Gears of War 3 filtrado

1, 2, 3, 4
Malas noticias para Epic y Microsoft. Gears of War 3 uno de los lanzamientos más esperados de este año para Xbox 360 ha sido filtrado mediante torrent. La buena noticia es que la versión filtrada no es de uso comercial y solo funciona en Xbox 360 debug o consolas con JTAG, limitando así la posible audiencia. Esta versión filtrada sería una build no finalizada y con varios bugs pero completa, con modo campaña y multijugador.

Quedan aún más de dos meses para el 20 de septiembre, fecha de llegada oficial de Gears of War 3 con sus ediciones estándar, limitada y épica. Epic Games ya está pidiendo la eliminación de Youtube de vídeos con posibles spoilers pero no será fácil aguantarlo tanto tiempo.

Este vídeo muestra el funcionamiento de esta versión filtrada aunque podría tener spoilers
Me alegro [jaja] y ahora que digan que es tb culpa del PC porque es por donde se dercarga [plas]
JAJAJAJAJAJAJA. Ahora le toca a microsoft xD
DKega^Fett escribió:Me alegro [jaja] y ahora que digan que es tb culpa del PC porque es por donde se dercarga [plas]

pues te alegrarás, pero flaco favor le hace a la industria este tipo de filtraciones.

no entiendo cómo pueden pasar estas cosas, y que no se llegue a la fuente (al que lo filtró).
madre mia como es posible que se filtre un lanzamiento de estas caracteristicas??
como encuentren la forma de hacerlo funcionar en las demas consolas, lo lelvan claro porque dos meses antes es mucho tiempo.... increible vamos [Ooooo]
Cago en to, y yo sin una consola así para poder probar xD

2 meses de espera es mucho tiempo:(
Buffff, una putada que se filtre un juego que levanta tanta espectativa. Y menos con tanto tiempo de antelacion xD.

Visto lo visto ultimamente, las empresas deberian invertir en politicas de seguridad mas estrictas, porque cada 3 dias se filtra algun jeugo :S.
Ya pondran en el youtube el final del juego dentro de poco ya veras [fumando]
Adelantan el lanzamiento FIJO
Es una putada, pero los que quieran las ediciones mega pro tendrán que pillárselo, yo que soy aférrimo a adquirir ediciones colecionistas, no lo vería tan grave pero claro, no todos son como yo :o
Lo flipo con los que se alegran, si tanto os gusta el juego es una mala noticia, ya que si gracias a la filtración el juego se pega la ostia en ventas, no vais a ver un gears of war 4 ni haciendo el camino de santiago. Algunos no entienden que la perdida de dinero de los estudios es el camino hacia su muerte y la extinción de las sagas que tanto os molan..
Algun beta tester que le ha dado una locura....??? dudo mucho que haya sido un leak de sus servidores... más bien parece que alguien de dentro rippeo está versión y la ha publicado.... y dudo mucho que la primer volcado se compartiera por torrent, yo apuesto más por algun ftp/irc o algo parecido...

Y no se porque hay gente que se alegra de estas noticias, hace un flaco favor a las compañias... y no tiene más argumentos que simplemente piratear y jugar by face en estos casos..
Cada vez se filtran antes los juegos... [+risas]
XimomiX escribió:Ya pondran en el youtube el final del juego dentro de poco ya veras [fumando]

vas a ser tu el que lo vea?
a mi me molesta que se filtre (tan pronto) ejejejej, pero lo que tengo claro es que no lo jugare hasta que no sea el original, o una filtracion completa XD

eso si, paso de ver videos, y menos finales, eso lo reservo para cuando lo juegue, que asi lo disfruto mas
A mi como que me la suda que lo cuelguen, pienso comprarmelo igualmente y si vuelve a venir Cliff Bleszinski que me la firme y tendré las 3 ediciones coleccionistas firmadas por él.

La verdad es que no me importaría que banearan al que lo use, pero no me alegraría tampoco por ello. No le deseo mal a nadie pero quien con niños se acuesta amanece mojado, tienen su riesgo.

Yo ya he jugado a la beta multiplayer en el GAMELAB y la verdad es que está muy guapa lo que pasa es que hay un Locust enorme con tentáculos que es jodidísimo de matar, bueno ... ya lo veréis, estarán por youtube los videos.
[modo irónico] eso es una estrategia de m$ para no gastarse pasta en betaterters y tener los bugs publicados en cualquier foro[fin modo irónico]

pues vaya telita con el tema de las filtraciones... y todo para que despues te valga 80 pavos el jueguecito
A mi lo unico que me jode es que me fastidien con Spoilers y me jodan el juego, por lo demas me la repanpinfla. 2 meses de espera me da igual, bastante cosas tengo que hacer como para rayarme esperando un juego.

salu2
va ser difícil esquivar los Spoilers ...
Si tiene esas limitaciones que funciona en según que consolas, la campaña tiene bugs no depurados y, me imagino, no se podrá jugar online no creo que tenga mucha repercusión. La putada van a ser los spoilers, habrá que estar atentos para no comerse nada.
Madre mía!!!! ni me explico como se puede filtrar una cosa así...

Perjuicios para M$ no habrá muchos, si solo pueden jugar los JTAG, los aferrimos lo continuarán comprando aun teniendo
la consola modificada, eso si 2 meses antes jugando y disfrutando, cuando salga en la release date, los JTAG se sabrán todos los trukis... xD

Impresionante :O
madre mia como es posible que se filtre un lanzamiento de estas caracteristicas??
como encuentren la forma de hacerlo funcionar en las demas consolas, lo lelvan claro porque dos meses antes es mucho tiempo.... increible vamos


En las XBOX DEV, se puede entrar al bazar de MS y bajar todo lo que se quiera practicamente Gratis, Betas demos... yo si bajo algo me lo quedo no lo publico por que que te banen una DEV no hace gracia hay mucho cabron suelto
Absolutamente lamentable.
Joder pero como se filtra algo asi tan facilmente sin que se de con el culpable..... [reojillo]
Pobres.... Pero todavia no me explico como pueden seguir ocurriendo estas cosas en serio...
Olé! Ya puedo probarlo!
mrchan escribió:Olé! Ya puedo probarlo!


ahi con dos cojones. Ya contaras que tal! Con spoilers para los sensibles ( o peliculeros)
Que filtren lo que quieran. Yo paso de jugar a algo que no está ni mucho menos completo.
Sólo lo jugarán los que no aman y disfrutan el mundo de los videojuegos.
Simplemente lo harán para fardar con los colegas de que ya han jugado antes que nadie.
Lamentable.
Aparte pienso que no es de estar muy centrado argumentar que dos meses es mucho tiempo y que la peña no aguantará tanto tiempo sin jugarlo.
La de juegos que hay para pasar estos dos meses la mar de entretenidos sin tener que estar comiendose la cabeza con tanto GoW 3. Cuando tenga que llegar llegará y nosotros que lo disfrutemos.
Saludos compañeros.
;)
DKega^Fett escribió:Me alegro [jaja] y ahora que digan que es tb culpa del PC porque es por donde se dercarga [plas]


Yo no me alegro, porque esto hace mucho daño y ademas mas de uno se va a comer spoliers..pero la verdad parece que el karma le da una patada a Epic por dejar vendidos a los usuarios de PC que compramos la primera parte, con la burda excusa de la pirateria, cuando en consolas se les filtra aun antes [mad]
Mañana mismo lo voy a empezar porque es una tentación muy grande y paso de que me revienten sorpresas en los foros, pero esto no quita para que me parezca lamentable que sucedan estas cosas y luego nos pongan a parir a los que no compramos de "primera mano". Es que es un sinsentido que no protegan su producto como oro en paño, desde luego que no entiendo a que narices juegan.

Ventaja inmediata que le veo: me podré tomar con calma localizar un segunda mano asequible para tener en la estantería.


Un saludo.
A mi me parece de puta madre, porque es una manera de que salga antes jajaja.
Si algo asi se filtra con tanto tiempo es por que hay alguien que desde dentro que lo ha soltado, asi que en vez de meterse con los posibles usuarios que la vayan a probar que controlen mejor a sus empleados para que no salgan cosas asi....
pues yo me alegro por los que lo puedan jugar.
es un gran juego.

eso sí, como dijo un usuario antes: mal karma por dejar al pc tirado, epic.
Pues yo no me alegro, aún pudiéndolo jugar.
Me parece lamentáble que sucedan éste tipo de cosas y más a Epic, que se lo ha currado en cada entrega. (para mi gusto, claro está) Ánda que no tengo juegos para acabarme antes de que salga a la venta! [360º]
Tengo jtag pero paso de conseguirla, esperare al trabajo completo.
No se si esto tendra algo que ver con el reciente hackeo que tuvo epic.
Pues no se si alguien mas se ha percapto pero el juego pesa mas de lo normal más de 7.5gb , probablemente estemos a los primeros juegos XDG3 , saludos [bye]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deberían haberlo sacado cuando estaba listo, y no tenerlo retenido 6 meses solo para tener algo en navidades.
Joder, que putada para EPIC :O
Pues aún pudiendo, no la buscaría. Flaco favor hace la filtración de un triple AAA, aunque bien es cierto que sólompodrán jugarlo unos pocos.
Deberían adelantar la salida para fin de mes xD
jaxdjaxd escribió:A mi me parece de puta madre, porque es una manera de que salga antes jajaja.

Eso, eso, que saquen el juego antes. Luego os quejareis de que está lleno de bugs o que el multiplayer es una mierda... ¬_¬

Anda que vaya tela algunos de vosotros...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Anda, ya salió la demo oficial.
No me alegro que les pase, pero bien merecido lo tienen por tener un juego listo retenido 6 meses a salir.
Si lo retienen es por buscar el mejor momento de lanzarlo al mercado y para corregir bugs. Me parece lamentable que desde estos foros se apoye la descarga de una copia basura que lo único que hace es daño a la industría, pero tranquis, ya os la comereis doblada. Todo tiene su consecuencia. Encima pretendemos que los desarrolladores nos cuiden. Ayer tuve la suerte de estar delante de Cliff escuchando su historia y la de muchos otros, sobre lo duro que es llegar y mantenerse a su altura. No importa, os sentareis delante de vuestro pc o vuestra xbox y os sentireis realizados porque creeis que no pasa nada porque estais fastidiando a una panda de chorizos. Con esas actitudes lo único que conseguimos es que pequeños desarrolladores no puedan acabar de dar el salto, que grandes desarrolladores se limiten a sacar una copia mediocre de lo que podía haber sido un gran videojuego, como Peter Molineux que, por presiones como éstas, solo tuvieron 4 semanas para juntar todos los contenidos de los departamentos que dsarrollaron Fable 3 dejando un juego desarrollado solo a un 75% de lo que podría haber sido. Es lamentable.

Un saludo
Que cagada que aun no me ha llegado mi consola de reparacion... [+furioso] ya solo me falta una semana y voy a poder jugar a esta joya incluso si tiene bugs me da igual... calmara el hambre hasta el 20 de septiembre cuando amazon lo comience a despachar... [360º] XD XD

EDIT: NO VALE LA PENA, es una BETA, no esta para nada optimizado (se nota que la 360 tiene que esforzarse para "mantener" el ritmo), se traba al cargar, fallan el 50% de las animaciones vamos que si fuera un need for speed los autos no tuvieran ruedas. A esperar toca. [+risas]

PD. Ojala fuera ya 20 de septiembre.... [+furioso]
Yalm escribió:Si lo retienen es por buscar el mejor momento de lanzarlo al mercado y para corregir bugs. Me parece lamentable que desde estos foros se apoye la descarga de una copia basura que lo único que hace es daño a la industría, pero tranquis, ya os la comereis doblada. Todo tiene su consecuencia. Encima pretendemos que los desarrolladores nos cuiden. Ayer tuve la suerte de estar delante de Cliff escuchando su historia y la de muchos otros, sobre lo duro que es llegar y mantenerse a su altura. No importa, os sentareis delante de vuestro pc o vuestra xbox y os sentireis realizados porque creeis que no pasa nada porque estais fastidiando a una panda de chorizos. Con esas actitudes lo único que conseguimos es que pequeños desarrolladores no puedan acabar de dar el salto, que grandes desarrolladores se limiten a sacar una copia mediocre de lo que podía haber sido un gran videojuego, como Peter Molineux que, por presiones como éstas, solo tuvieron 4 semanas para juntar todos los contenidos de los departamentos que dsarrollaron Fable 3 dejando un juego desarrollado solo a un 75% de lo que podría haber sido. Es lamentable.

Un saludo


Por desgracia aun hay gente que se creen que la gente no come de su trabajo y ponen excusas tontas para justificar un delito. Buen comentario el tuyo tienes toda la razon.
De donde han sacado la Beta se sabe?
Yalm escribió:Si lo retienen es por buscar el mejor momento de lanzarlo al mercado y para corregir bugs. Me parece lamentable que desde estos foros se apoye la descarga de una copia basura que lo único que hace es daño a la industría, pero tranquis, ya os la comereis doblada. Todo tiene su consecuencia. Encima pretendemos que los desarrolladores nos cuiden. Ayer tuve la suerte de estar delante de Cliff escuchando su historia y la de muchos otros, sobre lo duro que es llegar y mantenerse a su altura. No importa, os sentareis delante de vuestro pc o vuestra xbox y os sentireis realizados porque creeis que no pasa nada porque estais fastidiando a una panda de chorizos. Con esas actitudes lo único que conseguimos es que pequeños desarrolladores no puedan acabar de dar el salto, que grandes desarrolladores se limiten a sacar una copia mediocre de lo que podía haber sido un gran videojuego, como Peter Molineux que, por presiones como éstas, solo tuvieron 4 semanas para juntar todos los contenidos de los departamentos que dsarrollaron Fable 3 dejando un juego desarrollado solo a un 75% de lo que podría haber sido. Es lamentable.

Un saludo


Totalmente de acuerdo con tu comentario.Salu2
A mi sinceramente me da igual que lo filtren yo tengo 2 consolas con jtag y mi edicion epica cae fijo, pero obviamente no se entiende este tipo de filtraciones, tienen que estar detras de todo esto gente de microsoft seguro, lo mismo les beneficia ya que se hablara 2 meses antes de este juego y es publicidad gratuita, porque aunque haya pocos que lo prueben antes, el que realmente lo iba a comprar lo seguira comprando. No creo que afecte para nada a las ventas.
Pos na, lo cateremos antes de tiempo, como me gusta mi consola con JTAG.

PD: Tengo reservada la Epic, para que se sepa que una cosa no quita la otra.
J0han escribió:
jaxdjaxd escribió:A mi me parece de puta madre, porque es una manera de que salga antes jajaja.

Eso, eso, que saquen el juego antes. Luego os quejareis de que está lleno de bugs o que el multiplayer es una mierda... ¬_¬

Anda que vaya tela algunos de vosotros...


Vamos que los demás que salen a su fecha no tienen bugs ni el multiplayer es una mierda [qmparto]
160 respuestas
1, 2, 3, 4