GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1, 2, 3, 4, 524
Hay lolicones hasta en las naves de Gantz,qué buen ojo tienen estos extraterrestres Imagen

Tae sólo sabe llorar Imagen
Espero que justo cuando llegue Kei vea como el insecto la viola y la mata y se vuelva loco. Es lo que más de uno desea xDDD
horo-horo escribió:Espero que justo cuando llegue Kei vea como el insecto la viola y la mata y se vuelva loco. Es lo que más de uno desea xDDD


+1, que la maten ya copon xD
Wah, empece el anime antes de ayer, lo acabe y ya he alcanzado el manga actual, joder que guapa esta la puta serie, que corage me daria si matan a Tae y el pobre Kei se queda vendido de nuevo >.<, ya le han quitado demasiadas cosas preciadas para el, quitarle mas seria ya mala ostia por parte del autor :S
256k escribió:Wah, empece el anime antes de ayer, lo acabe y ya he alcanzado el manga actual, joder que guapa esta la puta serie, que corage me daria si matan a Tae y el pobre Kei se queda vendido de nuevo >.<, ya le han quitado demasiadas cosas preciadas para el, quitarle mas seria ya mala ostia por parte del autor :S


El autor lo estoy viendo cada vez mas despiadado y bizarro, que no te extrañe cualquier cosa a partir de ahora xD
El bicho que ha salido a espaldas de Tae tiene todas las pintas de violarla, matarla, reventarla por dentro o bien que sean insectos que parasitan al huésped y Kei tenga que matar a Tae si o si.
Tempano escribió:El bicho que ha salido a espaldas de Tae tiene todas las pintas de violarla, matarla, reventarla por dentro o bien que sean insectos que parasitan al huésped y Kei tenga que matar a Tae si o si.


No seas gafe mamonazo TT
256k escribió:
Tempano escribió:El bicho que ha salido a espaldas de Tae tiene todas las pintas de violarla, matarla, reventarla por dentro o bien que sean insectos que parasitan al huésped y Kei tenga que matar a Tae si o si.


No seas gafe mamonazo TT

Yo espero que sea algo de eso XD qué crueles somos cuando nos cansamos de los personajes.
Fanservice fanservice fanservice

Y yo que pensaba que después de 3 capítulos en los que todo el mundo está en pelotas lo iba a tener difícil para hacer algo pr0n XD

Por cierto, dos cojones la explicación de porqué la salva, muy bizarra que es el punto de la serie. Sólo es un hijoputa con ganas de tirársela XD
Tempano escribió:El bicho que ha salido a espaldas de Tae tiene todas las pintas de violarla, matarla, reventarla por dentro o bien que sean insectos que parasitan al huésped y Kei tenga que matar a Tae si o si.


Espero que Kurono en caso de que le parasiten dentro, no se entere y le rebiente de repente al mas puro estilo alien
Jajajaja pobre Tae... el asco que le tienen los foros a este personaje es impresionante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tempano escribió:Jajajaja pobre Tae... el asco que le tienen los foros a este personaje es impresionante.

pues a mi como personaje me encanta.disfrute mucho con la historia de amor.
Reika >>> Tae

aunque

Tae muerta + Kurono Power UP >= Reika
GAROU_DEN escribió:pues a mi como personaje me encanta.disfrute mucho con la historia de amor.


muy bonita, pero mato todo el lado pervertidin de Kurono XD y eso tambien molaba XD
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:pues a mi como personaje me encanta.disfrute mucho con la historia de amor.


muy bonita, pero mato todo el lado pervertidin de Kurono XD y eso tambien molaba XD


¿Pardone moi? Por dios, ¿Y las mamadas que le hace? xDDDDDDDDD
256k escribió:¿Pardone moi? Por dios, ¿Y las mamadas que le hace? xDDDDDDDDD


ya, ya, XDDDDDDDDD pero me refiero que ahora desde que Kurono tiene novia se "reprime" mas a la hora de hacer cosas que antes si que hacia XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo la verdad quitando el tema de las muertes y los "aliens" es la historia de amor mas realista que he visto en mucho tiempo en un manga.eso de conformarse con ella...pasar a tenerla como deshaogo sexual y al final descubrir que la ama realmente tuvo una transicion casi perfecta.
GAROU_DEN escribió:yo la verdad quitando el tema de las muertes y los "aliens" es la historia de amor mas realista que he visto en mucho tiempo en un manga.eso de conformarse con ella...pasar a tenerla como deshaogo sexual y al final descubrir que la ama realmente tuvo una transicion casi perfecta.


Por eso mismo veo que este manga necesita a Tae, volver a perderla seria ya... Ser demasiado "Repetitivo".. Siempre pierde y pierde y pierde, que gane ya algo, ostias
Gerk Narke escribió:Reika Imagen

Reika solo tiene tetas, como personaje no vale para tomar por culo, una Idol sin dos dedos de frente pero con 2 tetazas, no le llega ni a la punta de los pies a Tae como personaje
tony stonem está baneado por "Troll"
256k escribió:
Gerk Narke escribió:Reika Imagen

Reika solo tiene tetas, como personaje no vale para tomar por culo, una Idol sin dos dedos de frente pero con 2 tetazas, no le llega ni a la punta de los pies a Tae como personaje

Y encima ni las enseña.
Yo,personalmente,veo necesaria a Tae,el kurono que se conoce a dia de hoy,es asi por culpa de Tae...Sino fuera por ella,seguiriamos con el primer kurono,un pringao emo que odia todo y mas salido que el pico de una plancha.Me quedo mil veces con el kurono actual.
tony stonem escribió:Y encima ni las enseña.


como que no, cuando el Kurono 2 se la intenta trajinar enseña cacho XD

tony stonem escribió:ae...Sino fuera por ella,seguiriamos con el primer kurono,un pringao emo que odia todo y mas salido que el pico de una plancha.Me quedo mil veces con el kurono actual.


A mi personalmente me gustan los 2 XD
256k escribió:
Gerk Narke escribió:Reika Imagen

Reika solo tiene tetas, como personaje no vale para tomar por culo, una Idol sin dos dedos de frente pero con 2 tetazas, no le llega ni a la punta de los pies a Tae como personaje


Lo que no me gusta de Tae es que llora con... facilidad
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:
tony stonem escribió:Y encima ni las enseña.


como que no, cuando el Kurono 2 se la intenta trajinar enseña cacho XD

tony stonem escribió:ae...Sino fuera por ella,seguiriamos con el primer kurono,un pringao emo que odia todo y mas salido que el pico de una plancha.Me quedo mil veces con el kurono actual.


A mi personalmente me gustan los 2 XD

Pues acabo de revisar el tomo,y no he visto nada...Se pega un magreo,pero vamos,no se ve mamella ni nada.
tony stonem escribió:Pues acabo de revisar el tomo,y no he visto nada...Se pega un magreo,pero vamos,no se ve mamella ni nada.


Pues en mi opinion se la ve bastante, no tanto como a Kishimoto pero...
Yo lo que me gustaría es que no se centre la historia tan solo en las calamidades que le pasan a Tae, quiero saber que hacen los demas personajes, y si para ello tiene que morir Tae, que siempre me consigue sacar de quicio, que para tener 17 es más simple que una piedra, que lo haga
horo-horo escribió:Yo lo que me gustaría es que no se centre la historia tan solo en las calamidades que le pasan a Tae, quiero saber que hacen los demas personajes, y si para ello tiene que morir Tae, que siempre me consigue sacar de quicio, que para tener 17 es más simple que una piedra, que lo haga


tae nose pero me da q uno de los kuronos palma fijo
Astral escribió:
horo-horo escribió:Yo lo que me gustaría es que no se centre la historia tan solo en las calamidades que le pasan a Tae, quiero saber que hacen los demas personajes, y si para ello tiene que morir Tae, que siempre me consigue sacar de quicio, que para tener 17 es más simple que una piedra, que lo haga


tae nose pero me da q uno de los kuronos palma fijo


Espero que sea un pack: Kurono + Tae. Tae por los insectos y el otro en un arrebato de locura por ver la muerte y se lance en plan kamikaze a por toda cosa que se mueva
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tae y kurono no creo que los mate...son el hilo conductor de la historia.en ellos refleja la desolacion y la esperanza de superar esta adversidad.
de todas formas al autor se le va mucho la pinza [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:de todas formas al autor se le va mucho la pinza [+risas] [+risas] [+risas]


Solo viendo la inexplicable actuacion de Nishi en el instituto xD menuda ida de olla xd
GAROU_DEN escribió:tae y kurono no creo que los mate...son el hilo conductor de la historia.en ellos refleja la desolacion y la esperanza de superar esta adversidad.
de todas formas al autor se le va mucho la pinza [+risas] [+risas] [+risas]


Almenos se le va la pinza para bien y con relativa coherencia con lo que va haciendo jajaja, que lo comparas con Tite, el de bleach, y jodo.... xDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
horo-horo escribió:
GAROU_DEN escribió:tae y kurono no creo que los mate...son el hilo conductor de la historia.en ellos refleja la desolacion y la esperanza de superar esta adversidad.
de todas formas al autor se le va mucho la pinza [+risas] [+risas] [+risas]


Almenos se le va la pinza para bien y con relativa coherencia con lo que va haciendo jajaja, que lo comparas con Tite, el de bleach, y jodo.... xDDDD

no a ver...si lo digo para bien.me encanta los giros entre "comic de superheroes" y pelicula de "psicopatas".lo de nishi fue un homenaje a "un dia de furia" mezclado con las tragedias que se estan viendo los ultimos años en algunos colegios.
gantz ha tenido muchisimos momentos sublimes mezclado con combates epicos.la verdad viendo por donde esta llendo no le veo un final cercano.lo unico que siento es que no se llevase a mas el tema de los vampiros...salto directamente a esto.molaba mucho cuando metio a dos de ellos en el grupo.pero en fin ya digo que este autor me encanta. [chulito]
Echo mucho de menos los combates épicos de Osaka Imagen
GAROU_DEN escribió:lo unico que siento es que no se llevase a mas el tema de los vampiros...salto directamente a esto.molaba mucho cuando metio a dos de ellos en el grupo.pero en fin ya digo que este autor me encanta. [chulito]


Hikawa para mi es el puto amo, mi personaje favorito sin duda xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
la verdad pintaba tremendamente bien ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:Imagen
la verdad pintaba tremendamente bien ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero los aliens de ahora los superan con creces Imagen Imagen
lo pongo aquí también para los fans :)

Tráiler de 4,5 minutos de Gantz. Muestra a los principales actores en acción

http://www.youtube.com/watch?v=SafYbdRMKxI
Gerk Narke escribió:Pero los aliens de ahora los superan con creces Imagen Imagen


Pues yo diria que no xD
Astral escribió:
Gerk Narke escribió:Pero los aliens de ahora los superan con creces Imagen Imagen


Pues yo diria que no xD


En qué te basas? Imagen
Gerk Narke escribió:En qué te basas? Imagen


Me baso practicamente en que los aliens nuevos dependen muchisimo de su tecnologia, cosa que no hacen los vampiros basicamente :-|
Astral escribió:
Gerk Narke escribió:En qué te basas? Imagen


Me baso practicamente en que los aliens nuevos dependen muchisimo de su tecnologia, cosa que no hacen los vampiros basicamente :-|


Pero los aliens hacen cosas que nos vampiros no pueden Imagen
Gerk Narke escribió:Pero los aliens hacen cosas que nos vampiros no pueden Imagen


ejemplo xd
SPOILERS CAPITULO 322

Lo primero...¿Porqué coño no se muere aun?? Pffffff Que plasta de niña, odio a este personaje, en serio. Ojala le metiera algo el bicho al penetrarla y de a luz algo estilo alien petandole la tripa delante de Kurono, o mute a algo y éste tenga que inflarle a balazos.

Tremenda la escena de los aliens comiendo humanos. Que ultimamente me pregunto que quienes son aqui los aliens en verdad, porque segun el punto de vista, lo que estan siendo considerados aliens por los humanos, puede aplicarse a la inversa. A ver que relación final hay entre este mundo de aliens y el humano. Porque recuerdo que antes, todos los aliens aparecian en un lugar del planeta tierra y aqui es un mundo totalmente nuevo. No se, tengo curiosidad
horo-horo escribió:SPOILERS CAPITULO 322

Lo primero...¿Porqué coño no se muere aun?? Pffffff Que plasta de niña, odio a este personaje, en serio. Ojala le metiera algo el bicho al penetrarla y de a luz algo estilo alien petandole la tripa delante de Kurono, o mute a algo y éste tenga que inflarle a balazos.

Tremenda la escena de los aliens comiendo humanos. Que ultimamente me pregunto que quienes son aqui los aliens en verdad, porque segun el punto de vista, lo que estan siendo considerados aliens por los humanos, puede aplicarse a la inversa. A ver que relación final hay entre este mundo de aliens y el humano. Porque recuerdo que antes, todos los aliens aparecian en un lugar del planeta tierra y aqui es un mundo totalmente nuevo. No se, tengo curiosidad



lo que yo no entiendo es:

Si acaban de invadir la tierra ¿como es que comen humanos? y otra cosa ¿porque los putos bichos esos a los demas les pican y a tae se la querian trajinar? xD, aun asi ha estado bien el numero aunque me gustaria que empezase ya la accion aunque seguro que en cuanto kei llegue a la superficie dara por culo xD
es muy interesante la frase de el chico, cuando dice que esta harto de comer lo mismo, y en el capítulo
anterior cuando se ve como procesan a los humanos como si fueran comida, se puede llegar a pensar, simple y llanamente
que los aliens han venido a por comida, ya que ellos se han quedado sin
Astral escribió:
horo-horo escribió:SPOILERS CAPITULO 322

Lo primero...¿Porqué coño no se muere aun?? Pffffff Que plasta de niña, odio a este personaje, en serio. Ojala le metiera algo el bicho al penetrarla y de a luz algo estilo alien petandole la tripa delante de Kurono, o mute a algo y éste tenga que inflarle a balazos.

Tremenda la escena de los aliens comiendo humanos. Que ultimamente me pregunto que quienes son aqui los aliens en verdad, porque segun el punto de vista, lo que estan siendo considerados aliens por los humanos, puede aplicarse a la inversa. A ver que relación final hay entre este mundo de aliens y el humano. Porque recuerdo que antes, todos los aliens aparecian en un lugar del planeta tierra y aqui es un mundo totalmente nuevo. No se, tengo curiosidad



lo que yo no entiendo es:

Si acaban de invadir la tierra ¿como es que comen humanos? y otra cosa ¿porque los putos bichos esos a los demas les pican y a tae se la querian trajinar? xD, aun asi ha estado bien el numero aunque me gustaria que empezase ya la accion aunque seguro que en cuanto kei llegue a la superficie dara por culo xD


Para mi que no debe ser la primera vez que invaden la Tierra, o tendrán algunos campos de cultivo de humanos.

Respecto a Tae, debe estar germinando por dentro. Y se la quieren pinchar por ser la única hembra del grupo
Astral escribió:
horo-horo escribió:SPOILERS CAPITULO 322

Lo primero...¿Porqué coño no se muere aun?? Pffffff Que plasta de niña, odio a este personaje, en serio. Ojala le metiera algo el bicho al penetrarla y de a luz algo estilo alien petandole la tripa delante de Kurono, o mute a algo y éste tenga que inflarle a balazos.

Tremenda la escena de los aliens comiendo humanos. Que ultimamente me pregunto que quienes son aqui los aliens en verdad, porque segun el punto de vista, lo que estan siendo considerados aliens por los humanos, puede aplicarse a la inversa. A ver que relación final hay entre este mundo de aliens y el humano. Porque recuerdo que antes, todos los aliens aparecian en un lugar del planeta tierra y aqui es un mundo totalmente nuevo. No se, tengo curiosidad



lo que yo no entiendo es:

Si acaban de invadir la tierra ¿como es que comen humanos? y otra cosa ¿porque los putos bichos esos a los demas les pican y a tae se la querian trajinar? xD, aun asi ha estado bien el numero aunque me gustaria que empezase ya la accion aunque seguro que en cuanto kei llegue a la superficie dara por culo xD


Supongo...
Que aunque acaben de invadir la tierra en el matadero se veía que ya se habían cargado a bastantes, así que ya habrá habido varias oleadas de transportes llevando humanos y los tendrán de especialidad en los restaurantes cercanos al matadero. Con la cantidad de humanos que hacen falta para un plato, no recuerdo cuantos se han visto pero eran unos cuantos, la tierra no va a durar mucho a no ser que los exterminen.

La verdad que también me ha parecido muy extraño que el bicho se quisiera trajinar a Tae cuando a los demás lo que les han hecho es picarles y parece que meterle larvas o algo por el estilo dentro por los bultos que tenían donde les habían picado. Tal vez quería meterle la larva hasta el fondo y que le saliera el bichejo en plan alien a través de las tripitas.

Aunque a Tae no la soporto no me gustaría que muriera, al fin y al cabo es la motivación de Kurono para seguir peleando. De todas formas si muriera también molaría mucho ver a Kurono encabronado buscando venganza contra los extraterrestres Imagen
¿Que estarán haciendo el resto de personajes?

¿Y sobretodo que hará Nishi, que se volvió invisible al comenzar la invasión?
animally escribió:¿Que estarán haciendo el resto de personajes?


Pues yo creo que todos se estan dirigiendo hacia la base de los Aliens la verdad, aunque supongo que tambien habra alguno que se quede con gente para poder protegerla, quien sabe

animally escribió:¿Y sobretodo que hará Nishi, que se volvió invisible al comenzar la invasión?


Conociendolo seguro que aparecera en el momento mas oportuno
animally escribió:¿Que estarán haciendo el resto de personajes?

¿Y sobretodo que hará Nishi, que se volvió invisible al comenzar la invasión?


Yo lo que me espero es

que resuciten si o si al abuelo, me encantaba
1161 respuestas
1, 2, 3, 4, 524