GCW-Zero

Hay alguna posibilidad de poder jugar a dos players con dos consolas a los emuladores?
Se ha hablado de soporte wifi y luego ya seria cosa de que los emuladores lo soportasen
Madre mía, hoy lo está petando, no había leído el hilo en todo el día. Me he puesto ahora y he pasado de leer que estaba estancada a que van por 12.000 y pico! xD

Yo no estaba seguro del todo, pero si tengo el dinero supongo que caerá antes de que acabe el Kickstarter. Ya que si gana mucha fama y la tiene mucha gente supongo que la scene será mucho mayor y se pulirán mucho los emuladores xD
Ala a dormir y esto va en 12858 [risita] bien bien y la grafica cada dia que pasa es mas ascendente, si la linea sigue igual, sobraran dias [oki]
Ya soy backer de la zero,lo que me mosquea es que intentaron hackear la cuenta para ver que podian sacar,desde mi cuenta de hotmail mandaron muchos correos a mis conocidos para hacer phishing.Lo bueno es que lo pude recuperar mi cuenta de hotmail y pare un poco el ataque.Esto no me habia sucedido nunca en mi vida la compra lo hice en la casa de un amigo que no tiene nada de virus en su computadora no se si tenga algo que ver pero con mi smartphone me conecte a la red de mi vecino despues de hacer la compra.Por cierto para hacer la compra me meti aqui en este hilo al kickstarter...
alexei_gp escribió:Ya soy backer de la zero,lo que me mosquea es que intentaron hackear la cuenta para ver que podian sacar,desde mi cuenta de hotmail mandaron muchos correos a mis conocidos para hacer phishing.Lo bueno es que lo pude recuperar mi cuenta de hotmail y pare un poco el ataque.Esto no me habia sucedido nunca en mi vida la compra lo hice en la casa de un amigo que no tiene nada de virus en su computadora no se si tenga algo que ver pero con mi smartphone me conecte a la red de mi vecino despues de hacer la compra.Por cierto para hacer la compra me meti aqui en este hilo al kickstarter...


Que cosa mas rara :-?
kappa64 escribió:
alexei_gp escribió:Ya soy backer de la zero,lo que me mosquea es que intentaron hackear la cuenta para ver que podian sacar,desde mi cuenta de hotmail mandaron muchos correos a mis conocidos para hacer phishing.Lo bueno es que lo pude recuperar mi cuenta de hotmail y pare un poco el ataque.Esto no me habia sucedido nunca en mi vida la compra lo hice en la casa de un amigo que no tiene nada de virus en su computadora no se si tenga algo que ver pero con mi smartphone me conecte a la red de mi vecino despues de hacer la compra.Por cierto para hacer la compra me meti aqui en este hilo al kickstarter...


Que cosa mas rara :-?

Sip es que desde compre ahi en kickstarter sucedio el hackeo.solo cheque el correo usando mi smartphone para saber si hice bien la compra cuando lo cheque empezo lo del hackeo se me hace extraño todo.
Imagen

Bueno, no sé si es un error muy grande por mi parte, pero bueno, como tengo unos meses pues confío en encontrar trabajo antes de que me hagan el cobro ^^, y si no...pues venderé mis queridas figuras de edición limitada de Majora's Mask y Ryo Hazuki. Ale! Ya he contribuido a la causa y me llevo esta estupenda consolita.
El ultimo dia al final ha sido 15550.... :( ba...menuda birria...
TimeDevouncer escribió:
Bueno, no sé si es un error muy grande por mi parte, pero bueno, como tengo unos meses pues confío en encontrar trabajo antes de que me hagan el cobro ^^, y si no...pues venderé mis queridas figuras de edición limitada de Majora's Mask y Ryo Hazuki. Ale! Ya he contribuido a la causa y me llevo esta estupenda consolita.




cuando cobran?

yo creia que te cobraban al instante de hacer el pedido
No, no se cobra hasta que termine el plazo de kick y haya salido adelante la propuesta
La cosa parece que no va mal con el empujon de los últimos dos dias, pero creo que aun falta algun anuncio jugoso para que acaben de decidirse alguno.

Que os parece? Que creeis que ayudaria a dar el último empujon (dentro de lo teoricamente viable)

Tal vez un video del Street Fighter III fullspeed y con audio?
Que yo sepa la emulación de CPS3 aún no es muy allá, pero si, yo creo que deberían mostrar algo que ayude a ello, algo que otras consolas no emulen sobre todo (aunque no tengo claro el qué la verdad)
skelton escribió:Que yo sepa la emulación de CPS3 aún no es muy allá, pero si, yo creo que deberían mostrar algo que ayude a ello, algo que otras consolas no emulen sobre todo (aunque no tengo claro el qué la verdad)


Star fox 2
lo digo porque hasta ahora se ven muchos videos de la gente que va recibiendo los primeros pre-orders y muestras lo que hay, pero no muestran nada nuevo (que es lo que muchos piden ver, que se está trabajando en mas cosas)

Está claro que entre que falta el OpenGL y que los ports requieren su tiempo y optimizacion, pues es lo que hay, pero ahora mismo si creo que haga falta aunque sea una beta de algo que ayuda a dar el empujon.

Bueno, no sé si se habia posteado, pero pongo un video que muestra algo del DCastaway y el UAE4all, entre otros:

GCW-Zer0 : Aperçu des émulateurs
Algo mas simple...un listado de sceneres que esten muy dispuestos a trabajar con este sistema y emuladores en los que se esta trabajando.
KFR escribió:Algo mas simple...un listado de sceneres que esten muy dispuestos a trabajar con este sistema y emuladores en los que se esta trabajando.


Pues si, y si es alguno de renombre de verdad mejor, tipo Notaz por ejemplo

kappa64, starfox 2 no tiene nada de especial creo, yo por lo menos lo emulo en otras consolas que tengo.

Evitaré decir la s602 que no quiero crear polémicas


Yo más que Starfox 2, preferiría ver un Stunt Race FX, que es un juego complejo de emular, o el Rendering Ranger R2, que a nivel de efectos de transparencias no todos los emus las hacen bien en este juego.

Pero coincido con KFR, deberían decir que desarrolladores tienen o se han unido en los últimos días, y qué proyectos tienen en mente. Eso es lo que más vendería en mi opinión.
skelton escribió:
KFR escribió:Algo mas simple...un listado de sceneres que esten muy dispuestos a trabajar con este sistema y emuladores en los que se esta trabajando.


Pues si, y si es alguno de renombre de verdad mejor, tipo Notaz por ejemplo

kappa64, starfox 2 no tiene nada de especial creo, yo por lo menos lo emulo en otras consolas que tengo.

Evitaré decir la s602 que no quiero crear polémicas


Yo más que Starfox 2, preferiría ver un Stunt Race FX, que es un juego complejo de emular, o el Rendering Ranger R2, que a nivel de efectos de transparencias no todos los emus las hacen bien en este juego.

Pero coincido con KFR, deberían decir que desarrolladores tienen o se han unido en los últimos días, y qué proyectos tienen en mente. Eso es lo que más vendería en mi opinión.


Hay un listado de sceners en la web del kickstarter, tenemos a Zear con sus ports de PC, DSmagin con su FBA, alekmaul con su MAME y algunos más.

Ahora viene lo malo, ningún scener del listado parece saber hacer un dynarec como Dios manda o hacer un port de 0 de algo que no esta portado a la plataforma con anterioridad.

Tal vez el que menos conozco es DSmagin que es el único que ha portado algo de 0 (Slaanesh no sacó los fuentes), los demás realizan excelentes ports y modificaciones de emuladores ya existentes pero no son expertos en optimización de ahi que no se haya corregido el dynarec del gpsp y vaya tan mal el emu, que no tengamos un emu de PSX fullspeed, que los emuladores carezcan de scaler o que no haya un port del dosbox.

Si ya se han unido más no lo sabemos y es una pena porque parece ser que han estado captando sceners estos días o por lo menos me consta que se ha contactado con alguno y no nos han dado información.

Hay que tener en cuenta que esto puede cambiar en cualquier momento, pienso que están ahora mismo centrados en el dingux en si dando soporte a la FPU y espero que en breve al Opengl. La salida HDMI, OTG y radio que aún no funciona supongo que lo pospondrán hasta que haya emuladores acordes con la potencia de la consola.

Un Saludo.
Emuladores aparte, que eso depende mucho de la optimizacion, ¿de que potencia estamos hablando??Su pongo que para pretender emular PSX unas 5 o 10 veces la potencia de PSX(porque supongo que cuando haga uso de la GPU la emulara). ¿como una dremcast podria ser?

Hay una tablet android china que tiene exactamente el mismo Hardware que la Zero, se llama Novo7
Esta tablet a que nivel esta? Para hacerme una idea teniendo en cuenta que Android es un sistema mas pesado.

Entiendo que ahora mismo todo lo que esta corriendo es haciendo solo uso de la CPU porque estan programando los driver para la grafica ¿es asi?
Sam30 escribió:Entiendo que ahora mismo todo lo que esta corriendo es haciendo solo uso de la CPU porque estan programando los driver para la grafica ¿es asi?

Sam30 escribió:Emuladores aparte, que eso depende mucho de la optimizacion, ¿de que potencia estamos hablando??Su pongo que para pretender emular PSX unas 5 o 10 veces la potencia de PSX(porque supongo que cuando haga uso de la GPU la emulara). ¿como una dremcast podria ser?

Hay una tablet android china que tiene exactamente el mismo Hardware que la Zero, se llama Novo7
Esta tablet a que nivel esta? Para hacerme una idea teniendo en cuenta que Android es un sistema mas pesado.

Entiendo que ahora mismo todo lo que esta corriendo es haciendo solo uso de la CPU porque estan programando los driver para la grafica ¿es asi?


la tablet que comentas es la ainol paladin, y es muy básica. La GPU es mu discreta en comparación con otras y el micro es bastante sencillito viendo los benchmark en Android.
¿Alguien más piensa (como yo) que la vibración o el acelerómetro en esta consola portátil es un poco tontería?

Es que me he puesto a pensar y me parece un poco chorra lo de la vibración (además de gasto de batería) y el acelerómetro como que tampoco es necesario, es una contradicción para el tipo de uso de esta consola.
Si fuera un dispositivo Android pues mira. Hubiese preferido una pantalla táctil con la que se pudiera mover por los menús rápidamente, por ejemplo.

A ver si me explico, que como extras vale, pero como utilidad.

PD: Esto no hay quien lo pare :) :) :) :) :) ... si al final sobrarán días ...

Saludos
Alguien sabe cual es la fecha exacta del lanzamiento de la gcw zero?En la orden de amazon dice que sale en marzo pero no dice en que fecha y como soy el numero 574 pues voy a tener que esperar a que salga la 4 remesa por cierto adjunto la imagen de mi orden como backer xD

Imagen
John3d escribió:La cosa parece que no va mal con el empujon de los últimos dos dias, pero creo que aun falta algun anuncio jugoso para que acaben de decidirse alguno.

Que os parece? Que creeis que ayudaria a dar el último empujon (dentro de lo teoricamente viable)

Tal vez un video del Street Fighter III fullspeed y con audio?


La verdad que eso sería espléndido, no sé de nada portátil que emule CPS3 como Dios manda.
Kergen escribió:
John3d escribió:La cosa parece que no va mal con el empujon de los últimos dos dias, pero creo que aun falta algun anuncio jugoso para que acaben de decidirse alguno.

Que os parece? Que creeis que ayudaria a dar el último empujon (dentro de lo teoricamente viable)

Tal vez un video del Street Fighter III fullspeed y con audio?


La verdad que eso sería espléndido, no sé de nada portátil que emule CPS3 como Dios manda.


JXD s602, full speed.
Hoy va mas flojito pero a ver si por lo menos se llega sobre los 5000 hoy que el caso es llegar y no conseguir un record.
skelton escribió:
Kergen escribió:
John3d escribió:La cosa parece que no va mal con el empujon de los últimos dos dias, pero creo que aun falta algun anuncio jugoso para que acaben de decidirse alguno.

Que os parece? Que creeis que ayudaria a dar el último empujon (dentro de lo teoricamente viable)

Tal vez un video del Street Fighter III fullspeed y con audio?


La verdad que eso sería espléndido, no sé de nada portátil que emule CPS3 como Dios manda.


JXD s602, full speed.


Solo encontré un video al respecto y el uploader dice que tiene un pequeño frameskip.
Si, el uploader soy yo, y tenía un ligerísimo frameskip con el emu antiguo cuando hice el vídeo, con las version actual es frameskip 0, y si no lo es, ni se nota si lo lleva, no he visto ninguna otra consola portátil q lo mueva así (salvo las dual core lógcicamente). Encima lleva escalado bilinear xD. A ver si la semana q viene subo otro vídeo para q lo veas.
Pero vamos que mi comentario era simplemente para decir que si hay consolas en las que se puede jugar a CPS3 como dios manda, pero yo tb preferiré jugarlo en la Zero, cuando lo implementen claro a buena velocidad.
Lo esencial es que se consiga el control de la gpu pues tirar todo por software como que es estar muy limitado en comparacion.
KFR escribió:Lo esencial es que se consiga el control de la gpu pues tirar todo por software como que es estar muy limitado en comparacion.


Cierto, aún así incluso sólo por soft los emus deberían poder optimizarse bastante más de lo que lo están ahora, que de momento la mayoría son ports de opendingux de las versiones de la Dingoo a320. A ver si por lo menos se consigue el 100 por 100 en SNES pronto.
entiendo que cuando se programe usando la GPU, sobre todo los emuladores de psx y n64 irán mucho mejor, me equivoco?

skelton, yo en los videos que he visto de gcw zero emulando snes, casi casi me da sensación de que va a full speed. Es así?
fogueman escribió:entiendo que cuando se programe usando la GPU, sobre todo los emuladores de psx y n64 irán mucho mejor, me equivoco?

skelton, yo en los videos que he visto de gcw zero emulando snes, casi casi me da sensación de que va a full speed. Es así?


En muchos juegos si,pero tengo entendido que hay juegos que aún no van a full speed, aunque bueno, es normal sin optimizar nada el emulador. a nada que se optimice un pelín debería ir full speed.
El dia ni tan mal, se nota que seguir la ascension que llevaba de dias pasados era casi imposible pero aun asi con casi 6000 que lleva hoy esto esta casi hecho XD
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo porque ahora queda lo más difícil. :(
Le quedan 8 dias para reunir el dinero espero que lo logren
Se me están poniendo los dientes largos XD
Por cierto... ¿MAME? y.... ¿poder usarlo como reproductor MP3?
Me ha llegado un mail de Kickstarter y dicen que en Alemania, van a retransmitir un programa en la MTV sobre la consola. Supongo que con esto, llegara a mas gente y alguno mas la comprara.
komikingoo escribió:Se me están poniendo los dientes largos XD
Por cierto... ¿MAME? y.... ¿poder usarlo como reproductor MP3?


Está el MAME y alguno más de arcades como FBA y AES4ALL (NeoGeo AES).

Tienes un vídeo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=D8dLa5UDV5E

Y la puedes usar como reproductor MP3 con la aplicación GMU.

Saludos
100.000 ya! Esto ya casi está XD
Esta muy guapa esta consola, pero demasiado cara y pequeña... Aun asi espero que logren reunir el dinero.
Pequeña en que sentido? A mi me sorprende que mucha gente opina que la psp tiene buen tamaño e incluso para nada grande.
Edit: Dia mas flojo en comparacion con pasados pero aun asi rozando ahora mismo los 8000, faltan poco mas de 25mil...que se dice facil xD
Me acabo de fijar que en mi orden de envio dice outside us hay alguna manera de cambiarlo para que me lo envieen a mexico? Soy backer de la gcw zero por si alguien no se acuerda xD
alexei_gp escribió:Me acabo de fijar que en mi orden de envio dice outside us hay alguna manera de cambiarlo para que me lo envieen a mexico? Soy backer de la gcw zero por si alguien no se acuerda xD


Igual digo una barbaridad pero, México me parece que no pertenece a los Estados Unidos de América ...

:-?

Saludos

[EDIT]

KFR escribió:[...]
Edit: Dia mas flojo en comparacion con pasados pero aun asi rozando ahora mismo los 8000, faltan poco mas de 25mil...que se dice facil xD


Hombre, flojo, flojo ... es mejor que ayer (7.987$) y más que los días 12 (4.135$), 13(6.211$), 14(4.778$).
Viendo que después del pasado jueves no ha bajado de 7.500$ y si en los próximos días se mantiene, de aquí al jueves o antes puede que ya esté hecho.

Resaludos
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:Me acabo de fijar que en mi orden de envio dice outside us hay alguna manera de cambiarlo para que me lo envieen a mexico? Soy backer de la gcw zero por si alguien no se acuerda xD


Igual digo una barbaridad pero, México me parece que no pertenece a los Estados Unidos de América ...

:-?

Saludos

Lo raro es que si aceptaron mi donacion xD en la cuenta de amazon puse mi direccion de mi casa a saber si me lo van enviar ya que tengo dudas mañana me conecto al kickstarter y le pregunto al creador de la gcw zero que si me lo enviaran a mi casa
Pero cual es tu duda? por no ser de estados unidos que igual no te la envien? si aqui muchos..la mayoria somos de españa y lo mismo, pone que eres de fuera de usa y creo que variaba el precio del envio, sin mas.
Edit: Llegando a 9000 y con suerte termina el dia con mas de 10mil y esto esta hecho.
KFR escribió:Pero cual es tu duda? por no ser de estados unidos que igual no te la envien? si aqui muchos..la mayoria somos de españa y lo mismo, pone que eres de fuera de usa y creo que variaba el precio del envio, sin mas.
Edit: Llegando a 9000 y con suerte termina el dia con mas de 10mil y esto esta hecho.

Segun un e-mail de kickstarter que los requisitos para donar es tener una cuenta de amazon y un domicilio de residensia en Estados Unidos,de ahi mi duda si quieres te pongo el enlace para que lo veas. http://www.kickstarter.com/blog/amazon- ... nd-us-only
alexei_gp escribió:
KFR escribió:Pero cual es tu duda? por no ser de estados unidos que igual no te la envien? si aqui muchos..la mayoria somos de españa y lo mismo, pone que eres de fuera de usa y creo que variaba el precio del envio, sin mas.
Edit: Llegando a 9000 y con suerte termina el dia con mas de 10mil y esto esta hecho.

Segun un e-mail de kickstarter que los requisitos para donar es tener una cuenta de amazon y un domicilio de residensia en Estados Unidos,de ahi mi duda si quieres te pongo el enlace para que lo veas. http://www.kickstarter.com/blog/amazon- ... nd-us-only


No, hombre.

Piensa que en España también usamos Amazon Payments y ponemos como residencia España ... bueno, para comprar juegos, nos hacemos una "residencia muy virtual" allí [poraki] [poraki] [poraki] ... pero eso es otra historia :p .

Así que tranquilo, la única diferencia será los 20 dólares de gastos de envío (un poco abusivo todo sea dicho) y que tarde un poco más en llegar.

Saludos ... de nuevo
Sabeis si la consola tendra algun tipo de garantia? (tipo si viene con un boton malo o algo asi xD, que espero que no le pase a nadie nada ajajja pero si tiene mejor :) )
3554 respuestas
13, 4, 5, 6, 772