Gears 5 registra 3 millones de jugadores en su primera semana

1, 2, 3
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD


pues ojala la proxima anuncien ventas, no como ahora que cuentan los que juegan gratis con el pass, es una pena como acabo esta saga y que tengan que recurrir a marketing barrio bajero
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD

Ya están cayendo. Justo en el mensaje anterior a éste tienes un ejemplo. XD
futuro mad max escribió:
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD


pues ojala la proxima anuncien ventas, no como ahora que cuentan los que juegan gratis con el pass, es una pena como acabo esta saga y que tengan que recurrir a marketing barrio bajero


No es cuestion de sagas, es el modelo de mercado. Todos los exclusivos van directos al Gamepass, ya sea Halo, Gears o Forza.

Saludos
futuro mad max escribió:
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD


pues ojala la proxima anuncien ventas, no como ahora que cuentan los que juegan gratis con el pass, es una pena como acabo esta saga y que tengan que recurrir a marketing barrio bajero

Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego
No parecen muchos jugadores cuando el juego lo consigues hasta en las cajas de los cereales .
lucer1 escribió:Logicamente tiene muchos mas merito sacar un GOW o un Spiderman y vender 3 millones, pero esos juegos una vez acabada la historia se acabaron. Mientras que con un Gears 5 y un Halo tienes multijugador para rato, con lo cual lo logico es mantener la suscripcion para seguir teniendo el juego. Al final los que hacen numeros sabran sin les renta a largo plazo o no.

Saludos

Por supuesto, no van a poner un lanzamiento AAA para un jugador sin opcion multijugador en Game Pass porque si lo hiciesen, se estarían pegando un tiro en el pie, la gente lo jugaría hasta el final y adios muy buenas. No obstante, casi todos los "exclusivos" (si se puede llamar exclusivo a un juego que sale en consola y pc) de xbox one tienen un componente multijugador bastante importante para enganchar al usuario a la suscripción gold y/o al game pass.

ximo_cooper escribió:Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego

Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.
nekuro escribió:Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.


Con esto, estás diciendo que cuando pongan "The outer worlds" en Game Pass va a ser menos valorado que en Playstation porque estos últimos van a tener que pagar el juego mientras que los otros entra dentro de la suscripción? Es decir que la calidad y la valoración de la obra en sí va relacionada con lo que esté dispuesto un usuario a pagar por ella. No sé, me parece una reducción muy materialista de las cosas.

ximo_cooper escribió:Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego


Pues porque parece ,y no se la razón,que las ventas son premios que los usuarios otorgan a las empresas, debe ser un código de honor samurai que no es directamente aprendido, es interiorizado por siglos.
Tails escribió:
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD

Ya están cayendo. Justo en el mensaje anterior a éste tienes un ejemplo. XD

Pues tú eres uno por el que lo decía xD
El juego me parece una maravilla, pero ver que gente que lleva meses/años tachando de fracaso cada noticia de ventas de exclusivos PlayStation decir que 3 millones de usuarios entre PC/Xbox y game pass a 1€ es un existo me resulta cuanto menos irónico.

Viendo las estimaciones de Xbox vendidas y los datos de steam https://www.google.com/amp/s/esports.as ... 8.amp.html se podría decir y siendo generosos que tanto Sony como Micro ahora mismo tienen un paqué de 100 millones de usuarios (sin contar los juegos que han salido en Switch)

Pero que Sony en una semana de estreno venda a un 3% de usuarios es un fracaso y que Micro haga lo mismo, game pass por medio, es un exito.

Y vuelvo a decir que me parece una maravilla de juego, pero solo quería recalcar que algunos llevan años vendiendo el fracaso de los exclusivos y ahora se están motivando demasiado cuando en verdad los números y porcentajes están mas o menos a la par entre exclusivos tochos Sony-Microsoft
Me esta pareciendo un juegazo. Por jugabilidad, precio y gráficos en la X en una qled 4k. Se te cae la baba con esos 4k a 60fps.
me gustaria saber cuantas versiones en físico han vendido en total,
NeoP escribió:Me esta pareciendo un juegazo. Por jugabilidad, precio y gráficos en la X en una qled 4k. Se te cae la baba con esos 4k a 60fps.


Es una resolución 4k dinámica, como no mires al cielo los 4k no suelen estar
ZAS escribió:
nekuro escribió:Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.


Con esto, estás diciendo que cuando pongan "The outer worlds" en Game Pass va a ser menos valorado que en Playstation porque estos últimos van a tener que pagar el juego mientras que los otros entra dentro de la suscripción? Es decir que la calidad y la valoración de la obra en sí va relacionada con lo que esté dispuesto un usuario a pagar por ella. No sé, me parece una reducción muy materialista de las cosas.

No se si en el caso concreto que comentas será así, pero es probable que lo sea porque lo de valorar en funcion del precio y/o esfuerzo invertido para conseguirlo es algo omnipresente en la sociedad actual y tienes miles de ejemplos disponibles a diario.
Y si, soy consciente de que suena estúpido decir que los usuarios de ps4 valorarán mas el juego porque les tocará comprarlo en lugar de jugarlo por suscripción; pero ya han pasado cosas similares y seguirán pasando,
Mira los juegos F2P, están plagados de trolls porque los trolls no valoran el juego y cuando los banean se crean otra cuenta y siguen trolleando; pues ahora imagínate que ese juego F2P le ponen un coste simbólico de 1€. La diferencia que puede acarrear un miserable euro es abismal, pues solo con eso desaparecerían la mayoría de los trolls que se dedican a crear nuevas cuentas para molestar a los demás, solo por no pagar otra vez ese euro.
Por ejemplo, warframe en ps4, es un juego con gran calidad y lleva años disponible, pero sigue siendo casi un desconocido para el gran público, la gente no lo valora por ser gratuito. Lo mismo con el let it die, aunque ese es normal que no lo mencionen porque es una puta basura.
Ruben_Gti escribió:No parecen muchos jugadores cuando el juego lo consigues hasta en las cajas de los cereales .

Claro, lo regalan por nuestras caras bonitas y también un pc de 1500€ o la Xbox One X para gozarlo a 4K y 60fps, pero oye que habré soñado ver el juego que vale unos 60 o 70€ y a una mala la suscripción a Gamepass Ultimate...

En fin, lo de algunos es ya de traca. XD
Tails escribió:
Ruben_Gti escribió:No parecen muchos jugadores cuando el juego lo consigues hasta en las cajas de los cereales .

Claro, lo regalan por tu cara bonita y también un pc de 1500€ O la Xbox One X para gozarlo a 4K y 60fps, pero oye también te regalan el juego que vale unos 60 o 70€ y a una mala la suscripción a Gamepass Ultimate...

En fin, lo de algunos es ya de traca. XD

Estoy de acuerdo, vale que se puede jugar por 1€ durante un més con la oferta de Gamepass, pero no es como para decir que lo regalan. Aunque tampoco vamos a negar que tener esa opción ha maquillado (hacia arriba) las cifras de usuarios.
Pocos jugadores me parecen, teniendo en cuenta que está de salida en el pass, el pass con ofertas de euro y que se puede jugar también en PC.

Dicho lo anterior, a mi me viene muy bien, porque así lo juego mucho antes.

Por lo demás, creo que me queda poco para acabar la campaña y, aunque al principio, se notaba que intentaba añadir variabilidad y algo más, y lo veía con ilusión, no me está convenciendo más que el anterior, e incluso muchas decisiones me parecen hasta criticables....
VicenHuelva escribió:
Tails escribió:
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD

Ya están cayendo. Justo en el mensaje anterior a éste tienes un ejemplo. XD

Pues tú eres uno por el que lo decía xD
El juego me parece una maravilla, pero ver que gente que lleva meses/años tachando de fracaso cada noticia de ventas de exclusivos PlayStation decir que 3 millones de usuarios entre PC/Xbox y game pass a 1€ es un existo me resulta cuanto menos irónico.


Vale y ahora me dices tú donde he dicho yo alguna vez en mi vida que la Ps3, Ps4 o sus juegos exclusivos son un fracaso de ventas.

Cuando me lo digas igual seguimos hablando. XD
nekuro escribió:
ZAS escribió:
nekuro escribió:Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.


Con esto, estás diciendo que cuando pongan "The outer worlds" en Game Pass va a ser menos valorado que en Playstation porque estos últimos van a tener que pagar el juego mientras que los otros entra dentro de la suscripción? Es decir que la calidad y la valoración de la obra en sí va relacionada con lo que esté dispuesto un usuario a pagar por ella. No sé, me parece una reducción muy materialista de las cosas.

No se si en el caso concreto que comentas será así, pero es probable que lo sea porque lo de valorar en funcion del precio y/o esfuerzo invertido para conseguirlo es algo omnipresente en la sociedad actual y tienes miles de ejemplos disponibles a diario.
Y si, soy consciente de que suena estúpido decir que los usuarios de ps4 valorarán mas el juego porque les tocará comprarlo en lugar de jugarlo por suscripción; pero ya han pasado cosas similares y seguirán pasando,
Mira los juegos F2P, están plagados de trolls porque los trolls no valoran el juego y cuando los banean se crean otra cuenta y siguen trolleando; pues ahora imagínate que ese juego F2P le ponen un coste simbólico de 1€. La diferencia que puede acarrear un miserable euro es abismal, pues solo con eso desaparecerían la mayoría de los trolls que se dedican a crear nuevas cuentas para molestar a los demás, solo por no pagar otra vez ese euro.

Pues sinceramente yo no soy así, yo valoro lo que se me ofrece y lo que me hace disfrutar, sin más, el modo de acceder a ello, si para mi es lo más económico mejor. Además que el gamepass ya estás pagando una suscripción por lo que ya se está pagando por ello y que por los trolls no hay problema si hay baneo de cuenta tienen que pagar la suscripción otra vez, en eso está controlado.
Yo tenía un colega al que le dejaba libros, juegos y tal, los que le gustaban ni los acababa me daba el mio e inmediatamente compraba su ejemplar. Quería esto decir que le gustaba y aportaba su pasta en modo de valoración? Te respondo yo. No... Era incapaz de disfrutar con algo que no fuese suyo, ese era el principal problema.
Yo es que eso no lo entiendo ni entenderé, a mi me encanta este Gears y sin embargo no he comprado mi copia física. Por qué? Porque lo estoy disfrutando igualmente en Game Pass, igual que si lo hubiese comprado. Que lo compraré no me cabe duda, pero si lo estoy disfrutando igual para qué voy a pagarlo a precio de novedad? Eso hace que lo valore menos? Yo es que ni por el forro lo veo así, he puesto el caso de mi amigo porque no es la primera persona que conozco que es incapaz de disfrutar ciertas cosas si no son en propiedad.
Varias de mis películas favoritas las ví en cine al aire libre, en los 80, totalmente gratis y ahora tengo ediciones de por ejemplo La Cosa y Blade Runner a cascoporro, me fliparon, y en el cine al aire libre había prototrolls y jodelamarrana a tutiplen.

Un saludo
ZAS escribió:
nekuro escribió:
ZAS escribió:
Con esto, estás diciendo que cuando pongan "The outer worlds" en Game Pass va a ser menos valorado que en Playstation porque estos últimos van a tener que pagar el juego mientras que los otros entra dentro de la suscripción? Es decir que la calidad y la valoración de la obra en sí va relacionada con lo que esté dispuesto un usuario a pagar por ella. No sé, me parece una reducción muy materialista de las cosas.

No se si en el caso concreto que comentas será así, pero es probable que lo sea porque lo de valorar en funcion del precio y/o esfuerzo invertido para conseguirlo es algo omnipresente en la sociedad actual y tienes miles de ejemplos disponibles a diario.
Y si, soy consciente de que suena estúpido decir que los usuarios de ps4 valorarán mas el juego porque les tocará comprarlo en lugar de jugarlo por suscripción; pero ya han pasado cosas similares y seguirán pasando,
Mira los juegos F2P, están plagados de trolls porque los trolls no valoran el juego y cuando los banean se crean otra cuenta y siguen trolleando; pues ahora imagínate que ese juego F2P le ponen un coste simbólico de 1€. La diferencia que puede acarrear un miserable euro es abismal, pues solo con eso desaparecerían la mayoría de los trolls que se dedican a crear nuevas cuentas para molestar a los demás, solo por no pagar otra vez ese euro.

Pues sinceramente yo no soy así, yo valoro lo que se me ofrece y lo que me hace disfrutar, sin más, el modo de acceder a ello, si para mi es lo más económico mejor. Además que el gamepass ya estás pagando una suscripción por lo que ya se está pagando por ello y que por los trolls no hay problema si hay baneo de cuenta tienen que pagar la suscripción otra vez, en eso está controlado.
Yo tenía un colega al que le dejaba libros, juegos y tal, los que le gustaban ni los acababa me daba el mio e inmediatamente compraba su ejemplar. Quería esto decir que le gustaba y aportaba su pasta en modo de valoración? Te respondo yo. No... Era incapaz de disfrutar con algo que no fuese suyo, ese era el principal problema.
Yo es que eso no lo entiendo ni entenderé, a mi me encanta este Gears y sin embargo no he comprado mi copia física. Por qué? Porque lo estoy disfrutando igualmente en Game Pass, igual que si lo hubiese comprado. Que lo compraré no me cabe duda, pero si lo estoy disfrutando igual para qué voy a pagarlo a precio de novedad? Eso hace que lo valore menos? Yo es que ni por el forro lo veo así, he puesto el caso de mi amigo porque no es la primera persona que conozco que es incapaz de disfrutar ciertas cosas si no son en propiedad.
Varias de mis películas favoritas las ví en cine al aire libre, en los 80, totalmente gratis y ahora tengo ediciones de por ejemplo La Cosa y Blade Runner a cascoporro, me fliparon, y en el cine al aire libre había prototrolls y jodelamarrana a tutiplen.

Un saludo

Te entiendo y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero al final esto no se resume en lo que hagamos tu, yo y tu amigo; es más una cosa a nivel de la sociedad, un comportamiento digno de estudiar en antropolgía, una idea incrustada en el cerebro del ser humano.
Si tuvieses una máquina que te diese infinitas galletas de chocolate increiblemente deliciosas, al final acabarías harto de las galletas por ricas que estuviesen; las regalarías, las usuarías como compost, harías castillos con ellas, o simplemente abandonarías, regalarías o malvenderías la máquina porque tienes la impresion de que no te aporta nada.
Sin embargo, si tuvieses una máquina que te diese una de esas galletas por semana y no hubiese otra manera de conseguir esas galletas, estarías esperando cada semana tu galleta como si de una bendición divina se tratase.
No se si me explico.
@nekuro claro que te entiendo, y entiendo que es común y propagado, pero bueno yo ya es que lo que hagan los demás y lo que opinen en masa....
Y al hilo de tu ejemplo es más habría gente que tendría la maquina de galletas deliciosas gratis y miraría con envidia la maquina de zurullos a 10 pavos de los vecinos.
Y es aquí cuando entiendes a las madres cuando decían con lo rica que está la comida de casa y te tienes que ir al Mc Donalds a pagar por una mierda de carne que a saber de donde la sacan XD

Un saludo
Le tengo muuuchas ganas, pero es que tengo la intención de pasarme todas las campañas de una tacada, desde el 1, a poder ser antes de Navidades.
bartletrules escribió:Le tengo muuuchas ganas, pero es que tengo la intención de pasarme todas las campañas de una tacada, desde el 1, a poder ser antes de Navidades.

Vas a gozar!
Poquisimos me parecen si FH4 y Sea of thieves lograron 2 creo, y con la promo del Ultimate desde hace meses. Aún así el más "exitoso" de la generación para MS así que me alegro.
Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......


Pues precisamente esperando estamos a que saquen una edición más completa para tenerlo en físico. :o

Desde luego que mientras lo jugamos en Game Pass.

Yo tengo en físico también Sea of Thieves, Crackdown 3, Forza Horizon 4...
nekuro escribió:Te entiendo y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero al final esto no se resume en lo que hagamos tu, yo y tu amigo; es más una cosa a nivel de la sociedad, un comportamiento digno de estudiar en antropolgía, una idea incrustada en el cerebro del ser humano.
Si tuvieses una máquina que te diese infinitas galletas de chocolate increiblemente deliciosas, al final acabarías harto de las galletas por ricas que estuviesen; las regalarías, las usuarías como compost, harías castillos con ellas, o simplemente abandonarías, regalarías o malvenderías la máquina porque tienes la impresion de que no te aporta nada.
Sin embargo, si tuvieses una máquina que te diese una de esas galletas por semana y no hubiese otra manera de conseguir esas galletas, estarías esperando cada semana tu galleta como si de una bendición divina se tratase.
No se si me explico.


Efectivamente, esto pasa muy claro con el roscon de reyes, que se hace una vez al año y no es gran cosa pero por la tonteria todo dios lo compra.

En el caso del game pass, no es que tengas un tipo de galletas, es que tienes como 200, y casa cierto tiempo unos desaparecen, pero te meten cada mes unos 5-7 nuevos tipos, con lo que se van reciclando.

Decir que un juego vale menos que otro, por ser free to play o pertenecer a una cuota mensual es de lo mas absurdo, league of legends, dota, fortnite,... puedes poner ejemplos de juegos gratis buenos, como ejemplos de juegos gratis malos, al igual que los de pago.

El que tenga mas o menos merito por el modelo A o modelo B de negocio? Es subjetivo nuestro y en todo caso sera un problema de la empresa y por tanto de los accionistas. A mi mientras me pongan cosas de calidad en el game pass me parecera un buen servicio, al igual que me sucede con otro tipo de servicios similar como puede ser Netflix.

En este caso en concreto, hablamos del gears of war, no del servicio, habra gente que le guste el juego y gente que no, personalmente, opino que es un buen gears, no asi los dos anteriores.
Tails escribió:
altbrian escribió:Que no se pierda la tradición de @nekuro restando méritos a Microsoft.

Gears 5 es una maravilla, bien merecido tiene el éxito que lleva cosechado.

Vive por y para eso. XD

La Verdad es que está siendo un verdadero éxito el juego. En la Xbox One X son impresionante los gráficos a 4K y 60fps. Por cierto muy buen doblaje!


No son 4K nativos, casi nunca lo son.
nekuro escribió:
lucer1 escribió:Logicamente tiene muchos mas merito sacar un GOW o un Spiderman y vender 3 millones, pero esos juegos una vez acabada la historia se acabaron. Mientras que con un Gears 5 y un Halo tienes multijugador para rato, con lo cual lo logico es mantener la suscripcion para seguir teniendo el juego. Al final los que hacen numeros sabran sin les renta a largo plazo o no.

Saludos

Por supuesto, no van a poner un lanzamiento AAA para un jugador sin opcion multijugador en Game Pass porque si lo hiciesen, se estarían pegando un tiro en el pie, la gente lo jugaría hasta el final y adios muy buenas. No obstante, casi todos los "exclusivos" (si se puede llamar exclusivo a un juego que sale en consola y pc) de xbox one tienen un componente multijugador bastante importante para enganchar al usuario a la suscripción gold y/o al game pass.

ximo_cooper escribió:Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego

Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.


Jajaja. Pues si dices que si salen en Pc no son exclusivas.. pues Adiós a los de PS3 con el PS Now.
Me parece ridículo que haya gente que piense si todavía.
Algunos estáis obsesionados con el número de ventas o si son datos hinchados o no. Como os cuesta alegraros de que a Gears 5 le vaya bien o esté gustando [facepalm] O será que jode que un usuario de Game Pass lo haya jugado por 1 € mientras otros tienen que pagar 70 € para jugar novedades, no lo se... De cualquier modo, me da la sensación de que solo veo discusiones tontas aderezadas con escozor.
supremegaara escribió:Después de la desilusión con el 4, yo mismo pagué el gamepass a 1€ para probar el Gears 5. Y la verdad es que es muchísimo mejor que el 4, me está encantando. En cuanto pueda, lo compraré con su caja

A mi el 4 me gustó mucho pero este es bastante mejor.
@metalacran +1000 a tu comentario compañero.
Yo estaré atento a alguna oferta de Game Pass para pasármelo por el precio de un alquiler de 48 horas en Game.

Saludos!.

Sigo viendo el negocio del GamePass algo caro para mí.

Me explico:

Habrá a quien le rente pagar 12 euros mensuales que son 144 euros. Y además creo que hay ofertas anuales que sale más barato pillarlo. Pongamos 120 euros. A 10 euros al mes y lo que vale 2 juegos de lanzamiento.

Pero a mi modo de jugar y consumir videojuegos sigue siendo caro.

Yo prefiero pagar 20 euros por un Horizon Zero Dawn y un Spiderman por otros 20, que son 40 pavos y luego pillarme algún juego de oferta por menos de 10 euros con lo que tengo para casi todo el año. Me gasto 50 o 60 en total pero para 4 o 5 juegos que voy a jugar seguro y sin el estrés de tener que terminarlo cuanto antes para ponerme con otro o para amortizar la mensualidad.

Además los puedo rejugar cuando me apetezca, como si es dentro de 2 o 3 años sin miedo a que lo hayan quitado.

Es decir, prefiero tenerlos en propiedad y por menos dinero.

Y eso contando que solo paguemos un servicio, si además pagamos Origin y PS Plus, por ejemplo, la broma sale cara al mes.
XboxoX escribió:
supremegaara escribió:Después de la desilusión con el 4, yo mismo pagué el gamepass a 1€ para probar el Gears 5. Y la verdad es que es muchísimo mejor que el 4, me está encantando. En cuanto pueda, lo compraré con su caja

A mi el 4 me gustó mucho pero este es bastante mejor.


El 4 tiene una basura de campaña que ni con pinzas. Este ya es un triple A en condiciones.
(mensaje borrado)
ximo_cooper escribió:
futuro mad max escribió:
VicenHuelva escribió:Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD


pues ojala la proxima anuncien ventas, no como ahora que cuentan los que juegan gratis con el pass, es una pena como acabo esta saga y que tengan que recurrir a marketing barrio bajero

Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego


tu me preguntas si soy accionista de MS despues de decir que las ventas no importan, gracias por el consejo


razh00 escribió:¿donde veis el gamepass a 1 euro? a mi me sale a 4


supongo que sera esto

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... uco-204135
Nuhar escribió:
nekuro escribió:Te entiendo y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero al final esto no se resume en lo que hagamos tu, yo y tu amigo; es más una cosa a nivel de la sociedad, un comportamiento digno de estudiar en antropolgía, una idea incrustada en el cerebro del ser humano.
Si tuvieses una máquina que te diese infinitas galletas de chocolate increiblemente deliciosas, al final acabarías harto de las galletas por ricas que estuviesen; las regalarías, las usuarías como compost, harías castillos con ellas, o simplemente abandonarías, regalarías o malvenderías la máquina porque tienes la impresion de que no te aporta nada.
Sin embargo, si tuvieses una máquina que te diese una de esas galletas por semana y no hubiese otra manera de conseguir esas galletas, estarías esperando cada semana tu galleta como si de una bendición divina se tratase.
No se si me explico.


Efectivamente, esto pasa muy claro con el roscon de reyes, que se hace una vez al año y no es gran cosa pero por la tonteria todo dios lo compra.

En el caso del game pass, no es que tengas un tipo de galletas, es que tienes como 200, y casa cierto tiempo unos desaparecen, pero te meten cada mes unos 5-7 nuevos tipos, con lo que se van reciclando.

Decir que un juego vale menos que otro, por ser free to play o pertenecer a una cuota mensual es de lo mas absurdo, league of legends, dota, fortnite,... puedes poner ejemplos de juegos gratis buenos, como ejemplos de juegos gratis malos, al igual que los de pago.

El que tenga mas o menos merito por el modelo A o modelo B de negocio? Es subjetivo nuestro y en todo caso sera un problema de la empresa y por tanto de los accionistas. A mi mientras me pongan cosas de calidad en el game pass me parecera un buen servicio, al igual que me sucede con otro tipo de servicios similar como puede ser Netflix.

En este caso en concreto, hablamos del gears of war, no del servicio, habra gente que le guste el juego y gente que no, personalmente, opino que es un buen gears, no asi los dos anteriores.

No me has entendido, no me refiero a que un juego sea peor por ser gratis o barato, me refiero a que la gente lo valora menos algo cuando es gratis o barato. La diferencia es sutil pero importante. Poder jugar al gears 5 de salida por un euro o por una pequeña cuota mensual no lo convierte en peor juego, para nada, pero si que puede devaluar la opinion subjetiva de muchos usuarios por no haber tenido que pagar gran cosa por el ¿entiendes por donde voy?.

MolinaGames escribió:Jajaja. Pues si dices que si salen en Pc no son exclusivas.. pues Adiós a los de PS3 con el PS Now.
Me parece ridículo que haya gente que piense si todavía.

Son maneras de verlo, que un juego se pueda jugar en PC y en XBOX lo descalifica como exclusivo por definición; pero eso no es obstáculo para que la gente, a la hora de elegir plataforma de juego, descarte el comprarse la PS4 y/o la Switch en favor del PC y/o la XBOX porque quieren jugar a ese juego, que si bien no es exclusivo, sigue haciendo más atractivas las plataformas donde está disponible.
Molonator69 escribió:Este juego es una pasada y a la vez una lastima en el sentido de que la One X va a pasar a mejor vida sin ser explotada en su magnitud.

Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.

Por otro lado la campaña es genial, lo unico que el final me parece un LOL como un piano.

Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......


No se yo si es que de tanto que nos dan por ahi no vemos las cosas, pero esto mas que una critica seria una alabanza. ¿Que por otro lado las cifras serian mas bajas?, pues si, pero no creo yo que bajaran mucho, lo que mucha gente abra hecho (yo entre ellos), es pillarlo por el game pass y cuando vean el juego fisico barato pues pillarlo para tenerlo.

Lo del Game Pass de la Xbox es lo mas grande que se ha inventado desde la rueda.


Para mí de lujo porque es un juego por el que no pagaría ni 20 €, pero en cambio por el euro del pass campaña pasada. Algunos lo pillarán físico y otros (como mi caso) una vez terminada la campaña olvidado queda al no haber ningún interés en su online.

El GP está bien para los que les gusten casi todos los juegos y tengan muchos pendientes. Yo pillé 3 meses por 2 € porque había un par de juegos que me interesaban, el resto no o ya los había terminado. Al final 2 meses me sobraron que no toqué el Pass......
INCUBUS escribió:Yo estaré atento a alguna oferta de Game Pass para pasármelo por el precio de un alquiler de 48 horas en Game.

Saludos!.

Sigo viendo el negocio del GamePass algo caro para mí.

Me explico:

Habrá a quien le rente pagar 12 euros mensuales que son 144 euros. Y además creo que hay ofertas anuales que sale más barato pillarlo. Pongamos 120 euros. A 10 euros al mes y lo que vale 2 juegos de lanzamiento.

Pero a mi modo de jugar y consumir videojuegos sigue siendo caro.

Yo prefiero pagar 20 euros por un Horizon Zero Dawn y un Spiderman por otros 20, que son 40 pavos y luego pillarme algún juego de oferta por menos de 10 euros con lo que tengo para casi todo el año. Me gasto 50 o 60 en total pero para 4 o 5 juegos que voy a jugar seguro y sin el estrés de tener que terminarlo cuanto antes para ponerme con otro o para amortizar la mensualidad.

Además los puedo rejugar cuando me apetezca, como si es dentro de 2 o 3 años sin miedo a que lo hayan quitado.

Es decir, prefiero tenerlos en propiedad y por menos dinero.

Y eso contando que solo paguemos un servicio, si además pagamos Origin y PS Plus, por ejemplo, la broma sale cara al mes.


Osea que para el Spiderman si pagas precio de oferta 20€ no los 70€ de salida pero para el game pass no, cuando hay gente que le ha salido 3 años de Game pass ultimate 100€ que incluye lo mas grande.

Sere yo que me estoy volviendo retrasado como los que pagan el game pass o algo me pasa porque es que te juro que no lo entiendo.

Eso si eh lo de los 3 años por 100€ lo pone Sony y al dia siguiente tiene el game pass hasta el que se va a comprar la ps5 el año que viene o me vas a decir que tu por ahi no pasas?
Es como quien elije HBO, Netflix o el próximo Disney +. Yo almenos no valoro una serie por encima de todo lo demás que me ofrece la plataforma, yo valoro el cómputo total que me ofrece.

Con GP es lo mismo, se pasa a valorar el cómputo global de lo ofrecido. Que son mas de 100 juegos y entre ellos los Exclusivos de Xbox de Salida.

Pongamos que con promo anual se quede a 10€ mensuales por jugar a todos los exclusivos y el catalogo rotatorio.

Que cada mes te pases un par de juegos novedad o seminovedad y algún indie, ya están más que amortizados esos 10 euros.

Y te da tiempo para si además eres colecciónista, esos juegos bajen de precio y poderlos adquirir y poseer en formato físico.

Yo honestamente lo veo un Win/Win para la empresa porque mantiene un número alto de jugadores en su plataforma que juegan y pagan. Y para el jugador que por poca inversión tiene un catálogo amplio y con muy buenos títulos para jugar.
@nekuro tu mismo, pero por lo poco que te cuesta el Pass, tienes a tu disposición todos lo Gears (hasta el remake del 1) y qué pasó con el doblaje? En perfecto castellano todos.
daherdio escribió:@nekuro tu mismo, pero por lo poco que te cuesta el Pass, tienes a tu disposición todos lo Gears (hasta el remake del 1) y qué pasó con el doblaje? En perfecto castellano todos.

Ya tengo todos los gears (salvo el 5) en mi casita, con su caja. Y lo que pasó con el doblaje es que en el 4, los de microsoft dijeron, "que se jodan los españoles" y despues de hacer una labor de doblaje excelente en los 4 primeros (1,2,3 y judgment) el Gears 4 solo lo doblaron en "español neutro" un eufemismo para español de latinoamérica (aunque en españa por defecto arracaba en inglés). Despues de las consiguientes quejas, metieron el doblaje español de españa en una actualización y dijeron que había sido por cuestiones de plazos de lanzamiento; mentira cochina, quitaron el doblaje de españa por las bajas ventas de la one. Y si te digo la verdad, casi me duele tanto la mentira descarada de despues (por tomarnos por idiotas) que el hecho de no doblar la quinta entrega del juego al español de españa, y más despues de que las 4 anteriores hubiesen vendido tan jodidamente bien.
Apunte, game pass vale 10€ al mes sin promo

Supongo que os estais liando con el ultimate game pass que incluye el gold.

Las promos de game pass, de momento, han solido ser del 50%, y para nuevos usuarios las de 1-2€. Si estas un poco al loro por 60€ tienes un año facilmente, lo de un juego. Y a parte esta que siempre puedes compartir cuenta.
MolinaGames escribió:
nekuro escribió:
lucer1 escribió:Logicamente tiene muchos mas merito sacar un GOW o un Spiderman y vender 3 millones, pero esos juegos una vez acabada la historia se acabaron. Mientras que con un Gears 5 y un Halo tienes multijugador para rato, con lo cual lo logico es mantener la suscripcion para seguir teniendo el juego. Al final los que hacen numeros sabran sin les renta a largo plazo o no.

Saludos

Por supuesto, no van a poner un lanzamiento AAA para un jugador sin opcion multijugador en Game Pass porque si lo hiciesen, se estarían pegando un tiro en el pie, la gente lo jugaría hasta el final y adios muy buenas. No obstante, casi todos los "exclusivos" (si se puede llamar exclusivo a un juego que sale en consola y pc) de xbox one tienen un componente multijugador bastante importante para enganchar al usuario a la suscripción gold y/o al game pass.

ximo_cooper escribió:Para que lo de anunciar ventas? Que eres accionista?lo realmente importante es la gente que lo está jugando y el fácil acceso que tienen para jugarlo,de esa forma mantendrán vivo el juego

Un juego que vende a lo bestia es un juego tan bueno que a la gente le compensa pagar un pastón por tenerlo desde el primer dia y es casi seguro que esa gente lo va a valorar y lo va a seguir jugando mucho tiempo, mientras que un juego que "regalan" con una suscripción nunca tiene el mismo poder de convocatoria y fidelización; la gente no lo valora tanto y da un poco igual los usuarios que tenga, porque puede perderlos a un ritmo alarmante. No es el mismo caso, pero véase Apex legends, batió records de usuarios en el lanzamiento, pero a dia de hoy la cantidad de jugadores es normalita tirando a baja.


Jajaja. Pues si dices que si salen en Pc no son exclusivas.. pues Adiós a los de PS3 con el PS Now.
Me parece ridículo que haya gente que piense si todavía.

Tienen doble rasero como buenos piperos que son.
antoito2002 escribió:
Osea que para el Spiderman si pagas precio de oferta 20€ no los 70€ de salida pero para el game pass no, cuando hay gente que le ha salido 3 años de Game pass ultimate 100€ que incluye lo mas grande.

Sere yo que me estoy volviendo retrasado como los que pagan el game pass o algo me pasa porque es que te juro que no lo entiendo.

Eso si eh lo de los 3 años por 100€ lo pone Sony y al dia siguiente tiene el game pass hasta el que se va a comprar la ps5 el año que viene o me vas a decir que tu por ahi no pasas?


Claro, pero ahí voy. La cosa es que poco importa que hayan 100 juegos si a los que quiero jugar son 3 o no están en esa plataforma.

Eso es para el que quiere jugar a muchos juegos y le valen casi cualquiera o no se ha pasado la mayoría.

Como ejemplo exacto del Game Pass que me interesen y no haya jugado solo está el Gears 5. Los demás o los tengo o los he jugado ya. Por ejemplo el Forza Horizon 4 me lo pasé con 1 euro de GP de oferta al igual que el Crakdown 3 y el Motogp17 en su momento.

Los demás los tengo e incluso no están en GP como el Forza 7. Es un juego que me costó 19 euros nuevo por Amazon en oferta pero que ni con 2 meses de GP, que son 24 euros a precio normal, me lo pasaría.

Por eso digo que prefiero pagar o por meses en oferta puntuales, o comprar juegos económicos y dedicarle su tiempo.

Sobre todo cuando tienes apenas 2 horas diarias para dedicarle. Un juego de 70 horas te lo pasas entre 1 y 2 meses.
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:
supremegaara escribió:Después de la desilusión con el 4, yo mismo pagué el gamepass a 1€ para probar el Gears 5. Y la verdad es que es muchísimo mejor que el 4, me está encantando. En cuanto pueda, lo compraré con su caja

A mi el 4 me gustó mucho pero este es bastante mejor.


El 4 tiene una basura de campaña que ni con pinzas. Este ya es un triple A en condiciones.

Pa gustos colores man
Gran edición, esta saga se merecía que la mimaran [plas]
BlitzMary escribió:
aiitooreet escribió:Es una locura de juego y más ahora que se puede jugar desde pc por 1€ comprando un mes de game pass.
gracias por el aviso [beer]

De nada, a disfrutarlo :p
INCUBUS escribió:
antoito2002 escribió:
Osea que para el Spiderman si pagas precio de oferta 20€ no los 70€ de salida pero para el game pass no, cuando hay gente que le ha salido 3 años de Game pass ultimate 100€ que incluye lo mas grande.

Sere yo que me estoy volviendo retrasado como los que pagan el game pass o algo me pasa porque es que te juro que no lo entiendo.

Eso si eh lo de los 3 años por 100€ lo pone Sony y al dia siguiente tiene el game pass hasta el que se va a comprar la ps5 el año que viene o me vas a decir que tu por ahi no pasas?


Claro, pero ahí voy. La cosa es que poco importa que hayan 100 juegos si a los que quiero jugar son 3 o no están en esa plataforma.

Eso es para el que quiere jugar a muchos juegos y le valen casi cualquiera o no se ha pasado la mayoría.

Como ejemplo exacto del Game Pass que me interesen y no haya jugado solo está el Gears 5. Los demás o los tengo o los he jugado ya. Por ejemplo el Forza Horizon 4 me lo pasé con 1 euro de GP de oferta al igual que el Crakdown 3 y el Motogp17 en su momento.

Los demás los tengo e incluso no están en GP como el Forza 7. Es un juego que me costó 19 euros nuevo por Amazon en oferta pero que ni con 2 meses de GP, que son 24 euros a precio normal, me lo pasaría.

Por eso digo que prefiero pagar o por meses en oferta puntuales, o comprar juegos económicos y dedicarle su tiempo.

Sobre todo cuando tienes apenas 2 horas diarias para dedicarle. Un juego de 70 horas te lo pasas entre 1 y 2 meses.

Es que es eso, ya lo comenté en otro hilo, una persona normal no suele jugar a muchos juegos a la vez, normalmente se juega a uno o dos, entonces ¿Donde está el sentido en tener disponibles 100 por un tiempo limitado si en ese tiempo vas a jugar a uno o dos? Sale mas barato comprarlos, o en todo caso, pillarse un mes de gamepass, probarlos todos y cuando sabes cual o cuales te gustan, comprarlos.
Pues que suerte los que podéis jugar, yo llevo intentando descargarlo desde la xbox App beta y no hay forma, siempre da error a los pocos segundos de intentar empezar a descargar, ya estoy apunto de darme de baja del servicio y olvidarme del gears de microsoft y de su p*** m****

Menuda estafa de servicio.
@nekuro ok, estuve años desconectado (literal) de las consolas, entiendo que hay gente que les fastidia, a mí el doblaje me da igual ya que hasta me viene bien para el curro.
Lo del Pass, sigo diciendo q es una pasada y era contrario, ya que dispongo de poco tiempo, pero así pruebo juegos q d otra manera ni me compraba (mi límite me lo puse en 15€) así q imagínate.
Q vaya bien la semana
nekuro escribió:
@arcard @antoito2002 @PsYmOn
Da gusto ver que alguien argumenta un poco. No pongo en duda las bondades del gamepass, pero es que simplemente no es para mi. Que si, que esta guay tener la posibilidad de pagar 1€ el primer mes, y poder jugar a varios triple A (algunos de lanzamiento); pero no es mi rollo. El game pass esta bien para la gente que considera que los juegos son bienes de usar y tirar; y no es mi caso.
Poniendome en el supuesto de que pillase la oferta de 1€. Por ese euro podría pasarme el gears 5 (yo solo juego la historia, nunca online) y varios triple A en el mes que dura la oferta, luego cancelaría mi suscripción, y la única compensación que recibiría microsoft a cambio del desarrollo de todos esos triple A, más el coste de los servidores, las descargas y todo lo demás, sería un cochino euro. Y así no salen las cuentas.
Quiero decir, la oferta es buena porque es muy agresiva y está pensada para captar/fidelizar usuarios y recibir una suscripción mensual más acorde que ese euro, porque jugar por 1€ al mes no es un modelo de negocio sostenible.
A donde voy es que está guay que esgrimais el argumento de "jugar por 1€", que es buena cosa, pero ni el argumento ni la oferta es sostenible en el tiempo. Y sin ser el Game Pass un mal servicio, ofertas aparte, siempre habrá a quien le compense y a quien no.

Todavía recuerdo hace un monton de años, en los comienzos de la época de la 360, las peripecias que tuve que dar para que me cancelasen una suscripción de Live GOLD, tuve que llamar al servicio técnico varias veces, y darles un motivo razonado de por que quería cancelar mi suscripcion (que al final se me hincharon los cojones y le dije "Apunta ahí el motivo: Me cago en la puta madre de microsoft") y no veas la movida para cancelar la suscripción del Final Fantasy XI con los anormales de Sony. Experiencias como esa te hacen desconfiar de todos y cada uno de los servicios de suscripción; eso unido a mi vena coleccionista hace que el Gamepass y similares (el de EA, el de Ubugsoft, etc) me parezcan productos indeseables.

a ver, para cancelar a dia de hoy la subscripcion es tan sencillo como eliminar de tus ajustes la autorenovacion, en cuanto se acabe o meto codigo de extension o se acabo, asi lo llevo teniendo yo de siempre y llevo con xbox desde la primera que sacaron, asi que lo siento pero no, el game pass no tiene ese inconveniente que tu indicas, luego si tienes GOLD, cosa que la mayoria de gente que tiene la consola lo tienen, por ese euro conviertes tu gold en gold mas game pass, yo lo acabo de hacer este mes que me quedaban 6 meses de gold, le he metido hasta rellenar 3 años y ahora tengo ese servicio tirado de precio que me da acceso a mas de 100 juegos entre los que no solo hay "viejas glorias" sino que AAA de lanzamiento, lo cual, y mira que tengo tambien play desde el inicio de los tiempo y con nintendo igual, nunca habia visto nada igual, y pretender decir algo minimante negativo de este servicio es totalmente absurdo, dices que no juegas online y que solo juegas la historia y nunca el online, pues precisamente tu mas que nadie deberia estar encantado con un servicio asi, ya que juego la historia que me va a durar en una pasada entre 8 y 10 horas y tan contento, no necesito tenerlo fisico cogiendo mierda en una estanteria, eso es perder dinero, porque en el momento que pasa el primer medio mes el juego fisico de segunda mano se devalua a menos de la mitad y si no lo voy a jugar mas, pues yo ya llegue a esa conclusion hace mucho tiempo, para coger polvo y no tocarlo lo vendo rapido o si ahora tengo esta opcion que cuando quiera lo puedo reinstalar y jugar gratis, pues mejor imposible.
que no es sostenible el poner un AAA en este game pass? si que lo es, acaban de hacer que millones de personas se interesen por ese servicio, servicio que hace que vayas a seguir queriendo tener sus productos, con lo que es una inversion para que compres su siguiente maquina que esta a la vuelta de la esquina y con productos como este game pass, pues encantado de comprar su siguiente generacion de consolas, porque sin pagar 70 euros por el AAA lo he jugado gracias a mi subscripcion que puedo dejar caducar cuando quiera, ojala sony y nintendo tomaran ejemplo porque los beneficiados por una vez, seriamos los usuarios.
luego te lei en otro comentario que decias que el game pass es solo para la gente que quiera jugar a juegos viejos que ya has jugado, pues hombre, el gears 5 es nuevo, el crackdown 3 salio de lanzamiento en game pass, el forza horizon tambien, el blair witch tambien y van a seguir añadiendo contenido NUEVO , con lo que lo siento pero tampoco tienes razon ahi, porque no solo esta los juegos viejos, sino que sigue creciendo y añadiendo novedades y no solo indies, sino AAA
KaLiDEM escribió:Pues que suerte los que podéis jugar, yo llevo intentando descargarlo desde la xbox App beta y no hay forma, siempre da error a los pocos segundos de intentar empezar a descargar, ya estoy apunto de darme de baja del servicio y olvidarme del gears de microsoft y de su p*** m****

Menuda estafa de servicio.

Que a ti no te sirva no lo convierte en una mierda de servicio. Es tan fácil como encender la One y descargarlo. Pero claro, más fácil es que vengáis a tirar mierda.
103 respuestas
1, 2, 3