Gears of War 4

La hammerburst está dopada ya te baja así de rápido, pero me gusta ya que la usó.
Hasta cuando está el por 2 de experiencia ?
sonyfallon escribió:Hasta cuando está el por 2 de experiencia ?

Supuestamente hasta el martes como siempre.


Pd: Me han dado ya la Dropshot Fantasma
s3rk0 escribió:
sonyfallon escribió:Hasta cuando está el por 2 de experiencia ?

Supuestamente hasta el martes como siempre.


Pd: Me han dado ya la Dropshot Fantasma




Gracias , habrá que aprovechar entonces
se viene bernie mataki ahora en abril

Imagen
Imagen

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... -gear-pack

Para mañana.La verdad no me interesa ninguno,pero si me tengo que quedar con uno,me quedo con el clasico.
RedGear escribió:Imagen

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... -gear-pack

Para mañana.La verdad no me interesa ninguno,pero si me tengo que quedar con uno,me quedo con el clasico.


marcus con ese traje me recuerda al personaje de ffxv [sonrisa]
RedGear escribió:Imagen

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... -gear-pack

Para mañana.La verdad no me interesa ninguno,pero si me tengo que quedar con uno,me quedo con el clasico.


Yo igual , me quedo con el clásico . Pues creo que tengo 400 de chatarra para poder hacerlo
yo me guardo los creditos para los locust que no tardaran tampoco en ponerlos y el kantus me gusta.
Ya tengo a los dos Marcus Fenix,ahora a esperar al Kantus.

Imagen
Me he gastado 8.000cd y ya tengo todo el ser. Los dos Marcus, los catorce skins y el emblema. Paso de gastar para Mataki sabiendo que será crafteable y más que ni fu ni fa como personaje.

Suerte a todos.
A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...
61 cajas y ni rastro de Mataki , me han salido 6 marcus al menos tengo 9.000 de chatarra ya la crearé
cepo escribió:A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...


hoy no e entrado pero ayer me faltaban la boltok, lancer. boomshot, pistolita y arco. por ahi vi un desarrollador en un stream que tenia la lancer y en las finales de coalition jugaban con el arco phantom [sonrisa]
zero1362 escribió:se viene bernie mataki ahora en abril

Imagen



hoy me toco con la primera caja que compre [360º]
Joder, he comprado 6 o 7 paquetes y nada de nada... paso ya xD
Yo he comprado 50 paquetes hasta que me ha salido el Marcus de joven.

A Bernie ya la crearé con chatarra cuando se pueda, no merece la pena seguir comprando cofres.
Yo he comprado unas 10 cajas y ya tengo a Bernie Mataki y Marcus motero, me falta el classic.

@cepo Mira este link que va avisando como van dando los Skin :

https://twitter.com/EsportsGears/status/850076682165788672
Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox
Compré como 10 y me salió Marcus legendario, y era el que menos quería, quería Bernie ó Marcus motero xD

Edit: ya me salió el arco phantom, aún falta el boomshot, Lancer, boltok y pistolita.
Tongas1950 escribió:Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox



Chetos?, En online?, Podrías decirnos cuales para verlos venir y pirarse rápido de la partida?
9 cajas, a la primera un legendario y un morado, en las 8 siguientes un morado, es de risa.

Hoy parecia el gears 2 del lag que habia, que pena de juego.
No me interesaba Bernie,pero como tenia pasta de sobra,me ha dado por comprar 5 cajas,y bueno...

Imagen

En la cuarta estaba.Y de paso,ya tengo todas las skins al completo.

Imagen

Imagen
Serafinuriel escribió:
Tongas1950 escribió:Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox



Chetos?, En online?, Podrías decirnos cuales para verlos venir y pirarse rápido de la partida?

https://youtu.be/as2cbzrR1Gc básicamente te matan con una sola bala de la lancer, hay otro donde siempre apuntas a la cabeza otro donde detectas donde está cada jugador... Esto lo veía venir desde el primer día que dijeron lo de unir pc con consola.... Desde luego algo tendrán que hacer porque las sociales con esta clase de artistas ya directamente se la han cargado completamente
@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.
zero1362 escribió:
cepo escribió:A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...


hoy no e entrado pero ayer me faltaban la boltok, lancer. boomshot, pistolita y arco. por ahi vi un desarrollador en un stream que tenia la lancer y en las finales de coalition jugaban con el arco phantom [sonrisa]


Boltok y Boomshot si no recuerdo mal las daban por jugar en GameBattles o jugar las dos partidas de Escalada durante el periodo aquel en la versión de PC. Esos skins los han dado a todo el mundo sí o sí, así que si no los has recibido algo falla.

El arco también lo han dado ya a todo el mundo, la pistolita está en proceso y la lancer todavía no han empezado a entregarla.
jss360 escribió:
zero1362 escribió:
cepo escribió:A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...


hoy no e entrado pero ayer me faltaban la boltok, lancer. boomshot, pistolita y arco. por ahi vi un desarrollador en un stream que tenia la lancer y en las finales de coalition jugaban con el arco phantom [sonrisa]


Boltok y Boomshot si no recuerdo mal las daban por jugar en GameBattles o jugar las dos partidas de Escalada durante el periodo aquel en la versión de PC. Esos skins los han dado a todo el mundo sí o sí, así que si no los has recibido algo falla.

El arco también lo han dado ya a todo el mundo, la pistolita está en proceso y la lancer todavía no han empezado a entregarla.


El arco hasta ayer me apareció, y las de jugar en la escalada también lo hice, pero esas 2 no me llaman la atención, solo espero es la lancer, para tener el ser de gnasher y Lancer básico. Hoy jugaré otra vez a ver si me sale el Marcus motociclista y la Bernie.
yo me compre unas cuantas cajas y no me salio mas que skins...paso de comprar mas y guardo los creditos para los locust. ratataaaa
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.

No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.
Zekipz escribió:
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.

No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.


Pues id reportando a todo el que use hacks y que le caiga ban. Despues salis de la partida y ya.
Ya me llegó la pistolita y la lancer phantom.
Pakiyopgd escribió:
Zekipz escribió:
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.

No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.


Pues id reportando a todo el que use hacks y que le caiga ban. Despues salis de la partida y ya.

En el vídeo explican que eso no los detienen de echo hay páginas que venden ya el juego modificado ,instalar elegir Cheat y jugar
@Tongas1950
esto esta de pm, para todos los que aprobasteis el juego cruzado......
Defendimos a machete que iban a salir hacks si o si en pc, y que es mejor que NUNCA pongan juego cruzado porque luego pasa lo que pasa.
gears of war no tiene un soporte como puede tener steam para paliar los hacks, y aun asi en counter los hay a patadas....coalition se pasa el soporte por los cojones...
A ver si os dais cuenta que el juego cruzado entre consolas y pc es un SIDA por este tipos de cosas si no da Microsoft soporte continuo y banea al momento al que usa este tipo de modificaciones.
Lo que tengo ya mis dudas si en one habra algo por hay también rondando ya que en ocasiones te cruzas con un perfil secundario que te mata de una rafaga de lancer...le disparas entre 3 tios que sabemos jugar y no cae etc, aunque es mas raro ver esto en one.
un saludo y abro paraguas [ginyo]
Mira que yo de vez en cuando juego en social y es donde menos falsedades veo...
Yo ya me he cruzado dos veces con un tío que hace milagros con la boltok ángulos de disparo imposibles
Pakiyopgd escribió:
Zekipz escribió:
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.

No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.


Pues id reportando a todo el que use hacks y que le caiga ban. Despues salis de la partida y ya.

Desde luego que reportare cada incidencia, pero el tema es que es la desarrolladora quien debe ponerse manos a la obra cortando de cuajo esto... Porque esta clase de gente les importa un pepino que las baneen al día siguiente ya tienen otro perfil y a seguir dando por culo.
Hace poco vi un video de un tipo que se dedicaba a cazar chetos en el Battlefield 1 de pc (para que un youtuber haga una serie de esto ya la cosa debe ir bastante pal culo) y allí las cosas que se ven son aún peores tíos volando, otros invisibles, una locura que destrozan un juego y si no ponen remedio a esto a tomar por culo el juego porque yo paso de estar toda una tarde reportando, para que otros se lo pasen pipa
Una cuestión sobre el fabricante....
Como se atranca? [sonrisa]
El glitch ese que lo deja a un metro de tierra y viene de PM en el mapa de la cárcel de la lista de desarrollo.


Por cierto... Hotel aún no he tenido narices a hacerlo, cárcel lo tengo terminado como 5 o 6 veces, pero hotel..... OMG me encuentro con una serie de ineptos o jode partidas que aún no he terminado, y eso que voy de ingeniero.
Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.

Eso si, 9 Emblemas.

Vergonzoso.
Sled Hummer escribió:Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.

Eso si, 9 Emblemas.

Vergonzoso.


Totalmente y algunos ni eso solo skins de armas jajjaa
Thirteen escribió:
Sled Hummer escribió:Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.

Eso si, 9 Emblemas.

Vergonzoso.


Totalmente y algunos ni eso solo skins de armas jajjaa


ayer abri otros 4 y me salio el marcus motociclista, solo falta bernie
cheetaah escribió:Una cuestión sobre el fabricante....
Como se atranca? [sonrisa]
El glitch ese que lo deja a un metro de tierra y viene de PM en el mapa de la cárcel de la lista de desarrollo.


Por cierto... Hotel aún no he tenido narices a hacerlo, cárcel lo tengo terminado como 5 o 6 veces, pero hotel..... OMG me encuentro con una serie de ineptos o jode partidas que aún no he terminado, y eso que voy de ingeniero.


En cuanto los pongan para el resto sin season pass nos lo pasamos XD

zero1362 escribió:
Thirteen escribió:
Sled Hummer escribió:Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.

Eso si, 9 Emblemas.

Vergonzoso.


Totalmente y algunos ni eso solo skins de armas jajjaa


ayer abri otros 4 y me salio el marcus motociclista, solo falta bernie


Yo llevo unos 25 abiertos y solo me ha salido el Marcus biker como 4 veces, emblemas y skins he perdido la cuenta ya XD
@vittete si tienes algún amigo en el live que tenga el season pass, puedes jugar los mapas nuevos ya, si el crea la partida, y recibes también experiencia doble (el +20% de dinero que reciben los del season no)
Más de 15 cajaa compradas,y solo me ha tocado Marcus motero (y ha sido en la última).
Puta mierda lo de las cajas..
ALeJanDr0 GB escribió:@vittete si tienes algún amigo en el live que tenga el season pass, puedes jugar los mapas nuevos ya, si el crea la partida, y recibes también experiencia doble (el +20% de dinero que reciben los del season no)


No lo sabia, pensaba que solo era si querias jugar en privada.
Yo estoy cansado ya de que en horda la gente se vaya al empezar la oleada 1. Esperas a que encuentre gente y luego te quedas tirado. Y en las partidas de desarrollador ya ni os cuento. Se me van las ganas de jugar online, con la de horas k le metí a la horda en el 3...
@vittete
Por fin ha caído el dichoso mapa, al final nos hemos quedado tres desde la horda 20, los justos y necesarios, scout ingeniero y pesada, y ha salido sola sin repetir ninguna oleada.

Si te apetece jugarlos y me ves conectado únete y los ves.

A nadie le faltará por hacer ascensor en locura? Es que lo veo muy chungo, a la gente no le gusta nada el mapa y no tengo narices a hacerlo ¬_¬
@cheetaah

A mi me falta ese mapa en locura, y quiero hacerlo
@cheetaah yo lo tengo hecho ascensor, pero os ayudo. El que me falta es restaurante, aparte de los nuevos claro XD
Si os hace falta gente para hacerlo,añadidme.
@vittete @RedGear @ALeJanDr0 GB
Os parece esta noche hacerlo? Yo suelo estar a partir de las 21:30.
16411 respuestas