Gears of War 4

bueno compre 10 packs y me salio raam y kantus savage nada mal [beer]
7 packs : 2 kantus y otro salvaje. A ver si sale Ram en estos días
Llevo un pack y pura chatarra, toca recoger más, es impresión mía o las partidas públicas están demoradas de arrancar y además mucho lag.
yo he abierto 3 y me han salido 2 CGOs...ni rastro de los Kantus
Una pregunta aparte...como sé en que mapas me he pasado las hordas? Me faltan un par para el logro pero no se cuales
Hoy daban un skin para el Lancer con sólo iniciar el juego ( no es necesario jugar ningún modo de juego) sabéis si ya está disponible????
illo212 escribió:Hoy daban un skin para el Lancer con sólo iniciar el juego ( no es necesario jugar ningún modo de juego) sabéis si ya está disponible????


En teoría hoy daban el skin de la Lancer de chocolate, pero sin embargo a mí me han dado el emblema de Pascua que era el domingo 16 :-?
@matsuda No puedes saberlos,es una putada,si.
jss360 escribió:
illo212 escribió:Hoy daban un skin para el Lancer con sólo iniciar el juego ( no es necesario jugar ningún modo de juego) sabéis si ya está disponible????


En teoría hoy daban el skin de la Lancer de chocolate, pero sin embargo a mí me han dado el emblema de Pascua que era el domingo 16 :-?

Ami también me a dado el emblema Hoy entonces el domingo dan el skin del Lancer?
seriamente 4.0 escribió:
jss360 escribió:
illo212 escribió:Hoy daban un skin para el Lancer con sólo iniciar el juego ( no es necesario jugar ningún modo de juego) sabéis si ya está disponible????


En teoría hoy daban el skin de la Lancer de chocolate, pero sin embargo a mí me han dado el emblema de Pascua que era el domingo 16 :-?

Ami también me a dado el emblema Hoy entonces el domingo dan el skin del Lancer?


Quizás la información de la web esté equivocada y hoy dan el emblema y el domingo el skin de la Lancer.
Yo al final he optado por desinstalar el juego, es imposible disfrutar jugando al multi y la horda me aburre.

Despues de muchas horas, para mi, es el peor Gears con diferencia, tanto la estupida y cutre historia(era dificil que fuese peor que las otras 3, pero lo han conseguido) como el patetico multijugador.

Una lastima, despues del 3 no me esperaba semejante mierda, por lo menos en el online, aunque despues de jugar al ultimate y ver como iba debi imaginarlo, la beta casi lo confirma, pero era una beta y bla bla, pero al final ahi esta el resultado, parches y mas parches, arreglos que empeoran el juego, en fin, ahi se queda, el 5 lo comprare cuando este de saldo, al mes siguiente como ha pasado con el 4, hasta en eso se han reido de nosotros xD
@Lars_ur

No seas tan exagerado, quien te lea va a pensar que esto no vale ni regalado.

Para mi el online es sin duda el mejor que ha habido en esta saga, las armas y las modificaciones para bufarlas y nerfearlas creo que hay que darles otra vuelta de tuerca, siempre hay alguna arma que da un poco mas de ventaja que otra, pero tampoco nada del otro mundo.

Es ya cuestión de gustos, hay días que se nota algo de delay pero nada fuera de lo normal, cuando veo que me va mal, reseteo router y mejora sensiblemente la cosa.
Poseidon666 escribió:@Lars_ur

No seas tan exagerado, quien te lea va a pensar que esto no vale ni regalado.

Para mi el online es sin duda el mejor que ha habido en esta saga, las armas y las modificaciones para bufarlas y nerfearlas creo que hay que darles otra vuelta de tuerca, siempre hay alguna arma que da un poco mas de ventaja que otra, pero tampoco nada del otro mundo.

Es ya cuestión de gustos, hay días que se nota algo de delay pero nada fuera de lo normal, cuando veo que me va mal, reseteo router y mejora sensiblemente la cosa.


Totalmente de acuerdo contigo [beer]
Coincido con vosotros, es el Gears que más me ha enganchado al online, menudo vicio que tengo!!!
Looking forward to a meeting with our Lead MP engineer next week! The topic is latency & region based matchmaking. Some cool ideas proposed.

https://twitter.com/PezRadar/status/852604920641404928
Al quinto pack me ha salido el Savage Kantus
Pues a mi me engancha en el online, pero a la vez me desespera el lag es asqueroso.
Había leído que jugábamos en desventaja de con los alemanes, ingleses y franceses, pero es que está llegando a un punto absurdo. Disparar con la gnaser y que salpique, sin embargo 0 de daño, o gente que te corta con la motosierra a 2m de distancia, que te maten atravesando la pared/esquina, escopetazos a bocajarro que infligen menos de un 20%...
También tengo la duda de si los de pc pueden usar "trampas" o algo, porque últimamente he visto algunos "dopados" que de repente corren a toda velocidad y de camino se cargan lo que se cruzan, disparos a la cabeza sin apuntar, e incluso muertes espontáneas.
Me imagino que lo de unir pc con Xbox en las partidas será para que haya siempre partidas con gente, pero cada día tengo más claro que no se juega en igualdad de condiciones.

Pd: a mi me pasa igual, tan pronto hago 5000 puntos, como que me cuesta llegar a 500...Sin lógica alguna y con los mismos adversarios.

Ps2: lo de los packs es un cachondeo, podía haber un lugar de intercambio, porque algunas salen 1000 veces, y los personajes...A veces es imposible dar con ellos, y no hay otra forma de conseguirlos.
Veto_11 escribió:Pues a mi me engancha en el online, pero a la vez me desespera el lag es asqueroso.
Había leído que jugábamos en desventaja de con los alemanes, ingleses y franceses, pero es que está llegando a un punto absurdo. Disparar con la gnaser y que salpique, sin embargo 0 de daño, o gente que te corta con la motosierra a 2m de distancia, que te maten atravesando la pared/esquina, escopetazos a bocajarro que infligen menos de un 20%...
También tengo la duda de si los de pc pueden usar "trampas" o algo, porque últimamente he visto algunos "dopados" que de repente corren a toda velocidad y de camino se cargan lo que se cruzan, disparos a la cabeza sin apuntar, e incluso muertes espontáneas.
Me imagino que lo de unir pc con Xbox en las partidas será para que haya siempre partidas con gente, pero cada día tengo más claro que no se juega en igualdad de condiciones.

Pd: a mi me pasa igual, tan pronto hago 5000 puntos, como que me cuesta llegar a 500...Sin lógica alguna y con los mismos adversarios.

Ps2: lo de los packs es un cachondeo, podía haber un lugar de intercambio, porque algunas salen 1000 veces, y los personajes...A veces es imposible dar con ellos, y no hay otra forma de conseguirlos.


No hau otra forma de con$eguirlo$? $eguro? Se te olvida que the coallition es una empresa y que tambien vende packs por dinero?

A the coallition no le conviene sacar un sistema de intercambio porque la gente dejaria de comprar packs con pasta para sacar su personaje favorito.
MakoXbox escribió:Coincido con vosotros, es el Gears que más me ha enganchado al online, menudo vicio que tengo!!!



Está tomando el rumbo del 3 . Además con el tema de La monedas y las chatarras para crear personajes o armas , te engancha mucho l verdad
@matsuda
Puedes fijarte más o menos en la puntuación de cada mapa en el resumen de guerra. Es más o menos fiable, mapa que no sobrepase o esté muy cerca de los 3 millones de puntos no lo tienes hecho.
cheetaah escribió:@matsuda
Puedes fijarte más o menos en la puntuación de cada mapa en el resumen de guerra. Es más o menos fiable, mapa que no sobrepase o esté muy cerca de los 3 millones de puntos no lo tienes hecho.


No necesariamente es asi, puedes llegar a la oleada 40 en cierto mapa, perder, reiniciar desde la oleada actual y se reinicia la puntuacion pero terminas las 50 oleadas, aunque si, como dices, tendria que repetir los mapas que no tenga 3 millones de puntuacion o mas pero puede que le toque repetir alguno que ya halla pasado con puntuacion baja por perder una oleada si es que no lo recuerda.
Pues a mi el multi me tiene enganchado desde el día uno. A los que no os gusta seguramente no tengáis un grupo de amigos o un equipo para jugar todos los días. En privadas obviamente es donde más se disfruta. El lag siempre va a existir jugando con gente de tan lejos y teniendo los servidores a tomar por culo pero el multi es muy disfrutable.

En cuanto a la campaña a mí a partir del acto 2 me parece bastante decente para ser un reboot de la saga.

Cualquiera que os lea a algunos pensará que es el peor juego de la One y para nada. Es un juego TOP de la consola.

Eso sí cualquier opinión es respetable por supuesto no las comparto en absoluto (y llevo jugando a Gears desde el 1)
mazius01 escribió:Pues a mi el multi me tiene enganchado desde el día uno. A los que no os gusta seguramente no tengáis un grupo de amigos o un equipo para jugar todos los días. En privadas obviamente es donde más se disfruta. El lag siempre va a existir jugando con gente de tan lejos y teniendo los servidores a tomar por culo pero el multi es muy disfrutable.

En cuanto a la campaña a mí a partir del acto 2 me parece bastante decente para ser un reboot de la saga.

Cualquiera que os lea a algunos pensará que es el peor juego de la One y para nada. Es un juego TOP de la consola.

Eso sí cualquier opinión es respetable por supuesto no las comparto en absoluto (y llevo jugando a Gears desde el 1)



Es un juego TOP con decisiones de la empresa que lo lleva absolutamente vergonzosas.

Un modelo de economia rozando el Free To Play como poco, servidores que cada festivo se caen y funcionan mal, falsedades constantes de 83/87% de daño, mapas reutilizados, sociales que no se pueden jugar con un equipo completo....

Yo creo que dista mucho de ser un juego en condiciones para lo que representa su nombre, el mismo Gears of War 2, 3 o incluso el Judgement, a nivel global, son juegos mucho mejor llevados.
@Sled Hummer

En lo único que estoy de acuerdo es en las falsedades que las hay al igual que en todos los juegos online solo que en este se notan más.

El precio de los packs los bajaron y con chatarra puedes comprar casi todo, los mapas muchos son antiguos (es lo que la gente pide) pero con un lavado de cara importante, los servidores no se caen tan a menudo ni de broma y las sociales precisamente lo que se busca es que no haya equipos por eso solo dejan 2 jugadores. Para equipos tienes las ranked.

Estas explicaciones son para el resto de la gente que nos lee, para que entre tu opinión y la mía exista un término medio. Que parece que el juego es la séptima mierda y NO.
mazius01 escribió:@Sled Hummer

En lo único que estoy de acuerdo es en las falsedades que las hay al igual que en todos los juegos online solo que en este se notan más.

El precio de los packs los bajaron y con chatarra puedes comprar casi todo, los mapas muchos son antiguos (es lo que la gente pide) pero con un lavado de cara importante, los servidores no se caen tan a menudo ni de broma y las sociales precisamente lo que se busca es que no haya equipos por eso solo dejan 2 jugadores. Para equipos tienes las ranked.

Estas explicaciones son para el resto de la gente que nos lee, para que entre tu opinión y la mía exista un término medio. Que parece que el juego es la séptima mierda y NO.


Los servidores se caen CADA FIN DE SEMANA, unas horas o en algunas ocasiones más graves, durante todo el mismo.

El precio de los packs lo bajaron, si, pero ahora no hacen más que poner nuevos skins temporales, que ademas tienes que comprar un huevo de packs para que salgan, forzandote obligatoriamente a pagar si quieres tener todos los personajes, no digamos ya para tener todas las skins.

Eso para mi, es hacer el cerdo con tus clientes, que ya han pagado en muchos casos 99€, si no 450€ por la consola, para que luego encima sea IMPOSIBLE conseguir todo sin pasar por caja.

Los mapas antiguos, es lo que la gente pide porque se rascan los huevos para hacer los nuevos, y dan asco, si los nuevos se los currasen como corresponde, la gente no pediria mapas antiguos.

No digo que el juego sea una mierda, pero es un mal juego online, simplemente por las malas practicas de The Coalition.
@mazius01 no es el peor juego de la consola, ni mucho menos, pero si es el peor Gears (Judgment a parte).
@david1995w

Entre los otros Gears sumaré al multi unas 50 horas y este llevaré unas 500...
Para gustos los colores.
Hacer comunidad también ayuda.
La skins del evento esta perdida al menos este fin de semana

Chocolate Easter Egg Lancer: *UPDATE* There was an issue with the rollout of the Lancer. We'll provide solutions on how to get your Easter Egg Lancer early next week.
A mi el juego me gusta lo malo es que solo puedo jugar a la horda con mis amigos por que uno es de pc y no hay forma de jugar multijugador los 3 o al menos las veces que lo hemos probado. Lo que me gusta de la horda es que es chunga en dificultades elevadas
¿Quién era el que decía que nunca se caía o daban erros los servidores los fines de semana?

Cada día juego menos a este juego y tras cada TU que meten menos me acerco al online.
Yo tambien estoy por desinstalarlo, 85gb que se come del HDD para nada, ni con la actu de la escopeta le pillo el gusto, me cuesta disfrutar y divertirme con este GOW, y en un juego la diversion lo es todo. Se salva jugando con colegas, pero en ese caso te diviertes hasta jugando al comecocos.
Si a mi me engancha el online de este juego (de hecho demasiado), como el de los anteriores gears, pero eso no quita que tenga muchísimos defectos que pasan de corregir. Uno que no soporto, es que me saca de la partida cuando quiere, y con la consola conectada por cable y con internet por fibra...Solo me lo hace este juego.

Y hoy me he encontrado con varios "invencibles" que dándole 4 escopetazos a bocajarro mientras están agazapados, les daba igual...Son de estos que hacen disparos a la cabeza sin apuntar, o se mueven más rápido que el resto. ¿es un bug del juego o realmente hay gente con trampas? Por ver si se puede reclamar para ver si les banean (que lo dudo)
zero1362 escribió:La skins del evento esta perdida al menos este fin de semana

Chocolate Easter Egg Lancer: *UPDATE* There was an issue with the rollout of the Lancer. We'll provide solutions on how to get your Easter Egg Lancer early next week.



La lancer de huevo de Pascua parece que la dan hoy. Por lo menos a mí me la acaban de dar.
A mi también me han dado el skin ese del lancer
y a mi también me lo dieron aunque no creo que lo use jaja
jss360 escribió:
zero1362 escribió:La skins del evento esta perdida al menos este fin de semana

Chocolate Easter Egg Lancer: *UPDATE* There was an issue with the rollout of the Lancer. We'll provide solutions on how to get your Easter Egg Lancer early next week.



La lancer de huevo de Pascua parece que la dan hoy. Por lo menos a mí me la acaban de dar.


no me a llegado por que es madrugada aca [sonrisa] en la tarde miro solo mato despues de mi sandwich con gaseosa [sonrisa] [sonrisa]
Yo también tengo el Lanzer de pascua, feo feo [carcajad]

Lo compré ayer, me tocó una skin como de tormenta y esa es la que llevo. Nos vemos en el online [beer]
Se sabe algo de la nueva temporada??

Por cierto quien juegue a dpe o lo que sea en igualada que me agregue ;)
Thirteen escribió:Se sabe algo de la nueva temporada??

Por cierto quien juegue a dpe o lo que sea en igualada que me agregue ;)


Hace dos semanas dijeron que la nueva temporada empezaría 'en las próximas semanas'.

También hay que decir que para The Coalition 'en las próximas semanas' han llegado a ser tres meses, como pasó con el weapon tuning, que se anunció a principios de enero justo después de las navidades y no se ha hecho efectivo hasta el parche de abril :-| .

Así que vete a saber, pero espero que la nueva temporada empiece antes de mayo.
Mas de 10 cajas, y todo putos kantus iguales, los otros dos personajes, ni rastro.

Me parece asqueroso por parte de coalition el ansia por sacar billetes.
Yo he sacado los dos Kantus, dos CGO del día V, pero ni rastro de Raam.
Con lo de "nueva temporada",¿a que os Referís?
RedGear escribió:Con lo de "nueva temporada",¿a que os Referís?


Nueva temporada de rangos. Resetearán todos los niveles y habrá que volver a jugar las 5 partidas de posicionamiento.
jss360 escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo de la nueva temporada??

Por cierto quien juegue a dpe o lo que sea en igualada que me agregue ;)


Hace dos semanas dijeron que la nueva temporada empezaría 'en las próximas semanas'.

También hay que decir que para The Coalition 'en las próximas semanas' han llegado a ser tres meses, como pasó con el weapon tuning, que se anunció a principios de enero justo después de las navidades y no se ha hecho efectivo hasta el parche de abril :-| .

Así que vete a saber, pero espero que la nueva temporada empiece antes de mayo.

Hombre en teoría debería ser como muy tarde a finales de este mes o tirando como ya máximo primeros de mayo porque la temporada 1 debería de estar hace un siglo...
Sabéis hasta qué hora dura hoy la doble exp y las cajas de Raam?
DeSi-DS escribió:Sabéis hasta qué hora dura hoy la doble exp y las cajas de Raam?

Me imagino que hasta por la tarde, sobre las 18 o 19h creo.
Thirteen escribió:
DeSi-DS escribió:Sabéis hasta qué hora dura hoy la doble exp y las cajas de Raam?

Me imagino que hasta por la tarde, sobre las 18 o 19h creo.


Con lo que cuesta me quedo sin Raam... Espero que lo pongan para comprar con chatarra...
mazius01 escribió:
Thirteen escribió:
DeSi-DS escribió:Sabéis hasta qué hora dura hoy la doble exp y las cajas de Raam?

Me imagino que hasta por la tarde, sobre las 18 o 19h creo.


Con lo que cuesta me quedo sin Raam... Espero que lo pongan para comprar con chatarra...

Guay gracias. A ver si me da riempo a sacar otro cofre!
pucheros escribió:
cheetaah escribió:@matsuda
Puedes fijarte más o menos en la puntuación de cada mapa en el resumen de guerra. Es más o menos fiable, mapa que no sobrepase o esté muy cerca de los 3 millones de puntos no lo tienes hecho.


No necesariamente es asi, puedes llegar a la oleada 40 en cierto mapa, perder, reiniciar desde la oleada actual y se reinicia la puntuacion pero terminas las 50 oleadas, aunque si, como dices, tendria que repetir los mapas que no tenga 3 millones de puntuacion o mas pero puede que le toque repetir alguno que ya halla pasado con puntuacion baja por perder una oleada si es que no lo recuerda.


Muchas gracias!! donde puedo mirar los puntos que he sacado en cada mapa?
He probado haciendo una horda privada y en la oleada 49 te pone la mejor puntuación (aunque cuesta un rato mirar todos los mapas) anterior y apenas tengo algún mapa con mas de 3M de puntos, algunos con millón y pico y otros solo con 400.000...imagino que esa puntuación dependerá de la dificultad en la que me he pasado el mapa, no? De todas formas intentaré ir pasándomelos de menor puntuación a mayor...malo sea que tarde mucho en saltarme el logro, no?

Cambiando un poco de tema, habré comprado unos 8 ó 9 cofres y me han salido 4-5 CGOs y 3 Kantus (los 3 el mísmo). No creo que me dé tiempo a comprar ninguno mas...
Pues yo he pillado entre 20 y 25 cofres, y ni rastro de Raam

Eso si, tengo 7 kantus y 3 kantus salvajes de esos

Para montar un convento me da
Yo con 20 "solo me han salido los dos kantus y un monton de CGO'S,pero ni rastro de RAAM.A la gente que le sale a la primera o en una caja Raam y un Kantus,son dioses.

Paso de gastar 2000cr solo por ese personaje,el resto de creditos para un pack de CGO'S,que espero que sean los Karmine.
16411 respuestas