GCW-Zero

En cuanto a la salida de video a TV, la única utilidad que le veo es que te la llevas a casa de un amigo, le conectas un mando por usb y hala, a viciar. Es una función muy chula, pero prefiero que solucionen antes otras cosas.
El botón de sleep? no lo he echado en falta para nada, y eso que la uso en el metro. Todo lo que juego es emulación, así que lo que hago es save state / lock y al bolsillo, luego mientras voy saliendo del metro la apago, que no lleva ni 5 segundos.
Lo que si hecho en falta, y mucho, es que haya gente que se trabaje los emuladores "menores", que a mi me interesan mucho, especialmente los de portátiles. Los ports que hay de Lynx, NGpocket, WonderSwan... dejan mucho que desear. Por desgracia tengo la misma idea de programación que de física molecular, si no tocaría alguno de buena gana.
elbitxo14 escribió:En cuanto a la salida de video a TV, la única utilidad que le veo es que te la llevas a casa de un amigo, le conectas un mando por usb y hala, a viciar. Es una función muy chula, pero prefiero que solucionen antes otras cosas.
El botón de sleep? no lo he echado en falta para nada, y eso que la uso en el metro. Todo lo que juego es emulación, así que lo que hago es save state / lock y al bolsillo, luego mientras voy saliendo del metro la apago, que no lleva ni 5 segundos.
Lo que si hecho en falta, y mucho, es que haya gente que se trabaje los emuladores "menores", que a mi me interesan mucho, especialmente los de portátiles. Los ports que hay de Lynx, NGpocket, WonderSwan... dejan mucho que desear. Por desgracia tengo la misma idea de programación que de física molecular, si no tocaría alguno de buena gana.


Pues justamente eso, imagina que te la puedas meter en el bolsillo pero en lugar de en lock , en sleep. Te olvidas de apagarla porque el consumo es mínimo y la próxima vez la despiertas donde la habías dejado. No se tarda mucho en apagar y encender, pero mucho menos con el modo sleep y mucho más cómodo.

Lo de la TV te sirve para casa de un amigo y para la tuya también ;-)
no si está muy bien, será de agradecer, lo que digo es que no me quitaba el sueño.
Lo de conectarla en la tele lo mismo, creo que a todos los que nos interesa esto ya tenemos un PC conectado a la tele.
Por cierto, por curiosidad, hay mucha gente que usa la Wii para eso, comparada con la Zero como se comporta de cara a emular? sé que tiene emuladores para muchos más sistemas, pero cómo funcionan comparados con los de la Zero?
Esta claro que el "save state" va bien y es rapido, pero no quita para que una función "Sleep" siguiera siendo util.

Si vas en el metro, y toca hacer trasbordo p.ej., con ese modo pegas un toque y luego solo tienes que dar otro para volver al mismo punto.

Actualmente toca apagar, volver a encender, seleccionar emulador (Final Burn con las 3000 y pico roms me tarda unos 10sg en arrancar), seleccionar el juego y cargar estado.

Que si, que tampoco es ningún drama, pero no quita que esa función en una maquina portatil sea muy práctica. (nada que ver el Bluethoot....).


Respecto a la salida de TV, pues es un extra que puede estar curioso.

Yo no creo que lo usará muchisimo, pero si estuviera si que me pegaba unas partidas en la Tv grande, aunque solo sea por curiosidad.

No todos tenemos un PC en el salón....


También seria interesante algún marcador en pantalla para el volumen, sea un numero del 1 al 10, o una linea de puntos que sube o baja.

Lo mismo, tampoco es que sea imprescindible, pero a mi me gustaria que estuviera (por pedir)


En fin, poco a poco se irá mejorando

salu2
Yo estoy esencialmente de acuerdo con los comentarios de icaro. Ninguno de esos aspectos es dramático, pero son una pena en el sentido de que podrían mejorar la experiencia de la máquina sin demasiado esfuerzo. Dado el precio del aparato no creo que fuera mucho pedir.

Dicho esto, una vez tengo todo funcionando, estoy encantado con la compra. Tras la última y catastrófica experiencia con una portátil Android china, la simpleza, portabilidad y fiabilidad de la GCW son una maravilla.
Yo por lo que veo la scene esta un poco parada en esta consola.

Veo muy muy lejos un emulador de PSX o de N64.

Yo si fuera justin, pediria a los chinos una consola con el atom 3770 y una pantalla de 5", Windows 8 doble stick, y lo único que tendria que hacer la scene es consolizar el SO, optimizar algun emulador y poco más, ya que todos los emuladores Windows que le dan sopas con ondas a los de android van muy bien.

Por no hablar que todos los juegos viejunos y no tan viejunos van de vicio, imaginos:

->Trilogia Splinter Cell.
->Unreals, Dooms, Quakes, Wolfensteins, Half Life, Portal, System Shock...
->Todos los Silent Hills.
-> Resident Evil 5,4,3,2,1.
->Streets Fighter incluido el 4.
->Todos Los indies de PC
Y un largo etc.. basicamente todos los juegos de PC de hace unos años, todos los ports que vinieron de la generación de Cube, PS2 o de XBOX funcionrán a la perfección.

Emuladores hasta N64 incluida Saturn van bien, Tayto Type X, MAME, 32X, Amiga, 3DO, todos los emuladres de PC, eso si, se queda pequeña para PS2 y Cube.

Como me molaría una consola asi y de precio estaría sobre los 100-150€ que es lo que cuestan algunos tablets de 8" Windows 8.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo por lo que veo la scene esta un poco parada en esta consola.

Veo muy muy lejos un emulador de PSX o de N64.

Yo si fuera justin, pediria a los chinos una consola con el atom 3770 y una pantalla de 5", Windows 8 doble stick, y lo único que tendria que hacer la scene es consolizar el SO, optimizar algun emulador y poco más, ya que todos los emuladores Windows que le dan sopas con ondas a los de android van muy bien.

Por no hablar que todos los juegos viejunos y no tan viejunos van de vicio, imaginos:

->Trilogia Splinter Cell.
->Unreals, Dooms, Quakes, Wolfensteins, Half Life, Portal, System Shock...
->Todos los Silent Hills.
-> Resident Evil 5,4,3,2,1.
->Streets Fighter incluido el 4.
->Todos Los indies de PC
Y un largo etc.. basicamente todos los juegos de PC de hace unos años, todos los ports que vinieron de la generación de Cube, PS2 o de XBOX funcionrán a la perfección.

Emuladores hasta N64 incluida Saturn van bien, Tayto Type X, MAME, 32X, Amiga, 3DO, todos los emuladres de PC, eso si, se queda pequeña para PS2 y Cube.

Como me molaría una consola asi y de precio estaría sobre los 100-150€ que es lo que cuestan algunos tablets de 8" Windows 8.

Un Saludo.


Esto molaría muchiiiiiiisimo, pero creo que nos toca esperar! :(

Mientras llega o no, la ZERO me da vida XD
naxeras escribió:Yo por lo que veo la scene esta un poco parada en esta consola.

Veo muy muy lejos un emulador de PSX o de N64.

Yo si fuera justin, pediria a los chinos una consola con el atom 3770 y una pantalla de 5", Windows 8 doble stick, y lo único que tendria que hacer la scene es consolizar el SO, optimizar algun emulador y poco más, ya que todos los emuladores Windows que le dan sopas con ondas a los de android van muy bien.

Por no hablar que todos los juegos viejunos y no tan viejunos van de vicio, imaginos:

->Trilogia Splinter Cell.
->Unreals, Dooms, Quakes, Wolfensteins, Half Life, Portal, System Shock...
->Todos los Silent Hills.
-> Resident Evil 5,4,3,2,1.
->Streets Fighter incluido el 4.
->Todos Los indies de PC
Y un largo etc.. basicamente todos los juegos de PC de hace unos años, todos los ports que vinieron de la generación de Cube, PS2 o de XBOX funcionrán a la perfección.

Emuladores hasta N64 incluida Saturn van bien, Tayto Type X, MAME, 32X, Amiga, 3DO, todos los emuladres de PC, eso si, se queda pequeña para PS2 y Cube.

Como me molaría una consola asi y de precio estaría sobre los 100-150€ que es lo que cuestan algunos tablets de 8" Windows 8.

Un Saludo.


Buenas, estaría muy bien, yo me la pillaba de cabeza XD pero se alejaría totalmente del concepto de consola que se buscaba desde un principio con la Zero. Vengo siguiendo el proyecto en dingoonity y openpandora más o menos desde el principio, y la comunidad reclamaba una consola opensource (incompatible con usar windows 8), de pequeño tamaño y pantalla de baja resolución para jugar juegos retro sin upscaling (eso es incompatible con portar juegos que requieren alta resolución, como lo que nombras), sin grandes alardes para mantener una duración de batería en el rango de las 8-10 horas. Lo que se buscaba era básicamente una dingoo 2.0, y creo que se consiguió. La Zero es potente de sobra para mover PSX y N64, el único problema es que el surgimiento de android se ha llevado a la scene y no hay suficiente gente talentosa como para desarrollar los emuladores. Cosas como el doble stick no se plantearon de forma seria, porque la consola no se pensó para juegos que pudiesen aprovecharlos (de hecho hasta PS2 no hay casi juegos que lo aprovechen), se puso un sólo stick pensando en N64 y para usarlo como ratón para juegos de PC (y a día de hoy sin N64 pienso que está infrautilizado). Se plantearon otras cosas, como pantalla táctil o resolución de 640x480, pero se desecharon en favor de la duración de la batería o por motivos de diseño.

Lo que propones se parece más a una de las consolas/tablet que están comercializando los chinos, o al nVidia shield... y de esas tienes muchas para elegir, algunas bastante buenas a día de hoy. Para quien quiere algo del estilo de la Zero, no hay más opciones, sólo un puñado de consolas que se dejaron de comercializar en su mayoría y son menos potentes, y la inaccesible Pandora. A ver a cuanto y cuándo saldrá la Pyra, que parece reunir todos nuestros sueño húmedos, pero me temo que andará en el rango de los 500-700€.

Los que seguís más a menudo dingoonity cómo véis que a la larga se puedan desarrollar emuladores para PSX o N64? hay alguien trabajando en ello aunque sea esporádicamente o incluso que lo tenga planeado hacer? personalmente no es que me importen mucho, pero estaría bien tenerlos, si. Lo consideráis una prioridad a largo plazo?
naxeras escribió:Yo por lo que veo la scene esta un poco parada en esta consola.

Veo muy muy lejos un emulador de PSX o de N64.

Yo si fuera justin, pediria a los chinos una consola con el atom 3770 y una pantalla de 5", Windows 8 doble stick, y lo único que tendria que hacer la scene es consolizar el SO, optimizar algun emulador y poco más, ya que todos los emuladores Windows que le dan sopas con ondas a los de android van muy bien.

Por no hablar que todos los juegos viejunos y no tan viejunos van de vicio, imaginos:

->Trilogia Splinter Cell.
->Unreals, Dooms, Quakes, Wolfensteins, Half Life, Portal, System Shock...
->Todos los Silent Hills.
-> Resident Evil 5,4,3,2,1.
->Streets Fighter incluido el 4.
->Todos Los indies de PC
Y un largo etc.. basicamente todos los juegos de PC de hace unos años, todos los ports que vinieron de la generación de Cube, PS2 o de XBOX funcionrán a la perfección.

Emuladores hasta N64 incluida Saturn van bien, Tayto Type X, MAME, 32X, Amiga, 3DO, todos los emuladres de PC, eso si, se queda pequeña para PS2 y Cube.

Como me molaría una consola asi y de precio estaría sobre los 100-150€ que es lo que cuestan algunos tablets de 8" Windows 8.

Un Saludo.


Yo debo ser un puto bicho raro por tengo interes ZERO en un Splinter Cell o un Resident Evil en una pantalla portatil...

Y sigo pensando que la gente que entra por aquí a pedir "pescado" en una "carniceria" sencillamente está en un error.

Por pedir, un MAME que vaya como la seda o mejoras diversas y mayor compatibilidad con roms para los que hay, pero ¿3D? ¿Splinter Cell? ¿De verdad?

salu2
Pos no veo nada extraño en un Resident Evil portátil. Con emular los de PSX ya bastaría. No lo veo tan extraño.
Yo es que el formato portatil para juegos en 3D más recientes no lo acabo de ver...

De hecho ahi tienes lo "bien" que han vendido los juegos tochos para Vita, que es un consolón...

Si me pillé Zero es para arcades clásicos y consolas de 8 y 16 bits, no para jugar a Metal Gear Solid de PSX.

Y seguro que hay por ahi buenas opciones que son más que validas para ese tipo de juegos, con pantallas más grandes, dos sticks, etc, etc...

Cuestión de opiniones, pero a lo que voy es que si yo tuviera esos gustos no me hubiera comprado esta maquina ni me interesaria demasiado, por que no la veo bien pensada para ello.

De hecho el analógico estar está pero va muy justito y no es lo más comodo (como no lo era en PSP....)

salu2
a mi por algún motivo tampoco me convencen los juegos 3D en pantalla portátil, aunque sean en 320x240, como la mayoría de PSX. Yo también veo mucha más prioridad en tener un buen MAME que sistemas de 5ª gen, pero me gustaría poder jugar a algunos de los títulos 2D de PSX y SAT (sobre todo de esta última, pero eso si que es imposible)
icaro3m escribió:Yo debo ser un puto bicho raro por tengo interes ZERO en un Splinter Cell o un Resident Evil en una pantalla portatil...

Y sigo pensando que la gente que entra por aquí a pedir "pescado" en una "carniceria" sencillamente está en un error.

Por pedir, un MAME que vaya como la seda o mejoras diversas y mayor compatibilidad con roms para los que hay, pero ¿3D? ¿Splinter Cell? ¿De verdad?
salu2


Pienso igual. La GCW0 está pensada para lo que está pensada. Si su objetivo fuera emular PSX tendría dos sticks y 4 gatillos. Que tenga potencia suficiente no implica que sea el dispositivo ideal. En una tele de 52' puedes jugar a juegos de GameBoy, pero no es el dispositivo ideal. En un seiscientos pueden ir 5 jugadores de la NBA de aquí a Moscú sin parar, pero no es el vehículo ideal.

La GCW0 sirve para lo que sirve. Tiene la pantalla que tiene por un motivo. Tiene el número de botones que tiene por un motivo. El que quiera buscarle 20 pies al gato que se los busque, pero esta consola llega hasta donde llega y para la scene que tiene, llega bastante mejor de lo que cabría esperar. A mi me parece una consola genial.
skelton escribió:Pos no veo nada extraño en un Resident Evil portátil. Con emular los de PSX ya bastaría. No lo veo tan extraño.


El emu de PSX esta aún sin depurar y falla más que una escopeta de feria, pero yo hice correr el Legend of Legaia (petardea lo que no esta escrito) a si que por poder yo creo que se podría, ...
Yo prefiero más que hagan ports en condiciones o que actualicen el MAME x64 (esto incluiría mas juegos como Golden Axe,Aligátor hunt,.....)
En eso es verdad que la consola que he dicho open source el SO no sería la verdad.

Y es cierto que no es el mismo concepto que salió la zero.
surfi1980 escribió:
skelton escribió:Pos no veo nada extraño en un Resident Evil portátil. Con emular los de PSX ya bastaría. No lo veo tan extraño.


El emu de PSX esta aún sin depurar y falla más que una escopeta de feria, pero yo hice correr el Legend of Legaia (petardea lo que no esta escrito) a si que por poder yo creo que se podría, ...
Yo prefiero más que hagan ports en condiciones o que actualicen el MAME x64 (esto incluiría mas juegos como Golden Axe,Aligátor hunt,.....)


Ah ya, si eso está claro. Yo me refería a si hiciesen un nuevo emu de PSX, con el actual es injugable casi todo. Yo creo que poder se podría también, sino full speed todos los juegos, al menos buena parte de ellos.

Lo del Mame coincido, necesita un romset más actualizado. Pero a más actualizado el romset, más accurate es el emulador y peor rendimiento, así que ahí ya tengo mis dudas de hasta dónde se podria llegar con el hard de la consola. Supongo que hasta el 0.80 o así se podría. A partir del 0.105 los requsisitos ya aumentaban considerablemente tengo entendido.
elbitxo14 escribió:Los que seguís más a menudo dingoonity cómo véis que a la larga se puedan desarrollar emuladores para PSX o N64? hay alguien trabajando en ello aunque sea esporádicamente o incluso que lo tenga planeado hacer? personalmente no es que me importen mucho, pero estaría bien tenerlos, si. Lo consideráis una prioridad a largo plazo?


quizas salga en un futuro aunque el tema esta mas bien paradillo en dingoonity, a lo que psx y n64 respecta.

Con la ZERO estoy hipercontentisimo no, lo siguiente, es el ultimo gadget que adquiri y al que le doy mas uso.

Para mi, cumple perfectamente, ahora tampoco estaria demas que hubiera un indicador del nivel de volumen, el nivel de brillo, el sleep, psx y 64, hdmi, etc...
que no llegamos a ver nada de esto NO PASA NADA la consola sigue siendo la po..a XD
y para mi vale cada uno de los € que inverti en ella, por lo que me engancha y me apetece jugar con ella, dispongo de un monton de plataformas pero la ZERO es una perversa incitadora [sonrisa] es a la que actualmente mas uso le doy.
Discrepo enormemente en eso de que Zero no necesita una buena emulación de sistemas más potentes (gen 32bits). Tampoco hay que pedir Dreamcast o PS2, pero nuestras máquinas son capaces de emular PSX de manera más que notable, podríamos ver algo de N64 y, bueno, aunque sería un orgasmo jugar al Sega Rally, Nights, Dragon Force o los tres Panzer Dragoon en Zero, está claro que Saturn sí que está fuera de su alcance.

Recordemos como movía PSX la Caanoo y la Wiz, máquinas a todas luces inferiores pero que a mi y a muchos nos permitieron disfrutar de muchos grandes juegos...al fin y al cabo para mucha gente la primera PSX es una de las máquinas con mejores catálogos de toda la historia y disfrutar de buena parte de este catálogo no está de más, y eso sin entrar en que cuando empezó el proyecto no fueron pocas las voces que se escucharon que gracias al procesador MIPS sería muy fácil ver cosas de PSX y algo de N64 y sobre el papel es totalmente cierto y estoy seguro que hasta Justin pensaba que sería así...pero la falta de sceners que apoyen la consola se nota.

Y recordemos, no todo son juegos hyper-3D en esas máquinas, ¿desentonaría unas buenas partidas a Megaman 8 o X4 en nuestras máquinas? Mischief Makers o Yoshi's Story? Unos buenos JRPG's 2D como Valkyria Chronicles, Alundra o los dos Suikoden? Una aventura como Policenauts? Quizás Tombi y Heart of Darkness? A mi se me cae la baba de pensar en estos y más juegos corriendo en mi querida Zero, y no sólo eso, los juegos más tridimensionales también se juegan de lujo en este tipo de portátiles, mis partidas a la saga Resident Evil, Final Fantasy IX, Parasite Eve o Vagrant Story dan fe de ello [sonrisa] :

Imagen
Imágenes de algunas de mis partidas en mi vieja pero cañera Wiz.

Tener estos juegos no hace que no funcionen nuestros emuladores de SNES y que viva la variedad, yo estoy deseando que se libere el dichoso Quake 3 Arena:
https://www.youtube.com/watch?v=kkpowIf5edU

Y sí, es un juego 3D :p. Y sobre el tema de los controles, la mayoría de juegos de PSX no usan todos los botones (no hubiera podido jugar tantas horas en la Wiz, que aunque tiene dos botones más son para el volumen) y aunque fuese así, en su día ya se habló de que conectando un PAD con más botones a la Zero podríamos llegar a configurar los botones extras y todo solucionado, al jugar con TV-Out no habría ningún problema con este tipo de juegos (por ejemplo, los Abe).

Pero claro, todo esto es soñar, seguimos sin la función sleep, ni el TV-Out, ni el soporte para mandos (deseando estoy de que salgan, ir en el metro con mi partidita, dejar la consola en sleep, llegar a casa, enchufarla en mi TV de tubo y seguir será... [looco] [looco] [looco] , por no hablar del multiplayer, con mi Zero en la bolsa siempre podré jugar a unos Street Fighters o Metal Slugs con mi pareja o amigos, estemos en mi casa, en la de los colegas, o nos vayamos por ahí...), como para ponernos a pensar en emuladores que requieren un buen trabajo detrás para una consola tan minoritaria cuando hay cientos de cacharros Android con una cantidad de usuarios brutal [decaio] .

dispongo de un monton de plataformas pero la ZERO es una perversa incitadora [sonrisa] es a la que actualmente mas uso le doy.


Ídem, 3DS y Vita me miran mal cada vez que paso por su lado. Casi puedo escuchar lo que dicen sus perveras mentes:

- ¿Qué haces jugando con esa empollona con gafas? Nosotras somos mucho más populares!
- ...Bueno, yo (3DS) mucho más, esta de al lado es la típica amiga normalucha que se la conoce por acompañar a la jefa de animadoras del instituto (que curiosamente soy yo) XD

EDIT

Ker, te lo he comentado en Dingoonity pero te lo dejo por aquí también: Parece ser que el Snatcher funciona de muerte en el GenPlus GX [sonrisa] , tendré que avanzar un poco más para ver si tiene alguno de los problemas del Picodrive, pero parece ser que va bien (cruzo los dedos):

Imagen
Hola

La consola parece estar genial, pero no os parece algo carilla?

Un saludo.
Totalmente, es una maquina cara en relación prestaciones-precio, sobre comparado con otras opciones.

Y no es sencilla de configurar, y requiere trasteo, y tiene algunas carencias....

Dicho lo cual: estoy mas que satisfecho con ella, y tiene un encanto, con su pantalla 4:3 y esa resolución, y una duración de batería fantástica.

Es un capricho para treintañeros, y yo me alegro de haberme lanzado a por ella, aún sin probarla.

También lo hice con esto hace tiempo y lo mismo, algo caro, pero uno de los gadchets que mas me gustan:

Imagen

Salu2
Si, me he fijado en eso

Es que me encanta el diseño de la consola y por lo que se comenta la pantalla es perfecta. Para emulacion retro NES/SNES/GameBoy/GBA y algunos juegos plataformeros de PC antiguos como Jazz Jackrabbit la veo fantástica. Y me parece que es bastante cómoda en las manos.
Lo cierto es que me recuerda a la PSP, la cual para mi ha sido un dispositivo genial para emular varias consolas en su día

Lo que me tira para atrás es que tiene algunos fallos de hardware como los botones, se raya facilmente por lo que he podido leer y echo en falta que no vendan componentes sueltos en caso de que se estropee..

Entonces por esos detalles me parece un poco excesivo el precio.

Un saludo.
Yo todavía estoy a la espera de recibirla. Cuando llegue, descorcharé champán.
Leyendo las réplicas de los últimos días, he vuelto un poco a la "triste" realidad de esta consola. Es una máquina que me está proporcionando muchas alegrías, y casi había olvidado sus carencias, que lamentablemente siguen ahí.

No es lo mismo decir podrían implementar tal o cual cosa y quedaría genial, que el hecho de venderte un sistema con una serie de características que dan por implementadas (puesto que en su misma las indican), pero que a día de hoy aún no posee ¬_¬'

La función sleep, el TV-Out (estas dos ya implementadas, pero no activadas), la compatibilidad con gamepads externos, y otro par de funciones que también tiene (por hardware) pero que ya nadie se acuerda de ellas, puesto que posee giroscopio y motor de vibración [facepalm] Es una verdadera lástima que a día de hoy sigamos con tantas carencias.

Con todo esto implementado, sistemas actualizados (M.A.M.E., por favor) y perfeccionados un poquito más, más alguna que otra cosilla que fuese saliendo de vez en cuando, sería un consolón retro portátil como una catedral. Que sí, seguiría costando un dinero considerable, pero sería mucho más justo por un sistema retro tan completo como podría llegar a ser, pero a saber si finalmente lo logra... maldito seas, Justin Barwick [enfa]
Aritsu escribió:Yo todavía estoy a la espera de recibirla. Cuando llegue, descorcharé champán.

Suerte compañero, lastima que no puedas estar disfrutando de esta pequeñaja, que te llegue lo mas pronto posible ;)
Crown Royal escribió:Leyendo las réplicas de los últimos días, he vuelto un poco a la "triste" realidad de esta consola. Es una máquina que me está proporcionando muchas alegrías, y casi había olvidado sus carencias, que lamentablemente siguen ahí.

No es lo mismo decir podrían implementar tal o cual cosa y quedaría genial, que el hecho de venderte un sistema con una serie de características que dan por implementadas (puesto que en su misma las indican), pero que a día de hoy aún no posee ¬_¬'

La función sleep, el TV-Out (estas dos ya implementadas, pero no activadas), la compatibilidad con gamepads externos, y otro par de funciones que también tiene (por hardware) pero que ya nadie se acuerda de ellas, puesto que posee giroscopio y motor de vibración [facepalm] Es una verdadera lástima que a día de hoy sigamos con tantas carencias.

Con todo esto implementado, sistemas actualizados (M.A.M.E., por favor) y perfeccionados un poquito más, más alguna que otra cosilla que fuese saliendo de vez en cuando, sería un consolón retro portátil como una catedral. Que sí, seguiría costando un dinero considerable, pero sería mucho más justo por un sistema retro tan completo como podría llegar a ser, pero a saber si finalmente lo logra... maldito seas, Justin Barwick [enfa]


Estoy contentisimo con ella, pero como hemos comentado antes, si se van actualizando cositas, pues mejor que mejor, y se agradecen, para mi no son necesarias pero si las valoraria enormemente, ademas que a muchos compañeros les encantaria tener su ZERO completa.

¬¬ android te odio! XD
chiviputis escribió:¬¬ android te odio! XD


Precisamente, el principal culpable de que en GCW Zero las actualizaciones no lleguen tan pronto como se esperaban. En cualquier caso, piensa que la emulación es mejor que en Android por ese "problema" que trae Android de serie que hace que el sonido tenga un lag bastante considerable. A parte de que para mí Android queda descartado por no haber ninguna consola Android realmente portátil (¿pantalla de 5 pulgadas las más pequeñas?).

Yo estoy decidido a hacerme con una. Puede que hasta el mes que viene o el siguiente no caiga, pero caerá seguro. Acabo de volver a empezar a trabajar y hasta que no tenga un pequeño "colchón" es mejor que no gaste en caprichos, pero después le pienso meter una caña de la leche.

¿Alguien ha probado el Death Rally en DOSBox?
tris escribió:
chiviputis escribió:¬¬ android te odio! XD

En cualquier caso, piensa que la emulación es mejor que en Android por ese "problema" que trae Android de serie que hace que el sonido tenga un lag bastante considerable. A parte de que para mí Android queda descartado por no haber ninguna consola Android realmente portátil (¿pantalla de 5 pulgadas las más pequeñas?).


Lo del tamaño lo puede entender (aunque hay consolas de 4,3" como PSP, pero supongo que no tendrás tampoco psvita o PSP por tamaño), pero lo del lag de sonido hace ya mil años que no existe, a no ser que uses los emuladores incorrectos o desactualizados. Usa Retroarch por ejemplo y verás que no hay sound lag de ningún tipo. Yo mismo he sido de los más criticos de la mala latencia de sonido que tenía hace tiempo Android, y tal cual lo decía cuando la tenía, ahora con los emus y sistemas actuales no tiene mala latencia (salvo algún cacharro que use librerías muy mal compiladas). Vamos, que no hay ninguna diferencia entre jugar a snes9x de retroarch y jugar a pocketsnes de la zero en cuanto a latencia de sonido. (tengo ambas)

El culpable que no haya más scene o mejores en la Zero no es Android, es el señor que ha creado la consola, el "gran" Justin. Que saca la consola con MIPS en vez de con ARM y no ha sabido "vendérsela" a los sceners con una pésima gestión en kickstarter. Sino solo tienes que mirar la scene o los emus que tiene la Pandora. Y gente como exophase, Notaz, etc... sacan incluso hoy en día cosas para ella. Puedo entender la decisión de usar el MIPS Ingenic porque así era más fácil portar opendingux para ella, pero ¿de qué sirve tener opendingux si luego el hard de la consola o su arquitectura no motiva a muchos devs a hacer emus desde 0?
Que los devs que hay en la Zero están haciendo un gran trabajo, pero creo que muchos de los que venimos de los tiempos de GP2x o Pandora se nos vienen a la mente el nombre de algunos devs que han pasado de la consola desde un principio.
¿Conoceis alguna forma de comprobar el audio lag en Android? Porque yo leo por ahí a gente que da datos muy concretos, como 128ms para la Shield, 45ms para no sé que otro tablet y etc. etc. Y si no fuera por hilos en los que se habla del lag de sonido que tienen los emuladores en android respecto a otras plataformas, yo creo que ni me habría enterado de dicho problema.

En cuanto a lo de que la culpa de que el poco soporte por parte de programadores es del tal Justin... Pues que quieres que te diga, puede que algunas elecciones que hizo no fueran las más acertadas, y que no se haya portado de forma ejemplar, puede que el proyecto le viniese grande. Pero al final la GCW Zero existe y ya puede hacer un montón de cosas. Con lo que puede correr ahora a mí ya me vale para querer comprarla, y por las dimensiones, me gusta más que un tablet Android. Pero yo creo que sí que tiene que haber muchos desarrolladores que de consolas Gamepark o Dingux hayan dado el salto a Android: ya sea porque pueden llegar a más público o porque quieran monetizar su trabajo, pero incluso en Pandora ha bajado el ritmo de publicaciones enormemente.

Tengo la PSP tocha, y no, no me parece una portatil muy portable. Cuando me la he llevado por ahí lo he hecho en una mochila, y al final es una consola que he disfrutado más en casa que en cualquier otro lugar.

Para mi la portátil ideal sería como la GBA SP: Con cuatro botones frontales y una pantalla de 320x240 pixels algo más grande y poco más. En serio, la GBA SP es la consola que más me llevo por ahí, (incluso teniendo PSP y 3DS). Se puede llevar en el bolsillo y no molesta.

Pero vamos, que también hay mucha gente que prefiere el formato panorámico al formato concha.

Si realmente terminan lanzando un exploit para ejecutar homebrew en 3DS, esa puede ser la consola que más cerca esté de mi ideal para ejecutar emuladores. Pero no se que me da, que lo del exploit va a ser una bola...
Pues salvo exophase con el Drastic, no hay muchos devs que se hayan pasado a Android, lo que si ha pasado es que muchos emus de esa etapa al ser open source la mayoría se han portado a Android, como hace la gente de libretro con retroarch.

Y si, por mucho que Android haya podido influir algo, creo que la arquitectura de la consola ha influido más, porque hasta los emus de Broglia o el reicast están en pandora por ejemplo. Justin desde luego no ha ayudado mucho a que sea un dispositivo más popular y atrayente para los devs.

Lo del lag lo mejor es comprobarlo uno mismo, todos los emus tienen opciones de baja latencia. Y ya te digo, que juegas con la Zero y con Android en cualquier dispositivo medio actual y no hay diferencia en el lag de sonido, te lo digo que tengo ambas. Ya si la gente percibe lag es porque no están usando los emus que deben o sus dispositivos tienen una mala gestión del sonido (aun leo a gente que usa los emus "oid" o cosas horribles como neodroid y similares que no se actualizan hace mil años y están abandonados).

Lo de portabilidad, pues entiendo que la gente que quiera algo muy muy portable pues la Zero es casi la única opción (o una PSP a lo sumo). No va a ver consolas Android de ese tamaño nunca y otras tipo GCW Zero dudo que salgan tal como está el mercado de ese tamaño. De todas formas no todos tenemos los mismos usos. Yo por ejemplo juego en casa siempre, por lo que un tamaño psvita lo prefiero, sobre todo que mi vista ya no es la de cuando era joven, y agradezco una pantalla un poco más grande. Al final todo va en los usos y gustos de cada cual.
Si, algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este hilo es de tener la psp go como alternativa a la zero, y en muchos aspectos cumple, aunque una destaque en la emulacion de psx y la otra en la de snes. En cualquier caso por parte del soporte homebrew le veo mas futuro a la zero que a la psp, por no hablar de que la pantalla de la zero se aprobecha mejor para los sistemas que nos interesan.

Perdon por las tildes, pero con el teclado del movil no hay forma.
tris escribió:Si, algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este hilo es de tener la psp go como alternativa a la zero, y en muchos aspectos cumple, aunque una destaque en la emulacion de psx y la otra en la de snes. En cualquier caso por parte del soporte homebrew le veo mas futuro a la zero que a la psp, por no hablar de que la pantalla de la zero se aprobecha mejor para los sistemas que nos interesan.


La Go esta muy bien exprimida, si la ZERO estubiera igual de exprimida que la Go [babas] ... no quiero ni pensarlo.

Para mi la Go no tiene nada que hacer con la ZERO a excepcion de psx y psp.
tris escribió:Si, algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este hilo es de tener la psp go como alternativa a la zero, y en muchos aspectos cumple, aunque una destaque en la emulacion de psx y la otra en la de snes. En cualquier caso por parte del soporte homebrew le veo mas futuro a la zero que a la psp, por no hablar de que la pantalla de la zero se aprobecha mejor para los sistemas que nos interesan.

Perdon por las tildes, pero con el teclado del movil no hay forma.


Según dicen es buena opción para emulación, para mi cumple el requisito más importante, el poder mostrar los juegos de 8 y 16 bit a resolución 1:1 a buen tamaño, así que creo que de pantalla tambien va bien servida. En serio, para quien juegue con upscaling que pruebe a jugar así, hay un mundo de diferencia. De todos modos según se ha dicho sólo parece superar a la zero en psx (lógicamente), el resto de sistemas van mejor en la zero. Y luego está la cruceta, personalmente no soporto la cruceta de los mandos de sony ni de las psp, pero eso es cuestión de gustos. Pero vamos, sin duda la Go se trata de una buena alternativa, y si se consigue a buen precio de segunda mano me parece la mejor para los que vean la zero demasiado cara.
Me acabo de dar cuenta de que es la primera vez desde que tengo la zero que me paso una semana sin usarla, dice mucho de lo encantado que estoy con ella :)
Tengo una gwc-zero guardada en el cajón usada una hora, me da pena cada vez que la veo, si existe alguien interesado aquí me tenéis.
Un saludo
Creo que hay varios modelos. cual sería el tuyo? Tiene fallos con la cruceta o el stick?
Igual es interesante, por cuanto la vendes?

Un saludo.
flash2013 escribió:Tengo una gwc-zero guardada en el cajón usada una hora, me da pena cada vez que la veo, si existe alguien interesado aquí me tenéis.
Un saludo

No lo hagas, ella nunca lo haría [buuuaaaa]
Si fuera la blanquita [babas] [babas] [babas]
Tengo la PSP tocha, y no, no me parece una portatil muy portable. Cuando me la he llevado por ahí lo he hecho en una mochila, y al final es una consola que he disfrutado más en casa que en cualquier otro lugar.

Para mi la portátil ideal sería como la GBA SP: Con cuatro botones frontales y una pantalla de 320x240 pixels algo más grande y poco más. En serio, la GBA SP es la consola que más me llevo por ahí, (incluso teniendo PSP y 3DS). Se puede llevar en el bolsillo y no molesta.

¿has probado la PSP Go y la GBA normal?

a mi la GBA me encanta, más que el modelo SP.
LA GBA más delgada, con una pantalla un pelin más grande y 4 botones frontales, sería la consola portátil ideal. A lo PSP pero con pantalla no panorámica.

O cogiendo sólo una 3DS y 3DS XL pero quitandoles las pantallas superiores, que para mi, sobran.

Imagen

DS Lite custom GBA
Imagen

chiviputis escribió:La Go esta muy bien exprimida, si la ZERO estubiera igual de exprimida que la Go [babas] ... no quiero ni pensarlo.

Para mi la Go no tiene nada que hacer con la ZERO a excepcion de psx y psp.

pues menudo catálogo de juegazos hay en la PS1 y PSP. Sólo por eso ya vale la pena tener una PSP Slim/PSP Go y le resta muchos puntos a la Zero, porque ya no puedes tener una consola para todo, ya necesitas una PSP a parte de la Zero. Sin mencionar que no emula bien la N64.

MAME si, pero por lo que leo, usa un romset viejo ¿el mismo que de la vieja Caanoo?

A mi me gusta la Zero pero no me acaban de convencer ciertas cosas. Y ya veremos si evolucionan sus emuladores o se queda estancada.

No lo hagas, ella nunca lo haría

si no la usa, pues que la venda y se compre otra que le de más uso.

A mi igual me pasaría lo mismo si me compro la Zero, no lo se.
Pero hace poco me compré una tablet/consola de segunda mano por 120 euros, y le di poco uso porque me defraudó, tanto la consola como el SO Android. Y encima va y se me rompe la pantalla táctil y me encuentro con que el fabricante pasa de mi (y eso que estaba en garantía, acababa de salir esta consola, teniendo la factura en mano y registrandola en su web) y me encuentro con que tampoco puedo comprar piezas de repuesto para ella.

Si se me rompe el lector UMD de mi Psp Slim o el stick analógico o la pantalla de mi Go, pues voy y me compro esa pieza en ebay o aliexpress o dónde sea, y se la cambio yo mismo y vuelvo a tener una consola funcional. Estas cosas son a lo que me refiero con el tema de la garantía y las piezas de repuesto.

¿Si dentro de X tiempo se te rompe la pantalla de tu Zero qué haces?
lo único que veo que se puede cambiar o sustituir es la batería poniendo una similar en potencia y tamaño, y poco más.

Yo ya miro también el tema dela garantía a partir de ahora porque ya me han pasado varias cosas como la de la tablet esa y ahora un televisor Sony que me compré hace año y medio, pero el SAT de Sony me lo cambia por uno nuevo sin problemas. El mio llevaba panel de 2011 y me lo cambian por uno con panel de 2014. En ese sentido, el SAT de Sony tiene muy mala fama, pero en televisores, o en mi caso en concreto, se han portado fenomenalmente.

Así que yo a partir de ahora, miro a dónde compro las cosas y el tema de la garantía. De estas consolas chinas y de estas tiendas chinas por internet, ya no me fio de ninguna. Si te compras algo y te cuesta poco, entre 50 y 70 euros, dices, vale, me arriesgo. Pero que son 150 euros señores. Sin contar con las aduanas, por si te paran y te la clavan.

¿no iban a vender la Zero en una tienda física en España? ahí al menos tendrá garantía no?
pues será cuestión de gustos, pero para mi prescindir del diseño de concha me parece una bestialidad, en mi opinión es el diseño de portátil perfecto. Y aún encima cargándote la compatibilidad con los juegos de DS, que tiene mucha mierda pero también muchísimos juegazos, uno de los catálogos mas infravalorados que hay.
Para mi la opensource perfecta sería algo así como la Pyra, pero sin teclado, y con una pantalla superior apaisada de alta resolución y una inferior táctil 4:3 de baja resolución, para jugar retro 1:1 y emular DS.
superfenix2020 escribió:
Para mi la opensource perfecta sería algo así como la Pyra, pero sin teclado, y con una pantalla superior apaisada de alta resolución y una inferior táctil 4:3 de baja resolución, para jugar retro 1:1 y emular DS.


¿has querido decir una 3ds con flashcard?
AlbertoCastillo escribió:Creo que hay varios modelos. cual sería el tuyo? Tiene fallos con la cruceta o el stick?
Igual es interesante, por cuanto la vendes?

Un saludo.

Hola
perdonad por no responder, la compré en DRAGONBOX en mayo de este año.
Te puedo decir poco porque entiendo poco.
Saludos
rafa-lito escribió:
superfenix2020 escribió:
Para mi la opensource perfecta sería algo así como la Pyra, pero sin teclado, y con una pantalla superior apaisada de alta resolución y una inferior táctil 4:3 de baja resolución, para jugar retro 1:1 y emular DS.


¿has querido decir una 3ds con flashcard?


Yo tambien he pensado en la 3DS al leer la descripcion: si fuera cierto lo de ese exploit...

Pero me da que va a ser una bola, y por lo tanto sigo creyendo que tanto para homebrew como para emuladores, a dia de hoy la zero sigue siendo la opcion mas atractiva con permiso de la prohibitiba pandora.

Otra vez, perdon por las tildes, pero en eol con el teclado fisico de mi movil no hay forma. Misterios de eol...

edito: puestos a soñar, mejor la New3DS, con mas RAM, doble analogico y los 4 gatillos. Os imaginais poder jugar a juegos de PSX y N64 en 3D?
tris escribió:edito: puestos a soñar, mejor la New3DS, con mas RAM, doble analogico y los 4 gatillos. Os imaginais poder jugar a juegos de PSX y N64 en 3D?

ojalá. O la nueva 3DS o en su defecto, la Vita. que tampoco estaría nada mal para emuladores.

y puestos a pedir, un emulador funcional de la Saturn, Dreamcast y Sharp X68000 para ella. XD
superfenix2020 escribió:
Para mi la portátil ideal sería como la GBA SP: Con cuatro botones frontales y una pantalla de 320x240 pixels algo más grande y poco más. En serio, la GBA SP es la consola que más me llevo por ahí, (incluso teniendo PSP y 3DS). Se puede llevar en el bolsillo y no molesta.
¿has probado la PSP Go y la GBA normal?

(SIII pero este hilo se llama GCW-Zero)


Para mi la Go no tiene nada que hacer con la ZERO a excepcion de psx y psp.
pues menudo catálogo de juegazos hay en la PS1 y PSP. Sólo por eso ya vale la pena tener una PSP Slim/PSP Go y le resta muchos puntos a la Zero, porque ya no puedes tener una consola para todo, ya necesitas una PSP a parte de la Zero. Sin mencionar que no emula bien la N64.

MAME si, pero por lo que leo, usa un romset viejo ¿el mismo que de la vieja Caanoo?
(Y? Son mas de 3000 juegos)

A mi me gusta la Zero pero no me acaban de convencer ciertas cosas. Y ya veremos si evolucionan sus emuladores o se queda estancada.

(A este paso jamás la tendrás, se va pasar el arroz chaval)



¿Si dentro de X tiempo se te rompe la pantalla de tu Zero qué haces? (China es muy grande amigo)

lo único que veo que se puede cambiar o sustituir es la batería poniendo una similar en potencia y tamaño, y poco más.(bla,bla,bla)



¿no iban a vender la Zero en una tienda física en España? ahí al menos tendrá garantía no? (Se llama Emere y no tienen stock)


En fin.....
Edito: Psvita seria lo ideal pero Sony no esta por la labor
surfi1980 escribió:(A este paso jamás la tendrás, se va pasar el arroz chaval)

no tengo prisa. ¿a caso los juegos y sistemas retros se pasan el arroz? :P
Ahora estoy disfrutando como un enano de la Go y le acabo de hacer un mod cambiándole la batería de serie que tiene, que es de 930 mAh, por una de 2500 mAh. Ahora si que no creo que tenga nada que envidiarle a la Zero (salvando el MAME y FBA).
De todas formas no lo tengo muy claro que me vaya a gustar tanto la Zero. Tendría que probarla antes. Paso de gastarme 150 euros en algo que no estoy seguro de si me gustará tanto como para darle mucho uso.
Si algún día veo alguna buena oferta, quizás la compre.

Si me he comprado la PSP Go hace poco, a estas alturas (me costó sólo 40 euros con g.i.), y me compré la Wii cuando ya nadie la quería (me costó 50 euros y hablo de hace 2 veranos, no ahora) cuando ya estaba anunciada la Wii U y salía a finales de ese mismo año, con eso te lo digo todo.

No suelo comprarme las consolas cuando salen ni cuando están de moda. Y menos si son caras. Si me sale una buena oferta como la Wii U que la compré en el Opencor y me salió por 170 euros en lugar de los 300 euros que costaba, entonces si. XD



¿Si dentro de X tiempo se te rompe la pantalla de tu Zero qué haces? (China es muy grande amigo)

¿a qué te refieres con que China es muy grande?
¿hay alguna pantalla con su cable exacto para sustituir la pantalla original de la Zero?
dilo si lo sabes, que seguro habrá mucha gente que tenga una Zero interesada en el tema.

tú ríete que como se joda alguna pieza de tu Zero, a ver cómo la sustituyes si no tienes garantía ni piezas de repuesto.
superfenix2020 escribió:
tris escribió:edito: puestos a soñar, mejor la New3DS, con mas RAM, doble analogico y los 4 gatillos. Os imaginais poder jugar a juegos de PSX y N64 en 3D?

ojalá. O la nueva 3DS o en su defecto, la Vita. que tampoco estaría nada mal para emuladores.

y puestos a pedir, un emulador funcional de la Saturn, Dreamcast y Sharp X68000 para ella. XD


Sii Vita se libera, nadie garantiza que salgan buenos emus. Dependerá lo fácil o díficil que sea programar para ella, y que devs se implicaran. La potencia como tal a mi me dice poca cosa. Sino ahí tienes de ejemplo PS3, que en emulación es inferior a Android.
superfenix2020 escribió:Ahora estoy disfrutando como un enano de la Go y le acabo de hacer un mod cambiándole la batería de serie que tiene, que es de 930 mAh, por una de 2500 mAh. Ahora si que no creo que tenga nada que envidiarle a la Zero (salvando el MAME y FBA).
De todas formas no lo tengo muy claro que me vaya a gustar tanto la Zero. Tendría que probarla antes. Paso de gastarme 150 euros en algo que no estoy seguro de si me gustará tanto como para darle mucho uso.
Si algún día veo alguna buena oferta, quizás la compre.
¿Si dentro de X tiempo se te rompe la pantalla de tu Zero qué haces?
¿a qué te refieres con que China es muy grande?
¿hay alguna pantalla con su cable exacto para sustituir la pantalla original de la Zero?
dilo si lo sabes, que seguro habrá mucha gente que tenga una Zero interesada en el tema.


Por partes:

vuelvo a repetir y siempre desde mi punto de vista, que ZERO esta a años luz de GO en 8 y 16bits (ya tenemos catálogos de lujo para dedicarle años, con nes, snes, mega drive, mame, neo geo, gb, gbc, gba...........)
Si quiero Psx y Psp ya tengo la GO.
Si quisiera NDS ya tengo la 3ds Xl.
(no existe el dispositivo "all in one" portartil)

Yo te apoyo a que la pruebes, es lo mejor cuando no se esta seguro.
(La Go se abandono en mi casa desde que llego ZERO)
Ahora, si a ti la Go te llena plenamente, es tontería que te plantees una sustitución.

En relacion a la rotura esperemos que no lo haga, si te soy sincero, no me da la sensación de que vaya a romperse, y si lo hace, pues tampoco se acaba el mundo, habrá que darle solución de una manera u otra, como todos los problemas en esta vida ;) .
Nota del Moderador
Está terminantemente prohibido este tipo de actividades fuera del foro de C/V
Nota del Moderador
Está terminantemente prohibido este tipo de actividades fuera del foro de C/V
superfenix2020 escribió:¿a caso los juegos y sistemas retros se pasan el arroz? :P (no!, pero la consola vete olvidándote de ella, con ese criterio que tienes sobre ella sin haberla ni tocado)
Ahora estoy disfrutando como un enano de la Go y le acabo de hacer un mod cambiándole la batería de serie que tiene, que es de 930 mAh, por una de 2500 mAh. Ahora si que no creo que tenga nada que envidiarle a la Zero (salvando el MAME y FBA).
(Este hilo/subforo se llama GCW-Zero no?, pues hablemos de ella y no del monotema "la mía es mas grande y lo sabes"
tú ríete que como se joda alguna pieza de tu Zero, a ver cómo la sustituyes si no tienes garantía ni piezas de repuesto.
(Descuida que ya intentare no ser tan manazas, y en caso de....en el centro hay una tienda de xinos que no veas si pilota el tema, pero de todo eh)
surfi1980 escribió:
superfenix2020 escribió:¿a caso los juegos y sistemas retros se pasan el arroz? :P (no!, pero la consola vete olvidándote de ella, con ese criterio que tienes sobre ella sin haberla ni tocado)
Ahora estoy disfrutando como un enano de la Go y le acabo de hacer un mod cambiándole la batería de serie que tiene, que es de 930 mAh, por una de 2500 mAh. Ahora si que no creo que tenga nada que envidiarle a la Zero (salvando el MAME y FBA).
(Este hilo/subforo se llama GCW-Zero no?, pues hablemos de ella y no del monotema "la mía es mas grande y lo sabes"
tú ríete que como se joda alguna pieza de tu Zero, a ver cómo la sustituyes si no tienes garantía ni piezas de repuesto.
(Descuida que ya intentare no ser tan manazas, y en caso de....en el centro hay una tienda de xinos que no veas si pilota el tema, pero de todo eh)

no te picas chavalito que ya eres mayorcito para estos piques! . ;)

intentaré no hablar más de la Go en este hilo y de las carencias de la Zero, descuida.

skelton escribió:Sii Vita se libera, nadie garantiza que salgan buenos emus. Dependerá lo fácil o díficil que sea programar para ella, y que devs se implicaran. La potencia como tal a mi me dice poca cosa.

pues tienes razón. Igual liberan la Vita o la 3DS, y no sacan una mierda de emuladores.

Si no esas dos, con que liberen la Wii U y saquen emus en el gamepad me conformaría. XD
superfenix2020 escribió:
surfi1980 escribió:
superfenix2020 escribió:¿a caso los juegos y sistemas retros se pasan el arroz? :P (no!, pero la consola vete olvidándote de ella, con ese criterio que tienes sobre ella sin haberla ni tocado)
Ahora estoy disfrutando como un enano de la Go y le acabo de hacer un mod cambiándole la batería de serie que tiene, que es de 930 mAh, por una de 2500 mAh. Ahora si que no creo que tenga nada que envidiarle a la Zero (salvando el MAME y FBA).
(Este hilo/subforo se llama GCW-Zero no?, pues hablemos de ella y no del monotema "la mía es mas grande y lo sabes"
tú ríete que como se joda alguna pieza de tu Zero, a ver cómo la sustituyes si no tienes garantía ni piezas de repuesto.
(Descuida que ya intentare no ser tan manazas, y en caso de....en el centro hay una tienda de xinos que no veas si pilota el tema, pero de todo eh)

no te picas chavalito que ya eres mayorcito para estos piques! . ;)

(Pero si es queeeeee cansas hasta las piedras macho jejeje)

intentaré no hablar más de la Go en este hilo y de las carencias de la Zero, descuida.
(Hey! De las carencias si, hablamos de ella bueno o malo, pero deja de mencionar la Go que me irritooooo♪ ,fuera bromas, puedes ponerla a parir, pero deja de vendernos la go cuando aquí la mayoría la tiene o la ha tenido)

skelton escribió:Sii Vita se libera, nadie garantiza que salgan buenos emus. Dependerá lo fácil o díficil que sea programar para ella, y que devs se implicaran. La potencia como tal a mi me dice poca cosa.

pues tienes razón. Igual liberan la Vita o la 3DS, y no sacan una mierda de emuladores.

Si no esas dos, con que liberen la Wii U y saquen emus en el gamepad me conformaría. XD


Dudo mucho que liberen la Psvita, la scene esta muerta o casi, una putada, por que seria la reostia (tengo ya casi 20 juegos y la tengo ahí mirándome con cara pena por no cogerla)
Que desgraciados son estos hjptas de sony

Edito: esto va por ti colega superfenix2020
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3554 respuestas