Gears of War 4

@cheetaah Por mi bien. Mi GT: Gear Blue
@cheetaah yo entre semana difícil, hoy por ejemplo no puedo. Mañana podría si sois puntuales, que sinó me lio y luego no hay quien se levante para ir a currar [+risas]
Que pasa si te penalizan mucho por salirse de la partida?
xavi0086 escribió:Que pasa si te penalizan mucho por salirse de la partida?

Te meten 15 minutos de baneo. Una medida muuuuuy útil.
15 minutos sin jugar online? no afecta a anada mas?
RedGear escribió:@cheetaah Por mi bien. Mi GT: Gear Blue


A mi me gusta jugar horda, hacemos restaurante también.
Yo hoy puedo estar a las 22:00, si estamos 3 podemos probar, yo las hago con 4 desconocidos en locura, con 3 hablando lo hacemos fijo
@ALeJanDr0 GB Sobre las 21:30 a 22:00 es la hora para empezarla,mas tarde,para mi es imposible,porque se va la partida pasando las doce de la noche.

Si somos dos pesados con las cartas al maximo de torretas y marcar blancos,un explorador y un ingeniero con las cartas al maximo tambien,nos la pasamos fijo.
Si hombre si, y con menos también la pasamos
Todo es duplicar bien la pasta, y los descuentos.

Con 3 la hacemos
xavi0086 escribió:15 minutos sin jugar online? no afecta a anada mas?


ahora mismo no se sabe muy bien pero cuando pongan la temporada 1, imagino que ademas de esos minutos sin poder volver a jugar, te penalizaran con quitarte puntos para si lo haces en muchas ocasiones llegar a bajar en el rango o eso espero...a ver si ponen la temporada 1 pronto....
por cierto quien juegue duelo por equipos y tal que me agregue para jugar ;)

También quiero hacer mas hordas pero yo por las noches no suelo jugar, mas bien últimamente por las mañanas y a veces por las tardes por si alguien tiene el mismo horario podemos intentar pasar algunas hordas que me quedan algunos logros, insignias y demás por completar.
(mensaje borrado)
De putisima madre, el colmo de la mala suerte. Digo tengo 30 min antes de k empiece la champions voy a darle dos partidas a duelo x equipos, caegando la partida se va la luz de casa.... Pasa 1 minuto y vuelve, enxufo y me ha oenalizado y no me deja jugar, espera 11 minutos dice, para cagarse.....
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... n10-ranked

Habrá crossplay Xbox One - Windows 10 en igualadas, pero siempre permitirán a los jugadores de Xbox One decidir si desean activar el crossplay o no.

Mientras permitan decidir si quieres jugar con gente de PC aún vale, pero como decidan activarlo permanentemente el juego se va a la mierda.
@jss360
El juego no, pero las igualadas se llenaran de gente jugando en pc.... Sin estar llenas ahora, que es lo absurdo.
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/news/win10-ranked

Habrá crossplay Xbox One - Windows 10 en igualadas, pero siempre permitirán a los jugadores de Xbox One decidir si desean activar el crossplay o no.

Mientras permitan decidir si quieres jugar con gente de PC aún vale, pero como decidan activarlo permanentemente el juego se va a la mierda.

Pues muy mal,vendran los chetos a joder el juego.
@yosu888 @cheetaah Por ahora los jugadores de Xbox podrán decidir si activan o no el crossplay en igualadas.

Y dudo que las igualadas se llenen de jugadores de PC, esos son una minoría.
jss360 escribió:@yosu888 @cheetaah Por ahora los jugadores de Xbox podrán decidir si activan o no el crossplay en igualadas.

Y dudo que las igualadas se llenen de jugadores de PC, esos son una minoría.

Yo no lo dudo tanto xD,es mas ,creo que se van a meter en igualadas los que llevan hacks para reventarlas.
Esperemos que no porque vaya ruina...
Thirteen escribió:Esperemos que no porque vaya ruina...

es de cajón que se metan en igualadas para reventarlas como ha dicho el compañero, porque en las igualadas hay mas nivel que en social.
Y van a meter crossplay porque el juego va tan mal, con un lag descomunal y esta tan descompensado el juego, el meta esta roto y encima en este gears han metido la compensación de lag, que es que parece que tus disparos van bien pero lo mismo vas con un lag que cojeas, yo prefiero ver mi lag,el retraso que tengo con la escopeta y asi lo puedes compensar disparando antes, y al menos podías matar...con todo esto cada dia hay menos gente jugando, las igualadas se están quedando sin gente, cada vez cuesta mas encontrar partida, y el juego se esta quedando sin comunidad y esta muriendo...aunque haya gente que juegue anillo o duelo cada vez hay menos gente, de ahi que metan crossplay...
lo que tienen que hacer es arreglarlo y no meterle mas mierda antes de arreglar...
Yo no os creía la mitad de las veces, con lo del Lag, pero la verdad es que hace poco he empezado a darle bien bien al juego y joder, es exagerado que a veces mate muchísimo y me haga 2000-2500 puntos y que luego no me haga mas que 100 o 200 y me maten al salir de cada esquina... es exageradisimo.

Lo disfruto mucho, pero hay días que es para darle bien...

además, no se puede jugar mas que enfrentamiento social, porque no hay ningún modo poblado, o es que va demasiado mal el online...
Yo con la gente que solía jugar en el 3, casi nunca juegan en duelo por equipos ni nada, solo horda. Para mí, quitando el Judgment, es el peor Gears. La campaña comparada con la del 2-3 es una broma.
Anunciado nuevo evento de skins de chocolate nada facil de sacary gear pack de locust, doble exp

https://gearsofwar.com/en-us/easterhunt

Imagen

Imagen

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=gzS8XQbdPpU
zero1362 escribió:Anunciado nuevo evento de skins de chocolate nada facil de sacary gear pack de locust, doble exp

https://gearsofwar.com/en-us/easterhunt

Imagen

Imagen


Que ganas de ese pack de locust!!
Un poco complicado y rebuscado los skins no???

A ver que tal el evento.
s3rk0 escribió:Un poco complicado y rebuscado los skins no???

A ver que tal el evento.


habra que probarlo jajaja
Para mi,conseguir esos skins es imposible,soy un manco.Total,tampoco esque sean la panacea,me tocara abrir algunas cajas,a ver si me toca un Kantus,aunque prefiero personajes CGO.
A ver si sale el kantus savage jajaj...solo tengo para 11 o 12 packs si son de 2000crd como supongo que seran...
@Thirteen Yo tengo algo de calderilla...

Imagen

[sonrisa]
Bueno compré el juego principalmente por pasarme la historia en cooperativo y..
Me parece un churro enorme, he jugado al 1, 2 y 3 y le dan mil millones de vueltas. La historia es muy superficial, apenas ahonda en los personajes y la trama deja mucho que desear. Se que es un shooter y es un gears pero cada acto era igual que el anterior, repetitivo a más no poder. Y si ya hablamos del cierre del acto V.. pa "cagarse"

Me parece que han hecho el juego pensando en el online y los esports más que en la historia... :-?


Un saludo!
RedGear escribió:@Thirteen Yo tengo algo de calderilla...

Imagen

[sonrisa]


Pues reparte algo jajaj putas hordas como te forras de creditos xD
@Mijallo

Para nada de acuerdo. Los personajes quitando Kait y Reyna no tienen nada de carisma pero si algo tiene la campaña es que no es repetitiva para nada.
Además ten en cuenta que es el inicio de una trilogía, normal que no entren de lleno en la historia.
Los pack de kantus los ponen mañana por la tarde??
Thirteen escribió:Los pack de kantus los ponen mañana por la tarde??


Ayer pusieron en la noticia:

Savage Kantus and Kantus are coming in a new Gear Pack available through the long Easter Weekend. Check back tomorrow for all the details!

Hoy imagino que darán detalles de lo que puede salir en el pack, el tipo de carta que es cada personaje, skin o lo que sea y entiendo que mañana estará disponible.
jss360 escribió:
Thirteen escribió:Los pack de kantus los ponen mañana por la tarde??


Ayer pusieron en la noticia:

Savage Kantus and Kantus are coming in a new Gear Pack available through the long Easter Weekend. Check back tomorrow for all the details!

Hoy imagino que darán detalles de lo que puede salir en el pack, el tipo de carta que es cada personaje, skin o lo que sea y entiendo que mañana estará disponible.


A ver si dan detalles si, hombre mañana los ponen pero imagino que sera por la tarde como suele ser creo...

También supongo que serán de 2000 créditos...tendré para unas 10 cajas :o

Espero tener mas suerte que con los drone que solo me salio 1 y en la ultima de 10 cajas xD
amigos hay una opción grafica que me baja una barbaridad el rendimiento, pero no se en que afecta,
es REFLEJOS ESPACIALES
Thirteen escribió:
jss360 escribió:
Thirteen escribió:Los pack de kantus los ponen mañana por la tarde??


Ayer pusieron en la noticia:

Savage Kantus and Kantus are coming in a new Gear Pack available through the long Easter Weekend. Check back tomorrow for all the details!

Hoy imagino que darán detalles de lo que puede salir en el pack, el tipo de carta que es cada personaje, skin o lo que sea y entiendo que mañana estará disponible.


A ver si dan detalles si, hombre mañana los ponen pero imagino que sera por la tarde como suele ser creo...

También supongo que serán de 2000 créditos...tendré para unas 10 cajas :o

Espero tener mas suerte que con los drone que solo me salio 1 y en la ultima de 10 cajas xD


Que los pongan a 400 por que a duras penas tengo como 2000, no e tocado horda para nada me.e centrado es a subir de nivel en vez de coger créditos. xD
zero1362 escribió:Que los pongan a 400 por que a duras penas tengo como 2000, no e tocado horda para nada me.e centrado es a subir de nivel en vez de coger créditos. xD


Hombre cada 5 niveles te dan 500 creditos jajaja
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Que los pongan a 400 por que a duras penas tengo como 2000, no e tocado horda para nada me.e centrado es a subir de nivel en vez de coger créditos. xD


Hombre cada 5 niveles te dan 500 creditos jajaja


si ni e mirado horda, tocara meterme, y aprender hacer speed run que e visto en hotel que hacen todas las oleadas por youtube en una hora en elevada para sacar buenos creditos [sonrisa]
zero1362 escribió:
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Que los pongan a 400 por que a duras penas tengo como 2000, no e tocado horda para nada me.e centrado es a subir de nivel en vez de coger créditos. xD


Hombre cada 5 niveles te dan 500 creditos jajaja


si ni e mirado horda, tocara meterme, y aprender hacer speed run que e visto en hotel que hacen todas las oleadas por youtube en una hora en elevada para sacar buenos creditos [sonrisa]


Mmmm interesante, lo malo es que yo no tengo el pase de temporada jajaja
Ya esta el nuevo pack, 3 personajes locus

Raam, Kantus y Kantus Salvaje (Conseguidos los 3 en 14 packs).

Un saludo!!
Yo con 20 packs,solo he sacado a los Kantus,pero vamos,que no esta nada mal.

El resto del dinero,para un pack de CGO.
Más info del mega pack

https://www.gearsofwar.com/en-us/community/news/raam-emergence

edit: beneficios este mega pack

By having a bigger 10 Card Pool, this also means Mega Packs have a variety of other benefits including:

- A guaranteed Character from the Pack Collection (in this case, the RAAM Emergence Collection)
- A chance of finding up to three Characters from the collection in one Mega Pack
- Less chance for duplicate weapons or characters compared to opening two individual Gear Packs
- A bonus RAAM Emergence Weapon Skin card or early access to Bernie Mataki on top of the 10 Cards you find in the Mega Pack
Y el evento no veas lag a tope y gente que se saca tiros a la cabeza imposibles

En los 4 primeros no me salio nada y luego Raam en el 14
Abiertos 8 maletines y han salido 1 RAAM, 1 Bernie y muchos skins de serie 2. Quizás pille más por tener un Kantus.
zero1362 escribió:Más info del mega pack

https://www.gearsofwar.com/en-us/community/news/raam-emergence

edit: beneficios este mega pack

By having a bigger 10 Card Pool, this also means Mega Packs have a variety of other benefits including:

- A guaranteed Character from the Pack Collection (in this case, the RAAM Emergence Collection)
- A chance of finding up to three Characters from the collection in one Mega Pack
- Less chance for duplicate weapons or characters compared to opening two individual Gear Packs
- A bonus RAAM Emergence Weapon Skin card or early access to Bernie Mataki on top of the 10 Cards you find in the Mega Pack


Ese megapack solo se puede comprar con dinero real :-|
cheetaah escribió:Que precio los packs?


2000 CD el pack normal.

Luego hay otro que solo se puede comprar con dinero real (10€) e incluye 10 cartas y no sé qué historias. En la noticia lo detallan todo.
En horda también hay doble exp?

En la descripción del evento poneque en todos los modos de juego...

He abierto 5 packs y me han salido dos kantus...
16411 respuestas