Gears of War 4

altor escribió:
Thirteen escribió:
jss360 escribió:En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.


Donde dicen como funciona? :-?

pd: Vale ya lo vi XD



lo puedes poner ...o algún alma caritativa..x favor?? [angelito]


Básicamente es ganar y si es con gente de mas rango que tu mejor aun, ademas tratar siempre de acabar con mas bajas que muertes.
Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Ayer perdí haciéndome MVP y -9% en Ónice 3.
Hay otros factores que influyen también, imagino que me pasó porque era el único con rango en la partida, los otros jugadores aún estaban jugando las 5 partidas de posicionamiento.

Lo que sí que tengo claro es que en esta temporada el rango después de las 5 partidas de posicionamiento depende de tu rango en la temporada 0.
jss360 escribió:
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Ayer perdí haciéndome MVP y -9% en Ónice 3.
Hay otros factores que influyen también, imagino que me pasó porque era el único con rango en la partida, los otros jugadores aún estaban jugando las 5 partidas de posicionamiento.

Lo que sí que tengo claro es que en esta temporada el rango después de las 5 partidas de posicionamiento depende de tu rango en la temporada 0.


Pues puede ser, que reste cuando estas en Oro, Onice o Diamante... porque esta mañana he perdido varias partidas seguidas (hablo de 6 o 7) y no me ha bajado nada, seguía en el mismo porcentaje y solo he subido, y como tu dices el rango inicial depende del que obtuvieras anteriormente.

Poco a poco iremos descubriendo el pastel... llevo casi todas las partidas en positivo (incluso las perdidas) hoy parece que estoy inspirado o ha mejorado un poco la conexión y en 2 partidas he subido un rango entero 62 y 48% de bronce 1 a plata 2 a lo largo del día de hoy por lo menos se ve un progreso que es lo que comentaba anteriormente antes no sabias y ahora pues bueno que sume o que reste es un dato más pero por lo menos tienes información.

Lo del bug parece que no aunque me ha salido 3 veces lo de los 100 cr de victoria ahora no me ha salido.

Mañana o pasado pondré un video de mi nueva adquisición, relacionado con el universo Gears of War.

Bueno un saludo.
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Si pierdes te baja algo siempre al menos en mi caso y si haces una partida pesima tambien te baja.
Thirteen escribió:
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Si pierdes te baja algo siempre al menos en mi caso y si haces una partida pesima tambien te baja.


A mi hasta el momento no me ha bajado nada por lo menos en lo que he visto de ayer y hoy, si pierdo no me ha restado y si he ganado pues en función.

¿Que rango tienes? Porque a lo mejor es lo que digo Oro, Onice y Diamante si son "restados" y a los Bronce y Plata no, te lo digo porque juego y miro en la web... gane o pierda lo miro al instante y al instante esta la partida jugada sumada y el % generado, cuando cambia de rango es cuando tarda un poco en actualizar pero entre tanto es instantaneo.

En mi caso... no discuto en el de los demás, de ahí el preguntar y el contrastar para saber más de esto.

Un saludo.
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Si pierdes te baja algo siempre al menos en mi caso y si haces una partida pesima tambien te baja.


A mi hasta el momento no me ha bajado nada por lo menos en lo que he visto de ayer y hoy, si pierdo no me ha restado y si he ganado pues en función.

¿Que rango tienes? Porque a lo mejor es lo que digo Oro, Onice y Diamante si son "restados" y a los Bronce y Plata no, te lo digo porque juego y miro en la web... gane o pierda lo miro al instante y al instante esta la partida jugada sumada y el % generado, cuando cambia de rango es cuando tarda un poco en actualizar pero entre tanto es instantaneo.

En mi caso... no discuto en el de los demás, de ahí el preguntar y el contrastar para saber más de esto.

Un saludo.


Yo creo que dependerá de los rangos del resto de jugadores en cada partida.

Por ejemplo en DPE soy Diamante, he ganado una partida contra platas/oros, MVP y me he quedado tal cual estaba en 46% (en Diamante también hay un porcentaje). Lo cual me hace pensar que siendo Diamante solo puedo ganar y/o hacer una buena partida, si pierdo me quitan porcentaje. La única opción para sumar en ese rango imagino que será ganar a Diamantes, que en algunos modos de juego como Rey de la Colina se ven muy pocos.
jss360 escribió:
Dark_Jakson escribió:
A mi hasta el momento no me ha bajado nada por lo menos en lo que he visto de ayer y hoy, si pierdo no me ha restado y si he ganado pues en función.

¿Que rango tienes? Porque a lo mejor es lo que digo Oro, Onice y Diamante si son "restados" y a los Bronce y Plata no, te lo digo porque juego y miro en la web... gane o pierda lo miro al instante y al instante esta la partida jugada sumada y el % generado, cuando cambia de rango es cuando tarda un poco en actualizar pero entre tanto es instantaneo.

En mi caso... no discuto en el de los demás, de ahí el preguntar y el contrastar para saber más de esto.

Un saludo.


Yo creo que dependerá de los rangos del resto de jugadores en cada partida.

Por ejemplo en DPE soy Diamante, he ganado una partida contra platas/oros, MVP y me he quedado tal cual estaba en 46% (en Diamante también hay un porcentaje). Lo cual me hace pensar que siendo Diamante solo puedo ganar y/o hacer una buena partida, si pierdo me quitan porcentaje. La única opción para sumar en ese rango imagino que será ganar a Diamantes, que en algunos modos de juego como Rey de la Colina se ven muy pocos.


Es justo como tu dices, acabo de leer el post oficial en el foro de Gears of war y segun lo que entendi solo subes rango si ganas contra personas que tengan tu mismo rango o mayor, si ganas contra gente de menor rango que tu no ganas nada practicamente, pero si pierdes, te bajan un poco de porcentaje. Basicamente es eso.
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:
Dark_Jakson escribió:Ya se le ve un poco de sentido a esto de los rangos, si pierdes no suma ni resta nada, si ganas varia un % dependiendo de tu partida.

Esta ya es otra cosa parace que asi puedes ir subiendo de rango y no es estar sin saber como, cuando, donde y porque.

Aunque a mi lo de los rangos me da igual y preferia las insignias de finales de los 100 niveles.

P.D. No estoy seguro, pero creo que hay un pequeño "bug" en escalada... si entras al juego y juegas escalada y ganas te dan los 100 creditos de primera victoria del dia, si cierras el juego completo y lo vuelves a abrir y vuelves a ganar te vuelven a dar dichos credistos, desconozco si pasa en los demas.

Un saludo.


Si pierdes te baja algo siempre al menos en mi caso y si haces una partida pesima tambien te baja.


A mi hasta el momento no me ha bajado nada por lo menos en lo que he visto de ayer y hoy, si pierdo no me ha restado y si he ganado pues en función.

¿Que rango tienes? Porque a lo mejor es lo que digo Oro, Onice y Diamante si son "restados" y a los Bronce y Plata no, te lo digo porque juego y miro en la web... gane o pierda lo miro al instante y al instante esta la partida jugada sumada y el % generado, cuando cambia de rango es cuando tarda un poco en actualizar pero entre tanto es instantaneo.

En mi caso... no discuto en el de los demás, de ahí el preguntar y el contrastar para saber más de esto.

Un saludo.

plata 3 y baja xD
Thirteen escribió:[
plata 3 y baja xD


xDDDDD pues entonces no se, yo no he visto en las estadisticas que me baje, lo que si he visto que ganas una suma, luego pierdes y vuelves a ganar suma menos de % aunque sea una partida mejor que la anteriormente ganada.

Bueno da lo igual que el rango haga lo que quiera jajajaj yo ya voy a por el Oro en RDLC y Escalada.

Quien quiera hacer un equipito o grupito para jugar me da igual el modo que me agregue

Gamertag: xlDarKxJaksoNlx para cualquier modo, horda en locura (todas las clases nivel 10 y cartas al 5) y campaña en cooperativo.

Edito:
Antes
Imagen
Ganada
Imagen
Perdida
Imagen

Un saludo.
Lista de correcciones:

Windows 10: Multi-GPU support is now enabled. Please read this announcement for further details.

Reverted Competitive Gnasher tuning to it's pre-April Update settings.

General improvements to Ranked Lobby.

Added additional IFF Lights to V-Day Bernie to balance her battlefield visibility with other characters

Fixed an issue preventing the Markza Mk. 1 from headshotting

Fixed an issue that would result in slow movement speeds if pressing slightly backwards while strafing

Significantly reduced the occurrence Zombie Characters say “Braaaaaaaains!”

Reduced the amount of Power dropped by destroyed fortifications in Horde

Fixed a Horde exploit where the Fabricator could be floated in the air

Reduced volume of RAAM's footsteps

Reduced volume of Kantus and Savage Kantus vocals

Reduced volume of the headshot sound effects for Kantus, Savage Kantus and RAAM

Fixed an issue that prevented some Locust Drone dialogue firing

Windows 10: Fixed an issue with mouse sensitivity when Zoom Sensitivity is set to 3.

Miscellaneous fixes and improvements


Fuente
Por los putos llorones van a volver a poner la gnasher como estaba...no me jodas, para una cosa buena que habían hecho
Ozule escribió:Por los putos llorones van a volver a poner la gnasher como estaba...no me jodas, para una cosa buena que habían hecho


Sólo en competitivo (Escalada y Ejecución). Pero sí, a mí me gusta tal cual está ahora.
El mapa seguridad estaba en algún GOW, el 2 puede ser? que guapo, el otro? es nuevo? no recuerdo.
Justo iba a comprar un pack de raam, y pom van y a las 7 los quitan.. jajaj que mala suerte
Arxon escribió:El mapa seguridad estaba en algún GOW, el 2 puede ser? que guapo, el otro? es nuevo? no recuerdo.
Justo iba a comprar un pack de raam, y pom van y a las 7 los quitan.. jajaj que mala suerte


Seguridad estuvo en Gears of War 2 y el otro es nuevo.
El juego que daba el mapa seguridad en GOW2

De los mejores para mi gusto.

Vamos a quejarnos nosotros también para que se pueda jugar en condiciones, no puede ser partida buena, partida imposible de matar... gente que mata el doble que el mejor de tu equipo.

Queremos algo que se pueda jugar en cualquier modo decentemente, que se gane o se pierda porque se juega mejor no por la inmortalidad de uno/s

Y que quiten el 83% o el 99% ¿que pasa que se ha escapado un perdigón? jajaja

Escalada hoy se jugaba de maravilla, creo que voy a cambiar de RDLC a este, en los modos normales es imposible jugar.

A ver si le hacen algo a la horda, que para mi gusto es un poquito aburrida.

Un saludo.
Seguridad es un pedazo de mapa, de los más divertidos, sobretodo en horda.

Por cierto habrá doble exp?
Seguridad, pedazo de mapa que recuerdos en el 2 [sonrisa]
Seguridad, qué bien. Me encantaba ese mapa. Además, tienen gracia para reinventarlos, manteniendo todo. Estoy esperando la súper actualización del modo horda para el verano, a ver qué tal.
Menos mal que arreglan el sonido de los headshots sobre los kantus, era algo insoportable.
MakoXbox escribió:Mañana parche (Mayo), 2 mapas nuevos : https://news.xbox.com/2017/05/01/gears-4-may-content-update/

DAWS
Imagen

SECURITY
Imagen

Imagen



Que buena pinta
@GATOCAN pero la puta palabritas "sesooos" me tiene amargado jajajajaja no dejan de decirlo cada 15 seg.
Por lo que parece también podrá crearse con chatarra el locust granadero de élite...
¿El parche sale a las 18:00, no?
No me gustan nada los CGO zombies,y no es por el BRainnssss,que es cada 5 segundos.(que por cierto,con el parche de hoy no lo van a decir tanto),esque en general no me gustan nada.

Y yo que estaba ilusionado con un pack de los tres carmines,van y sacan el Benjamin zombie. ratataaaa

Yo solo espero que sea la antesala de los Packs Carmine,con Anthonie,Benjamin y Clayton,pero version normal. [angelito]
@DeSi-DS Creo que es a las 19:00, todas las actualizaciones siempre son a las 19:00.
A darle caña a los nuevos mapas, se agradece que tengamos tanto contenido así no se aburre uno nunca del juego. Sigo jugando al multijugador y con fibra 300 megas a mi me va bien el 90 % de partidas. Si es cierto que algunas veces me mete en alguna partida que mi escopeta no hace nada y acabas desesperado.

Por cierto gaste 18.000 puntos y no me salió RAAM y no se puede crear con chatarra [snif]
SCREAM25 escribió:A darle caña a los nuevos mapas, se agradece que tengamos tanto contenido así no se aburre uno nunca del juego. Sigo jugando al multijugador y con fibra 300 megas a mi me va bien el 90 % de partidas. Si es cierto que algunas veces me mete en alguna partida que mi escopeta no hace nada y acabas desesperado.

Por cierto gaste 18.000 puntos y no me salió RAAM y no se puede crear con chatarra [snif]

ME paso eso con el granadero jajajs y los kantus con raam me salieron en 11 o 12 packs...
Alguien me puede ayudar con esta duda que tengo.

En el modo Horda, veo que en la parte de abajo antes de empezar, pone algo de Rellenar con Bots, acaso se puede jugar con bots en el modo Horda ? y en caso de que se pueda, como se hace para poner bots ?

Pongo una captura donde se ve.

Imagen

Gracias ;)
@Abuelo Buitre Si te fijas bien,la casilla no esta "tildada",con lo cual,no hay bots.
RedGear escribió:@Abuelo Buitre Si te fijas bien,la casilla no esta "tildada",con lo cual,no hay bots.


De eso me di cuenta, pero creía que se podía marcar de alguna forma.

Gracias por aclararme la duda ;)
Parche bajando.... 9,67GB

[mad]
RedGear escribió:Parche bajando.... 9,67GB

[mad]

El mio de 5'8gb dios que coño será??
alalan26 escribió:
RedGear escribió:Parche bajando.... 9,67GB

[mad]

El mio de 5'8gb dios que coño será??

Efectivamente 5,8GB
A mi no me a salido nada aún! :-?
Gears of War 4 Official May 2017 Update Trailer

https://youtu.be/mwdyx_meeE0
Yo estoy mirando en los foros oficiales y ahora mismo están colgados, no van

Creo que dan unos skin viendo los campeonatos que se hacen estos dias en Europa
Yo solo tengo la edición básica y por ahora no quiero extras, entonces que son todas esas actualizaciónes?
alalan26 escribió:Yo solo tengo la edición básica y por ahora no quiero extras, entonces que son todas esas actualizaciónes?


Mapas gratuitos que puedes jugar en partidas multijugador públicas a pesar de tener la versión básica del juego.
¿Están ya los maletines de Ben y Granadero?
s3rk0 escribió:¿Están ya los maletines de Ben y Granadero?


No, quizá salgan este fin de.
Me acaba de saltar una actualización del juego de 5,80Gb . Menuda pasada de actualización , no?
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego de 5,80Gb . Menuda pasada de actualización , no?


Pues lo que vienen pesando todos los meses.
Llega la actualización de rigor y ya no se mata nada.

Todo el finde jugando muy bien en escalada y hoy no mato nada de nada.

¿Porque tocan? No toquen!!

jajajjaa
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego de 5,80Gb . Menuda pasada de actualización , no?


Pues lo que vienen pesando todos los meses.

No te esfuerces, tiene que aumentar su media de mensajes diarios.

Dark_Jakson escribió:Llega la actualización de rigor y ya no se mata nada.

Todo el finde jugando muy bien en escalada y hoy no mato nada de nada.

¿Porque tocan? No toquen!!

jajajjaa

Lo hacen para que te vayas a la horda xD.
@DeSi-DS xDDDDD tiene pinta, los mapas muy guapos pero horda me esta aburriendo ultimamente y le he dado mucho.

Pero es amargante pufff
16411 respuestas