Gears of War 4

Es de traca leer gente quejandose porque se compra 1 o 2 packs y no les sale los skins, es por probabilidad, ningun pack comprado con creditos te asegura ningun skin [facepalm]
pucheros escribió:Es de traca leer gente quejandose porque se compra 1 o 2 packs y no les sale los skins, es por probabilidad, ningun pack comprado con creditos te asegura ningun skin [facepalm]


15 packs y he conseguido 3 de 3 así aumenta la probabilidad si compras 1 es bastante complicado... RAAM me salió el ultimo día despues de abrir un monton y Tai igual.

Los locus me salieron mejor colocados.
pucheros escribió:Es de traca leer gente quejandose porque se compra 1 o 2 packs y no les sale los skins, es por probabilidad, ningun pack comprado con creditos te asegura ningun skin [facepalm]


25 packs y un puto locust de 3, seguid defendiendo lo indefendible.
pucheros escribió:Es de traca leer gente quejandose porque se compra 1 o 2 packs y no les sale los skins, es por probabilidad, ningun pack comprado con creditos te asegura ningun skin [facepalm]

22.000 cd = 11 maletines y ni un solo Carmine. Todo skins de armas y los personajes que han salido son de Serie 2. Ya me dirás si es suficiente para quejarme o tengo que pillar más maletines ;)
s3rk0 escribió:
pucheros escribió:Es de traca leer gente quejandose porque se compra 1 o 2 packs y no les sale los skins, es por probabilidad, ningun pack comprado con creditos te asegura ningun skin [facepalm]

22.000 cd = 11 maletines y ni un solo Carmine. Todo skins de armas y los personajes que han salido son de Serie 2. Ya me dirás si es suficiente para quejarme o tengo que pillar más maletines ;)


A mi en este sentido el juego me compensa, saco todos los personajes con 15 he sacado a los 3, eso si en el multi me descompensa todo no consigo ganar nada, juego bien y pierdo, juego mal y gano... aunque llevo días que no gano nada... equipos malos que en RDLC no van al anillo.

Puedes quejarte, nadie lo impide [beer] [beer] a lo mejor en el 12 hubieras sacado un personaje... yo tengo un truco personal (por llamarlo de alguna forma) que por lo menos me funciona y los estoy consiguiendo, compró varios 9 o 10 en el mismo momento que pone el pack... voy jugando y ese mismo día compro 2 o 3 más, al siguiente otro y el ultimo día 2 o 3 más y exceptuando a mataki y creo que un locus que no me acuerdo si me salio a posteriori, son los unicos que no me han salido... todos los demás haciendo esto los he conseguido... pero es una cosa que no tiene nada que ver lo mismo a otra persona no le sale.

Es como la lotería... me tocan los personajes pero no gano una mierda, la suerte se compensa.

Un saludo.
También dicen que abriéndolo desde el pc o móvil salen mejores cosas
El pack de operaciones lo subieron?? No estaba a 400 ahora lo veo a 800
Es más fácil que te toque el sueldo Nescafé que te toque RAAM en un sobre.
Para muestra los poquísimos Raam que se ven en el multi.
Yo los créditos que voy ganando los voy gastando en sobres de recompensas para enfrentamiento y así subo nivel más rápido y tengo un aliciente más.
Los personajes con chatarra.
@mazius01 a mi me tocó y no lo utilizo por la fiesta que arma (hace mucho ruido, como el robot al principio) y por qué no me sentía cómodo con el, yo y un compañero coincidimos en la misma opinión.
Una duda... tengo la versión digital de Gears of War 4... esta versión no incluye los otros 4 juegos?? Sólo te dan el código de descarga con la versión física??
Lo que es inaceptable es que te toquen personajes repetidos dos o tres veces cawento.
cheetaah escribió:@mazius01 a mi me tocó y no lo utilizo por la fiesta que arma (hace mucho ruido, como el robot al principio) y por qué no me sentía cómodo con el, yo y un compañero coincidimos en la misma opinión.

A mi me salio en el primer pack pero tampoco lo uso porque parece un tractor jaja...entre que no se calla, las cadenas y las botacas no veas jajajaja yo creo que no lo lleva casi nadie en el multi por eso...
PsYmOn escribió:Una duda... tengo la versión digital de Gears of War 4... esta versión no incluye los otros 4 juegos?? Sólo te dan el código de descarga con la versión física??


En digital solo los daban hasta el 31/12/2016.


Y en cuanto a RAAM pienso lo mismo. Si bien es cierto que salía mucho menos que los otros dos Locust en el pack aquel, creo que se ve poco en el multijugador básicamente porque es una morsa de 2 toneladas que hace más ruido al andar que una apisonadora, no sé cómo a alguien le puede gustar ese muñeco.
jss360 escribió:

Y en cuanto a RAAM pienso lo mismo. Si bien es cierto que salía mucho menos que los otros dos Locust en el pack aquel, creo que se ve poco en el multijugador básicamente porque es una morsa de 2 toneladas que hace más ruido al andar que una apisonadora, no sé cómo a alguien le puede gustar ese muñeco.


Pues a mi me encanta [carcajad] y es mi locust predilecto pero tienes razón en que es una puta morsa y hace un ruido que flipas [+risas] .He aguantado años de cachondeo con el escándalo que forma y el tamaño que tiene pero no me importa yo a muerte con Ramm ratataaaa .Si en anteriores gears ya era difícil verlo estando disponible para todos es normal que en el 4 se vea poco.
Yo esta vez he pasado de las cajas como de la mierda.
Que le den por culo a The Coalition y su puto sistema de micro transacciones de mierda. En el de RAAM me gasté mas de 24.000 créditos y no me tocaba una mierda.
En este de Carmine,2 cajas abrí y pura basura todo,así que paso,no me pienso volver loco cuando pongan estas chorradas si el sistema es así de mierdoso.
Y que sigan así,que el próximo Gears se lo va a comprar su puta madre como sigan con esta manera tan cutre de hacer las cosas (quitando los mapas de las rotaciones,un seasson pass que es de puto chiste,skins de pago por todos lados,cofres que valen una pasta y te dan pura mierda..)

Y lo dice un fan acerrimo de la saga..
@MAMC1980 4 Anthonys en los 9 primeros packs... más repetidos imposible, eso si 1800 de chatarra, hay que mirar el lado bueno.

@mazius01 yo lo conseguí en un paquete un momento antes de que lo quitaran (despues de abrir chorrocientos) abrí uno por abrir y salio, pero como dicen por ahí hace mucho ruido y es un personaje más, llevo a marcus y poco cambio en este aspecto.
Lo mismo tenéis razón y puede ser un elefante en una cacharrería y por eso no lo usa mucha gente...
No obstante es mi personaje favorito junto con la Reina Myrrah. Supongo que los acabarán poniendo para comprar con chatarra...
70.000 Cr gastados (35 cajas) y aún no tengo a Benjamin ni al granadero...
Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...

Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.
@Dark_Jakson t cambio un Gary por Anthony jajajaja
Lo mejor es gastar en packs de 400 cr y de 5 cartas los personajes así es mejor con chatarra si salen.
figuraRM escribió:Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...

Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.

Pregunto y solo pregunto es que al gow solo se puede jugar con la gnasher? Para quien tiene fibra compensa jugar de esa manera pero para quienes tenemos un ping alto es la única manera de poder jugar medianamente bien son distintas formas de encarar un juego. Desde mi punto d vista no tiene nada d malo en eso. Solo son distintas formas ni se es mejor ni se es peor.
Si yo tuviera un ping bajo sin duda iría con la gnasher para todos lados pero lamentablemente este juego premia a los que mejor conexión tengan y como entenderás se trata de que sea una experiencia satisfactoria para todos
Buenas, pregunta sencilla:

Cuanto os tarda de media a vosotros en encontrar partida? Ya sea competitiva o no.

Soy muy fan de la saga y estoy pensando en pillarmelo, pero este aspecto para mi es importante. Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas, pregunta sencilla:

Cuanto os tarda de media a vosotros en encontrar partida? Ya sea competitiva o no.

Soy muy fan de la saga y estoy pensando en pillarmelo, pero este aspecto para mi es importante. Gracias!


Partida Rápida me tarda 20-30 segundos, Matchmaking alrededor de 1 minuto. No se pq tarda más en buscar en matchmaking x eso casi siempre juego rápida XD. Tengo fibra 300 mb.
SCREAM25 escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas, pregunta sencilla:

Cuanto os tarda de media a vosotros en encontrar partida? Ya sea competitiva o no.

Soy muy fan de la saga y estoy pensando en pillarmelo, pero este aspecto para mi es importante. Gracias!


Partida Rápida me tarda 20-30 segundos, Matchmaking alrededor de 1 minuto. No se pq tarda más en buscar en matchmaking x eso casi siempre juego rápida XD. Tengo fibra 300 mb.


Y modos como Carrera Armamentistica os los encuentra? Yo la ultima vez que probe era imposible jugar, se tiraba media hora buscando hasta que daba error.
SCREAM25 escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas, pregunta sencilla:

Cuanto os tarda de media a vosotros en encontrar partida? Ya sea competitiva o no.

Soy muy fan de la saga y estoy pensando en pillarmelo, pero este aspecto para mi es importante. Gracias!


Partida Rápida me tarda 20-30 segundos, Matchmaking alrededor de 1 minuto. No se pq tarda más en buscar en matchmaking x eso casi siempre juego rápida XD. Tengo fibra 300 mb.


Es un tiempo perfecto! Muchas gracias.

Hecho mucho de menos los vicios al gears la verdad, creo que va a caer la Xbox One S + Gow 4 [beer]
Que es lo que se resetea exactamente al pasar a prestigio??? Las cartas de habilidades vuelven a su primer nivel??? Hay que volver a desbloquear cartas y volverlas a subir??? No lo tengo muy claro y me parece una soberana gilipollez perder todo, sólo por tener un emblema, o hay más?
@alalan26
No se pierde nada, solo te resetea el nivel global, el 100 se convierte en 1 y a empezar de nuevo el nivel, ni cartas mi silla se tocan.
buenas , lo he visto en amazon por 18 euros:

https://www.amazon.es/Gears-War-4-Impor ... s+of+War+4

la version uk, estará doblada al castellano???

Otra preguntita...

¿que tal está la campaña? al nivel de los otros?
@MAMC1980 Si se pudiera, por mi no habría ningún problema. [beer]

@Jorgekiller En DPE y RDLC sobre 1 min o 1:30 min en encontrar partida, en Escalada sobre 2 min y en el resto ni lo intentes... en región Europa no encuentra nada que no sea los anteriores citados.

@Sled Hummer en esos modos ni lo intentes yo me he tenido que meter en region USA para sacarme los prestigios porque a ninguna hora encontraba nada.

Tongas1950 escribió:
figuraRM escribió:Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...

Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.

Pregunto y solo pregunto es que al gow solo se puede jugar con la gnasher? Para quien tiene fibra compensa jugar de esa manera pero para quienes tenemos un ping alto es la única manera de poder jugar medianamente bien son distintas formas de encarar un juego. Desde mi punto d vista no tiene nada d malo en eso. Solo son distintas formas ni se es mejor ni se es peor.
Si yo tuviera un ping bajo sin duda iría con la gnasher para todos lados pero lamentablemente este juego premia a los que mejor conexión tengan y como entenderás se trata de que sea una experiencia satisfactoria para todos


Es una forma de jugar como cualquier otra, pero el problema está en que gente con buena conexión va con la troika y si es en equipo ya olvidate de cualquier posibilidad... pero como bien dices cada uno juega como quiere y en ese aspecto estoy deacuerdo contigo, la hammer hace mucho daño, el enfoncer a corta distancia es mortal y la lancer te pilla a cualquier distancia y en 10 tiros cuando te has dado cuenta de que te estan disparando ya estas en el suelo y te hablo de gente con buen ping que juegan así.

Por lo demás como todo siempre nos quejaremos de algo porque no ganamos, cuando en realidad el problema es la conexión.

Un saludo.
@cheetaah

Perfecto tío, la verdad que me a costado llegar al 100 sólo jugando Horda sin tocar el multiplayer jejejeje

Imagen
Sled Hummer escribió:
Y modos como Carrera Armamentistica os los encuentra? Yo la ultima vez que probe era imposible jugar, se tiraba media hora buscando hasta que daba error.


No, en región Europa no encuentra ni de coña en Carrera.
Si cambias la región a EEUU (este u oeste) suele encontrar sin problemas, le cuesta un poco a veces por las mañanas/tardes (diferencia horaria) pero siempre suele acabar pillando.

Seguramente ese modo sea el menos jugado y en Europa juega mucho menos gente (y cada vez menos) que en cualquiera de las dos regiones con servidores de EEUU.

En Zona de guerra por ejemplo pasa lo mismo.
@alalan26
Dale a horda en locura y subiras mucho más rápido ;D
Pues muchas veces me toca ser host, será que el juego detecta quien tiene mejor conexión. Normalmente entro a una partida que ya hay host y cuando se pira por lo que sea me toca a mi. El tema es que depende mucho del equipo que te toque eh? Ser host no te garantiza ganar la partida, de hecho en muchas de ellas los escopetazos que me meten a mi no son ni medio normales XD. Claro que cuando tu metes uno bien dado los destrozas. La troika la uso poco, salvo que alguno este muy a webo, me arriesgo mucho con la escopeta y muero muchas veces por ese mismo motivo por ir a saco jajaja pero bueno es mi forma de jugar.

La única arma que soy un mancazo usándola es la embar o como se diga, se me hace muy dificil. Mato algunas veces pero pffffffff prefiero el sniper de toda la vida. Los que saben usarla son unas máquinas eso si, he visto 2-3 muertes seguidas con esa arma a la velocidad de la luz jajaja.
Tongas1950 escribió:
Dark_Jakson escribió:@mazius01 pasa, me acuerdo en el gear2 con la gente de 1mb que mataba 2 veces más que cualquiera.

Aquí ahora la plaga no son los italianos, son los franceses, los italianos ya no dan miedo.

En estos dias de jugar mal y no poder hacer nada he bajado de plata 3 a bronce 3 en rdlc.

Cuando ya estoy en Oro 3 en escalada.

Un saludo.

Es que Gow2 no tenía servidores dedicados sino que era por host y si le tocaba a uno de tu equipo eras dios.... Yo jugaba con un colega de ibiza y tenía 1 mega y siempre lo poníamos de líder de grupo porque siempre salía host y era una pasada....
Yo con el ping que te tengo ( 86 a 90) solo me queda jugar a distancia y en modos de juego donde no tenga que estar cara a cara y si bien no es como usualmente jugaba al Gear anteriores me suelo divertir eso si recibo de vez en cuando mensajes de manco, y bla bla bla de los que paso directamente de contestar porque parece que si no tienes fibra este juego no es para ti, y desde mi punto de vista es solo cambiar tu manera de jugar... Con halo pasaba exactamente igual son juegos que dependen más de tu habilidad y del tiempo que le dediques, que a juegos como cod que solo es horas de juego para desbloquear tal arma, con tal accesorio que te da la ventaja necesaria para reventar a to dios


En GOW2 lo que lo petaba era la aplicación Host of War para PC que hacía que siempre fueses host, hasta que dejó de funcionar.
Tongas1950 escribió:
figuraRM escribió:Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...

Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.

Pregunto y solo pregunto es que al gow solo se puede jugar con la gnasher? Para quien tiene fibra compensa jugar de esa manera pero para quienes tenemos un ping alto es la única manera de poder jugar medianamente bien son distintas formas de encarar un juego. Desde mi punto d vista no tiene nada d malo en eso. Solo son distintas formas ni se es mejor ni se es peor.
Si yo tuviera un ping bajo sin duda iría con la gnasher para todos lados pero lamentablemente este juego premia a los que mejor conexión tengan y como entenderás se trata de que sea una experiencia satisfactoria para todos


Yo no tengo para nada un ping bajo, me como falsedades por doquier pero aun así mayoritariamente voy con la gnasher.

Te hablo de la gente que juega en equipo y se dedica única y exclusivamente a troiquear flanqueando con los amigos, desde que acabó la temporada 0 se han multiplicado por 10 y ahora todo dios está así.

He tenido que jugar partidas en las que, al darse cuenta mi equipo que solo nos troiqueaban, parábamos de ir como locos para no gastar respawns y ya se acababa la partida, ni dios moviéndose, todos en una cobertura y solo troiqueando y sin matar a nadie ni unos ni otros, patético.

Cada vez que sale Punto Muerto tiemblo, de verdad, una cosa es jugar medianamente táctico y otra es que no pase nada en toda la partida y se gane o pierda al agotarse el tiempo, le estoy cogiendo una manía al mapa...

Y ojo, estoy hablando de igualadas, el competitivo tiene que ser ya una fiesta vamos, se acabarán las partidas 15-14 en el marcador y por tiempo xDDDD
figuraRM escribió:
Tongas1950 escribió:
figuraRM escribió:Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...

Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.

Pregunto y solo pregunto es que al gow solo se puede jugar con la gnasher? Para quien tiene fibra compensa jugar de esa manera pero para quienes tenemos un ping alto es la única manera de poder jugar medianamente bien son distintas formas de encarar un juego. Desde mi punto d vista no tiene nada d malo en eso. Solo son distintas formas ni se es mejor ni se es peor.
Si yo tuviera un ping bajo sin duda iría con la gnasher para todos lados pero lamentablemente este juego premia a los que mejor conexión tengan y como entenderás se trata de que sea una experiencia satisfactoria para todos


Yo no tengo para nada un ping bajo, me como falsedades por doquier pero aun así mayoritariamente voy con la gnasher.

Te hablo de la gente que juega en equipo y se dedica única y exclusivamente a troiquear flanqueando con los amigos, desde que acabó la temporada 0 se han multiplicado por 10 y ahora todo dios está así.

He tenido que jugar partidas en las que, al darse cuenta mi equipo que solo nos troiqueaban, parábamos de ir como locos para no gastar respawns y ya se acababa la partida, ni dios moviéndose, todos en una cobertura y solo troiqueando y sin matar a nadie ni unos ni otros, patético.

Cada vez que sale Punto Muerto tiemblo, de verdad, una cosa es jugar medianamente táctico y otra es que no pase nada en toda la partida y se gane o pierda al agotarse el tiempo, le estoy cogiendo una manía al mapa...

Y ojo, estoy hablando de igualadas, el competitivo tiene que ser ya una fiesta vamos, se acabarán las partidas 15-14 en el marcador y por tiempo xDDDD



Todo eso que tu dices y ademas la gente que se va... llevo sin terminar una partida 5vs5 varios días lo matan 2 veces o 3 y se van ¿para que entras? si juegas ganas o pierdas pero quedate no dejes a tu equipo colgado.

De hecho si se va alguien de mi equipo automaticamente me salgo, aunque me penalicen y me quiten todo lo que quieran paso de jugar en minoria siempre igual, si pierdo 5vs5 bueno he perdido pero perder 4vs5 e incluso 3vs5 ya me quema la moral

Hay muchas cosas que hacen del multijugador un toca pelotas, ya digo se juega mejor en region USA que en europa.

En punto muerto suelo ir a por el sniper como un loco por esa misma circunstancia y a volar cabezas que se ponen a huevo con el troiqueo.

Un saludo
Si ya existen falsedades con un ping bajísimo no me quiero imaginar con un ping tirando a alto lo que te tienes que encontrar XD. Yo es que no entiendo una cosa tiro a bocajarro con gnasher, incluso con recarga activa:

A) Lo revientas fácil
B) Se queda como si nada y con su tiro mueres (incluso siendo host XD)


Flipantes, cuando dicen jugar 2 partidas se refiere a partidas en la MLG en plan "team"? o partidas competitivas normales?

Despues especifica pero que no pueden ser privadas pero no estoy seguro.
@Dark_Jakson Partidas públicas competitivas de Escalada.
Estos skin phantom si estan guapos, no como las sanjuanadas habituales de colorines..
@cheetaah

Joder y tanto, he subido del 1 al 30 en una sola partida jajajajaja
Estan muy chulos los skins intentaré conseguirlos todos. Alguno los tiene ya, o los dan al finalizar la promoción? La gran mayoría tenemos que ver el evento en directo y contestar una pregunta se supone XD.
SCREAM25 escribió:Estan muy chulos los skins intentaré conseguirlos todos. Alguno los tiene ya, o los dan al finalizar la promoción? La gran mayoría tenemos que ver el evento en directo y contestar una pregunta se supone XD.

Lo dan al terminar todo.
@alalan26
Después se ralentiza mucho, a partir del nivel 70 se agoniza bastante. Del 85 al 100 puedes necesitar 3 hordas.
@cheetaah

El problema es que no tengo amigos en Xbox y siempre juego con extraños, no me mola eso de tener que estar pendiente de alguien como si fuese el jefe jajajajaja me gusta jugar sin órdenes, a mi bola, e tonces jugando con gente random es raro pillar a un grupo que aguante hasta el final, yo con cada clase, tengo claras las cosas que tengo que hacer, pero hay gente que va a su puta bola.... Ayer uno con el micro puesto y un bebé llorando de fondo jajajajaja era flipante jugar Horda en locura con esa banda sonora de fondo, no lo silencie porque el tío era español y era majete jejeje
Bueno pues jugadas 4 partidas al modo escalada, cuanto esta igualada esta muy emocionante XD. No creo que vea los directos para sacar más armas.
Pues hay gente que y las tiene acabo de ver a uno con la de la gnasher a no ser que sea alguno parecido aunque la gnasher es imposible porque porque la dan el ultimo dia

raro raro

Es justo en la partida que estoy jugando ahora en escalada.

P.D. la del boom tambien, eso como es?? a ver si consigo la captura

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habia conseguido un video que se veia perfectamente pero tonto de mi lo he cancelado
16411 respuestas