Gears of War 4

Se sabe algo de la actualizacion de marzo? Los mapas y k corregiran?
lolo_grande escribió:Se sabe algo de la actualizacion de marzo? Los mapas y k corregiran?



Yo también estoy interesado en si se sabe algo de esta información
ojala arreglen esa gnasher [sonrisa]

Imagen
¿Alguien tiene algun Gears 1,2,3 o Judgment que le sobre de los codigos que venian con el Gow4? Gracias
zero1362 escribió:ojala arreglen esa gnasher [sonrisa]

Imagen


Menuda superdopada xD
sonyfallon escribió:
lolo_grande escribió:Se sabe algo de la actualizacion de marzo? Los mapas y k corregiran?



Yo también estoy interesado en si se sabe algo de esta información


Se sabe que van a arreglar algo relacionado con los disparos a bocajarro de Gnasher que no hacen el daño que deberían, ajustes en el daño de armas en Principal/Competitivo y los puntos de encuentro para igualadas.

Y no es oficial, pero si siguen el patrón de sacar el parche el primer martes de cada mes, saldrá el martes de la semana que viene.
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:ojala arreglen esa gnasher [sonrisa]

Imagen


Menuda superdopada xD


Los famosos 4 tiros [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=sGrgTjs7OaE
zero1362 escribió:
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:ojala arreglen esa gnasher [sonrisa]

Imagen


Menuda superdopada xD


Los famosos 4 tiros [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=sGrgTjs7OaE



A mí me pegan varios así . Desde lejos me pegan conmla Gansher y me tiran , vamos de risa X-D
Alguien menciono algo de cambiar la configuracion de los botones en el mando para el walbounce algo de alternativo o algo asi no se en k pagina del hilo lo lei
Veo k sigue estando lleno de niños rata hdp, xk cojones me tengo yo k enfadar por esto, una partida de puta madre, y cuando los matan un poco se piran y nos quedamos solo 2, pues ya ves que carniceria y jodida de mis estadisticas por 3 gilipollas de turno

Y esque en resumen no me enfada el juegoz me enfada la gente

Edit. Y lo de las partidas sigue iendo de coña, acabo de darle 4 escopetazos a bocajarro a uno y no caia...de frente, para flipar eh, el con el humo...
Ajustes en los disparos a bocajarro de la Gnasher en el parche de este mes:



https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rch-update
Por fin, 6 meses tarde pero tocara volver al juego, que ganas de que den con la tecla.
A ver que tal esos cambios...
D@rth escribió:Para cuando la actu?


No es oficial pero probablemente el martes.
Ya al fin puedo decir que lo tengooooooooooo q juegazoooooooooooooooo por dios
Una pregunta, que van a meter que haga menos daños o haga mas? o se expanda mas o menos el disparo?
Gracias
Las balas se dispersarán menos.
KIT escribió:Las balas se dispersarán menos.


Lo mismo da, si el problema esta en que cuando impactan, o hacen menos daño o directamente no hacen nada, no que se dispersen mas o menos.

Ahora pasara igual, lo que pasa es que veras el tirazo en su cuerpo sangrando más centrado que antes, pero si no arreglan el daño correctamente da igual lo dispersadas que salgan las balas.
jss360 escribió:Ajustes en los disparos a bocajarro de la Gnasher en el parche de este mes:



https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rch-update





Pero lo han sacado ya ?
Aún no se sabe nada de los mapas nuevos? Esperemos que no le den por meter IMPACTO AL ATARDECER [sati] ratataaaa [poraki]
Alcayada escribió:Aún no se sabe nada de los mapas nuevos? Esperemos que no le den por meter IMPACTO AL ATARDECER [sati] ratataaaa [poraki]



Poco tiene que faltar para que filtren información . Teniendo en cuenta que sale el 9 o 10 de este mes ...
Últimamente están sacando la información de la actualización (mapas nuevos, correcciones, etc.) unas horas antes de sacar el parche.

Y la actualización suele salir el primer martes del mes, o por lo menos así ha sido todos los meses salvo enero, que salió el segundo martes del mes porque el primero eran vacaciones todavía.
Así que si siguen con el patrón, mañana toca parche.
jss360 escribió:Últimamente están sacando la información de la actualización (mapas nuevos, correcciones, etc.) unas horas antes de sacar el parche.

Y la actualización suele salir el primer martes del mes, o por lo menos así ha sido todos los meses salvo enero, que salió el segundo martes del mes porque el primero eran vacaciones todavía.
Así que si siguen con el patrón, mañana toca parche.



Mañana ? No dijeron que sería un dicialgo? Yo pensaba que sería la semana que viene , pero si es mañana mejor que mejor
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:Últimamente están sacando la información de la actualización (mapas nuevos, correcciones, etc.) unas horas antes de sacar el parche.

Y la actualización suele salir el primer martes del mes, o por lo menos así ha sido todos los meses salvo enero, que salió el segundo martes del mes porque el primero eran vacaciones todavía.
Así que si siguen con el patrón, mañana toca parche.



Mañana ? No dijeron que sería un dicialgo? Yo pensaba que sería la semana que viene , pero si es mañana mejor que mejor


A ver, no es oficial pero tiene toda la pinta.
Últimamente hacen oficial la fecha de salida del parche 3h antes de sacarlo... :-|
Buenas chicos, estuve un tiempo (1 año) sin poder tocar la xbox, pero ahora he vuelto y primero me he puesto con el quantum break, pero enseguida que termine, que supongo que no tardaré mucho, quiero meterme con el GOW 4. La campaña me recomendáis que intente buscar alguien con quien hacerla en cooperativo? Gana mucho así?

Te hace grupo automáticamente para jugar en cooperativo si se quiere¿

El 1, 2 y 3 los juegue solos y me lo pasé bien, pero si es mejor en cooperativo pues le daría así.
A ver qué tal la actualización de la gnasher...porque anda que decir que el problema que tiene viene por cómo estaba la gnasher en Gears 3...¿Alguien tenía problemas con la gnasher en el Gears 3? Es que tela la cosa.

Por otro lado, lo que tenían que mirar es la EXCESIVA dependencia de las armas especiales en los mapas. Es que en este Gears hay una carrera absoluta por ir a controlar las armas por encima de cualquier cosa y eso sinceramente...MAL. La verdad es que el mapa de IMPACTO se lo han cargado con las armas que han puesto ahora...
Ojala me equivoce pero lo unico que haran es alinear que el tiro de la gnasher salga recto en vez de que salga de costado como sale ahora k arreglen bien el juego porque va fatal siguen los host las falsedades de tiros q bocajarro y no matas lag en muchas partidas y los guiris invencibles k hagan un filtro como hicieron en el 2 que jugabamos solo contra españoles...porque vaya tela k asco el online
Hola,
una pregunta, acabo de recibir el gears of war 4 de zavvi, viene con los códigos de la saga completa de, ¿estos códigos se pueden poner en una xbox 360 pal? Se los quiero regalar a un colega, por eso pregunto... perdonad si ya se ha dicho más veces, pero no lo he encontrado.

Saludos!
@Pla2 Deberían funcionar, sí.
jss360 escribió:@Pla2 Deberían funcionar, sí.


Gracias!
Hola acabo de comprar el pase de temporada del gears 4 y quiero que mis amigos tambien lo tengan, estamos compartiendo el Juego pero sólo podemos acceder a los mapas nuevos yo con la cuenta compradora y otro amigo que juega en xbox one y tiene la cuenta compradora como cuenta secundaria, los demás que juegan en PC no tienen acceso a los mapas nuevos.

Tambien está el tema de los paquetes de operaciones que regalan, eso tambien pueden tenerlo los demas?

Me podeis decir los pasos para que todas podamos usar los mapas ?

Gracias.
magodeoz escribió:Hola acabo de comprar el pase de temporada del gears 4 y quiero que mis amigos tambien lo tengan, estamos compartiendo el Juego pero sólo podemos acceder a los mapas nuevos yo con la cuenta compradora y otro amigo que juega en xbox one y tiene la cuenta compradora como cuenta secundaria, los demás que juegan en PC no tienen acceso a los mapas nuevos.

Tambien está el tema de los paquetes de operaciones que regalan, eso tambien pueden tenerlo los demas?

Me podeis decir los pasos para que todas podamos usar los mapas ?

Gracias.


En total cuantos están pegados del juego?
zero1362 escribió:
magodeoz escribió:Hola acabo de comprar el pase de temporada del gears 4 y quiero que mis amigos tambien lo tengan, estamos compartiendo el Juego pero sólo podemos acceder a los mapas nuevos yo con la cuenta compradora y otro amigo que juega en xbox one y tiene la cuenta compradora como cuenta secundaria, los demás que juegan en PC no tienen acceso a los mapas nuevos.

Tambien está el tema de los paquetes de operaciones que regalan, eso tambien pueden tenerlo los demas?

Me podeis decir los pasos para que todas podamos usar los mapas ?

Gracias.


En total cuantos están pegados del juego?


somos 6 pc y una xbox one
@magodeoz Creo que el pase de temporada se comporta como una licencia y no como un DLC y entonces tendréis esos problemas que estás comentando.
@jss360 entonces no hay ninguna manera de compartir el pase de temporada? tenia entendido que sí, de hecho lo pregunté hace unos meses en EOL y me dijeron que sí.
@magodeoz No sabría decirtelo al 100%, porque tampoco sé de nadie que lo comparta entre más de 2 personas y además en PC, donde no está la pirula de consola principal o secundaria.
Sí que sé que amigos que lo comparten en Xbox no tienen problemas en jugar a los mapas pero los cofres que dan a veces solo los recibe el que ha comprado el pase.
@jss360 gracias, mi amigo de xbox si tiene disponible el pase pero los de pc solo si es con la cuenta compradora.

Si alguien sabe del tema por favor ayudaaaaaa xD
Yo tengo 2 xbox one de gears, y tienen gears ambos por medio de una cuenta principal, mientras este logueada la cuenta cualquiera que entre podrá tener acceso a sus expansiones incluso las 20 pack que dan y beneficiós, lo que no se es con pc, ya que los datos se sincronizan entre la xbox one al jugar en pc.

Edit: lo único que no pasa son los dlcs brothers and the end, que toca pasarlo por otro método y el del vintage que sólo se pasa reclamando código.
kitus669 escribió:Buenas chicos, estuve un tiempo (1 año) sin poder tocar la xbox, pero ahora he vuelto y primero me he puesto con el quantum break, pero enseguida que termine, que supongo que no tardaré mucho, quiero meterme con el GOW 4. La campaña me recomendáis que intente buscar alguien con quien hacerla en cooperativo? Gana mucho así?

Te hace grupo automáticamente para jugar en cooperativo si se quiere¿

El 1, 2 y 3 los juegue solos y me lo pasé bien, pero si es mejor en cooperativo pues le daría así.


Nadie me puede orientar un poco? O es que estáis solo con el online y nadie le ha dado al modo historia? hahaha
Yo la campaña la hice en locura casi al completo solo, hubo un único momento en que tuve que tirar de ayuda en el capítulo 4, el resto con más o menos intentos se hace bien, la campaña en cooperativo te encuentra compañero rápido, y cada uno lo hace con su nivel de dificultad propio.
Mantenimiento de servidores entre las 19:00 y las 23:00 hora peninsular española, tiene pinta que por el parche que seguramente saldrá hoy pero aún no ha sido anunciado.

https://mobile.twitter.com/gearsofwar/s ... 2387798016
@magodeoz
Funciona mientras en esa consola inicies sesión con el primer perfil que tiene los dlcs. Si cierra sesión o abre sesión en otra consola se termina la fiesta.
jss360 escribió:Mantenimiento de servidores entre las 19:00 y las 23:00 hora peninsular española, tiene pinta que por el parche que seguramente saldrá hoy pero aún no ha sido anunciado.

https://mobile.twitter.com/gearsofwar/s ... 2387798016


Perfecto, a ver si fuese verdad...
a ver si es verdad que arreglan la escopeta y va bien de una pu.t vez, porque esta claro que los perdigones salen mal de la cadera y la caja de daños esta rota
Imagen

Se supone que la imagen de la izquierda es antes del parche, y la derecha sera después del parche.
Dicen que los perdigones salen desde la culata en verdad, cuando deberían de salir desde el cañon y por eso se esparcen y se van a cuenca, y de ahi cuando le das a bocajarro supuestamente no lo matas porque se van a la puta los perdigones...
Esperando ese parche...
@Delico esa imagen es oficial de the coalition ? han dicho que lo van a cambiar o algo??
magodeoz escribió:@Delico esa imagen es oficial de the coalition ? han dicho que lo van a cambiar o algo??


100% oficial: a partir del 0:58
https://youtu.be/b_p0hyJ4Jt4

Imagen

En esta imagen esta la izquierda despues del parche, le das a reventar todos los perdigones de lleno, en la izquierda es antes del parche, como lleva todos estos meses, que decimos que le damos de lleno pero los perdigones se abren de más.

Tengo ganas porque en teoria, y digo en teoria, la escopeta quedaría fina fina en cortas distancias para esos duelos de escopeta y estaría equilibrada.
Pero luego toca la practica y ver como va.
En la ultima imagen la verdad que habla por si sola XD XD XD
16411 respuestas