Gears 5 registra 3 millones de jugadores en su primera semana

1, 2, 3
Juegazo!! Pude aprovechar el Ultimate por 2€ . Menuda sacada Microsoft con esto. Normal que haya tanta gente jugando y quién no quiere es porque le escuece ya que desde un PC puedes jugarlo.
metalacran escribió:
KaLiDEM escribió:Pues que suerte los que podéis jugar, yo llevo intentando descargarlo desde la xbox App beta y no hay forma, siempre da error a los pocos segundos de intentar empezar a descargar, ya estoy apunto de darme de baja del servicio y olvidarme del gears de microsoft y de su p*** m****

Menuda estafa de servicio.

Que a ti no te sirva no lo convierte en una mierda de servicio. Es tan fácil como encender la One y descargarlo. Pero claro, más fácil es que vengáis a tirar mierda.


No tengo la One. No hay mierda que tirar, no va y punto.
arcard escribió:a ver, para cancelar a dia de hoy la subscripcion es tan sencillo como eliminar de tus ajustes la autorenovacion, en cuanto se acabe o meto codigo de extension o se acabo, asi lo llevo teniendo yo de siempre y llevo con xbox desde la primera que sacaron, asi que lo siento pero no, el game pass no tiene ese inconveniente que tu indicas,

En los primeros tiempos de la 360 (la xbox 1 ni me molesté en conectarla a internet), no había opción en el dashboard (el de hojas de colores, el pre-nxe) y había que llamar para que te dieran de baja. Luego lo solucionaron (en realidad salió una ley que obligó a las compañías a facilitar los procesos de baja y microsoft se tuvo que adaptar, como tantas otras), y a dia de hoy ese problema no existe. Simplemente hablaba de unas vivencias que me hicieron desconfiar del modelo de suscripción en su momento, y es una desconfianza que conservo hasta el dia de hoy.

arcard escribió: [...] pretender decir algo minimante negativo de este servicio es totalmente absurdo, dices que no juegas online y que solo juegas la historia y nunca el online, pues precisamente tu mas que nadie deberia estar encantado con un servicio asi, ya que juego la historia que me va a durar en una pasada entre 8 y 10 horas y tan contento, no necesito tenerlo fisico cogiendo mierda en una estanteria, eso es perder dinero, porque en el momento que pasa el primer medio mes el juego fisico de segunda mano se devalua a menos de la mitad y si no lo voy a jugar mas, pues yo ya llegue a esa conclusion hace mucho tiempo, para coger polvo y no tocarlo lo vendo rapido o si ahora tengo esta opcion que cuando quiera lo puedo reinstalar y jugar gratis, pues mejor imposible.[...]

Si claro, absurdo porque desde tu punto de vista unipersonal te parece la ostia y a los que tengan otros puntos de vista que les den por el culo.
Bajo mi punto de vista, si estoy suscrito tengo que pagar el servicio juegue o no juegue a todos esos juegos, hay meses que juego mucho y otros no juego nada, hay juegos que me enganchan y me dedico a ellos en exclusiva (o semiexclusiva) durante meses o años (diablo 3 en pc por ejemplo) que me sale mas barato tener en propiedad que pagar 10€ cada més durante un año que me paso jugando al mismo juego.
Yo soy coleccionista, y prefiero tener los juegos en físico, pero sin prisa, salvo contadas excepciones, me va mas comprarme los juegos baratillos e ir jugandolos a mi ritmo, sin cuotas mensuales, con calma, porque la parte online me la suda, y no me importa jugar como si fuese una novedad la campaña para un jugador de un juego cuyos servidores han cerrado hace 2 años.
Como he dicho, estos servicios no son para mi, aunque reconozco sus virtudes y entiendo que a otro tipo de jugadores les parezcan la ostia.

arcard escribió:que no es sostenible el poner un AAA en este game pass? si que lo es,

Si que lo es, lo que no es sostenible es poner AAA para un solo jugador en un servicio con una cuota mensual de 1€. La gente insiste con el "cuesta 1€" y no, cuesta mucho más, lo del euro es para engancharte y que luego pagues el precio normal, como tu has indicado. Por eso digo que costando 1€ no salen las cuentas, porque no cuesta 1€.

arcard escribió:ojala sony y nintendo tomaran ejemplo porque los beneficiados por una vez, seriamos los usuarios.
Algunos usuarios saldrían beneficiados y otros saldrían perdiendo. A mi que me gustan los juegos para un jugador, si se estandariza el método por suscripción, sería probable que no volviese a ver un AAA para un jugador en mi puta vida. Porque esos cuesta mucho hacerlos pero divierten durante un tiempo limitado; y eso no interesa cuando lo que se busca es tener al usuario enganchado indefinidamente mientras paga una suscripción.

arcard escribió:luego te lei en otro comentario que decias que el game pass es solo para la gente que quiera jugar a juegos viejos que ya has jugado, pues hombre, el gears 5 es nuevo, el crackdown 3 salio de lanzamiento en game pass, el forza horizon tambien, el blair witch tambien y van a seguir añadiendo contenido NUEVO , con lo que lo siento pero tampoco tienes razon ahi, porque no solo esta los juegos viejos, sino que sigue creciendo y añadiendo novedades y no solo indies, sino AAA

Pues no se, no me suena haber dicho eso recientemente, a lo mejor si que comenté eso en otro hilo, pero está claro que están metiendo novedades porque estan en plena campaña agresiva para que la gente cambie del modelo "compra y propiedad" al modelo por suscripción, quieren allanar el terreno para colarnos al allways online y matar el formáto físico para la próxima generación. De todas maneras meter todas las novedades no es viable, porque los juegos tienen un coste muy alto y de la cuota de los usuarios no se saca dinero suficiente para pagar lo que pedirían todas las compañías si tuviesen todo su catálogo metido ahí.
103 respuestas
1, 2, 3