Gears of War 4

Yo a la tercera caja ya tenía los dos Locust.

Para Tai paso de comprar cofres, ya lo crearé con chatarra cuando lo pongan.

EDIT: Ya han dado los skins por jugar Escalada. Por lo menos a mí que jugué las partidas en PC y además de la Gnasher daban los skins fantasma para tres armas más (boltok, sniper y boomshot) y un pack de eSports. No sé si en Xbox la habrán dado ya.
Yo la cuarta o quinta caja me salio un dron y ya tengo chatarra por si sale el granadero...ademas ya me dieron la gnasher fantasma... [360º]
Tuve suerte. 5 cajas. Granadero a la primera, Dron a la tercera. luego otros dos granaderos. Tai cuando se pueda sacar con chatarra. Y ahí tengo reservados poco más de 40,000 para lo que se ofrezca.
¿Merece la pena el pase de temporada? ¿Qué incluye exactamente...?
Gente,a ver si los que teneis el pase de temporada me podeis decir si podeis hacer privadas en horda en los mapas ultimos,el de ciudad vieja y la parada de camiones,porque a mi no me deja.

Gracias.
Alguien sabe como va lo de mañana para sacar el boomer y la boltok fantasma?

Literalmente en la página de gears pone:

''Sunday March 19th - Boomshot & Boltok - Participate in the Gamebattles 2k Tournament.''

Como se participa en eso? No lo veo por ningun lado
Para obtener el lancer se sabe q hay q hacer? Gracias
GC_46 escribió:Para obtener el lancer se sabe q hay q hacer? Gracias


Pues en teoría esto:


Sunday April 2nd @ 10:00 AM EST - Lancer, Snub, & Dropshot - Watch Day 3 of the Atlantic City Open (The Grand Finals Match)

* el EST creo que significa horario de costa este de EEUU
Hola buenos días ayer jugué al juego por primera vez con amigos uno en la Xbox y otro en el pc solamente nos dejó jugar en el modo horda tanto privado y con más gente cuando nos queríamos meter en duelo por equipos nos daba error por que teníamos que estar en la misma plataforma no hay forma de jugar online normal estando en un pelotón con gente en Xbox y otra en pc? He leído por internet que en las partidas sociales deja pero yo creo que seleccione esa opción y nos daba ese error. Muchas gracias de antemano
Lo que me faltaba....ya me he percatado en 2 partidas de esto, en las votaciones hay gente que sino entras a lo que vota se sale de la partida y no llega a cargar la ronda deapyes de un buen rato de espera....cuando subnormal suelto
mekausmal escribió:Lo que me faltaba....ya me he percatado en 2 partidas de esto, en las votaciones hay gente que sino entras a lo que vota se sale de la partida y no llega a cargar la ronda deapyes de un buen rato de espera....cuando subnormal suelto

La cantidad de palurdos que hay online en todos los juegos, va creciendo de forma alarmante... ya no se si es porque cada vez hay más niños en estos juegos, o porque directamente la gente se está idiotizando.. Es horrible y cierto eso que comentas...
Lo de las hordas ya es de traca, se cogen el ingeniero para hacer el capullo, el scout para ni coger la energía... total... luego le echamos la culpa al juego... xD
RedGear escribió:Gente,a ver si los que teneis el pase de temporada me podeis decir si podeis hacer privadas en horda en los mapas ultimos,el de ciudad vieja y la parada de camiones,porque a mi no me deja.

Gracias.

Claro que no te deja, no tienes el pase. Solo puedes jugarlos si te tocan en rotación o si crea la partida un poseedor del pase. Al igual que aunque ciertos mapas de lanzamiento no estén en rotación, te dejará crear privada en ellos, ya que los posees.
=kuril= escribió:
RedGear escribió:Gente,a ver si los que teneis el pase de temporada me podeis decir si podeis hacer privadas en horda en los mapas ultimos,el de ciudad vieja y la parada de camiones,porque a mi no me deja.

Gracias.

Claro que no te deja, no tienes el pase. Solo puedes jugarlos si te tocan en rotación o si crea la partida un poseedor del pase. Al igual que aunque ciertos mapas de lanzamiento no estén en rotación, te dejará crear privada en ellos, ya que los posees.


Tengo el pase....si no lo tuviera,ni lo preguntaria.Pero si,el error de no poner ese dato es mio,pero vamos,que es algo logico a estas alturas.
blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer jugué al juego por primera vez con amigos uno en la Xbox y otro en el pc solamente nos dejó jugar en el modo horda tanto privado y con más gente cuando nos queríamos meter en duelo por equipos nos daba error por que teníamos que estar en la misma plataforma no hay forma de jugar online normal estando en un pelotón con gente en Xbox y otra en pc? He leído por internet que en las partidas sociales deja pero yo creo que seleccione esa opción y nos daba ese error. Muchas gracias de antemano


En cooperativo, horda y partidas rápidas sociales hay crossplay Xbox-PC.

Si dices que escogiste Duelo por equipos eso no es partida rápida social, eso es una partida igualada.

En partidas rápidas sociales se eligen los modos de juego y los mapas por votación al finalizar cada partida y los huecos sin jugadores se rellenan con bots. Es ahí donde puedes jugar con tus amigos de PC.
Segunda caja comprada del pack de locust, y me volvió a salir el locust granadero, bueno al menos son 600 de chatarra para el.kantus más adelante.
zero1362 escribió:Segunda caja comprada del pack de locust, y me volvió a salir el locust granadero, bueno al menos son 600 de chatarra para el.kantus más adelante.

A mi me pasa al revés, me sale el otro Locust incluyo repetido... No tengo manera de que me salga el Granadero.
MakoXbox escribió:
zero1362 escribió:Segunda caja comprada del pack de locust, y me volvió a salir el locust granadero, bueno al menos son 600 de chatarra para el.kantus más adelante.

A mi me pasa al revés, me sale el otro Locust incluyo repetido... No tengo manera de que me salga el Granadero.


Las 2 caras de la moneda ojalá hubiera intercambio de cartas [sonrisa]
RedGear escribió:
=kuril= escribió:
RedGear escribió:Gente,a ver si los que teneis el pase de temporada me podeis decir si podeis hacer privadas en horda en los mapas ultimos,el de ciudad vieja y la parada de camiones,porque a mi no me deja.

Gracias.

Claro que no te deja, no tienes el pase. Solo puedes jugarlos si te tocan en rotación o si crea la partida un poseedor del pase. Al igual que aunque ciertos mapas de lanzamiento no estén en rotación, te dejará crear privada en ellos, ya que los posees.


Tengo el pase....si no lo tuviera,ni lo preguntaria.Pero si,el error de no poner ese dato es mio,pero vamos,que es algo logico a estas alturas.[/quote.
Hola compañero,yo por lo menos si me deja poner hordas en los dos mapas nuevos,es raro q a ti no te deje.saludos
jss360 escribió:
blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer jugué al juego por primera vez con amigos uno en la Xbox y otro en el pc solamente nos dejó jugar en el modo horda tanto privado y con más gente cuando nos queríamos meter en duelo por equipos nos daba error por que teníamos que estar en la misma plataforma no hay forma de jugar online normal estando en un pelotón con gente en Xbox y otra en pc? He leído por internet que en las partidas sociales deja pero yo creo que seleccione esa opción y nos daba ese error. Muchas gracias de antemano


En cooperativo, horda y partidas rápidas sociales hay crossplay Xbox-PC.

Si dices que escogiste Duelo por equipos eso no es partida rápida social, eso es una partida igualada.

En partidas rápidas sociales se eligen los modos de juego y los mapas por votación al finalizar cada partida y los huecos sin jugadores se rellenan con bots. Es ahí donde puedes jugar con tus amigos de PC.

Muchas gracias ya lo sé para el próximo fin de semana :)
yo no me puedo quejar. Compré 11 packs y me salieron 3 granaderos y 2 drones.
De hecho, en uno de los packs me salió el granadero y el dron (y en otro pack 3 épicas (moradas).

No me puedo quejar la verdad, aunque eso compensa el pack de Tai que fue nefasto.

La prueba del delito:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0UWaX1EFss0&t=2s [beer]

Eso sí, necesito volver a jugar 50 oleadas en locura para recaudar créditos!!. Adiós al colchón de créditos, y más con estos packs a 2000 créditos (vaya estafa!!)
El balance con este pack es satisfactorio, nada que ver con el de Tai que es más fácil que llueva dinero, pero estos Packard sueltan más legendarios, el precio si me parece algo excesivo pero bueno, ya solo espero un personaje locust se vea fenomenal.
Pues que suerte habeis tenido...... yo abri 6 y nada de nada...... ya lo comprare con chatarra
Primer sobre que abro y me ha caído un dron... A ver si al segundo me cae el otro y lo bordo...
Yo por mi experiencia y lo que veo por aqui y con gente del live, con menos de 10 cajas tiene que salirte uno mínimo

Al quelleva 6, yo pillaba un par de ellas más a ver...a mi me salieron los dos con 10 cajas
se supone que cada 4 o 5 debería salirte una dorada (es más o menos una probabilidad que yo saqué abriendo cajas elite de 2000 créditos).
Hay gente que con 10 packs ha conseguido 2 legendarias, y otros con 10 ninguna, como todo, es pura suerte.
Mi consejo, es que te pilles cajas y las abras cuando termine el evento, esta noche o mañana. Por probar ;).
Lo mejor de jugar con los locuts son sus comentarios, come tierra... pisa suelos....

Me falta el Drone a ver si antes d q lo quiten lo saco
También dicen: Cacho carne! [carcajad] y por la reina,que espero que la metan.
GC_46 escribió:Lo mejor de jugar con los locuts son sus comentarios, come tierra... pisa suelos....

Me falta el Drone a ver si antes d q lo quiten lo saco
Funkeeper escribió:También dicen: Cacho carne! [carcajad] y por la reina,que espero que la metan.


Uno de los locust algunas frases las dice en inglés (throwing smoke!) y Tai juraría que dice algo en italiano.
Me está encantando el juego en sus tres facetas: campaña, enfrentamiento y horda. La campaña va creciendo según avanza el juego y los modos horda y enfrentamiento, qué decir, puro vicio. Gran juego.
Buenas a todos,

He tratado de buscar algo pero no lo he encontrado.

Nos hemos pillado el juego 3 amigos para jugarlo en coop como llevamos haciendo con toda la saga, la sorpresa es que cuando queremos iniciar la campaña sólo nos deja empezarla dos.

¿Está el juego capado a que la campaña sólo se pueda jugar en coop para dos personas?

Tanto en las descripciones del juego en el bazar como en la caja física dicen que hay coop por xbox live de 2-5 jugadores y en local a pantalla partida 2.

Un saludo y gracias!

Gears jjanna 2.JPG (34.19 KB)

Aquí la foto de la caja
@Mijallo La campaña sólo es para 2 jugadores , el coop 5 se refiere al modo horda.
Mijallo escribió:Buenas a todos,

He tratado de buscar algo pero no lo he encontrado.

Nos hemos pillado el juego 3 amigos para jugarlo en coop como llevamos haciendo con toda la saga, la sorpresa es que cuando queremos iniciar la campaña sólo nos deja empezarla dos.

¿Está el juego capado a que la campaña sólo se pueda jugar en coop para dos personas?

Tanto en las descripciones del juego en el bazar como en la caja física dicen que hay coop por xbox live de 2-5 jugadores y en local a pantalla partida 2.

Un saludo y gracias!

Gears jjanna 2.JPG

¿Toda la saga lleváis haciéndolo...? Va a ser que no...
@Serkox No me había fijado bien en esa parte [+risas] la verdad es que es difícil que hayan jugado coop 3 en todas las campañas de los gears sobre todo cuando de los 6 juegos de la saga contando el ultimate la mayoría sólo son coop 2.
Ya quitaron el pack de los locust?
Serkox escribió:Me está encantando el juego en sus tres facetas: campaña, enfrentamiento y horda. La campaña va creciendo según avanza el juego y los modos horda y enfrentamiento, qué decir, puro vicio. Gran juego.



El juego es un flipazo por donde lo mires. No recordaba cuál fue el juego que hizo que me comprara en su día mi 1a xbox 360.Esta saga es increíble y nunca decepciona.
zero1362 escribió:Ya quitaron el pack de los locust?



No fastidies !
Hombre iba a ser temporal pero parece que fue poco poco...imagino que irán poniendo mas
Una pregunta ¿rinde mejor en la S que en la primera versión la one normal? Me interesa sobreto el multijugador si hay mas bajones de framerate, etc.
Hoy dan skins de armas fantasmas:

Wednesday March 22nd @ 6:00 PM EST - Retro Lancer - Watch Fight Night.

Creo que la hora es de costa este USA, habrá que mirar la equivalente peninsular española
@ALeJanDr0 GB Para poder sacarla ya puedes trasnochar,porque seguro que sera a partir de la 1:00 a las 2:00AM,cuando se pueda desbloquear viendo el Streaming.
Evilrock escribió:Una pregunta ¿rinde mejor en la S que en la primera versión la one normal? Me interesa sobreto el multijugador si hay mas bajones de framerate, etc.




Es exatamente igual . La consola es igual de potente . La única diferencia es que la "S" , soporta HDR ( se ven mejor las imágenes ) y el procesador es muy levemente más potente . Por lo demás es igual , en potencia no notarás diferencia ninguna entre una consola y otra .
Teniendo la Fat no me la cambiaría por la S , pero si me la voy a comprar . Si me compraría la S , ya que es algo mas moderna
Hoy es el día de sacar la retro Lancer phantom
zero1362 escribió:Hoy es el día de sacar la retro Lancer phantom

Pues al lío, además hoy he recibido la Gnasher fantasma!!!
Con lo bien que estaba jugando ahora, derepente una partida ha empezado a entrar y salir gente , asi 10 min, siempre abandonaba alguien, y me he metido en una partida que tela cojones la cosa..... Nunca me habia pasado, primera vez que voy a lagazos, como el culo, muertes sin ver al otro, golpes como nunca..... Me he salido xk me estaba desquiciando cosa mala, la primera vez que abandono una partida, pero era totalmente infumable!!! Espero que no me penalicen mucho jajajaa. No lo volvere a hacer pero esque telita, y x las banderas de los otros estaba jugando con japos y demas
Una consulta técnica y rápida: la versión física del juego llevaba la trilogía para descarga no? Acabo de adquirir el pack de la One S con el Gears 4 y me gustaría saber si también dispongo de la trilogía para descargar [bye]
ALeJanDr0 GB escribió:Hoy dan skins de armas fantasmas:

Wednesday March 22nd @ 6:00 PM EST - Retro Lancer - Watch Fight Night.

Creo que la hora es de costa este USA, habrá que mirar la equivalente peninsular española

A las 23:00 hora de aquí, por lo menos eso marca el contador de la web.
@MakoXbox Si,empieza sobre las 23:00,pero para conseguir el phantom skin,sera pasadas las 00:00AM,tenlo por seguro.
RedGear escribió:@MakoXbox Si,empieza sobre las 23:00,pero para conseguir el phantom skin,sera pasadas las 00:00AM,tenlo por seguro.


como minimo 2 horas y media tenemos que comernos de torneo para tener la skin
RedGear escribió:@ALeJanDr0 GB Para poder sacarla ya puedes trasnochar,porque seguro que sera a partir de la 1:00 a las 2:00AM,cuando se pueda desbloquear viendo el Streaming.


Igual no ehh acabo de ver la pagina de foros y sale una cuenta atrás que marca ahora mismo 3h 27min

Con estar con la sesión iniciada viéndolo vale, o hay que hacer algo más tipo a lo de los quest

Me edito: con dejar el pc puesto con ello conectado no sirve? Que mas da que estés delante la pantalla o no...
Lo comentaba porque se que la GPU de la S tiene algo mas de mhz y por eso igual tenia mejor framerate en algunos juegos.
16411 respuestas