Gears of War 4

Eso no va a arreglar absolutamente nada. El problema de las esponjas o los tiros a bocajarro que no hacen daño es porque en realidad estás disparando a un enemigo que ya no está ahí. Y eso es un problema de lag y de netcode.

De hecho, con el cambio se fallarán más tiros porque los perdigones se esparcen más tarde y habrá que ser más precisos.
Aborerto escribió:Eso no va a arreglar absolutamente nada. El problema de las esponjas o los tiros a bocajarro que no hacen daño es porque en realidad estás disparando a un enemigo que ya no está ahí. Y eso es un problema de lag y de netcode.

De hecho, con el cambio se fallarán más tiros porque los perdigones se esparcen más tarde y habrá que ser más precisos.


El problema de lag ya es otro, y que las partidas vayan mal...ya la gente esponjea por temas de conexión y ping...
Pero bueno, al menos la escopeta se supone que la van a arreglar.
jss360 escribió:Mantenimiento de servidores entre las 19:00 y las 23:00 hora peninsular española, tiene pinta que por el parche que seguramente saldrá hoy pero aún no ha sido anunciado.

https://mobile.twitter.com/gearsofwar/s ... 2387798016




Vamos , que para esta noche podremos jugar al nuevo parche y nuevos mapas , no?
Nuevo parche en unas horas:

http://news.xbox.com/2017/03/07/gears-4-march-update/

Mapas nuevos:

Ciudad antigua del GoW3 y uno completamente nuevo (Diner).

Imagen

Imagen

Imagen


Correcciones del parche al final del siguiente link:

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rch-update
Muuuy guapo el mapa nuevo y ciudad antigua, que cambiado está!!!
si alguien le salta la actualizacion que informe cuantas gigas son [sonrisa]
nuevo contenido bueno!!
jss360 escribió:Nuevo parche en unas horas:

http://news.xbox.com/2017/03/07/gears-4-march-update/

Mapas nuevos:

Ciudad antigua del GoW3 y uno completamente nuevo (Diner).

Imagen

Imagen

Imagen


Correcciones del parche al final del siguiente link:

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rch-update




Muy buena pinta , se sabe algo de los locust que van a venir?
Actualización disponible, 5.2 GB.
Espero que la Scorpio traiga 2 Teras de capacidad porque en dos telediarios solo podremos tener simultáneamente dos juegos en el disco duro.
Y siguen sin poner votación de mapa en las hordas [facepalm]
De momento empezamos mal!!!
Se me ha quedado la partida pillada al comienzo y cansado de esperar nos hemos salido casi todos.
Resultado?? Aquí castigado 15 min [buuuaaaa]
alex-335 escribió:De momento empezamos mal!!!
Se me ha quedado la partida pillada al comienzo y cansado de esperar nos hemos salido casi todos.
Resultado?? Aquí castigado 15 min [buuuaaaa]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alex-335 escribió:De momento empezamos mal!!!
Se me ha quedado la partida pillada al comienzo y cansado de esperar nos hemos salido casi todos.
Resultado?? Aquí castigado 15 min [buuuaaaa]

Jajajajajajaja yo igual!
Hasta las 23:00 podía haber interrupciones en los servidores tal y como anunciaron ayer.
jss360 escribió:Hasta las 23:00 podía haber interrupciones en los servidores tal y como anunciaron ayer.


Doy fe que es verdad [qmparto] [qmparto]
zero1362 escribió:ganar un skin tan solo haciendo los quest de gears

https://gearsofwar.com/en-us/esports/Phantom

Imagen



No encuentro la opción para poder coger ese skin en el arma . Donde hay que ir y que ay que hacer?
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:ganar un skin tan solo haciendo los quest de gears

https://gearsofwar.com/en-us/esports/Phantom

Imagen



No encuentro la opción para poder coger ese skin en el arma . Donde hay que ir y que ay que hacer?


solo hay que estar pendiente de las fechas y horarios para entrar a live.gearsofwar.com y hacer los quest, o rqueisitos para tenerlas
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:ganar un skin tan solo haciendo los quest de gears

https://gearsofwar.com/en-us/esports/Phantom

Imagen



No encuentro la opción para poder coger ese skin en el arma . Donde hay que ir y que ay que hacer?


solo hay que estar pendiente de las fechas y horarios para entrar a live.gearsofwar.com y hacer los quest, o rqueisitos para tenerlas



Vale , bueno seguro su se va aviando pro aquí . Estaré atento [360º] . Por cierto , se sabe ya que personajes nuevos Locust han metido?
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:

No encuentro la opción para poder coger ese skin en el arma . Donde hay que ir y que ay que hacer?


solo hay que estar pendiente de las fechas y horarios para entrar a live.gearsofwar.com y hacer los quest, o rqueisitos para tenerlas



Vale , bueno seguro su se va aviando pro aquí . Estaré atento [360º] . Por cierto , se sabe ya que personajes nuevos Locust han metido?


De momento ninguno, han dicho que la semana que viene meteran otro personaje legacy y que iran metiendo locust. Han mostrado una imagen en la que se ve el locust dron, asi que ese estara seguro. [triston] por lo demas toca esperar, aunque los mapas los eh probado y estan bastante bien, de lo mejor que han sacado en mi opinion.
@Shaidar

Bueno , bien entonces . Esperemos que saquen personajes Locust fuertes de nivel de Myrra o Raam [360º] . Por cierto , notáis algun cambio en la Gansher? Que cambios han hecho más en esta actualización ?
Alguien puede dar ya una opinion de los cambios de juego? Funciona algo mejor? Han quitado ese dichoso handicap? No creo que pueda jugar hasta sabado y me quedo sin live jajaja
mekausmal escribió:Alguien puede dar ya una opinion de los cambios de juego? Funciona algo mejor? Han quitado ese dichoso handicap? No creo que pueda jugar hasta sabado y me quedo sin live jajaja


Solo he jugado 2 partidas e iban fatal, seria casualidad o mi conexion, pero he notado que va igual o peor, cabezas que explotan a un metro del disparo, escopetazos a bocajarro y como si nada, escopetazos de refilon y cae facil, lo de siempre vamos, pero ya te digo que solo he jugado 2 partidas
Lars_ur escribió:
mekausmal escribió:Alguien puede dar ya una opinion de los cambios de juego? Funciona algo mejor? Han quitado ese dichoso handicap? No creo que pueda jugar hasta sabado y me quedo sin live jajaja


Solo he jugado 2 partidas e iban fatal, seria casualidad o mi conexion, pero he notado que va igual o peor, cabezas que explotan a un metro del disparo, escopetazos a bocajarro y como si nada, escopetazos de refilon y cae facil, lo de siempre vamos, pero ya te digo que solo he jugado 2 partidas


cawento
El juego va igual de mal, solo ha mejorado la gnasher a bocajarro que tiene menos posibilidades de fallar si le pillas quieto, si el rival se mueve a los españoles nos seguira llendo igual porque es un problema de lag, distancia de los servidores, y lag compensation. Lo siguiente que tienen que hacer es poner ya mismo el setting competitivo en las partidas core.
Shaidar escribió:Lo siguiente que tienen que hacer es poner ya mismo el setting competitivo en las partidas core.


Hacen eso y en una semana llegamos a las 2.000 páginas en el hilo [qmparto]

Soy de los que opinan que lo mejor sería un único setting de daño/alcance intermedio entre core y competitivo para todos los modos, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Ayer jugando partidas en competitivo rey de la colina era la leche ... Pegando tiros nosotros y no les tirábamos . Ellos desde lejos con la Gansher nos tiraban desde varios metros de distancia ... [borracho] . Así no se puede jugar [+furioso]
Voy a probar ahora mismo yo y os cuento
Yo no lo noto mal
Algo más de daño de cerca hace la escopeta
Pero esta bastante bien

Eso sí, tarda más en encontrar partida me parece a mí
El nuevo lobby esta guapo pero debería ser más rápido
The same, despues de dos partidas yo noto que va algo mejor, pero parece que tarde mas encontrar partida, me gusta lo de elegir mapa, aunque he terminado jugando al mismo las dos partidas.... Deberian de los que dan a co tinuar aparecer directamente en la partida.

Lo que nose como ver el diario de guerra sin salimre ahora jejeje

Pd. Otra cosa wue no me ha gustado, cuando ya ibamos a jugar se sale, sala disuelta debido a la salida de un jugador....
Lo de que la gente se vaya en plena partida y destroce la partida , deberían de sancionarlo de forma más violenta . Bajando niveles o lo que sea . Porque no es normal que te destroce una partida en igualada , porque se van 2 personas de tu equipo ...
Reclamada la Skin para la.hammerburst
Se agradece el lobby en igualada y se nota la mejora en la gnasher.
sonyfallon escribió:Lo de que la gente se vaya en plena partida y destroce la partida , deberían de sancionarlo de forma más violenta . Bajando niveles o lo que sea . Porque no es normal que te destroce una partida en igualada , porque se van 2 personas de tu equipo ...


Efectivamente, yo no paro de decirlo. Intento tener un buen rario en principal y hay partidas que abandonan 2 y me las destroza.... Con lo que cuesta de mejorar, quiero llegar a oro
zero1362 escribió:Reclamada la Skin para la.hammerburst


Yo me puse a ello, pero me jode tener que estar a esas horas para un puto skin, que siempre lo hacen todo para los putos americanos.
mekausmal escribió:
sonyfallon escribió:Lo de que la gente se vaya en plena partida y destroce la partida , deberían de sancionarlo de forma más violenta . Bajando niveles o lo que sea . Porque no es normal que te destroce una partida en igualada , porque se van 2 personas de tu equipo ...


Efectivamente, yo no paro de decirlo. Intento tener un buen rario en principal y hay partidas que abandonan 2 y me las destroza.... Con lo que cuesta de mejorar, quiero llegar a oro




Algo mas duro deberían hacer , porque los que no nos vamos nunca luego somos los perjudicados .

Por cierto , que hay que hacer para el nuevo Skin?
Lo de este juego es el lag que existe, no la consistencia de la escopeta. Es uno de los juegos dónde más se nota la latencia es un hecho contrastado y en todos los juegos anteriores ha pasado lo mismo. Así que no entiendo estas cosas, muchos habláis de que a veces tenéis partidas impresionantes y otras "la mayoría" van mal ( en algunos momentos estaréis en el equipo del Host y os irá de fábula, y en otras ocasiones tendréis qué pringar si o si). Es obvio que este juego tiene estos problemas, intentan solucionar los problemas con la escopeta para acallar a todos los que se quejan de su inconsistencia. Pero poco se puede hacer ya, única solución es jugar con amigos y no contra gente que está a 5000 o 10000 km de donde tú vives.

Saludos
Sled Hummer escribió:
zero1362 escribió:Reclamada la Skin para la.hammerburst


Yo me puse a ello, pero me jode tener que estar a esas horas para un puto skin, que siempre lo hacen todo para los putos americanos.


si ayer se demoraron 2 horas para que lo dieran,hubieran hecho como hicieron con el liquid metal que entraba y reclamaba de una
Han conseguido lo inevitable, quemar a la peña con este juego,yo me incluyo, cero motivación a la hora de agarrar el online sabiendo lo que me voy a encontrar... :( :( :(
Sled Hummer escribió:
zero1362 escribió:Reclamada la Skin para la.hammerburst


Yo me puse a ello, pero me jode tener que estar a esas horas para un puto skin, que siempre lo hacen todo para los putos americanos.


Para los pocos que les compran la consola [carcajad]
PoOLLutioNboY escribió:Han conseguido lo inevitable, quemar a la peña con este juego,yo me incluyo, cero motivación a la hora de agarrar el online sabiendo lo que me voy a encontrar... :( :( :(



Yo por eso apenas juego al online de este juego . Me da una rabia cuando juego ...
ya empezaron a llegar los skins del hammerbirst

Imagen

y TAI KALISO IS BACK!

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-tai-kaliso
zero1362 escribió:ya empezaron a llegar los skins del hammerbirst

Imagen

y TAI KALISO IS BACK!

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-tai-kaliso



Que hay que hacer para conseguirlos?
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:ya empezaron a llegar los skins del hammerbirst

Imagen

y TAI KALISO IS BACK!

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-tai-kaliso



Que hay que hacer para conseguirlos?

Pone que en los packs de marzo puede aparecer y sino mas adelante a final de marzo se podra craftear y sera la unica forma de conseguirlo.
benestan escribió:Lo de este juego es el lag que existe, no la consistencia de la escopeta. Es uno de los juegos dónde más se nota la latencia es un hecho contrastado y en todos los juegos anteriores ha pasado lo mismo. Así que no entiendo estas cosas, muchos habláis de que a veces tenéis partidas impresionantes y otras "la mayoría" van mal ( en algunos momentos estaréis en el equipo del Host y os irá de fábula, y en otras ocasiones tendréis qué pringar si o si). Es obvio que este juego tiene estos problemas, intentan solucionar los problemas con la escopeta para acallar a todos los que se quejan de su inconsistencia. Pero poco se puede hacer ya, única solución es jugar con amigos y no contra gente que está a 5000 o 10000 km de donde tú vives.

Saludos


+1000

Todos los que jugamos a diario lo sabemos, quitando alguna partida que te puedes defender por que va medianamente bien o los otros son medio mancos, la mayoría depende de si te pilla con el servidor más o menos a favor y te sales matando o te pilla en la cochinchina y no los matas ni de coña...a mi lo que más coraje me da es que en tu cámara te deja muchas veces disparar a bocajarro y te mata el otro antes por el lag que en realidad no pudiste ni disparar.

Salu2
El juego es basura, por lo menos para la mayoria de españoles, para microsoft somos mierda y nos tratan como tal, en otros gears habia lag, pero la diferencia no era tanta ni de coña.

Ahora mismo jugando con gente de slovakia, venga coño
Lo de la mejora de la gnasher creo que sólo está en el modo de juego listas de desarrollador. Aún no está cambiado en los demás modos.

Por otra parte podéis dejar de llorar tanto ya de una vez los mismos siempre macho( yo os hemos escuchado como 1000 veces la misma historia), si os parece mal juego, téneis 100000 juegos más de xbox.

Si tanto os quejáis de los guiris jugad privadas con gente española, aunque luego váis a llorar por la conexión también, lo mejor es que nos dejéis disfrutar del juego e id a otros juegos a dar la brasa por favor.
Todos los juegos tienen "lag", pero en este siempre se ha notado muchísimo al igual que en CoD.

Es cierto, que hay partidas injugables donde debes esconderte, por que es imposible hacer nada y otras en las que sabes que el otro lo está pasando mal [+furioso]

Es tema de conexión e igualar la cosa para todo el mundo, ya que los enfrentamientos de gnaser son muy cercanos y lo mas utilizado del juego y un tiro bien dado con activa de una "partida buena" eliminas al contrario sin despeinarte... en otras situaciones, en las cuales va mal, ni con 2 tiros directos son capaces de tumbar a nadie
16411 respuestas