Gears of War 4

Dark_Jakson escribió:@Thirteen me imagino con la actualización de junio... de todos modos irá igual de mal...

Poca solución tiene el juego, que no se haya solucionado ya en casi un año de actualizaciones no creo que haya mejoría.

La podrán para los pro y a los que tengan el servidor debajo de la cama porque otra cosa

[beer] [beer] [beer]


En la lista de desarrollador creo que se puede probar eso, yo jugue y no va mal la verdad...siempre con la esencia de gow claro esta xD
@Thirteen si se que se puede probar pero de ahí a que quede bien... vete tu a saber.

Entré a esa lista y me tuve que salir porque todos troikeando, a lo mejor ahora ya no (no lo he vuelto a probar) pero vamos yo jugué 2 partidas y poco me pude acercar a la gente para probar la gnasher jajajaj.

Vamos que me da igual, seguirá quejándose la gente y la volverán a cambiar.

Prefiero que hubieran dejado el juego como al principio de comprarlo e ir metiendo los mapas... tanto cambio tanto cambio.

Desde que llegue al 10 reinicio cada día juego menos solo por la victoria y ahora por los skins poco más.
Bueno pues hoy a viciar un ratito en escalada para sacar otros 2 Skins Esmeralda. [+risas] . Las retransmisiones no voy a poder verlas, suelen ser tarde. La primera que vi termino a las 2 de la mañana [carcajad]

A mi el juego me va bien Online desde que salió la verdad, que recuerde no he tenido muchos problemas. Las típicas falsedades en duelos de escopeta y poco más. Esto es lo que tiene no tener servidores dedicados y si encima por X motivos tienes mala conexión la experiencia cambia bastante.

Los cambios en la gnasher estan bien, ahora cuesta más matar a uno. Por lo menos lo que yo estuve probando, es mas dificil matarlo a una media-distancia o ver falsedades.
Ya me han entregado los packs del evento de horda de este fin de semana.

No sabia que las habia completado jajaja.

El potenciador de horda y el experto de horda

P.D. Bien bien 2 partidas, 2 7-0 perdidos por h o por b en este caso equipo contrario todos diamantes imposibles de matar y en mi equipo 2 de los que en la partida anterior iban en el equipo contrario y mataban mucho en la siguiente parados y con 2 muertes o 3.

El juego tiene algo en mi contra seguro!!!! No puede ser que tenga tan mala suerte con los equipos.

Na como comentabais anteriormente el fin de semana me tocara subir todos los rangos que pierda entre semana... a joderse toca.
Me meto a jugar una partida de rey de la colina, nada más empezar se pira uno y a los dos minutos otro. En un tres contra cinco ya me diréis que podemos hacer. Me salgo de la partida y me ponen 45 min de penalización.

A partir de ahora a jugar eventos que si por lo menos me quedo solo no me castigan por ello.
Tengo la versión física del juego para Xbox one, puedo instarlarlo en mi pc?
A mi no me lo han entregado aún, supongo los iran proporcionando poco a poco...

salu2
Yo ya prefiero olvidarme de los estúpidos rangos. Cuesta un huevo subir un nivel, pero apenas te va mal en unas cuantas partidas y bajas rapidísimo.
Llegué a estar en Oro 3, En una de esas rachas en que el equipo pierde y morí mucho bajé hasta Bronce 3. Ya estoy en Oro 1 de nuevo. Pero reitero que ya no me importa tanto.
MarcelFelix escribió:Yo ya prefiero olvidarme de los estúpidos rangos. Cuesta un huevo subir un nivel, pero apenas te va mal en unas cuantas partidas y bajas rapidísimo.
Llegué a estar en Oro 3, En una de esas rachas en que el equipo pierde y morí mucho bajé hasta Bronce 3. Ya estoy en Oro 1 de nuevo. Pero reitero que ya no me importa tanto.

El tema de rangos deberían arreglarlo bastante porque eso nos pasa a todos. A mi hay veces que ganando y haciendo buena partida no me sube o sube poco y otras que pierdo haciendo fiables y me bajan 20% o más...por lo que voy entre ónice 1 o 2 a plata 3 según como le de por bajarme.
@Kite Yo tampoco tengo nada.

Aprovecho y pregunto, os he leido hace dias sobre diferentes elementos que se pueden conseguir (creo haber leido que usando la chatarra). Dichos elementos como se consiguen?
@lordfalo las cartas que no tengas, tanto skills de horda, recompensa como estéticas si tienes chatarra suficiente pulsas la x y se crea la carta.
Buenas! Al final me he pillado la Xbox one s solo por el Gow4 jaja que mitico, me esta encantando, era muy fan de Gow 2 y Gow 3 asi que..

Alguna preguntilla rapida:

- Que diferencias hay entre el modo competitivo y el no competitivo?

- He oido que hay temporadas, en que consisten?

- En que modos de juego me recomendais jugar si lo que quiero es encontrar gente rapidamente?

PD; creo que en guardia y rey de la colina no hay casi gente, no? Es una pena porque eran mis modos de juego favoritos..

Saludetes!
Jorgekiller escribió:Buenas! Al final me he pillado la Xbox one s solo por el Gow4 jaja que mitico, me esta encantando, era muy fan de Gow 2 y Gow 3 asi que..

Alguna preguntilla rapida:

- Que diferencias hay entre el modo competitivo y el no competitivo?

- He oido que hay temporadas, en que consisten?

- En que modos de juego me recomendais jugar si lo que quiero es encontrar gente rapidamente?

PD; creo que en guardia y rey de la colina no hay casi gente, no? Es una pena porque eran mis modos de juego favoritos..

Saludetes!

Hola,

En los modos competitivos solo estan ESCALADA y EJECUCION, aparte el balance de las armas (el daño que hacen) es distinto al sistema no competitivo. En no competitivo o "normal" estan los demas DPE, RDLC, GUARDIA, ZONA DE GUERRA, CARRERA ARMAMENTISTICA Y DODGEBALL, por lo demás poco más.

Las temporadas tampoco te creas que es por algo concreto de la 0 a la 1 solo se han reiniciado los rangos, se supone que segun el rango que obtengas te empareja con gente más o menos de tu mismo nivel, existen varios rangos, 3 Bronce, 3 Platas, 3 Oros, 3 Onices y Diamante, tienes que jugar 5 partidas de colocación para que te asignen dichos rangos según una serie de factores que personalmente pienso no funciona bien ni tienen claro como va.

Para encontrar partida rapido Duelo por Equipos y Rey de la Colina y en competitivo Escalada, en Europa es donde se encuentran partidas en el resto de modos es poco probable que encuentres a nadie.

Un saludo.
Dark_Jakson escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas! Al final me he pillado la Xbox one s solo por el Gow4 jaja que mitico, me esta encantando, era muy fan de Gow 2 y Gow 3 asi que..

Alguna preguntilla rapida:

- Que diferencias hay entre el modo competitivo y el no competitivo?

- He oido que hay temporadas, en que consisten?

- En que modos de juego me recomendais jugar si lo que quiero es encontrar gente rapidamente?

PD; creo que en guardia y rey de la colina no hay casi gente, no? Es una pena porque eran mis modos de juego favoritos..

Saludetes!

Hola,

En los modos competitivos solo estan ESCALADA y EJECUCION, aparte el balance de las armas (el daño que hacen) es distinto al sistema no competitivo. En no competitivo o "normal" estan los demas DPE, RDLC, GUARDIA, ZONA DE GUERRA, CARRERA ARMAMENTISTICA Y DODGEBALL, por lo demás poco más.

Las temporadas tampoco te creas que es por algo concreto de la 0 a la 1 solo se han reiniciado los rangos, se supone que segun el rango que obtengas te empareja con gente más o menos de tu mismo nivel, existen varios rangos, 3 Bronce, 3 Platas, 3 Oros, 3 Onices y Diamante, tienes que jugar 5 partidas de colocación para que te asignen dichos rangos según una serie de factores que personalmente pienso no funciona bien ni tienen claro como va.

Para encontrar partida rapido Duelo por Equipos y Rey de la Colina y en competitivo Escalada, en Europa es donde se encuentran partidas en el resto de modos es poco probable que encuentres a nadie.

Un saludo.


Lo primero gracias por responder, a parte que ha sido una respuesta estupenda, así da gusto!

Una ultima pequeña duda y una "pregunta personal":

- Las temporadas están en los modos competitivos y los no competittivos, o solo en los competitivos?

- A modo personal, los hardcore que llevais un tiempo como tu, y tus amigos etc.. que preferis el competitivo o el no competitivo? (por saber si algo minoritario que usan 4 gatos o es un modo que realmente se usa)

Gracias!

Pd: Si me quereis agregar me he creado una Id nueva unknowprogamer
juego sin cascos, y el id es solo por tema guiris para que me dejen en paz xD
@Jorgekiller no tienes porque darme las gracias, jejeje

Las temporadas están para todos los modos tanto competitivo como "normal" para cada modo de juego tienes que jugar las 5 partidas de colocación y así te asignan el rango segun tu habilidad, la de tu equipo, el equipo contrario y si ganas o pierdes un follon.

Yo no soy ningun pro jejej, personalmente juego Escalada, rey de la colina y alguna vez duelo por equipo aunque suelo jugar casí siempre Rey de la Colina y ultimamente Escalada que son similares.

Jugar en competitivo o no resulta de gustos yo por ejemplo según el día juego en uno u otro porque a lo mejor en rey de la colina me va mal y sin embargo en Escalada juego bien y mato bien es según me va la partida o el día.

Eso si, si eres de los que se ofuscan rápido con las derrotas el competitivo no es el lugar idoneo sobre todo porque entran equipos completos muy bien compenetrados o jugadores que realmente son muy "pros" y te pueden hacer un 7-0 y tu todavía estas pensando porque no matas a nadie jajajaja

Un saludo.
@Dark_Jakson

De nuevo muchas gracias, da gusto cuando te responden justo lo que preguntas jeje.

Un saludo y nos vemos en el gears! [beer]

PD: Si no te importa, te añado, porque aunque me gusta jugar solo, o sin cascos, tengo a 0 personas agregadas.
@Jorgekiller mi gamertag es Neoi3D, a mi me pasa igual juego solo y a mi bola adaptandome a lo que haga el equipo por eso a lo mejor pierdo "más" de la cuenta aunque en este aspecto no me quejo gano y pierdo como todos.

Pero tampoco me importa echar unas partidas con gente, en la xbox360 tenia un buen equipillo de horda y otro de rey de la colina.

Ya despues de cambiar a la One, perdí el contacto y ya decidí jugar solo.

Aunque no me importaria tener un equipo fijo tanto de horda como de matchmaking que de vez en cuando se agradece... por eso de que la gente se sale y te fastidia la partida.

Lo dicho para todo el/la que quiera mi Gamertag --> Neoi3D juego sobre todo por las tardes y me da igual el modo, horda o campaña, la cosa es echar el rato y divertirse.

Un saludo
@Dark_Jakson a mi me ha pasado igual, no creas.

A fin de cuentas, mejor solo que mal acompañado.

Te agrego entonces! Eso si, estaré sin cascos. Pero para echarse algunas partidas por diversion que mas da jeje.

Saludos y nos vemos en el Gow 4! [bye]
45 minutos de sanción por salirme de una partida en la que me he quedado solo contra 5

Bien TC bien!!!
¿Qué skins dan por jugar Escalda esta semana?


Dark_Jakson escribió:45 minutos de sanción por salirme de una partida en la que me he quedado solo contra 5

Bien TC bien!!!


Bienvenido al club amigo
s3rk0 escribió:¿Qué skins dan por jugar Escalda esta semana?


Dark_Jakson escribió:45 minutos de sanción por salirme de una partida en la que me he quedado solo contra 5

Bien TC bien!!!


Bienvenido al club amigo


"Enforcer & Torque Bow - Complete 2 Escalation Matches (in-game, ranked, win or lose) between 10:00 AM PT on Tuesday May 23 and 10:00 AM PT on Tuesday May 30. Available for Xbox and PC. Must complete the matches, quitting will not count."

Llevo en el club desde el Gear 1 [beer] [beer] [beer] pero lo que me pasa en este es incluso peor que en el judgment.

Para que entran si cuando los matan 2 veces se vas?? Pierde si el equipo contrario es mejor y ya esta pero no dejes cojo al equipo.

Al primero que se salga deberían sancionarlo un día entero sin jugar y al resto del equipo pues dejarlo salir o rellenar el hueco con bots
Está claro que el sistema de sanción por abandono no está bien

Antes o después van a tener que hacer algo, esperemos que sea cuánto antes

No se por qué no lo arreglan rellenando los huecos con jugadores que estén buscando partida sólos, o a lo peor con bots..
Dark_Jakson escribió:"Enforcer & Torque Bow - Complete 2 Escalation Matches (in-game, ranked, win or lose) between 10:00 AM PT on Tuesday May 23 and 10:00 AM PT on Tuesday May 30. Available for Xbox and PC. Must complete the matches, quitting will not count."

Llevo en el club desde el Gear 1 [beer] [beer] [beer] pero lo que me pasa en este es incluso peor que en el judgment.

Para que entran si cuando los matan 2 veces se vas?? Pierde si el equipo contrario es mejor y ya esta pero no dejes cojo al equipo.

Al primero que se salga deberían sancionarlo un día entero sin jugar y al resto del equipo pues dejarlo salir o rellenar el hueco con bots


Tendré que jugar para sacar esas dos skins pero no me hace gracia ir al competitivo yo solo.

Lo de bienvenido me refería a los que nos salimos cuando el equipo se queda cojo y encima nos castigan xD
@s3rk0 si, es que TC es muy generoso con los castigos a los que jugamos aunque perdamos, que a todo el mundo le gusta ganar pues si, pero bueno si se pierde en una buena partida ok perfecto pero no puede ser por gente parada o que se vaya.
Quiero pasarme el juego con las voces en inglés y se me viene la duda de si se pueden cambiar las voces al inglés y los subtítulos en español sin tocar nada de la consola. ¿Se puede o tengo que cambiar al consola a USA?
s3rk0 escribió:Quiero pasarme el juego con las voces en inglés y se me viene la duda de si se pueden cambiar las voces al inglés y los subtítulos en español sin tocar nada de la consola. ¿Se puede o tengo que cambiar al consola a USA?


No se puede en Xbox One sin cambiar el idioma de la consola.

Me suena que en PC sí se puede.
Me gustaría saber porque la peña en horda juega 3-4 rondas y se pira jejeje esta noche todo el rato así..
@Laterreta
Yo cuando lo me ha pasado, es por que ves a alguien haciendo el bobo todo el rato, un explorador que no recoge la energía, un ingeniero que construye cosas que no valen para nada,o en el peor de los casos un grupo que ves que no va a ninguna parte, que no hay una mínima organización para pasar las oleadas bien, o no levantan.
@cheetaah
a mi me da más rabia cuando dos o tres abandonan pasada la ronda 20-30 cuando la cosa se complica y se pierden un par o tres de partidas, porque has perdido un par de horas jugando para nada. Pues ya que estás la terminas y ya está tío, no te vayas y jodas a los dos que se quedan solos.

En cuanto a la penalización por abandono, concuerdo en que es demasiado baja, ayer nos quedamos 3 VS 5 en Rey de la Colina durante una ronda entera, qué desastre XD
@Kill3R_1 y peor aún es cuando esos notas que se han pirado llevaban ingeniero o explorador, ponte un puto pesada o un sniper [+furioso]
@Dark_Jakson y no podían sancionar a toda la panda de subnormales que se meten a horda y una vez que empieza la partida se Piran?? Es que es increíble tío, no te puedes ir antes para que el machmaquing busqué otra persona??? Encima lo que tarda en buscar partida, encontrar pelotón y empezar la partida, estas .as tiempo en la sala de espera que jugando no me jodas.... En serio muy cabreado con el tema, y gente reincidente que se Piran nada más empezar, me das tu a buscar partida otra vez al cabo de un rato y te vuelves a encontrar los mismos y otra vez igual, se Piran nada más empezar, sistema de penalización YA!
@alalan26 en este tema pienso que las hordas deberían ser como las sociales del GOW2 que se piraba gente y volvían a entrar otros y así.

Tambien un fallo que yo creo que puede hacer que la gente se vaya en la primera ronda es el mapa que no te dan a elegir entre 3 sino que el que toca tocó y a lo mejor a la gente no les gusta o lo que sea y se van, porque tampoco te da la opción de salirte en la sala sino que te tienes que esperar a entrar al mapa... por decir algo claro.

Más facil que penalizar la horda seria poner 2 tipos una corta 20 oleadas y la de 50, el que quiera echar un rato y no tenga mucho tiempo se mete en la de 20.

No se, habría muchas variantes al respecto.

Y sobre penalizaciones lo dicho mínimo 1 día sin jugar así te evitarías que la gente se salga, pero tiene su lado malo que la gente no juegue nunca más... aunque los que jugamos al gears somos fans del gears y seguiremos jugando... como pasa con HALO, COD, Battlefield, etc que por mucho que te puteen, se juegue mal o lo que sea vamos a seguir jugando.

Un saludo.
Me acaban de dar el skin "III Essence" para la Gnasher. ¿Qué se supone que he hecho para que me lo den?

Por cierto han puesto los packs de Zombi Carmine :)
s3rk0 escribió:Me acaban de dar el skin "III Essence" para la Gnasher. ¿Qué se supone que he hecho para que me lo den?

Por cierto han puesto los packs de Zombi Carmine :)



hoy por loguearse en el juego y jugar rey de la colina

III Essence (First Place Selection)
How To Earn: Login on May 26th during the Gnashers-Only King of the Hill Event to claim this Maria Santiago themed Weapon Skin!

Editado: con tan solo ingresar ya te lo dan

Imagen
(mensaje borrado)
El evento especial del rey de la colina es hasta el Martes creo, se puede conseguir ese skin para la gnasher hoy por ejemplo? O solo era exclusivo del día de ayer? Solo hay que jugar una partida?
SCREAM25 escribió:El evento especial del rey de la colina es hasta el Martes creo, se puede conseguir ese skin para la gnasher hoy por ejemplo? O solo era exclusivo del día de ayer? Solo hay que jugar una partida?


Había que iniciar el juego ayer.
@SCREAM25 ponia que debias iniciar sesión el día 26

Llevo dos días notando mucho lag, mucha dificultad para matar a cualquiera.

Muchas ayudas de puntos bajos cuando parece que les das de lleno.

A alguien más le pasa?
Dark_Jakson escribió:@SCREAM25 ponia que debias iniciar sesión el día 26

Llevo dos días notando mucho lag, mucha dificultad para matar a cualquiera.

Muchas ayudas de puntos bajos cuando parece que les das de lleno.

A alguien más le pasa?


Yo ayer inicie sesión y estuve jugando unas partidas rápidas pero no el evento exacto de la escopeta. Lo tengo igual? O había que jugar ese evento en concreto? Gracias.
creo que era el evento...
Yo ni jugué el evento de ayer y me la dieron simplemente entre al juego, y ya me dieron la skin.
zero1362 escribió:Yo ni jugué el evento de ayer y me la dieron simplemente entre al juego, y ya me dieron la skin.


Yo entre y no me dieron nada xD
Yo tube que jugar una partida, pero bien es cierto que dice loguearse el 26 de mayo durante el evento... bla bla bla.

Tambien es cierto que yo tenia la consola encendida y el juego abierto aunque estaba haciendo otras cosas, por eso a lo mejor tube que jugar.
Pues yo jugué la horda y no tengo nada..
@lordfalo creo que no estaba bien explicado, probablemente había que jugar el evento aunque fuera una partida, ya digo yo entre en una empezada y no me lo dieron, luego de terminar una partida completa en el evento ya si saltó nada más terminar

Estoy del 83% hasta las narices yo 83% pero el otro a la misma distancia si me mata

cawento cawento cawento cawento cawento
A mi me dieron el skin y yo estaba jugando partidas normales de KOTH. Vamos que al evento no he jugado puesto que no me gusta.
La skin simplemente era la recompensa diaria del día 26, con meter el juego y conectar con los servidores de GoW en los menús te la daban.

Como cualquier otra recompensa que te dan cada día por meter el juego, pero simplemente la de ese día era un skin exclusivo.
Llegué reventado a casa y solo inicié el juego para ver si me la daban, y me la dieron sin jugar nada, solo iniciar el juego.
Tengo al ingeniero al nivel 6 y solo puedo poner 3 cartas, tengo casi todas las cartas al nivel 5 y bastante chatarra para subir de nivel las cartas que me recomendéis.

He visto algunos empezar poniendo torretas y barreras, otros ponen señuelos y centinelas para que las destruyan y subir de nivel el fabricante.¿Cual recomendáis poner y que plan seguir?
Bufff haz equipo con otro ingeniero de mas nivel...

Es broma, se puede trabajar con lo que tienes

Una carta fija es la de aumento reparación

Yo cogería luego los descuentos de barreras y centinelas; si juegas con muchos pesados, haz dos torretas al principio, y que no te las rompan

Son mas importantes los centinelas que las torretas, si juegas en locura.

Agregame siquieres y jugamos, yo estoy viciado con hordas
16411 respuestas