Gears of War 4 muestra el modo multijugador

Palotín me he puesto con el video...

El 18 a probarlo... [beer]
No creo que deban hacer publicas o promocionar betas en un estado tan basico, mucha gente no va a entender que es un testeo de la jugabilidad multiplayer, y para muestra el hilo en un foro supuestamente especializado.
Que risa la gente diciendo que los gráficos dan asco de una muestra pre-alpha XDDD

A lo mejor se piensan que el concepto beta es "te dejo jugar gratis 1 semana al juego que venderemos dentro de 6 meses pero que guardaremos intacto sin motivo aparente" [tadoramo]
Habra que probar la beta para tema multi. Para juzgar graficos ya lo haremos en el E3 o cuando salga directamente. Estos no me dicen nada, la verdad.

De todas formas, el Sunset Overdrive no es un portento grafico y esta en mi top 3 de generacion por jugabilidad/diversion.

A seguir esperando.
Simplemente Brutal, este juegazo es que me obligara a jubilar mi vieja 360, XD
A ver seguro que el escenario de la plataforma nocturna se ha quedado grabado como negativo, porque ese escenario es realmente horrible. Me recuerda al MGS de la PS2 a 1080p.
Pero el resto están bastante bien, buena iluminación, mapas de relieve de calidad, y en algunos como el pueblo se ve mucho escenario hacia el fondo y manteniendo los 60 fps, se ve realmente bien.
Además el video está muy muy cuadriculado, no pueden apreciarse detalles.

Así que eso, salvo por el horroroso escenario de la plataforma nocturna, a mi me ha parecido que se ve y mueve estupendo.
De las alphas/betas al juego final no suelen verse muy diferentes,asi que no empeceis a vender humo y crear falsas expectativas

El juego mejorara en su version final,pero visualmente no sera muy diferente a esto,siempre a sido asi..
chris76 escribió:De las alphas/betas al juego final no suelen verse muy diferentes,asi que no empeceis a vender humo y crear falsas expectativas

El juego mejorara en su version final,pero visualmente no sera muy diferente a esto,siempre a sido asi..

Eres un crack. Atacas todas las noticias de la consola, no sé qué ganarás, ni me importa, pero deja a la gente disfrutar de su plataforma sin intentar flamear cada hilo, socio. Que parece que intentas trollear lo que puedes. Eso de que de un pre-alpha a un juego final no suelen verse muy diferentes [facepalm]
Lo de algunos de verdad que es de ni puta idea, vamos, NI PUTA IDEA. [facepalm]
Antartic0 escribió:
chris76 escribió:De las alphas/betas al juego final no suelen verse muy diferentes,asi que no empeceis a vender humo y crear falsas expectativas

El juego mejorara en su version final,pero visualmente no sera muy diferente a esto,siempre a sido asi..

Eres un crack. Atacas todas las noticias de la consola, no sé qué ganarás, ni me importa, pero deja a la gente disfrutar de su plataforma sin intentar flamear cada hilo, socio. Que parece que intentas trollear lo que puedes. Eso de que de un pre-alpha a un juego final no suelen verse muy diferentes [facepalm]

Acaso crees que en el caso del uncharted 4 va a ser diferente?,pues lo mismo,se vera igual la beta que la final practicamente

Pero no,es mas comodo decir..habla mal es un troll,habla bien este tio controla....jajajajajaja

Mira yo creo en lo que veo,y por esperiencias anteriores cuando pruebo una beta o como quieras llamarlo ya se lo que me voy a encontrar en la version final,al menos en lo visual a grandes rasgos

Pd: se me olvidaba: [facepalm] [facepalm] ,ahora ya queda mas molon!!! Jajajajaaj
Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.
A mi me parece un juegazo y empece con el arcanoid en el 87 en un amstrad pantalla verde. Sobre gustos...
emipta escribió:Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.


Exacto, generación shooter, generación cani.
que porqueria mas grande,despues de jugar a todos los gears multijugador la unica conclusion que tengo de este juego en el online es que los personajes corren o son mas rapidos que las balas,y luego tiene errores como en este video en el segundo 48 un tio cogiendo un arma le dispara y le tiene que disparar 2 veces para matarlo.

que hagan un video real miltijugador y no con bots para que se vea el verdadero gears online,conocido como el gears of lag y el gears of bugs.
chojuaa escribió:que porqueria mas grande,despues de jugar a todos los gears multijugador la unica conclusion que tengo de este juego en el online es que los personajes corren o son mas rapidos que las balas,y luego tiene errores como en este video en el segundo 48 un tio cogiendo un arma le dispara y le tiene que disparar 2 veces para matarlo.

que hagan un video real miltijugador y no con bots para que se vea el verdadero gears online,conocido como el gears of lag y el gears of bugs.


Tipico comentario de un manco.
Gráficamente me parece muy pobre en nivel de detalle y texturas. Espero que mejore muy mucho.
A mi este juego me interesa por el modo campaña más que por el online.., porque vamos yo en los shotters soy un puto inutil...
gráficamente es muy flojo pero flojo que lastima los otros son mejores
chris76 escribió:De las alphas/betas al juego final no suelen verse muy diferentes,asi que no empeceis a vender humo y crear falsas expectativas

El juego mejorara en su version final,pero visualmente no sera muy diferente a esto,siempre a sido asi..

Si esto para ti es que no se ve diferente a lo que ofrece la beta, apaga y vámonos...
https://www.youtube.com/watch?v=Bro5YugsPDg
emipta escribió:Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.


Ese comentario demuestra lo maduro que eres.

Contando las horas para jugar la beta .
que basurilla no? si parece de la 360... en fin. Seguro que arrasa en ventas, es normal, los pobres consoleros no tienen mucho más donde elegir. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hasta los de mierdestation que fueron a Londres a probar la beta dicen que el juego es bueno, y que gráficamente no esta mal, recordar que es una pre-alpha asi que demasiado bien se ve.

Según comentan el juego en esta fase probada no va ni a 1080 ni a 60 fps estables, pero que en la versión final si lo hara.
ryo1975 escribió:Pues me a dejado un poco frío...gráficamente es un poco flojillo la verdad.Veremos cual es el resultado final.

ya dijeron que era una beta muy temprana, las texturas, es lo primero que se recorta/escala para hacer pruebas en las fases tempranas, mientratras los diseñadores graficos terminan las versiones definitivas. es obvio que las texturas no son finales, joder si estan peor que el gears 1 de la 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para la beta. Después de ver el Gears 3 este tiene que ser un pepino importante [tadoramo]
Oh que bien un juego nuevo para XBOX 360!!
Vaya susto al ver el vídeo joer que malos gráficos, incluso algo de lag... me ha dejado frió no... helado, no me ha gustado no vi nada impactante me pareció lo mismo que jugaba en la xbox 360. [facepalm]
Engaaa, ale, después de este intento masivo de flamear la noticia y trollear por doquier, por favor, vuelvan a sus cuevas.
Sigo sin entender a la gente que ni tiene ganas del juego ni siquiera la consola y está deseando entrar en estas noticias a incendiar... Vaya vida más triste la de algunos.

@Xboxman
Don't feed the troll... Qué es lo que esperan. Nada más que se vean los argumentos para entrar a marear y cansar. Mira que hay hilos de PS4 y de PC con los 1080 y el Steam, pero nada oye, no hay manera de que cada uno disfrute con su plataforma.
Joder que recuerdos, que vicio a la trilogía en 360 hasta las tantas jugando online con los amiguetes en las partys...pero esta vez me quedaré con las ganas porque ni tengo one ni la quiero. Ninguna de nueva generación me llama. Mucho tendría que cambiar la one para que la pillase.
korchopan escribió:a mí es que esa cámara me marea


Menos mal que no soy al único
emipta escribió:Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.


totalmente deacuerdo,es un juego que mas bien se ha hecho famoso por ridiculos pikes que entre unos niños jugando online porque quieren ver quien es el mejor o mas bien quien tiene menos lag,porque este juego por lo unico que se ha caracterizado su online durante años es por el lag y sus bugs,y entrega tras entrega tiene el mismo lag y los mismos bugs,y no lo quitan porque precisamente estos errores en el online es lo que hace que este juego sea adictivo para los llamados frikis del gears (porque son masocas y les gusta jugar con estos errores en el juego) que se pegan 10 horas al dia jugando a 5 mapas en el online y se conocen hasta la ultima piedra del mapa.

a estos frikis del gears los puedes reconocer porque estan toda la partida dando saltos y pegandose y despegandose de las paredes con la escopeta,y si los matas con la sierra o le das un culatazo te mandan un mensaje insultandote porque al parecer esto no se puede hacer en su codigo de frikis del gears.

en fin,para mi una mierda de juego tanto la campaña sin sentido argumentario y un online de mierda.

Yo sigo jugado al Dark Souls 3 que ya casi lo termino,saludos.
gabatxo escribió:
emipta escribió:Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.


Exacto, generación shooter, generación cani.


Me uno al club, la verdad es que no entiendo el furor cuando sale un juego de estos, no se me heriza nada, ni un poco de ilusion tienen.
ninjaman69 escribió:
gabatxo escribió:
emipta escribió:Cuando vienes de la vieja escuela esto no te atrae lo más mínimo, para los crios de 20 años es un buen juego.


Exacto, generación shooter, generación cani.


Me uno al club, la verdad es que no entiendo el furor cuando sale un juego de estos, no se me heriza nada, ni un poco de ilusion tienen.

Yo, como crío de 36 años, no puedo estar de acuerdo. Me gustan los shooters y este en especial me tiene ganado. ratataaaa
Lo importante va a ser si tiene servidores dedicados....., que no volvamos a jugar con un host de la partida, que se hace injugable..., y si los va a haber que no sean 1 en Inglaterra para toda Europa...., y 30 en los E.E.U.U.

Lo que no logro entender es que el GOW2 fue uno de los pioneros en en modo de hordas enemigas, cosa que me atrajo bastante como novedad en la saga...., muchos juegos lo copiaron ante el éxito del nuevo modo..., y en el GOW3 lo quitaron... :-? :-? :-? :-? , pusieron un modo de supervivencia que no estaba mal, pero nada que ver con las hordas.
madre mia que hoy es 18 y yo no veo a que horas se deje ver la beta
mandan mensaje los de microsoft o aparece en el market ? [mad]
Ale, un vídeo que se ha currado un crack para la comparativa entre Alpha y Beta de Gears4. Desfilando para la cueva...
ya lo he descargado y jugado y mi veredicto es descarguenlo, jueguenlo y decepcionence
es un intento fallido de querer copiar a un grande , la beta de gears os war 4 es un intento desesperado por querer vender vender vender
las graficas
el modo de juego
los añadidos
no ayudan en nada a esta franquicia

solo tomaron algo que ya existía y lo intentaron mejorar sin poder lograrlo
djvanduyn8 escribió:Lo importante va a ser si tiene servidores dedicados....., que no volvamos a jugar con un host de la partida, que se hace injugable..., y si los va a haber que no sean 1 en Inglaterra para toda Europa...., y 30 en los E.E.U.U.

Lo que no logro entender es que el GOW2 fue uno de los pioneros en en modo de hordas enemigas, cosa que me atrajo bastante como novedad en la saga...., muchos juegos lo copiaron ante el éxito del nuevo modo..., y en el GOW3 lo quitaron... :-? :-? :-? :-? , pusieron un modo de supervivencia que no estaba mal, pero nada que ver con las hordas.

tu crees que lo importante va a ser los server dedicados?

mira el gow3 lo que hicieron,solo aquellos que tengan todos los mapas del juego tienen acceso a jugar en los server dedicados del gow3 y quien juega en dichos server dedicados en el gow3? nadie,cuatro pelagatos que siempre son los mismos.

luego vas y juegas sin server dedicados en el gow3 quitando algun mapa y te ves cientos y cientos jugando,con host,mexicanos,colombianos,brasileños,chilenos,etc... y las partidas por supuesto un lag tremendo desde españa con estos host de america o suramerica.

pero lo mas curioso es que juegas en los server dedicados y tampoco es que vaya muy fino la conexion del juego,porque los server estan en estados unidos.
mires por donde lo mires es una mierda el online de este juego.
86 respuestas
1, 2