GCW-Zero

kike643 escribió:Hola, si gracias. Es el tuyo.
Lo del "punto" antes de "Intel", hay que hacerlo así?
No me deja poner un "punto".


Si, tienes que poner el punto. Es lo que indica al sistema que el directorio es oculto. En principio la primera vez que lanzas el emulador deberían crearse las carpetas automáticamente. Verifica que en tu cliente de FTP (o lo que estés usando para acceder al sistema de ficheros) tienes activada la visibilidad de directorios ocultos.

De todas formas, casi mejor esperar a la salida del nuevo port. No creo que pase del fin de semana. Con las últimas compilaciones funciona casi todo perfecto. David Knight es un crack
En EBay hay una puesta en casa por ciento quince euros. El vendedor asegura que es de las
Primeras unidades del proyecto Kicksterter y que la cruceta funciona. Es cierto que las primeras
No venían con el problema de ls cruceta?
Es que de la forma que me lo ha puesto, da a enteder que las primeras unidades estaban ok.
debicho escribió:En EBay hay una puesta en casa por ciento quince euros. El vendedor asegura que es de las
Primeras unidades del proyecto Kicksterter y que la cruceta funciona. Es cierto que las primeras
No venían con el problema de ls cruceta?
Es que de la forma que me lo ha puesto, da a enteder que las primeras unidades estaban ok.


Es segun te toque compañero, hay gente que se ha quejado de la cruceta del kickstarter y gente que le va muy bien, y tambien estan las de ''segunda tirada'' (por llamarlas de alguna manera) que son las que se venden en dragonbox, que en teoria venian curadas de esto.
Yo tengo una de kickstarter y en cuanto empece a darle uso estaba perfecta y a las 8 horas de juego se me quedaban atascados los botones y la cruceta sonaba fatal, y tras aplicarle grasa de silicona va perfecta tanto cruceta como botones, hay varios compañeros como skelton, que despues de haber aplicado la grasa no le ha dejado la cruceta decente,
Creo que esto es una loteria :)
Comprendo. Acaba en 8hrs la puja, pero no me sugiere confianza.
Sólo ha vendido 5 artículos en su trayectoria.
Impresionantes los ports del Neverball y el Neverputt. De lo mejor que han sacado en juegos para esta consola, para mi gusto. Sobre todo el Neverputt es un vicio tremendo. El otro dia estuvimos una hora jugando con mis sobrinillos en sus versiones de PC y no veas que piques.
debicho escribió:Comprendo. Acaba en 8hrs la puja, pero no me sugiere confianza.
Sólo ha vendido 5 artículos en su trayectoria.

debicho, todo lo que te ha dicho chiviputis es así. Muchos del kickstarter las re-vendieron pero no porque les llegaran defectuosas (aunque una parte sí), sino también por la tardanza y confusión respecto al proyecto, y la desconfianza hacia su creador, el sr. Justin. Es decir, hubo gente que cuando la recibió ya había perdido el interés pues habían pasado muchos meses. Otros perdieron el interés al ver que no había mucha scene. Otros se decepcionaron con la cruceta sumado a tener que esperar adelantos y mejoras 'poco a poco'. Y habrá quien se decepcionó sumando TODO!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
debicho, IMPortante sobre EBAY: no es que sólo haya vendido 5 artículos en toda su trayectoria. Es que ebay sólo te muestra los votos de los últimos 12 meses. Es decir: ese vendedor ha recibido 5 votaciones buenas en el último año. Vale, eso es lo que muestra ebay. Entonces tú piensas que sólo ha vendido 5 artículos. PERO NO. Por qué? Porque:

- 1 : el voto no es obligatorio. Puede ocurrir que vendas algo y que el comprador no te vote. Y no puedes exigir nada.

- 2 : mira el historial completo de ese vendedor. Tiene una antigüedad de 10 años y tiene 108 votos recibidos como vendedor. Y todos son buenos. Sólo hay 1 negativo, que decía que no había llegado el artículo, pero después está arreglado diciendo que se se reembolsó todo el importe al comprador. Durante el último año ha recibido 5 votos, pero eso no significa que sea mal vendedor, sino que por ejemplo no habrá tenido más cosas que vender, no será 1 profesional sino 1 particular, me entiendes? Pero lo importante es que tiene un historial anterior bueno.

Ha dao la casualidad que pasaba por ebay y he mirado ;)

Si la compras, págale por PayPal y guarda los mensajes donde te ha respondido sobre la cruceta de la máquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo esto no quita a que sigas tu intuición y no la compres finalmente! :) A mí me da más desconfianza esa máquina del Kickstarter que el vendedor. Eso es lo vergonzoso, después de todo el proyecto que se levantó... Ya no me acuerdo cuánto pagaron los del Kickstarter y los de las Special Edition. . ¿?

Y todo esto no quita que cuando la tienes en las manos sea/es una gozada! Claaaro! Está guapa, tiene un diseño muy chulo, excelente tamaño, batería buena, pantalla buena, perfecta resolución, y un rendimiento hasta 16bit perfecto.. sólo faltaría que no cumpliera! No me jo... ! Tiene todo lo bueno que se ha comentado sumado a unos 'PERO's...' que luego, a su vez, cuando la tienes en las manos se te olvidan porque te 'gana' con su lado chulo/bueno...Lo importante es jugar/disfrutar y cumple bien -aún con esos PERO's- de forma cara, muy portátil y hasta 16bit a día de hoy... :)

Revisa los Pros y los Cons que te puso icaro3m en la página anterior que están bien plasmados. Yo, si fuera tú y tuviera tus dispositivos, lo tendría súper claro: no la compraría ni de c...ña ! Pero yo no soy tú, no tengo tu deseo/necesidad/ilusión de tener algo + portable/portátil.

Reflexiona: hasta qué punto la deseas/necesitas/quieres para emular y jugar? Por ejemplo: vas a ganar más horas de juego al día por tenerla? Vas a ganar en calidad? Vas a ganar en emuladores o te es suficiente ?

Como decían los celtas cortos: ''espero que mis palabras desordenen tu conciencia'' :)
Por cierto, no creo que nadie puje más.
Decide bien. Y no te preocupes, hagas lo que hagas, acertarás ! :)
Cuesta 45 menos que la de Gane Seek. El color la prefiero negra, la de EBay es blanca.
El tema es que por la foto parece un blanco hueso muy feo. Alguien me lo puede confirmar?

Si fuera un blanco más brillante, por esos ciento quince sería buena opción. Ya que por mucho
Que mole en negra son 45€ más.

He buscado imágenes del modelo blanco y se diferencian varios tonos de blanco.
Lo que no se si se trata de un problema de calidad en las diferentes fotos, o si realmente hay diferentes
Tonos según ls edición.

Por otro lado, este seller no acepta devoluciones. Que hay de esto?
debicho escribió:El tema es que por la foto parece un blanco hueso muy feo. Alguien me lo puede confirmar? Por otro lado, este seller no acepta devoluciones. Que hay de esto?


Pues mira, es de los muy pocos anuncios donde no se puede ver la imagen ampliada. Encima, es ocurita. No me gusta ese detalle. Yo le pediría alguna foto más.

Lo de las devoluciones es algo que los sellers pueden elegir hacer o no, pueden elegir si las aceptan o no.

Normalmente un seller profesional acepta devoluciones: es más profesional y da ese servicio. Un particular pues depende, unos sí, otros no. Si no lo dan, no significa que el producto esté defectuoso, sino que quiere venderlo y ya está, no tiene ganas de recibirlo y tener que ponerlo a la venta otra vez. Luego hay otros que te dan una devolución de 14 días donde tú (comprador) paga los gastos de envío.

Quiere un comprador seguro, no alguien que lo pruebe y no le guste y entonces lo quiera devolver... Quizás sabe que es 1 consola que puede 'gustar o no gustar', entonces quiere ahorrarse la devolución en el caso que no gustara. Claro, es su único artículo a la venta y quiere venderlo. Si miras otros artículos/consolas te darás cuenta de lo de las devoluciones...

Tienes PayPal por si hubiera que reclamar ? Le has preguntado por qué la vende o te ha dicho algo más ? Qué vas a hacer?
Le he pedido fotos, y si. Yo siempre PayPal. En el caso que esté defectuosa se podría patalear.
No se si la cogeré.

Lo del color se sabe algo ? Hay diferentes tonos de blanco, o son lss fotos?
No sé, quizás las del K.S. era más 'hueso'. Las que he visto por aquí de algún usuario eran digamos blanco puro y recuerdo que la foto era de calidad.. Que haya diferentes tonos ? No lo sé tío, yo no recuerdo haber leído en el hilo nada importante del color. Y claro, la luz del entorno y la calidad de la foto pueden confundir, no? O que pierda un poquitín de color con el paso del tiempo.. Que contesten los que lo sepan. Disculpa lo de ebay/paypal (hay algún despistado que no lo sabe). Saludos y Suerte !
debicho escribió:Le he pedido fotos, y si. Yo siempre PayPal. En el caso que esté defectuosa se podría patalear.
No se si la cogeré.

Lo del color se sabe algo ? Hay diferentes tonos de blanco, o son lss fotos?


Creo que solo hay un negro y un blanco.
Si pudieras comprobar que el pad y botones van bien, yo me tiraba a la piscina, respecto al color la mia es negra, pero me encanta la blanca, en este mismo hilo hay una foto de una blanca modeada con los botones del color de la super nintendo y es una gozada. [sonrisa]
Vale gracias chicos. El pollo no me responde, así que el se lo pierde.
debicho escribió:Vale gracias chicos. El pollo no me responde, así que el se lo pierde.


En este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sNeVytc_6_A puedes ver el tono de blanco de la que yo tengo. Sólo hay un tono de blanco y un tono de negro, ambos más mate que brillante.

Sobre la cruceta, en teoría la "segunda hornada" debería tener el problema solucionado. En general el problema es peor en las negras que en las blancas. Al parecer las negras (al menos las primeras) eran blancas repintadas con lo que el espacio entre la cruceta y la carcasa era menor y rozaba.

En el vídeo también podrás ver el resultado de aplicar la grasa en la mía.
Una pregunta en el juego de neverball que acaba de salir....necesito alguna aplicacion para hacer funcionar el sensor de movimiento en la gcw zero? es que quiero usarlo con el juego de neverball...
Ha sido más pronto que tarde. Nuevo port del emulador JzIntellivision:

http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=9516.0
alexei_gp escribió:Una pregunta en el juego de neverball que acaba de salir....necesito alguna aplicacion para hacer funcionar el sensor de movimiento en la gcw zero? es que quiero usarlo con el juego de neverball...


Segun creo, aun no esta implementada esa funcion.
Elaphe escribió:
alexei_gp escribió:Una pregunta en el juego de neverball que acaba de salir....necesito alguna aplicacion para hacer funcionar el sensor de movimiento en la gcw zero? es que quiero usarlo con el juego de neverball...


Segun creo, aun no esta implementada esa funcion.

pues te equivocas si funciona el sensor de movimiento lo acabo de probar,lo habilitas en las opciones del juego eso sip necesitas el ultimo firmware de la gcw zero para hacerlo funcionar.
Coño pues es verdad. Gracias por el aviso. De todas maneras, casi prefiero seguir jugando con los controles tradicionales, porque las variaciones de luz en la pantalla al inclinar la consola para jugar se vuelven insorportables.
Elaphe escribió:Coño pues es verdad. Gracias por el aviso. De todas maneras, casi prefiero seguir jugando con los controles tradicionales, porque las variaciones de luz en la pantalla al inclinar la consola para jugar se vuelven insorportables.


Pozi. Es una lástima que tenga un ángulo de visión tan corto
Lean este hilo de dingoonity:http://boards.dingoonity.org/gcw-general/magiccode-arm-gt-mips-apk-converter/

Me he reido bastante al leerlo,en resumen cierta persona quiere intentar instalar el sistema android a la gcw zero.Y sip me rio bastante porque hasta donde yo tengo entendido se necesita a fuerzas una pantalla touch para poder manejar con soltura cualquier sistema android y la gcw zero no esta diseñado para usar el sistema android.Veremos en que termina esta comedia lo mas probable que ni veremos android en la gcw zero [qmparto]
alexei_gp escribió:Lean este hilo de dingoonity:http://boards.dingoonity.org/gcw-general/magiccode-arm-gt-mips-apk-converter/

Me he reido bastante al leerlo,en resumen cierta persona quiere intentar instalar el sistema android a la gcw zero.Y sip me rio bastante porque hasta donde yo tengo entendido se necesita a fuerzas una pantalla touch para poder manejar con soltura cualquier sistema android y la gcw zero no esta diseñado para usar el sistema android.Veremos en que termina esta comedia lo mas probable que ni veremos android en la gcw zero [qmparto]


Te equivocas. Todos los sticks android que se conectan a una televisión funcionan sin pantalla táctil. Cuando uso un Moga conectado a mi móvil tampoco uso la pantalla táctil. Cuando uso una tablet Asus Transformer conectada a su base tampoco uso la pantalla táctil. Si instalas Android-x86 en un PC no usas la pantalla táctil. 1,2,3 responda otra vez...
De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)
skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)


Ese es otro tema. Personalmente tampoco le veo el interés más allá del ejercicio del port en sí mismo.
ker escribió:
skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)


Ese es otro tema. Personalmente tampoco le veo el interés más allá del ejercicio del port en sí mismo.


Completamente de acuerdo con ambos, en vez de portar android mejor conseguir algo de lo que esta pendiente.
chiviputis escribió:
ker escribió:
skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)


Ese es otro tema. Personalmente tampoco le veo el interés más allá del ejercicio del port en sí mismo.


Completamente de acuerdo con ambos, en vez de portar android mejor conseguir algo de lo que esta pendiente.


Antes de navidad tendremos nuevo mame ;-)
ker escribió:Antes de navidad tendremos nuevo mame ;-)


What the mother fuck!!??
Eso es casi ya..... Ker, que nuevas va traer esta versión? Y lo mas importante... Seguirán valiendo las roms que ya tengo?
surfi1980 escribió:
ker escribió:Antes de navidad tendremos nuevo mame ;-)


What the mother fuck!!??
Eso es casi ya..... Ker, que nuevas va traer esta versión? Y lo mas importante... Seguirán valiendo las roms que ya tengo?


En principio permitirá varios romsets y el reescalado por hardware: http://boards.dingoonity.org/gcw-develo ... mentation/

Mensaje de slaanesh de hace una semana (http://boards.dingoonity.org/gcw-develo ... mentation/)
On track for a before-Christmas release!


Por cierto, port de Hexen 2: http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/(rc)-hexen-ii-hammer-of-thyrion-(uhexen2)/
Solo que que actualizen a la version 70 u 80, ya la cantidad de juegos soportados y bien emulados seria mucho mayor que actualmente.
Gracias ker por guiarme al post en cuestión, tengo ganas de probar juegos como Gangwars,AligatorHunt(juego español)Smash tv....
El tema es que estoy buscando las roms v066 y v084....
Mis búsquedas son algo infructuosas....
ker escribió:Antes de navidad tendremos nuevo mame ;-)


Buen regalo de Papa Nöel!!! XD
Acabo de probar hexen 2,el juego es bueno lastima que la configuración standard en la gcw zero es de lo mas ortopédico que he visto...en fin voy a ver si es posible cambiar la configuración en los controles.

@ker lo de android en la gcw zero pues tienes razón en ese sentido se me habia olvidado los pinchos android que se conectan a la tele.
Tenemos buenas noticias el Tito Slaanesh esta haciendo las ultimas pruebas del nuevo MAME
Okay I've finally got a preliminary .OPK installer so will test this tonight.

Its' going to be close. May even be end up being "Christmas Day" :)

http://boards.dingoonity.org/gcw-development/gcw-zero-ipu-screen-scaling-implementation/45/
Por fin podré jugar al Aligátor Hunt .....(juego español)
surfi1980 escribió:Tenemos buenas noticias el Tito Slaanesh esta haciendo las ultimas pruebas del nuevo MAME
Okay I've finally got a preliminary .OPK installer so will test this tonight.

Its' going to be close. May even be end up being "Christmas Day" :)

http://boards.dingoonity.org/gcw-development/gcw-zero-ipu-screen-scaling-implementation/45/
Por fin podré jugar al Aligátor Hunt .....(juego español)


una pregunta surfi este mame que van sacar es mejor que el fba?si la respuesta es sip quitare el fba de mi gcw zero y pondre este mame mejorado.
No, ni mejor ni peor, es otro tipo de emu, hay juegos que no corren en MAME que si lo hacen en el FBA y viceversa, lo que pasa que esta nueva versión de MAME habrá mas juegos y si no te queda espacio...
Amigo mio, una tarjeta de 64Gb y problema resuelto
Nuevos ports prenavideños (todavía sin noticias de Mame):
- Shadow Warrior: http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/(rc)-shadow-warrior-(jfsw)/
- Giana's return: http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... urn-v1-10/
¡Genial! Parece que últimamente hay movimiento en novedades y progresos para nuestra pequeña máquina de diversión [poraki]

Me encantaría jugar a los ports de Shadow Warrior y Hexen II (éste último creo que ya estaba, ¿no?) en la portátil, ¿alguien me ayuda un poco con esto? Soy bastante nulo con estas cosas... [snif]

Por otra parte, surfi, yo también me voy a poner a la búsqueda de los romset apropiados adelantándome a la próxima actualización de M.A.M.E., si encuentro algo te lo haré saber (bueno, y a quien le interese también).

Una preguntilla acerca de esa próxima actualización, ¿sabéis alguno si el Golden Axe The Revenge of Death Adder será compatible? Me gustan mucho los juegos de ese tipo y no pude jugarlos en su día, y me encantaría darles caña en la consola XD
¿Pero al final se sabe ya que version de MAME sera?
off-topic el emulador de Ohboy ha sido actualizado

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/ohboy/new/#new

El unico cambio que le veo al emulador es que usa el explorador gmenu2x para abrir los archivos rom.
Crown Royal escribió:surfi, yo también me voy a poner a la búsqueda de los romset apropiados adelantándome a la próxima actualización de M.A.M.E., si encuentro algo te lo haré saber (bueno, y a quien le interese también).

Una preguntilla acerca de esa próxima actualización, ¿sabéis alguno si el Golden Axe The Revenge of Death Adder será compatible? Me gustan mucho los juegos de ese tipo y no pude jugarlos en su día, y me encantaría darles caña en la consola XD

Elaphe escribió:¿Pero al final se sabe ya que version de MAME sera?


La versión es la 0.84, que traerá bastantes novedades, lo que no se es si correrá con fluidez ese juego, lo pregunte en su día y es tela complicado,
Todavía seguimos sin noticias, (dijo antes de navidad pero no podemos reprocharle nada ya que se lo esta currando el chaval)
¿Es complicado de emular el puto Golden Axe? Pues vaya, con lo que me gustan a mí ese tipo de juegos... }:/

Estuve buscando ayer un buen rato pero nada, algo vi por ahí pero está todo incompleto... según creo, esa versión de M.A.M.E., la 0.84, data del año 2004 o por ahí, así que encontrar un full set de ROM's compatibles con esa versión en concreto, se me antoja bastante complicado...

No entiendo cómo no hay en algún sitio "la biblia de M.A.M.E." o similar, con información detallada de cada versión lanzada (sus novedades, lista de ROM's soportadas, las que van full speed y cosas así, etc). O tal vez sí lo haya en alguna parte, no sé, quizá en el deep Internet, que ahí habrá de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la propia web de M.A.M.E., esta es la mayor información que se puede consultar sobre dicha versión: http://wiki.mamedev.org/index.php/MAME_0.84
Crown Royal escribió:¿Es complicado de emular el puto Golden Axe? Pues vaya, con lo que me gustan a mí ese tipo de juegos... }:/

Estuve buscando ayer un buen rato pero nada........


Esa recreativa fueron de las ultimas en salir, creo que es System32 osea 32 bit (por eso es algo complicado, probaremos la versión sin protección y puede que funcione, no estoy seguro, yo espero poder jugar al Aligátor hunt
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alligator_Hunt
Otra cosa, para que vas a meterte en ese agujero ponzoñoso de la deepweb....(aquí hay que saber moverse)
Yo ya encontré las roms de dicha versión completa, 5Gb y pico
Así que tío, buscarlo mejor
Sí, la placa tengo entendido que era de 32 bits, y me imagino que más complejo que otros será, pero en PC's de hace años creo que está perfectamente emulado... claro que, la Zero en ese sentido está más limitada.

No entiendo mucho de versiones normales y sin protección, pero bueno, como tú dices, será cuestión de probarlo a ver... Y el juego ese que dices tú también tiene buena pinta XD

Lo de la deep web lo decía más que nada por algún sitio donde hubiera información detallada y de paso enlaces a downloads y demás, por eso de tener todo completito [poraki] Pero si no hace falta, pues nada... yo encontré varios archivos pero estaban divididos en partes y faltaban algunas, eso sí, juntándolos todos pesaban bastante más de 5 GB, que no sé, me parecen pocos para ser un romset completo...
Hola chicos, eh estado preguntando en el foro para ver que portátil comprarme para juegos de la nes, super, Sega, mame etc y me decidí por la GCW Zero pero a la hora de buscarla en el segundamano, eBay, amazon, wallapop, mil anuncios etc no encontré nada en España o cerca, en Estados Unidos si vi algo pero me da cosa comprarla y que me pa paren en aduanas como algunos compañeros que eh leído y te metan otros 30 40€ de mas.... Como si fuera barata de por sí... Jejeje

Y os quería preguntar si sabéis de algún sitio que tengan en stock en Europa o alguien que la venda de segunda mano, muchas gracias
Amigo mío, te va tocar buscar y buscar si piensas pillarlo aquí, yo no estoy viendo stock en ninguna pagina de aquí, donde la pillé yo tampoco tienen....
Yo la compraría fuera si la quieres, lo de la aduana depende , a mi me vino por USPS y pasó sin problemas
Vaya por dios... Es que de ups ya me fio poco porque el año pasado pedí a Estados Unidos y me vino el repartidor con la hojita a casa de aduanas.... Así de majo.... Asique no me molesto, si la veo por aquí cerca ni me lo pienso, es que si no se me va muchísimo de precio, es que para eso me pillo la nvidia shield que la eh visto por 170€ que ya no es tan portátil como esta pero no es mala máquina. En fin tengamos paciencia y veremos si alguien la vende gracias de todas formas
Crosswer escribió:Vaya por dios... Es que de ups ya me fio poco porque el año pasado pedí a Estados Unidos y me vino el repartidor con la hojita a casa de aduanas.... Así de majo.... Asique no me molesto, si la veo por aquí cerca ni me lo pienso, es que si no se me va muchísimo de precio, es que para eso me pillo la nvidia shield que la eh visto por 170€ que ya no es tan portátil como esta pero no es mala máquina. En fin tengamos paciencia y veremos si alguien la vende gracias de todas formas

USPS no es igual que UPS y si es algo cara, pero en mi caso el cambio del dolar me beneficio bastante, la Shield era android?..... No me llama android en la emulación
Edito: puede, que mañana tengamos buenas noticias sobre el nuevo MAME
http://boards.dingoonity.org/gcw-development/gcw-zero-ipu-screen-scaling-implementation/45/
A ver si es verdad....yo ya me hice con los 10Gb de Roms pa ir probando jejejeje
Crown Royal en esta versión si trae el Golden Axe the.....el aligátor hunt y creo que el Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa...el tema es que funcionen
Re-Edito:
Crosswer e visto algo en Gameseek son 110£ (no se como ira el cambio en euros) al ser de Reino Unido no debería de haber problemas de aduana
http://www.gameseek.co.uk/stores/GCW/
Buenas de nuevo gente!!
Hace mucho que no pasaba por aquí y he estado leyendo las últimas páginas a ver que se cuece, no veo nada nuevo a parte del MAME y la última actualización que metieron.
Para el resto que me lea y esté dudando, yo tengo que decir que la consola me va perfectamente, muy fluida con las roms compatibles, hay algunas como el Zelda para Super Nintendo que no muestra el fondo, se queda como en negro y solo se ve al muñeco. El tema de la cruceta y los botones desde que me llegó tampoco me ha dado problemas ni se ha quedado enganchados y aun que pagué cerca de 200€ la verdad es que lo merece, tienes todas las consolas de antaño en el bolsillo y tiene una pantalla muy decente. Si sigue creciendo en comunidad y sacando cosas nuevas creo que tiene muchísimo futuro, yo la recomiendo al 100%

Y hablando de cosas nuevas.... veo que aún no han sacado nada para personalizar la consola como un Gmenu o temas personalizados, la verdad me toca las narices un poco tener solo los fondos de pantalla por defecto y no poder meter una imagen más personalizada, también estaría genial que sacaran como siempre digo más apps fuera de la temática de juegos, un dropbox para aprovechar la wifi, o cosillas curiosas como tenía la Dingoo. Si alguien sabe algo más del tema le agradecería que lo fuera posteando o si sabe que archivos renombrar y que resolucion de imagenes poner para personalizar el fondo también. Yo la verdad no tengo ni idea de programación por eso mi desconocimiento sobre si sería posible hacer otras apps diferentes y curiosas.

Por cierto Surfi, seguro que lees esto de los primeros jajajaja, he visto en otro foro que sabes millares y millares de páginas de emulación para PC, algunas con aportación de único pago, puedes decirme algunas para descargar roms en castellano?? últimamente no encuentro ninguna decente y las antiguas que ya conocía han cambiado y mas que roms son de publicidad o virus :P

Si también alguno esta activo en algún post sobre raspberry pi puede incluir o mandarme por privado el link del tema que esteis actualizando? lo mismo, cosas curiosas y tal, yo por ahora me hice una smart tv, una cámara que emite en stream y un centro de descargas con utorrent. Todo siguiendo los tutoriales de la gente claro, como dije antes, no tengo ni idea de programación


Un saludo chicos!
Muy buenas Raulosofo las únicas roms que conozco en castellano son pocas, Aligátor Hunt es uno de ellos (pero este juego es español) otras de NeoGeo se les puede cambiar el idioma (pésima traducción en algunas) y el resto las saco de una pagina, así es como saqué la traducción del shining force II (segaGen) y otros Hack's como una versión del FF ( Final Fantasy VI: Woolsey Uncensored Editon Snes)
Es tener tiempo de mirar y trastear
Edito: estoy mirando en la pagina y veo que tienen mas traducciónes de lo que imaginaba (todas las plataformas)
No se si poner dicha pagina aquí, puede que viole las leyes de Eol
surfi1980 escribió:Muy buenas Raulosofo las únicas roms que conozco en castellano son pocas, Aligátor Hunt es uno de ellos (pero este juego es español) otras de NeoGeo se les puede cambiar el idioma (pésima traducción en algunas) y el resto las saco de una pagina, así es como saqué la traducción del shining force II (segaGen) y otros Hack's como una versión del FF ( Final Fantasy VI: Woolsey Uncensored Editon Snes)
Es tener tiempo de mirar y trastear



Ya imagino surfi, pues seguiré o probare por torrent con pack de Gb, quizás me de mejor resultado. Muchas gracias crack, tu siempre a tope jajaja

Saludos
Los fondos se pueden cambiar sencillamente por el que quieras. Luego te busco y te digo donde hay que ubicar las imagenes. En los foros de dingoonity hay un hilo sobre personalizaciones de la gui, para cambiar su apariencia a gusto.

Respecto a las roms, tendras que buscar las por Internet. Creo que va contra las normas pedirlas en estos foros.

Edit:
fondos de fabrica: /usr/share/gmenu2x/skins/Default/wallpapers/
fondos de usuario : /media/home/.gmenu2x/skins/Default/wallpapers/
3554 respuestas