GCW-Zero

El unico punto flaco de la pantalla de GCW Zero son los angulos de vision verticales. Una vez te acostumbres a ello, jugando sin inclinarla demasiado, disfrutaras de una pantalla pequeña pero estupenda, mucho mejor para emulacion que la de la PSP o cualquier otra portatil Android por el simple motivo de que los juegos se veran en resoluciona nativa sin reescalar, con lo cual no se pierde brillo, viveza de colores y no digamos ya nitidez como si ocurre en el reescalado que hacen otras consolas. Yo he podido comparar mi GCW Zero con una Android de las ultimas, con su gran pantalla IPS y esta se veia totalmente mustia y apagada en comparacion, asi como con menos nitidez. Eso si, limitate a juegos a resolucion de 320x240 o cercana. Si usas reescalado en la GCW Zero, los resultados no son buenos, con artefactos visibles en la imagen y el scroll debido a que la poca resolucion de la pantalla es insuficiente para un buen procesado de la imagen, sea con filtrado o sin el. No obstante, ya depende de lo exigente que seas. En una pantalla tan pequeña no es que se note mucho. Por mi parte en mi consola, solo tengo sistemas y juegos a resolucion nativa o cercana.
Elaphe escribió:El unico punto flaco de la pantalla de GCW Zero son los angulos de vision verticales. Una vez te acostumbres a ello, jugando sin inclinarla demasiado, disfrutaras de una pantalla pequeña pero estupenda, mucho mejor para emulacion que la de la PSP o cualquier otra portatil Android por el simple motivo de que los juegos se veran en resoluciona nativa sin reescalar, con lo cual no se pierde brillo, viveza de colores y no digamos ya nitidez como si ocurre en el reescalado que hacen otras consolas. Yo he podido comparar mi GCW Zero con una Android de las ultimas, con su gran pantalla IPS y esta se veia totalmente mustia y apagada en comparacion, asi como con menos nitidez. Eso si, limitate a juegos a resolucion de 320x240 o cercana. Si usas reescalado en la GCW Zero, los resultados no son buenos, con artefactos visibles en la imagen y el scroll debido a que la poca resolucion de la pantalla es insuficiente para un buen procesado de la imagen, sea con filtrado o sin el. No obstante, ya depende de lo exigente que seas. En una pantalla tan pequeña no es que se note mucho. Por mi parte en mi consola, solo tengo sistemas y juegos a resolucion nativa o cercana.


Suscribo todo lo dicho por el compañero @Elaphe. Jugar a sistemas como SNES o GBA en la GCW-Zero es un auténtico placer.
Bueno, en la GBA si quieres res nativa ya sabes que lo vas a ver todo algo mas chico, aunque al menos se mantiene la relacion de aspecto. En SNES, aunque veras bordes laterales negros, tranquilo, porque la mayor parte de los juegos estan hechos para verse asi, con esa relacion de aspecto 8:7.

A todo esto, ¿alguien se ha molestado a probar el Daphne? Tengo curiosidad por ver que tal va el Dragon's Lair en la portatil. Puede ser curioso. Si tan solo encontrara por Internet el fichero de la pelicula...
Elaphe escribió:Bueno, en la GBA si quieres res nativa ya sabes que lo vas a ver todo algo mas chico, aunque al menos se mantiene la relacion de aspecto. En SNES, aunque veras bordes laterales negros, tranquilo, porque la mayor parte de los juegos estan hechos para verse asi, con esa relacion de aspecto 8:7.

A todo esto, ¿alguien se ha molestado a probar el Daphne? Tengo curiosidad por ver que tal va el Dragon's Lair en la portatil. Puede ser curioso. Si tan solo encontrara por Internet el fichero de la pelicula...


GBA con resolución nativa y marcos, para mi perfecto. Estoy acostumbrado a jugar en la micro :-P

Cuando recupere la consola tengo pendiente probarlo. Dicen que el Dragon's Lair se juega bien
Alguien ha probado el port de toki2 que hizo geca? la verdad esta chido el juego en la gcw zero lastima que no se pueda jugar bien al 100% lo digo porque batalle 15 minutos en encontrar la forma de empezar juego.Sip asi es no había ningun menu gráfico donde diga "start the game" o algo parecido,termine quitandolo de mi gcw zero por no tener lo mas elemental.
Hola tengo una duda, me han ofrecido una Cgw Zero solo que el botón de encendido no funciona, sabéis donde puedo comprar repuestos o si se puede poner otro facilemte? :-?
Crosswer escribió:Hola tengo una duda, me han ofrecido una Cgw Zero solo que el botón de encendido no funciona, sabéis donde puedo comprar repuestos o si se puede poner otro facilemte? :-?

¿no será la de Nekete, verdad? jeje
a mi me dijo que no encendía tampoco ni con el boton de reset. Lo mismo está la batería muerta. O algo peor..
Jejeje no este es de una página de segundamano que ponía que solo le falla el botón de encendido y que no enciende, solo enciende poniéndole el cable del cargador
es el mismo vendedor. A mi me huele raro la verdad, responde cada 2 semanas. Primero me dice que enciende con el botón reset, y ahora que no.

Perdón por el offtopic.

Lo del interruptor se puede cambiar, pero claro, tienes que meterle mano a la placa. Desoldar el que tiene, y soldarle otro. Con el riesgo que eso conlleva.
Vale uno de PSP, que es el mismo.

Imagen

Y luego substuir la batería es otro inconveniente, porque una que quepa dentro y de esa capacidad no es tan fácil encontrarla. A parte de tener que gastarte más pasta en ella. ¿No vas a esta jugando con el adaptador de la luz todo el rato pegado al enchufe, no?

Si es la misma portátil del mismo que creo que es, los botones y cruceta también están lijados. Y ojo con los botones y cómo están
Imagen
Esa portátil está para piezas. Yo no pagaría 70 euros por ella.
Vaya mi gozo en un pozo pensé que sería mas sencillo, si la verdad que el tío contesta de tanto en tanto, bueno pues nada... Ya encontrare alguna a buen precio.

Muchas gracias por el aviso ;)

Es esta
http://p.wallapop.com/i/22711076?_pid=w ... &_me=s_ios
pues ponte a la lista. XD
porque se venden muuuy pocas hasta de segunda mano. Yo en España no veo en ningún lado a nadie que venda ninguna.
En ebay de vez en cuando veo alguna de algún guiri, pero a precio de nueva o incluso más si sumas los gastos de envío.
En gp32spain venden una. Si tienes cuenta allí puedes probar:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ost1725895
no tengo cuenta allí, pero he encontrado otra en otro lado.
Skelton muchas gracias pero no me deja entrar me dice que no tengo privilegios suficientes.... Y si tenía cuenta en esa página pero no me deja vaya por dios... Por cuento la vende?

Superfenix2020 cual as visto ??

[beer] [beer]
Si le acabo de escribir al muchacho, como la veis de precio? La otra que viste cual es? Graciaaas
La veo cara al precio del wallapop
Barata no es, le ofrecido 100€ para ver que me dice pero no da señales de vida....

Si alguno de vosotros tiene cuenta para entrar en la página gp32spain y poder meteros aquí http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ost1725895

Que ese el enlace que me disteis ayer y decirle al compi que estoy interesado en ella y si le podéis dar me email crossweres@gmail.com y ponerme en contacto con el, ya que me pide como mínimo 100 mensajes en el foro y no los tengo.

Muchiiiiiisimas gracias
puedes intentar negociar con él. Las venden sobre los 100 euros.

La que estoy a la espera yo, es en otro sitio, que evidentemente, no voy a decirlo para que no me la quites. XD
Jajajajaja aaaah vale vale entendí que ya tenías una, pues na suerte con la tuya ;)
Si alguno de vosotros que no uséis vuestra Gcw Zero y queráis venderla [amor] , poneos en contacto conmigo :) graciaaass
ya soy un Retro-Zero Gamer! XD

Al final, la pillé a un holandés. Me ha costado 110 euros con los gastos de envío incluidos.

Pero nada más recibirla y ver que todo funciona bien, le he hecho uno de mis mods. XD
La cruceta y los 4 botones centrales no me gustan nada. Se enganchan o hacer ruido. Y los 4 botones principales son demasiado pequeños para mi gusto (cosa habitual en las consolas portátiles, pero podrían haberlos hecho un poquito más anchos). Los botones laterales, son una mierda. Hablando claro.
Y la pantalla, no es tan buena como la pantalla que monta la PSP GO. En la Go se ven los colores más nítidos y con más colorido. También el crital que la cubre es mejor y no se refleja tanto a la luz solar y se sigue viendo bien aunque la pongas de lado o inclinada. Y no se ralla con tanta facilidad como el plástico protector de la pantalla de la Zero, que se ralla enseguida.

Vamos, se nota la diferencia entre una consola de estas, por muy open Source que sea, a una de Sony o Nintendo en calidades, acabados y en la botonera.
Lo siento, pero las cosas hay que decirlas como son.

Eso si, por lo que veo, la consola emula bien. Aunque en el MAME algunos juegos petardea un poco el sonido o cosas por el estilo.
Pero aún no he podido probarla a fondo en ese aspecto. He estado todo el día ocupado haciéndole el moding. XD

He visto que los botones 1 y 2 de los wii remotes son muy parecidos a los que montan la Zero. Los de los wiimotes son un poquito más anchos, pero en cuanto a penas.
Así que le he puesto esos, haciendole unas muescas previamente y haciendo los agujeritos un poquito más anchos para que encajen luego bien los botones.
La cruceta está sacada de un mando Pro Controller de la Wii U. Que más o menos es de las mismas dimensiones. Lo mismo. He lijado un poco el hueco de la carcasa donde encaja la Cruz, y he quitado unas pestañas de la carcasa donde iba el d-pad original y luego he rebajado por abajo bastante el d-pad del Pro Controller para que encaje luego bien en la consola. Vamos, es más difícil de lo que parece hacer estas cosas, pero tengo ya una larga experiencia en modear mandos. XD
El capuchón del stick analógico, que por cierto, es una mierda, mejor lo habrían quitado y no puesto nada, o una pantalla táctil, y los botones laterales los he pintado de negro.
El botón Select y Start están pintados de rojo y negro. Que por cierto, llevan unos pulsadores muy duros (de los baratullos, como los mandos clonicos del mando clásico de wii, que comparas uno original a uno clónido, y apretas los botones ZR y ZL y sabes de lo que hablo, los clónicos van muy duros y hacen mucho ruido al apretarlos) y los botones no me acaban de gustar ahí ni que sean tan grandes. Redonditos y pequeños hubieran quedado mejor.

Pese a lo que pueda parecer, me gusta la consola eh. XD
Pero sigo insistiendo, que no es una consola que cueste 150 euros, y más con las consolas Android que hay ahora. Que no lleva bluetooth, ni pantalla OLED ni pantallón de 5, 6 o 7" pulgadas eh.
Su precio justo sería, nueva, de 80 dólares, 100 a lo sumo.

Pongo unas fotos y comparandola con las otras portátiles que tengo (me acaba de llegar hoy la NDS Lite que la he pillado para hacerle el mod de la GBA permanente, quitandole la pantalla superior...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el d-pad está más rebajado por abajo que en esta foto, que la saqué durante el proceso.

funda Retro Gamer [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guiño a la Super Nintendo. En un principio pensaba tapar el logo de delante de GCW-Zero por uno molón de Super Famicom, pero al final la he dejado tal cual. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿qué os parece? mucho más bonita ahora que con la horrible cruceta original y los horribles botones ABXY también originales.
Y lo más importante, tanto la cruceta como los 4 botones centrales, responden mucho mejor ahora que antes. ;)


edit: ¿alguien sabe de algún juego o aplicación para probar la vibración?
es que al abrir la consola, una de las veces, se ha roto el cable que sale justo del motorcito de vibración y ahora no hay manera de soldarlo ahí.
La solución que he encontrado, es ponerle un motorcito de un móvil viejo que tenía por ahí, pero no se si he soldado bien los cables o estarán al revés.
También, por precaución he puesto silicona en las soldaduras de los botones laterales, la batería (que da por culo para desmontar la carcasa) y en el motor y los altavoces.
busca el programa input tester para la gcw zero en dingoonity tiene un apartado para probar la vibracion.
alexei_gp escribió:busca el programa input tester para la gcw zero en dingoonity tiene un apartado para probar la vibracion.

gracias, lo acabo de probar y si que vibra un montón. XD

Para los curiosos, le puse un motorcito de vibración de un Nokia viejo.

edit: ahora mi siguiente mejora, igual es cambiarle los altavoces que tiene por unos más potentes.
También veo que los botones ABXY en negro, de una NDS Lite que son más anchitos, le quedarían de lujo a la Zero. XD
Primero enhorabuena por la fantastica compra superfenix2020 ;)

Que gran trabajo has echo con la GCW te a quedado fantástica super bonita.

Por cierto de lo que as probado por ahora, entre psp go y gcw con cual te quedarías?
gracias, pues ahora estoy manos a la obra con los botones ABXY en color negro, de una NDS Lite a ver si se los pongo en la Zero. XD
eso si, irán pegados sobre la base de los botones originales, por aquello de las pestañitas y tal. Bastante curro.
Crosswer escribió:Por cierto de lo que as probado por ahora, entre psp go y gcw con cual te quedarías?

Pues depende. la GO me encanta.
La Zero para emular el MAME, SNES y otros emuladores está guapa, pero le resta puntos lo de la cruceta, botones (demasiados pequeños para mi gusto), stick analógico, botones L, etc.
Lo mejor sin duda, la duración de su batería y lo pequeña que es.
Echo de menos un grip para cogerla mejor. Como unos brazos en forma de mando. Estoy acostumbrado así en la GO y en todos mis mandos...
Quizás algún día haga algún invento y le ponga un grip casero... XD

La PSP GO, por otra parte, emula perfectamente la PS1, la GBA, NES, Megadrive, Neogeo, CPS2.... los juegos de la propia PSP, que hay algunos muy buenos...
y los botones y cruceta responden muy bien. También los altavoces se escuchan muy bien y la pantalla se ve de maravilla (mejor que la de la Zero).
Otro punto a favor, es que tiene salida de componentes, modo sleep (puedes apagar la consola y encenderla otro día en el punto exacto que estabas), tiene bluetooth y otras cosillas. Lo peor: que falta por pulir emuladores como el MAME, SNES y X68000
y la batería que dura muy poco (pero la mia con el mod de la batería que le hice dura sobre las 8 horas de juego).

A resumidas cuentas, eso. ;)


edit: mod terminado y definitivo. XD

Botones de una NDS Lite y cruceta mejorada por abajo(ahora es silenciosa y hace las diagonales perfectas).
Así si que merece mucho la pena la Zero, con controles buenos, no como los que vienen originales. Porque una consola, por muy buena que sea emulando, si los controles son una porquería, la experiencia de juego es muy diferente.

aquí las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el algohodón no engaña. La pantalla de la GO se ve mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

La PSP GO aún es más pequeña que la Zero
Imagen
Imagen

prueba que hice [+risas]
Imagen

aquí posa junto a tres de mis mandos tuneados
Imagen


Y eso es todo.
Vaya tuneado de consolas y mandos jeje te han quedado todos muy bonitos, si consigo una gcw negra le pondré los botones blanco y si consigo una blanca le por días los botones como los de la snes :P esta to pensado jejeje

Que diferencia la pantalla de la GCW con la Go, que pasada si se nota si.

Por cierto en que página o foro compraste encontraste la tuya???
Estas hecho todo un artista.

Si ,la psp go tiene un pantallon muy superior,la verdad....pero vamos,que aun asi con todo,se ve de lujo.

Y el acabado,como siempre,de sobresaliente.

Manda un curriculum a Nintendo para diseñarles la nueva portatil,que seguro lo agradeceriamos todos.

Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos,crack [oki]
pasada de mods que nos enseña el tito superfenix, ahora eso si bajale el brillo a la Zero y pon el sonic 1 en comparativa con la Go y me dices ;)
en que página o foro compraste encontraste la tuya???

la compré en ebay Holanda.


Manda un curriculum a Nintendo para diseñarles la nueva portatil,que seguro lo agradeceriamos todos.

jeje
pues seguro que le ponía, para empezar, unos botones ABXY y un d-pad más grandes de los que les meten a sus 3DS...

Vaya tuneado de consolas y mandos jeje te han quedado todos muy bonitos, si consigo una gcw negra le pondré los botones blanco y si consigo una blanca le por días los botones como los de la snes :P esta to pensado

gracias, me alegra que os guste.

Sobre los botones de un mando de SNES en la Zero, no es posible. Son muy grandes y quedarían muy juntos unos de otros.
No pude meterles los que quería, los botones del mando Pro de la Wii U, que son los que me hubiera gustado ponerles, porque son más anchos. Al final me he tenido que conformar con los de una NDS Lite. Que quedan bien, pero me siguen pareciendo un poquito pequeños para mi gusto. Claro que estoy acostumbrado a jugar con los mandos de SNES, Xbox 360, etc y esa clase de botones son más anchos.
Una cosa intermedia estaría bien en una portatil. Como los que tiene la Game Boy Advance o los de la PSP, que son un poco más anchos que los de las portátiles modernas de ahora como la DS, 3DS o PS Vita.
que lastima lo de los botones de snes :( , en blanquita, cruceta de game boy original y los botones de colores al mas puro estilo del cerebro de la bestia [babas] pufff
tito superfenix prueba con los botones de la new 3ds haber si hay suerte
Ya ya se que son mas grandes, eh visto por internet imágenes de la Gcw con botones de colores como los de la snes y queda realmente chulo, para la de color negro para mi no me gusta pero la blanca es la bomba.

https://c5e1e368c59bb9b491b63fe07a21119 ... dingoo.jpg

http://i3.ytimg.com/vi/i4uA0l89wCs/hqdefault.jpg

Por cierto si te enteras de otra que se venda me das un chivatazo porfa ;) :)
chiviputis escribió:tito superfenix prueba con los botones de la new 3ds haber si hay suerte

si me dices dónde los venden sueltos, pues los compraría. Si no para esta consola, para futuros mods de otras consolas.
pero creo que tardarán en venderlos sueltos bastante tiempo, como ocurrió antes con los botones y cruceta del mando de la Xbox One y Pro Controller Wii U (creo que pasó sobre 1 año o más hasta que los empezaron a vender sueltos en las tiendas chinas y ebay).

Ando detrás de los botones de colores de la New 3DS para ponérselos al Gamepad de la Wii U. XD

Crosswer escribió:he visto por internet imágenes de la Gcw con botones de colores como los de la snes y queda realmente chulo

Esos botones son más estilo botones de mando de Xbox 360, que botones de mando de SNES.
Son los botones de la Dingoo A380
Imagen

Yo si tuviera una Zero negra, no le pondría los botones en blanco.
Si es blanca, los botones en negro, esa combinación si que queda guapa. Pero al revés no.
Si es negra, cruceta negra y botones ABXY en negro o en colores estilo Xbox 360 con las letras grabadas.

si te enteras de otra que se venda me das un chivatazo porfa

eso está hecho.

aquí venden una:
http://www.ebay.es/itm/291480316392?ssP ... 1438.l2649

es de UK, pero prueba a contactar con el vendedor a ver si te lo podría enviar a España en caso de ganar la puja.
Vaya pensaba que sacarían rápido recambios los chinos de esos botones, bueno ya sacaran o si no hacerse con una rota para desguazar jeje

Graciaaaas tengo en ebay esta en seguimiento y tengo otra en seguimiento, a ver como sale la cosa... Ya te diré jejeje

Por cierto donde compras los botones?
Crosswer escribió:Por cierto donde compras los botones?

pues en ebay (España, UK o USA), o en aliexpress
Creo que la voy a comprar a otro por ebay ya que el que me pasaste me cobraba 25 libras de gastos de envío y es subasta asique con una cosa y otra se me va mucho, y eh visto uno por 120 con gasto de envío, lo "malo" esque es negra pero bueno ya la tuneare jejeje

Por cierto los botones los compras sueltos o con la carcasa entera de la ds???? Esque por más que busco no los encuentro sueltos,
Crosswer escribió:Por cierto los botones los compras sueltos o con la carcasa entera de la ds???? Esque por más que busco no los encuentro sueltos,
si que es complicado encontrarlos sueltos. Si no los encuentras sueltos, mira a ver una para piezas/desguace o una carcasa completa con la botonera.

superfenix2020 escribió:cualquier día me curro un grip casero para coger la consola más cómodamente, estilo mando tradicional...

pensado, dicho y hecho. XD

Pues ayer me inventé un grip casero para agarrar mejor la Zero. Y me ha quedado "mu profesional" [chulito]
el grip era uno que no usaba de un Wii remote y la tapa de las tarjetas de memoria de GC de la consola Wii. Vamos, yo suelo reciclar material o piezas de otras cosas.

era un grip como este
ImagenImagen


...y este es el resultado. Súper cómoda de coger ahora, apoyando los dedos bien en el grip e incluso pudiendo apoyar los brazos del grip sobre la mesa o sobre la barriga cuando estás jugando en posición sentado. [+risas]
La consola está muy sujeta (no se mueve nada ni moviendo el grip repetidamente), con posibilidad de darle al botón de Power sin problemas, y con los dedos atrás cómodos de posar, sin que moleste la tapita de detrás. También he forrado por dentro, los laterales y la tapita de terciopelo para cuidar bien a la Zero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Alaa!] [tadoramo] [plas] fantástico tio, te a quedado fenomenal

Pues porfin me acabo de hacer con una Gcw Zero XD en negra así que me tendré que hacer con unos botones de la ds lite blanca y dejarla mona jeje ya te preguntare sobre como montarlos botones ;)

Por cierto el joystick analógico sepuede poner también blanco? Y que seria de una psp?
buen curro como siempre superfenix2020!!!

Crosswer mi enhorabuena por la adquisicion de nuestra pequeña!!
ya nos contaras experiencias ;)
Crosswer escribió:[Alaa!] [tadoramo] [plas] fantástico tio, te a quedado fenomenal

Pues porfin me acabo de hacer con una Gcw Zero XD en negra así que me tendré que hacer con unos botones de la ds lite blanca y dejarla mona jeje ya te preguntare sobre como montarlos botones ;)

Por cierto el joystick analógico sepuede poner también blanco? Y que seria de una psp?

enhorabuena por la adquisición.

yo no le pondría los botones en blanco. En una consola en color negro, no queda bien. Mejor dejaría los botones originales en negro con las letras en azul, que no queda mal. A parte de que si no tienes experiencia en esto del modding, cortar y pegar sobre la base finita de los botones originales, no es nada fácil. Si la cagas te quedas sin botones o pueden quedar peor que los originales.

yo corté la base de los 4 botones originales de la Zero, los ABXY, super raso, para que no queden tan altos como estos botones de estas fotos:
Imagen
Imagen

en esta foto se ve claramente que los ABXY son demasiado altos, igual que la cruceta. No queda "natural". Se nota que está hecho un mod. Tanto mi cruceta como los ABXY que le he puesto a mi consola, quedan más bajos, como si vinieran de serie con la consola.
Imagen
Imagen

Lo que si queda bien en una consola negra, son los botones y cruceta en rojo y parte de la carcasa en rojo. Combina bien el negro con el rojo.
esto es lo que pienso hacerle yo a mi DS Lite. Para que veas como quedará.
Imagen

Ayer gané una puja por 1 euro de una DS Lite roja para piezas, y la voy a usar precisamente para hacer ese mod (botones, tapa inferior y marco en color rojo sobre la carcasa negra inferior en negro). Pienso hacerle el mod de la GBA permanente (si la pantalla y carcasa superior).
Por cierto, esta GBA está suepr guapa. Me gustan las dos combinaciones. Blanca y botones en negro y tapa inferior negra, y consola negra con botones en rojo y tapa inferior roja.
Imagen
eso si, la cruceta de la Lite tan pequeña no me gusta nada. Le pondría una cruceta más grande.
Hay que reconocer que para el coste que tiene la pantalla podría haber sido mejor.

¿Se sabe si justin va a sacar otra consola?

Yo si fuera justin haría esto:

->SOC ATOM, el más potente, el Z3775F, tiene un boost a 2,4GHZ muy rico y no sube mucho respecto al más barato, este SOC incluye, WIFI, Bluethooth, HDMI, USB etc...

->2GB de ram y MMC de 16GB, 32GB sube demasiado el coste y la idea es meter únicamente el SO ahi.

->Pantalla de 5" de alta densidad con resolución 1200x800, es lo mínimo para que funciona windows 8, su alta densidad hace que los juegos vayan nítidos pero no pixelados, por no hablar que con ese SOC se puede meter un XBRZ sin problemas, el tema de los 16:9 es que poner una 4:3 ahora mismo es más caro, la pantalla además táctil capacitiva, se miraría el soporte wacom si no encarece, por supuesto IPS, estas pantallas las vendian hace poco para el PI bastante baratas.

->Intentaría sacar la certificación con MS para que regale la licencia de Windows 8/Windows 10, al ser pantalla pequeña no debería haber problema, si lo hay pasamos de MS y usariamos Linux como SO por defecto, en la pagina de la consola se suben drivers y tutoriales etc para instalar windows y tunearlo para la consola.

->Diseño con doble analógico y todos los botones de un mando XBOX360 con un botón adicional para cambiar entre detección de botonera mod XBOX360 a una botonera keyboard+mouse y con eso tenemos perfecto el control.

->Programa de mapper para juegos antiguos que no soportan mando, y que la gente pueda compartir perfiles, o lo hago yo o llego a un acuerdo con algun programa de los que ya existen.

->Soporte para 2 miniSD para tener espacio a gogó y que este no sea muy caro (como en pandora).

Con esto tendriamos la consola portatil emuladora definitiva y además podriamos jugar a casi todo de la generación XBOX360/PS3 e inferior, el coste no debería ser más alto de lo que costó la GCW en su día, el riesgo mínimo se saca un kickstarter, para ello se fabrica un prototipo se sacan videos de como funciona a gogó y si gusta adelante, si no gusta pues nah, se pregunta que le falta o que le sobra y listo.

Un Saludo.
Yo al Justin no le compraría nada aunque sacara lo mejor del mundo mundial. Aún estoy esperando contestación para reparación de cruceta y botones. Y vista su nefasta gestión es que ni de broma me plantearía comprarle nada más. Una y no más Santo Tomás.
yo no creo que Justin saque otra consola.

Lo que si espero, es que le den soporte a la bonita pero inútil salida mini HDMI de la GCW Zero. También al OTG USB.

edit: igual estaremos ante la última consola Open Source, no Android.
Una lástima, porque a mi el S.O. Android, no me gusta nada.
skelton escribió:Yo al Justin no le compraría nada aunque sacara lo mejor del mundo mundial. Aún estoy esperando contestación para reparación de cruceta y botones. Y vista su nefasta gestión es que ni de broma me plantearía comprarle nada más. Una y no más Santo Tomás.


Es que parece que nadie más tiene contactos con una fábrica china para que nos monte el chiringuito [buuuaaaa]

Mira a ver tu skelton que hablas más con los chinorris y montamos un kickstarter en un momento.

Un Saludo.
Ni de coña me meto yo en esos fregaos xD.
skelton escribió:Ni de coña me meto yo en esos fregaos xD.


[qmparto] [qmparto]

Pues yo si me metía, a lo mejor salía de pobre si tiene éxito, la vendo como la primer steam machine portatil, hablo con los de steam para que me dejen poner el logo [plas]
Yo si estuviese en el paro o tuviese tiempo libre pues todavía, pero apenas tengo 30 minutos libres a la semana para jugar videojuegos, así que imagínate.

De todas formas ahora con el windows 10 y demás no me extrañaría que saliesen más compañías que saquen otras cosas con windows y demás.

Y dejo el offttopic, que éste hilo es para la GCW Zero.
superfenix2020 escribió:yo no creo que Justin saque otra consola.

Lo que si espero, es que le den soporte a la bonita pero inútil salida mini HDMI de la GCW Zero. También al OTG USB.

edit: igual estaremos ante la última consola Open Source, no Android.
Una lástima, porque a mi el S.O. Android, no me gusta nada.


La última seguro que no. La Pyra está a la vuelta de la esquina. Ganazaaaaaaaaaaaas!!
skelton escribió:Yo si estuviese en el paro o tuviese tiempo libre pues todavía, pero apenas tengo 30 minutos libres a la semana para jugar videojuegos, así que imagínate.

De todas formas ahora con el windows 10 y demás no me extrañaría que saliesen más compañías que saquen otras cosas con windows y demás.

Y dejo el offttopic, que éste hilo es para la GCW Zero.


Si, fin del offtopic que luego me banean.
yo estoy hypeado en la espera de una consola windows y de 5'' (si la fabricase justin no se la piyaria en la vida a pesar de ser el "papi" de nuestra pequeña), pero mientras sigo con la Zero dandole a full ^^
3554 respuestas