GCW-Zero

La pena de esta consola es lo poco aprovechada que esta en cuanto a juegos nativos. Todo lo que sale es bastante mediocre y practicamente nada esta a la altura de la potencia que ofrece.
gracias, pero de momento voy servido en botones. XD

Sobre lo que he podido probar de la Zero, la sincronización vertical y los angulos de visión de la pantalla es lo peor de esta consola. También debo decir, que según he comprobado, los emuladores de NES, Amiga y PCEngine no son demasiado buenos.
Si hasta me gusta más el emulador de la NES de la PSP que el de la propia Zero. El juego Castlevania III japonés, en la PSP Go chuta mejor, tanto las músicas como el colorido. Claro que ese emulador sufre un poco de ghosting en la PSP, pero sólo ocurre en ese emulador, los demás chutan muy bien.
Sobre lo emuladores de Neogeo y Megadrive en la Zero, tampoco he notado tanta diferencia con la PSP Go.

Eso si, la Zero está muy bien para el MAME, FBA (para estos dos sobre todo), GBA, SNES, Neogeo, Megadrive y MSX. Pero para el resto tampoco es una maravilla (sin contar con el emu de PS1 y N64 y la ausencia de otros emuladores como de Sharp X68000).

Y sobre los juegos nativos e indies, la pena de esta consola es lo poco aprovechada que está. Salvo el juego de Streets of Rage Remake, los demás no me está gustando ninguno.


Y bueno dicho eso, anoche le hice unas pequeñas modificaciones a mi Zero, tanto a la consola como al grip. El grip pintado de negro y añadidos un par de pegatinas nuevas.
Hasta el adaptador de luz tiene un par de pegatinas para distingirlo entre los cientos de adaptadores que tengo de tantos aparatos. XD

Por cierto, el nuevo logo que me he currado de la Zero mola bastante. Lo pongo por si alguien lo quiere.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí está sujeta en la base del Gamepad de la Wii U
Imagen
Imagen
Imagen

edit: mi siguiente mod en esta consola, es cambiar los dos microswicht de Select y Start, que son muy duros.

http://www.ebay.com/itm/5x5x1-5-mm-Tact ... 1143324965
Hola soy nuevo en este sitio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Que me aconsejan la gcw zero o la wiz ??? La quiero para emular la snes en especial y la wiz la encontre por 60€ de segunda mano y nose que hacer.
Donde puedo encontrar la gcw? Llevo buscandola un montón y no la encuentro en ningun lado.
Muchas gracias :)
yo creo que la Zero es mejor.

Comparativas de specs entre la GCW0 y las Dingoo y la Wiz.

Especificaciones Dingoo A320:

CPU Ingenic JZ4732 @ 336MHz (Pudiendo ponerse hasta a 500Mhz) (arquitectura MIPS)
RAM 32MB (Ampliable a 64 Mb con MOD Hardware)
Almacenamiento Interno 4GB
Ranura de Expansión MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC con adaptador)
Interfaz de entrada D-Pad, 2 botones superiores, 4 en el frontal, botones Start & Select, Micrófono.
Interfaz de salida Altavoces Stereo, Salida para auriculares de 3.5mm y salida de TV con cable incluido
Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
Batería 3.7V 1700mAH (6.29WH) Li-Ion, aproximadamente 7 horas de duración
Formatos de Video RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG,RMVB
Formatos de Audio MP3, WMA, APE, FLAC, RA
Radio Sintonizador FM Digital, sin necesidad de conectar auriculares
Grabación Permite grabación tanto de voz como de la radio
Software Disponible SDK libre
Dimensiones 12,49cm x 5,51cm x 1,49cm
Peso 326 g

Especificaciones Dingoo A380:

CPU: Ingenic 4755 running at 500Mhz
Ram: 64MB
Display: 3.2" TFT QVGA LCD Resolution 400x240
Internal Storage: 4GB NAND
External Storage Card Slot: MicroSD/TF up to 32GB
G-Sensor with Vibration Motor
Receiver: Internal 2.4GHz receiver module that supports two wireless game controller for tv-out and wireless link between to Dingoo-Tech A380 consoles.
Controller Design: Based on Dingoo A320 same features and controls
Video Port: A/V Out
Audio Port: 3.5mm Stereo Audio Output
Audio: 2 x 1in Stereo Audio Speakers
USB Port: USB 2.0 Port/Charging Port
Batería: 1700mah Lithium Ion Battery
External Power Supply: DC5V 500mA
Peso: 120g
Dimensiones: 132X57X15 (Length x Width x Height, in mm)

Especificaciones GCW Zero:
CPU: Ingenic JZ4770 1 GHz MIPS processor
GPU: Vivante GC860, capable of OpenGL ES 2.0
Display: 3.5 inch LCD with 320x240 pixels; 4:3 aspect ratio is ideal for retro gaming
Memory: 512MB DDR2
Internal storage 16GB.
External storage: micro SDHC up to 32 GB or micro SDXC of 64 GB (SDXC cards must be reformatted before use)
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 out
3.5 mm (mini jack) A/V port for earphone and analog TV-out
Stereo speakers, mono microphone
Accelerometer (g-sensor) and vibration motors
Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, can connect to access point or direct device-to-device
Batería: 2200 mAh
Peso: 225 g
Dimensiones: 143 * 70 * 18 mm

Especificaciones GP2X Wiz:
Chipset: MagicEyes Pollux System-on-a-Chip VR3520F
CPU: 533 MHz ARM926TEJ (overclockable to 900 MHz, however the system can become unstable over 750 MHz)
NAND Flash Memory: 1 GB
RAM: DDR SDRAM 64 MB
Operating System: GNU/Linux-based OS
Storage: SD Card (SDHC support)
Connection to PC: USB 2.0 High Speed
USB Host: USB 1.1
Power: Internal 2000mAh Lithium Polymer Battery (approx. 7 hours game/video playback)
Display: 320x240 2.8-inch (71 mm) AMOLED Touch Screen
Stereo audio DAC: Cirrus Logic 43L22
Embedded Microphone
Physical size: 121 mm (4.8") wide, 61 mm (2.4") high, 18 mm (0.7") deep
Weight: 98 g (without battery), 136 g (with battery)
3D Acceleration (GPU embedded on Pollux)
Chipset supports OpenGL ES 1.1
133M Texel/sec, 1.33M Polygon/sec.

Especificaciones PSP GO:

CPU: CPU 32-bit MIPS32 R4k-based CPU (333 MHz)
RAM: 64 MB
Memoria interna: 16 GB
Pantalla: 3.8" (16:9) TFT drive 480 x 272 pixel
wireless LAN (IEEE 802.11b) (Wi-Fi)
bluetooth 2.0 (EDR)
high speed USB (USB2.0)
Memory Stick Micro (M2)
analog video out (salida de componentes)
microphone
Peso: 158 gramos
Dimensiones: 128 × 16,5 × 69 mm


edit:¿por cierto, hay algún emulador o juego que use el motor de vibración de la Zero?
está ahí de adorno, como otras funciones como la salida de HDMI y OTG USB. Esperemos que en un futuro no muy lejano, se implementen esas funciones y así se pueda aprovechar eso, que en un principio tenía que haber venido incluido, como en otras consolas portátiles de la competencia.
Otra cosa es que se pueda aprovechar su potencia, porque veo que los emuladores que hay son meros ports de la Dingoo.
Sabeis donde puedo encontrar la gcw zero?? Aunque sea de segunda mano, tambien la cambiaría por la new 3ds XL que tengo.

Y entre una Dingoo y la wiz cual corre mejor la snes??

Gracias
jorjuelo escribió:Sabeis donde puedo encontrar la gcw zero?? Aunque sea de segunda mano, tambien la cambiaría por la new 3ds XL que tengo.

Y entre una Dingoo y la wiz cual corre mejor la snes??

Gracias


por mi experiencia diria que wiz
Cual es la mejor consola para emular la snes? Que no sea android.
Alguien podria pasarme o si sabe o vende alguna GCW zero???
Estoy como loco por pillarme una ^^

Graciias :)
La GCW zero es muy difícil encontrarla. A mi me costó muchos meses conseguir una de segunda mano a buen precio.
Y para emular la SNES, la Zero es la mejor consola no Android, o eso creo.


Por cierto, ayer le hice el mod definitivo a mi Zero. Botones ABXY cambiados otra vez. Esta vez del Pro Controller Wii U, que son más grandes. Ahora si que da gusto. Odio los botones enanos como los de la NDS Lite o los que vienen de serie con la consola, que son a parte de igual de enanos, horribles.
Yo quiero en una consola portátil los controles de un mando tradicional para jugar bien y no tener que jugar preocupado por los controles. Al fin de cuentas, debería ser así.

Otra cosa, para los que tengan la Zero en blanco, hay fugas de luz jugando a oscuras, debajo de la pantalla y al lado, justo dónde están los leds.
Quien la tenga en blanco sabe de lo que hablo. Habrá quien le moleste esto y habrá quién no.
Pero estas cositas, en una consola de 150 euros, no deberían de pasar si los materiales empleados, fueran de mejor calidad. Repito, no estamos hablando de una consola de 60 euros. :P

Yo he solucionado eso pintando esas zonas de negro, por dentro de la consola.


Más tarde subiré fotos del mod. :)
Me podeis aconsejar? Estoy entre una wiz de segunda mano y un gcw zero de segunda mano
Pero la gcw tiene un problema con el interruptor, aunque se puede encender.
Se puede cambiar o arreglarlo??
Muchas gracias

Subo foto de la gcw

Adjuntos

(mensaje borrado)
¡¡Mod de la GCW0 completado!!
Versión definitiva(o eso creo), la v3.0. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de la consola original de serie, y las 3 distintas modificaciones que le he hecho a la consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resumiendo de lo hecho en este último mod:
- Botones cambiados por los de un mando Pro Controller Wii U (al igual que la cruceta) que son más grandes que los originales y que los de la NDS Lite.
- Botones laterales L y R rellenos y hechos los agujeritos del medio un poco más anchos (ahora responden mejor y no parecen como tan de plásticucho hueco)
- Algunas zonas de dentro de la consola están pintadas de negro para que no haya fugas de luz por la noche o en habitaciones sin luz (problema normal en las Zero blancas)
- Botón Power pintado de negro también para ir a juego con el resto.
- Cruceta mejorada por debajo (base de plástico y "bolita" de plástico en medio para hacer bien las diagonales)
- motor de vibración cambiado por uno de un móvil

Y creo que no me dejo nada por explicar. Si acaso, que los botones ABXY me han dado mucho curro, que he tenido que cortar la base de los botones del Pro Controller, y rebajar los botones porque son más altos que los originales, despúes pegarlos a la base, y hacer las muescas en la carcasa para que entraran bien, previamente habiendolos hechos más anchos (que caben super justos ahí) y después de lijar todo bien para que no se engancharan ni hicieran ruido. También la cruceta me ha dado mucha guerra para que fuera perfecta. He probado varias cosas, y depués de abrirla 20 veces y probar 20 cosas, di con lo ideal. Pero imposible no hay nada para mi en temas de modding. [+risas]

Ahora si que da gusto palpar la cruceta y apretar los botones nuevos. Funcionan suaves sin engancharse ni ruidos. Y ahora se pueden apretar varios botones a la vez, por ejemplo, apretar dos botones a la vez, el salto+puñetazo, para hacer sin problemas la llave de codo en el juego Double Dragon. Antes con los botones diminutos costaba bastante y no salía siempre. También es más fácil encontrar culquier botón ahora sin mirar.

Porque como dije, el gran fallo de esta consola, es la cruceta y los 4 botones ABXY que son demasiado pequeños y no responden muy bien o se enganchan. Pero problema solucionado. Lo mismo que las fugas de luz que se producen en las consolas en blanco. ;)

Para quien le interese, aquí se puede comprar la botonera completa del Pro Controller Wii U
http://www.ebay.es/itm/191578643031?ssP ... 1438.l2649
Muy importante el ''codazo'' para el doble dragon....que recuerdos....la de veces que nos pasamos ese arcade a dobles usando el codazo como golpe fundamental en ese juego.

Y si gana una barbaridad con los botones en negro.....poco a poco...hay que ver como te gusta customizar todo...y lo bien que te quedan.

Veamos cual es tu siguiente joyita en caer.


Me ha parecido ver a las hermanas de Frozen en alguna foto.....ya creia que lo habia superado....que pesadilla con la sobrina y el Frozen a todas horas.......
5600VIDEOGAMER escribió:Me ha parecido ver a las hermanas de Frozen en alguna foto.....ya creia que lo habia superado....que pesadilla con la sobrina y el Frozen a todas horas.......

si, es que tengo una hija de 4 años... y está con Frozen que no caga. [+risas]
Alguien sabe de algun anuncio o algo de si va a ver stock en alguna pagina o algo?
O si alguien vende alguna?

Estoy como cuando a un niño le enseñas un caramelo o un juguete. Lo quieroooo!! jajajaja

Por cierto por 200$ esta bien? A mi me parece muy cara de 2 mano
jorjuelo escribió:Alguien sabe de algun anuncio o algo de si va a ver stock en alguna pagina o algo?
O si alguien vende alguna?

Estoy como cuando a un niño le enseñas un caramelo o un juguete. Lo quieroooo!! jajajaja

Por cierto por 200$ esta bien? A mi me parece muy cara de 2 mano


No no esta bien, es super caro para lo que es. Busca en foros de consolas de este tipo rondaran los 100€
si es la consola que veo en ebay usa, puedes intentar hacerle una oferta, a ver lo que te responde. Lo que pasa es que desde EEUU los gastos de envío son muy caros, y luego está el tema de las aduanas...

El tema está en tener mucha paciencia y esperar una buena oferta. Pero pueden pasar muchos meses para eso...
yo lo mismo entre que me decidía y veía alguna, he estado como un año o más hasta comprarme una a un precio no excesivo.

Lo que pasa, es que este tipo de consolas, al final se descatalogan, y conforme pasan los años suben mucho de precio aunque sean usadas, y más si no hay una sucesora y esta consola es la mejor en su categoría.
Yo no pagaría mas de 50 pavos por la consola, el hardware que lleva esta desfasadisimo y hay consolas que mueven mucho más a menor precio.

Pero entiendo perfectamente que cumple una necesidad muy concreta y no hay reemplazo así que esta con un sobreprecio brutal, ya salió con sobreprecio brutal así que ahora aún más.

Pero claro hay que tener en cuenta que ahora mismo consola no android que tenga SNES frameskip 0 no lo hay, si buscas eso y sólo eso y no te vale nada más, pues las manias son caras así que toca rascarse el bolsillo pero bien rascado.

Un Saludo.
Yo si algun dia decido vender la mia, que tiene poco uso y duerme entre algodones, no aceptaria menos de 200€ por ella. Dentro de unos años esta consola va a estar cotizadisima de no encontrar sucesora.
yo estoy contigo elaphe, si la vendiese porque lo necesitara no bajaria de los 200,
antes vendo mi maca que la Zero :)
entonces yo la mia customizada y mejorada, por menos de 400 no la vendo (tiene un montón de horas de mano de obra, y la mano de obra se cotiza mucho. Y encima esto no lo sabe hacer cualquiera). [carcajad]

Yo siempre lo he dicho, esta consola no debería costar más de 100 euros nueva por los materiales que lleva. Pero es lo de siempre. Como no es una consola comercial y masificada estilo NDS o PSP, pues hay pocas unidades por el mundo y eso sumado a lo antes mencionado de que es única en su especie y no hay sucesora o consola no Android mejor que esta para temas retro, pues costará perfectamente 200 euros o más y de segunda mano dentro de no mucho tiempo, porque será imposible encontrarla en ningún lado.

¿si la Neogeo hubiera vendido 40 millones como la Mega Drive, en lugar de las 500 mil máquinas que vendió, a qué costaría mucho menos ahora?
Jajajaja hombre bajar el precio un poco no? XD precio amigo xD
Yo si sale algun vendedor por 170 o por la New 3ds xl cn juegos y demas o una psvita cn juegos y eso.

A ver si me pillo una que ya tengo ganas Dios

Jajajaja
TimeDevouncer escribió:Lo del TV-Out clama al cielo, desde el primer momento nos la presentaron con esta característica y tantísimo tiempo después seguimos sin saber nada, ni de esto ni del soporte para pads USB.

Lo llego a saber y me pienso mucho pasar de la Wiz a la Zero, total, en muchas plataformas emulan igual, en unas pocas la wiz emula algo peor...pero emula PSX de manera bastante decentilla, al contrario que la Zero [+risas]

mensaje de Abril de 2014 y seguimos igual en Junio de 2015...
sin TV-Out y sin OTG USB...

¿de verdad saldrá eso alguna vez si decís que la scene en esta consola está muy parada?

También echo de menos el modo standby, en su momento también se prometió y creo que Zear comentó que realmente estaba implementado en el firmware que ya tenemos, pero desactivado ya que daba problemas a la hora de "despertar" la consola.

lo del stick clama al cielo (antes que meter semejante aborto, yo habría puesto unos botones para subir y bajar el volumen normales y corrientes)

eso también. Echo de meno sun modo standby que si que tengo en mi PSP Go.
Y echo de menos unos botones físicos para subir y bajar el volumen y otros para subir y bajar el brillo de la pantalla.
Lo de apretar el botón power + la dirección del d-pad de arriba o abajo, o izquierda y derecha, a parte de engorroso a veces falla o se ralla en determinados emuladores.
Sin contar la gcw zero que máquina sería la que mejor emulase las cosas?
La wiz? La caanoo? La dingoo?
Es para tenerla tambien mirada.
Que opinais? :)
sin contar con el MAME, FBA y SNES (que no anda nada mal pero no es perfecto)... yo miraría una PSP GO a buen precio.
A mi me gusta mucho, y para emular la GBA, NES, Megadrive, Neogeo, CPS2, PSEngine... PS1 y la propia PSP... funciona muy bien.
Es pequeñita y su pantalla se ve de fábula, mejor que la pantalla de la Zero. Sólo he notado un poco de ghosting en el emulador de NES, pero en el resto de emuladores no lo he notado.
También los botones y cruceta responden muy bien, al contrario que los controles de serie de la Zero.
El modo standby de la Go también es un acierto.
Y que se escondan los controles debajo de la pantalla la hacen muy pequeña y portable.
También tiene salida de televisión por componentes y bluetooth que se le puede conectar auriculares por bluetooth o un mando de PS3.

Su gran "pero" es la poca duración de su batería. Por lo demás, es fácil de hackear y una excelente consola emuladora pese a lo que digan algunos. :P

Las otras no las tengo y no puedo opinar sobre ellas, pero son más antiguas y peores que la Zero.
por fin me a llegado la Gcw Zero a casita!!! por ahora me parece genial la portátil aunque es cierto que los botones son un poco malitos sobretodo la cruceta.... si veo que con el uso no mejora me pondré a mejorarla como vosotros.

una pregunta ¿como instalo los emuladore?s porque me vienen cuatro pre-instalados pero no se como instalar mas. En la pagina oficial eh visto en la sección descarga que te puedes descargar emuladores pero no se como meterlos en la gcw.
Puff esque a mi las psps no me van mucho, he tenido la fat y la vita. Son buenas consolas pero nose, no me terminan de convencer. Hombre todo es mirarlo, la pondre entre mis candidatas :)



:0 :0 :0 Tioanik enhorabuena por tu adquisición!!! Donde la compraste? ^^
Pues ni idea que te contesten ellos que son los que tienen una y entienden mas de estos temas :)
Ya nos contaras por aqui que tal las impresiones y todo :)
Pues la compre por ebay, pero también miraba en wallapop, segundamano, mil anuncios y esos sitios
jorjuelo escribió:Puff esque a mi las psps no me van mucho, he tenido la fat y la vita. Son buenas consolas pero nose, no me terminan de convencer. Hombre todo es mirarlo, la pondre entre mis candidatas :)

pero la Go es diferente. Es más pequeñita. Si vienes de la FAT y Slim, te parecerá rara al principio. Pero una vez te acostumbras, está muy bien. Si te parece algo incómoda de coger, le pones un grip, y se hace mucho más ergonómica.

ese colorido y esa definición no te la da la Zero. A parte que he notado que con luz solar, refleja mucho menos que la Zero, que de día no es nada recomendable jugar con ella. Sin contar con los ángulos de visión. La Go la pones de lado y se sigue viendo muy bien. Es algo que me gusta mucho.
Claro que la Vita con su pantallón OLED, aún se ve mejor y colores más intensos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


yo tengo la batería de la Go fuera, dentro del grip. Le hice un mod y le puse una batería de 2500 mAh, y ahora me dura un huevo de horas, como 8 u 9, como la Zero. XD
hilo_mod-realizado-cambio-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-mas-capacidad-2500-mah-en-lugar-de-los-930_2035120

Si consigues una Go que esté impoluta por unos 40 o 50 euros, yo creo que es una buena inversión.
Yo me pille el otro dia una PSP Go nueva por ebay y seguramente la recoja esta noche. Aunque se que la Go no es muy comoda, me gusta su pantalla mas pequeña y su portabilidad. La queria como alternativa a la GCW Zero. Esta la tengo para Megadrive, SNES, Neogeo y aquellos en res nativa de MAME que van perfectos, es decir, todo para juegos bitmaps antiguos. La PSP me va a servir para tener algo igual de portatil que la GCW pero para juegos mas recientes. No la voy a usar para emulacion, salvo para algunos juegos de PSX (aunque tengo que probar a ver que tal se ven). Habia considerado tambien un Vita, pero su catalogo (lo que me interesa) es como 10 veces inferior al de PSP. En PSP tengo ya una buena coleccion de isos a 60 fps probadas en el emulador y pendientes de rellenar la memoria y la tarjeta de la consola:

Angry Birds
Atari Classics Evolved
ATV Offroad Fury Pro
Babel - The King of the Blocks
Blast Off
BlazBlue - Continuum Shift II
Capcom Classics Collection Reloaded
Capcom Puzzle World
Colin McRae Rally 2005
Darius Burst
Downstream Panic
Gradius Collection
Gravity Crash
Guilty Gear Judgement
Guilty Gear XX Reload
Hammerin' Hero
Ikki Tousen - Eloquent Fist
Ikki Tousen - Xross Impact
International Athletics
Jelly Car 2
Jetpack Joyride
Kateikyoushi Hitman Reborn Battle Arena
Legend of the Dragon
Lemmings
Loco Roco 2
Loco Roco
Mega Man - Maverick Hunter X
Megaman - Powered Up
Namco Museum 2
Namco Museum
OutRun 2006 Coast 2 Coast
Pac-Man Championship Edition
Pallurikio
Pinball Dreams
Pinball Fantasies
Powerstone Collection
Puyo Puyo 20th Anniversary
Puzzle Bobble
Ridge Racer 2
Ridge Racer
Rocket Racing
Rurouni Kenshin Saisen
Salamander Portable
Snowy - The Bear's Adventures
Soul Calibur - Broken Destiny
Spot the Differences
Stellar Attack
Strike Witches - Hakugin no Tsubasa
Taito Memories Pocket
Tekken - Dark Resurrection
Tekken 6
Tetris
The Marbians
Thexder Neo
Trailblazer
Viewtiful Joe - Battle Carnival
Viewtiful Joe - Red Hot Rumble
Virtua Tennis 3
VT Tennis
Wipeout Pulse
Wipeout Pure
Wizorb
Zombie Racers
@Elaphe

¿Cuanto te costo?

Un Saludo.
una pregunta ¿como instalo los emuladores en la GCW? porque me vienen cuatro pre-instalados pero no se como instalar mas. En la pagina oficial eh visto en la sección descarga que te puedes descargar emuladores pero no se como meterlos en la gcw.
Hace mil años que no uso la consola, pero echa un ojo a este link, supongo que no ha cambiado la forma de meter los opks.

http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guid ... w_Software
naxeras escribió:@Elaphe

¿Cuanto te costo?

Un Saludo.


90€.
Muchas gracias skelton ;D ahora cuando llegue a casa lo pruebo :)
¡Otras, que cosa mas cuca la PSP Go! Me ha encantado. El agarre es mejor de lo que esperaba y el tacto de los controles es muy bueno. Ahora mismo la tengo cargando para meterle el custom firmware y estoy ansioso de probar los juegos. Es el modelo blanco. Absolutamente nueva, tal y como decia el anuncio. Venia en su caja, con sus plasticos, sus cables, manuales, funda blanda, con 3 fundas rigidas extra y 10 protectores de pantalla, que no se que voy a hacer con ellos.
Elaphe escribió:¡Otras, que cosa mas cuca la PSP Go! Me ha encantado. El agarre es mejor de lo que esperaba y el tacto de los controles es muy bueno. Ahora mismo la tengo cargando para meterle el custom firmware y estoy ansioso de probar los juegos. Es el modelo blanco. Absolutamente nueva, tal y como decia el anuncio. Venia en su caja, con sus plasticos, sus cables, manuales, funda blanda, con 3 fundas rigidas extra y 10 protectores de pantalla, que no se que voy a hacer con ellos.

si te sobra uno la mia esta sin el XD
¿Y para que sirve ponerle el protector? Yo siempre llevo la consola dentro de un funda rigida (hablando de la GCW Zero) y para esta PSP ni loco se me ocurriria que la pantalla tocara con nada. De hecho, siempre limpio las pantallas con sumo cuidado con un trapito de los de limpiar los cristales de las gafas de sol.
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.co.uk/itm/Gcw-Zero-/161736183567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a83a4f0f

GCW a la venta...


Ya lo vii y puje a ver que pasa :)
Gracias por avisar



Me han ofrecido una JXD 7800b
es buena? que preferis la gcw o la jxd ?

tambien podría cambiar la Jxd 7800B por la Gcw por si a alguien le interesa.

Por cierto no me deja escribir mas, tengo k esperar 5 dias, eso porque?
Gracias
Elaphe escribió:¿Y para que sirve ponerle el protector? Yo siempre llevo la consola dentro de un funda rigida (hablando de la GCW Zero) y para esta PSP ni loco se me ocurriria que la pantalla tocara con nada. De hecho, siempre limpio las pantallas con sumo cuidado con un trapito de los de limpiar los cristales de las gafas de sol.


Yo suelo ponerle por si.....
nunca se sabe, aunque al no ser tactiles no se manosean tanto, pero asi limpio la pantalla mas tranquilo :)

superfenix2020 escribió:http://www.ebay.co.uk/itm/Gcw-Zero-/161736183567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a83a4f0f

GCW a la venta...


superfenix2020 eres un cazador de Zeros ;)

jorjuelo escribió:Me han ofrecido una JXD 7800b
es buena? que preferis la gcw o la jxd ?


Son diferentes, todo va depende de lo que busques, para mi me quedo con una consola no android como la Zero, aunque la jxd emula hasta dreamcast, ds, psp, n64, psx, mas juegos android, que en la Zero no puedes.
Indaga por ahi para ver pros y contras que hay varios hilos que hablan sobre esto (aunque tendras que buscarlo)
tuve tres consolas android, y me decepcionaron, xperia play, much g2 y jxd s7300b, malisimas experiencias con jxd, la much al no tener pad me desesperaba y el play ni era un buen movil, ni una buena consola, aunque si un hibrido.
Solo lean este thread:

http://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-video-out-(hdmi)/

En ese thread hay noticias nuevas ya por fin despues de 2 años los devs se van a poner trabajar en la función hdmi de la gcw zero.¿Para cuando estara listo?ni idea solo se que Justin Barkwick ha contratado 2 equipos para que trabajen en la gcw zero ( un equipo para el hdmi y el otro para GPU/VPU de la gcw zero).Independientemente del drama que esta sucediendo en ese thread,lo mejor es la noticia del hdmi.Yo sinceramente lo espero con ansias asi podre conectar mi gcw zero a mi antiguo TV LG.
alexei_gp escribió:Solo lean este thread:

http://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-video-out-(hdmi)/

En ese thread hay noticias nuevas ya por fin despues de 2 años los devs se van a poner trabajar en la función hdmi de la gcw zero.¿Para cuando estara listo?ni idea solo se que Justin Barkwick ha contratado 2 equipos para que trabajen en la gcw zero ( un equipo para el hdmi y el otro para GPU/VPU de la gcw zero).Independientemente del drama que esta sucediendo en ese thread,lo mejor es la noticia del hdmi.Yo sinceramente lo espero con ansias asi podre conectar mi gcw zero a mi antiguo TV LG.


Proviniendo de Justin esta mas que en el aire, pero si es cierto, es un noticion.
(ya me veo en el 2017 jugando psx y n64) XD
lo mismo nos tiramos otros dos años hasta que finalmente habiliten la función HDMI y OTG USB...
Buenísima noticia un poco tardía pero seguro que merece la pena esperar por ello.

Ya eh metido los emuladores que queria pero en la página oficial no está el emulador se la Neo Geo, sabéis donde lo puedo encontrar?graciaas
Que buena noticia, a ver si lo sacan pronto
Que ganitas de tener la consola, cada vez estoy mas cerca ^^
Crosswer escribió:Buenísima noticia un poco tardía pero seguro que merece la pena esperar por ello.

Ya eh metido los emuladores que queria pero en la página oficial no está el emulador se la Neo Geo, sabéis donde lo puedo encontrar?graciaas


Para emular neo geo lo mejor es usar el FBA: http://www.gcw-zero.com/file.php?file=fba.opk
Y así de paso tambien emulas la CPS y CPS2.
Ah genial no sabía que ese emulador movía los de neo geo ;D

Por cierto sabéis si tiene modo stand-by y si es así como se activa??
Esque se me hace engorroso el cada vez que bajo del metro, del bus o encenderla dentro de 10min el volver a buscar el emulador, buscar el juego y cargar la partida empezada.....
Crosswer escribió:Por cierto sabéis si tiene modo stand-by y si es así como se activa??
Esque se me hace engorroso el cada vez que bajo del metro, del bus o encenderla dentro de 10min el volver a buscar el emulador, buscar el juego y cargar la partida empezada.....

no, no tiene. Lo único que se puede hacer dentro de los emuladores es un "save stage", aunque no es igual de cómodo y rápido que un modo stand-by.
La PSP Go si lo tiene y es muy cómodo esta función.

Yo lo que echo mucho de menos son dos botones más para subir y bajar el volumen y el brillo de la pantalla. El botón del Power es una mierda, así directamente. Encima la capucha de plástico es super delicada. De tanto abrir la consola es muy fácil que se rompa alguna pestañita de plástico que lleva y te quedas sin poder encenderla o apagarla con el dedo. Te toca hacerlo con un destornillador o lo que sea.

Aunque yo me he puesto manos a la obra y he ideado otro sistema. Primero, como tenía una pestaña tocada y tenía el botón ese muy suelto, las he quitado todas y he pegado un tubito a medida dentro de la palanca del selector del Power. Lo he sacado sacrificando un stick de un analógico de un mando de xbox 360. No he encontrado nada mejor. Lo que es el palito, el agujerito es perfecto. Lo he cortado y lijado a medida por los lados y ha entrado fácil en el palito del selector del Power. Luego lo he pegado a la capucha original. Y finalmente le he puesto un botón a medida pegado a la capucha por fuera para encender y apagar la consola o manejar los menús o lo de subir y bajar el volumen, fácilmente con el dedo. Antes tenía que hacerlo con la uña.
Ahora es mucho más cómodo. Y me he asegurado que esté todo bien pegado.

También he tenido que cortar un poco el cuerno derecho del grip para poder manejar ese nuevo botón con el dedo.
Otra cosa que recomiendo, es que si veis que algún tornillo de la placa rosca y no hace fuerte, que lo cambiéis por otro, porque eso igual provoca que cuando le dáis a la cruceta o a los botones, se mueva un poco la placa o no haga buen contacto. Yo he cambiado 3 tornillos porque no me hacían nada, rodaban pero no apretaban la placa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar, he hecho una funda casera a medida para la consola, y con velcro (antiguamente era una funda de unas gafas.) XD
Que para meterla en un bolsillo de un pantalón es muy práctica porque ocupa poco.
Imagen
Imagen
Imagen


edit: una pregunta que hace tiempo quería hacer: ¿vosotros cuando cargais la consola a tope, luego con la utilidad de saber la batería que le queda, pone 100% o 99%?
a mi me pone 93% aunque la acabe de cargar a tope. Y no me dura esas 9 horas que decía alguien por el hilo.
Eso si, la tengo a tope de volumen y casi al máximo de brillo. Imagino que con el emu de Mega Drive y poniendo el brillo a la mitad, podrá durar 8 u 9 horas. Pero con otro emulador que use más la CPU como el FBA con el CPS2 o el emu de SNES, dura menos.
No lo he calculado, pero no creo que me llegue a las 8 horas.
Eso si, es una consola usada y tiene ya sus ¿2 añitos?
las baterías se desgastan con el tiempo...

estoy pensando en cambiársela para más alante. La batería de la Dingoo A320 vale para la GCW Zero. Para quien le interese. ;)

http://www.dx.com/fr/p/3-7v-2300mah-rep ... YL3wPntlBe


Luego también he encontrado la pantalla de repuesto...
el selector de power interno... que es el de la PSP...
...

voy mirando repuestos, porque esta consola como no tiene garantía ni repuestos por parte del fabricante... pues hay que buscarse la vida.

Lo jodido sería reemplazar el Benzel o el plástico de fuera que cubre la pantalla. Es muy delicado y se ralla con suma facilidad.

Y aquí tenéis los botones de la Dingoo por si alguien quiere hacerle un mod a su Zero y ponerle esos botones.
http://es.aliexpress.com/item/dingoo-a3 ... 98913.html

Imagen
3554 respuestas