ricardinho escribió:Buenas, ¿sabeis si venden consolas con el mod ya hecho?
Dym escribió:...
).Pabz_mr escribió:@Aruma pudiste hacer el mod para la ags 001 poniéndole pantalla de ags101?
Ya subiré un video al menos cuando esté terminada... pero no lo espereis pronto que tengo pedida una carcasa pues la mía esta algo sucia con el tiempo. Y por supuesto concuerdo contigo, y la pedí Midnight Blue, que preciosidad.

gatorrollo escribió:Hola a todos:
Compré una ya modificada en eBay y tiene un par de problemillas: la cruceta va bastante dura (tuve una GBA hace tiempo y no recuerdo cómo era, pero supongo que parecida a la de DS y 3DS que van perfectas) y luego la pantalla, que aunque se ve de lujo, tiene en ocasiones como scanlines. Ya he leído algo sobre esto en el foro y el potenciómetro de debajo de la pegatina, pero me da miedo tocarlo.
¿Alguna recomendación?
venceitor escribió:Pues siento decirte que el que has comprado no es un mod perfecto y quien lo ha hecho no ha tenido en cuenta las recomendaciones de cada tipo de pantalla con su consola correspondiente. Para solucionarlo vas a tener que soldar, puedes ver lo que tienes que hacer aquí: https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... ith_weird/
Un saludo.
PD: Mi GBA con mod perfecto de pantalla retroiluminada ya esta puesta en venta aquí en EOL en C/V, no pongo enlace porque no se si se puede, si alguien está interesada pues puede pedirme el enlace por privado.
gatorrollo escribió:
Muchas gracias, aunque creo que no es exactamente lo que le pasa a la mía. No salen bandas verticales, si no líneas horizontales tipo scanlines. He grabado un par de vídeos donde creo que se aprecia, todo el rato se notan las líneas verticales, supongo que por la baja resolución de la pantalla, pero a veces se ven mucho más. ¿Es normal? Gracias de nuevo y preciosa tu GBA en venta.
Vídeos:
https://www.dropbox.com/s/ytpbozn1urucv ... 1.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6u8jufjvfpzrj ... 1.mp4?dl=0
). Sera cuestión de esperar la faja y a probar aver si en un mes o 2 les comento como me salio (compre también unos potencimetros de ruedita de 20Khoms esperaba poder adaptarlo de alguna manera para que ajustara el brillo como en la GB el contraste)
. Guildenstern escribió:Yo necesito una faja de 32 pines pero no sé si compensa que te la compre yo o pedirla directamente.
Me la voy a quedar, creo que buscaré con calma una GBA de 32 pines, que no creo que sean muy dificiles de encontrar (Espero... xD) AlejaKaiser escribió:Guildenstern escribió:Yo necesito una faja de 32 pines pero no sé si compensa que te la compre yo o pedirla directamente.
Me la voy a quedar, creo que buscaré con calma una GBA de 32 pines, que no creo que sean muy dificiles de encontrar (Espero... xD)
puta especulación
Guildenstern escribió:AlejaKaiser escribió:Guildenstern escribió:Yo necesito una faja de 32 pines pero no sé si compensa que te la compre yo o pedirla directamente.
Me la voy a quedar, creo que buscaré con calma una GBA de 32 pines, que no creo que sean muy dificiles de encontrar (Espero... xD)
Las hay pero la gente está cada vez pidiendo más por las GBAputa especulación

nathanfib escribió:@jorge55 de 40 pins, el número de serie empieza por '0'. Acabo de comprar una dremel 3000 en amazon, hoy a ver si llego a una hora decente a casa, y puedo mirarlo y os explico.
Sobre el tema del sonido sabéis algo? Y sobre añadir un controlador del brillo?
Saludos!
jorge55 escribió:nathanfib escribió:@jorge55 de 40 pins, el número de serie empieza por '0'. Acabo de comprar una dremel 3000 en amazon, hoy a ver si llego a una hora decente a casa, y puedo mirarlo y os explico.
Sobre el tema del sonido sabéis algo? Y sobre añadir un controlador del brillo?
Saludos!
Yo todas las que he tocado son de 32 pins, respecto al sonido prueba primero con unos auriculares, para descartar que sea problema del chip del sonido, si con auriculares va entonces prueba a cambiar el altavoz.
saludos

nathanfib escribió:Este fin de semana probe de destornillar la carcasa y funciona perfectamente! Así que el problema marrón era generado por la presión. Entonces rebajaré unas montruas de plástico que hay alrededor de la pantalla y listo! Solo falta lo del sonido que sigue sin funcionar, aunque "pertadea" un poco...
También me gustaría comentar que la carcasa que compré me vino con un cristal protector nuevo de GBA para poner. Lo que he visto que incluso pasandole un paño para limpiarla se raya con una facilidad alarmante. Sabéis o donde compráis vosotros vuestro material? pantallas, carcasas, cristal protector...
Gracias!!
nathanfib escribió:@pharmat79 algo rollo estas?
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... SwZQxW5t4L
http://www.ebay.es/itm/New-GBA-gameboy- ... SwofxUeSAn
https://es.aliexpress.com/store/product ... 195970e62d
La de aliexpress parecen estar muy bien... Otra cosa es que luego te manden las malas.... T.T

jorge55 escribió:@nathanfib
Hola
Lo que hace el cable rojo aumentar el brillo. Si coges el flex con el interruptor lo que haces es poder seleccionar 2 niveles de brillo, al igual que con una sp ags-101. Yo tengo el primer flex (el del cable rojo) pero no lo tengo soldado, es una de 32 pins y para mi el brillo mínimo es suficiente.
saludos
nathanfib escribió:jorge55 escribió:@nathanfib
Hola
Lo que hace el cable rojo aumentar el brillo. Si coges el flex con el interruptor lo que haces es poder seleccionar 2 niveles de brillo, al igual que con una sp ags-101. Yo tengo el primer flex (el del cable rojo) pero no lo tengo soldado, es una de 32 pins y para mi el brillo mínimo es suficiente.
saludos
Pero soldar ese cable a l aplaca, o hacer el puente que mostré yo, sería lo mismo no? O mi puente es para que funcione, y el cable este rojo es para más brillo?
nathanfib escribió:Pues he estado investigando un poco más sobre tipos de pantalla y las placas de 32 y 40 pin.
Si bien no hay ninguna pantantalla compatible totalemte con un tipo de placa, se recomienda para una placa de 32pin usar la pantalla con conector blanco, Y para la de 40pin una de conector marron (ya que con el blanco se reporta ghosting).
Según este tutorial https://rosecoloredgaming.files.wordpre ... ns-v41.pdf sacado de https://gist.github.com/grantland/8c112548b44aa87dced2 (por cierto, muy bien explicado)
Para ambas pantallas y ambas placas, siempre se ha de soldar un cable del adapator de la pantalla de GBA-SP a GBA, concretamente desde el punto P1 del adaptador a la pata izquierda del componente etiquetado como DA1 en la placa de GBA.
Y para más brillo debería de hacer una soldadura adicional (que por lo que entiendo, es el puente que tengo yo hecho entre MASA y el punto 103 de la placa)
A este momento, y ame encuentro un poco más cerca de entender el proceso, lo úníco que se me escapa es:
1- He leido que con una pantalla en ocncreto y una placa, no hace falta soldaduras para que funcione. Mi preunta es, porque te comentan en esta web que siempre has de realizar la conexión P1->DA1.
2- Si la soldadura que yo creo que es para tener más brillo es la conexión GND --> 103 que es la que yo hice, como que a mi me funciona sin haber realizado la que se supone obligatoria de P1->DA1? Puede ser que por eso me haya dejado de funcionar el audio?
Pues seguimos investigando y leyendo sobre el tema!
Calculinho escribió:@lokolo no, no lo había visto y suena bastante bien; pero en la comparativa no aparece la DS. Y sino recuerdo mal una GBA sin modificar saca sonido mono y el mod lo pone en stereo así que el salto de calidad se hará notar; pero la DSLite saca ya stereo ¿no? No sé si sonará mejor o peor que ese mod; pero no creo que sea un salto de calidad tan enorme.
Calculinho escribió:Pues yo creo que la GBA definitiva son las que están haciendo ahora con la mitad de abajo de las DS, sin ser yo experto ni nada, pero:
-Son retroiluminadas.
-Usan batería de serie.
-Es un producto oficial.
Ya lo que no sé, es el tema de la resolución y la calidad del sonido si será la mejor opción; pero yo desde que descubrí que mi DSLite es retrocompatible estoy encantado con el resultado.
crazy2k4 escribió:joder,desconocia completamente este mod,y me ha entrado las ganas de hacerselo a mi gba original
tengo en casa otra sp 001,la de luz frontal
¿se le puede sacar la pantalla y ponersela a la gba normal?ya se que la luz frontal es mucho peor que la retroiluminada,pero algo ya mejoraria xD