Gears of War 3 filtrado

1, 2, 3, 4
Esperaré impaciente la versión verbatim para las no JTAG
Joer yo la version final me la pillo y la coleccionista ademas pero no me podido resistir y esta noche lo catooo.
onjoe escribió:o soy un mal pensado, pero sony y microsoft estan jugando a joderse. Supongo que con ayudas externas e internas.

Y yo creo que es obra de un Bomberman que tiene amenazadas a las compañias con poner una fila de bombas delante de cada correspondiente oficina para que suelten este tipo de golosinas [mad]
NewDump escribió:[...]En las XBOX DEV, se puede entrar al bazar de MS y bajar todo lo que se quiera practicamente Gratis, Betas demos... yo si bajo algo me lo quedo no lo publico por que que te banen una DEV no hace gracia hay mucho cabron suelto



Madre mía lo que hay que leer ...
Ostias, me huelo oleada de spoilers a saco en los próximos días...
.[/quote]

CLaro que me creo que los tienes originales. Yo también, y tengo dos consolas con JTAG (y una slim :) ) Decía que se leen cosas curiosas que la gente no piensa al decirlas. Que ni es malo ni es bueno, solo que muchas veces no nos paramos a pensar dos veces lo que decimos (yo soy experto). Y decía que aunque te puedas hacer con la beta hoy, podrás hacerte con el juego final el 20 de septiembre y esperar a comprarlo más barato. Me pareció curioso, y no pretendía compararlo con lo que se dice de que la filtración sacudirá los cimientos de la indutria y nadie se comprará el juego original. La gracia está en que con beta o sin ella, la gente pirateará o se comprará el juego según les parezca, del mismo modo que tu podrás catar la beta gratis o el juego final y después hacerte con un juego original.
tony stonem escribió:Sony que mierdas pinta aqui?Es epic de la que estamos hablando,no se que pinta sony.


Pues que la gente se piensa que esto es cosa de anonymous.[/quote]

Una pregunta que quizas no sea del tema a tratar,pero ya que dices tienes 2 xbox una con JTAG no podrias decirme si en esas consolas funcionarian juegos originales japoneses.
No se como funcionara a día de hoy el tema, pero un amigo de mi hermano ha estado trabajando bastante tiempo en UK como betatester de sony y por lo tanto tenia acceso a muchos juegos antes de que salieran y en el tema de seguridad a primera vista parecían demasiado descuidados, pero por lo visto cada copia que se le facilitaba al betatester tenia ciertos indicadores los cuales hacia que cada copia fuera única y por lo tanto perfectamente identificable.

Ahora si a día de hoy se sigue haciendo así no lo se pero hay que tenerlos bien gordos por que los contratos son muy estrictos en el tema de la confidencialidad y muy persuasivos en ese tema.

La verdad que esto por no favorecer ni favorece al mismo que lo filtra
By_InDiO escribió:Al que le guste la saga (Como es mi caso) esperara a que salga sin bugs de ningun tipo. En mi caso esperare a que este a un precio asequible y de segunda mano!! (Como ha sido con los anteriores!!)

Cuando me pasé en la JTAG los 2 primeros, no le di importancia. Pero después de probar el online en la beta, me fui cuando terminó la beta a comprar el GOW 1 y 2 al game que estaba de oferta. Y me parece que el GOW 3 caerá pero el día de la salida en el sitio más barato que vea.
Sheiladarkcagli escribió:
Una pregunta que quizas no sea del tema a tratar,pero ya que dices tienes 2 xbox una con JTAG no podrias decirme si en esas consolas funcionarian juegos originales japoneses.


Lo dudo (pero en realidad no tengo ni zorra), pero con tus copias de esos juegos sí.
anderpr escribió:
NewDump escribió:[...]En las XBOX DEV, se puede entrar al bazar de MS y bajar todo lo que se quiera practicamente Gratis, Betas demos... yo si bajo algo me lo quedo no lo publico por que que te banen una DEV no hace gracia hay mucho cabron suelto



Madre mía lo que hay que leer ...
Bueno en el caso de los arcade, se podría decir que es cierto, pues las demos se convierten en full.
Esto parece una venganza de alguien que haya sido despedido de la empresa, porque la putada que les acaba de realizar en pérdidas económicas....
Por desgracia esto adelantará la salida del juego, y espero equivocarme pero no estará completamente revisado por lo tanto encontraremos una cantidad elevada de bugs [buuuaaaa]
baartolomiu escribió:Esto parece una venganza de alguien que haya sido despedido de la empresa, porque la putada que les acaba de realizar en pérdidas económicas....
Por desgracia esto adelantará la salida del juego, y espero equivocarme pero no estará completamente revisado por lo tanto encontraremos una cantidad elevada de bugs [buuuaaaa]

Las consolas con jtag son una minoría, las pérdidas no serán demasiado grandes, otra cosa pasaría si alguien acaba sacando una iso compatible con los ixtreme.

Estuve probando ayer el juego y le faltan algunas pequeñas cosas, objetos del escenario, muchos subtítulos, tiene algunas ralentizaciones puntuales etc. etc., pero se ve claramente que va a ser uno de los juegos del año, sobretodo gráficamente.
Joder, 2 meses antes es un putadón para Epic, supongo que estarán trabajando a contrarreloj para intentar adelantar el lanzamiento...
creo que ya borraron los torrents, aunque seguro que se volverá a colgar por otros sitios, aunque si la version filtrada no es version final y no funciona con todas las consolas, solo con jtag y debug, no creo que haya tantos afortunados como para que esto genere pérdidas multimillonarias, GOW3 se perfila como uno de los superventas de esta generación, y sino tiempo al tiempo
alex_murcia escribió:Joder, 2 meses antes es un putadón para Epic, supongo que estarán trabajando a contrarreloj para intentar adelantar el lanzamiento...


Un juego como Gears 3 en agosto creo que sería un suicidio comercial. Todos los juegos con grandes expectativas de ventas suelen salir entre septiembre y mayo. En verano no salen (al menos la mayoría).
lo unico que el juego bueno que sale en verano se lleva todo el mercado (eso paso con el batman cuando salio) pero vamos un gears no se adelanta ni de coña
baartolomiu escribió:Esto parece una venganza de alguien que haya sido despedido de la empresa, porque la putada que les acaba de realizar en pérdidas económicas....
Por desgracia esto adelantará la salida del juego, y espero equivocarme pero no estará completamente revisado por lo tanto encontraremos una cantidad elevada de bugs [buuuaaaa]


Por lo que se a dicho o se ha dejado intuir desde la misma Epic, el juego lleva terminado mucho tiempo, así que los tester ya han trabajado el juego más de lo normal, el juego tendría que haber salido hace meses, pero la sequía a la que nos tiene atado el Kinect dentro de MS ha retrasado el juego, así que si se adelanta tampoco creo que pase nada.

De todas formas comparto cualquier sentimiento de pena por estos sucesos, y es que creo que ya el piratear "por que si" llega a extremos "jugar a una copia incompleta" manda huevos.
Algunos creo que os tirais de los pelos muy pronto, no creo que sea tan grabe que se filtre un juego con bug y sin pulir. Yo particularmente me espero. De todas formas la pirateria esta hay, en cuanto salga se podra descargar el juego pulido y bien terminado.
Esto es como en el cine una de esas pelis que puedes descargar pero se ve mal y se oye como el culo.
Siempre hay gente que las ve, pero la mayoria prefiere esperarse. Que luego las compren o no eso ya es otro tema a discutir.
Pero no le afectara a las ventas, COD son los más pirateados y son los que más venden.
Si es bueno gusta y tiene un buen juego online, al final se pasa por caja, si se filtra y es una porqueria de juego no vendera, pero no vendera ni sin filtrarse si es malo.
Como microsoft siempre cagandola y todo por la mierda del kinect . si es que no pueden estar parados sin liarla nunca
es una putada, pero no creo que que vayan a perder pasta, es una beta llena de bugs, eso es todo...

de todas formas, no deberia estar más que acabado el juego, ya hechas las millones de copias, y ya preparadas para distribuir?
ferdipd escribió:es una putada, pero no creo que que vayan a perder pasta, es una beta llena de bugs, eso es todo...

de todas formas, no deberia estar más que acabado el juego, ya hechas las millones de copias, y ya preparadas para distribuir?

si eso seguro que ya esta pero si no has leido unos comentarios arriba por culpa del kinect nos toca esperar como gillipollas . dale las gracias a microsoft
Gromber escribió:
anderpr escribió:
NewDump escribió:[...]En las XBOX DEV, se puede entrar al bazar de MS y bajar todo lo que se quiera practicamente Gratis, Betas demos... yo si bajo algo me lo quedo no lo publico por que que te banen una DEV no hace gracia hay mucho cabron suelto



Madre mía lo que hay que leer ...
Bueno en el caso de los arcade, se podría decir que es cierto, pues las demos se convierten en full.



Vale, en los arcade si.... ya está.
Pero da a entender que tiene una DEV y es un diós de la red interna ...

Aparte, las DEV de hace un par de años que MS se olvidó de dar de baja no pueden acceder ya en red, y el sistema actual da de baja sobre la marcha las unidades que han sido "perdidas".
esto pasa por retrasar el juego y llevar acabado pese a lo que dicen meses, que muevan ficha y lo saquen ya!
Bueno ayer x la noche lo cate bien catado y no pienso contar nada, solo digo BRUUUTAL los 2 primeros capitulos.
Paso de ver nada, no quiero que me destripen y me jodan ya el juego.
anderpr escribió:

Vale, en los arcade si.... ya está.
Pero da a entender que tiene una DEV y es un diós de la red interna ...

Aparte, las DEV de hace un par de años que MS se olvidó de dar de baja no pueden acceder ya en red, y el sistema actual da de baja sobre la marcha las unidades que han sido "perdidas".


Ehrm no, ni mucho menos (y yo si tengo 2 dev, bueno 3 aunque una falla algunas veces).

Ese código es de diciembre, de todas formas yo ni lo jugaría en ese estado (y lo he tenido durante meses porque simplemente para verlo un poco está bien, para pasárselo ...).

De todas formas menos mal que no se ha filtrado la versión "buena" y sólo esta. Pero ya el tema de las filtraciones cansa.
WTF?!! pero que no havbia ya salido este juego en abril?!!!
lherre escribió:
anderpr escribió:

Vale, en los arcade si.... ya está.
Pero da a entender que tiene una DEV y es un diós de la red interna ...

Aparte, las DEV de hace un par de años que MS se olvidó de dar de baja no pueden acceder ya en red, y el sistema actual da de baja sobre la marcha las unidades que han sido "perdidas".


Ehrm no, ni mucho menos (y yo si tengo 2 dev, bueno 3 aunque una falla algunas veces).

Ese código es de diciembre, de todas formas yo ni lo jugaría en ese estado (y lo he tenido durante meses porque simplemente para verlo un poco está bien, para pasárselo ...).

De todas formas menos mal que no se ha filtrado la versión "buena" y sólo esta. Pero ya el tema de las filtraciones cansa.


Pues según los flags del default.xex es una compilación del 6 de junio de 2011. y con ese estado ¿a qué te refieres? la campaña esta completa con videos, incluido el del final. Puede que falte alguna que otra animación hecha con el motor del juego que conecta el juego con los videos, y en cuanto a rendimiento petardea en unas pocas ocasiones injustificadamente. Pero por lo demás esta todo enterito, incluso parte de la traducción.

El multiplayer es otra cosa, pues se ve que tiene activadas cosas para ayuda a la programación, como los cuadrados que aparecen en el punto de destino al saltar un muro por ejemplo.
Sauron-Jin escribió:
lherre escribió:
anderpr escribió:

Vale, en los arcade si.... ya está.
Pero da a entender que tiene una DEV y es un diós de la red interna ...

Aparte, las DEV de hace un par de años que MS se olvidó de dar de baja no pueden acceder ya en red, y el sistema actual da de baja sobre la marcha las unidades que han sido "perdidas".


Ehrm no, ni mucho menos (y yo si tengo 2 dev, bueno 3 aunque una falla algunas veces).

Ese código es de diciembre, de todas formas yo ni lo jugaría en ese estado (y lo he tenido durante meses porque simplemente para verlo un poco está bien, para pasárselo ...).

De todas formas menos mal que no se ha filtrado la versión "buena" y sólo esta. Pero ya el tema de las filtraciones cansa.


Pues según los flags del default.xex es una compilación del 6 de junio de 2011.


El día antes de empezar el E3.
Benzo escribió:
El día antes de empezar el E3.


Juaz! es verdad, probablemente esta filtración provenga de algún empleado del E3, que se quedaba por las noches haciendo "trabajo extra" [+risas]

Eso me recuerda a lo que paso con la filtración del Doom 3, sólo que aquella sí que estaba incompleta.
esperemos que sirva de ayuda para adelantar la fecha de salida del juego, el tema del kinect ya lo podrán poner con una simple actualización posteriormente
A este paso se van a gastar la pasta en medidas de seguridad a lo pentagono en las pelis (porque en realidad wikileaks un poco).. y no en guionistas/creativos decentes. Todos los juegos como Resident Evil 5 [mad]
JUEGAAAAAAAAAAZO!!!, ya lo he pasado y aun me lo pasare cuando salga el RTM.

El juego tiene varios fallos aun, en caso de "stokearse" toca cargar nuevamente el nivel, aveces das vueltas un buen rato sin entender que hacer, pero esta completo ;)

Nos vemos jugones
Bueno, no creo que mucha gente quiera tener la primera experiencia de juego con una versión sin pulir de un titulazo como éste, aunque ya sabemos que hay gente pa´tó. Mejor esperar y disfrutarlo totalmente. Más tratándose de un Gears.
oh si pobres,........... ( ¿ POBRES ? ) pero sabeis la de cientos de millones de euros que ganan estos juegos ? la gente que se baja juegos en su mayoria no son asesinos, ni ladrones, simplemente no tienen 60 euros para gastarse cada mes, ni cada dos meses, asi que esa gente juegue en paz y gratis si quiere.
allps2 escribió:oh si pobres,........... ( ¿ POBRES ? ) pero sabeis la de cientos de millones de euros que ganan estos juegos ? la gente que se baja juegos en su mayoria no son asesinos, ni ladrones, simplemente no tienen 60 euros para gastarse cada mes, ni cada dos meses, asi que esa gente juegue en paz y gratis si quiere.


A vale entonces de puta madre, como no tengo dinero para gasolina por que no para de subir voy a coger un bidon y una pistola que asi me saco algo de gasofa para irme de fiesta.
tony stonem está baneado por "Troll"
thanatos_xbox escribió:
allps2 escribió:oh si pobres,........... ( ¿ POBRES ? ) pero sabeis la de cientos de millones de euros que ganan estos juegos ? la gente que se baja juegos en su mayoria no son asesinos, ni ladrones, simplemente no tienen 60 euros para gastarse cada mes, ni cada dos meses, asi que esa gente juegue en paz y gratis si quiere.


A vale entonces de puta madre, como no tengo dinero para gasolina por que no para de subir voy a coger un bidon y una pistola que asi me saco algo de gasofa para irme de fiesta.

Imagen
14 paginas ha tardado en salir el ejemplo,pero como siempre,acaba saliendo.
Ya volvieron a filtrar el titulo de pc, pues nada, nos quedamos con gears 4 exclusiva de la conso... no espera, si eso ya paso en el 1. Que les jodan, exclusiva de la compañia y no venden el juego, seguro que asi compramos acciones de la compañia para poder jugar exclusivamente
tony stonem escribió:
thanatos_xbox escribió:
allps2 escribió:oh si pobres,........... ( ¿ POBRES ? ) pero sabeis la de cientos de millones de euros que ganan estos juegos ? la gente que se baja juegos en su mayoria no son asesinos, ni ladrones, simplemente no tienen 60 euros para gastarse cada mes, ni cada dos meses, asi que esa gente juegue en paz y gratis si quiere.


A vale entonces de puta madre, como no tengo dinero para gasolina por que no para de subir voy a coger un bidon y una pistola que asi me saco algo de gasofa para irme de fiesta.

Imagen
14 paginas ha tardado en salir el ejemplo,pero como siempre,acaba saliendo.


Un ejemplo que tiene toda la razon por cierto. Que yo sepa, lso juegos no son vienes de lujo.

Pero eso les pasa por no gastarse dinero en medidas de seguridad y en soportes de otra manera. Anda que no podian sacar dispositivos en plan cartuchos jodidos de piratear, pero no, mejor un trozo plastico y asi mas margen de beneficio... a ver si se aplican el cuento.
Sauron-Jin escribió:
lherre escribió:
anderpr escribió:

Vale, en los arcade si.... ya está.
Pero da a entender que tiene una DEV y es un diós de la red interna ...

Aparte, las DEV de hace un par de años que MS se olvidó de dar de baja no pueden acceder ya en red, y el sistema actual da de baja sobre la marcha las unidades que han sido "perdidas".


Ehrm no, ni mucho menos (y yo si tengo 2 dev, bueno 3 aunque una falla algunas veces).

Ese código es de diciembre, de todas formas yo ni lo jugaría en ese estado (y lo he tenido durante meses porque simplemente para verlo un poco está bien, para pasárselo ...).

De todas formas menos mal que no se ha filtrado la versión "buena" y sólo esta. Pero ya el tema de las filtraciones cansa.


Pues según los flags del default.xex es una compilación del 6 de junio de 2011. y con ese estado ¿a qué te refieres? la campaña esta completa con videos, incluido el del final. Puede que falte alguna que otra animación hecha con el motor del juego que conecta el juego con los videos, y en cuanto a rendimiento petardea en unas pocas ocasiones injustificadamente. Pero por lo demás esta todo enterito, incluso parte de la traducción.

El multiplayer es otra cosa, pues se ve que tiene activadas cosas para ayuda a la programación, como los cuadrados que aparecen en el punto de destino al saltar un muro por ejemplo.


Los default.xex se pueden tocar a antojo.

Ese código es de diciembre más o menos. Con ese estado me refiero a que hay cosas no funcionales, no sólo me refiero al modo campaña exclusivamente. Ya digo que yo lo tenía no de hace días, si no meses (aunque ligeramente distinto, en le mío no pone "beta" por ningún lao, pero es el mismo prácticamente). Lo que no se es para qué filtran eso sinceramente a estas alturas.

Y ya digo con la versión buena me refiero a la final ya, doblada, con todo funcionado (modos, online, etc). Vamos la misma versión que saldrá en septiembre, sin bugs ni nada.

Por cierto, si alguien piensa que esto va a hacer que se adelante el juego va listo, los que tienen-tenemos dev-jtag somos 4 gatos para Epic.
lherre escribió:Los default.xex se pueden tocar a antojo.

Ese código es de diciembre más o menos. Con ese estado me refiero a que hay cosas no funcionales, no sólo me refiero al modo campaña exclusivamente. Ya digo que yo lo tenía no de hace días, si no meses (aunque ligeramente distinto, en le mío no pone "beta" por ningún lao, pero es el mismo prácticamente). Lo que no se es para qué filtran eso sinceramente a estas alturas.

Y ya digo con la versión buena me refiero a la final ya, doblada, con todo funcionado (modos, online, etc). Vamos la misma versión que saldrá en septiembre, sin bugs ni nada.

Por cierto, si alguien piensa que esto va a hacer que se adelante el juego va listo, los que tienen-tenemos dev-jtag somos 4 gatos para Epic.


Tio, no es el caso, hablo de la fecha de compilación que puedes obtener con las utilidades oficiales del X.D.K. y que no puedes modificar a lo bruto en hex. Además, el xbe está firmado para dev, y creo que si tocas un xbe firmado para dev, dejaría de correr en una dev (aunque seguiría corriendo en una jtag).

Y sí le funcionan todos los modos y el online (obviamente no creo que nadie pretenda jugar en el Live con esto). Evidentemente parece que es una versión posterior a la que dices tener [carcajad]

Como tu mismo has dicho, en esta pone BETA, al igual que en la que enseñaron en el E3, y en la tuya no lo pone, será Alpha por ejemplo.

Mejor bájatelo y lo miras, si el juego hubiera estado así en diciembre, lo hubieran lanzado antes del fin del año fiscal pasado. Ten en cuenta que es de hace un mes, cuando quedaban tres meses y medio para el lanzamiento, y tal cual está esta beta, no le falta ni un mes de trabajo para estar terminada.
thanatos_xbox escribió:
allps2 escribió:oh si pobres,........... ( ¿ POBRES ? ) pero sabeis la de cientos de millones de euros que ganan estos juegos ? la gente que se baja juegos en su mayoria no son asesinos, ni ladrones, simplemente no tienen 60 euros para gastarse cada mes, ni cada dos meses, asi que esa gente juegue en paz y gratis si quiere.


A vale entonces de puta madre, como no tengo dinero para gasolina por que no para de subir voy a coger un bidon y una pistola que asi me saco algo de gasofa para irme de fiesta.



Claro, pq cualqueira que se baje un juego le esta poniendo una pistola a alguien en la cabeza

lo que hay que leer...
¿Microsoft todavia no ha dicho nada al respecto? Esto es fuerte. Algo se tiene que hacer contra las filtraciones y no tanto por la pirateria sino porque EL ENEMIGO ESTA EN CASA, quien hace esto obviamente trabaja en la empresa. Para otra ocasion no solo va ser una filtracion, sino un robo de proyecto [snif]
lastima no disponer de jtag, porque para ir abriendo boca....
Sauron-Jin escribió:
lherre escribió:Los default.xex se pueden tocar a antojo.

Ese código es de diciembre más o menos. Con ese estado me refiero a que hay cosas no funcionales, no sólo me refiero al modo campaña exclusivamente. Ya digo que yo lo tenía no de hace días, si no meses (aunque ligeramente distinto, en le mío no pone "beta" por ningún lao, pero es el mismo prácticamente). Lo que no se es para qué filtran eso sinceramente a estas alturas.

Y ya digo con la versión buena me refiero a la final ya, doblada, con todo funcionado (modos, online, etc). Vamos la misma versión que saldrá en septiembre, sin bugs ni nada.

Por cierto, si alguien piensa que esto va a hacer que se adelante el juego va listo, los que tienen-tenemos dev-jtag somos 4 gatos para Epic.


Tio, no es el caso, hablo de la fecha de compilación que puedes obtener con las utilidades oficiales del X.D.K. y que no puedes modificar a lo bruto en hex. Además, el xbe está firmado para dev, y creo que si tocas un xbe firmado para dev, dejaría de correr en una dev (aunque seguiría corriendo en una jtag).

Y sí le funcionan todos los modos y el online (obviamente no creo que nadie pretenda jugar en el Live con esto). Evidentemente parece que es una versión posterior a la que dices tener [carcajad]

Como tu mismo has dicho, en esta pone BETA, al igual que en la que enseñaron en el E3, y en la tuya no lo pone, será Alpha por ejemplo.

Mejor bájatelo y lo miras, si el juego hubiera estado así en diciembre, lo hubieran lanzado antes del fin del año fiscal pasado. Ten en cuenta que es de hace un mes, cuando quedaban tres meses y medio para el lanzamiento, y tal cual está esta beta, no le falta ni un mes de trabajo para estar terminada.


Yo hablo de lo que me ha dicho gente que trabaja en EPIC directamente sobre la filtración.

De hecho una de las que tengo yo (que coincide prácticamente con este código, por eso lo comentaba) tiene fecha de marzo de este año, pero repito, el código fuente en sí es de diciembre, sobre el que está compilada la build. La portada para que ponga BETA o no es fácil de cambiar, vamos que eso no es indicativo de nada (eso ya lo sabrás, no te cuento nada nuevo).

Y yo tengo una de junio también y ya está totalmente terminado, sin ningún fallo y doblado a todos los idiomas (básicamente la versión gold del juego donde todos los modos funcionan perfectamente, además de ser bastante diferente a esa beta en cuanto a presentación y funcionar en retail) ... así que ya me contarás ... si tiene mucho que ver la fecha del xex o no. Que hayan enseñado ese código antiguo para el E3 pues no lo entiendo, pero vamos, que lo habrán compilado así para el E3 y ya está, pero que tienen el juego terminado ya te lo digo yo.
Kalypso9 escribió:Lo flipo con los que se alegran, si tanto os gusta el juego es una mala noticia, ya que si gracias a la filtración el juego se pega la ostia en ventas, no vais a ver un gears of war 4 ni haciendo el camino de santiago. Algunos no entienden que la perdida de dinero de los estudios es el camino hacia su muerte y la extinción de las sagas que tanto os molan..

+1
dextertru escribió:
Kalypso9 escribió:Lo flipo con los que se alegran, si tanto os gusta el juego es una mala noticia, ya que si gracias a la filtración el juego se pega la ostia en ventas, no vais a ver un gears of war 4 ni haciendo el camino de santiago. Algunos no entienden que la perdida de dinero de los estudios es el camino hacia su muerte y la extinción de las sagas que tanto os molan..

+1

buena noticia no es , pero tampoko es para tirarse de los pelos, y gears 4, 5 6, 7, este juego se va a vender si o si si no ya lo veras.
De todas formas tampoco le deis tanta importancia, gente con devs-jtags es una minoría. Y el juego seguramente (el final) se filtre cuando esté en las tiendas distribuido antes de su venta. Vamos como siempre. Y no creo que afecte demasiado a sus ventas. Eso si, ya depende de cada uno el jugar una versión de este tipo (buggeada, etc) o esperarse un par de meses.
La virgen... Epic dejó esto tirado en PartnerNet ? :-? :-? :-?
anderpr escribió:La virgen... Epic dejó esto tirado en PartnerNet ? :-? :-? :-?


NO. En partnerNet nunca o casi nunca hay juegos completos versión disco, sólo actus y arcade principalmente.
160 respuestas
1, 2, 3, 4