Gears of War 4

Van a poner a Raam con chatarra?
Tuve suerte con RAAM. compré unos 6 cofres. En el tercero me salió. Luego una médico de la CGO sin casco. En un par de cofres solo obtuve armas. Decidí esperar a ver si los kantus los ponen para hacer con chatarra.
Yo no tengo la menor duda de que todos los skins que no econtremos,o los vamos a conseguir mediante chatarra o por cofres,que contengan todos estos skins,como hicieron con los de la URI y los Swarm dorados.

Por mi parte muy tranquilo,y ademas seguro que esas cajas,salen mas baratas que esta de 2000cr.
Buenas noches, me ha llegado esta mañana de Amazon donde lo compré baratito, me fui al curro esta tarde y cuando llego a casa con ganas de catarlo lo meto en la consola y me salta una actualización de ¡¡¡¡42 Gb!!!!
¿Estamos locos o qué?
JDGB escribió:Buenas noches, me ha llegado esta mañana de Amazon donde lo compré baratito, me fui al curro esta tarde y cuando llego a casa con ganas de catarlo lo meto en la consola y me salta una actualización de ¡¡¡¡42 Gb!!!!
¿Estamos locos o qué?


El juego ya de inicio no cabía en el BluRay y había que descargar parte de él (unos 8 GB?) para poder jugarlo. A eso hay que sumar las actualizaciones mensuales de mapas y demás que suelen ocupar unos 5 GB y hasta ahora han sacado 6.

Ahora mismo en Xbox no sé cuánto pesará el juego, pero 80 GB fácilmente.

En PC son más de 100 GB...
Funkeeper escribió:Van a poner a Raam con chatarra?


Quizá mas adelante pero por el momento no han dicho nada de que asi sea.

Yo en estos tuve mas suerte y en 12 packs consegui los 3 locust...en los anteriores solo me salio el drone y el granadero nada de nada.
Alguien me sabe decir si en la edición básica del juego, viene de regalo algo de LIVE?? 48h quizás?
En la mía no vino.

Yo tengo una segunda cuenta sin gold, y está venga a salirme la oferta de 1mes gold por 1€, que para el caso es casi gratis
ALeJanDr0 GB escribió:En la mía no vino.

Yo tengo una segunda cuenta sin gold, y está venga a salirme la oferta de 1mes gold por 1€, que para el caso es casi gratis



A mi ya dejó de salirme ese anuncio hace un par de días.
alalan26 escribió:Alguien me sabe decir si en la edición básica del juego, viene de regalo algo de LIVE?? 48h quizás?



Muchos juegos vienen con 48horas de Gold con un código . De todas maneras hay buenas ofertas en internet de 1 mes o 3 meses a buen precio
Estoy buscando para comprar el juego y me han dicho que comprándolo te regalan los anteriores juegos, es así? Es que veo muchas versiones del juego y no se cual es la que trae todas las versiones del gears.
BmJ escribió:Estoy buscando para comprar el juego y me han dicho que comprándolo te regalan los anteriores juegos, es así? Es que veo muchas versiones del juego y no se cual es la que trae todas las versiones del gears.

La edición en físico normal trae los cósigos fijo.
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/versus-seasons

La temporada 1 de rangos empieza hoy.



Si, 2 partidas anteriores al rankeo, se juega muy bien, llega el rankeo no he matado nada en la siguiente partida y la gente como rocas.

Bien bien...
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/versus-seasons

La temporada 1 de rangos empieza hoy.


Donde se ven los rangos en la web??, no lo encuentro jajaj
Thirteen escribió:
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/versus-seasons

La temporada 1 de rangos empieza hoy.


Donde se ven los rangos en la web??, no lo encuentro jajaj


En la noticia pone que estará disponible a partir de la semana que viene.
Wooooo, no se en q se basa el sistema d rangos, d las 5 he perdido 4 y gane 1, aun asi soy onice, supongo q tendra en cuenta por fin lo q matas, en las 5 quede en positivo y mate mucho.....
Buenas a todos, busco gente para hacer hordas soy prestigio 7 se hace en HOTEL EN 1H 15 MÁXIMO

Mi GAMERTAG ES: JAVI DOCTORE

Somos varios para subirla animaros y agregarme! Saludos!
Proximamente se podra ver un resumen de tus stats, en esa pagina web podremos ver lo que nos queda para subir de rango en las medallas, parece que va por porcentajes.

https://gearsofwar.com/en-us/community/versus-seasons
JDOCTORE escribió:Buenas a todos, busco gente para hacer hordas soy prestigio 7 se hace en HOTEL EN 1H 15 MÁXIMO

Mi GAMERTAG ES: JAVI DOCTORE

Somos varios para subirla animaros y agregarme! Saludos!


1 hora? Yo las hacia en casi 3 y rapido en anteriores mapas
@josedavidqp si en 1: 15 como mucho de ahí que busco gente para subir porque se hace en la mitad de tiempo o menos, agrégame Josep y te explico como se hace, eso sí a de ser un grupo de 5 y con algunas cartas subidas si no es muy complicado, no es un chetto es una estrategia,

Saludos
Poseidon666 escribió:Wooooo, no se en q se basa el sistema d rangos, d las 5 he perdido 4 y gane 1, aun asi soy onice, supongo q tendra en cuenta por fin lo q matas, en las 5 quede en positivo y mate mucho.....


Pero si es lo que se ha tenido en cuenta siempre... Ganar o perder partidas importa muy poco.
A mí particularmente me gustaría que el sistema fuera como en el Halo 5 donde cuenta si ganas o pierdes tanto o más que la diferencia de bajas/muertes. Precisamente en un juego tan estratégico y tan de juego en equipo fomentan justo lo contrario.
Poseidon666 escribió:Wooooo, no se en q se basa el sistema d rangos, d las 5 he perdido 4 y gane 1, aun asi soy onice, supongo q tendra en cuenta por fin lo q matas, en las 5 quede en positivo y mate mucho.....

Yo haciendo partidas mediocres tirando a malas porque ayer la gente parecían inmortales me pusieron onice 2 ganando 4 de 5 partidas pero luego jugué otras 3 o 4 y perdí menos 1 por lo que baje a onice 1..no se que pasaba ayer que parecían inmortales Jajajaja
He estado desconectado, y he visto a peña que ya lleva el Kantus joeeee no se puede hacer con chatarra? me encanta el Kantus!!
Arxon escribió:He estado desconectado, y he visto a peña que ya lleva el Kantus joeeee no se puede hacer con chatarra? me encanta el Kantus!!


Estuvieron en pack especiales el finde este pasado e Irán sacando más como anteriormente fueron drone y granadero...packs por 2000cr y no se sabe si se podrán crear por chatarra.
Thirteen escribió:
Arxon escribió:He estado desconectado, y he visto a peña que ya lleva el Kantus joeeee no se puede hacer con chatarra? me encanta el Kantus!!


Estuvieron en pack especiales el finde este pasado e Irán sacando más como anteriormente fueron drone y granadero...packs por 2000cr y no se sabe si se podrán crear por chatarra.


Pues vaya... el finde pasado no estuve en casa y la verdad con el ME, el poco tiempo que tengo lo dedico a el... esperemos que se puedan hacer... porque el Kantus es mi personaje favorito, junto con el Theron... ojala los saquen
Arxon escribió:
Thirteen escribió:
Arxon escribió:He estado desconectado, y he visto a peña que ya lleva el Kantus joeeee no se puede hacer con chatarra? me encanta el Kantus!!


Estuvieron en pack especiales el finde este pasado e Irán sacando más como anteriormente fueron drone y granadero...packs por 2000cr y no se sabe si se podrán crear por chatarra.


Pues vaya... el finde pasado no estuve en casa y la verdad con el ME, el poco tiempo que tengo lo dedico a el... esperemos que se puedan hacer... porque el Kantus es mi personaje favorito, junto con el Theron... ojala los saquen

El mes que viene imagino que pondrán más, este a parte de kantus y kantus salvaje pusieron a raam...quiza el próximo ponen a los Theron...
Me lo voy a comprar principalmente por la Horda, es lo que más me gusta, la campaña también pero la Horda es la Horda :D supongo que habrá gente de sobra no?? Me refiero a nivel global
@alalan26 En horda hay mas gente que en PvP,me parece a mi,asi que estate tranquilo,que gente hay.
RedGear escribió:@alalan26 En horda hay mas gente que en PvP,me parece a mi,asi que estate tranquilo,que gente hay.


[facepalm]
RedGear escribió:@alalan26 En horda hay mas gente que en PvP,me parece a mi,asi que estate tranquilo,que gente hay.


Perfecto
Lo de los rangos sigue siendo vete tu a saber como, gano todas las partidas siempre en positivo y siendo de los mejores de la partida y no paso de bronce 1??

Esto como es que no he bajado de 10 bajas y muerto 5 veces como mucho, todas en postivo siempre.

Y cuando juego peor y no mato nada o no gano ninguna partida plata 3??

Y como dicen por ahí arriba y yo anteriormente un lag bestial y gente durisima.

Un saludo


Si quieren agregarme para horda mi gamertag es xlDarkxJaksoNlx
JDOCTORE escribió:Buenas a todos, busco gente para hacer hordas soy prestigio 7 se hace en HOTEL EN 1H 15 MÁXIMO

Mi GAMERTAG ES: JAVI DOCTORE

Somos varios para subirla animaros y agregarme! Saludos!


@JDOCTORE Te gregué como amigo para jugar esas hordas en Hotel. Tengo el explorador en nivel 10 con las cartas en nivel 5, y el ingeniero en nivel 9 con cuatro cartas en nivel 5 :)
Estoy dandole ahora y me va peor que nunca , veo a uno venir d frente, me aparto de la caja, para que no me pueda salar, me ha hecho una cosa rara donde he notado muxisimo el retardo con respecto al otro, puesto k era imposible hacer esa animaciom y me ha dado un salto temporal....todos inmortales hoy almenos x ahor, voy a seguir....

Pd. Ahora soy Dios....... Madre mia

Y ahora una partida con un ingles que ha terminado 23 1, los de mi equipo max hemos matado 2, inmortal total, dandole x la espalda yo y otro d frente y me sale k le habia hecho 23% habiendole disparado yo 3 veces por detras....losiento pero esque joder, nobpuede ser un termio medio? Ya no digo nada mas, k rabia llevo hoy
A ver si hoy va mejor que ayer me destrozaron vivo jjaja
@Thirteen

Va igual que ayer o peor, enfrentandome a gente Onice que no mata nada de nada.

Y gente que te mata muy lejos o te derriba muy rapido.

Y bueno cosas más extrañas que de costumbre

Un saludo.
Dark_Jakson escribió:@Thirteen

Va igual que ayer o peor, enfrentandome a gente Onice que no mata nada de nada.

Y gente que te mata muy lejos o te derriba muy rapido.

Y bueno cosas más extrañas que de costumbre

Un saludo.


No se porque pero los fines de semana suelen hacer cosas muy muy raras jajajaj
@Thirteen

Si, dicen por ahí que son los servers que se caen... pero vamos por muy caidos que estén hay muchisima desigualdad y ahora que supuestamente están recolocando a la gente de nuevo con los rangos peor todavía.

Partidas que va decente y partidas que son infumables ya no por el lag, sino porque hay gente que es inmortal, que mata el doble que el mejor del equipo... gente que cuando va en tu equipo no mata nada y cuando esta en el equipo contrario es Dios y mata de cualquier forma.

Algunas veces aburre esta circunstancia... yo pienso que el juego tiene algo contra mi, aunque se que a algunos teneis la misma sensación.

La saga gears of war siempre se ha reido de los españoles (opinion personal).
Un colega juega sus 5 partidas para ver en que rango lo colocan.

De 5 gana 4, mvp en las 4 que gano y le ponen en Oro 2, yo ayer gano 1 de 5 y me ponen onice 1, matando bastante y quedando siempre positivo pero sin ser mvp, COALITION NOS ESTA TROLLEANDO pq que sentido tiene lo que ha pasado...
Poseidon666 escribió:Un colega juega sus 5 partidas para ver en que rango lo colocan.

De 5 gana 4, mvp en las 4 que gano y le ponen en Oro 2, yo ayer gano 1 de 5 y me ponen onice 1, matando bastante y quedando siempre positivo pero sin ser mvp, COALITION NOS ESTA TROLLEANDO pq que sentido tiene lo que ha pasado...

Yo ayer de 5 gane 4 y bueno me quedé último o penúltimo de mi equipo incluso alguna partida me iba tan mal que me mataron casi el doble que mate yo y me pusieron onice 2 osea que npi de que cuenta entonces jajaja
A mí en Dodgeball me han puesto diamante directamente, ganando las 5 pero ningún MVP, quedando en positivo y con buena puntuación, eso sí.

Yo tengo la sensación de que toma como referencia el rango de la temporada anterior o algo así.
jss360 escribió:A mí en Dodgeball me han puesto diamante directamente, ganando las 5 pero ningún MVP, quedando en positivo y con buena puntuación, eso sí.

Yo tengo la sensación de que toma como referencia el rango de la temporada anterior o algo así.

No creo tío un colega era onice en la 0 y estas 5 partidas primeras hizo una mierda y le pusieron bronce 2
Yo no se que criterio tienen, en duelo por equipos de 5 partidas 4 ganadas siempre en positivo menos la que he perdido y dos de ellas con 15-2 y 16-3 y la que he perdido 4-5 y me ha puesto bronce 1 y ya digo la de rey de la colina que he perdido 4 de 5 eso si con muy buenas puntuaciones (entre 8000 y 11000 puntos) aunque solo 2 de ellas en positivo (con 40 en una y 36 en otra) plata 3.

Que alguien lo explique, me huele al mismo rollo que la temporada 0, pierdes 3 o 4 y te bajan y para subir tendras que ganar 700 partidas, aunque no creo que sea el criterio para la subida de rango.

Y bueno la gente que se va, me ha pasado en rey de la colina en 3 de las 5 partidas.
Yo tengo la sensación de que si haces partidas medianamente decentes, te mantiene el rango que tenías (o aproximado) la temporada anterior.

He visto mucha gente que comenta eso en foros ingleses.
El sistema de rangos ni Coalition sabe como funciona, por eso no lo explican [+risas] Me sorprende que haya empezado la S1 cuando aun no esta claro ese aspecto.
Sisi, que yo era onice y ahors me han metido plata con puntuaciones mas o menos.... Xcierto ahora en la sala de espera no hay manera de ver tus estadisticas? Antes entraba siempre entre paetida y partida a ver mis stats y ahora nose donde verlo sin salir de la sala

Pd. Cuando no hay mucha bandera inglesa va bastante bien , esa es mi sensacion
Me sumo a la sensación de que te mantiene la que tenías aproximadamente con partidas "decentes", al menos en Rey de la Colina. Independientemente de que hayas jugado muy bien, si has jugado con un equipo de paquetes.
cawento cawento cawento
Solo consigue encontrar partida en rey de la colina y duelo por equipos.

En el resto de modos de juego nada de nada...
¿Es cosa mía o jugar contra gente con banderas de UK e Italia son invencibles? Porque no hay narices a que mueran.
16411 respuestas