GCW-Zero

Que mamón Korben_Dallas si llega a estar la puja te la quito fijo jajajaja
Si es dentro de españa en menos de una semana lo tienes, hale a disfrutarla [360º]
Korben_Dallas escribió:
Si es la de 112.5€ que estaba en ebay. La pillé yo :P

De todas formas no se si me la ha enviado todavía jajaja!


Pues entonces enhorabuena. Espero que la disfrutes ;-)
Otro usuario más con la consola siempre es bienvenido. Cuantos más seamos, mucho mejor XD

Con respecto al tema de la batería, es como todo, a unos les importará más, y a otros no tanto. A mí personalmente sí que me importa, y mucho. No sólo es ya que, "obligatoriamente", si has publicitado algo como tal, tiene que ser así sí o sí, es el hecho de que, una vez más, Justin tira piedras contra su propio tejado. Yo estoy conforme con la duración de la batería, ok, pero es que a más capacidad, más horas, y por tanto, mejor. Es así de simple.

Ya lo dije antes, no es lo mismo que la gente dijera "en el hueco de esta batería entra una de mayor capacidad, y tontamente le ponen una de menos", no es algo que podrían haber hecho pero que no hicieron, es una especificación que formaba parte de la consola, estaba ligada a ella, como su pantalla de 320x240 píxels, sus dos gatillos, su propio nombre, etc. No sé si me entendéis lo que quiero decir.

Y bueno, estamos hablando de un dispositivo portátil, no algo para enchufar a la tele (que también, pero a saber cuándo). Para mí algo que lleve la denominación portátil ya debe partir de una base sobre todo lo demás, y es su aguante antes de tener que volver a recargarlo. Y además, 600 mAh no es ninguna tontería. Es casi un 22% menos de capacidad. Está cerca del 25% y eso es una barbaridad, en mi opinión. Tal vez, como es una consola, no se le da tanta importancia, porque además no tiene por qué estar encendida todo el tiempo; pero ¿y si os dijeran que os quitan esa capacidad de vuestro móvil, así de repente y sin avisar, cuando además ya lo habéis pagado?

La duración de algo más de 8 horas es muy decente, pero si os preguntan si os conformáis con eso o si preferís algo que os dure más, ¿qué diríais? En tema de duración, más es mejor, siempre, no hay absolutamente nada negativo en ello, todo lo contrario. Creo que cualquier tipo de justificación o defensa hacia Justin en este sentido, es completamente absurda.
Encantado de estar en este foro! Se ve que hay muy buen rollo! Ya os iré contando que tal la consola! Pero tuve ya la Dingoo A320, y la debí perder... [buuuaaaa] Estaba súper contento!!! Con que esta sea un poco mejor y ya con Opendigux de serie.... No puedo pedir más!!!

XD
Me ha llegado la grasa de silicona y vaya diferencia. Yo no tenía problemas tan graves como otros usuarios han reportado, pero si algún problemilla que hacía frustrante juegar a ciertos juegos.
La cruceta ha dejado de hacer ruido al rozar y va como la seda. El boton que se atascaba de vez en cuando ya no lo hace, y en general ahora siento los controles mejores que los de la DS. Los cuarto de circulo van de lujo, probé a spamear hadokens y fallo ni uno. En cuanto a shoryukens me sale uno de cada dos o tres, pero nunca se me dio bien sacarlo con d-pad, ni con el mando de SNES ni con el de Mega Drive me salía siempre, así que lo mismo es cosa mía. El otro que probé fue el KoF98 y salía todo sin problema.

En cuanto a la batería, me parece otra cagada de (in)comunicación del señor Barwick. Yo hasta ahora he cargado la zero 2 veces, y las dos me dieron más de 8 horas de juego, que fue lo prometido, así que debe ser verdad que el cambio no ha supuesto una diferencia en el resultado. Si se hubiera comunicado el cambio en su momento, seguro que hubiera habido alguna queja, porque la gente esta quemada desde hace mucho y se está a la que cae, pero no se habría liado un cristo empañando la imagen de la consola de nuevo.
elbitxo14 escribió:Me ha llegado la grasa de silicona y vaya diferencia. Yo no tenía problemas tan graves como otros usuarios han reportado, pero si algún problemilla que hacía frustrante juegar a ciertos juegos.
La cruceta ha dejado de hacer ruido al rozar y va como la seda. El boton que se atascaba de vez en cuando ya no lo hace, y en general ahora siento los controles mejores que los de la DS. Los cuarto de circulo van de lujo, probé a spamear hadokens y fallo ni uno. En cuanto a shoryukens me sale uno de cada dos o tres, pero nunca se me dio bien sacarlo con d-pad, ni con el mando de SNES ni con el de Mega Drive me salía siempre, así que lo mismo es cosa mía. El otro que probé fue el KoF98 y salía todo sin problema.

En cuanto a la batería, me parece otra cagada de (in)comunicación del señor Barwick. Yo hasta ahora he cargado la zero 2 veces, y las dos me dieron más de 8 horas de juego, que fue lo prometido, así que debe ser verdad que el cambio no ha supuesto una diferencia en el resultado. Si se hubiera comunicado el cambio en su momento, seguro que hubiera habido alguna queja, porque la gente esta quemada desde hace mucho y se está a la que cae, pero no se habría liado un cristo empañando la imagen de la consola de nuevo.


¿Cómo le has aplicado la grasa, has tenido que desmontar la consola para ello, o no te ha hecho falta?

También quiero quitarle la puta pegatina de detrás (porque además es necesario en caso de que tenga que abrirla), que es casi más grande que la propia consola [agggtt] Pero van a quedar residuos pegajosos seguro. Leí de alguien que con alcohol terminaba saliendo, pero no sé si dañará el carcasa de alguna manera o no... ¿alguna sugerencia? XD

Y la batería, bueno, las 8 horitas es una gran marca. Pero a los que se aferran a ello, a que dura lo prometido, simplemente decirles que si con la reducción dura eso, si hubieran mantenido la capacidad que estaba establecida, daría para 10 u 11 horas de autonomía... por muy buena que sea la duración actual, ¿quién no preferiría todavía más? [ginyo]
desmontarla? no, que va. La apliqué con un recorte de cartón fino, que curvé para amoldarlo a los botones. No te pases con la cantidad y límpia bien lo sobrante.
La pegatina se la quité sin más intentado que saliese de una pieza, aunque se rompió casi al final. Los restos de pegamento y papel los quité con un trozo de fixo, remedio sencillísimo y que funciona de maravilla, no ha quedado ni un resto.
Lo de la batería pues si, yo lo digo porque la compré esperando recibir entre 8 y 9 horas de autonomía y es lo que he recibido, pero si hubieran sido de 10 a 12 pues encantado oyes. A mi no me hubiera importado que costase 50 € euros más y haber tenido ese extra, y botones y cruceta de plastico tintado en vez de pintado, por ejemplo.
Pintado si si si si... Como dice bien el colega, mirad el boton B Imagen
Tengo que hacerme con esa grasilla...los Soryuken no me salen ni a la de tres
naxeras escribió:Supongo que si se publicita una cosa y se paga por ello habrá que cumplirlo.

La GCW no es precisamente barata.

Un Saludo.

naxeras escribió:Otra mas de justin y van ya...


Es que no llegaba el presupuesto, pero si para comprar Atari.

Imagen


$238,498
Imagen
elbitxo14 escribió:desmontarla? no, que va. La apliqué con un recorte de cartón fino, que curvé para amoldarlo a los botones. No te pases con la cantidad y límpia bien lo sobrante.
La pegatina se la quité sin más intentado que saliese de una pieza, aunque se rompió casi al final. Los restos de pegamento y papel los quité con un trozo de fixo, remedio sencillísimo y que funciona de maravilla, no ha quedado ni un resto.
Lo de la batería pues si, yo lo digo porque la compré esperando recibir entre 8 y 9 horas de autonomía y es lo que he recibido, pero si hubieran sido de 10 a 12 pues encantado oyes. A mi no me hubiera importado que costase 50 € euros más y haber tenido ese extra, y botones y cruceta de plastico tintado en vez de pintado, por ejemplo.


Pues mis botones estaban ultra juntos a la carcasa. El botón A era un suplicio, se tascaba una vez y media de cada dos que lo pulsabas... [carcajad] Un despropósito absoluto. Yo tuve que usar algo más fino que un cartón (por fino que fuese), prácticamente un folio, le hice un poco la forma de canuto y fui dándole vueltas en los botones. Y es otro mundo la diferencia que hay, de como estaba a como ha quedado. Reparto a base de bien, ahora no me tose ningún gamberro pixelado [qmparto]

Para la pegatina trasera, no sé a qué te refieres con "fixo"... :(

surfi1980 escribió:Pintado si si si si... Como dice bien el colega, mirad el boton B
Tengo que hacerme con esa grasilla...los Soryuken no me salen ni a la de tres


Hostia, menuda putada. La verdad es que es una auténtica chapuza que las piezas las hayan pintado. ¿Sabéis alguno los botones que podrían servirle, de algún aparato o consola que haya por ahí? ¿Hay alguna "tabla" con las medidas de este tipo de cosas? Porque no me importaría hacerle un poco de modding a la consola y dejarla niquelada [sonrisa]
Solo dejo este mensaje que ha posteado hace tiempo hi-ban en gp32spain de la caja de sus diseños de la gcw zero.Lamentablemente no dice lo de la bateria si es 2200mah porque el png esta superchico y no se alcanza apreciar.

Link:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101499-GCW-Zero&p=1535497&highlight=#post1535497

Hi-Ban escribio:

Imagen
Imagen

Y aqui un prototipo de la caja, con uno de los viejos...
Crown Royal escribió:
surfi1980 escribió:Pintado si si si si... Como dice bien el colega, mirad el boton B
Tengo que hacerme con esa grasilla...los Soryuken no me salen ni a la de tres


Hostia, menuda putada. La verdad es que es una auténtica chapuza que las piezas las hayan pintado. ¿Sabéis alguno los botones que podrían servirle, de algún aparato o consola que haya por ahí? ¿Hay alguna "tabla" con las medidas de este tipo de cosas? Porque no me importaría hacerle un poco de modding a la consola y dejarla niquelada [sonrisa]

Ya lo había pensado pero me da cosita desmontarla y botones no se, pero la cruzeta creo que vale la de la GB micro,
alexei_gp se ve que pone 2800mA, pero echarle la culpa a Hi-Ban del "engaño" "manipulación" llamarlo X por lo de la bateria me parece un poco fuerte..
mirando la foto que has puesto si que pone 2800 mas que nada porque se ve totalmente diferente al 2 que tiene delante la cifra siguiente y ampliando la imagen un poco se consigue apreciar minimamente como parece un 8.

p.d. ker vaya uso le estas dando a la zero que te vendi, enhorabuena por subir todos esos emuladores que estas subiendo para el disfrute de la gente.

p.d.2. sigo enviandole emails a justin con los archivos que me mandastes, supongo que ya te imaginas como va el tema jajjaa.
ethan_hunt
p.d. ker vaya uso le estas dando a la zero que te vendi, enhorabuena por subir todos esos emuladores que estas subiendo para el disfrute de la gente.
p.d.2. sigo enviandole emails a justin con los archivos que me mandastes, supongo que ya te imaginas como va el tema jajjaa.


Espera espeera ...Archivos? Justin? No computo jejejeje contad!! Bribones!! Que os traeis entre manos? Algun Software experimental con el que podemos usar la GCW para controlar misiles?
surfi1980 escribió:...se ve que pone 2800mA, pero echarle la culpa a Hi-Ban del "engaño" "manipulación"...por lo de la bateria me parece un poco fuerte..

Puede incluso haber sido, incluso, hasta 1 despiste o un darse cuenta tarde. Esto le puede servir a Hi-ban (que habrá currado como el que más), para darse cuenta de que hasta su propia imagen se podría ver afectada...

Lo de que 'todos tendrán su consola' ya se sabe (eso es algo que 'por supuesto' porque lo han pagado), pero el CUÁNDO es lo verdaderamente importante, la formalidad en la entrega, la atención a TUS usuarios, solventar dudas, facilitar la comunicación, la fidelidad de cumplir con lo anunciado en 1 campaña que te han levantado (eso es lo que hay que gestionar con un 'mínimo de algo' porque retrasos, mala suerte y cosas imprevistas que se nos escapan de las manos puede haber en todos lados oiga).

Por ese precio, que si el dpad, que si la pintura, que si la batería (que es buena hasta aburrir jugando pero es el detalle de lo que te habían especificado), que si la scene podría ir aún mejor, dado que las consolas van llegando según un oleaje de quinielas, que si otros han estado esperando respuesta sin éxito, que si otros la han re-vendido, y ATENCION: compis que NO la tienen... aún... [facepalm] ''Tranquilo que tú vas a fornicar. Sí, pero CUANDO?'' -Oiga, que la duda mata!-.

Y decir las cosas según van pasando y leer que open source es lo mejor y que la GCW no tiene rival. Y eso que tiene que ver oiga ? Usted podrá tener sus gustos. No es ESA la cuestión.

Porque vivimos en un mundo en el que el tiempo juega normalmente en contra, y ya no es sólo que con el dinero de los demás NO se juega, es que la ilusión se deteriora... y la ilusión ni tocarla oiga ! Porque qué nos queda entonces ? Es algo + delicado de lo que parece. Es algo 'emocional'. Y sí: la consola en sí está muy chula.
En la imagen sí, concuerdo con el resto, de lo que se aprecia, tiene toda la pinta de poner 2800 mAh. Vamos, que han cambiado hasta el número en la caja. Y los de la GCW dicen que "acabamos de ser informados del cambio y lo confirmamos", cuando la gente le empezó a preguntar reiteradamente sobre ello. Y como si nada, se quedan tan anchos. Tienen una cara dura que no pueden con ella, en serio. Son una panda de incompetentes, pasotas e impresentables, que yo no he visto cosa igual. Liderados por el hombre contradicción, alias Justin Barwick, el principal responsable (o más bien con una i y otra r delante) de todo. El mismo que consigue (gracias a todos nosotros) financiar un proyecto tan prometedor en KS y que él mismo se encarga de arruinar después. O casi.

Pincipe-Ali, has estado muy acertado con tu comentario. Hay cosas que a todos se nos pueden escapar de las manos, pero que coja por costumbre callarse la boca, excusarse, mentir, falsear las cosas... eso es lo que no se le perdona a nadie. A mí siempre me quedará la duda de lo grande que hubiera podido llegar a ser este proyecto de haberlo gestionado todo cualquier otra persona. Ojalá que tengo éxito (aunque menos) de todas maneras, aún con Justin detrás de todo. En fin...
Crown Royal escribió:Para la pegatina trasera, no sé a qué te refieres con "fixo"... :(


Cinta celo. Al arrancar la pegatina te quedarán un monton de restos pegajosos, usando el lado adhesivo de la cinta puedes tirar de ellos sin dejar marca y queda perfecto. Hay gente que ha usado productos limpiadores, pero a mi me parece un engorro pudiéndose quitar de un modo tan sencillo.
Entonces tú le has aplicado la grasa ya? había entendido que todavía no. Ya vi que muchos de los usuarios que dijeron tener este problema notaron una mejora, pero tampoco gran cosa. Yo supongo que tuve suerte y los controles de mi Zero no estaban tan mal para empezar.
La acabo de comprar en ithic sabe alguien cuanto tarda?
t-mac9 escribió:La acabo de comprar en ithic sabe alguien cuanto tarda?

A ver.... Te explico que yo la compre ahí, como lo mío era preorder me tardo casi dos meses y medio pero en tu caso ponle máximo 15 días. Puede que menos si eres de alguna capital
(mensaje borrado)
Tío, lo mismo no se enteró, o no le dio importancia dado que se fiaba de "alguien", o por un defecto de forma o yo que se....ojo! no es que quiera defender a Hi-Ban pero le estas echando claramente la culpa de esto.....sabéis si a cobrado por hacer el diseño de las cajas? (Si es así, entonces a saco con el, pero si no?) si a mi no me pagan y cometo ese fallo por que no se me informó bien o cualquier otra circunstancia YO! Os mandaba a paseo rápido
surfi1980 escribió:Tío, lo mismo no se enteró, o no le dio importancia dado que se fiaba de "alguien", o por un defecto de forma o yo que se....ojo! no es que quiera defender a Hi-Ban pero le estas echando claramente la culpa de esto.....sabéis si a cobrado por hacer el diseño de las cajas? (Si es así, entonces a saco con el, pero si no?) si a mi no me pagan y cometo ese fallo por que no se me informó bien o cualquier otra circunstancia YO! Os mandaba a paseo rápido


por eso borre el quote en fin mejor lo dejo como esta ...
A ver, yo cuando hice el diseño de la caja no tenía ninguna consola, la unica informacion de la que disponía era la de las specs iniciales y la que me dieron los devs, que por entonces tenían solo prototipos, los de batería de 2800 MAh.

Yo me di cuenta de que las baterías eran de 2200 cuando, después de que justin me regalara el pasado Agosto una consola con la cruceta que se agarraba mas que spiderman a las paredes, decidí abrirla para arreglarla.

No me enteré de que habían cambiado el texto de las cajas hasta que uno de vosotros posteó la foto esa. De hecho, en la caja de mi GCW aún pone 2800.

EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.
hi-ban escribió:A ver, yo cuando hice el diseño de la caja no tenía ninguna consola, la unica informacion de la que disponía era la de las specs iniciales y la que me dieron los devs, que por entonces tenían solo prototipos, los de batería de 2800 MAh.

Yo me di cuenta de que las baterías eran de 2200 cuando, después de que justin me regalara el pasado Agosto una consola con la cruceta que se agarraba mas que spiderman a las paredes, decidí abrirla para arreglarla.

No me enteré de que habían cambiado el texto de las cajas hasta que uno de vosotros posteó la foto esa. De hecho, en la caja de mi GCW aún pone 2800.

EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.


ya pues ya aclaraste algunos puntos asi que mi duda esta resuelta.Por mi parte no dire mas.
hi-ban escribió:EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.

Te pagó con una consola? Mira que bien, entonces a que se dedicaba ese tal Justin? Se lo habéis dado todo mascado.....
Ya que estas por aquí Hi-Ban y dado que no me contestaste en Dingoonity, te lo pregunto aquí....vais a sacar una actualización del ohboy?
A qué se dedicaba?
Bueno, justin se gastó buena parte de sus ahorros en costear el gasto de desarrollo del prototipo, que fue encargado de acuerdo a las especificaciones que le dieron los devs, y en parte la comunidad.

Sobre el ohboy, ahora mismo no tengo mucho en mente. alguna idea de que mejorar/añadir?
hi-ban escribió:A qué se dedicaba?
Bueno, justin se gastó buena parte de sus ahorros en costear el gasto de desarrollo del prototipo, que fue encargado de acuerdo a las especificaciones que le dieron los devs, y en parte la comunidad.

Sobre el ohboy, ahora mismo no tengo mucho en mente. alguna idea de que mejorar/añadir?

Pues le asesoraron mal, como muy chapuzero....si me dices que es español me lo creo y todo jejeje. Coñas aparte,
el ohboy esta perfecto para mi gusto, era por tema del triple buffer, nada específico
no se a que tipo de asesoramiento te refieres, la GCW no me parece una chapuza, la consola está bien. Y que conste, los prototipos nunca tuvieron ningun problema con la cruceta. Si los hubieran tenido, se hubiera arreglado ese problema antes de fabricarla en grandes cantidades.

El triple buffer no es aconsejable usarlo a menos que sea necesario, ya que al usar 3 buffers se crea un pequeño lag de hasta 17 milisegundos con respecto al doble buffer (no es que sea algo que se vaya a notar, pero el lag cuanto menor sea, mejor). En el caso del Ohboy, creo que todos los juegos van fullspeed, y si alguno no va fullspeed no es problema de potencia sino de compatibilidad del emulador, asi que el triple buffer no va aportar ninguna mejora en realidad.
Lo de chapucero no va por la consola, me refiero a la parte logística y la poca profesionalidad que habido por el tema del KS ( tío, recibí la mía de ithic antes que los de KS).
OK Ohboy esta al 100%.
Otra cosa, vi en las opciones del MAME la parte de Video Sync hay varias opciones, VSync, Dbl Buf y Normal....esto exactamente para que vale?
Gracias por todo [+risas]
hi-ban escribió:A ver, yo cuando hice el diseño de la caja no tenía ninguna consola, la unica informacion de la que disponía era la de las specs iniciales y la que me dieron los devs, que por entonces tenían solo prototipos, los de batería de 2800 MAh.

Yo me di cuenta de que las baterías eran de 2200 cuando, después de que justin me regalara el pasado Agosto una consola con la cruceta que se agarraba mas que spiderman a las paredes, decidí abrirla para arreglarla.

No me enteré de que habían cambiado el texto de las cajas hasta que uno de vosotros posteó la foto esa. De hecho, en la caja de mi GCW aún pone 2800.

EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.


Ya que te solías pasar y comentar por aquí, no creo que sobrara que lo hubieras comentado en alguna ocasión. Lo del tema de la batería, me refiero. Y bueno, supongo que si en las que todos tenemos, de 2200 mAh, la batería sube por encima de las 8 horas, los prototipos que haya por ahí con 2800 sí que deben alcanzar las 11 horas que tú habías calculado una vez. Una lástima que hayan cambiado algo así y tiene cachondeo la guasa de Justin respondiendo a las cuestiones que se le plantean al respecto [facepalm]

La consola se hizo en base a unas specs que acordaron los devs que serían las más apropiadas, entiendo yo, por lo que comentas. Pero, ¿por qué unas specs que no le permitan emular decentemente ni PSX siquiera? ¿O la consola sí puede, pero nadie se ha metido con ello? Si es culpa de las especificaciones, no lo entiendo, la verdad. Porque es que hasta el M.A.M.E. es del año la polca. Hay juegos de la época de los dinosaurios que este emulador no puede con ellos. O mejor dicho, esta versión del emulador que está portada ahora mismo. No sé si es culpa suya o de la consola. Si fuera este último caso, no sé qué se pretendía que llegase a emular este hardware de forma solvente...

En realidad parece que falta mucho por hacer todavía. Sin contar las características que se han promocionado y que ni se sabe cuándo tendrá (y gracias podemos decir si finalmente llegan, viendo el panorama), parece que lo que se ha hecho es portar mucho de lo que ya se había hecho para otros sistema con el mismo software, y poco más. Pero el procesador, la memoria, etc... ¿se aprovecha realmente el hardware que trae? Porque 8 y 16 bits vale (de todas formas estaba ya muy avanzada la cosa), pero hay emuladores que piden a gritos una actualización urgente (M.A.M.E., sin ir más lejos), porque podrían dar bastante más de sí. No sé, creo yo.

Y sí, Justin es un señor chapuzas, pero escandaloso además. Los pocos devs que trabajan para el sistema, lo hacen por amor al arte y cuando pueden. Coño, señor Barwick, que has recibido de la campaña casi un cuarto de millón de dólares, mueve algo el tema, incentiva, motiva el desarrollo y perfeccionamiento del software existente, el nuevo también, acorta los plazos de actualización y publicación de apps, firmware... no sé, ALGO. Es que no puedo con ese tío, de verdad [enfa]
La gcw zero puede perfectamente emular psx y mame.El problema es que no hay nadie trabajando en perfeccionar los emuladores de psx y mame,dadle gracias a esta situacion a android que no hay casi homebrew gratuito en nuestras gcw zero.Hi-Ban lo de Oh boy lo podrias mejorar haciendo lo siguiente:

#posibilidad de jugar con otra persona usando 2 gcw zeros

#ver si es posible transferir datos de lo juegos usando 2 gcw zeros ejemplo los juegos de pokemon

#añadir cheats

#Remapear botones y habilitar soporte para el control analogico

#preview de los juegos antes de seleccionarlos

no se me ocurre otra cosa mas que puedas hacer para mejorar tu emulador.
alexei_gp escribió:Hi-Ban lo de Ohboy lo podrias mejorar haciendo lo siguiente:

#posibilidad de jugar con otra persona usando 2 gcw zeros

#ver si es posible transferir datos de lo juegos usando 2 gcw zeros ejemplo los juegos de pokemon

#añadir cheats....

Macho pues no veas si pides tu...que yo sepa ningún emulador hace eso, estaría bastante bien la verdad, pero somos una especie en peligro de extinción...¿Tu conoces a alguien con una GCW? Por que yo no, si cada vez que la saco por el metro dejo a la peña con cara poker
surfi1980 escribió:
alexei_gp escribió:Hi-Ban lo de Ohboy lo podrias mejorar haciendo lo siguiente:

#posibilidad de jugar con otra persona usando 2 gcw zeros

#ver si es posible transferir datos de lo juegos usando 2 gcw zeros ejemplo los juegos de pokemon

#añadir cheats....

Macho pues no veas si pides tu...que yo sepa ningún emulador hace eso, estaría bastante bien la verdad, pero somos una especie en peligro de extinción...¿Tu conoces a alguien con una GCW? Por que yo no, si cada vez que la saco por el metro dejo a la peña con cara poker

Existe un emulador de gameboy que hace transferencias de saves usando un emulador lo que estoy pidiendo no es tan descabellado mira te lo enseño para que lo veas:

TGB DUAL
Link:http://www.emulator-zone.com/doc.php/gameboy/tgbdual.html

Video en acción de TGB Dual:
https://www.youtube.com/watch?v=2D_lNdFagrk

Tambien existe para gba:http://www.vbalink.info/

La de gba te pongo unas imagenes de muestra:

Imagen

Imagen

El emulador de vbalink tiene binarios de linux aunque desconozco si sera posible portearlo a la gcw zero.Ya puse esta informacion en el thread de ReGBA en dingoonity a ver si nebuleon ve si es viable hacerlo.


Edit:Por cierto antes de que hi-ban se me adelante encontre el source code del emulador TGB Dual:https://github.com/libretro/tgbdual-libretro

Edit:Sobre jugar con otra persona el unico que conozco es kaillera para jugar juegos de mame y cps2 creo yop no lo he profundizado este tema pero vere que encuentro por la red si existe para el gameboy.
surfi, simplemente eran unos videos de como falla la cruceta y los botones jajaja.
ethan_hunt escribió:surfi, simplemente eran unos videos de como falla la cruceta y los botones jajaja.
joooe ya me estaba ilusisonando....
alexei_gp la verdad es que estaría de PM jugar al King of Figther a dobles con el FBA pero como ya sabemos, depende de los dev's y lo hacen en su tiempo libre.... [buuuaaaa]
Ya que la consola cuenta con características inalámbricas, muy aconsejables para este tipo de cosas (multijugador), la verdad es que sería genial que las incorporasen a los emuladores. Como comentáis por aquí, la consola parece tener suficiente potencia y demás, pero aún está un poco desaprovechado todo, en mi opinión. Ojalá que mejore el panorama en los próximos meses :)
Multijugador a traves de internet es algo que incluso hoy en dia y en PCs es muy muy dificil de hacer y que funcione corréctamente. La principal razón es que los juegos no están hechos para jugar online, sino para jugar con 2 pads desde la misma consola.

Hay que recordar que en muchas roms, hay eventos y enemigos que pueden aparecer y comportarse de con cierta aleatoriedad. Por esa razon, es muy probable que yo jugando en mi consola a un juego, no tenga los mismos eventos exactos que otra persona jugando en su consola en su casa.

Para poder jugar a multijugador con dos consolas diferentes hay varios requerimientos:

OPCION A:

- Ambas consolas deberían de jugar con la misma version de emulador, y con la misma exacta versión de ROM.

- El ping entre una y otra debería de ser casi nulo, inferior a 17 milisegundos, para que en cada frame ambos jugadores estén en el mismo sitio en ambas consolas. De lo contrario, podría pasar que en una de ellas un enemigo muera pero en otra de ellas no ocurra y mate a uno de los jugadores.

- Para evitar cualquier diferencia de eventos causados por ping y aleatoriedad entre ambas partidas, deberían de estar sincronizandose constantemente. Esto es, una de las consolas debería de estar mandando , ademas de su input, savestates constantemente a la otra mientras recibe el input de la segunda, y la segunda consola debería de estar cargando constantemente los savestates que recibe, mientras envia su input a la primera y recibe su input. El proceso de los savestates probablemente haría que en una de las dos consolas el juego pegue un tirón y el sonido petardee cada vez que se sincroniza. Lo malo de esto es que lo ideal sería que las partidas se sincronizaran cada frame. Aparte, todo esto es un gasto extra de CPU y en juegos que van "justos" como algunos de SNES, el rendimiento bajará.

OPCION B

Una de las consolas mandaría su input a la segunda, y la segunda consola mandaría streaming de video a la primera. Al ser el video en baja resolucion (320x240 o menos), no debería de ser demasiado lento el streaming, pero eso si, el video se debería de enviar con la mayor calidad posible, para que la imagen sea pixel perfect.
Ahora bien, la consola que recibe el streaming experimentará input lag en su juego, que será equivalente al ping que tenga con la segunda consola.
La ventaja en este caso es que la consola que recibe el streaming ni siquiera necesitaría tener la ROM, ya que solo recibe video. Lo unico "malo" (que no es realmente malo) es que hacer streaming es un poco como "hacer trampa".
Pero eso sería en caso de que un jugador jugase desde, por ejemplo, España y otro desde la República del Congo, por decir algo. ¿Pero y por Wi-Fi direct? Tendrían que ser partidas presenciales, pero ya sería un avance y mejor que nada, desde luego que sería. Y creo que no sería todo tan enfarragoso desde el punto de vista técnico... creo. Y de contar con algo así, estoy seguro de que se podría popularizar enormemente entre todos nuestros amigos y conocidos XD

De todas formas, hay ports en la consola de juegos que originalmente sí estaban preparados o contaban con capacidades online. Los Doom's, por ejemplo, de hecho yo he visto vídeos haciendo pruebas con la Zero y demás. ¿Qué fue de todo eso?

Es una verdadera lástima que para promocionar la consola se mostrasen un montón de cosas sumamente prometedoras y que, una vez en el mercado, todo esté dejado de lado. Otro tremendo desacierto por parte del pésimo líder del proyecto, Mr. Chapuzas Barwick. No sé si será culpa suya o no, pero como la cabeza al mando de todo, que no se esté preocupando por el avance del software de la consola, tiene narices [enfa]
Crown Royal escribió:Pero eso sería en caso de que un jugador jugase desde, por ejemplo, España y otro desde la República del Congo, por decir algo. ¿Pero y por Wi-Fi direct? Tendrían que ser partidas presenciales, pero ya sería un avance y mejor que nada, desde luego que sería. Y creo que no sería todo tan enfarragoso desde el punto de vista técnico... creo. Y de contar con algo así, estoy seguro de que se podría popularizar enormemente entre todos nuestros amigos y conocidos XD

De todas formas, hay ports en la consola de juegos que originalmente sí estaban preparados o contaban con capacidades online. Los Doom's, por ejemplo, de hecho yo he visto vídeos haciendo pruebas con la Zero y demás. ¿Qué fue de todo eso?

Es una verdadera lástima que para promocionar la consola se mostrasen un montón de cosas sumamente prometedoras y que, una vez en el mercado, todo esté dejado de lado. Otro tremendo desacierto por parte del pésimo líder del proyecto, Mr. Chapuzas Barwick. No sé si será culpa suya o no, pero como la cabeza al mando de todo, que no se esté preocupando por el avance del software de la consola, tiene narices [enfa]


No, no. En mi anterior post estoy hablando de multijugador online en EMULADORES. Emuladores de consolas como NES, SNES, Megadrive, MAME, FBA, etc... Dado el hecho de que hoy en dia practicamente no lo hay ni para PC, no creo que sea algo trivial de hacer. Da igual que jueges con alguien que está en tu habitacion o al otro lado del mundo. La unica diferencia será la cantidad de ping, pero la emulacion en ambas consolas se ha de sincronizar igualmente (o hacer trampas con streaming).

A los Dooms hace mucho tiempo que se puede jugar online sin problema en la GCW.

No se está dejando nada de lado. Lo que pasa es que hay cosas que tienen prioridad con respecto a otras y no se puede hacer todo a la vez.
hi-ban escribió:No, no. En mi anterior post estoy hablando de multijugador online en EMULADORES. Emuladores de consolas como NES, SNES, Megadrive, MAME, FBA, etc... Dado el hecho de que hoy en dia practicamente no lo hay ni para PC, no creo que sea algo trivial de hacer. Da igual que jueges con alguien que está en tu habitacion o al otro lado del mundo. La unica diferencia será la cantidad de ping, pero la emulacion en ambas consolas se ha de sincronizar de igualmente (o hacer trampas con streaming).

A los Dooms hace mucho tiempo que se puede jugar online sin problema en la GCW.

No se está dejando nada de lado. Lo que pasa es que hay cosas que tienen prioridad con respecto a otras y no se puede hacer todo a la vez.


Sé que hablabas de los emuladores de consolas y arcades, pero pensé que la dificultad técnica de hacerlo por Wi-Fi direct sería algo menor, aunque parece ser que no hay casi diferencia. También sé que ni en PC's hay estas características, y ya me parecería raro que las sacasen para la Zero... aunque pienso que una característica así sería un vende consolas por sí sola. Pero está complicado, es entendible.

No sabía lo de los Doom's, pero me has alegrado el día... qué coño, el mes entero XD Ahora sólo queda que pueda conseguir hacerlos funcionar, porque no hay manera :( ¿Son los únicos ports en los que se puede, o en algunos otros juegos también?

Comprendo que unas cosas deben tener más prioridad que otras, pero desde fuera todo parece un poco estancado, vaya, que ni unas, ni otras. Nadie sabe nada acerca de cuándo volverá a haber una actualización del firm, si tendremos que esperar más de medio año, como con la última, qué características se van a incorporar en él... no sé, ese tipo de cosas que nos mantengan las ganas y la ilusión en esta consola.

Sé que los devs hacen lo que pueden, para los pocos que son (apenas 2 para el firm, y no sé cuántos estarán trabajando en los emuladores y demás). Pero ahí Justin creo que debería incentivar y motivar su trabajo, recompensarles de alguna manera. Todo serían ventajas: devs contentos se traduce en mejoras en la productividad y acortamiento de plazos en actualizaciones y mejoras, y usuarios contentos por ello se traducen en más usuarios que llegarían a la plataforma, lo que se traduce en más ventas de la consola. Es un "circulo vicioso". Pero claro, si el tío ha hecho la gestión que ha hecho y se ha quedado sin fondos... [agggtt]
ya lo comentó alguno por dingoonity y a mi me parece una gran idea, hacer donaciones. Se podría hacer un bote para incentivar a los devs o incluso como premio para un concurso de desarrollo.
Yo ahora mismo no podría contribuir con mucho, pero con algo seguro. Fijo que alguno no lo entendería y empezaría a echar pestes y hablar de timo, pero creo sería una iniciativa positiva.

Personalmente estoy bastante satisfecho con el estado de la emulacion en la zero, sólo echo en falta un emu de la wonderswan y más compatibilidad en algún otro, sobre todo mame y fba. Aunque claro, a mi nunca me interesó tener PSX o N64 en portátil, comprendo que mucha gente que la pilló esperandolos a medio-largo plazo se sientan desilusionados.
elbitxo14 escribió:ya lo comentó alguno por dingoonity y a mi me parece una gran idea, hacer donaciones. Se podría hacer un bote para incentivar a los devs o incluso como premio para un concurso de desarrollo.
Yo ahora mismo no podría contribuir con mucho, pero con algo seguro. Fijo que alguno no lo entendería y empezaría a echar pestes y hablar de timo, pero creo sería una iniciativa positiva.

Personalmente estoy bastante satisfecho con el estado de la emulacion en la zero, sólo echo en falta un emu de la wonderswan y más compatibilidad en algún otro, sobre todo mame y fba. Aunque claro, a mi nunca me interesó tener PSX o N64 en portátil, comprendo que mucha gente que la pilló esperandolos a medio-largo plazo se sientan desilusionados.


Es una grandísima propuesta, pues si entre lo que tenemos la consola y queremos tener la más completa máquina posible (yo creo que la inmensa mayoría, pues esta consola no se la compra "cualquiera", sino que de verdad te tiene que interesar el tema), a poco que pudiéramos aportar cada uno, ya podríamos agradecer y con ello incentivar el desarrollo y perfeccionamiento de software para la consola.

Por cierto, que no te comenté nada, hice el "truco" del celo con la parte pegajosa que había quedado de la etiqueta, y me he quedado flipando de lo rápido y limpio que salen los restos del pegamento. Eres un fenómeno, a quedado como nueva. Es de ese tipo de cosas que cuando las aprendes, no las olvidas jamás. Mil gracias tío ;)
Crown Royal escribió:Por cierto, que no te comenté nada, hice el "truco" del celo con la parte pegajosa que había quedado de la etiqueta, y me he quedado flipando de lo rápido y limpio que salen los restos del pegamento. Eres un fenómeno, a quedado como nueva. Es de ese tipo de cosas que cuando las aprendes, no las olvidas jamás. Mil gracias tío ;)

Y no podiais usar alcohol? Con eso quitas los restos que da gusto
Yo hace tiempo que vengo diciendo lo de hacer concursos, anda que no mejoró la scene de la Wiz con ellos y la cosa en la Zero está un poco parada...esta consola necesita como el comer que Justin deje las excusas de lado de una santísima vez y haga el envío de las que faltan (60 en una semana? por favor, en una tienda que trabajé en una mañana preparaba más de 150 envíos yo solo y tenía que hacer otras cosas, por mucho que trabaje estoy seguro que con un empujón fuerte en una semana, dos a mucho tardar podría enviar todas las que le quedan), que más gente la tenga y que la scene se mueva un poco más.

Volviendo a lo de los concursos...aunque algunos no lo apoyen yo haría también una opción para emuladores...y si alguien se curra algo decente de PSX yo pienso "agradecerle el esfuerzo", sea con concurso por el medio o sin él.
Gracias Hi-Ban por la respuesta en fin si ves que no es viable hacer lo de multiplayer pues dejalo ya que es entendible que es algo complejo de hacer y yo que no tengo nada de conocimientos de programación menos se hacerlo :(

Al igual que nebuleon tampoco ve muy viable hacer el multiplayer en su emulador ReGBA asi que solo en sueños podre jugar multiplayer [buuuaaaa] y creeme si compraría otro GCW Zero si tuviera esta opción en los emuladores.Sobre el concurso de software me parece buena idea que los devs reciban dinero con tal de incentivar a que exista mas software para nuestras GCW Zero,veremos en que termina todo esto que se ve interesante saludos que esten bien.
Sobre mejoras para el OH-Boy, igual es que no he trasteado bastante y sí que está la opción, o igual es que es algo que tendría que hacerse desde el pocketsnes, pero como no sé la respuesta lo digo:

- Es posible jugar a X juegos como si los estuviéramos jugando en Super Game Boy? Ahora que he vuelto a empezar el Kirby Dream Land 2 me gustaría verlo con la paleta de colores del SGB, su marco, sus efectos de sonido exclusivos...

EDIT

También estaría bien que se recordase la última rom abierta, es una función tonta pero que me parece muy útil cuando tenemos muchas XD
surfi1980 escribió:Y no podiais usar alcohol? Con eso quitas los restos que da gusto


También, pero es que el método del celo es sencillísimo y súper efectivo igualmente. Menudo descubrimiento [carcajad]

TimeDevouncer escribió:Yo hace tiempo que vengo diciendo lo de hacer concursos, anda que no mejoró la scene de la Wiz con ellos y la cosa en la Zero está un poco parada...esta consola necesita como el comer que Justin deje las excusas de lado de una santísima vez y haga el envío de las que faltan (60 en una semana? por favor, en una tienda que trabajé en una mañana preparaba más de 150 envíos yo solo y tenía que hacer otras cosas, por mucho que trabaje estoy seguro que con un empujón fuerte en una semana, dos a mucho tardar podría enviar todas las que le quedan), que más gente la tenga y que la scene se mueva un poco más.

Volviendo a lo de los concursos...aunque algunos no lo apoyen yo haría también una opción para emuladores...y si alguien se curra algo decente de PSX yo pienso "agradecerle el esfuerzo", sea con concurso por el medio o sin él.


Nada, lo de Justin no tiene justificación posible. Y lo de los concursos, sería una iniciativa no ya buena, sino necesaria. ¿Quién puede intentar mover el tema para ver si conseguimos que la cosa se anime un poquito?

Con el tema emuladores, hay algunos que necesitan una buena actualización. Otros simplemente pulir pequeños detalles. Eso de que recordasen la última ROM jugada estaría bien, y una sección de favoritos, para incluirle los juegos que tengamos vigentes en ese momento porque nos los estemos pasando, etc. Porque cuando hay muchas ROM's el tener que buscarlas manualmente cada vez que se quiera jugar a una determinada, se hace un pelín pesado [+risas]
Disculpad el offtopic. ¿Sabéis algo de Montforte? Que he intentado contactar con el pero no hay manera... No se si la ha enviado ya ni nada... [comor?]
Korben_Dallas escribió:Disculpad el offtopic. ¿Sabéis algo de Montforte? Que he intentado contactar con el pero no hay manera... No se si la ha enviado ya ni nada... [comor?]


Si lo has pagado por PayPal no te rayes mucho si no te llega, (es lo bueno de PayPa, si hay problemas te devuelven la pasta) espero que no te manden un ladrillo como le pasó a un amigo jejejejeje, ya enserio, no te preocupes ya te llegará
TimeDevouncer escribió:Yo hace tiempo que vengo diciendo lo de hacer concursos, anda que no mejoró la scene de la Wiz con ellos y la cosa en la Zero está un poco parada...esta consola necesita como el comer que Justin deje las excusas de lado de una santísima vez y haga el envío de las que faltan (60 en una semana? por favor, en una tienda que trabajé en una mañana preparaba más de 150 envíos yo solo y tenía que hacer otras cosas, por mucho que trabaje estoy seguro que con un empujón fuerte en una semana, dos a mucho tardar podría enviar todas las que le quedan), que más gente la tenga y que la scene se mueva un poco más.

Volviendo a lo de los concursos...aunque algunos no lo apoyen yo haría también una opción para emuladores...y si alguien se curra algo decente de PSX yo pienso "agradecerle el esfuerzo", sea con concurso por el medio o sin él.


Y cuando se hicieron para la Wiz, cómo lo organizaron y promocionaron? fueron los propios devs los que lo montaron?
3554 respuestas