Gears 5 registra 3 millones de jugadores en su primera semana

1, 2, 3
La franquicia Gears of War ha vuelto en plena forma a Xbox One y Windows PC. Así lo ha reconocido Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, después de anunciar que durante su primera semana Gears 5 ha logrado registrar más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que transforma el juego desarrollado por The Coalition en el mayor éxito de Xbox Game Studios en la actual generación.

Greenberg también ha informado que Gears 5 ha “fácilmente duplicado” el debut de Gears of War 4 (2016) y ha sido el título de Xbox Game Studios más jugado durante su primera semana desde el lanzamiento de Halo 4 (2012). Por su parte, la versión de Gears 5 para Windows PC ha estado cerca de triplicar el rendimiento de la anterior entrega, ha pasado a ser el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y el juego de Xbox Game Studios con mejor estreno en Steam hasta la fecha.

Gear 5 también se ganó un tráiler cinemático de lanzamiento

Más allá de la calidad del propio juego, que la tiene después de cosechar una nota media de 85 sobre 100 en Metacritic y OpenCritic, hay que tener en cuenta el beneficio que Gears 5 ha sacado de la expansión del servicio prémium Xbox Game Pass disponible en Xbox One y Windows PC. Anteriormente, otros juegos desarrollados por un equipo de Xbox Game Studios como Forza Horizon 4 y Sea of Thieves lograron reunir 2 millones de usuarios cada uno en su respectiva semana de lanzamiento. Ambos títulos también estuvieron disponibles desde el primer día mediante Xbox Game Pass.

En su mensaje Greenberg también resalta que Gears 5 ha rozado la puntuación perfecta en CanIPlayThat.com, una web dedicada a analizar los juegos en función de su accesibilidad. Nunca antes una producción AAA había logrado este hito.

Fuente: Xbox Wire
Es una locura de juego y más ahora que se puede jugar desde pc por 1€ comprando un mes de game pass.
Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.
Que no se pierda la tradición de @nekuro restando méritos a Microsoft.

Gears 5 es una maravilla, bien merecido tiene el éxito que lleva cosechado.
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.

Que sí, que el Gears no tene éxito y que a nadie le gusta. ¡Fuera MS, a la hoguera! [carcajad]

Mira que es complicado reconocerle las cosas a MS cuando las hace bien en este país...
Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión XD
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.

@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.
Gears a vuelto!! juegazo!
Después de la decepción del 4 sinceramente no me lo esperaba.
La verdad es que la historia me esta gustan mucho y el online sigue dando gustico jugarlo, Gears ha vuelto y por todo lo alto.

Lo de "damage control" de algunos "usuarios" en todas las noticias de ciertos sistemas es de risa, que de tiempo libre.
aiitooreet escribió:Es una locura de juego y más ahora que se puede jugar desde pc por 1€ comprando un mes de game pass.
gracias por el aviso [beer]
Desde luego el 4 se ha quedao vacío. No encuentra una partida en casi ningún modo. cawento
Normal,gran saga,juegazo y buen movimiento de Micro.
Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.


que si ...que si... ea ea .. ya paso.. tranquilo
MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión XD
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.

@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.

Sabia que seguías al calvo, no falla.
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.

el dia que sony, nintendo o cualquier otra compañia incluya desde el dia 1 uno de sus buques insignia en un servicio que puedes contratar para probarlo por 1 euro un mes, o que si tienes live gold por 1 euro ademas de añadirte el mes te convierte el live restante en live + game pass , ese dia podras soltar mierda, pero vamos, no reconocer los meritos de MS por semejante lanzamiento y la accesibilidad al juego sin tener que pagar 70 euros, te deja completamente retratado
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.


Van buscando usuarios y horas no ventas. Otra historia es que para ti el objetivo sean las ventas.
como puede ser que cada vez q busques una rapida solo haya bots y como mucho 2 tios.....
el objetivo de M$ es vender gamepass no vender juegos y esto es parte de sus sacrificios.

y por mi me parece bien, ya que no pensaba comprar el GW5.

pagué mi subscripción por un año y de seguro volveré a renovar el próximo año sin dudarlo.
Kosuke Atami escribió:
MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión XD
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.

@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.

Sabia que seguías al calvo, no falla.


No tengo Xbox. Eso sirve?
No dudo que sea un buen juego (que lo desconozco porque no lo he jugado). Pero con el gamepass a 1€, es mucho mas fácil registrar mas jugadores. Es normal.
Después de la desilusión con el 4, yo mismo pagué el gamepass a 1€ para probar el Gears 5. Y la verdad es que es muchísimo mejor que el 4, me está encantando. En cuanto pueda, lo compraré con su caja
MolinaGames escribió:
Kosuke Atami escribió:
MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión XD
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.

@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.

Sabia que seguías al calvo, no falla.


No tengo Xbox. Eso sirve?

Como la mayoría de los que le siguen.
Con el tremendo juego que les ha salido no me extraña que maravilla volver a tener Gears en el sitio que se merece.
De lo mejorcito de la generación, para mí en el top 3 de exclusivos junto a Sunset Overdrive y Forza Horizon 4. Van por el buen camino con la saga :)
El juego que más me duele perderme por no tener one ni pc decente, en la epoca de 360 fue mi shooter favorito sin duda. Algún día cuando pueda montarme un pc tocho pillaré el 4 y 5 de cabeza.

Enhorabuena a microsoft por las cifras y la pedazo saga que tienen entre manos.
Y yo sin tocar ninguno de la saga, y siempre que veo un trailer de uno de los juegos cuando sale me quedo flipando XD

Lo que no entiendo es porque hacen asi a los personajes, osea, son muy grandes no? son como personajes de lego pero humanizados, les falta poco para ser cuadrados [+risas] a parte de estar cuadrados todos claro XD supongo que es un "estilo", personajes asi tochos y muy anchos.

Graficazos de infarto, nunca fallan en esta saga, y el doblaje que tienen es espectacular.

Por cierto, la tipa quien es? es la que manejas en este juego? lo unico que me suena de la saga es que en los primeros manejabas a uno, y en los siguientes al hijo, o algo asi me suena, pero esta ya si que ni idea, a ver si me informo por curiosidad [+risas]
davoker escribió:Y yo sin tocar ninguno de la saga, y siempre que veo un trailer de uno de los juegos cuando sale me quedo flipando XD

Lo que no entiendo es porque hacen asi a los personajes, osea, son muy grandes no? son como personajes de lego pero humanizados, les falta poco para ser cuadrados [+risas] a parte de estar cuadrados todos claro XD supongo que es un "estilo", personajes asi tochos y muy anchos.

Graficazos de infarto, nunca fallan en esta saga, y el doblaje que tienen es espectacular.

Por cierto, la tipa quien es? es la que manejas en este juego? lo unico que me suena de la saga es que en los primeros manejabas a uno, y en los siguientes al hijo, o algo asi me suena, pero esta ya si que ni idea, a ver si me informo por curiosidad [+risas]


Graficazos ya te lo digo.. .con la X ya me quede flipado con el 4 (y eso que sigo la saga) .. pero el 5.. es ESPECTACULAR ...
Sobre el manejo de la tia... bueno no es todo el juego .. algunas misiones vas intercambiando de personaje .. segun la historia.
Es un juegazo en todos sus apartados, normal que sea un éxito.
xboxadicto escribió:
davoker escribió:Y yo sin tocar ninguno de la saga, y siempre que veo un trailer de uno de los juegos cuando sale me quedo flipando XD

Lo que no entiendo es porque hacen asi a los personajes, osea, son muy grandes no? son como personajes de lego pero humanizados, les falta poco para ser cuadrados [+risas] a parte de estar cuadrados todos claro XD supongo que es un "estilo", personajes asi tochos y muy anchos.

Graficazos de infarto, nunca fallan en esta saga, y el doblaje que tienen es espectacular.

Por cierto, la tipa quien es? es la que manejas en este juego? lo unico que me suena de la saga es que en los primeros manejabas a uno, y en los siguientes al hijo, o algo asi me suena, pero esta ya si que ni idea, a ver si me informo por curiosidad [+risas]


Graficazos ya te lo digo.. .con la X ya me quede flipado con el 4 (y eso que sigo la saga) .. pero el 5.. es ESPECTACULAR ...
Sobre el manejo de la tia... bueno no es todo el juego .. algunas misiones vas intercambiando de personaje .. segun la historia.


Es que ya no solo son los gráficos es que va a 60fps y lo bueno que es el juego, está mucho mejor que el 4.
El matchmaking es lamentable, empareja a gente de cualquier nivel en el mejor de los casos, lo normal, es que no encuentre gente y acabas jugando contra bots, a ver si se lo miran....ayer por ejemplo, yo solo y 4 bots contra 3 tios y 2 bots.

Por lo demas, campaña, hordas y escape, muy bien.
Es un muy buen juego la verdad, yo solo tengo tiempo para jugar en monopayo y me ha gustado mucho más que el 4
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.

Pues antes que comprarlo de segunda mano y viendo las pocas ganas que tienes del juego te recomiendo pillarte un mes o dos de GamePass y ese dinero que te ahorras!
@altbrian @ithan_87 @MolinaGames @xboxadicto
Oye, si os escuece la realidad yo no puedo hacer nada, ya me parece bastante infantil que os pongais de acuerdo para hacerme un gangbang de respuestas entre todos sin aportar ni un solo argumento, porque os da la impresión de que no le reconozco el mérito a microsoft, cuando la realidad es que si que le reconozco el mérito a microsoft aunque lo pongo en perspectiva.
La saga Gears of War, una de mis favoritas, ha bajado mucho en ventas (y depende del titulo, en calidad) al final de la pasada y en esta generación, y más en concreto desde el Gears 3, que fue donde la saga alcanzó el pico de popularidad, las cosas como son.
En general microsoft lleva toda la generación a la cola en ventas y dando noticias engañosas basadas en comparativas con datos sesgados (pretenden igualar los 3 millones de usuarios del gears 5 repartidos en 2 plataformas a los 3 millones de ventas reales del gears 3 en una sola plataforma) para hacer ver que le va super bien en el area de videojuegos, cuando en realidad no llegan ni de puta coña a las cifras de la pasada generación, generación en la que lo hicieron tan sumamente bien (pasar de tener ventas marginales con la xbox a vender más que sony durante casi toda la generación y quedar a la par en ventas totales) que da igual como se pongan, no la van a superar.
Esa microsoft que paso de ser marginal a ser una de las grandes en cuanto a videojuegos es la que merece mi respeto y admiración, la microsoft de la pasada generación, mientras que microsoft en la generación actual solo me inspira desconfianza y por eso espero que para la próxima se ponga las pilas y lo haga igual de bien que en la pasada generación. Generación en la que me pasé años echandole mierda a sony por su puta ps3 hipercara vendehumo que al final no era ni más potente ni mejor que la 360.

@arcard @antoito2002 @PsYmOn
Da gusto ver que alguien argumenta un poco. No pongo en duda las bondades del gamepass, pero es que simplemente no es para mi. Que si, que esta guay tener la posibilidad de pagar 1€ el primer mes, y poder jugar a varios triple A (algunos de lanzamiento); pero no es mi rollo. El game pass esta bien para la gente que considera que los juegos son bienes de usar y tirar; y no es mi caso.
Poniendome en el supuesto de que pillase la oferta de 1€. Por ese euro podría pasarme el gears 5 (yo solo juego la historia, nunca online) y varios triple A en el mes que dura la oferta, luego cancelaría mi suscripción, y la única compensación que recibiría microsoft a cambio del desarrollo de todos esos triple A, más el coste de los servidores, las descargas y todo lo demás, sería un cochino euro. Y así no salen las cuentas.
Quiero decir, la oferta es buena porque es muy agresiva y está pensada para captar/fidelizar usuarios y recibir una suscripción mensual más acorde que ese euro, porque jugar por 1€ al mes no es un modelo de negocio sostenible.
A donde voy es que está guay que esgrimais el argumento de "jugar por 1€", que es buena cosa, pero ni el argumento ni la oferta es sostenible en el tiempo. Y sin ser el Game Pass un mal servicio, ofertas aparte, siempre habrá a quien le compense y a quien no.

Todavía recuerdo hace un monton de años, en los comienzos de la época de la 360, las peripecias que tuve que dar para que me cancelasen una suscripción de Live GOLD, tuve que llamar al servicio técnico varias veces, y darles un motivo razonado de por que quería cancelar mi suscripcion (que al final se me hincharon los cojones y le dije "Apunta ahí el motivo: Me cago en la puta madre de microsoft") y no veas la movida para cancelar la suscripción del Final Fantasy XI con los anormales de Sony. Experiencias como esa te hacen desconfiar de todos y cada uno de los servicios de suscripción; eso unido a mi vena coleccionista hace que el Gamepass y similares (el de EA, el de Ubugsoft, etc) me parezcan productos indeseables.
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.


no claves el puñal en la herida, el estudio que lo hizo grande ya no trabaja en el juego y eso se tiene que notar


lo que tiene que hacer MS es sacar una version freeplay en pc
futuro mad max escribió:
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.


no claves el puñal en la herida, el estudio que lo hizo grande ya no trabaja en el juego y eso se tiene que notar


lo que tiene que hacer MS es sacar una version freeplay en pc

No soy de juegos free2play, pero a lo mejor es buena idea como negocio.
Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......


Es de lo más vendido en steam también. Pero ok.

ZORDAK escribió:El matchmaking es lamentable, empareja a gente de cualquier nivel en el mejor de los casos, lo normal, es que no encuentre gente y acabas jugando contra bots, a ver si se lo miran....ayer por ejemplo, yo solo y 4 bots contra 3 tios y 2 bots.

Por lo demas, campaña, hordas y escape, muy bien.


Mencionas el nivel de los jugadores y las partidas rápidas con bots en la misma frase, que yo sepa no hay clasificatorias con bots.
Este juego es una pasada y a la vez una lastima en el sentido de que la One X va a pasar a mejor vida sin ser explotada en su magnitud.

Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.

Por otro lado la campaña es genial, lo unico que el final me parece un LOL como un piano.

Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......


No se yo si es que de tanto que nos dan por ahi no vemos las cosas, pero esto mas que una critica seria una alabanza. ¿Que por otro lado las cifras serian mas bajas?, pues si, pero no creo yo que bajaran mucho, lo que mucha gente abra hecho (yo entre ellos), es pillarlo por el game pass y cuando vean el juego fisico barato pues pillarlo para tenerlo.

Lo del Game Pass de la Xbox es lo mas grande que se ha inventado desde la rueda.
Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.


Mi PC es in phenom ii x6 y una 970, del año de la tana y lo mueve todo en alto con algunas cosas en medio a 60fps a 1440p. Una tarjeta gráfica de hace 4 años largos y una CPU de hace 10 años.

Muy next gen no es, por muy bonito que sea. También que apenas tenga físicas, ayuda. Todo es estático. La Next Gen tiene que apuntar a mucho más.

Y digo esto encantandome el juego, me resulta precioso en muchos momentos. Pero es culpa más del apartado artístico que otra cosa.
Asi como el judgemnt y el 4 fueron mas sosos, este gears 5 me parece bastante completito por la modalidad de sus juegos, campaña coop/versus/arcade/escape/horda, todos los modos diferentes, no como antes que eran modos de partida de versus y se hacian algunos muy cansinos.

Lo malo es que aun no les funciona del todo bien los servidores y el matchmaking, a ver si lo van arreglando durante estas semanas.

En cuanto a si ganan dinero o no... me da igual, me importa mis 3 años de ultimate game pass por el precio de un juego y medio XD y quien no vea esto positivo como usuario que se lo haga mirar.
A todos los que critican el tema del Gamepass por 1€. Logicamente el sentido tiene en que la gente lo pruebe y el que le guste o lo compra o va a seguir pagando Gamepass mas adelante y no va a ser a 1€. Cuantos servicios se dan gratis o a precio muy bajo para que lo pruebes? Spotify, Hbo, etc...

Microsoft ha cambiado el modelo de mercado y no esta tanto por el interes de vender juegos si no en generar dinero con las suscripiciones y creo que para cualquier usuario de Xbox One tener el Gamepass Ultimate es casi obligado, lo cual le genera a Microsoft beneficios durante todo el año no solo cuando saca un juego nuevo.

Ademas parece que este modelo de mercado cada vez es mas habitual, musica, series, deportes y tambien en los videojuegos como el EA Access o el de Ubisoft. Dejara de vender Ubisoft muchos juegos con este servicio? Posiblemente si, lo ganara con las suscripciones.

Parece que es hacia donde va el negocio. Sony no se sube al carro por ahora, quizas lo haga como con el EA Access despues de 5 años.

Por cierto Gears en un juegazo y el online una maravilla. Los nuevos modos arcade y escape son un poco de aire fresco, por lo demas hay cosas que como ha pasado hay que tocar las justas.

Yo por ejemplo no lo he comprado, tengo el Gamepass Ultimate ahora, el año pasado y el año que viene...

Saludos
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.


Mi PC es in phenom ii x6 y una 970, del año de la tana y lo mueve todo en alto con algunas cosas en medio a 60fps a 1440p. Una tarjeta gráfica de hace 4 años largos y una CPU de hace 10 años.

Muy next gen no es, por muy bonito que sea. También que apenas tenga físicas, ayuda. Todo es estático. La Next Gen tiene que apuntar a mucho más.

Y digo esto encantandome el juego, me resulta precioso en muchos momentos. Pero es culpa más del apartado artístico que otra cosa.


Es que eso que comentas es una virtud. A ver si ahora next gen es que los PCs no lo muevan. Lo que demuestra es que esta programado muy bien.

PCs a parte este juego la X a 4k lo mueve a 60 fps, yo soy el primero que opina que por ejemplo graficamente el Division2 me parece mucho mejor graficamente, pero no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo fijan a 30 fps, porque graficamente luce a nivel brutal.

Saludos
Que las altas cifras provienen del amplio abanico de formas de acceder a él está claro, desde xbox y pc y mediante game pass y venta tanto digital como física. Vamos es algo que Microsoft lleva apuntando y publicitando desde hace tiempo, ese era el objetivo y parece que funciona. Que sea una buena táctica como empresa, a mi tres cojones me importa, como usuario estoy encantado.
Ahora bien que haya gente que dude de la calidad del juego como para que la gente pague 60 euros, ese tipo de gente no ha tocado el juego mas que por videos y ni eso.
Yo personalmente como usuario si me ofrecen otro tipo de alternativas para jugarlo las utilizaré, algunos accederán via game pass unicamente, otros lo habrán probado y lo habrán comprado, otros esperarán a que baje de precio pero todos desde su lanzamiento lo estamos disfrutando y tener esa opción con un juego de esta calidad es acojonante.
Como digo mi unico fin para con los videojuegos es disfrutar, lo que haga la empresa, sus planes, beneficios y demas me la trae al pairo sinceramente, y con este Gears lo estoy haciendo desde el minuto uno gracias al Game Pass, no me cabe duda de que lo compraré más adelante y si es con rebaja mejor y que me quiten lo "bailao"
Molonator69 escribió:
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.


Mi PC es in phenom ii x6 y una 970, del año de la tana y lo mueve todo en alto con algunas cosas en medio a 60fps a 1440p. Una tarjeta gráfica de hace 4 años largos y una CPU de hace 10 años.

Muy next gen no es, por muy bonito que sea. También que apenas tenga físicas, ayuda. Todo es estático. La Next Gen tiene que apuntar a mucho más.

Y digo esto encantandome el juego, me resulta precioso en muchos momentos. Pero es culpa más del apartado artístico que otra cosa.


Es que eso que comentas es una virtud. A ver si ahora next gen es que los PCs no lo muevan. Lo que demuestra es que esta programado muy bien.

PCs a parte este juego la X a 4k lo mueve a 60 fps, yo soy el primero que opina que por ejemplo graficamente el Division2 me parece mucho mejor graficamente, pero no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo fijan a 30 fps, porque graficamente luce a nivel brutal.

Saludos


Bueno, en la X es resolución dinámica-reescalada dependiendo de la situación.

Next Gen será cuando PCs de hace 10 años no lo puedan mover. Que sería lo normal, que un PC de hace 10 años no pudiese mover un juego actual. Next gen en su día eran saltos de hardware incompatibles en potencia.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bueno pues cuento mi experiencia con saga gears;
-Gears 1 en su momento hizo que me comprara la 360, graficazos, jugabilidad innovadora y un arte nuevo para mi..
-Gears 2 hizo que me emocionara y cogiera más cariño, jugabilidad pulida y un final top.
-Gears 3 lo dejé a la mitad, me pareció lo más aburrido y gris que he jugado en mi vida.
-Gears judgment me dió sida.
-Gears 4 lo jugué en inglés prepatch, y me pareció una cosa lamentable.
-Gears 5 lo puse y me ha parecido una puta mierda, lo siento por a quien le haya molado, venía de astral chain, sé que es otro género, pero es que directamente o mis gustos han cambiado o no se qué, pero uno me divirtió y obsesionó y el Gears 5 me ha parecido una obligación.
lucer1 escribió:A todos los que critican el tema del Gamepass por 1€. Logicamente el sentido tiene en que la gente lo pruebe y el que le guste o lo compra o va a seguir pagando Gamepass mas adelante y no va a ser a 1€. Cuantos servicios se dan gratis o a precio muy bajo para que lo pruebes? Spotify, Hbo, etc...

Microsoft ha cambiado el modelo de mercado y no esta tanto por el interes de vender juegos si no en generar dinero con las suscripiciones y creo que para cualquier usuario de Xbox One tener el Gamepass Ultimate es casi obligado, lo cual le genera a Microsoft beneficios durante todo el año no solo cuando saca un juego nuevo.

Ademas parece que este modelo de mercado cada vez es mas habitual, musica, series, deportes y tambien en los videojuegos como el EA Access o el de Ubisoft. Dejara de vender Ubisoft muchos juegos con este servicio? Posiblemente si, lo ganara con las suscripciones.

Parece que es hacia donde va el negocio. Sony no se sube al carro por ahora, quizas lo haga como con el EA Access despues de 5 años.

Por cierto Gears en un juegazo y el online una maravilla. Los nuevos modos arcade y escape son un poco de aire fresco, por lo demas hay cosas que como ha pasado hay que tocar las justas.

Yo por ejemplo no lo he comprado, tengo el Gamepass Ultimate ahora, el año pasado y el año que viene...

Saludos

Estoy de acuerdo, pero seamos consecuentes, tiene mucho mas mérito vender 3 millones en una semana a precido de novedad triple A en una plataforma única (Gears of war 3) que tener 3 millones de usuarios en el mismo tiempo, usuarios disgregados en varias plataformas y muchos de ellos jugando mediante suscripcion, algunos a 1€ y otros a cuota normal (Gears of war 5).
No estoy hablando de modelos de negocio, sino del merito que tiene conseguir que un juego mueva a 3 millones de personas a pagarlo al precio de lanzamiento triple A. Lo del Gears 3 es dificil de superar por cualquier nueva entrega de la saga a dia de hoy.

O´Neill escribió:Juegazo

¿Juegazo? ¡Pues hazte una repro del gears 5 para megadrive! [carcajad] ,
altbrian escribió:Que no se pierda la tradición de @nekuro restando méritos a Microsoft.

Gears 5 es una maravilla, bien merecido tiene el éxito que lleva cosechado.

Vive por y para eso. XD

La Verdad es que está siendo un verdadero éxito el juego. En la Xbox One X son impresionante los gráficos a 4K y 60fps. Por cierto muy buen doblaje!
nekuro escribió:
lucer1 escribió:A todos los que critican el tema del Gamepass por 1€. Logicamente el sentido tiene en que la gente lo pruebe y el que le guste o lo compra o va a seguir pagando Gamepass mas adelante y no va a ser a 1€. Cuantos servicios se dan gratis o a precio muy bajo para que lo pruebes? Spotify, Hbo, etc...

Microsoft ha cambiado el modelo de mercado y no esta tanto por el interes de vender juegos si no en generar dinero con las suscripiciones y creo que para cualquier usuario de Xbox One tener el Gamepass Ultimate es casi obligado, lo cual le genera a Microsoft beneficios durante todo el año no solo cuando saca un juego nuevo.

Ademas parece que este modelo de mercado cada vez es mas habitual, musica, series, deportes y tambien en los videojuegos como el EA Access o el de Ubisoft. Dejara de vender Ubisoft muchos juegos con este servicio? Posiblemente si, lo ganara con las suscripciones.

Parece que es hacia donde va el negocio. Sony no se sube al carro por ahora, quizas lo haga como con el EA Access despues de 5 años.

Por cierto Gears en un juegazo y el online una maravilla. Los nuevos modos arcade y escape son un poco de aire fresco, por lo demas hay cosas que como ha pasado hay que tocar las justas.

Yo por ejemplo no lo he comprado, tengo el Gamepass Ultimate ahora, el año pasado y el año que viene...

Saludos

Estoy de acuerdo, pero seamos consecuentes, tiene mucho mas mérito vender 3 millones en una semana a precido de novedad triple A en una plataforma única (Gears of war 3) que tener 3 millones de usuarios en el mismo tiempo, usuarios disgregados en varias plataformas y muchos de ellos jugando mediante suscripcion, algunos a 1€ y otros a cuota normal (Gears of war 5).
No estoy hablando de modelos de negocio, sino del merito que tiene conseguir que un juego mueva a 3 millones de personas a pagarlo al precio de lanzamiento triple A. Lo del Gears 3 es dificil de superar por cualquier nueva entrega de la saga a dia de hoy.

O´Neill escribió:Juegazo

¿Juegazo? ¡Pues hazte una repro del gears 5 para megadrive! [carcajad] ,


Logicamente tiene muchos mas merito sacar un GOW o un Spiderman y vender 3 millones, pero esos juegos una vez acabada la historia se acabaron. Mientras que con un Gears 5 y un Halo tienes multijugador para rato, con lo cual lo logico es mantener la suscripcion para seguir teniendo el juego. Al final los que hacen numeros sabran sin les renta a largo plazo o no.

Saludos
Este juego va a hacer que se caigan muchas máscaras xD
103 respuestas
1, 2, 3