Gears of War 4

MAMC1980 escribió:Lo de la mejora de la gnasher creo que sólo está en el modo de juego listas de desarrollador. Aún no está cambiado en los demás modos.

Por otra parte podéis dejar de llorar tanto ya de una vez los mismos siempre macho( yo os hemos escuchado como 1000 veces la misma historia), si os parece mal juego, téneis 100000 juegos más de xbox.

Si tanto os quejáis de los guiris jugad privadas con gente española, aunque luego váis a llorar por la conexión también, lo mejor es que nos dejéis disfrutar del juego e id a otros juegos a dar la brasa por favor.


Si no te gusta leer quejas existe un boton para ignorar a los usuarios, podrias usarlo en vez de quejarte de los que se quejan, si unos somos pesados otros lo sois igual y encima venis aqui dando lecciones, no seras tu el que me diga lo que tengo que decir obviamente, por muy chulito que te hagas [poraki]
@Lars_ur [oki] tu ten en cuenta que te tenías que ir a quejar a the coalition, yo aqui quiero leer cosas sobre el gears of war, no sobre si te va bien o mal, pero tienes razón podría ignorarte. Y por cierto yo pesado no creo que sea porque apenas escribo aqui
MAMC1980 escribió:Lo de la mejora de la gnasher creo que sólo está en el modo de juego listas de desarrollador. Aún no está cambiado en los demás modos.

Por otra parte podéis dejar de llorar tanto ya de una vez los mismos siempre macho( yo os hemos escuchado como 1000 veces la misma historia), si os parece mal juego, téneis 100000 juegos más de xbox.

Si tanto os quejáis de los guiris jugad privadas con gente española, aunque luego váis a llorar por la conexión también, lo mejor es que nos dejéis disfrutar del juego e id a otros juegos a dar la brasa por favor.


Mientras el juego siga llendo mal yo seguire quejandome, que me eh gastado 100 euros en el juego para que me traten como un ciudadano de segunda. Si no te gustan las quejas no las leas. Gracias a los que se quejan han mejorado la gnasher, puesto locust, lobbies y dejado de hacer que los personajes como tai sean solo de pago, pero nada, tu por lo que escribes parece que todo eso te da igual asi que para que contartelo.
@Shaidar Hay una página oficial para quejas, aqui no te van a oir.

Y no he comprado ningún personaje con dinero ni ningúna skin, simplemente me gusta el juego y lo único que hago es jugarlo para pasarmelo bien con mi gente, unas veces te va bien o otras veces te va mal(temas de conexión o lo que sea, pero es para todos parecido). En privadas el juego va fino fino
MAMC1980 escribió:@Lars_ur [oki] tu ten en cuenta que te tenías que ir a quejar a the coalition, yo aqui quiero leer cosas sobre el gears of war, no sobre si te va bien o mal, pero tienes razón podría ignorarte. Y por cierto yo pesado no creo que sea porque apenas escribo aqui


Hablo en general, yo ultimamente entro poco, apenas juego, ahora han actualizado, quiero ver como va y me encuentro con lo mismo de siempre, pues si quiero doy mi opinion, veo muchos mensajes con las chorradas de los skins, repitiendo lo mismo, preguntando lo mismo, no leo que nadie de queje y esos comentarios tampoco aportan nada y ya se ha hablado sobre el tema, el hilo esta para que cada uno de su opinion sobre el juego, al que no le gusten los comentarios de cierta gente ignorar y listo
Lars_ur escribió:
MAMC1980 escribió:@Lars_ur [oki] tu ten en cuenta que te tenías que ir a quejar a the coalition, yo aqui quiero leer cosas sobre el gears of war, no sobre si te va bien o mal, pero tienes razón podría ignorarte. Y por cierto yo pesado no creo que sea porque apenas escribo aqui


Hablo en general, yo ultimamente entro poco, apenas juego, ahora han actualizado, quiero ver como va y me encuentro con lo mismo de siempre, pues si quiero doy mi opinion, veo muchos mensajes con las chorradas de los skins, repitiendo lo mismo, preguntando lo mismo, no leo que nadie de queje y esos comentarios tampoco aportan nada y ya se ha hablado sobre el tema, el hilo esta para que cada uno de su opinion sobre el juego, al que no le gusten los comentarios de cierta gente ignorar y listo


No veo motivos para ignorarte, te gusta el gears y lo juegas, si no no escribirias aqui, con eso tengo suficiente para escucharte, pero si no estoy de acuerdo te lo voy a decir a ti y aquien sea. EL JUEGO SE DISFRUTA UN MONTON, aunque la gnasher falle a veces.
jajaj, lo he dicho mucas veces, partidas asaco y partidas escondido cual rata.... no hay mas jejeje. En cuanto a lo españoles, decir que he visto partidas estando con españoles, irme fatal y el otro español arrasar, y la siguiente partida al reves, terminar yo 18 3 y el otro como el culo...... asi que nose que decir al respecto, y digo español cuando veo bandera de España, aunq lo mismo vive en Londres, quien sabe, pero me ha ocurrido mas de una vez, saludos
como ya se ha dicho hay partidas que la cosa va que pareces inmortal y haces un 20/3 facil y otras donde la cosa sea porque los contrarios son mejores o porque no va fina la conexion que cuesta mas matar... pues en esas partidas se tiene que intentar tener el mejor ratio, ser mas estratega y no ir a pecho descubierto...

cierto que hay partidas que tienen muchas falsedades, pero no son demasiadas.... yo las cuento con los dedos de una mano a lo largo de la semana....

mi tip:

que te va fino y eres DIOS (10%).... aprovecha y juega a saco
que va normal (80%).... juegas con inteligencia y no a lo loco en un 1Vs4 que te calientan por todos lados y obtienes ratio positivo pasandotelo muy bien
que va MAL (10%)... a ser conservador y tampoco te vas tan mal para casa


yo es rara la partida de estas horribles que me matan +4 de lo que mato yo.... eso si, si voy como un kamikaze a quemar vidas o el equipo se piran 2 me llevo un saco para casa

disfrutemos del juego, yo al menos lo disfruto MUCHISIMO y desearia tener mas tiempo para dedicarle.... lastima que solo sean 3 dias un par de horas a la semana con suerte [buuuaaaa]
Yo suelo quedar en positivo, de lo que me quejo es del trato hacia los que no viven en uk, alemania y francia, para microsoft no existimos, no digo que pongan un server aqui, pero si que hagan un filtro por distancia, no es lo mismo estar a 3000km que a 500km y no creo que les costase mucho hacer eso, en el 3 lo hicieron.

Por cierto, no os dan tirones a veces? Bueno, tirones, se queda pillado unos segundos y luego apareces en otro sitio, generalmente muerto.
MAMC1980 escribió:Lo de la mejora de la gnasher creo que sólo está en el modo de juego listas de desarrollador. Aún no está cambiado en los demás modos.
</div>
Por otra parte podéis dejar de llorar tanto ya de una vez los mismos siempre macho( yo os hemos escuchado como 1000 veces la misma historia), si os parece mal juego, téneis 100000 juegos más de xbox.

Si tanto os quejáis de los guiris jugad privadas con gente española, aunque luego váis a llorar por la conexión también, lo mejor es que nos dejéis disfrutar del juego e id a otros juegos a dar la brasa por favor.


Nos quejamos porque estamos en nuestro derecho. Porque hemos pagado por el juego (muchos principalmente por el online), porque quiero jugar a un juego que me encanta en igualdad de condiciones y porque como ya se ha dicho, parece que Europa termina en los Pirineos... Y me quejo aqui, en reddit, en el foro oficial y donde haga falta. Puede que no valga para que lo arreglen, pero así por lo menos la gente que esté considerando pillar el juego sabrá lo que se va a encontrar.

Me quejo porque es vergonzoso que en algunas partidas haya jugadores que van paseándose por el mapa, sin hacer wallbouncing ni cubrirse y queden mvps de la partida. Y no pasa poco precisamente... Y si jugaras con asiduidad (y esto va por todos los que os quejáis de los que 'lloramos') sabrias perfectamente de lo que hablamos.
Este juego se disfruta y mucho en privadas. Mi consejo es que si podéis hagais comunidad y jugueis contra gente española. Hay clubs de Gears Spain y demás donde vais a encontrar gente con y contra la que jugar.
Comprendo perfectamente que os quejéis pero mi colega tiene razón este no es el sitio más propicio para quejarse. Para que os escuchen están los foros oficiales de The Coalition para darles el feedback y que intenten arreglar los errores.
Olvidaos del LAG contra los Europeos, el problema de este juego no es ese.

Lag habia en el 2 y en el 3, y se mataba perfectamente, en este, lo mismo en un minuto eres un dios que una puta mierda que revientan como si nada.

Este juego lleva un Handicap que ni el fifa en sus mejores momentos, si fuera Lag, no habria los cambios que hay en una misma partida, misma ronda, contra la misma gente a la misma distancia de servidor cada uno.

Yo he notado cierta mejora en las reventadas de la Gnasher, pero volvemos a lo mismo, cuando un tio te da un tiro a 15 metros y te baja, y tu a la misma distancia ni le das, el juego competitivo online no tiene sentido alguno, porque de competitivo tiene mas bien poco.

Yo ya pierdo la esperanza con este y siguientes Gears, desde que cogieron el rumbo con el UE, se nota en demasia el tremendo Handicap que han metido, y lo hacen aposta, asi que yo no espero nada diferente mientras la saga la lleve esta gente.

Por otro lado, si no os gusta leer quejas de un juego que va como el puto culo, os jodeis, así de simple, ya esta bien de que siempre haya gente que dice de lo que hay que hablar en el foro, hay muchos mas foros a parte de este donde podeis ir a leer maravillas falsas del juego, aqui se dice lo que se piensa, punto.

Por ultimo, con respecto a las privadas, sería buena opcion, si no fuese porque ni dan exp, ni dan monedas ni nada, esta hecho a drede para que tengas que jugar publicas si o si, si quieres conseguir objetos, logros, y demas, y no solo jugar por jugar.
Lo que me ha pasado el otro día... Momento Benny Hill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Disponible a 1080p)

https://youtu.be/SOc2bgXonHI
FJTR escribió:Lo que me ha pasado el otro día... Momento Benny Hill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Disponible a 1080p)

https://youtu.be/SOc2bgXonHI


Lo raro es que no te haya matao jajajaja
mazius01 escribió:
FJTR escribió:Lo que me ha pasado el otro día... Momento Benny Hill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Disponible a 1080p)

https://youtu.be/SOc2bgXonHI


Lo raro es que no te haya matao jajajaja


Ya ves... menudas risas me eché ese día XD
FJTR escribió:Lo que me ha pasado el otro día... Momento Benny Hill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Disponible a 1080p)

https://youtu.be/SOc2bgXonHI


Buenisimo jajajajjajajaja
E visto gente en Youtube que abren 8 cajas y les sale el Tai, en otros abren más de 40 y nada, pura suerte, si lo sacan.
No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...
SoLiDSnK escribió:No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...


Otros tenemos router 3g y 130 de Ping y disfruto de lo lindo jaja
zero1362 escribió:E visto gente en Youtube que abren 8 cajas y les sale el Tai, en otros abren más de 40 y nada, pura suerte, si lo sacan.

Yo prefiero esperar y craftearlo. Será por chatarra xD
SoLiDSnK escribió:No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...

Yo juego desde el centro del país y voy con 30 mb y 100 de ping.

Lo de tener 30 lo veo algo utópico.
s3rk0 escribió:
SoLiDSnK escribió:No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...

Yo juego desde el centro del país y voy con 30 mb y 100 de ping.
Lo de tener 30 lo veo algo utópico.

Hombre, yo en pc, conectado al servidor de europa tengo ping 40-47, cosa que no está tan mal.

zero1362 escribió:E visto gente en Youtube que abren 8 cajas y les sale el Tai, en otros abren más de 40 y nada, pura suerte, si lo sacan.


yo abrí 30 cajas y no me salió. No me compensa comprar más packs para un skin que podrás conseguir por chatarra a final de mes, ahora bien, si os interesa conseguir chatarra con épicas, en el video que dejé justamente una página atrás, obtuve 16 épicas abriendo 30 cajas, proporción que no esta nada mal.
(mensaje borrado)
SoLiDSnK escribió:No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...


pues yo con 0,59 subida mato que no vea y tengo un ping 200
SoLiDSnK escribió:No se quejen tanto de conexion que yo tiro desde canarias con fibra y mas de 70 de ping.. ustedes desde ahi van con 30-40 fijo...


Como no voy a quejarme si todo el rato veo cosas como esta:

Imagen

El tio mirando a un lado y disparando hacia otro
Joder pues al final resulta que soy de los que mejor ping tiene... xD pues todos mis amigos tienen 30 y poco...
Kantus confirmado para abril!!

Adjuntos

Freshh isma escribió:Kantus confirmado para abril!!


Mis 4800 de chatarra y yo seguiremos esperando a Raam y Myrrah...
Freshh isma escribió:Kantus confirmado para abril!!


Joder increíble el diseño, cuando saquen a los jefes vamos a flipar.
Bien, es mi Locust favorito. Va a tocar volver al GOW cuando recupere mi One.
no encuentra partidas ni en zona de guerra ni escalada, a alguien mas le pasa? ya esta muriendo el gears??
En duelo y ejecución si hay
Delico escribió:no encuentra partidas ni en zona de guerra ni escalada, a alguien mas le pasa? ya esta muriendo el gears??
En duelo y ejecución si hay


En los modos competitivos siempre hay menos gente y si además no juegas en "hora guiri"...
En el resto de modos sin problemas.
Yo llevo toda la tarde en principal, duelo por equipos
Solo hay duelo por equipos y guardian, tienen la oportunidad de cambiar a koth o carrera armamentista y no votan por ellos.
Con ganas d ver Locust y si es Kantus mejor q mejor, he visto un level 85 d prestigio 10, yo pensaba q el prestigio 10 se quedaba en 1, yo ahora estoy a punto de llegar al Octavo
Para los que os interese tengo la última vuelta del juego y a partir de esta actualización sube también de nivel y a cada nivel que subes te dan 500 CD.un saludo compañeros
Que te salga el Tai en una caja veo que es bastante jodido.
A ver si hay suerte, que ha sido mi personaje en el multi desde el 2...
yo lo vendi se me hace el juego ya muy repetitivo..
saludos
cepo escribió:Que te salga el Tai en una caja veo que es bastante jodido.
A ver si hay suerte, que ha sido mi personaje en el multi desde el 2...


Yo he abierto unas 23 o 25 cajas y no me ha salido Tai
Delico escribió:
cepo escribió:Que te salga el Tai en una caja veo que es bastante jodido.
A ver si hay suerte, que ha sido mi personaje en el multi desde el 2...


Yo he abierto unas 23 o 25 cajas y no me ha salido Tai


Yo llevo unas 15 y nada tampoco...
cepo escribió:
Delico escribió:
cepo escribió:Que te salga el Tai en una caja veo que es bastante jodido.
A ver si hay suerte, que ha sido mi personaje en el multi desde el 2...


Yo he abierto unas 23 o 25 cajas y no me ha salido Tai


Yo llevo unas 15 y nada tampoco...

Eso llevaré yo más o menos y nada
oilyjarl escribió:
cepo escribió:Eso llevaré yo más o menos y nada


mas facil es con chatarra a fin de este mes, pero es mejor aun esperar los locust. [360º]
zero1362 escribió:
oilyjarl escribió:
cepo escribió:Eso llevaré yo más o menos y nada


mas facil es con chatarra a fin de este mes, pero es mejor aun esperar los locust. [360º]


Yo también tengo chatarra, pero para gastármela en el gordo de Tai me la gasto en algún locus que tengo muchas ganas...En el 3 jugaba mucho con el cantus, lo mismo me lo pillo y ya me espero a que metan mas locus XD XD XD
Ya que he comprobado que han tocado el loteo de las cajas y a no ser que tengas mucha suerte y te salga a la primera, lo que buscan es que gastes todos tus creditos para que pases por caja, yo he abierto 25 cajas y ya paso, me esperare a la proxima oferta [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me ha salido Tai ni a tiros... he comprado al menos 15 cajas... paso ya xDD
Ojala pongan los Theron... eran mis personajes....
Llegó el día de sacar la skin phantom gnasher, recuerden jugar escalada.
zero1362 escribió:Llegó el día de sacar la skin phantom gnasher, recuerden jugar escalada.


Cuanto hay que jugar?, era solo una partida?
16411 respuestas