Gears of War 3 filtrado

1, 2, 3, 4
Es una beta en el titulo del juego sale eso. ademas de que los idiomas no estan enteros solo el ingles... funciona normalmente bien.
Pues yo lo pienso jugar y eso no quita para que me valla a comprar igualmente la consola edición especial gears 3 (con su copia del juego incluida claro y necesito una consola para el live, jejejeje). Un saludo.
javitronik escribió:Que filtren lo que quieran. Yo paso de jugar a algo que no está ni mucho menos completo.
Sólo lo jugarán los que no aman y disfrutan el mundo de los videojuegos.
Simplemente lo harán para fardar con los colegas de que ya han jugado antes que nadie.
Lamentable.
Aparte pienso que no es de estar muy centrado argumentar que dos meses es mucho tiempo y que la peña no aguantará tanto tiempo sin jugarlo.
La de juegos que hay para pasar estos dos meses la mar de entretenidos sin tener que estar comiendose la cabeza con tanto GoW 3. Cuando tenga que llegar llegará y nosotros que lo disfrutemos.
Saludos compañeros.
;)


En parte te doy la razón, tengo 5 juegos sin empezar (aunque de hecho 2 de ellos me los pasé en su momento en la jtag, pero me gustaría tenerlos a 1000g) pero es que la espera me mata, eso sin contar que estoy intentando hacerme los 1250 del GOW 1 y pillo cabreos porque la peña se va porque va perdiendo y me joden las muertes de las armas y del seriamente...

Yalm escribió:Si lo retienen es por buscar el mejor momento de lanzarlo al mercado y para corregir bugs. Me parece lamentable que desde estos foros se apoye la descarga de una copia basura que lo único que hace es daño a la industría, pero tranquis, ya os la comereis doblada. Todo tiene su consecuencia. Encima pretendemos que los desarrolladores nos cuiden. Ayer tuve la suerte de estar delante de Cliff escuchando su historia y la de muchos otros, sobre lo duro que es llegar y mantenerse a su altura. No importa, os sentareis delante de vuestro pc o vuestra xbox y os sentireis realizados porque creeis que no pasa nada porque estais fastidiando a una panda de chorizos. Con esas actitudes lo único que conseguimos es que pequeños desarrolladores no puedan acabar de dar el salto, que grandes desarrolladores se limiten a sacar una copia mediocre de lo que podía haber sido un gran videojuego, como Peter Molineux que, por presiones como éstas, solo tuvieron 4 semanas para juntar todos los contenidos de los departamentos que dsarrollaron Fable 3 dejando un juego desarrollado solo a un 75% de lo que podría haber sido. Es lamentable.

Un saludo

Entiendo que tengan que corregir bugs y demás, pero si el juego realmente ya está listo, qué más da sacarlo antes? Tenían que sacarlo en septiembre y no ahora para poder disfrutarlo en el veranito, supongo que habrán pensado en el sobrecalentamiento de la consola en verano, pero aún así, no poder disfrutar de un juego en verano y sí en época de exámenes me parece una putada, no sé cómo lo ves tú....

Por otro lado te digo una cosa, cuando salga el juego, es compra segura. La beta hizo que me pillara los dos primeros una vez que me los pasé. Y sinceramente, si me lo pasé de puta madre con el cooperativo a dos, no me quiero imaginar cómo será el cooperativo a 4.
Kalypso9 escribió:Lo flipo con los que se alegran, si tanto os gusta el juego es una mala noticia, ya que si gracias a la filtración el juego se pega la ostia en ventas, no vais a ver un gears of war 4 ni haciendo el camino de santiago. Algunos no entienden que la perdida de dinero de los estudios es el camino hacia su muerte y la extinción de las sagas que tanto os molan..

Bonito pero la realidad es que hoy en dia te cierran un estudio por la cara.




Sobre la noticia que aprendan las compañias.Tanta beta y tantos meses antes del lanzamiento ,por buscar una fecha comoda,es lo que tiene.
NewDump escribió:
madre mia como es posible que se filtre un lanzamiento de estas caracteristicas??
como encuentren la forma de hacerlo funcionar en las demas consolas, lo lelvan claro porque dos meses antes es mucho tiempo.... increible vamos


En las XBOX DEV, se puede entrar al bazar de MS y bajar todo lo que se quiera practicamente Gratis, Betas demos... yo si bajo algo me lo quedo no lo publico por que que te banen una DEV no hace gracia hay mucho cabron suelto


Ésto no es asi y desde luego el juego no esta en el bazar de las Dev, eso seguro.
javitronik escribió:Que filtren lo que quieran. Yo paso de jugar a algo que no está ni mucho menos completo.
Sólo lo jugarán los que no aman y disfrutan el mundo de los videojuegos.
Simplemente lo harán para fardar con los colegas de que ya han jugado antes que nadie.
Lamentable.
Aparte pienso que no es de estar muy centrado argumentar que dos meses es mucho tiempo y que la peña no aguantará tanto tiempo sin jugarlo.
La de juegos que hay para pasar estos dos meses la mar de entretenidos sin tener que estar comiendose la cabeza con tanto GoW 3. Cuando tenga que llegar llegará y nosotros que lo disfrutemos.
Saludos compañeros.
;)


Lo que hay que leer, yo lo voy a jugar, no la campaña que solo vere un poco por encima, prefiero jugarlo en español y con colegas, pero quiero probar el modo horda nuevo, el modo beast y ver los mapas del mulijugador, tengo la reserva hecha, voy a comprar el juego el dia de salida(seguramente antes como casi todos) y seguramente el juego no salga de mi xbox en meses, osea que no seas tan bocazas, que parece que te jode que otros juegen antes que tu, que mania absurda de meterse con los que tenemos la consola modificada

Por cierto, el gears 2 se filtro 1 mes antes y esa copia no era para las jtag precisamente, esto es una beta "completa", pero beta
Y una mierda de todos modos vendera igual y no por la campaña sino por el online.
Yalm escribió:Si lo retienen es por buscar el mejor momento de lanzarlo al mercado y para corregir bugs. Me parece lamentable que desde estos foros se apoye la descarga de una copia basura que lo único que hace es daño a la industría, pero tranquis, ya os la comereis doblada. Todo tiene su consecuencia. Encima pretendemos que los desarrolladores nos cuiden. Ayer tuve la suerte de estar delante de Cliff escuchando su historia y la de muchos otros, sobre lo duro que es llegar y mantenerse a su altura. No importa, os sentareis delante de vuestro pc o vuestra xbox y os sentireis realizados porque creeis que no pasa nada porque estais fastidiando a una panda de chorizos. Con esas actitudes lo único que conseguimos es que pequeños desarrolladores no puedan acabar de dar el salto, que grandes desarrolladores se limiten a sacar una copia mediocre de lo que podía haber sido un gran videojuego, como Peter Molineux que, por presiones como éstas, solo tuvieron 4 semanas para juntar todos los contenidos de los departamentos que dsarrollaron Fable 3 dejando un juego desarrollado solo a un 75% de lo que podría haber sido. Es lamentable.

Un saludo


te doy parte de razon yo tengo una jtag y no creo que lo pruebe prefiero jugarlo en coop , pero tambien te digo que el que lo ha filtrado supongo que sera gente del estudio que lo crea , o de las diferentes compañias por las que pasa el juego , con lo cual no se puede echar en cara nada al usuario medio por jugarlo , cuando son ellos mismos los que se tiran piedras sobre su tejado , me parece increible . Por cierto molineux lleva prometiendo el oro y el moro desde el primer fable
POLUX1980 escribió:
J0han escribió:
jaxdjaxd escribió:A mi me parece de puta madre, porque es una manera de que salga antes jajaja.

Eso, eso, que saquen el juego antes. Luego os quejareis de que está lleno de bugs o que el multiplayer es una mierda... ¬_¬

Anda que vaya tela algunos de vosotros...


Vamos que los demás que salen a su fecha no tienen bugs ni el multiplayer es una mierda [qmparto]

Completamente de acuerdo.
Ademas, es lo que deben hacer si no quieren perder mucho dinero. Ya se sacara un parche o algo.
Ademas, que si no sacan el juego ahora, no es por los bugs, es porque hay mas benefico en navidades.
Eso esta claro, ahora venderian mucho, peor en septiembre venderan mucho, hay que tener en cuenta que en verano mucha gente prefiere estar haciendo otras cosas antes que estar encerrado con la consola, como disfrutar del verano y de las vacaciones XD

En abril hubieran vendido mucho tambien, por eso lo tenian previsto para esa fecha, peor como microsoft no tiene ningun must have para navidades .........bueno, el forza, pero ese juego no tiene un publico tan amplio como el gears
el problema de microsoft es que esta descuidando sus exclusivos por el kinect de los eggs
lol que cagada por parte de epic, y al chorizo que lo a filtrado si lo pillan de seguro que le regalan una xbox dorada XD
Qué se filtre una versión final de un juego puedo llegar a entenderlo , pero que lo hagan con una beta es patetico, yo me esperare a la version final.
vaya suerte los que tienen el JTAG
Que grande es Epic, como nos suelta los juegos antes de tiempo.
esto suele pasar cuando tienes empleados descontentos, que te devuelven así el trato que les das. Vamos, creo yo que si a un empleado se le trata bien no va a arriesgar su empleo con cosas así.
No os volvais locos, se filtró una beta muy muy beta. Ya el menú en si esta totalmente incompleto, he visto el modo horda y cada vez que alguien salta un muro se pone un rectángulo verde por donde va a caer el personaje y cosas asi. La campaña no la he visto ni pienso, pero me imagino que aparte de incompleta tendrá muchísimos bugs.

En fin que para mi no deja de ser anecdótico que se haya filtrado esto, y para el que se vaya a comprar el juego el 20 de septiembre como yo, pues no le va a aportar nada de nada, incluso decir que ya lo he borrado.
No creo que una filtración de ese tipo haga daño a GOW. Hay que pensar que es un juego que vende por su online, y que por mucha Beta filtrada que haya todos los que pretendan jugarlo acabarán comprándolo.

Desde luego no es una buena noticia para el sector, pero todo esto se evita con unos contratos duros de confidencialidad al personal y un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos. Ahí pillen al rata sucia.
Van a caer una de spoilers que no hay números suficientes para contarlos xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como puede a ver gente que disfrute de esa mierda?, pero si esta bugeao.... en fin, mala noticia pero que la gente lo juege asi un juego bugeado... es ahi la gracia de la noticia, se ve la desesperacion de los ludopadas.
tony stonem está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
DKega^Fett escribió:Me alegro [jaja] y ahora que digan que es tb culpa del PC porque es por donde se dercarga [plas]

pues te alegrarás, pero flaco favor le hace a la industria este tipo de filtraciones.

no entiendo cómo pueden pasar estas cosas, y que no se llegue a la fuente (al que lo filtró).

Industria?El flaco favor se lo hace a EPIC y a Microsoft,pero por muy importante que sea este lanzamiento,ni de coña hace ningun daño a la industria,a ver si ahora EPIC va a ser el rey del mambo y la industria depende de ella...
DKega^Fett escribió:Me alegro [jaja] y ahora que digan que es tb culpa del PC porque es por donde se dercarga [plas]

No. Dirán que la culpa es de Zapatero.
Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.
tony stonem está baneado por "Troll"
MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.

Ah,bueno,no sabia yo que de no haberse filtrado todo el mundo lo iba a jugar original....

Con esto va a pasar lo de siempre.El que lo quiera pirata,se lo pirateara cuanto antes.El que lo quiera original lo mismo se lo baja para probarlo y se lo compra al salir o directamente se espera.El daño es minimo(y mucho menos como he comentado antes,"daño a la industria",en todo caso solo a EPIC).
tony stonem escribió:
MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.

Ah,bueno,no sabia yo que de no haberse filtrado todo el mundo lo iba a jugar original....

Todo el mundo no, pero seguramente mucha más gente si lo jugaria original, ten en cuenta que para muchos que se haya filtrado es una tentación y con el hype que genera este juego lo jugarán aunque este hiperbugeado y con alto riesgo de baneo.

Es mi opinión.
Salomon_Kane escribió:como puede a ver gente que disfrute de esa mierda?, pero si esta bugeao.... en fin, mala noticia pero que la gente lo juege asi un juego bugeado... es ahi la gracia de la noticia, se ve la desesperacion de los ludopadas.

Pues nada, ludópata presente. :-|

sero escribió:No os volvais locos, se filtró una beta muy muy beta. Ya el menú en si esta totalmente incompleto, he visto el modo horda y cada vez que alguien salta un muro se pone un rectángulo verde por donde va a caer el personaje y cosas asi. La campaña no la he visto ni pienso, pero me imagino que aparte de incompleta tendrá muchísimos bugs.

En fin que para mi no deja de ser anecdótico que se haya filtrado esto, y para el que se vaya a comprar el juego el 20 de septiembre como yo, pues no le va a aportar nada de nada, incluso decir que ya lo he borrado.


Lo de los menús se soluciona poniendo la consola en inglés. La beta es muy beta, como dices, y da penita jugarla así. Las cutscenes son a veces infumables y sospecho que les faltan trozos de enlace entre lo que acabas de jugar y la cinemática en sí. Eso sí, incompleta la campaña no está, y aunque petardea mucho a veces, lo cual estoy seguro que está arreglado en la versión final, los gráficos son absolutamente espectaculares.

Y con todo caerá el 20 se septiembre. Que una cosa no quita para la otra. Nos vemos en el hilo de compras. ;)
tony stonem escribió:
MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.

Ah,bueno,no sabia yo que de no haberse filtrado todo el mundo lo iba a jugar original....


Sí, esa es otra. XD Luego están cosas curisosas como uno que he leido por ahí que decía que lo bueno de esta beta es que así se podía tomar con calma lo de pillarlo más adelante de segunda mano rebajado de precio... Y uno se pregunta... Claro, que lo de bajarte la release oficial by the face el 20 de septiembre y esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano no se puede hacer... [poraki]

MarkAstur escribió:Todo el mundo no, pero seguramente mucha más gente si lo jugaria original, ten en cuenta que para muchos que se haya filtrado es una tentación y con el hype que genera este juego lo jugarán aunque este hiperbugeado y con alto riesgo de baneo.

Es mi opinión.


Pero eso te está diciendo. Que lo mismo lo pueden hacer hoy que el 20 de septiembre. Y luego ya me troncho con lo del baneo. ¿Qué baneo? Si solo se puede jugar en JTAG. La JTAG es la consola offline por excelencia, está baneada desde el momento mismo en que le sueldas los cables, porque es conectarla al online y baneo instantáneo. Otra cosa es jugarlo en una dev y que microsoft se enfade.
Salomon_Kane escribió:como puede a ver gente que disfrute de esa mierda?, pero si esta bugeao.... en fin, mala noticia pero que la gente lo juege asi un juego bugeado... es ahi la gracia de la noticia, se ve la desesperacion de los ludopadas.


Imagen

Lo primero, lo has probado?claro que tiene bugs, pero es completamente jugable, lo segundo, la mayoria solo queremos probarlo, ver los mapas, los modos de juego y poco mas, aun asi quien quiera jugar completo sera porque lo esta disfrutando y ya para terminar, lee tu post y dime que no ves envidia y resentimiento en el XD, porque ponerse asi porque algunos esten jugando a una beta tiene cojones

MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.


es una beta, solo para consolas con el xploit realizado, una minoria vamos, cuando salga el juego se pirateara muchisimo, como todos los buenos juegos, pero desde luego se vendera muchisimo mas, ya que casi todos los que tenemos la jtag lo pillararemos para jugar online, solo hay que ver los millones de reservas del juego para pillar la beta, la industria a convivido siempre con la pirateria, si es un buen juego se vende

No van a banear a nadie porque las jtag, que yo sepa, nadie las conecta al live porque es baneo seguro, o eso tengo entendido, desde que la tengo apenas he mirado eso, pero vamos, casi seguro

la pirateria no creo que afecte demasiado sinceramente, los que quieren el juego, en su mayor parte, lo quieren para el online, si en vez de 5 millones venden 4.9 pues ya ves tu, se van a arruinar y van a despedir a todo el mundo
Tengo un lector hitachi cin la 1.51 y la xbox actualizada a la ultima version. Que significa jtag? Como se si puedo utilizarlo.

Gracias
carlos145 escribió:Tengo un lector hitachi cin la 1.51 y la xbox actualizada a la ultima version. Que significa jtag? Como se si puedo utilizarlo.

Gracias
Ya tardaban los hoygan.
Perdona pero aquí no se da soporte para filtraciones, de todas maneras al tener la ultima update quedas descartado del jtag.
carlos145 escribió:Tengo un lector hitachi cin la 1.51 y la xbox actualizada a la ultima version. Que significa jtag? Como se si puedo utilizarlo.

Gracias



No puedes, tienes que tener una version antigua del dash, anterior a la primera con avatares creo
Igual esperare a que salga oficialmente para jugarlo... Es triste que sucedan estas cosas [lapota] , le hacen mucho daño a la industria. Menos mal y no es la version final.

[noop] Esta noticia no me alegra.
tony stonem está baneado por "Troll"
liwer escribió:Igual esperare a que salga oficialmente para jugarlo... Es triste que sucedan estas cosas [lapota] , le hacen mucho daño a la industria. Menos mal y no es la version final.

[noop] Esta noticia no me alegra.

Otro que tal xD.
Esta version es una mierda con miles de bugs.Jugable,pero ni doblada al castellano ni libre de fallos de todo tipo.
El que tuviera intencion de comprarlo,evidentemente lo va a comprar salga o no esta filtracion.De todas maneras,como vais ya unos cuantos que lo decis tan convencidos lo de "cuanto daño a la industria va a hacer",¿Podeis explicarme ese daño?Debe de haber algun factor que se escapa de mi comprension,porque a mi esto me parece una gilipollez que no va a afectar ni en 1 venta.
Yo no puedo probarlo, pero si pudieae por supuesto que lo haria.
A los que no haceis mas que quejaros solo digo: envidia...
yo tengo jtag y seguramente lo probare cuando tenga tiempo, pero eso no quita que la edicion epica cae fijo, vuelvo a repetir que cuando un juego merece la pena, da igual que se filtre que comprarlo van a comprarlo igual la gente que compra videojuegos, los que no compran y solo piratean esos da igual que lo prueben antes o despues no lo iban a comprar.

jaxdjaxd escribió:Yo no puedo probarlo, pero si pudieae por supuesto que lo haria.
A los que no haceis mas que quejaros solo digo: envidia...
Pues nada, por un lado asi en Epic a parte de ganar pasta, veran que hay que dejarse dinero en medidas de seguridad.
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:
MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.

Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.

Ah,bueno,no sabia yo que de no haberse filtrado todo el mundo lo iba a jugar original....


Sí, esa es otra. XD Luego están cosas curisosas como uno que he leido por ahí que decía que lo bueno de esta beta es que así se podía tomar con calma lo de pillarlo más adelante de segunda mano rebajado de precio... Y uno se pregunta... Claro, que lo de bajarte la release oficial by the face el 20 de septiembre y esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano no se puede hacer... [poraki]


Te cito porque yo he sido el que ha dicho eso.

Lo creas o no, a pesar de tener una jtag tengo los otros dos GOW originales (como unos cuantos juegos más). Cuando me gustan y están asequibles de segunda mano o por inet los pillo (RDR a 35€ en playasia por ejemplo)
Además, el cooperativo a 4 va a ser la bomba y eso quiero jugarlo con mis colegas así que mira, todavía les saldré rentable como me tenga que pillar una slim para el Live.

Con respecto al juego coincido contigo: tiene multiples fallos pero se puede jugar y el apartado gráfico está más pulido inclusive que en el 2.


Un saludo.
Gluch escribió:JAJAJAJAJAJAJA. Ahora le toca a microsoft xD


Que le toca que? Se ha filtrado el juego ( por alguien ), nadie se ha colado en sus servidores y le ha robado la informacion que ha querido y mas como le ha pasado a Sony, aqui no cabe comparacion.
tony stonem está baneado por "Troll"
NeoP escribió:
Gluch escribió:JAJAJAJAJAJAJA. Ahora le toca a microsoft xD


Que le toca que? Se ha filtrado el juego ( por alguien ), nadie se ha colado en sus servidores y le ha robado la informacion que ha querido y mas como le ha pasado a Sony, aqui no cabe comparacion.

Sony que mierdas pinta aqui?Es epic de la que estamos hablando,no se que pinta sony.
Pues si el juego solo se puede utilizar en estos modelos de consola , incluso podría ser algo positivo , las ventas no se verían resentidas y podría ser publicidad gratuita para el juego ( tanto buena como mala eso esta por ver).
Pues a jugar los que tienen JTANG
No pienso ver ni un solo video, ni jugarlo ni na de na hasta que salga la versión final, haya que esperar lo que haya que esperar.
A mi no me la dan, este en realidad es el "Metal-Gears of War 3" por que se ha in-filtrado. ¡¡¡Tomaaa chiste malooo!!! (lo siento es que es domingo y llevo muchas horas estudiando... tenia que relajarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Dimitri escribió:
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:Ah,bueno,no sabia yo que de no haberse filtrado todo el mundo lo iba a jugar original....


Sí, esa es otra. XD Luego están cosas curisosas como uno que he leido por ahí que decía que lo bueno de esta beta es que así se podía tomar con calma lo de pillarlo más adelante de segunda mano rebajado de precio... Y uno se pregunta... Claro, que lo de bajarte la release oficial by the face el 20 de septiembre y esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano no se puede hacer... [poraki]


Te cito porque yo he sido el que ha dicho eso.

Lo creas o no, a pesar de tener una jtag tengo los otros dos GOW originales (como unos cuantos juegos más). Cuando me gustan y están asequibles de segunda mano o por inet los pillo (RDR a 35€ en playasia por ejemplo)
Además, el cooperativo a 4 va a ser la bomba y eso quiero jugarlo con mis colegas así que mira, todavía les saldré rentable como me tenga que pillar una slim para el Live.

Con respecto al juego coincido contigo: tiene multiples fallos pero se puede jugar y el apartado gráfico está más pulido inclusive que en el 2.


Un saludo.


CLaro que me creo que los tienes originales. Yo también, y tengo dos consolas con JTAG (y una slim :) ) Decía que se leen cosas curiosas que la gente no piensa al decirlas. Que ni es malo ni es bueno, solo que muchas veces no nos paramos a pensar dos veces lo que decimos (yo soy experto). Y decía que aunque te puedas hacer con la beta hoy, podrás hacerte con el juego final el 20 de septiembre y esperar a comprarlo más barato. Me pareció curioso, y no pretendía compararlo con lo que se dice de que la filtración sacudirá los cimientos de la indutria y nadie se comprará el juego original. La gracia está en que con beta o sin ella, la gente pirateará o se comprará el juego según les parezca, del mismo modo que tu podrás catar la beta gratis o el juego final y después hacerte con un juego original.
tony stonem escribió:Sony que mierdas pinta aqui?Es epic de la que estamos hablando,no se que pinta sony.


Pues que la gente se piensa que esto es cosa de anonymous.
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
Pues que la gente se piensa que esto es cosa de anonymous.

Madre mia,es para flipar.
Me recuerda a las viejas que cuando alguien habla de videojuegos dicen "Eso es mu malo hijo,te convierte en asesino".
Ahora igual,cada vez que pase algo en internet,"eso son los anonymus,que son unos delincuentes"
Una pena, pero bueno... estas cosas están a la orden del día, ahora tendremos que tener cuidad con los spoilers.

Un saludo ;)
una pena, aunque el que so lo iva a comprar se lo comprara igualmente y el que se lo iva a bajar, se lo bajara igual.

saludos.
madre vaya tela, eso es que el juego esta acabado hace la tira y han retrasado el lanzamiento solo por cuestiones comerciales, ahora a ver que hacen
el juego/beta tiene Bugs importantes

Frames: demasiado bajos en escenas nada punteras
vsync: off todo el rato o casi todo el rato
intros: sin terminar, se quedan los personajes congelados, no coinciden las voces
ingame: faltan objetos, se sabe porque se ve una especie de raya verde con forma de... vete a saber tu

eso si el juego tiene pinta de ser dios... y lo terminare así, y después ya con la versión final como dios manda

claro esta hablo de la Beta que se a filtrado y nunca del juego final
o soy un mal pensado, pero sony y microsoft estan jugando a joderse. Supongo que con ayudas externas e internas.
Al que le guste la saga (Como es mi caso) esperara a que salga sin bugs de ningun tipo. En mi caso esperare a que este a un precio asequible y de segunda mano!! (Como ha sido con los anteriores!!)
160 respuestas
1, 2, 3, 4