Gears of War 4

Dark_Jakson escribió:@DeSi-DS xDDDDD tiene pinta, los mapas muy guapos pero horda me esta aburriendo ultimamente y le he dado mucho.

Pero es amargante pufff

Yo he estado con un amigo esta tarde, y es imposible, la gente se va en la primera ronda, un asco. Tendremos que esperar al finde para jugar con más amigos.
A escalada me estoy dedicando ultimamente que veo que es donde se puede jugar decentemente y la inmortalidad de algunos se suple un poquito... pero eso de que hayan cambiado el balance otra vez, se nota bastante el cambio de matar bien con un tiro, este finde que es cuando he empezado a cogerle es gusto, tanto que he pasado de bronce 1 a oro 3 a costarme trabajo con 2 y parecer que no les das (como me pasaba antes del anterior cambio y por eso no jugaba).

Seguridad me encanta, alba ni fu ni fa.

Un saludo.
Par de skins por ver el stream, el sabado y domingo

Imagen

FRIDAY

Gears of War 4 Limited Edition Xbox One S Console Bundle – Submit multiple entries by watching every day for your chance to win this limited edition console

Xbox Elite Controller – Enter to win Friday’s giveaway for an Xbox One Elite Controller

Xbox Live Gold 1 Year Membership – Enter to win Friday’s giveaway for 1 Xbox Live Gold memberships

Gears eSports Supporter Pack 4 – Enter to win Friday’s giveaway for 1 of 5 of these Gears of War 4 packs

Team Supporter Pack – Enter to win Friday’s giveaway for 1 of 3 of these Gears of War 4 supporter packs, with your choice of team

Imagen

SATURDAY

YJeter's Lancer Skin – Claim your own limited edition Lancer weapon skin designed by Gears Community member YJeter during the broadcast (not a raffle, all you need to do is complete the quest to claim!)


Gears of War 4 Limited Edition Xbox One S Console Bundle – Submit multiple entries by watching every day for your chance to win this limited edition console

Xbox Elite Controller – Enter to win Saturday’s giveaway for an Xbox One Elite Controller

Xbox Live Gold 1 Year Membership – Enter to win Saturday’s giveaway for 1 of 2 Xbox Live Gold memberships

Limited Edition Marcus Funko Pop – Enter to win Saturday's giveaway for a Limited Edition Marcus Fenix Funko Pop

Gears eSports Supporter Pack 1 – Enter to win Saturday's giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 2 – Enter to win Saturday’s giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 3 – Enter to win Saturday's giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 4 – Enter to win Saturday's giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Rare Pin Set - Enter to win Saturday's giveaway for a set of 5 limited edition exclusive collector pins

Team Supporter Pack – Enter to win Saturday's giveaway for 1 of 3 of these Gears of War 4 supporter packs, with your choice of team

Imagen

SUNDAY

I AM AD0PTED's Lancer Skin – Claim your own limited edition Lancer weapon skin designed by Gears Community member I AM AD0PTED during the Grand Finals of the Gears Pro Circuit Paris Open event (not a raffle, all you need to do is complete the quest to claim!)


Gears of War 4 Limited Edition Xbox One S Console Bundle – For every day you enter, get an additional prize entry to win this console bundle.

Xbox Elite Controller – Enter to win Sunday's giveaway for an Xbox One Elite Controller

Rare Swag Bundle – Enter to win Sunday’s giveaway for a Gears of War and Gears eSports swag pack, containing rare lapel pins, E3 and PAX exclusives, a hoodie, t-shirts, and more special rare prizes!

Gears eSports Supporter Pack 1 – Enter to win Sunday’s giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 2 – Enter to win Sunday’s giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 3 – Enter to win Sunday’s giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Gears eSports Supporter Pack 4 – Enter to win Saturday's giveaway for 1 of 10 of these Gears of War 4 packs

Rare Pin Set - Enter to win Saturday's giveaway for a set of 5 limited edition exclusive collector pins

Team Supporter Pack – Enter to win Sunday's giveaway for 1 of 3 of these Gears of War 4 supporter packs, with your choice of team
Thirteen escribió:Habrá que verlo

Pues si molan los Skin, tocará pasar el rato delante del ordenador....
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... pons-wave1

III Essence (First Place Selection)
How To Earn: Login on May 26th during the Gnashers-Only King of the Hill Event to claim this Maria Santiago themed Weapon Skin!

Imagen

I AM AD0PTED
How To Earn: We'll be announcing details on how to earn I AM AD0PTED's Veteran Gear Gnasher in the near future.

ImagenAll our selected

winners have received the Gears Honor emblem, adding them to the list of a select few who have earned the right to proudly display this in game. Our winners are also using their weapon skins in-game before anyone else as we speak!

Thanks again to all the amazing Gears creators who submitted designs for this contest. There's still 4 more incredible designs coming to the game from this competition, and we can't wait to see them come to life.
Wenas

Menos mierda de skins y tanta payasada y más mejorar la busqueda de modos de juego que algunos es imposible, implementar que puedas quedarte jugando cuando encuentras alguna partida que te vaya bien que es una de cada 5. Y así puedes seguir una hora con tanto fallo.

Para que quieres skins si el juego cada dos por tres empeora y no hay quien mate una mierda.

Salu2
RedGear escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/news/communityweapons-wave1

III Essence (First Place Selection)
How To Earn: Login on May 26th during the Gnashers-Only King of the Hill Event to claim this Maria Santiago themed Weapon Skin!

Imagen

I AM AD0PTED
How To Earn: We'll be announcing details on how to earn I AM AD0PTED's Veteran Gear Gnasher in the near future.

ImagenAll our selected

winners have received the Gears Honor emblem, adding them to the list of a select few who have earned the right to proudly display this in game. Our winners are also using their weapon skins in-game before anyone else as we speak!

Thanks again to all the amazing Gears creators who submitted designs for this contest. There's still 4 more incredible designs coming to the game from this competition, and we can't wait to see them come to life.




Como mola ese diseño
Buenas



las quest que hay que hacer en la web de streaming de gears of war... Como se hacen?

Por que solo me salen los retewts.... Las demas cosas
No se como van...

Gracias

Un saludo
Las Quest salen de vez en cuando preguntando que Equipo ganara, que armas es la mas potente, cosas así... Pero no salen muy a menudo.
Ese relleno de envy vs épsilon en vez de empezar el último match del día...
Acaba de salir para reclamar en el streaming 1000 creditos por la cara... por si todavía está entrar rápido a live.gearsofwar.com
ya reclame de hace rato, necesito es la skin
Los twiters los suelen poner al final y al inicio de cada partida. Si mirais su twiter oficial sale ahi unos 2-3 minutos antes que en la retransmision.
To tambien he pillado los 1000 creditos...por no hacer nada
matsuda escribió:Los twiters los suelen poner al final y al inicio de cada partida. Si mirais su twiter oficial sale ahi unos 2-3 minutos antes que en la retransmision.
To tambien he pillado los 1000 creditos...por no hacer nada


Te parece poco esperar aguantando el tostón este desde por la mañana? xD
El Skin,como siempre,no lo soltaran hasta casi acabado el campeonato. ZzzZZ
SoLiDSnK escribió:
matsuda escribió:Los twiters los suelen poner al final y al inicio de cada partida. Si mirais su twiter oficial sale ahi unos 2-3 minutos antes que en la retransmision.
To tambien he pillado los 1000 creditos...por no hacer nada


Te parece poco esperar aguantando el tostón este desde por la mañana? xD


Bueno...desde la mañana no he estado.
Basicamente estoy en el PC haciendo otras cosas y cuando escucho que han acabado la partida le hago caso. Hago el retweet, voto y hasta la siguiente.
Tragarse las partidas de los demas es un coñazo...ni 5 minutos aguanto
faltan 2 match con minimo 2 rondas cada uno
Es un rollazo para un skin desde las 10... por lo menos 1000 creditos y participar en todas las "rifas".

Los retwets se pueden hacer de cualquier día no tienen porque ser conforme van saliendo.

Un saludo
No estoy seguro,por eso pregunto: Los premios como la consola,el mando,etc...¿Solo es para Estados Unidos,verdad?
RedGear escribió:No estoy seguro,por eso pregunto: Los premios como la consola,el mando,etc...¿Solo es para Estados Unidos,verdad?


no creo, ya que que sentido tendria hacerlo global
@zero1362 No se,pero me extraña que si tienes la suerte de que te toque una consola,por ejemplo,te la envien fuera de sus fronteras.Pasa como aqui,que la mayoria de concursos de consolas,PC y demas hardware,no envian fuera de España.

Aun asi,yo intento hacerme todas las encustas,por si acaso. XD
RedGear escribió:@zero1362 No se,pero me extraña que si tienes la suerte de que te toque una consola,por ejemplo,te la envien fuera de sus fronteras.Pasa como aqui,que la mayoria de concursos de consolas,PC y demas hardware,no envian fuera de España.

Aun asi,yo intento hacerme todas las encustas,por si acaso. XD


Si toca que se preocupen en mandarlo, si no que lo ponga limitado a cierta zona, en este caso como es en Europa el torneo que no lo mande a EE.UU. o America Latina.

xDDD

Ya se puede reclamar el skin!!!
Ya está el skin de la Lancer para reclamar.
Imagen

Y mañana,el mismo panorama.
RedGear escribió:@zero1362 No se,pero me extraña que si tienes la suerte de que te toque una consola,por ejemplo,te la envien fuera de sus fronteras.Pasa como aqui,que la mayoria de concursos de consolas,PC y demas hardware,no envian fuera de España.

Aun asi,yo intento hacerme todas las encustas,por si acaso. XD


yo solo quiero un control elite, consola ya tengo 2 de gears 4, ya estan disponible la skin. apenas la reclame cerre eso,
no sale el locust ni de coña
Hola a todos, para los interesados en el skin de hoy...

"Masterpiece
This quest will only be available in the Grand Finals!
Reward
IAMAD0PTED's Community Contest Esports Lancer Skin
Stay tuned to find out how to complete this quest."
Dark_Jakson escribió:Hola a todos, para los interesados en el skin de hoy...

"Masterpiece
This quest will only be available in the Grand Finals!
Reward
IAMAD0PTED's Community Contest Esports Lancer Skin
Stay tuned to find out how to complete this quest."


Ayer estuve enganchado desde la primera hasta la última para el jodío skins, como hoy sea igual.....
@cheetaah Hoy sera igual,hasta la noche,no lo espereis.
Es que no merece la pena estar enganchado al PC viendo el streaming.

Te descargas la app de Twitter en el móvil, sigues a la cuenta de Gears of War, activas las notificaciones para cada vez que twittea con un sonido específico.

Cuando está el skin para reclamar avisan con un tweet, así que te sonará una notificación el móvil. Entras en la web desde el móvil mismo, reclamas y listo.

Cuando acabe el evento, desactivas las notificaciones y hasta la próxima.
@jss360 Excelente!!

Yo trabajo con el PC así que tenerlo puesto no me cuesta trabajo.

Si hoy va por el mismo camino, el skin no lo dieron hasta minutos antes de finalizar la jornada.

Porque coincide con horario Europeo, si es a otra hora paso de los skins, como los fantasmas que no he cogido ninguno a esas horas estoy durmiendo.

Un saludo
@Dark_Jakson

Yo con la opción de notificaciones en el móvil he reclamado a veces hasta estando en al calle.

Y para los skins fantasmas, que algunos fueron como a las 3 o 4 de la madrugada de España, igual. Me iba a dormir, dejaba el sonido de las notificaciones al máximo, me despertaba cuando sonaba el tweet de que estaba la skin, reclamar y a seguir durmiendo XD
@jss360 Gracias, para la próxima ya lo se, cada día se aprende algo nuevo... tampoco es que tenga el twitter en el telefono y ni siquiera lo usaba pero es una gran idea y puede que lo haga así.

Muchas gracias.
Duda dudísima. Qué cajas debería comprar para intentar que me salga Tai Kaliso?
Schencho escribió:Duda dudísima. Qué cajas debería comprar para intentar que me salga Tai Kaliso?


Ahora mismo no sale en ninguna caja, lo tienes que crear con 2400 de chatarra.
jss360 escribió:
Schencho escribió:Duda dudísima. Qué cajas debería comprar para intentar que me salga Tai Kaliso?


Ahora mismo no sale en ninguna caja, lo tienes que crear con 2400 de chatarra.

Ok. Ya había visto lo del "granadero de elite"... En tal caso, ¿qué cajas son las "más mejores" para hacer chatarra? Ya he destruido algunas cartas por 150 y 600 de chatarra pero he visto que en general te dan poca cosa.
Estan a punto de soltar la Skins,asi que atentos.Lo digo a los que no usan tiwtch en el movil. XD
RedGear escribió:Estan a punto de soltar la Skins,asi que atentos.Lo digo a los que no usan tiwtch en el movil. XD


eso lo e escuchado desde las 3 am XDDD

edit: ya estan las skins [beer]
No han dicho nada de locust (kantus , raam y granadero elite) con chatarra?
Alguien que lo haya comprado hace poco sabe si sigue viniendo con el código para descargar toda la saga? Y si sigue viniendo, si esta se puede descargar aún claro... Muchas gracias!
zero1362 escribió:No han dicho nada de locust (kantus , raam y granadero elite) con chatarra?


Granadero de elite si, los demas no dijeron nada aun
Hola muchachos, a ver si me podéis resolver una duda con respecto a los Gears retrocompatibles. Tengo todos digitales y físicos y es sobre el Gears 2. Con motivo de que estoy acabando el 4 creo, me ha entrado el gusanillo de rejugarlos y tengo la siguiente duda:

Me suena que el Gears 2 digital no venía en castellano, sino sólo en español latino. Sabiendo esto, intenté meter en One el disco que tengo del Gears 2 en castellano (español de españa) pero, en vez de bajar la típica instalación, me dijo que ya lo tenía (pues lo tengo digital de cuando lo dieron en gold). La pregunta es, al final arreglaron esto y se puede jugar de alguna manera el Gears 2 en One en idioma castellano (español d españa) o por el contrario, si lo quiero jugar así sólo me queda tirar de 360????????.

Gracias
Una duda, los 2 mapas últimos que sacaron que fueron DAWS y Security, salieron el día 2 o 3 para los que tenían el pase de temporada y, no iban a ser gratis para el resto de la gente que no tuviera el pase de temporada ?
@Abuelo Buitre Gratis para jugarlos en partidas públicas, como todos los mapas del pase de temporada.

Para privadas toca pasar por caja o tener a alguien de host que tenga el pase de temporada o que los mapas estén disponibles en la lista de rotación de mapas públicos.
jss360 escribió:@Abuelo Buitre Gratis para jugarlos en partidas públicas, como todos los mapas del pase de temporada.

Para privadas toca pasar por caja o tener a alguien de host que tenga el pase de temporada o que los mapas estén disponibles en la lista de rotación de mapas públicos.


Ok, seguiré soñando [carcajad]

Muchas gracias.
kikon69 escribió:
Me suena que el Gears 2 digital no venía en castellano, sino sólo en español latino. Sabiendo esto, intenté meter en One el disco que tengo del Gears 2 en castellano (español de españa) pero, en vez de bajar la típica instalación, me dijo que ya lo tenía (pues lo tengo digital de cuando lo dieron en gold). La pregunta es, al final arreglaron esto y se puede jugar de alguna manera el Gears 2 en One en idioma castellano (español d españa) o por el contrario, si lo quiero jugar así sólo me queda tirar de 360????????.

Gracias


Ahora es que hay 2 versiones, si lo tienes digital estara en latino pero si lo tienes físico se descargara en castellano.Si al meter el juego no te ha descargado nada es por que ya habrás descargado la versión digital, borrala y descarga la versión del disco y tendría que salir en castellano.
16411 respuestas