poder para hacerla a base de martillo del Alba?
Han parcheado un bug de horda que no perjudicaba a nadie más bien ayudaba a la gente y para eso si están rápidos. Para los cheats de pc, las desconexiones, el 83% y demás bien que tardan varios meses.
@s3rk0 ya no es 83%, ahora es 82, 81, 70% jajajaja

Pero como bien dices, tapan bugs pero no arreglan cosas más importantes.
ALeJanDr0 GB escribió:Otra actualización de 2,61 gigas?

Qué trae?

Yo tengo los 3 carmines, pero habré gastado facil 30 o 40 mil créditos, perdí la cuenta

Con esos maletines, aunque no te salga carmine, te salen bastantes moradas para chatarra



Por lo que me han dicho , la actualización también lo que hace es borrar todos los parches anteriores y te mete está actualización grande . Con bastantes cambios
@sonyfallon Ese es el parche de 28 GB de la semana pasada, que no borra ningún parche anterior, simplemente mete un sistema de compresión de archivos distinto para que el juego ocupe menos. Y cambios no muchos, los de cualquier parche mensual.

El de 2 GB de esta semana es para corregir el bug de Horda y alguna cosilla de los mapas nuevos.
Madre mia, lo instale y esto va aun peor que antes, o eres masoca o te va perfecto el juego, si no no entiendo que alguien pueda jugar a semejante basura, el lag que hay es increible, la busqueda por habilidad es ridicula, 3 diamantes en un equipo, 3 oros 3 en otro. Hay que der hijo de puta para hacer el juego asi, solo para los que tienen el server cerca, anda y que les den por culo, el 5 lo va a comprar su puta madre
jss360 escribió:@sonyfallon Ese es el parche de 28 GB de la semana pasada, que no borra ningún parche anterior, simplemente mete un sistema de compresión de archivos distinto para que el juego ocupe menos. Y cambios no muchos, los de cualquier parche mensual.

El de 2 GB de esta semana es para corregir el bug de Horda y alguna cosilla de los mapas nuevos.




Vale , muchas gracias por la aclaración
Me llego hace nada un codigo para el gears segun microsoft por la celebracion de que esta gratis para probar esta semana, creo que es alguna skin.
Si es que no puede ser, que a unos les vaya asi el juego:

Imagen

matando facil, sin activa, de tiro en la cabeza como si tal cosa y otros con activa en toda la cara como si nada, es asqueroso, pero es lo que hay, aqui ni nos tienen en cuenta, carnaza para los de uk y alemania, eso es lo que somos los españoles, si, puedes defenterte y matar mas de lo que mueres, pero es igual, eso no te quita la sensación de que se rien de nosotros y que el juego va fatal, tienes que sudar para matar a uno y ellos andando por el mapa reventando de un tiro muy muy facil
@Lars_ur alemanes, ingleses y franceses... carnaza para ellos, tienes razón gente que te mata a una distancia de tiro a la cabeza que tu dices cooooomooo!!! yo llevo una semana con ping 49 y así me es muy dificil matar, lo normal en mio es 45 o 46 que sin ser un buen ping mato bastante.

Pero te ves en los foros oficiales gente con ping 8 o menos pues tu dices vaya como tiene que ser jugar así, claro a esa gente es a quien se favorece a los demás que les den.

He visto algunos de tus gif pero a mi no me va tal mal como a ti, noto cosas raras pero no lo que te pasa a ti y con todo me va mal.
Dark_Jakson escribió:@Lars_ur alemanes, ingleses y franceses... carnaza para ellos, tienes razón gente que te mata a una distancia de tiro a la cabeza que tu dices cooooomooo!!! yo llevo una semana con ping 49 y así me es muy dificil matar, lo normal en mio es 45 o 46 que sin ser un buen ping mato bastante.

Pero te ves en los foros oficiales gente con ping 8 o menos pues tu dices vaya como tiene que ser jugar así, claro a esa gente es a quien se favorece a los demás que les den.

He visto algunos de tus gif pero a mi no me va tal mal como a ti, noto cosas raras pero no lo que te pasa a ti y con todo me va mal.


8 de ping?? vaya tela, eso es casi como jugar por interconexion no me jodas xD

Al 3 jugaba conectado por cable, no se que ping tendria, pero mataba bien, alguna falsedad pero bien, la diferencia del 3 al 4 es muy sencilla, en el 3 jugabamos españoles e italianos y aqui jugamos todos los europeos juntos, encima ahora juego por wifi y se nota.

Y ya no se si es cosa de mi conexión, de estar en el programa insider o que el gears 4 va mal, pero si hago una captura de video mientras juego al gears se congela la imagen unos segundos y luego va un rato a tirones, antes no pasaba eso, tengo 50 megas de fibra.
Lars_ur escribió:
Dark_Jakson escribió:@Lars_ur alemanes, ingleses y franceses... carnaza para ellos, tienes razón gente que te mata a una distancia de tiro a la cabeza que tu dices cooooomooo!!! yo llevo una semana con ping 49 y así me es muy dificil matar, lo normal en mio es 45 o 46 que sin ser un buen ping mato bastante.

Pero te ves en los foros oficiales gente con ping 8 o menos pues tu dices vaya como tiene que ser jugar así, claro a esa gente es a quien se favorece a los demás que les den.

He visto algunos de tus gif pero a mi no me va tal mal como a ti, noto cosas raras pero no lo que te pasa a ti y con todo me va mal.


8 de ping?? vaya tela, eso es casi como jugar por interconexion no me jodas xD

Al 3 jugaba conectado por cable, no se que ping tendria, pero mataba bien, alguna falsedad pero bien, la diferencia del 3 al 4 es muy sencilla, en el 3 jugabamos españoles e italianos y aqui jugamos todos los europeos juntos, encima ahora juego por wifi y se nota.

Y ya no se si es cosa de mi conexión, de estar en el programa insider o que el gears 4 va mal, pero si hago una captura de video mientras juego al gears se congela la imagen unos segundos y luego va un rato a tirones, antes no pasaba eso, tengo 50 megas de fibra.


¿No tienes la opción de ponerlo por cable?, es que notarias una gran mejora
@Lars_ur si tienes 50 megas y estas en wifi aunque estes al lado entre comillas los 50 megas no te los va a dar nunca de esos 50 megas suele darte un 60 u 70%... por lo tanto el ping va a ser "alto", que no tiene nada que ver porque gente con peor conexión puede tener un buen ping

De todos modos es lo que te digo, de 46 a 49 ms yo noto un monton y solo son 3 ms.

En su momento jugar con italianos era mortal como te tocara un "dios" pero se mataba, yo noto peor este que el otro y antes tenia peor ping que ahora y sin embargo lo noto más pesado, más no se como explicarlo.

Tiros que aparentemente se ve que le has dado y te pone 4 de ayuda, a ciertas distancias 1 de ayuda y ves que le has dado... no se... habrña gente que le vaya bien aquí en España pero a mi me va segun el día, el viento, el calor del sol.
@TonIsEv Ahora mismo no, he probado alguna vez para ver que tal y me quede muy extrañado, por cable tenia el mismo ping que por wifi, muy muy raro, cuando normalmente bajan unos 14ms mas o menos respecto a lo que da por wifi.

@Dark_Jakson Al 3 jugaba con cable y se notaba bastante, al Ultimate jugaba en Murcia con ADSL, subi a Madrid a casa de mis padres y ahi tenia Ono, me daba unos 35 de ping, la diferencia era bastante grande, que matar mataba lo mismo mas o menos, pero no me pillaba los cabreos ya que veia si le habia dado o no, veia las cosas como pasaban en verdad casi siempre. Donde mas se nota si te va fino en con el lancer, en el 4 soy incapaz de matar a alguien con el lancer, necesito muuuuchos tiros, normalmente hasta recargar para rematar y a mi me bajan de un soplo.
@Lars_ur eso me pasa a mi con el lancer tambien, yo veo que con 11 tiros a mi me matan y sin embargo yo tengo que vaciar un cargador y recargar.

Igual que el enfoncer, ves que gente con una rafaga baja a 2 y luego los remata para mi eso es impensable.

No matas igual, no es lo mismo matar 30 o 40 o 50 con facilidad que matar 5 y todo sean ayudas y te hablo de 3 ms de diferencia entre partidas.

Yo sin ser un pro, juego bien, pero lo que no es de recibo que te vengan y te maten a una distancia impensable o que estes en un duelo de gnasher y veas que el antes de tu disparar el segundo ya ha pegado el segundo tiro y te ha bajado, o incluso que le des 2 tiros bien dados y el tio siga, o otra cosa curiosa que no sea capaz de saltar una cobertura cuando hay en el otro lado gente... hace el amago y vuelve a su sitio sin saltar la cobertura.

Incluso que a mi me peguen un tiro con la gnasher cuando tengo la sierra y me corte el movimiento y yo lo haga y siga el tio viniendote con la sierra levantada.

Para mi el ultimate ha sido el peor de todos en cuanto a multijugador, era imposible matar nada.

Tampoco le vamos a dar mas vueltas, es la misma historia de siempre... quien tiene mejor ping mejor va a jugar no hay más.
Lo que todos en gears andábamos esperando ya está disponible el pack de Oscar luchador con nuevos diseños por tan sólo 400 el pack, compre 4 y me salió el épico.
Imagen
Dos packs y me ha salido el Óscar novato. No gasto más en esta mierda. A seguir haciendo créditos para hordas.
s3rk0 escribió:Dos packs y me ha salido el Óscar novato. No gasto más en esta mierda. A seguir haciendo créditos para hordas.


Yo quiero es swarm crafteables y nada, los mismos de siempre los de la cgo ya están muy cargados
Yo ya tengo los 3 pero no se cuantos he comprado... ya no compro más.
Yo quiero poder crearme a Carmine, a los Kantus, a Raam... vaya mierda
No sabía dónde preguntar esto exactamente .

Un amigo a visto en una tienda el gow 4 precintado y en la portada pone que incluye los 4 de 360. ¿ el juego físico lleva los códigos dentro o solo daban los juegos si jugabas antes del finales de 2016?
ibero18 escribió:No sabía dónde preguntar esto exactamente .

Un amigo a visto en una tienda el gow 4 precintado y en la portada pone que incluye los 4 de 360. ¿ el juego físico lleva los códigos dentro o solo daban los juegos si jugabas antes del finales de 2016?

Yo hace poco compré el que llevaba el pase de temporada además de los otros juegos que me vinieron en códigos independientes para cangear.
Yo lo que noto es que con esta ultima actualizacion la escopeta esta rotísima en core, te tumban a 5 metros de 1 solo disparo, imposible jugar asi. Solo se puede jugar en competitivo, en cualquier modo core esta todo el mundo campeando con hammerbust y haciendo hard aim con la gnasher desde 10 metros de distancia, se les ha ido la mano con esa escopeta, deben bajarle el daño.
Buenas,hoy he puesto el juego y me ha pedido una acc de 2'5gb ,la cosa es que se queda en la pantalla de inicio ,en la sale JD y te dice pulsa A, aparece el símbolo de carga en la parte inferior derecha,lo normal,y ahi se queda ,no avanza.

Alguna idea?
A alguien​ mas le ha pasado?
Hoy me he puesto a jugar por primera vez el modo horda y me pide gold para jugar. Desde cuando se necesita gold para jugar modo Horda???? Si en Gears2, 3 y Judgment no necesita gold para jugar... Flipo.
@Guillermo GT3 Todo juego multijugador necesita Xbox Live Gold en Xbox One. De hecho se me hace muy raro eso que dices de que en los juegos de la saga de 360 puedas jugar siendo Silver ¬_¬


PD: a no ser que digas de jugar a horda en local tú solo.
jss360 escribió:@Guillermo GT3 Todo juego multijugador necesita Xbox Live Gold en Xbox One. De hecho se me hace muy raro eso que dices de que en los juegos de la saga de 360 puedas jugar siendo Silver ¬_¬


PD: a no ser que digas de jugar a horda en local tú solo.

Local hombre jajaja que ya sé q los modos multijugador necesitan gold... Que ya llevo los Gears años.
Joe, no sé por qué han implementado esto. Entonces si quieres jugar a un modo Horda en local con los colegas no puedes? Necesitas por narices GOLD? Pff
Guillermo GT3 escribió:
jss360 escribió:@Guillermo GT3 Todo juego multijugador necesita Xbox Live Gold en Xbox One. De hecho se me hace muy raro eso que dices de que en los juegos de la saga de 360 puedas jugar siendo Silver ¬_¬


PD: a no ser que digas de jugar a horda en local tú solo.

Local hombre jajaja que ya sé q los modos multijugador necesitan gold... Que ya llevo los Gears años.
Joe, no sé por qué han implementado esto. Entonces si quieres jugar a un modo Horda en local con los colegas no puedes? Necesitas por narices GOLD? Pff


No tengo ni idea, no he probado nunca a jugar en local en Xbox One ahora que pienso.
@jss360 puede q a tí directamente no te salte esa ventana de requerimiento de gold cuando le das al modo "Horda", pero a mí sí, porque tú tendrás gold, en cambio yo no.

A ver si alguien con no gold me lo confirma..
Guillermo GT3 escribió:@jss360 puede q a tí directamente no te salte esa ventana de requerimiento de gold cuando le das al modo "Horda", pero a mí sí, porque tú tendrás gold, en cambio yo no.

A ver si alguien con no gold me lo confirma..


Ya habia escuchado esa queja de otras personas anteriormente, y creo que es justo como dices, necesitas gold para jugar horda en local, de mano propia no te lo puedo decir porque juego en PC y alli no se paga gold u online en ningún juego.
Necesitas estar conectado para jugar a horda porque tus estadísticas y créditos se sincronizan en linea. Lo que no creo que sea imprescindible es el gold para jugar.
ejavi escribió:Buenas,hoy he puesto el juego y me ha pedido una acc de 2'5gb ,la cosa es que se queda en la pantalla de inicio ,en la sale JD y te dice pulsa A, aparece el símbolo de carga en la parte inferior derecha,lo normal,y ahi se queda ,no avanza.

Alguna idea?
A alguien​ mas le ha pasado?

Me autocito por que sigo con el problema ,es como si no se conectase a los servidores del juego
Yo estoy asi desde ayer por la noche,he cambiado ip he abierto puertos cambiado dmz hasta he de instalado el juego,pero sigue sin funcionar así que no se ya que puede ser,si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que lo explique plis
pucheros escribió:Yo lo que noto es que con esta ultima actualizacion la escopeta esta rotísima en core, te tumban a 5 metros de 1 solo disparo, imposible jugar asi. Solo se puede jugar en competitivo, en cualquier modo core esta todo el mundo campeando con hammerbust y haciendo hard aim con la gnasher desde 10 metros de distancia, se les ha ido la mano con esa escopeta, deben bajarle el daño.


Estoy contigo, no he probado el competitivo en estos días pero en principal es una mierd* jugar, lo que tu dices a mi lentitud y gente que te vuelva la cabeza a distancias que es surrealista.

Para los que tienen problemas tras la actualización, a mi la primera vez me paso... se quedó un rato empezando el juego y a los 5 minutos entró...

Ya luego bien.
Pues a mi ayer no me conectaba a los servidores

Me daba y me sigue dando el error bigelowe
Anoche me puse a buscar esto, y sí, se necesita gold para jugar en privada o LAN.
Gracias por las respuestas! ;)
16411 respuestas