Estamos trabajando en la implementación de mini HDMI / TV analógica en la consola actual y parece que vamos a tener televisión analógica a cabo muy pronto. Así que mantén tus ojos hacia fuera para una manifestación en las próximas semanas de la función de salida de TV.
También estamos trabajando en la implementación Open GL contamos con un equipo de tres desarrolladores dedicados trabajando en ello en este momento el conductor es de código cerrado, pero nuestra esperanza es tener muy pronto un controlador de código abierto.
También estamos trabajando en USB 2.0 OTG pero eso va lento. Si usted es un desarrollador y está interesado en ayudar a la causa y tener experiencia piloto de desarrollo, ya sea USB o OpenGL, definitivamente podría utilizar la asistencia para aplicar estas dos características mucho más rápido. Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo @ GCW@GCW-Zero.com
Una vez que logramos estos tres objetivos que sean comparables a la GAMESTICK sólo nuestra consola será portátil y reproducible en cualquier lugar frente a tener que tener un televisor para utilizar el dispositivo creemos que es una de las ventajas de nuestro dispositivo en la mayor parte del mercado en estos momentos.
alexei_gp escribió:Android si consume recursos a la bateria.Se abren aplicaciones que no has abierto como por ejemplo facebook aparte de que consume ram tambien drena bastante la bateria.Si no me crees bajate la aplicacion battery widget pro para android asi ves todas las aplicaciones que no estas usando y que consumen ram y energia.
KFR escribió:Me ha gustado lo de reto aceptado!kappa64 escribió:naxeras escribió:SNES en s602 va al 100% de velocidad frameskip 0 incluso en megaman X3 que la GCW no puede ni soñar hoy por hoy,
http://www.youtube.com/watch?v=3HYH8OKg3W4
Pues habrá que seguir soñando
John3d escribió:Yo tengo muchas dudas de que llegen al objetivo (espero equivocarme) pero tambien pienso que si se acercan mucho al objetivo, a mas de uno no le importará rascarse el bolsillo para pedir una segunda unidad y dar el último empujon.
Aunque tal como va la economia...![]()
Seria una lastima, porque para mí ofrece más que suficiente para lo que, en general, los que buscan emulacion clasica pueden querer, aunque el precio es otro cantar (y no vale la pena seguri dandole vueltas)
.skelton escribió:Yo no me atrevería a afirmar que lo corra al 100 por 100 la verdad. Incluso en aparatos potentes de Android no va al 100 por 100, así que lo veo complicado, aunque igual nos sorprenden. En cualquier caso, yo creo que la consola merece mucho la pena por el resto de emus, aunque si lo que buscas en N64, entonces de momento no es una opción.
Bueno, como la propia Nintendo 64, que tampoco es muy pa allá, q nadie se ofenda xDD
fogueman escribió:sería muy interesante que Gcw-Zero pudiese sacar video a 15khz, y emitir a las resoluciones NATIVAS de las máquinas emuladas, en una Tv de Tubo.
Tecnicamente tiene que poder hacerse. Sabeis algo?
Atolm escribió:fogueman escribió:sería muy interesante que Gcw-Zero pudiese sacar video a 15khz, y emitir a las resoluciones NATIVAS de las máquinas emuladas, en una Tv de Tubo.
Pues esto que dices sí que sería realmente interesante y podría ser algo que empujase a mucha gente a donar.
skelton escribió:Naxeras coincido en lo de n64, pero emular n64 a nivel de Android tampoco es mucho, que los emus de n64 de Android tampoco son muy pa allá...
Creo un buen FBA o mame son más apetecibles (ojo, para mí, igual otra gente le da prioridad a otros formatos, eso ya en gustos)
Trabis escribió:Absolutamente. Solo imaginarme los DoDonPaChi DaiOuJou, Ketsui y Espgaluda por FBA... uuff.
fogueman escribió:sería muy interesante que Gcw-Zero pudiese sacar video a 15khz, y emitir a las resoluciones NATIVAS de las máquinas emuladas, en una Tv de Tubo.
Atolm escribió:Trabis escribió:Absolutamente. Solo imaginarme los DoDonPaChi DaiOuJou, Ketsui y Espgaluda por FBA... uuff.
En el canal de Youtube creo que hay vídeos de la máquina emulando esos juegos, claro que hay que sostenerla en vertical y no es lo que se dice muy cómodo.
KFR escribió:Lo suyo para los shooters seria poder rotar la imagen 90 grados que no jugar con la consola en vertical.
Para naxeras: 1, contigo no aceptaria ningun reto pues da igual si ganarias o perderias no te ibas a estar tranquilo y 2, si la puntillita de la bilis va por mi...haztelo mirar.
Edit: Wow otro dia de puta madre, esto se va lanzando
skelton escribió:Naxeras coincido en lo de n64, pero emular n64 a nivel de Android tampoco es mucho, que los emus de n64 de Android tampoco son muy pa allá...Bueno, como la propia Nintendo 64, que tampoco es muy pa allá, q nadie se ofenda xDD
Creo un buen FBA o mame son más apetecibles (ojo, para mí, igual otra gente le da prioridad a otros formatos, eso ya en gustos)
KFR escribió:Lo suyo para los shooters seria poder rotar la imagen 90 grados que no jugar con la consola en vertical.
Para naxeras: 1, contigo no aceptaria ningun reto pues da igual si ganarias o perderias no te ibas a estar tranquilo y 2, si la puntillita de la bilis va por mi...haztelo mirar.

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
alexei_gp escribió:Una pregunta con el cambio de hardware siguen respetando el precio es decir si dono 160 dólares me dan la portatil?Es que veo que donde dice los 160 dólares de donación dice que ponga 20 dólares de envío.Todavia no he comprado la portatil pero lo hare el sabado de esta semana si dios quiere
AlejaKaiser escribió:alexei_gp escribió:Una pregunta con el cambio de hardware siguen respetando el precio es decir si dono 160 dólares me dan la portatil?Es que veo que donde dice los 160 dólares de donación dice que ponga 20 dólares de envío.Todavia no he comprado la portatil pero lo hare el sabado de esta semana si dios quiere
La consola te la dan con 135$+20 de envio fuera de EEUU = 155$
The Cure escribió:KFR escribió:Lo suyo para los shooters seria poder rotar la imagen 90 grados que no jugar con la consola en vertical.
Lo malo de rotar la imagen es que pasamos de esto:
a esto:
que en un monitor tiene un pase, pero en una consola portátil ...
Creo que de esta forma:
y utilizando los botones X Y A y B como D-PAD y los botones de START y SELECT para para disparos y demás no estaría mal del todo.
Saludos
fogueman escribió:yo no la veo estancada para nada. ayer fue un dia muy bueno. Pero vamos, falta aún la mitad y el tiempo va contando.

alexei_gp escribió:AlejaKaiser escribió:alexei_gp escribió:Una pregunta con el cambio de hardware siguen respetando el precio es decir si dono 160 dólares me dan la portatil?Es que veo que donde dice los 160 dólares de donación dice que ponga 20 dólares de envío.Todavia no he comprado la portatil pero lo hare el sabado de esta semana si dios quiere
La consola te la dan con 135$+20 de envio fuera de EEUU = 155$
Es que quiero la portatil, la camiseta y el vaso o lentes creo que entender ya que dice glass etchetd xD dentro del paquete tambien que dan en la donacion.De todas maneras gracias ya resolviste mi duda.
Edit:He estado viendo algo sobre la gcw zero y no hay ningun tutorial para instalar firmware update al cacharro,ni tampoco como instalar los emuladores.Hay un video de youtube donde explican lo de la instalacion de aplicaciones pero lo veo harto dificil no es como en android.Lo que me interesa tambien aprender son los updates de opendingux para gcw zero como instalarlo no hay ni un tutorial al respecto.Me he metido al github repositorio para la gwc zero pero hay un monton de archivos y yo no se para que sirven xD.
Edit 2:Veo que el aparato tiene instalado linux...Soy usuario de windows de toda la vida y nunca he usado linux...Lo voy a comprar aunque quiero saber como se usa ya que no tengo ni idea de linux.

naxeras escribió:Yo prefiero jugar con la consola volteada la verdad, así he jugado en mi Dingoo.
La cosa esta bastante estancada a ver si se anima, yo sacaría más vídeos y toda la artillería posible.
).
AlejaKaiser escribió:Todavia quiero esperar como evoluciona el cacharro, pero estar seguros que si para el último día falta dinero, ayudaré comprando uno. Prometer promete, pero es que no veo mucha diferencia entre jugar a esto y usar mi psp, no entiendo de hardware, si me lo podeis explicar para nubs xD
El ultimo punto es hoy y el horario no coincide con las 24 horas de españa, ademas de que como comente anoche, ayer el dia termino con mas de 7000 que para nada me parece mala cifra sino muy buena y estos ultimos dias ha hecho todos mas de 5000, siendo ayer el mejor dia.naxeras escribió:fogueman escribió:yo no la veo estancada para nada. ayer fue un dia muy bueno. Pero vamos, falta aún la mitad y el tiempo va contando.
Por el gráfico que el último punto va plano, claro que no se si el ultimo punto es de hoy y a estas horas normal que no este al nivel de los otros días.
, ojalá pudiese contribuir yo también ;/, maldita cuesta de enero... skelton escribió:Una pregunta, el reto de super metroid, qué tiene de reto ese juego? se emula mal normalmente o algo? Lo digo porque es un juego que nunca he tenido problemas emulándolo en otros sistemas, pero igual hay algo que me he perdido.
kappa64 escribió:skelton escribió:Una pregunta, el reto de super metroid, qué tiene de reto ese juego? se emula mal normalmente o algo? Lo digo porque es un juego que nunca he tenido problemas emulándolo en otros sistemas, pero igual hay algo que me he perdido.
Según creo , los juegos que muestra son los que le piden en los comentarios no los mas exigentes en tema de emulación.
Sam30 escribió:Una cosa que no me ha quedado claro.
Si se llega al objetivo de 130.000, se fabricaran las consolas para el reducido grupo que la ha pagado y se acabo la historia??
Se hara una tirada corta de unos cuantos miles??
o se fabricaran en serie asta que ya no se venda mas??
vamos, que si no pago ahora ¿la voy a poder comprar dentro de... ¿3 meses?
Cuantos costara entonce??
Sam30 escribió:130.000 dolares para 3000 consolas??
Eso quiere decir que el coste de fabricacion es de a 43 dolares por consola?
Yo creia que esto se suponia (aunque no lo creyera) que era un proyecto por y para aficionados y que eso descartaba el sacar tajada economica de esto.
skelton escribió:Yo tengo entendido que son 1000 consolas y no 3000 las q salen del kickstarter.
Atolm escribió:Pues no le veo yo mucho sentido a que no saquen un beneficio mínimo...es decir, si se les agotan esas 1.000 unidades, vamos a tener que estar con otro Kickstarter para que fabriquen más?
Vamos lo más normal es que saquen una pequeña cantidad de beneficio para ellos, por mínimo que sea. Que está muy bien que sea una consola open-source y tal, pero crear esto lleva muchas horas de trabajo aunque parezca que no, y esta gente no vivirá del aire. Digo yo.
D kappa64 escribió:
P.D:
La gente se ha vuelto loca hoy o algoD
3. Si su campaña alcanza los 130.000 dólares ¿Qué va hacer con los fondos recaudados?
El 80% del dinero será utilizado para producir en masa la consola para aquellos que se comprometieron durante el Kickstarter y tener stock para las tiendas. EL 5% se utilizará para tirar "pa'alante" otros proyectos en Kickstarter. El 10% para atraer nuevos talentos / desarrolladores y pagar a los actuales desarrolladores. El 5% se utilizará para las operaciones comerciales / marketing.
La cosa esta bastante estancada a ver si se anima, yo sacaría más vídeos y toda la artillería posible.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)