Gears of War 3 filtrado

1, 2, 3, 4
Bueno, pues si, esta filtracion tiene muchos bugs, no hay subs en campaña, lag en los videos, algunos modelos de personajes cuando hablan no mueven los labios (XD), en modo horda o beast si mueres y empiezas de la oleada actual se desaparece la mira y los marcadores...

Pero para ir abriendo boca no esta mal, parece q el system link esta activado, cuando vuelva a mi tierrita lo pruebo con varios colegas q tienen jtag tambien (3 consolas con jtag para una lan party, xd)

salu2
lherre escribió:De todas formas tampoco le deis tanta importancia, gente con devs-jtags es una minoría. Y el juego seguramente (el final) se filtre cuando esté en las tiendas distribuido antes de su venta. Vamos como siempre. Y no creo que afecte demasiado a sus ventas. Eso si, ya depende de cada uno el jugar una versión de este tipo (buggeada, etc) o esperarse un par de meses.


Si filtrases la tuya, so perro, no tendríamos que jugar la bugueada... cawento
don pelayo escribió:
lherre escribió:De todas formas tampoco le deis tanta importancia, gente con devs-jtags es una minoría. Y el juego seguramente (el final) se filtre cuando esté en las tiendas distribuido antes de su venta. Vamos como siempre. Y no creo que afecte demasiado a sus ventas. Eso si, ya depende de cada uno el jugar una versión de este tipo (buggeada, etc) o esperarse un par de meses.


Si filtrases la tuya, so perro, no tendríamos que jugar la bugueada... cawento


Si filtrase la suya se buscaría un problema gordo, me parece a mi.

GOW3 es una compra obligada para todos los fans de la saga, máxime si quieres sacarle el jugo con el coop. así que todos esos agoreros que dicen que es un batacazo comercial lo que se le viene a epic encima van apañaos: el juego va a vender como churros si o si. Y doy fe que se lo merece.


Un saludo.
don pelayo escribió:
lherre escribió:De todas formas tampoco le deis tanta importancia, gente con devs-jtags es una minoría. Y el juego seguramente (el final) se filtre cuando esté en las tiendas distribuido antes de su venta. Vamos como siempre. Y no creo que afecte demasiado a sus ventas. Eso si, ya depende de cada uno el jugar una versión de este tipo (buggeada, etc) o esperarse un par de meses.


Si filtrases la tuya, so perro, no tendríamos que jugar la bugueada... cawento


No tengo otra cosa que hacer XD.
no tengo jtag, pero igual, no lo jugaría ni de coña, prefiero esperar la versión completa.
la santa paciencia...
Lo han lograo tumbar ¬_¬ esperare hasta el lanzamiento oficial XD
Yo igual que muchos fiel a está saga pues esperare a que me llegue mi edicion limitada de GOW3 no estoy apurado bastante tuve con la Beta que es una pasada!!! Saludos...
Antes que echar la culpa a lo usuarios , habria que ver en propia casa. No creo que ningun chaval haya entrado a la empresa con su dvd en la mano y lo haya copiado :p . En su dia compre yo el silent hill 5 para ps3 en china unos 6-8 meses antes de su venta :-? :O , con su fundita , manuales en español y traduccido :-? :-? .
Ese es el problema de aguantar juegos finalizados hasta que sea el momento propicio de sacarlos a la venta, que te arriesgas a filtraciones y a que te revienten la novedad.

Pero este caso es muy extraño. No ha salido de partnernet y se dice que incluso la versión final esta rulando ya.

Quizás algún trabajador descontento ?
Yo me lo compraré de todas formas aunque ya lo haya visto en casa de un amigo y me ha hecho que me impaciente mas para comprarlo, que ganas!! [buuuaaaa]
jorgete2003 escribió:Yo me lo compraré de todas formas aunque ya lo haya visto en casa de un amigo y me ha hecho que me impaciente mas para comprarlo, que ganas!! [buuuaaaa]



Creo esa es la intencion inicial ... HYPE HYPE HYPE !!!!!!!!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4