Gears of War 4 muestra el modo multijugador

Desde que The Coalition se hiciera cargo de la saga Gears of War se decidió que el componente multijugador tendría que volver a los orígenes y dejar atrás los experimentos de Judgment. Para lograrlo Microsoft decidió contratar los servicios de Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory) y según los avances que hoy mismo se han publicado en varios medios parece que han cumplido con su objetivo.

El modo multijugador de Gears of War 4 recupera los movimientos lentos, las coberturas y el combate cercano y frenético, ese que desemboca en una violencia íntima que culmina con ejecuciones de lo más variadas. A pesar de mantenerse fiel a la trilogía original, también hay lugar para la innovación y evolución en forma de movimientos, armas o modos de juego.

Uno de los nuevos movimientos conocido como Yank and Shank permite agarrar a un enemigo escondido detrás del mismo obstáculo para dejarlo expuesto y ejecutarlo. También tenemos Vault Kick, un movimiento mediante el cual el jugador puede saltar por encima de un muro u objeto y patear al rival, una habilidad similar a Mantle Kick pero que en esta ocasión se puede ejecutar a toda velocidad. Ambos movimientos tienen sus riesgos y pueden ser contrarrestados.


La historia de Gears of War 4 se sitúa 25 años después de la última entrega numerada, suficiente tiempo como para que las armas hayan evolucionado. En esta entrega los desarrolladores han introducido un nuevo cuchillo para el combate cuerpo a cuerpo y dos nuevas armas conocidas como Dropshot y Buzzkill. La primera es una evolución de la Digger que además de plantar minas sirve para aplastar cabezas, mientras que la segunda dispara discos de sierra que rebotan.

Los 10 mapas que se ofrecerán inicialmente en el modo multijugador se ampliarán con el tiempo de forma gratuita. Pero a diferencia de la estrategia seguida por 343 Industries en Halo 5: Guardians en Gears of War 4 los nuevos mapas se introducirán en una rotación, y cuando no formen parte de ella deberán ser adquiridos en caso de querer jugar en ellos en una partida privada. La parte buena es que sólo será necesario que el anfitrión (puede invitar hasta a 10 jugadores) haya pagado por el mapa.


El modo multijugador también contará con microtransacciones que según The Coalition se limitarán a artículos cosméticos que no tienen ningún impacto (más allá del visual) en el juego. Todo lo que se ofrece con dinero real también se puede adquirir dentro del juego sin gastar un euro.

Los jugadores que adquirieron una copia de Gears of War Ultimate para Xbox One o PC antes del 11 de abril podrán probar la beta multijugador de Gears of War 4 del 18 al 24 de abril. A partir de ese día y hasta el 1 de mayo se abrirá al resto de suscriptores de Xbox Live. El juego completo llegará a Xbox One el 11 de octubre de 2016.

Benzo escribió:Los jugadores que adquirieron una copia de Gears of War Ultimate para Xbox One o PC antes del 11 de abril podrán probar la beta multijugador de Gears of War 4 del 18 al 24 de abril. A partir de ese día y hasta el 1 de mayo se abrirá al resto de suscriptores de Xbox Live. El juego completo llegará a Xbox One el 11 de octubre de 2016.


Vaya mala leche que empiece la beta un lunes.., con las ganas que hay de probarlo XD
Impresionante [tadoramo] Esta gente no sólo hace grandes juegos, sino que además se ve que son muy divertidos. Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, sin lugar a dudas.
Joder!. me ha dejado muy frio graficamente.....
a mí es que esa cámara me marea
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Llama mucho la atención lo fluido y ágil que se ve el gameplay.
Pf qué ganacas. Eso sí, ya han dicho que es una beta de arriba a abajo. Que es básicamente para hacer un stress test en los servers y tema jugabilidad.
Menos aun que una beta diría yo. En meristation por ejemplo dicen que lo que ha podido jugar hoy toda la prensa es una pre alfa, con lo cual si luce así..... En fin podemos pensar en lo mucho que va a dar de sí ya solo el multiplayer [flipa] [flipa]
La jugabilidad la veo idéntica a la del 2, el único Gears que he jugado.
mecro escribió:Joder!. me ha dejado muy frio graficamente.....


Por no decir que es un truño (gráficamente).
mecro escribió:Joder!. me ha dejado muy frio graficamente.....


Y a mí tambien,totalmente.

Me esperaba un gran salto gráfico,veo que han optado por poner los personajes con un aspecto más del tipo comic que en plan realista,además esa mancha de sangre al matar a alguien tipo te mancho toda la pantalla y no te deja ver encima no me gusta nada.

Vamos muy de Comic...

Puedo parecer muy exagerado pero me gusta más como se vé el Ultimated o el primer Gear inclusive, por la paleta de colores y gráficos más realistas que esos del Gow4 que muestran...
Esperaba algo mas bestia en cuanto a gráficos, supongo que en el modo campaña se verá algo mejor, pero joder...

Así a todo parece buén juego
Riwer escribió:
mecro escribió:Joder!. me ha dejado muy frio graficamente.....


Por no decir que es un truño (gráficamente).

Pues mira lo que decian hace poco :
http://puregaming.es/graficos-gears-of- ... -xbox-one/
[poraki]
Yo creo que han metido estos graficos justillos para poder ofrecer un online a 60fps... Porque aqui se ve como lucira el juego graficamente y se ve la notable diferencia https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w
Riwer escribió:
mecro escribió:Joder!. me ha dejado muy frio graficamente.....


Por no decir que es un truño (gráficamente).

ya dijeron que mas era una beta muy temprana. Vamos que sera una alpha casi. Muñecos jugables y poco mas xD

@G. Dragmire sabes que es una beta muy temprana no ?
Vamos lo digo por que algunos creeis que sera el juego final [poraki]
Uff, gráficamente es bastante decepcionante, supongo que aún hay margen de mejora...

En cualquier caso va a caer sí o sí
Yo tambien me he quedado bastante frio, espero que tenga razon el compañero que dice que es una pre-alpha, aunque el otro video que han puesto de la campaña se ve muy bien.
Yo no lo veo tan mal, me gusta lo rápido y fluido que va todo, de todas formas aun es pronto, es una beta, tampoco se puede sacar muchas conclusiones todavía.
Ese video es fake:

- no hay lag

- no hay lag

- no hay lag

Lo dicho, fake total. [fiu]
Bueno, lo probaremos... aunque a mí estos combates 'cercanos' me ponen de los nervios... [burla2]

Supongo que el multi tendrá un poco de desmejoría gráfica respecto a la campaña para evitar lags y cosas así... aún así, habrá que verlo. Hasta el 11 de Octubre falta muchísimo tiempo todavía.
Benzo escribió:
Los 10 mapas que se ofrecerán inicialmente en el modo multijugador se ampliarán con el tiempo de forma gratuita. Pero a diferencia de la estrategia seguida por 343 Industries en Halo 5: Guardians en Gears of War 4 los nuevos mapas se introducirán en una rotación, y cuando no formen parte de ella deberán ser adquiridos en caso de querer jugar en ellos en una partida privada. La parte buena es que sólo será necesario que el anfitrión (puede invitar hasta a 10 jugadores) haya pagado por el mapa.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Espero que el juego final se vea mejor graficamente, porque es bastante bastante cutrón
Parece que el manejo del personaje va ser igual que el 2 y el 3 . Que para mi son los mejores de la saga la verdad . Veremos que cosas nuevas meten y gráficamente que tal esta
oscar_fv escribió:Espero que el juego final se vea mejor graficamente, porque es bastante bastante cutrón


esperemos que mejore porque tienes razon, se ve bastante "generico",insulso, si me dicen que es de 360... pero es una beta, fijo que mejora.
Bueno, mas que graficamente, que arregle todo lo malo que tiene la ultimate del multi, un online casi nefasto por las conexiones y demas.
De una beta a la versión pocas veces he visto mejoras gráficas significativas, eso sería si fuese una alpha. De todos modos decir que parece de 360 tiene delito.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece de un juego de 360 a 1080p/60fps.
korchopan escribió:De una beta a la versión pocas veces he visto mejoras gráficas significativas, eso sería si fuese una alpha. De todos modos decir que parece de 360 tiene delito.

Decir que parece de 360 es exagerar, pero graficamente es muy muy flojo, con unas texturas pobres, sin definición. Espero que al menos la campaña de la talla, y que el juego sea un juegazo, porque por los ojos a mi no me lo venden ni de coña, y raro, porque los gears suelen ser bestias gráficas, yo me esperaba algo super pepino.
oscar_fv escribió:
korchopan escribió:De una beta a la versión pocas veces he visto mejoras gráficas significativas, eso sería si fuese una alpha. De todos modos decir que parece de 360 tiene delito.

Decir que parece de 360 es exagerar, pero graficamente es muy muy flojo, con unas texturas pobres, sin definición. Espero que al menos la campaña de la talla, y que el juego sea un juegazo, porque por los ojos a mi no me lo venden ni de coña, y raro, porque los gears suelen ser bestias gráficas, yo me esperaba algo super pepino.

Bueno en el online no creo que se pida mucho gráfico, supongo que se lo reservan para el offline que no buscarán los 60fps. En PC ya veremos porque visto lo visto no se matarán mucho en el port.
El juego donde se sacará la chorra en tema gráfico es en la campaña, en el online esos 60fps hacen sudar demasiado a one, así que hay que pasar la podadora.
Pues me a dejado un poco frío...gráficamente es un poco flojillo la verdad.Veremos cual es el resultado final.
trane escribió:
Benzo escribió:
Los 10 mapas que se ofrecerán inicialmente en el modo multijugador se ampliarán con el tiempo de forma gratuita. Pero a diferencia de la estrategia seguida por 343 Industries en Halo 5: Guardians en Gears of War 4 los nuevos mapas se introducirán en una rotación, y cuando no formen parte de ella deberán ser adquiridos en caso de querer jugar en ellos en una partida privada. La parte buena es que sólo será necesario que el anfitrión (puede invitar hasta a 10 jugadores) haya pagado por el mapa.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Te has saltado lo del medio PARTIDA PRIVADA

Yo ando mosca con esto por el tema de los logros, por lo demas esta genial porque tienes acceso a todos los mapas de forma gratis, solo influye si quieres jugar privadas pero con uno que lo tenga... La verdad que dan una de cal y otra de arena pero al menos no te sientes gilipoyas por pagar por unos mapas que nunca salen en el online.

En cuanto al juego, es el gears, quien lo ame le gusta lo que ve, esos 60fps son geniales!

Graficamente no es ninguna maravilla, seguramente en el offline rascaran de todos lados para maravillarnos, como hacen muchos juegos.
Me dices que es de Xbox 360 y me lo creo totalmente.
No es que gráficamente sea flojo es que es el mismo juego que siempre, tres armas nuevas dos ejecucciones y a volar sera un juegazo, pero yo esperaba algo mas novedoso.

Los movimientos igual de toscos que siempre por cierto.
Pero vamos a ver, que este juego es una beta, ¿vosotros habéis visto el gameplay del E3? Fin de la historia, es una beta para comprobar el tema de los servidores. ¿Creéis que a falta de más de 6 meses, el juego se verá así?...
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que este juego es una beta, ¿vosotros habéis visto el gameplay del E3? Fin de la historia, es una beta para comprobar el tema de los servidores. ¿Creéis que a falta de más de 6 meses, el juego se verá así?...

Si quieren que el multijugador vaya a 60fps no creas que se va a ver mucho mejor que esto, a estas alturas ya sabemos de sobra de qué es capaz Xbox One y de qué no es capaz.

Saludos.
Dios santo!!!!! Que graficos mas penosos!!!!

Por que narices lo ponen a 900 y a 30 FPS pero con toda la carga grafica???

Es que jugar así al multiplayer después de una campaña que tendrá "unos gráficos bastantes buenos" pues....... me echa para tras :(
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que este juego es una beta, ¿vosotros habéis visto el gameplay del E3? Fin de la historia, es una beta para comprobar el tema de los servidores. ¿Creéis que a falta de más de 6 meses, el juego se verá así?...

En el multi si, estoy casi seguro de que se verá asi, casi nunca hay diferencias entre la beta y el juego final (por muy temprana que sea), al menos en el tema graficos.

Donde espero que destaque es en la campaña, eso si, fiarnos por el gameplay del E3 casi que no, ya no me la cuelan mas, porque todo el mundo sabe que los videos que se ven en los E3 son fieles a lo que se ve despues xD
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que este juego es una beta, ¿vosotros habéis visto el gameplay del E3? Fin de la historia, es una beta para comprobar el tema de los servidores. ¿Creéis que a falta de más de 6 meses, el juego se verá así?...

En el multi si, estoy casi seguro de que se verá asi, casi nunca hay diferencias entre la beta y el juego final (por muy temprana que sea), al menos en el tema graficos.

Donde espero que destaque es en la campaña, eso si, fiarnos por el gameplay del E3 casi que no, ya no me la cuelan mas, porque todo el mundo sabe que los videos que se ven en los E3 son fieles a lo que se ve despues xD

No me cabe duda de que el online será una cosa y la campaña otra a nivel visual, eso ocurre en todos los juegos, pero son dos cosas bien distintas.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que este juego es una beta, ¿vosotros habéis visto el gameplay del E3? Fin de la historia, es una beta para comprobar el tema de los servidores. ¿Creéis que a falta de más de 6 meses, el juego se verá así?...

En el multi si, estoy casi seguro de que se verá asi, casi nunca hay diferencias entre la beta y el juego final (por muy temprana que sea), al menos en el tema graficos.

Donde espero que destaque es en la campaña, eso si, fiarnos por el gameplay del E3 casi que no, ya no me la cuelan mas, porque todo el mundo sabe que los videos que se ven en los E3 son fieles a lo que se ve despues xD

No me cabe duda de que el online será una cosa y la campaña otra a nivel visual, eso ocurre en todos los juegos, pero son dos cosas bien distintas.

Yo lo espero, porque me ha decepcionado bastante la verdad. A ver si enseñan algo de la campaña (de one claro, que no nos cuelen algo de pc que eso no sirve de nada)
Tengo la saga completa, pero desde el 3 esto ha decaído mucho y no veo novedades
fw_c717 escribió:Tengo la saga completa, pero desde el 3 esto ha decaído mucho y no veo novedades


El judgment incluía novedades y no era un Gears "tradicional", y mira lo que dice la gente de él.
Hablas de "desde el 3", como si ya fuéramos por el 6. Judgment fue un buen juego, pero no un Gears, y por eso no triunfó. Quisieron meter novedades y al final no cuajó. Si hubiera salido con otro nombre y más mapas, hubiera recibido muchas mejores críticas.
El Ultimate Edition es un Remake del 1, por lo que las novedades palpables sobran.
Y en el juego que viene, qué novedades esperas? Que desaparezca la Gnasher y las coberturas? Gears es Gears y tiene que mantener la esencia. Eso es lo que queremos los fans que lo jugamos desde 2006.
Twitter de Rod Fergusson:"Es una pre-alpha"

Ale, a seguir esperando. Y la beta tampoco será la versión final así que podemos quejarnos pero el resultado final no será el mismo.

Salu2.
Seguro que luego cumple, pero por ahora los vídeos bastante fríos :/
Antartic0 escribió:Twitter de Rod Fergusson:"Es una pre-alpha"

Ale, a seguir esperando. Y la beta tampoco será la versión final así que podemos quejarnos pero el resultado final no será el mismo.

Salu2.


Esperemos que sea así,porque que quereis que os diga sigo viendo el ultimate edition mejor que esa beta del 4 que han mostrado.

O será que el ultimate que tengo es del pc y la One no da mas de sí, a saber...
¿A cuántos fps iba el GeOW 3 en 360? Porque lo recuerdo (La nostalgia hace mucho) muy fluido en su campaña y con gráficos muy similares y detalles más cuidados. Eso de que los cuerpos al explotar desaparezcan y tal deja que entrever que es una versión a la que le falta mínimo un añito de desarrollo.
Por ahora ni fu ni fa, veremos como avanza el asunto en estos meses.
Probaremos la beta el día 18 y juzgaremos nosotros mismos. :-|
me recuerda a ghost recon phantoms online o viceversa. Mejor el phantoms y ademas gratis [oki] , pero probablemente mejor la campaña de este GOW 4
Y yo que tengo pensado en vender la one y pillarme la ps4 ya que la one no hay juegos que me llame, pero ostra el gears of war he jugado a todos seria una locura perdermelo jje.
86 respuestas
1, 2