debicho escribió:Comprendo. Acaba en 8hrs la puja, pero no me sugiere confianza.
Sólo ha vendido 5 artículos en su trayectoria.
debicho, todo lo que te ha dicho
chiviputis es así. Muchos del kickstarter las re-vendieron pero no porque les llegaran defectuosas (aunque una parte sí), sino también por la tardanza y confusión respecto al proyecto, y la desconfianza hacia su creador, el sr. Justin. Es decir, hubo gente que cuando la recibió ya había perdido el interés pues habían pasado muchos meses. Otros perdieron el interés al ver que no había mucha scene. Otros se decepcionaron con la cruceta sumado a tener que esperar adelantos y mejoras 'poco a poco'. Y habrá quien se decepcionó sumando TODO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
debicho, IMPortante sobre EBAY: no es que sólo haya vendido 5 artículos en toda su trayectoria. Es que ebay sólo te muestra los votos de los últimos 12 meses. Es decir: ese vendedor ha recibido 5 votaciones buenas en el último año. Vale, eso es lo que muestra ebay. Entonces tú piensas que sólo ha vendido 5 artículos. PERO NO. Por qué? Porque:
- 1 :
el voto no es obligatorio. Puede ocurrir que vendas algo y que el comprador no te vote. Y no puedes exigir nada.
- 2 :
mira el historial completo de ese vendedor. Tiene una antigüedad de 10 años y tiene 108 votos recibidos como vendedor. Y todos son buenos. Sólo hay 1 negativo, que decía que no había llegado el artículo, pero después está arreglado diciendo que se se reembolsó todo el importe al comprador. Durante el último año ha recibido 5 votos, pero eso no significa que sea mal vendedor, sino que por ejemplo no habrá tenido más cosas que vender, no será 1 profesional sino 1 particular, me entiendes? Pero lo importante es que tiene un historial anterior bueno.
Ha dao la casualidad que pasaba por ebay y he mirado

Si la compras, págale por
PayPal y
guarda los mensajes donde te ha respondido sobre la cruceta de la máquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto no quita a que sigas tu intuición y no la compres finalmente!

A mí me da más desconfianza esa máquina del Kickstarter que el vendedor. Eso es lo vergonzoso, después de todo el proyecto que se levantó... Ya no me acuerdo cuánto pagaron los del Kickstarter y los de las Special Edition. .
¿?Y todo esto no quita que
cuando la tienes en las manos sea/es una gozada! Claaaro! Está guapa, tiene un diseño muy chulo, excelente tamaño, batería buena, pantalla buena, perfecta resolución, y un rendimiento hasta 16bit perfecto..
sólo faltaría que no cumpliera! No me jo... !
Tiene todo lo bueno que se ha comentado sumado a unos 'PERO's...' que luego, a su vez, cuando la tienes en las manos se te olvidan porque te 'gana' con su lado chulo/bueno...Lo importante es jugar/disfrutar y cumple bien -aún con esos PERO's- de forma cara, muy portátil y hasta 16bit a día de hoy... 
Revisa los
Pros y los
Cons que te puso
icaro3m en la página anterior que están bien plasmados. Yo, si fuera tú y tuviera tus dispositivos, lo tendría súper claro: no la compraría ni de c...ña ! Pero yo no soy tú, no tengo tu deseo/necesidad/ilusión de tener algo + portable/portátil.
Reflexiona:
hasta qué punto la deseas/necesitas/quieres para emular y jugar? Por ejemplo:
vas a ganar más horas de juego al día por tenerla? Vas a ganar en
calidad? Vas a ganar en
emuladores o te es suficiente ?
Como decían los
celtas cortos:
''espero que mis palabras desordenen tu conciencia'' 
Por cierto, no creo que nadie puje más.
Decide bien. Y no te preocupes, hagas lo que hagas, acertarás !