GBS Control AliExpress

18, 9, 10, 11, 12
@lito69 cuando lo conecto no sale nada, supongo que para que lo detecte tengo que hacer lo del adruino, pero ya da igual, en el video que he puesto se ve en ingles, le he hecho capturas y ya esta.

El tema de que haya neblina por todo sigue, supongo que es de la conexion de la super nintendo o hay que resoldar el chip de video
SUPERKOMPANY escribió:@lito69 cuando lo conecto no sale nada, supongo que para que lo detecte tengo que hacer lo del adruino, pero ya da igual, en el video que he puesto se ve en ingles, le he hecho capturas y ya esta.

El tema de que haya neblina por todo sigue, supongo que es de la conexion de la super nintendo o hay que resoldar el chip de video

Enciende el led azul cuando conectas el usb? Hasta que no detecta un com nuevo no va a flashear
Hola a todos!
Tengo un gbs y me he leído el hilo para aprender de todo lo que se habla! Muy interesante..
Me gustaría hacer una pregunta, alguien sabe que señal saca y que configuración sería la ideal en GBS para Game Cube con Swiss mediante cable componente conectado a la salida digital?
Se puede forzar varias señales pero no sé cuál es la máxima que da.. busco la mejor calidad de imagen!
Muchas gracias de antemano y saludos!
Bermu84 escribió:Hola a todos!
Tengo un gbs y me he leído el hilo para aprender de todo lo que se habla! Muy interesante..
Me gustaría hacer una pregunta, alguien sabe que señal saca y que configuración sería la ideal en GBS para Game Cube con Swiss mediante cable componente conectado a la salida digital?
Se puede forzar varias señales pero no sé cuál es la máxima que da.. busco la mejor calidad de imagen!
Muchas gracias de antemano y saludos!


Con Swiss fuerzas 480p y de ahí con el GBS doblas a 960p.
@SuperPadLand Muchas gracias!

Ya veo que si lo pones a 1080 ocupa más pantalla pero la imagen se aplasta.

Entiendo que no interesa 576p por ser a 50hz..

Comentar que he visto que hay personas que el menú del gbs le va lento o le da problemas, yo desde el móvil, si quito los datos me funciona muy bien. Conectado por el wifi del gbs. Por si me puede ayudar a alguien!
Saludos.
Bermu84 escribió:@SuperPadLand Muchas gracias!

Ya veo que si lo pones a 1080 ocupa más pantalla pero la imagen se aplasta.

Entiendo que no interesa 576p por ser a 50hz..

Comentar que he visto que hay personas que el menú del gbs le va lento o le da problemas, yo desde el móvil, si quito los datos me funciona muy bien. Conectado por el wifi del gbs. Por si me puede ayudar a alguien!
Saludos.


Que sepa la GC no saca 576p sino 576i y a 50hz.
SuperPadLand escribió:
Bermu84 escribió:@SuperPadLand Muchas gracias!

Ya veo que si lo pones a 1080 ocupa más pantalla pero la imagen se aplasta.

Entiendo que no interesa 576p por ser a 50hz..

Comentar que he visto que hay personas que el menú del gbs le va lento o le da problemas, yo desde el móvil, si quito los datos me funciona muy bien. Conectado por el wifi del gbs. Por si me puede ayudar a alguien!
Saludos.


Que sepa la GC no saca 576p sino 576i y a 50hz.


Hola!

Pues no podría afirmar si lo saca en realidad, solamente que swiss me da la opción de utilizarlo..
Tampoco sé, si merece la pena en comparación a 480p dado que solo se podría utilizar para juegos europeos a 50hz..

Gracias por tus respuestas !
Bermu84 escribió:
SuperPadLand escribió:
Bermu84 escribió:@SuperPadLand Muchas gracias!

Ya veo que si lo pones a 1080 ocupa más pantalla pero la imagen se aplasta.

Entiendo que no interesa 576p por ser a 50hz..

Comentar que he visto que hay personas que el menú del gbs le va lento o le da problemas, yo desde el móvil, si quito los datos me funciona muy bien. Conectado por el wifi del gbs. Por si me puede ayudar a alguien!
Saludos.


Que sepa la GC no saca 576p sino 576i y a 50hz.


Hola!

Pues no podría afirmar si lo saca en realidad, solamente que swiss me da la opción de utilizarlo..
Tampoco sé, si merece la pena en comparación a 480p dado que solo se podría utilizar para juegos europeos a 50hz..

Gracias por tus respuestas !


Cuestión de probar y elegir lo que más te guste, pero 576 no tiene un multiplicador entero en GBS ya que x2 sería 1152, no se cómo va se verá a 1080p. Yo elegiría 480p x2 y 60hz
Hola, una consulta, al revisar las especificaciones del gbs-c indica lo siguiente: 1) This device can't support composite and S-video signal. As well as can't support JP RGB21 and RF.
¿Eso significa que no servirá para una SuperFamicon japonesa? ¿O en todo caso qué cable scart debería comprar??
Rolteo escribió:Hola, una consulta, al revisar las especificaciones del gbs-c indica lo siguiente: 1) This device can't support composite and S-video signal. As well as can't support JP RGB21 and RF.
¿Eso significa que no servirá para una SuperFamicon japonesa? ¿O en todo caso qué cable scart debería comprar??

Significa que la entrada al gbsc tiene que ser rgb europeo, rgb puedes usar uno de gamecube pal por ejemplo o cualquiera que vaya de snes al rgb europeo.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12