Gears of War 4

tloztpwii escribió:
kikon69 escribió:
Me suena que el Gears 2 digital no venía en castellano, sino sólo en español latino. Sabiendo esto, intenté meter en One el disco que tengo del Gears 2 en castellano (español de españa) pero, en vez de bajar la típica instalación, me dijo que ya lo tenía (pues lo tengo digital de cuando lo dieron en gold). La pregunta es, al final arreglaron esto y se puede jugar de alguna manera el Gears 2 en One en idioma castellano (español d españa) o por el contrario, si lo quiero jugar así sólo me queda tirar de 360????????.

Gracias


Ahora es que hay 2 versiones, si lo tienes digital estara en latino pero si lo tienes físico se descargara en castellano.Si al meter el juego no te ha descargado nada es por que ya habrás descargado la versión digital, borrala y descarga la versión del disco y tendría que salir en castellano.


Gracias, viendo tu comentario, probé a instalarlo otra vez desde el disco y esta vez si me lo instaló, eso si pasaron, al menos, unos dos minutos hasta que se puso a ello.

El caso es que, cuando lo probé la 1ª vez, como justo había instalado Alan Wake y algún otro desde el disco, y no habían tardado esos dos minutos en empezar, sino que fue inmediato, no debí tener paciencia.
Una pregunta, soy nivel 77 pero sólo he jugado Horda, el multi ni lo he tocado, me he fijado que las demás personas tienen como un emblemita debajo de su correspondiente nivel, pero a mi no me sale o no lo veo, sólo sale si juegas al multi??
alalan26 escribió:Una pregunta, soy nivel 77 pero sólo he jugado Horda, el multi ni lo he tocado, me he fijado que las demás personas tienen como un emblemita debajo de su correspondiente nivel, pero a mi no me sale o no lo veo, sólo sale si juegas al multi??


Por cada 100 niveles sale un emblema distinto y se sube de nivel tanto en horda como en multi
¿Los juegos anteriores de la saga vienen en códigos? Si es así, se pueden descargar directamente en la Xbox 360? Lo digo porque me interesaría (cuando baje de precio) el DLC con historia del Gears of War 3 y si se tiene que jugar por narices en la One no podría usarlo.

Gracias
Alguien le han dado ya los 2 Skin de Esports de este fin de semana???
MakoXbox escribió:Alguien le han dado ya los 2 Skin de Esports de este fin de semana???


no, y los 1000 creditos creo que tampoco.
Moroboshi escribió:¿Los juegos anteriores de la saga vienen en códigos? Si es así, se pueden descargar directamente en la Xbox 360? Lo digo porque me interesaría (cuando baje de precio) el DLC con historia del Gears of War 3 y si se tiene que jugar por narices en la One no podría usarlo.

Gracias

Yo ayer estuve descargando en la One los dlcs de historia de Gears 2 y 3, porque pretendo rejugar estos juegos en breve. El del 2 era gratis y el 3 lo compré en su día en 360 (el de Rhan o algo así que todo el mundo ponía muy bien pero que, a mi, no me pareció nada del otro mundo).

En todo caso, tu tienes los juegos digitales y los puedes bajar en ambos sistemas, igual que sus complementos; de hecho, así lo tengo, salvo el 2, que en One, puse el físico, para instalar la versión en castellano.

PD:

Sobre Gears 4, pese a haber leído criticas, a mi, sólo me está pareciendo por debajo a Gears 3, eso si los 3 momentos horda con el crea barreras se los quitaba que le restan un punto entero. Tb es cierto que yo cogí la saga con el 3 y, para entonces, el 1 no había envejecido bien.
kikon69 escribió:
Moroboshi escribió:¿Los juegos anteriores de la saga vienen en códigos? Si es así, se pueden descargar directamente en la Xbox 360? Lo digo porque me interesaría (cuando baje de precio) el DLC con historia del Gears of War 3 y si se tiene que jugar por narices en la One no podría usarlo.

Gracias

Yo ayer estuve descargando en la One los dlcs de historia de Gears 2 y 3, porque pretendo rejugar estos juegos en breve. El del 2 era gratis y el 3 lo compré en su día en 360 (el de Rhan o algo así que todo el mundo ponía muy bien pero que, a mi, no me pareció nada del otro mundo).

En todo caso, tu tienes los juegos digitales y los puedes bajar en ambos sistemas, igual que sus complementos; de hecho, así lo tengo, salvo el 2, que en One, puse el físico, para instalar la versión en castellano.

PD:

Sobre Gears 4, pese a haber leído criticas, a mi, sólo me está pareciendo por debajo a Gears 3, eso si los 3 momentos horda con el crea barreras se los quitaba que le restan un punto entero. Tb es cierto que yo cogí la saga con el 3 y, para entonces, el 1 no había envejecido bien.


Entonces supongo que con los códigos se pueden descargar en ambas consolas. Eso me interesa. El 1 y el 2 ya los tengo físicos, pero el 3 y el Judgement los descargaría.

Yo tengo el 1 por terminar todavía, a ver si me pongo con la saga. Si pillo una oferta del 4 que contenga los códigos de los otros no me lo pensaré. Pero sigo viendo en las noticias de la época que esta promoción duraba hasta finales de 2016, también en el caso de la edición física. O sea que o encuentro copias "viejas" del 4 o nada.

¿Te descargaste el de Raam? No sé si lo dejan bien o no, pero vale 15 eurazos y no baja :S
Si, me descargué el Raam.

Sobre los codigos que vienen con el 4, tengo entendido que no caducan pero no estoy seguro.

Ahora el 4 está a 25 en game web y quizás venga con lso codigos.

Yo lo tengo digital, pero como me estaba molando bastante, me lo he pedido tb fisico [+risas] .
kikon69 escribió:Si, me descargué el Raam.

Sobre los codigos que vienen con el 4, tengo entendido que no caducan pero no estoy seguro.

Ahora el 4 está a 25 en game web y quizás venga con lso codigos.

Yo lo tengo digital, pero como me estaba molando bastante, me lo he pedido tb fisico [+risas] .


Eso ya es ser un fan de verdad XD

Pues mirando preguntas y respuestas en Amazon no queda claro, unos dicen que los códigos caducaban en diciembre, otros que no. Creo que lo que pasa es que hasta diciembre se mantenía la oferta y si se hacen nuevas remesas no los traerán.

Por cierto, tengo una tele 4K comprada en 2015 y entonces no siempre tenían HDR. Veo que se asocia mucho una cosa a la otra, pero si no tengo HDR en mi tele, que no lo tengo, ¿el Gears 4 se me reescalará también a 4K como se anunciaba? ¿O al no tener HDR no lo hará?
@mazius01 osea que al principio hasta que llegas al 100 no tienes nada no?? Y al llegar a 100 te sale el primero? Joder pues que viciada esta la gente.
@alalan26 Hola, son 10 veces 100 niveles jajaja

¿Os va tan mal como a mí desde ayer? Entre ayer y hoy he ganado 5 partidas y en algunas no he matado absolutamente nada!!



Un saludo.
Señores,acabo de recibir este skin:

Imagen

Pero del que daban el sabado aun nada.¿Vosotros igual?
RedGear escribió:Señores,acabo de recibir este skin:

Imagen

Pero del que daban el sabado aun nada.¿Vosotros igual?

A mi todavía no me han dado ninguno... Quiero mi skin ya!!!
Mola bastante,la verdad.

Imagen

Por cierto,mañana Pack de skins zombies de los Carmine.

Imagen

2000cr la caja y aun asi no te garantizan que salgan.

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rmine-pack

Joder ya les vale,no me gustan nada los putos zombies,y encima que los carmine son mis favoritos,los quiero vivos,no muertos. ratataaaa
Yo tambien lo he recibido

[beer] [beer] [beer] [beer]
RedGear escribió:Mola bastante,la verdad.

Imagen

Por cierto,mañana Pack de skins zombies de los Carmine.

Imagen

2000cr la caja y aun asi no te garantizan que salgan.

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rmine-pack

Joder ya les vale,no me gustan nada los putos zombies,y encima que los carmine son mis favoritos,los quiero vivos,no muertos. ratataaaa

Lo de las cajas es una picaera,cuando salio la de Raam abri unas pocas y no me salio ni Raam ,ni ninguno de los dos Kantus [buuuaaaa]
@ejavi Es lo que hay,unas veces te sale en las 3 primeras cajas,otras en la 50 y otras en ninguna.

Yo por mi parte,pasando de esta caja,y me guardo los 90.000CR,para el pack de los Carmine,pero normales,que seguro salen.
ejavi escribió:
RedGear escribió:Mola bastante,la verdad.

Imagen

Por cierto,mañana Pack de skins zombies de los Carmine.

Imagen

2000cr la caja y aun asi no te garantizan que salgan.

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rmine-pack

Joder ya les vale,no me gustan nada los putos zombies,y encima que los carmine son mis favoritos,los quiero vivos,no muertos. ratataaaa

Lo de las cajas es una picaera,cuando salio la de Raam abri unas pocas y no me salio ni Raam ,ni ninguno de los dos Kantus [buuuaaaa]


Que wapa ese arma más wapa
A mi también me han dado el skin ese, Lancer ''soy adoptado'', pero el otro no

Yo no recuerdo si éste era el del sabado o el del domingo
Otro que lo ha recibido y estrenado, es muy chulo.
Ya voy en la campaña por el Acto 5 (
justo acabo de reencontrame con lso coleguitas de juegos pasados
).
Imagino que queda poco, una pena, sigo pensando que, después del 3, el mejor es éste.
¿No hay dlcs de historia ni nada de eso, no?
Ya tengo los 2 Skin de Esports, el Yjeter y el soy adoptado.
Dije que no compraria ninguno,pero como tenia dinero,solo he comprado uno,por probar,y bueno....

Imagen

Me ha salido Ben,aunque mi favorito es Anthony,pero bueno,hay se queda.

Ahora si,a esperar a los packs de los Carmine,pero esta vez vivos.
He abierto dos por probar y me ha salido skin de serie 2. Los aplaudo a TC.
Desde el mantenimiento de los servidores solo he ganado 1 partida de todas las que he echado en estos días

Ni un solo "fiable" acojonante.

Y no he grabado el clip (tonto de mi) de un jugador dando saltitos (miniteletransportes) supongo que el llevaba mejor conexión que yo.

Acojonante.
Yo he perdido rango tambien x si os consuela..... El otro dia termine una partida 9-0 xk me escondi connel franco las dos rondas y mi equipo ers superior y pude recuperar algo
@mekausmal es impotencia, saber que por la diferencia de ping juegas mal al igual que juegas bien cuando te favorece.

Pero es que es desesperante... querer y no poder 83%, 83%, 83%, 99%%%%
hoy al menos a mi me ha ido mejor, jugue varias partidas a dpe y rdlc. Gane bastantes y perdi unas pocas haciendo buenas partidas...llevaba tiempo sin ganar seguido como hoy, pude subir el porcentaje de ambos jaja
Nunca he jugado a un Gears of War online. ¿Es muy chungo si eres novato? Gracias!
pabloartista escribió:Nunca he jugado a un Gears of War online. ¿Es muy chungo si eres novato? Gracias!

Pues depende de la conexión y del tiempo que le dediques... En lo personal e juego en su vertiente online a mejorado una barbaridad, pero hay fechas concretas en las cuales es mejor ni tocarlo (fecha de actualizaciónes, mapas, packs, etc) Por cierto con que pin jugáis vosotros? Yo tengo de 86a90 pin
Tongas1950 escribió:
pabloartista escribió:Nunca he jugado a un Gears of War online. ¿Es muy chungo si eres novato? Gracias!

Pues depende de la conexión y del tiempo que le dediques... En lo personal e juego en su vertiente online a mejorado una barbaridad, pero hay fechas concretas en las cuales es mejor ni tocarlo (fecha de actualizaciónes, mapas, packs, etc) Por cierto con que pin jugáis vosotros? Yo tengo de 86a90 pin



Pues varía, pero de 40 a 49 por mi parte , con fibra Movistar 300 simétrica , si veo que está por encima ya se que me darán por todos lados, [uzi] [angelito]
Serafinuriel escribió:
Tongas1950 escribió:
pabloartista escribió:Nunca he jugado a un Gears of War online. ¿Es muy chungo si eres novato? Gracias!

Pues depende de la conexión y del tiempo que le dediques... En lo personal e juego en su vertiente online a mejorado una barbaridad, pero hay fechas concretas en las cuales es mejor ni tocarlo (fecha de actualizaciónes, mapas, packs, etc) Por cierto con que pin jugáis vosotros? Yo tengo de 86a90 pin



Pues varía, pero de 40 a 49 por mi parte , con fibra Movistar 300 simétrica , si veo que está por encima ya se que me darán por todos lados, [uzi] [angelito]


Cierto

40 a 49 igual, si esta cerca del 49 recibes de lo lindo, si estas cerca del 40 juegas muy bien.
pabloartista escribió:Nunca he jugado a un Gears of War online. ¿Es muy chungo si eres novato? Gracias!



Si eres novato, vas a tragar barro... pero es normal. Es juego que si llevas una semana sin tocarlo se pierde mucho toque... es así.
Peor aún es Halo en ese sentido.
Pero anímate, vale la pena, y en poco tiempo, lo tienes cogido, y estallando a mansalva.
Yo 50 pin con fibra 30 mb
@Arxon en las opciones del propio juego, donde ves la región.
Ahh, vale, ni me había fijado. Luego os digo como va en mi caso. Tengo 120MB Ono.
@Arxon es un ping que saca a los servidores de microsoft en USA la maquina te puede estar dando 100 o mas, en la parte de configuración de la consola tienes la opción de red y ahí se puede ver tu latencia, a mi me da por ejemplo 190ms con 300 MB de fibra simetrica.

Despues puedes ir a paginas como speedtest que te dan ping a mejores servidores españoles por lo general, aquí me suele dar valores de 10 a 20 ms que en el juego no es así.

En el gears of war muy bien tu ping real que era como decía antes de 45 a 50 ms.

Si juegas con gente que tiene un ping por debajo de esos valores pues ya sabes...
Yo 130 de Ping en mi casa del pueblo y mato más que en mi casa con un ping de 49
@mazius01 pasa, me acuerdo en el gear2 con la gente de 1mb que mataba 2 veces más que cualquiera.

Aquí ahora la plaga no son los italianos, son los franceses, los italianos ya no dan miedo.

En estos dias de jugar mal y no poder hacer nada he bajado de plata 3 a bronce 3 en rdlc.

Cuando ya estoy en Oro 3 en escalada.

Un saludo.
Me he gastado 8000 monedas y ni rastro de los Carmine Zombie, solo skins y dos personajes que ya tenía ratataaaa. Lo malo es que solo dura hasta el Lunes, esto lo hacen para que te piques y acabes gastando dinero real.
SCREAM25 escribió:Me he gastado 8000 monedas y ni rastro de los Carmine Zombie, solo skins y dos personajes que ya tenía ratataaaa. Lo malo es que solo dura hasta el Lunes, esto lo hacen para que te piques y acabes gastando dinero real.


Lo intente con RAAM un huevazo,me pegue todo el fin de semana jugando y al final no lo consegui. En este ya le pueden dar por culo,que jugare un rato para una caja y si me sale algo genial,sino que le follen. The Coallition con este tema de las cajas me esta dando puto asco,no se puede tener mas caradura...
SCREAM25 escribió:Me he gastado 8000 monedas y ni rastro de los Carmine Zombie, solo skins y dos personajes que ya tenía ratataaaa. Lo malo es que solo dura hasta el Lunes, esto lo hacen para que te piques y acabes gastando dinero real.


Pero aun dudais eso?

Está más que claro, luego a los Youtuber de turno los tendrán identificados y les meteran cajas con dos o tres personajes por caja para que te lo creas.

Yo lo mismo que el compañero de arriba, abriré una por curiosidad y ya esta, no tiene sentido el sistema de monedas/cajas que tienen montado, es extremadamente abusivo.

Solo consiguen que dejemos de jugar.
Yo he abierto una con lo que me cuesta conseguir 2000 monedas y me tocó más que mierda de skins, ni un solo personaje, se que es una tontería pero empieza a ser algo discriminatorio y personal esto tío... Que si, que es cosa de suerte, pero coño que todos hemos pagado por el mismo juego y no estaría de más que hicieran algo para que luego todo el mundo pueda tenerlos, aunque sea algo tarde pero tenerlos, pero claro, es que hay que ganar dinero vendiéndolos mejor... Mientras tanto mucha gente disfrutándolos gratis...
Yo puse un video más atras 4 Anthony en 9 cajas y luego compre 3 más y me salió benjamin...

Normalmente lo que hago es comprar varias el primer día y luego el último día y me estan saliendo todos los personajes.

Un saludo.
Dark_Jakson escribió:@mazius01 pasa, me acuerdo en el gear2 con la gente de 1mb que mataba 2 veces más que cualquiera.

Aquí ahora la plaga no son los italianos, son los franceses, los italianos ya no dan miedo.

En estos dias de jugar mal y no poder hacer nada he bajado de plata 3 a bronce 3 en rdlc.

Cuando ya estoy en Oro 3 en escalada.

Un saludo.

Es que Gow2 no tenía servidores dedicados sino que era por host y si le tocaba a uno de tu equipo eras dios.... Yo jugaba con un colega de ibiza y tenía 1 mega y siempre lo poníamos de líder de grupo porque siempre salía host y era una pasada....
Yo con el ping que te tengo ( 86 a 90) solo me queda jugar a distancia y en modos de juego donde no tenga que estar cara a cara y si bien no es como usualmente jugaba al Gear anteriores me suelo divertir eso si recibo de vez en cuando mensajes de manco, y bla bla bla de los que paso directamente de contestar porque parece que si no tienes fibra este juego no es para ti, y desde mi punto de vista es solo cambiar tu manera de jugar... Con halo pasaba exactamente igual son juegos que dependen más de tu habilidad y del tiempo que le dediques, que a juegos como cod que solo es horas de juego para desbloquear tal arma, con tal accesorio que te da la ventaja necesaria para reventar a to dios
@Tongas1950 correcto, dependiendo del modo cambio el estilo de juego, 47 en europa y ahora mismo he estado jugando en otros modos para sacar los rangos en todos y se juega mejor con 120ms en servidores de USA que en europa.

Por lo menos se que tengo esa desventaja pero con todo y con eso me he hecho un 15-3 en ejecución eso si en todos los modos bronce 2
Menos mal ya llegaron ambos skins y los 1000 cr
16411 respuestas